Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Primera avanzada de olímpicos cubanos parte hacia Río (+ PDF)

| 5 |

El presidente del Comité Olímpico cubano, José Ramón Fernández, despidió en horas de la tarde de este lunes a parte de la delegación que representará a Cuba en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El grupo está encabezado por el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación (INDER), Dr. Antonio Becali Garrido.

Si quiere ver la lista de los 120 atletas que representarán a Cuba en Río, descargue el PDF (130 kb)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Como habrán encontrado la villa olimpica, porque ya han habido los primeros grandes PROBLEMAS en las habitaciones, con electricidad, agua, escape de gas, etc., etc., etc.,,,

    Suerte en Rio2016.

    Saludos,

  • Andrew dijo:

    Buenas tardes,
    La delegación cubana sabrá representarnos dignamente como siempre lo han hecho. Hay algo que no me gusta y es el diseño del uniforme que presentaron en una foto donde fueron abanderados, es la bandera cubana sin duda la más linda que existe pero el uniforme a rayas no se ve muy bien, bueno esa es mi opinión de todas maneras muchos éxitos para todos estos atletas.
    Gracias a todos

  • fabio martinez dijo:

    ESTUBE LEYENDO LA LISTA DE CUBANOS A RIO, EN REALIDAD TENIA UNA LIDEA DE LOS PARTICIPANTE, PERO BUENO AHORA YA CON MAS IDEA, ESTOY CONTENTO, PERO CREO QUE NO SE TRABAJO BIEN CON LAS CLASIFICACIONES PORQUE HUBIESEMOS PODIDO LLEVAR ALGUNOS CLASIFICADOS MAS EN DEPORTES COMO EL TAEKWONDOX, DONDE SIEMPRE HEMOS PARTICPADO CON MAS DE UN ALTELTA Y HEMOS COGIDO MEDALLAS DESDE SIDNEY, ASEMAS QUETENIAMOS MAS POSIBILIDADES CON COBAS, Y GLENNIS HDZ CREO QUE SE LLAMA, IGUAL EN EL JUDO FEMENIMO DESPUES DE MUCHOS AÑOS VAMOS CON EQUIPO INCOMPLETO, A LO MEJOR SI SE LE HUBIESE DADO MAS PARTICIPACION A TIEMPO A OTRAS DIBISIONES HUBISEN CLASIFICADO AUNQUE SEA DOS ALTLETAS MAS, EN EL ATETISMO CONTENTO, CON EL EQUIPO PERO A LA VEZ INSATIFECHO PORQUE HAY MUCHO QUE LO UNICO QUE LO QUE HAN HECHO ES ENTRENAR EN CUBA Y CON ENTRENAR SOLAMENTE NO SE LOGRA NADA, LA ESCGRMA DA PENA VER COMO CUBA QUE FUE POTENCIA EN LOS 90 E INICIO DEL 2000 ESTE AÑO SOLAMENTE TENGA UN REPRESENTANTE. OJALA SE ALCANCE UN BUEN RESULTADO COMO AMANTE DEL DEPORTE QUE SOY, QUE NO ME PIERDO NADA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, PERO SI DECIR UNA VEZ MAS, QUE SI NO SE INVIERTE UN POQUITO MAS EN EL DEPORTE VAMOS A SEGUIR MERMANDO, CON EL RABAJO EN LA BASE NO SE LOGRAN RESULTADOS INTERNACIONALES

  • Felito dijo:

    Una Pregunta ???
    a lo mejor es que estoy perdido…
    pero Dairon Robles no había renunciado hace un toempo a participar o competir por cuba???.
    alguien me puede explicar…

    • fabio martinez dijo:

      SI ESO OCURRIO, PERO HACE ALRDEDOR DE UN AÑO EL PIDIO INCORPORARSE DE NUEVO AQUI LE DIJERON QUE SI HACIA LA MARCA PORQUE EN SU CASO EL NO DESERTO, SOLO PIDIO BAJA

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también