Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Exdelantero del Manchester City es asesinado por policía británica

| 25 |
Dalian Atkinson, en una imagen de 1993, cuando jugaba en el Aston Villa. Foto: Anton Want/ Getty.

Dalian Atkinson, en una imagen de 1993, cuando jugaba en el Aston Villa. Foto: Anton Want/ Getty.

El exfutbolista del Aston Villa y Manchester City, el inglés Dalian Atkinson ha muerto este lunes a sus 48 años de edad después de recibir una descarga de pistola eléctrica por parte de agentes de la localidad británica de Telford, condado de Shropshire, informan medios locales.

La madrugada de este lunes la Policía recibió una denuncia alertando de un “problema de seguridad” en la casa de Atkinson. Al llegar al domicilio, los agentes neutralizaron al exfutbolista con la pistola eléctrica, lo que le provocó la muerte una hora y media más tarde pese a la intervención de los médicos.

“Se envió una ambulancia y al llegar se encontró a un hombre que había recibido una descarga eléctrica. Mientras era transportado al hospital, su estado se deterioró y sufrió un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos del personal de la tripulación de la ambulancia y del hospital, no fue posible salvarle la vida y su muerte fue confirmada en el hospital, poco después de su llegada”, señalaron portavoces de los servicios de emergencias.

Por su parte, la Policía no ha realizado declaraciones sobre el incidente y ha asegurado que ayudará en las correspondientes investigaciones.

Atkinson había jugado en Aston Villa, Birmingham, Sheffield Wednesdey, Manchester City, Fenerbahce turco y la Real Sociedad de España.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonio dijo:

    El clasico fue peor el remedio que la enfermedad.

    • lia dijo:

      Acuerdo entre Claudio Bravo y el Manchester City según Sport

      El diario catalán asegura que el chileno no está dispuesto a jugar sólo la Copa del Rey y el Barça aceptaría los 25 millones que ofrecería el club inglés.

      15 agosto 2016 22:11h CEST

      Claudio Bravo puede tener las horas contadas en el Barcelona. El guardameta chileno habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para marcharse al club entrenado por Pep Guardiola tal y como informa el diario Sport.

      Pese a su titularidad en el partido de ida de la Supercopa de España, Bravo sabe que esta temporada será complicado volver a ser el titular en la liga (como en las dos campañas anteriores) y que la apuesta de futuro del conjunto culé es Ter Stegen. El alemán adelantó su vuelta de las vacaciones y pidió al club mayor protagonismo tras ser el elegido en Champions y Copa pero tener que ver desde el banquillo la competición liguera.

      La lesión de rodilla de Ter Stegen provocó la titularidad del cancerbero chileno que, a sus 33 años, tiene la oportunidad de marcharse a un club de primer nivel europeo en donde sería titular indiscutible. Pep Guardiola quiere un portero con un gran manejo de balón con los pies y a pesar de que Ter Stegen parecía ser el más deseado, el elevado precio de su traspaso le hizo poner sus ojos en su compañero de vestuario.

      En el Manchester City sería titular ya que Guardiola no ha ocultado su deseo de incorporar un guardameta dejando al portero fijo de los últimos años en la portería, Joe Hart, en el banquillo en el inicio liguero del conjunto citizen frente al Sunderland el pasado sábado.

      La jugosa oferta de los del Etihad es de 25 millones de euros y el Barcelona parece estar dispuesto a aceptarla confiando definitivamente en Ter Stegen como su portero de presente y de futuro.

      La intención de Claudio Bravo es la de viajar este mismo jueves hasta Manchester para completar el acuerdo, regresando a Barcelona para disputar el inicio liguera ante el Betis por la lesión de Ter Stegen, pero con su traspaso ya prácticamente hecho.

      Al ser preguntado por su posible fichaje, el técnico de Sampedor quiso desmarcarse afirmando que “no habla de jugadores que no pertenecen a su equipo”, tras dar la lista de convocados para el partido de ida de la previa de la Champions frente a Steaua, en la que Guardiola ha incluido al portero del filial Angus Gunn.

