Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça golea sin piedad (1-5) al Leganés

| 22 |
Suárez volvió a marcar.

Suárez volvió a marcar.

El FC Barcelona acaba de saldar su compromiso ante el Leganés con goleada de cinco goles contra uno. Las dianas de los culés, que jugaron como visitantes, fueron obra de Lionel Messi (por partida doble, uno de ellos de penal), Luis Suárez, Neymar y Rafinha. Cerca del final del encuentro, Gabriel descontó por los locales.

Estas fueron las alineaciones de ambas escuadras: Barcelona:  Stegen,Rafinha, Piqué, Umiti, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Messi. Leganés: Serantes, Diego Rico, Medjani, Insúa, Bustinza,Victor Díaz, Lluis Sastre, Gabriel, Unai López, Machís y Koné.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TuPapáFCB dijo:

    Asi se hace mi equipo, a los debiles hay que aplastarlos sin piedad pa ganar facil los 3ptos, sigue la MSN produciendo goles, visca barça!!!!!

  • A lo Barça dijo:

    Bueno bueno ya está plantedo el barça va en serio y ahora si pienso que hay almario para responder a los partidos que quedan por delante ya veremos a como tocamos con los colchoneros………..

    Vizca Barça a por los titulos

  • LTFCB dijo:

    FELICIDADES!!!!!!! Esta temporada vamos a por todo jajajaja. Parece que Messi se canso de que CR7 se lleve demaciados titulares es hora de poner las cosas claras y demostrar quien es el papa

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    SIGAN COGIENDO JAMÓN LOS DEL BARCELONA……..DEJA QUE LOS ENGANCHE EL TREN MERENGUE.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • eduardo dijo:

    Messi anda pesao, ese es el tinte esta a 3.0 jajaj, me voy a teñir el pelo

  • alexander rosa granado dijo:

    Buen resultado. Los delanteros demostrando que están en excelente forma.
    De todas formas hay que ver como se presentan con rivales de mayor aval.

    • Yad dijo:

      Muy buen partido, Messi genial callando bocas, Suárez fenomenal y Neymar caliente, Uff Barac arriba. nada los del alavés el otro día fue uno malo dificil de explicar pero pasa así es el futbol y nada para verlo, esperar a las 10 de la noche un partido que fue temprano y con tiempo para darlo en vivo. veremso si transmitiran en vivo el del miércoles. Visac Barca

  • Corona dijo:

    Otra goleada. Jugaron temprano, no pude ver el partido. Buen gol de Rafinha.

  • gabe dijo:

    ya engrasamos la maquinaria, ahora no hay quien nos pare

    • omarito guanabo dijo:

      y nada de poner los partidos no lo puedo creer

  • Sergio dijo:

    El miercoles es la cosa,,,, Barça vs Atletico, ya se ha convertido en OTRO CLASICO.

    Allá va eso,,,

    Saludos,

  • Pedrocas(el angolano) dijo:

    Nunca un cartel publicitario fue tan acertado. “Que sea lo que Dios quiera” rezaba el anuncio del Leganés para la cita ante el Barcelona en Butarque. Así fue. Dios quiso que ganaran los culés. Que ganaran con claridad y que por muchas dificultades que pudieran crear los de Garitano, los azulgrana volvieran a la senda de la victoria de forma brillante.

    Luis Enrique revolucionó el equipo y su equipo contestó revolucionando el marcador. Es cierto que hubo errores y problemas, pero los culés ven soluciones en las dificultades que le crea el rival. Si los locales salieron salieron a presionar en el campo rival, con la idea de no dejar pensar a los centrales culés y buscando que el Barça tuviera que recurrir al balón largo para crear acciones de ataque, los visitantes vieron un mundo de posibilidades en los metros que dejaba la zaga pepinera y su portero.

    Con tres centrales y Jordi Alba y Rafinha como carrileros, los chicos de Garitano buscaron el peligro por la banda izquierda. Machís complicó la vida a Mascherano y al hispano brasileño, que en esta ocasión jugó de lateral, pero las ayudas de Piqué y Umtiti evitaron que Ter Stegen tuviera que emplearse más a fondo.

