Orquesta cubana actuará en el Lincoln Center con el violinista Joshua Bell

Joshua Bell toca para los niños cubanos en una visita reciente a La Habana. Foto: Embajada de los EE.UU. en Cuba/ Cubadebate.
El Lincoln Center anunció este semana un concierto especial con el violinista ganador del premio Grammy Joshua Bell, en el que actuará la Orquesta de Cámara de La Habana y algunos de los artistas más reconocidos de Cuba, asegura el diario Broadway World.
Será el debut en ese prestigioso centro de la Orquesta de Cámara de La Habana, dirigida por Daiana García, programado para el martes 1 de noviembre de 2016, a las 8:30 horas, en la sala Frederick P. Rose del Lincoln Center.
El concierto contará con música clásica y contemporánea de Cuba, y se unirán a Joshua Bell y a la orquesta, el pianista / compositor Aldo López-Gavilán, el cantautor Carlos Varela y la soprano Larisa Martínez. El concierto también contará con el pianista Jorge Gómez, el bajista Julio González Ochoa, el pianista Orlando Alonso, el percusionista Ruy Adrián López-Nussa, la baterista Yissy García Calzadilla, y el saxofonista Yosvany Terry.
Tendrá otro invitado especial, Dave Matthews, que interpretará varias de sus propias canciones junto a Joshua Bell, la Orquesta de Cámara de La Habana, y los artistas invitados.

- Llegan a Cuba 76 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Congresista Greg Casar: No podemos permitir que Trump inicie una guerra con Cuba
- Irán aguarda a representante de Pakistán y Trump advierte que la negociación está “en el límite”
- Cuba anuncia nueva tarifa por cada KWh de energía renovable aportado a la red eléctrica (+Infografía y PDF)
- Abierta convocatoria al II Simposio Internacional de Investigación Cultural en La Habana
- ir aNoticias »
- Abierta convocatoria al II Simposio Internacional de Investigación Cultural en La Habana
- Presentarán filme cubano Vestido de novia en Hotel Nacional
- Almodóvar alerta en Cannes que “Europa nunca debe someterse a Trump”
- Silvio Rodríguez anuncia gira artística por España (+ Video)
- Bolero, son y documental: Así transcurre el tercer día de Cubadisco 2026
- ir aCultura »

Haga un comentario