      La idea del extécnico azulgrana es la de poder contar con Claudio Bravo en la vuelta frente al Steau de Bucarest que se disputa en el Etihad Stadium, en lo que sería el debut del meta chileno.

  • Lulú dijo:

    Usain Bolt: “Soy del Real Madrid por Cristiano Ronaldo”

    “Es el mejor del mundo”, le dijo a la Cope instantes después de haberse proclamado campeón olímpico de los 100 metros en Río de Janeiro.

    EP 15 agosto 2016 15:29h CEST

    El flamante campeón olímpico de los 100 metros, el jamaicano Usain Bolt, aseguró que su equipo preferido en España es el Real Madrid porque admira desde hace mucho tiempo al portugués Cristiano Ronaldo. El caribeño es del “Real Madrid, por supuesto”. “Me gusta porque está Cristiano Ronaldo”, dijo Bolt en declaraciones a la Cope, minutos después de conseguir su tercer oro consecutivo en el hectómetro de los Juegos Olímpicos de Río.

    Bolt, que ha visitado el Santiago Bernabéu, es un gran admirador de Cristiano. Le visitó en Manchester en 2009, un año después de triunfar en los Juegos de Pekín y también cuando el jugador luso fichó por el Real Madrid. Además, el jamaicano ha reclamado el Balón de Oro para el de Madeira.

    Además, el velocista ‘récordman’ ha comentado en varias ocasiones que no tiene dudas sobre la capacidad de Cristiano para liderar el fútbol mundial. “Es el mejor del mundo”, dijo hace dos temporadas.
    ———————————
    Morata: “Han sido dos años largos, pero estoy en casa”

    Por esto vuelve Morata al Real Madrid

    15/08/2016 13:36 CET

    Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El canterano, recibido con galones de fichaje, se vistió de largo en el palco del Bernabéu en su vuelta al hogar.

    Florentino Pérez: “Vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo, que conoce y sabe lo que es este club desde niño. Se ha convertido en uno de los mejores. Regresa a su casa, se lo ha ganado con talento y capacidad de sacrificio”.

    Palabras de Morata: “Es un día de muchísima felicidad para mí. Estoy de vuelta en casa, han sido dos años largos y una larga espera para volver, hay veces que uno necesita madurar. Vengo a dejarme la vida como siempre lo he hecho”.
    Verano tranquilo

    “El verano ha sido muy tranquilo. Sabía que iba a seguir en el Real Madrid. Desde el club han depositado mucha confianza en mi, tanto el Mister como el resto del equipo. Me dejaré la vida en el club, como siempre lo he hecho”.
    Mensaje a la cantera

    “Está claro que estas en el mejor equipo del mundo. La cantera funciona y hay que decirle a los chicos que luchen por sus sueños. Somos muchos los canteranos que estamos en el vestuario. Nos vamos a cenar juntos, hacemos planes juntos. Isco, Nacho, Carvajal, yo… Nos entendemos casi con solo mirarnos”.
    Florentino da la bienvenida a Morata: “Regresa a su casa”
    Posibilidades en el once

    “El Mister es el que decide. Está claro que a mi me gustaría jugar todos los domingos y se lo pondré difícil. He hablado con Zidane y me ha transmitido su confianza. La ‘BBC’ es de otro mundo. Si pensase solo en mi estaría jugando al tenis o al ajedrez”.
    Expectativas

    “Me encantaría ganarlo todo este año. Creo que estoy en el mejor club del mundo y ojalá pueda ganar muchos más títulos aquí. Vengo con motivación de meter todos los goles importantes. Daría lo que fuera por darle un gol al Madrid en la semifinal de Champions”.
    Bienvenida de los compañeros

    “La bienvenida ha sido la mejor posible. Desde el primer día ya estaban gastándome bromas y me cuidan. No puedo estar mejor”.
    ———————————-

    Bale y Kroos, misión Anoeta
    15/08/2016 11:06 CET

    Gareth Bale y Toni Kroos ya están listos. Los dos internacionales se incorporaron el pasado 6 de agosto a los entrenamientos, y tras una semana de puesta a punto los jugadores blancos se estrenarán esta campaña ante el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu.

