Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Orquesta cubana actuará en el Lincoln Center con el violinista Joshua Bell

| + |
Joshua Bell

Joshua Bell toca para los niños cubanos en una visita reciente a La Habana. Foto: Embajada de los EE.UU. en Cuba/ Cubadebate.

El Lincoln Center anunció este semana un concierto especial con el violinista ganador del premio Grammy Joshua Bell, en el que actuará la Orquesta de Cámara de La Habana y algunos de los artistas más reconocidos de Cuba, asegura el diario Broadway World.

Será el debut en ese prestigioso centro de la Orquesta de Cámara de La Habana, dirigida por Daiana García, programado para el martes 1 de noviembre de 2016, a las 8:30 horas, en la sala Frederick P. Rose del Lincoln Center.

El concierto contará con música clásica y contemporánea de Cuba, y se unirán a Joshua Bell y a la orquesta, el pianista / compositor Aldo López-Gavilán, el cantautor Carlos Varela y la soprano Larisa Martínez. El concierto también contará con el pianista Jorge Gómez, el bajista Julio González Ochoa, el pianista Orlando Alonso, el percusionista Ruy Adrián López-Nussa, la baterista Yissy García Calzadilla, y el saxofonista Yosvany Terry.

Tendrá otro invitado especial, Dave Matthews, que interpretará varias de sus propias canciones junto a Joshua Bell, la Orquesta de Cámara de La Habana, y los artistas invitados.

cubanos joshua bell

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también