Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Francia supera a Alemania y está en la final de la Eurocopa (+ Fotos)

| 97 |
Griezmann eliminó al campeón mundial y enfrentará a Portugal el próximo domingo. Foto: Reuters.

Griezmann eliminó al campeón mundial y enfrentará a Portugal el próximo domingo. Foto: Reuters.

Con dos goles de Antoine Griezmann, Francia superó a Alemania y clasificó a la final de la Eurocopa 2016, en un partido marcado por la emoción en las gradas y la tensión en el campo. Este domingo será la final y la selección francesa enfrentará a Portugal.

Con la misma alineación y un plan similar al del partido contra Islandia, Francia superó a los campeones del mundo en unos primeros minutos en los que Manuel Neuer sostuvo a su equipo, con una gran intervención a un disparo de Antoine Griezmann, que culminó de esa forma una buena jugada con Blaise Matuidi.

Tuvo el balón Toni Kroos, jugó entre líneas Mesut Özil y Francia se encontró defendiendo en su campo, con Griezmann, diez metros detrás del círculo central. En esos momentos, sólo Hugo Lloris, con un par de despejes de mérito y Samuel Umiti, providencial al cruce frente a un caótico Thomas Müller, evitaron que el juego alemán tuviese recompensa.

No obstante, Alemania llegó al descanso por detrás en el marcador. Francia, que no se había vuelto a acercar con peligro a la meta de Neuer más que con un contragolpe de Olivier Giroud, se encontró con un ingenuo penalti de Bastian Schweinsteiger en el 45.

No falló Griezmann y cambió el curso de la semifinal y el ánimo de una selección alemana que no aturdida por el marcador, pese a su 64 por ciento de posesión.

Tras el descanso, mantuvo su plan Alemania. Pero no hubo forma. Griezmann aprovechó el primer balón que el cayó al área, tras un apurado despeje de Manuel Neuer y sentenció la clasificación ante un equipo alemán sin suerte -Julian Draxler estrelló un balón en el larguero- que tiró de orgullo y cayó con dignidad.

Ficha técnica:

0 – Alemania: Neuer; Kimmich, Höwedes, Boateng (Mustafi, m.62), Hector; Can (Götze, m.66), Schweinsteiger (Sané, m.79); Draxler, Kroos, Ozil; Müller.

2 – Francia:Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann (Cabayem 90+2), Payet (Kanté, m.71); Giroud (Guignac, m.78).

Goles: 0-1: m.45+2: Griezmann, de penalti. 0-2: m.72: Griezmann.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a los alemanes Emre Can, Schweinsteiger, Özil, Draxler y a los franceses Evra, Kanté.

Incidencias: Semifinal de la Eurocopa 2016 disputada en el Estadio Velodrome de Marsella ante 64.078 espectadores. Presenciaron el partido en el palco el presidente y primer ministro francés Francois Hollande y Manuel Valls, el presidente federal alemán Reinhard Grindel, y Ángel María Villar, vicepresidente primero en funciones de presidente de la UEFA.

Los jugadores franceses celebran el gol marcado por Antoine Griezmann. Foto: Reuters

Los jugadores franceses celebran el gol marcado por Antoine Griezmann. Foto: Reuters

Blaise Matuidi, Francia, pelea con Thomas Mueller. Foto: Getty Images.

Blaise Matuidi, Francia, pelea con Thomas Mueller. Foto: Getty Images.

Antoine Griezmann marca el segundo gol de la selección de Francia. Foto: AFP.

Antoine Griezmann marca el segundo gol de la selección de Francia. Foto: AFP.

Antoine Griezmann tras marcar su segundo tanto. Foto: AP.

Antoine Griezmann tras marcar su segundo tanto. Foto: AP.

Lesión de Jerome Boateng. Foto: AFP.

Lesión de Jerome Boateng. Foto: AFP.

(Con información de ESPN Deportes)

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • siendobjetivo dijo:

    Felicidades a los seguidores de Francia! Ganaron y ya están en la final contra Portugal. Sergio, que te dije hace dos días? Mucha superioridad? Un partido la gana cualquiera y esta vez Francia fue mejor.
    Saludos,

    • Edson Arantes dijo:

      INCREIBLE ALEMANIA el mejor equipo del mundo, domina, controla, asecha, pero no marca..y si no marcas te marcan…………….pese a su 64 por ciento de posesión pierde.

      LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDIÓ AYER A CRISTIANO RONALDO TRAS METER A PORTUGAL EN UNA NUEVA FINAL DE EUROCOPA.

      La prensa: “Cristiano fue Michael Jordan”miércoles 6 julio 2016, 7:49 p.m.Kai PfaffenbachREUTERS

      LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDIÓ AYER A CRISTIANO RONALDO TRAS METER A PORTUGAL EN UNA NUEVA FINAL DE EUROCOPA.
      El luso anotó el primer gol y de un tiro suyo llegó el segundo, que hizo Nani para llegar a una final de una Eurocopa doce años después tras la de la Eurocopa 2004, que perdieron ante Grecia.

      DAILY MAIL: “LOS SUEÑOS DE GALES SE HACEN AÑICOS POR DOS GOLES EN TRES MINUTOS DE PORTUGAL.”
      “Era el partido más grande en la historia del país y jugaron bien pero el cabezazo de Cristiano Ronaldo tras comenzar la segunda parte y el segundo gol de Nani tres minutos después aseguraron el 2-0 y la victoria de Portugal.” destaca el diario británico. “Ronaldo apareció para cambiar las cosas en la segunda mitad” añaden.ñ

      LA GAZZETTA DELLO SPORT: “CRISTIANO ECHA DE GOLPE A BALE. PORTUGAL VUELA HASTA LA FINAL”
      El diario deportivo italiano destaca el enfrentamiento individual que vivieron los madridistas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. “La estrella del Real Madrid gana el partido a su compañero Bale. Portugal se enfrentará a Francia o Alemania para jugarse el torneo continental tras el accidente de 2004”. El rotativo rosa destaca estas semifiniales como “la noche más importante de CR7”. “Marcó un gol saltando literalmente por encima de su defensor, propició el segundo gol, venció el duelo por el Balón de Oro con Bale y clasifica a Portugal a la final”. Alabó el gol: “Chester bajó la tierra y arriba, ahí arriba se quedaba en el aire. Como un Michael Jordan del fútbol. Magia. Levitación.”

      A BOLA: “¡ESTAMOS EN LA FINAL!
      El diario portugués colmó su portada con fotos de Cristiano Ronaldo y titulaba de esta manera su crónica. “¡Y ya está! Portugal venció a gales por 2-0 y consiguió la clasificación para la final del Campeonato de Europa de 2016.”

      O JOGO: “PORTUGAL ESTÁ EN LA FINAL DE LA EURO 2016”
      “Un cabezazo de Cristiano Ronaldo tras 50 minutos y un remate de Nani en el 53 lleva a Portugal a París, donde se enfrentará al ganador de la semifinal entre Alemania y Francia” decía el rotativo luso.

      L´EQUIPE: “PORTUGAL LLEGA A SU SEGUNDA FINAL”
      El diario francés destaca la victoria de Portugal y el buen inicio de la selección lusa en el inicio de la segunda mitad. “Los portugueses fueron puestos en libertad. CR7 fue el encargado de abrir el camino a lña final para su equipo haciendo en el primer gol. Poco después, Nani desvió habilmente un balón hacia la portería de Gales”. añadía L´Equipe. También destacó el enfrentamiento entre las dos estrellas madridistas. “Sólo las estrellas de cada campamento, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo despertaron parcialmente el Parque OL en la primera parte.”

      BILD: “LA ESTRELLA DE PORTUGAL ELIMINA A GALES. FINALDO”
      El diario alemán abre con el gran cabezazo del futbolista portugués. “Dos jugadas de Cristiano fue lo más destacado de una mala semifinal contra Gareth Bale”. Insiste con “Finaldo!” también dentro de la crónica.

      OLÉ: “CRISTIANO LO HIZO”
      El periódico argentino dijo que el partido fue “chato, parejo” pero que Portugal “terminó venciendo gracias a CR7”. “Su figura metió un cabezazo tremendo a la salida de un córner, elevándose y suspendiéndose en el aire para impactar el balón y ahí se abrió el partido” dice sobre su gol.

