Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Macri se moverá en auto blindado por temor a protestas

| 22 |
Macri se moverá en un auto blindado para protegerse de su propio pueblo. Foto tomada de Hispan TV.

Macri se moverá en un auto blindado para protegerse de su propio pueblo. Foto tomada de Hispan TV.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, comenzará a trasladarse en un auto blindado por temor a ser atacado. La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, informó el lunes de que Macri comenzará a utilizar, en los próximos días, una camioneta blindada.“Vamos a cuidar al presidente con todo lo que haya para cuidarlo”, aseveró.

Asimismo, negó que esta decisión tenga que ver con la reciente agresión sufrida el viernes en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires (capital argentina), donde Macri se vio forzado a acortar un acto en esta localidad al ser interrumpido por gritos e insultos de algunos de los presentes. “No vamos a hacer de esto una cuestión política. El fiscal debe investigar quiénes agredieron al presidente”, afirmó la ministra.

Según el Gobierno argentino, un auto de la comitiva oficial fue apedreado por manifestantes en el mencionado ataque. Sin embargo, Pablo Bressi, jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, negó que “en absoluto” hubiera piedrazos contra la caravana oficial.

“En el momento en el que estaba haciendo un acto, el presidente fue agredido verbalmente por unas personas que solamente en esta agresión querían manifestar un descontento respecto de la presencia del presidente”, sostuvo Bressi a un canal de radio local.

Macri, durante sus ocho meses de Gobierno, ha sido blanco de multitudinarias protestas que repudian una serie de reformas que han dado lugar a masivos despidos y serios ajustes como el denominado “tarifazo” en los servicios públicos.

El Gobierno de Macri no ha podido hasta el momento controlar una inflación que no cede en un marco de caída generalizada del consumo y pérdida de empleos. Se suman las medidas impopulares como un aumento de las tarifas del 700 por ciento de media en agua, electricidad y gas, que desataron protestas y la presentación de amparos judiciales.

Un sondeo de la consultora Poliarquía, publicado el domingo, revela que la popularidad del mandatario argentino ha caído a su nivel mínimo en sus ocho meses de gestión.

(Tomado de Hispan TV)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier dijo:

    Siempre blindado..
    primero por el padre, luego por la justicia ,después por los medios de comunicación.
    ahora por un auto.
    Este hombre no puede existir sin blindaje.
    odia el contacto con la gente.
    Macri y el blindaje son viejos conocidos.

  • jose M. Estevez dijo:

    No creo que el Sr. Macri vaya a sufrir ningun descalabro. Demasiado astute para que eso ocurra.

  • RICARDO ELIAS dijo:

    YO LE RECUERDO QUE EL DICTADOR ONGANIA QUERIA GOBERNAR 20 AÑOS Y A LOS 4 LO SACARON A PATADAS.
    ESTE APRENDIZ DE DICTADOR NADIE PUEDE ASEGURAR CUANTO PUEDE DURAR, QUIZAS MENOS DE LO QUE MUCHOS PIENSAN Y NO HABRA ASTUCIA QUE VALGA.

  • Eliecer Ramirez dijo:

    PERO DE TODAS MANERAS LA RUEDA DE LA HISTORIA;LO TRITURARA;DE ESO NO HAY BLINDAJE QUE VALGA;MAS TEMPRANO QUE TARDE. VIVA FIDEL:

  • alexei alvareez dijo:

    no creo necesario tal seguridad ……mas bien que se aseguren quienes votaron por el………. la ingnorancia se paga……..Disculpen……

    • Baphomet dijo:

      Yo no lo hubiera dicho mejor… que se cuide si, pero él que haya botado por él.

  • RAFAEL /MATANZAS dijo:

    Alexei de acuerdo con usted la ingnorancia se paga los Argentino no tiene otra cosa que lo que decidio la mayoria del pueblo ahora que asuma su responsabilidad

  • Arturo dijo:

    Como que es algo nuevo entre presidentes eso de moverse en autos blindados. Por favorrrrrr….