    Zidane ha decidido que sea mañana cuando Bale y Kroos debuten esta temporada con la camiseta blanca. Pero con la mente puesta en Anoeta. Su prioridad es contar con dos de los pilares más importantes del equipo en el estreno liguero del Real Madrid. Por eso, tanto si entran en el once titular como si sólo disputan unos minutos, lo más importante para el técnico francés es que ambos lleguen al cien por cien al domingo.

    Con esa misma idea, Zizou decidió el pasado 9 de agosto que el galés y el alemán no viajasen a Noruega para enfrentarse al Sevilla en la Supercopa de Europa. Bale sorprendió por su impresionante forma física tras un mes de vacaciones, y Kroos llegó dispuesto a jugar la final. Pero el galo consideró que la temporada iba a ser muy larga para arriesgarse tan pronto y, finalmente, su decisión fue que ambos esperasen todavía unos días para jugar.
    Un ensayo antes de la Real

    Bale y Kroos se entrenarán hoy en la última sesión antes del partido ante el Stade de Rames. Desde la vuelta de sus vacaciones, su objetivo ha sido incorporarse al grupo cuanto antes y ambos han hecho todo lo posible para que así fuese. Y para ello, los internacionales han realizado su particular esprint final.

    Durante toda la semana, han intercalado sesiones individuales con otras junto al resto del grupo. Y a pesar de contar con el fin de semana de descanso, se desplazaron hasta Valdebebas el sábado para acelerar su puesta a punto. Mañana, el partido en el Bernabéu será la prueba de fuego antes del estreno liguero.

    • Duny dijo:

      Oye pero Bolt tiene mas equipos q la FIFA, tambien he leido q era fan del United y hasta deseaba jugar en ese equipo.

  • Lulú dijo:

    Messi refuta a Cortázar

    por La GAlerna- 15 agosto, 2016

    Messi ha declarado que ama “demasiado” a su país. Fuera de su contexto, parece tentador el resolver que la cita está inacabada y completarla con un “como para pagar impuestos en otro”.

    Resulta que no va por ahí el tema. La cita del buen jugador argentino se enmarca en el contexto de la vuelta (?) a su selección nacional, que la rotunda declaración de Messi explica en términos de patriotismo. Yo no soy el hombre más patriota del mundo, pero admiro la coherencia. Cualquier campeonato de selecciones nacionales genera un interés cuyo trasfondo (es de cajón) no puede ser otro que los sentimientos patrióticos de los futboleros que la siguen y en principio, mientras impere la mencionada coherencia, de los jugadores que la disputan. Un compañero de Messi en el Barça, Gerard Piqué, vino a espetar a un periodista recientemente que el participar en una Eurocopa de naciones nada tenía que ver con el patriotismo. Imaginamos entonces que tendrá que ver con tu posicionamiento general sobre el daño a la capa de ozono o tus sentimientos sobre el cine de Almodóvar.

    Así que, sin ser a mi juicio ni digno de admiración ni todo lo contrario el amor de Messi a su país, sí es plausible en términos de coherencia que el amor a Argentina le mueva a querer seguir jugando con Argentina. La coherencia, empero, no es un valor absoluto. Amar a Argentina, como sugeríamos al principio, podría conducir a Messi a negarse a pagar tributos en otro territorio distinto de su tierra natal, pero en situaciones así la coherencia no exime del cumplimiento de la ley, que debe prevalecer frente a ella. La ley es cristalina al señalar que si desarrollas tu actividad económica en España es allí donde debes tributar, con independencia del grado de pasión que profeses a tu bandera original.