      EL PAÍS: “CRISTIANO, A UN PASO DE LA CUMBRE QUE LE FALTA”
      “El genio luso conduce a Portugal a su segunda final de una Eurocopa tras un duelo sin chicha con una Gales limitada a la aportación de Bale” subtitula el diario. El País describe así el fenomenal gol de Cristiano: “La guadaña de Cristiano fue cuestión de tres minutos, recién estrenado el segundo tramo. Joao Mario sacó en corto un córner para Raphael y el centro del lateral zurdo lo cabeceó el astro como solo cabecean los astros. Suspendido en el aire como un trapecista y con Chester de alguacil, esperó la llegada del balón y fulminó a Hennessey, el portero galés. Fue un remate estruendoso, como si este hombre tuviera una puntera en la frente. Descomunal.”

      ABC: “CRISTIANO SALTA HASTA EL CIELO”
      “Portugal, a lomos de un genio como Cristiano Ronaldo, luchará el domingo en París por estrenar palmarés, finalista después de acabar con el cuento de Gales en una efervescente reanudación, agradecido el país porque tiene a un futbolista de leyenda que destroza todos los números.” dice este diario. El ABC también se suma a la crítica del nivel del partido, bastante generalizada: “El partido fue como cualquier otro de los 48 anteriores, un buen resumen de lo que está siendo esta Eurocopa de bostezo.”

      EL MUNDO: “CRISTIANO EN EL CIELO DE PARÍS”
      “En minutos, Cristiano cerró las bocas que anuncian una sucesión en el Madrid.” Esto es lo más destacado de la crónica de El Mundo. El diario español asegura que la final de la Eurocopa será uno de los partidos más importantes de la carrera del delantero luso. “El jugador que mejor representa la ambición, hasta la codicia si es necesario, está a un paso de sentirse colmado. París es el lugar donde puede añadir la página que le falta a una de las fábulas más épicas, bellas y controvertidas de la historia del fútbol.”

      SPORT: “CRISTIANO SOMETE Y METE A PORTUGAL EN LA FINAL”
      El diario deportivo catalán destaca el duelo individual entre Cristiano y Bale. “Cristiano Ronaldo mandó ayer un aviso a navegantes para dejar claro quién sigue mandando en la capital. El Portugal-Gales se había convertido en poco menos que un plebiscito entre el ‘7’ de Madeira y su compañero Gareth Bale y, estadísticas en mano, no hubo color.” Considera el gol el punto de inflexión del partido. “Pero poco antes del descanso ‘CR7’ tendría tiempo para firmar una acción casi profética, al imponerse por arriba a Chester con un cabezazo marca de la casa.”

      MUNDO DEPORTIVO: “CRISTIANO DECIDE Y METE A PORTUGAL EN LA FINAL”
      Mundo Deportivo deja claro que Portugal mostró un nivel superior a Gales y que se encuentra en un escalón superior como selección. “El sueño galés acabó en semifinales. Cristiano Ronaldo les despertó bruscamente y les hizo ver que a estas alturas de la competición hace falta un poco más de calidad para decidir los partidos, que no basta con tener tanto corazón como tienen los dragones.” aunque destaca el “honor” para el once del dragón.

      MARCA: “CRISTIANO VUELA MUY ALTO”
      Marca abre con el golazo de Cristiano Ronaldo, el cual dicen rompe las leyes de la física. “Cristiano Ronaldo detuvo la historia durante unos segundos. [… ]Dicen que los hombres no vuelan, pero Cristiano niega las leyes físicas. Se mantuvo en el aire y, allí, protagonizó un testarazo para la eternidad del fútbol portugués”. También destaca que Bale no fue capaz de batir al capitán luso. “Ni Bale logró romper el orden establecido por Cristiano Ronaldo. Está en Francia para conquistar Europa con Portugal. A las armas en París.”

      • Edson Arantes dijo:

        “CRISTIANO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL Y LA ESTRELLA DE ESTA EURO”