    • Baphomet dijo:

      Claro que no es nuevo, Arturo.
      Pero para alguien que se dice representante del pueblo argentino que “sufrió” el Kichnerismo y que es un hombre del pueblo… vaya que se cuida del mismo; ¿no?

  • Teresa Maida dijo:

    Cada vez más, se parece más a un dictador. Podrá “protegerse” en ese auto, pero de seguro que ello no lo podra proteger se que cada vez es menos popular en su país, en aquellos que engañó con su sonrisa y promesas. Espero que aprendan de está lección.

  • Belerofonte dijo:

    Ese pobre , solo tiene dinero . No puede en un parque comerse un helado .
    Se protege , con tantas cosas que ya no se le ve la cara . Kafka diria ya se convirtio en insecto

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Los mismos argentinos lo pusieron donde está,ahora que lo disfruten.
    Y como le faltan cosas por hacer al Macri en favor de los grandes empresarios de la oligarquia argetina.

    • Baphomet dijo:

      Esperemos que esta vez (por fin) los argentinos aprendan la lección del Che Guevara (otro argentino).

  • cadillac dijo:

    pero si la gran mayoria de los presidentes del mundo se mueven en autos blindados, cual es el espaviento?

  • Gaucho dijo:

    ¿Quien paga la seguridad del presidente? Nada más a nada menos que le pueblo Argentino. Si tuviera moral se negaba pues él ha dicho que hay que reducir gastos, espero que eso lo incluya a él.
    P..d..o

  • Rossell dijo:

    Sabe todo el mal y el engaño hecho a los Argentinos, ahora el miedo le hace in en un auto blindado.
    Esta inmundicia saldrá con el rabo entre las piernas a los mas en sus 4 años de gobierno. Los Argentinos están recogiendo la cosecha de lo que sembraron, les gustaba su sonrisa y el bailecito, Este como le decia Walter Martinez es Kacri.

  • Raul dijo:

    NO QUERÍAN A LA DERECHA Y A MACRI, QUE COJAN DERECHA Y A SU ADORADO MACRI. EL QUE POR SU GUSTO MUERE………………………….

  • chino lee dijo:

    Que clase de Tipoooooooooo, se ha burlado de los argentinos. el otro Gobierno habra tenido su error pero este desde que empezo ha acabado con el pueblo pues hasta a una lider como milagro salas la tienen detenida y eso es para meterle miedo al puebo para que vean los que sean como ella lo que le hacen que la meten presa.
    hace falta que todos se unan por una sla causa y que no anden por separado que las organizaciones los sindicatos se unan y defiendan una sola causa la del derecho al trabajo, al empleo y las conquistas que se alcanzaron con los kisner discupen si lo escribi mal. Deben unirse es muy importante para todos para los ancianos, los mas humildes, los mas necesitados que luchen por ellos porque se repartan las riquezas equitativamente y no dejen que les vendan el pais a las transnacionales pues seria eso un suicidio ya que de las ganancias que se obtienen irian a parar para los empresarios nacionales e internacionales y menos para el pueblo.
    una argentina mejor es posible. Viva Cristina y abucheenn a Macri.

  • Manolo dijo:

    SERIA BUENO QUE ADEMAS SE PONGA UN CUBO EN LA CABEZA !!!!

  • Rolando dijo:

    A los Reyes despota los burgueses y rl pueblo frances en la revolucion francesa le corto la cabeza ,este no merece otra cosa.

  • Papo dijo:

    Para tí “arrasradito” (“ito” porque eres diminuto): “” EL IMPERIO (como Roma) paga a los Traidores… Pero los DESPRECIA “”………

  • Luis Enrique dijo:

    Viendo esto me viene a la cabeza un viejísimo adagio, pero que por viejo no deja de ser cierto…”NADIE SABE LO QUE TIENE….. HASTA QUE LO PIERDE…” Ahora los ilusos, los engañados y los coprófagos “¡disfruten a su presidente!”.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también