Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Bailando en Cuba: nuevo espacio de la Televisión Cubana

| 90

Bailando en CubaA partir del primer domingo de diciembre, Cubavisión transmitirá un nuevo espacio de competencia con el nombre Bailando en Cuba. Este martes concluyó la selección del casting dirigido a bailarines profesionales o no, entre los 16 y 25 años. Serán en total 9 emisiones, que saldrán al aire todos los domingos a las 8 y 30 de la noche.

Bailando en Cuba se suma a la tradición de programas al estilo del recordado Para bailar, y se extenderá hasta enero, período en que nuestros bailes populares entrarán en una fiesta que contagiará a todos.

Los espectadores no tendrán que aguardar demasiado para disfrutar de un show televisivo con todas las de la ley, y se espera que los concursantes ganen las simpatías de los televidentes cubanos, a partir del cuatro de diciembre próximo.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marianela Montes de Oca dijo:

    Me encanta el programa

  • Gitana dijo:

    Sinceramente es un buen proyecto pero, necesito decirles por qué no podemos ser auténticos? por qué copiar de otros países? Si a los competidores bailaran los diferentes ritmos sin coreografías aunque fueran asesorados por coreógrafos claro está sería espectacular. Bailar el son cubano, la salsa, el merengue, la rumba, el guaguancó, el cha chá, sin coreografía es maravilloso esa sería una verdadera competencia de baile donde todos demostraran su capacidad para el baile sin necesidad de ser programado cada pasillo. Disculpen pero más auténticos que nosotros los cubanos no hay por qué entonces copiar

  • Gitana dijo:

    Vuelvo a preguntar por qué no podemos ser auténticos? Por qué competir en coreografías? No sería más competitivo y exigente para las parejas bailar los diferentes ritmos sin tener programados cada paso? Por qué planificar cada paso a bailar de ritmos como el son cubano, el guaguancó, cha chá, la salsa, el mambo

  • Gitana dijo:

    Hoy por ejemplo dedicaron el baile a la rumba y creo q sin 3 parejas han bailado la verdadera rumba son muchas, por qué copiar?

  • Ir@n RCC Villa Clara dijo:

    Creo y es mi opinión muy particular no deberían poner a tres monstros del baile cubano, creo que los tres son muy exigentes, incluso por la alta profesionalidad que los tres poseen es muy fácil diluir problemas en las parejas, mi opinión es que se balancee un poco el jurado y así los de más bajo aprenden de lo más alto…

  • Raicel dijo:

    Me gusta mucho la danza

  • Dayan Murguia Rosabal dijo:

    Hola mi nombre es Dayan y soy un aficionado de la danza campesina por lo que pertenesco al Conjunto Artìstico ORIGENES de la provincia Las Tunas hago èste comentarioporque Bailando en Cuba es un programa muy fructifero para la juventud cubana porque asi exortamos a los mismos al gusto hacia esta manifestaciòn que tanto nos compete, ya que se debe de llevar en nuestro paìs pues nos define como pueblo. Nosotros los tuneros nos caracterizamos por ser ricos en tradiciones por eso desde el balcòn del oriente cubano se les manda un saludo en especial a todos aquellos bailadores cubanos y todos aquellos concursantes que de una forma u otra se esfuerzan para sacar adelante las raìces de nuestro pais y nuestro folklore.

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también