    Argentina Messi

    Un eximio periodista radiofónico ya definió La Galerna como una reunión de ultramadristas tendenciosos, y de ahí nuestra insana obsesión por el fisco. Pero ya decimos que no es eso, sino el retorno (?) de Messi a su selección, lo que motiva esas declaraciones y da a este artículo su razón de ser. Tras anunciar que dejaba (?) la escuadra nacional argentina, Leo ha anunciado ahora su retorno (?), que se ha hecho esperar durante la sucesión de cero partidos internacionales que los fans de la blanquiazul han sentido en lo más profundo de su ser como cero punzadas en el alma. Ha sido duro para todo el mundo, no solo para el pueblo argentino, que ha soportado la ausencia de su ídolo durante cero partidos lacerantes, sino para el propio seleccionador del país sudamericano, que ha estado sumido durante demasiado tiempo en la frustración de tener que elaborar cero listas de convocados sin poder citar en ninguna de las cero al estimable delantero del Barça. Gracias a Dios, este casi insoportable viacrucis con cero estaciones toca ya a su fin. Cero, como el amor de Messi por su país, es demasiado.

    Otro ilustre argentino, Julio Cortázar, sentenció que en realidad ya se ha marchado el que dice que se va. Está visto que no hay contradicción entre ser un patriota y enmendar la plana a otros con quienes compartes pasaporte, porque la partida (?) y el posterior (?) reencuentro (?) de Leo con su selección representan una refutación en toda regla de la teoría del autor de Rayuela. “El que dice que se va es porque ya se ha ido”. Perdón, Julio, ¿pero no será que lo dice porque tiene unas ganas locas de que le pidan muy encarecidamente que no, que se quede por favor, que no nos abandone porque dónde vamos a ir sin él? Hay quien dice que se va para hacerse valer, para obligar a que le doren la píldora, y la probabilidad de que esa haya sido la razón de fondo se ve reforzada si apenas transcurre tiempo (o partidos de fútbol) entre la decisión de tirar la toalla y la de recular. La Galerna ya anunció que Leo volvería, pero dejadnos que saquemos pecho por otras cosas, no por esa.

    -¿Es definitivo, Leo?

    -Creo que sí.

    No hacía falta ser un lince para maliciar el desarrollo de los acontecimientos. Cero partidos después de su retirada del equipo nacional, vuelve al fin Leo con Argentina.

    No os lo toméis a rechifla. Los ceros, según dónde se coloquen, no son insignificantes. Que le pregunten a Montoro.

  • Lulú dijo:

    El día que Usain Bolt le enseñó a correr a Cristiano Ronaldo

    En uno de sus viajes a Manchester, el jamaiquino entrenó y aconsejó a la estrella de Portugal para que sea el más rápido

    15 de agosto de 2016

    No es casualidad que Cristiano Ronaldo sea uno de los jugadores más rápidos del fútbol mundial, además de quedarse entrenando después de las prácticas formales, lleva al hombro los consejos del hombre más veloz del mundo.

    “Le he dicho que si tenía problemas es porque se echa un poco hacia delante cuando llega a toda velocidad”, comentó Usain Bolt después de presenciar un entrenamiento del Manchester United en 2009.
    Cristiano Ronaldo en su última temporada con el Manchester United (Reuters)
    Cristiano Ronaldo en su última temporada con el Manchester United (Reuters)

    Los GreatCity Games fueron la causa de que el jamaiquino estuviera en Inglaterra aquel mayo del 2009. En ese entonces, el futbolista luso estaba con un pie en el club inglés y el otro en el Real Madrid.

    Fanático del Manchester United, el plusmarquista fue de imprevisto a un entrenamiento en el Trafford Training Centre. En ese equipo todavía estaba Cristiano, “el mejor de la historia” según el velocista.

