Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Comentarios absurdos de Trump irritan a la Clinton

| 16 |
Hillary Clinton considera desconcertante la ignorancia de Trump.

Hillary Clinton considera desconcertante la ignorancia de Trump.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, consideró hoy desconcertante la ignorancia del republicano Donald Trump, que recién exigió el voto afroamericano.

En su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Estado escribió que el candidato republicano "es tan ignorante, que es desconcertante", después que el polémico magnate neoyorquino invitó al electorado negro a votar por él.

Más allá de intentar ganarse a un grupo étnico, lo desconcertante es cómo lo hizo Trump, al asegurar en Michigan que los negros, víctimas de la pobreza y el desempleo, no tenían nada que perder.

"(Los negros) están viviendo en la pobreza. Sus escuelas no son buenas. No tienen trabajo... ¿Qué demonios tienen que perder?", se preguntó el candidato del Grand Old Party ante una audiencia mayoritariamente blanca.

Desde mediados del pasado siglo el electorado afroamericano tiende a votar por los demócratas, y según recientes sondeos, apenas el uno por ciento de la comunidad negra votaría por Trump en las presidenciales de noviembre próximo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el flaco dijo:

    se pasa!!!!!!!!!!!

  • cadillac dijo:

    este tipo ayer se arrepentia de sus comentarios peor hoy mete la pata otra vez !

  • Prudencio dijo:

    Decididamente es un ANORMAL.
    Un anormal con mucho dinero y eso es muy peligroso

  • Claudia Valdés Cruz dijo:

    A quién no irrite ese hombre? Yo me irrito nada más de verlo...

  • isamaría Calvo Sánchez dijo:

    Las cosas de Trump , cambiando tiempo y espacio podrían colocarse en aquella emblemática publicación cubana de antaño que se tituló -La política cómica-. Sus actuaciones moverían a la risa y hasta a la carcajada si no fuera por lo dramático que resulta que una persona tan ignorante e irresponsable tenga aunque sea alguna lejana posibilidad de ser el nuevo Presidente de los Estados Unidos , en un mundo todavía unipolar , aún con el amañado liderazgo de esa potencia imperialista.Ojalá no quieran los estadounidenses asistidos por Dios o por su más elemental razocinio que esa fatalidad acontesca.Dios nos libre de ese mal mayor a todos los seres humanos del mundo.

  • Raúl Batista Moreno dijo:

    si este señor gana el mundo está perdido

  • Polo dijo:

    Si pudieramos hablar más de Cuba y menos de EE.UU.

    • CUBAMÍA dijo:

      Bueno y Ud que tiene que decir de Cuba si de este tema no tiene nada que aportar aunque claro está no viene al caso.

  • José Román dijo:

    No menos peligrosa es la Clinton. Que ya adelanto que intebntará hacer en Siria lo que hizo en Libia. Derrocar a un gobierno. Reir cuando mataron al Gaddafi. Hillary Clinton no es mejor que Trump.

  • Giraldilla dijo:

    Tienen que perder......LA VIDA........

  • maria dijo:

    Trumpoloco es desconcertante cada vez que este ignorante la boca hay que mandarse a correr se solto el loco caballero encienrrelo

  • wicho dijo:

    Bueno si en mas de 200 años ningun presidente ha hecho mucho por los negros, incluso en este periodo ha arreciado la brutalidad policial en contra de ellos aun siendo el presidente un afroamericano es verdad que no tienen nada que perder.

  • alexander rosa granado dijo:

    No me fío de la Clinton, prefiero a un negociante que a un político.

  • Maikel S A dijo:

    Lo que nadie se pone a pensar es que Trump es un negociante, un empresario, el sabe de que forma ganar dinero y levantar la economía, no sabe hablar ni ganarse a las personas con palabras porque de lo que sabe es de negocios no como los políticos que son muy demagogos pero de economía casi nada entonces no digamos que es lo que nos conviene a nosotros los cubanos sino a los EE UU que es lo que le conviene que al fin y al cabo es su presidente al que están eligiendo.

  • Guillermo dijo:

    La lucha por el poder entre Medusa y el Minotauro.

  • Kikyo dijo:

    Lo que no estás pensando es que Trump será un genio en hacer dinero, pero es un capitalista xenófobo, egocéntrico, insensato e impredecible, sin moral ni escrúpulos. Si con a alguien así no quisiera ni el mínimo roce, me estremezco al pensar en ese sujeto siendo responsable por millones de vidas de su propio país, con el poder de hacer guerras, eliminar poblaciones y la facilidad de detonar armas tan mortales como las atómicas solo por ataquito tonto o simple aburrimiento.
    Como un habitante más de la Tierra, prefiero simplemente decir “Ojalá que salga Clinton, que de dos males, es el menor” , parafraseando a Cristina. Porque eso sí, Hillary no tiene un pelo de santa, pero por lo menos no se le ven las vetas de loca como a Trump.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también