    Con el Leganés encauzando el juego por la izquierda, el Barcelona hizo una de las cosas que tan bien sabe hacer. Luis Suárez corrió por la derecha para dejar atrás a Diego Rico y poner el gol en bandeja a Messi. El Leganés estaba dejando buena imagen, los catalanes sufrían y a algunos jugadores les costaba aparecer, pero todo acabo en un suspiro. Una carrera, una asistencia, una acción. El tanto visitante llegó y el Leganés se dio cuenta a lo grande de lo que es competir al máximo nivel.

    Con un once y un sistema diferente a lo que los seguidores del fútbol habíamos visto, lo que siguió igual fue el ataque visitante. La MSN sigue a lo suyo. Con Iniesta y Rakitic de escuderos son imparables y una vez más, lo demostraron.

    Las estrellas estrellas del Barcelona marcaron. Como ya hemos dicho, Luis Suárez asistió a Messi, después Messi jugó con Luis Suárez y finalmente Neymar recibió del uruguayo. Más allá de los goles, los tres se divierten, se ayudan y se compenetran a la perfección. Messi terminó la fiesta de los tres con el gol tras el penalti sufrido por Neymar.

    Con la ventaja en el marcador, el Barcelona se divirtió y sumó acciones ofensivas por desgracia de un superado Serantes. Luis Enrique todavía tuvo tiempo para dar descanso a Luis Suárez y a Iniesta y ver el golazo de un Rafinha que terminó jugando en posiciones más adelantadas cuando entró Denis Suárez al verde. El hispano brasileño se asomó por la frontal del área y con un potente disparo coló el esférico en la escuadra derecha de los locales.

    La goleada no evitó que la fiesta continuara en Butarque. La grada local sabía que estaba ante una cita histórica y finalmente, lo pudo celebrar con el gol de Gabriel.

    Así, el Barcelona vuelve a la senda de la victoria, vuelve a despejar dudas y ya piensa en la cita ante un Atlético de Madrid que no pasó, en su día, del empate en Leganés.

  • El chico dijo:

    Para los fanatico vean las actuaciones de los futbolistas del Barcelona según el diario madrileño AS. Figense lo que dice de Messi y repito lo dice AS:
    Asi fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la goleada al Leganés en Butarque.
    Ter Stegen: Muy cómodo durante el partido, volvió a mostrar unos reflejos sensacionales cuando fue necesarios y un excepcional juego de pies. Dio seguridad al equipo, aunque no pudo hacer nada para evitar el gol de Gabriel.
    Mascherano: Flojo. Salió como falso lateral derecho y sufrió. El ataque del Leganés, en el arranque, presionó muy arriba y se vio desbordado en varias ocasiones. Conforme el equipo fue acomodándose en el marcador, él sufrió menos. No pasa por su mejor momento.
    Piqué: Vio una amarilla en el tramo final de partido. No tuvo problemas y supo corregir con coberturas a sus compañeros. Imprescindible para Luis Enrique.
    Umtiti: Otro buen partido del zurdo. Salida limpia y rápido en la ejecución. Perdió seis balones. Se va asentando cada vez más en el equipo. Con el 0-2 salvó que el Leganés recortase diferencias.
    Alba: Rápido y fiable. Recuperó su mejor versión y Luis Enrique agradece su esfuerzo. Estuvo rápido y listo para comenzar la jugada del 0-4, dándole el balón a Suárez que tiró la contra.
    Rafinha: Gran partido y sensacional gol. Cómodo y seguro de la ejecución de sus movimientos, supo esperar su momento en el partido. Lo culminó con un zapatazo que valió el 0-5. Será importante en la temporada.
    Rakitic: Fue relevado en el arranque de la segunda parte. Mucho esfuerzo en la zona ancha y acierto cuando tocó la pelota. Vio una amarilla, aunque con el balón tuvo poca participación.
    Iniesta: En un partido de pocas posesiones largas, el manchego dirigió a tramos el juego del equipo dejando muestras de su calidad. Acabó relevado a la hora de partido.
    Messi: Hizo dos goles y dio una asistencia. Juega a otra cosa. Igual no le dan el Balón de Oro y el FIFA World Player, igual, pero es el mejor. Va sobrado. Sus compañeros se aprovechan de ello y los rivales, lo sufren, sí, pero lo disfrutan. Juega a otra cosa.
    Luis Suárez: Un bruto. Corrió por todo el flanco de ataque e hizo un buen gol. Combinó en largo, en corto y dando un recital con el toque de exterior. Descansó algo más de media hora. Lleva cuatro goles ya en el campeonato.
    Neymar: Habilidoso, desquició a la retaguardia del Leganés, que nunca pudo pararlo de manera legal. Está fino, rápido y generoso. Hizo un gol y provocó un penalti. Está en un buen momento y olvidó el partido de la semana pasada ante el Alavés.