    Después de verlo ejercitar, notó que la forma de correr del jugador no era la apropiada: “Le aconsejé que coloque el pie en paralelo con su centro de gravedad para mantenerse recto y avanzar más deprisa durante más tiempo, en distancias más largas”.
    El velocista cree que Cristiano ROnaldo es el mejor de la historia (AP)
    El velocista cree que Cristiano ROnaldo es el mejor de la historia (AP)

    En ese momento, Ricky Simms, mánager del atleta, había declarado a los medios que su apoderado había empezado a entrenar al portugués durante el verano, para que aproveche su velocidad al máximo.

    En 2012, tres años después de haber asimilado los conocimientos que le transmitió “El Rayo”, Cristiano Ronaldo estuvo a milésimas de igualar una marca histórica de su “maestro” jugando contra el Atlético de Madrid.

    El futbolista, había hecho 96 metros en diez segundos, mientras que en el 2009, Usain Bolt, finalizó los 100 metros en 9,58, en el Campeonato del Mundo de Alemania.

    —————————————————
    Real Madrid

    Trabaja en Valdebebas y en su casa para estar listo en la segunda jornada de Liga

    Cristiano Ronaldo acelera

    McGregor: “Cristiano me dijo que acaba de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid”

    Actualizado 14/08/2016 11:20 CET

    Cristiano Ronaldo cuenta los días que le faltan para regresar a los terrenos de juego. Y en esos cálculos aparece una fecha: sábado 27 de de agosto. Es decir, la visita del Celta al Bernabéu en el marco de la segunda jornada de Liga. Cristiano apura los plazos para llegar a la fecha que, desde el principio, se marcó para volver a jugar. Y esa fecha es la que señala el enfrentamiento ante la escuadra del Toto Berizzo, el último fin de semana de agosto.

    Porque lo cierto es que la recuperación de Cristiano va por buen camino. No tanto como para regresar en el primer partido de Liga (dentro de una semana justa, ante la Real Sociedad en Anoeta), pero casi. De hecho, el luso podría forzar si se tratara de un partido crucial.

    Riesgo cero

    Pero, siendo el primer encuentro de una Liga que se prevé larga y dura para el Real Madrid, el jugador y Zinedine Zidane han decidido que no merece la pena arriesgar. Al técnico no le gusta poner en peligro el físico de sus jugadores y, esta vez, ha encontrado la misma respuesta por parte de Cristiano, consciente de la importancia de una buena recuperación para iniciar con ímpetu una temporada que, si las cosas no se tuercen, debe acabar con la conquista de su cuarto Balón de Oro. La Champions conquistada con el Madrid y la Eurocopa ganada con Portugal son los grandes avales del delantero portugués, aunque falta el último arreón. Y esa recta final es la que Cristiano quiere afrontar en plenitud de condiciones físicas.

    Para conseguirlo, Cristiano se machaca en dobles sesiones de trabajo, tanto en Valdebebas como en su domicilio. Por las mañanas, trabaja en las instalaciones del club junto a sus compatriotas Pepe y Coentrao, en sesiones que incluyen ya ejercicios sobre el terreno de juego. Por las tardes, el luso se ejercita en su domicilio.

    La lesión de Cristiano, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda sufrido en la final de la Eurocopa de Francia tras una entrada de Dimitri Payet, obliga, en cualquier caso, a la precaución. Se trata de la misma articulación en la que el luso viene sufriendo problemas de tendinitis rotuliana en las últimas campañas. De ahí que se haya optado por la prudencia y por no precipitar la vuelta del portugués.

  • Con criterio propio dijo:

    Pero eso se hace sin preguntar, y usted quien es? no, primero meten la descarga y después preguntan, qué arma tan peligrosa que en vez de paralizar puede matar a una persona.

