Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Vicepresidente cubano recibe a funcionaria de la ONU

| + |
Foto: Abel Rojas.

Foto: Abel Rojas.

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió este sábado a la Excelentísima Señora Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, quien realiza una visita a Cuba para participar en la Mesa de Conversaciones entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP.

Durante el cordial encuentro se constataron las excelentes relaciones entre ONU Mujeres y Cuba, y el interés mutuo en continuar consolidando los vínculos.

La Sra. Mlambo-Ngcuka resaltó los notables avances de Cuba en materia de igualdad de género y empoderamiento de la mujer, así como sobre otros temas de la agenda internacional. Además, agradeció el importante papel de Cuba como garante y sede de la Mesa de Conversaciones para la Paz en Colombia.

Acompañó a la distinguida visitante la Sra. Luiza Carvalho, Directora Regional de ONU Mujeres para América Latina. Por la parte cubana estuvo presente Abelardo Moreno Fernández, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también