    • Pablo dijo:

      “pero es el mejor” fué lo único que entendí

  • Arturo dijo:

    Por cierto, al Sr. periodista Aynel Martínez Hernández,,,,, Hoy el Leganés, al igual que el Celtic, jugó con un 5-4-1, na´ para recalcar.

    Portero: Serrantes

    Línea de 5: Diego Rico, No.15, Medjani No.12, Insua No. 18, Bustinza No. 3, y Victor Díaz No. 17, quien por cierto le repartió a Neymar a diestra y siniestra.

    Línea de 4: Machís No.7, Gabriel No. 8, Sastre No.22, Unai López No.19

    Delantero: Koné No.14

  • ARC dijo:

    ES asi luis enqirque tiene que entender que puede rotar el medio campo pero la delantera no tocarla , hay que seguir asi y el miercoles a por todo.

  • El loco dijo:

    el mejor equipo de el mundo con el mejor futbolista que es messi sufre cristiano jjjjjjj

  • star dijo:

    menos mal que cr7 noes el único que marca de penal para que despues no critiquen no vi el partido pero bien por el barca ya veremos que hace el madrid hoy HALA MADRID

  • susana dijo:

    Buen partido………..el leganes es un equipo incomodo………..bien por rafinha………

  • Adriano dijo:

    Pelé, leyenda del fútbol , ha entrado también en el debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo en estos momentos. Pelé, estrella del
    fútbol brasileño, lo tiene claro y en unas recientes declaraciones ha aportado su opinión sobre este debate. Para Pelé, a quien le cuesta reconocer que hay jugadores mejores que él, ha dado su veredicto.
    “Cristiano Ronaldo es un gran goleador pero Messi es el mejor”. ha manifestado Pelé. Para
    la estrella del fútbol brasileño Leo Messi es, además, el mejor jugador del mundo de los
    últimos 15 años. Una afirmación que seguro que no gustará a Cristiano Ronaldo, la
    estrella portuguesa del Real Madrid, que se enfadó por unas declaraciones similares que
    realizó Xavi Hernández.
    “Podría mencionar algunos nombres, pero lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años,
    creo que Messi es el jugador que más consistente de todos esos años, sin duda”, dijo Pelé
    en una sesión de preguntas y respuestas.
    “Para mí Messi ha sido el jugador más regular en los últimos diez años. Se podría hablar
    de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho
    a Ronaldo”, remarcó Pelé, para añadir que “al final Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi
    le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano Ronaldo es un gran
    goleador pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el

  • mostwanted dijo:

    felicidades por su victoria, ojala se mantengan ganando y que a luis enrique no le de por inventar de nuevo que ya vio que su banca no es la de años atras, espero que lleguen en optimas condicione al clasico el dia 4 de diciembre para asi poder gritar una vez mas HALAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • mishmell dijo:

    gracias barza por hacernos felices, si alguine pudiera decirme las razones por las que no transmitieron eso partidos de la liga española.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también