  • Lulú dijo:

    El boxeador que celebra las victorias como Cristiano Ronaldo

    El uzbeko Shakhram Giyasov ya está en las semifinales de peso welter

    El boxeador que celebra las victorias como Cristiano Ronaldo

    14/08/2016 22:40 | Actualizado a 15/08/2016 01:26

    Cristiano Ronaldo sigue recuperándose para llegar a la segunda jornada de liga, fecha hasta que no se le podrá ver celebrando sus goles. Sin embargo, los seguidores del Real Madrid pueden conformarse con Shakhram Giyasov, el boxeador que ha celebrado su última victoria en los Juegos Olímpicos de la misma forma que el portugués festeja sus tantos.

    El boxeador uzbeko, que dejó en el camino al español Youba Sissokho, ha eliminado hoy al cubano Roniel Iglesias, el vigente campeón olímpico. Giyasov ya está en semifinales del peso welter y, exultante de felicidad, no ha podido evitar celebrar la victoria como su ídolo.

  • tamayo2100 dijo:

    como se entiende eso….que te maten en tu propia casa??

  • Ernesto.CR7 dijo:

    ¿Bueno estas pistolas son para matar o neutralizar?,deberian optar por otro metodo de neutralizar ya q todas las personas al parecer no aguantan estas descargas electricas.

  • Lulú dijo:

    Asensio recoge el testigo de Morata y este martes será presentado

    15/08/2016 20:05 CET

    El jugador mallorquín Marco Asensio será presentado este martes como futbolista del Real Madrid a partir de las 13 horas en el Santiago Bernabéu, en lo que será el segundo acto de bienvenida para un jugador del conjunto blanco tras la presentación de Álvaro Morata este lunes.

    La presentación de Marco Asensio, que la pasada temporada jugó como cedido en el RCD Espanyol, tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, informó el club merengue a través de un comunicado.

    Asensio ya ha vestido la camiseta del Real Madrid, igual que Morata, pero el club de Chamartín ha decidido presentar a los jugadores que regresan esta temporada a su disciplina, ya sea por ejercer su cláusula de compra o por la finalización de su cesión.
    —————————————-

    Cristiano dejará un cráter cuando se vaya

    marca.com, 15 agosto 2016, 15:55

    Es mejor tener a Conor McGregor como amigo. El luchador dijo hace poco que Nate Díaz boxea como Homer Simpson y a John Cena acaba de llamarle viejo, gordo y fracasado hijo de las cuatro letras; mucho mejor tenerle como amigo, dónde va a parar. McGregor y Cristiano coincidieron en Las Vegas y, preguntado por si podría superar al portugués en la lista Forbes, el chico malo de la MMA respondió que iba a ser difícil porque CR7 le había comentado que acababa de firmar un nuevo contrato con el Madrid.

    Puestos a elegir, yo me habría decantado por un portavoz más ortodoxo que McGregor, pero el fondo de la cuestión es el mismo: CR7, que no es como Messi, que firma un contrato cada seis meses, renovó hace tres años con el Madrid hasta junio de 2018; entonces tendrá 33 años. Como un contrato tan complejo como el de Cristiano no se puede dejar para el último día, lo único que debía decidir el club con el tiempo suficiente era si apostar o no, y por cuánto tiempo, por un delantero con esa edad. Lo más probable es que CR7 firme por tres años más, hasta los 36, y entonces… Dios dirá.

    En 2021 Dios dirá, sí, pero de momento quien lo ha dicho es Pintus, que nunca había visto nada igual. Del adiós definitivo de Cristiano, que presumiblemente debería colgar las botas antes de 2050, no se dará cuenta la afición madridista en el primer partido sin él sobre el campo, ni en el segundo, ni en el tercero sino cuando acabe la primera temporada. Del cráter que dejará CR7 en el césped nos daremos todos cuenta, y especialmente quien tenga la imposible misión de sustituirlo. Cristiano se ha ganado la renovación, y si por mí fuera le ponía una estatua en Concha Espina. Y otra en Padre Damián. Renovación y estatuas. Se lo ha ganado.

  • Lulú dijo:

    ¿Dónde está la MSN?

