Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Jackie Chan será galardonado con un Oscar honorífico

| 13 |

Jakie Chan

La estrella de cine y experto en artes marciales Jackie Chan recibirá un Oscar honorífico por su destacada trayectoria. El actor lo celebró publicando un post en su cuenta de Facebook.

El Consejo de Gobierno de la Academia de las Artes y las Ciencias recientemente votó a favor de darle el premio a Chan y lo publicó en la página de Facebook.

El Oscar honorífico se le entregará durante la octava edición de los Premios Gobernadores que se celebrará el 12 de noviembre en el salón Rally Dolby del centro Hollywood & Highland de Los Ángeles. Esta actividad se efectúa en las mismas instalaciones en las que se encuentra el teatro donde cada año se realizan las conocidas premiaciones.

Esta premiación es entregada a los artistas que a lo largo de su carrera han contribuido de manera excepcional al cine. En el caso del actor hongkonés es innegable que ha logrado una “inconfundible” trayectoria internacional, dijo la academia en comunicado emitido el pasado jueves.

En dicho comunicado se explicó también que “Jackie Chan protagonizó –y algunas veces escribió, dirigió y produjo– más de 30 películas de artes marciales en su nativo Hong Kong, encantando a audiencias con su capacidad atlética, su original trabajo de dobles y su carisma sin límites”.

Entre sus mejores películas destacan “Rumble in the Bronx”, “Rush Hour”, “Shanghai Noon”, “Shanghai Knights”, “Around the World in 80 Days”, “The Karate Kid” y las series animadas ‘Kung Fu Panda’.

“Han pasado 56 años desde que filmé mi primera película cuando tenía seis años y he trabajado en más de 200 películas a la fecha”, mencionó el actor en su cuenta de Facebook. De igual manera agradeció a la academia por el galardón.

También serán premiados el documentalista Frederick Wiseman, la editora Anne V. Coates y el director de audición  Lynn Stalmaster.

(Tomado de El Comercio)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kRzY dijo:

    Tremendisimo actor y figura excepcional del cine. Creci viendo sus peliculas, sus escenas, de peligrosidad, sin doble. La cantidad de golpes que se daba rodando las peliculas. Rush Hours en toda sus partes. Quien no disfruto de sus actuaciones. Mis Felicitaciones se lo merece

  • Calejo dijo:

    Felicidades Jackie.! te lo merecias desde hace años, es lamentable que te hayan dejado en la saga, pero al menos no se olvidaron de ti y eso es un paso.Disfrutalo.!

  • freak out dijo:

    Excelente actor, no solo demuestra su habilidad con las artes marciales si no también de un tremendo humor, demostrando que sus filmes de acción no son solo puñetazos y patadas, bien merecido premio.

  • 3men2 dijo:

    Muchas Felicidades a Jackie, se lo merece

  • Arma Blanca dijo:

    Una reconciliación de Hollywood con Jackie?? De todas formas felicidades maestro, te lo mereces…

  • Husanga dijo:

    M E R E S I D I S I M O.

    Y pensar que con mas de 62 años, este “TIPO”, sigue actuando, “SIN DOBLES”, joder… que vi una pelicula el otro dia y no se como puede mantener ese salta salta.

    Un Oscar honorifico, que va. Este hombre es de goma con un Oscar no alcanza.

    • KuroFCB dijo:

      Si la mas reciente que vi se llama Skiptrace con Jonnhy Knoxville y esta super divertida

  • armando dijo:

    Felicidades te lo merecias desde hace años gran actor siempre me gustaron tus peliculas

  • suntzu dijo:

    felicidades sifu, siempre dando el ejemplo.

  • RFR dijo:

    VERDADERAMENTE ES UN GRAN ACTOR, SE MERECE EL RECONOCIMIENTO POR TODA SU TRAYECTORIA, EN HORA BUENA PARA JACKIE CHAN.

  • xena dijo:

    Felicidades Jackie bien merecido que lo tienes

  • AleX dijo:

    Se lo merece pues es tremendo actor sus pelis todas son entretenidas y de buena acción…

  • Manuel dijo:

    Felicidades amigo eres un talento del cine mundial, tus pelicula para mi son exelente, disfuta tu homenaje Gracias

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también