    Tomás Ronero, 5 agosto 2016 13:39h CEST

    En la UEFA no se dejan llevar por ideas preconcebidas ni por estrategias propagandísticas. Por mucho que haya gente empeñada en hiperbolizar las excelencias futbolísticas de la denominada MSN, la realidad te acaba poniendo en tu sitio. Al final, en el podio del día 25 para elegir al Mejor Jugador del año no están ni Messi, ni Luis Suarez, ni Neymar.

    Sin embargo, en el podio de finalistas aparecen con todo merecimiento Cristiano, Bale y Griezmann. Un canto al fútbol madrileño que tuvo su premio con la segunda final de Champions entre Real y Atleti en los últimos tres años. Aquí no se trata de premiar un penalti tirado con tanta picaresca que supuso una falta de respeto al rival (recuerden el famoso penalti de Messi y Luis Suárez al Celta). De lo que se trata es de levantar los títulos que te acreditan como el mejor. Cristiano, que sigue al día con Hacienda, levantó en mes y medio la Undécima con el Madrid y la Eurocopa de selecciones con Portugal. Esos son hechos y no palabras. Cristiano no necesita que una batería mediática bien engrasada esté diciendo todo el día que es el mejor, simplemente lo demuestra. El portugués es el gran favorito para ganar el trofeo UEFA el próximo día 25.

    Muy significativas son también la presencia de Bale y Griezmann. Justísimas ambas. El galés fue uno de los mejores en la final de Milán (su profesionalidad en la prórroga para aguantar los calambres quedarán para el recuerdo) y aupó a una selección debutante como Gales hasta las semifinales de la Eurocopa. Bale ha firmado una temporada en modo crack y este podio puede ser el aperitivo de la conquista futura de galardones mucho más importantes… Y Griezmann se ha ganado codearse con los mejores con su temporadón con el Atleti y con esa espléndida Eurocopa con Francia en la que fue Bota de Oro y el artífice de que los ‘bleus’ llegaran hasta la final de París.

    ¿Y Messi? ¿Y Luis Suárez? ¿Y Neymar? De los tres, el único que tenía derecho a reclamar un sitio es el uruguayo. Sus goles son los que de verdad le dieron la Liga al Barça. Pero Messi y Neymar sólo han sido un castillo de fuegos artificiales. A la hora de la verdad, como sucedió en los cuartos de Champions ante el Atlético, se diluyeron como un azucarillo. Messi, además, ha puesto un borrón que tendrá más daños colaterales con ese penalti fallado ante Chile y su posterior adiós a la albiceleste. Los grandes nunca huyen. Y Neymar ha dejado destellos de clase, pero le hemos visto más en sus fiestas de Brasil que firmando actuaciones decisivas en los partidos de verdad. Por lo tanto, sólo se me ocurre una reflexión final: ¿Dónde está la MSN?

    • WilliamsF dijo:

      Hija mia deja leer los comentarios, por favor…. quien te dijo que es un comentario el poner artículos recogidos de internet.. por favor !!!!

      • josue dijo:

        lo de esta forista es patológico, le suplantaron el cerebro por un estadio santiago bernabeu..un poco de ética que el artículo se trata de un futbolista ASESINADO. lo de lia no es fanatismo ya llega a ser un trastorno, una idea fija. no he visto nada inteligente de ella por aquí…y lleva años. respete a los foristas y atiéndase.

  • LYM dijo:

    Es horrible que solo por ser negro no le preguntaron quien era, y no asumieron que era el dueño de la casa, es algo increíble que te maten en tu propia casa y seguro que no lo va a pagar el que lo hizo, que sociedad mas absurda. Porqué las personas en este sitio comentan sobre Bolt y Cristiano y no sobre lo que sucedió en la entrada?

  • diana dijo:

    …pero y eso que cosa es????????? que se trae Lulu con esos comentarios fuera de lugar…nada tiene que ver con la noticia publicada en este articulo…por favor…

  • Krly dijo:

    por favor Lulú,yo soy madridista,quizas por lo que veo no tanto como tu,pero lo soy,y tengo que reconocer que lo tuyo es una falta de respeto,el artículo es de fútbol,pero de una estrella fallecida,por favor más condolencia,si es que en verdad respetas el futbol y sus seguidores,¡¡¡que no se diga de los madridistas!!!

  • CHELSEAFC dijo:

    Resultados de la Pemier League (13/14/15/08/2016):

    Local – Visitante

    Hull City 2 – 1 Leicester City KC Stadium

    Burnley 0 – 1 Swansea City Turf Moor

    Crystal Palace 0 – 1 West Bromwich Albion Selhurst Park

    Everton 1 – 1 Tottenham Hotspur Goodison Park

    Middlesbrough 1 – 1 Stoke City Riverside Stadium

    Southampton 1 – 1 Watford St Mary’s Stadium

    Manchester City 2 – 1 Sunderland Etihad Stadium

    Bournemouth 1 – 3 Manchester United Vitality Stadium

    Arsenal 3 – 4 Liverpool Emirates Stadium

    Chelsea 2 – 1 West Ham United Stanford Bridge

    Goleadores:

    2 goles: Coutinho (Liverpool)

    1 gol: Kun Agüero (Man City) / Ross Barkley (Everton) / Étienne Capoue (Watford)/ Calum Chambers (Arsenal)/ James Collins (West Ham United)/ Diego Costa (Chelsea)/ Jermain Defoe (Sunderland)/ Adama Diamonde (Hull City)/ Leroy Fer (Swansea City)/ Eden Hazard (Chelsea)/ Ibrahimovic (Man United)/ Adam Lallana (Liverpool)/ Erik Lamela (Tottenham Hotspur)/ Riyad Mahrez (Leicester City)/ Saido Mané (Liverpool)/ Juan Mata (Man United)/ Alvaro Negredo (Middlesbrough)/ Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)/ Nathan Redmon (Southampton)/ Salomón Rondón (WBA)/ Wayne Rooney (Man United)/ Xherdan Shaqiri (Stoke City)/ Adam Smith (Bournemouth)/ Robert Snodgrass (Hull City)/ Theo Walcott (Arsenal)

    Saludos

  • cadillac dijo:

    creo que si se abundara mas, cual fue el “problema de seguridad” en casa del fallecido, se sabria porque le dieron la mortal descarga electrica

  • Aroldo dijo:

    Estuve leyendo en Público y en RT y ahí tampoco decía la causa del incidente, al parecer está todavía en investigación, se le preguntó a un vecino el cuál dijo que era una persona tranquila que jamás se había metido en problemas.

  • martha dijo:

    Que se dice en estos casos por parte de esa policia, lo sentimos, o es que la enfermedad de los norteamericanos se les esta tranmitiendo a los policias de Gran Bretaña, por que por “casualidad” el hombre era negro, el domingo viendo las olimpiadas a la gran jovencita negra norteamericana de gimnasia artística, les comento a mi familia, que triste sería que un día leyeramos en los titulares de alguna noticia, Asesinada por error Gimnasta Olimpica en ciudad de tal lugar de norteamérica, creanme ese fue mi comentario, pero como están las cosas por esos lares todo es posible, …..

  • LOLO dijo:

    Lamentable noticia, pero habría que ver de cuantos voltios fue esa descarga, se les fue la mano.

  • gisela dijo:

    por favor respeto para los familiares y amigos, lia y lulu no se dieron cuenta de la noticia mis niñas mantengan un respeto por ustedes ya que no lo hacen por los demas que te nemos que ver las atrocidades que escriben.

  • ponchador dijo:

    Lulú, como siempre babeas de envidia, lo tuyo con el Real Madrid y sus figuras es patético, que lástima que seas tan fuera de foco, es pronto para alabar a tus idólos, ya veremos en el camino de la nueva temporada,

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también