        DIEGO MARADONA DICE QUE LIONEL MESSI CARECE DE LIDERAZGOviernes 10 junio 2016, 9:06 a.m.La leyenda argentina de fútbol Diego Maradona dijo este jueves que su compatriota Lionel Messi, quien regresará a la cancha mañana contra Panamá tras una lesión, carece de liderazgo y de personalidad, pese a ser un gran jugador.“Es una gran persona, pero no tiene personalidad”, dijo Maradona, considerado uno de los grandes que la historia del fútbol ha dado. Messi “no tiene personalidad para ser líder”.Messi tiene 28 años y ha jugado toda su vida con Barcelona.Pero a decir de Maradona, carece de habilidades para liderar sobre la cancha, y pese a ser su coterráneo, prefirió alabar a Cristiano Ronaldo.”Él es, sin duda, un estrella”, agregó.
        “CRISTIANO ES UNO DE ESOS JUGADORES QUE SOLO PUEDE LLEVAR A SU EQUIPO A LA FINAL. EL REPRESENTA LA CULTURA DEL FÚTBOL. A CUALQUIERA QUE LE GUSTE EL FÚTBOL, LE GUSTA CRISTIANO.”MARADONA: CRISTIANO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOLGoal.com-9 jun. 2016El exfutbolista argentino, que también hoy criticó a su compatriota Lionel Messi al afirmar que no tiene personalidad, elogió al delantero … ” Les voy a contar algo…. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano. ¿Presión? No creo que un jugador de su experiencia tenga …”Cristiano es patrimonio del fútbol y la estrella de esta Euro” Les voy a contar algo…. Maradona y Pelé estuvieron este jueves juntos en un acto un día antes del comienzo de la Eurocopa de Francia. ‘Messi no es líder, Cristiano es patrimonio del futbol’: Maradona
        SUPERLÍDER.mx-9 jun. 2016

        PARA MARADONA, MESSI NO TIENE PERSONALIDAD DE LÍDER Y CRISTIANO RONALDO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL

        MARADONA: CRISTIANO RONALDO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL… – Taringa!www.taringa.net › Deporteshace 1 día – Les voy a contar algo…. Maradona y Pelé estuvieron este jueves juntos en un acto un día antes del comienzo de la Eurocopa de Francia.
        viernes 10 junio 2016, 9:06 a.m.”LIONEL MESSI ES UNA BUENA PERSONA, PERO COMO FUTBOLISTA ESTÁ FALTO DE PERSONALIDAD SUFICIENTE COMO PARA ASUMIR UN ROL DE LIDERAZGO”, expresó la estrella del fútbol argentino Diego Maradona, durante un acto publicitario realizado en París, capital de Francia, donde se reencontró con la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.
        MIENTRAS CHARLABA CON PELÉ, MARADONA NO NOTÓ QUE SU CONVERSACIÓN ERA GRABADA, y al ser preguntado por el brasileño sobre el actual capitán de la selección argentina, respondió: “Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”. En el video de la grabación, que ya rueda en las redes sociales, se escucha a Pelé decir: “MESSI ES UN BUEN JUGADOR, NO HAY DUDA, PERO NO TIENE PERSONALIDAD”, a lo que agregó que en la década de 1970 habían más jugadores con liderazgo, como Tostao o Gerson, de Brasil.
        MARADONA DIRIGIÓ A MESSI DURANTE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL SURÁFRICA 2010 Y LUEGO EN EL CERTAMEN GLOBAL, DONDE DECIDIÓ DARLE LA BANDA DE CAPITÁN AL MEDIOCAMPISTA JAVIER MASCHERANO.

      • siendoobjetivo dijo:

        Ja, ja, ja, ja! Edson Arantes ( Roni) y que rayos tiene que ver lo que le dijo Maradona a Pele sobre Messi hace casi 1 mes (bien falta de etica por cierto!) con la victoria de Francia sobre Alemania? O tu corta y pega sobre CR7?

        Socio vaya a un psicologo, atiendase, que esta obsesivo compulsivo. Ud. es del tipo de fanatico que no ve football, ud solo sigue CR7 para compararlo con Messi.Para ud. gano CR7 no Portugal, como si hubiera jugado solo, ja, ja, ja, ja! Socio, esta noticia es de la victoria de Francia sobre Alemania y te aseguro que CR7 no estaba jugando hoy.

      • siendobjetivo dijo:

        Socio, además, con tu fanatismo por CR7 (porque evidentemente no es por Portugal) debias cambiarte el nombrecito. No es que me importe mucho, porque a fín de cuentas a mi ni CR7 ni Messi me van ni me vienen, yo disfruto el football el buen football con ellos o sin ellos. Pero ya que tanto copias y pegas sobre CR7, no viste lo que acaba de decir tu querido Edson Arantes?

        Bueno, pues nada más y nada menos que “For me, in the last 15 years, the best player has been Messi.”. Si necesitas traducción: Para mi, en los últimos 15 años el mejor jugador ha sido Messi.Ppuedes verificarlo en la CNN, y este es el link: http://edition.cnn.com/2016/07/07/football/pele-interview-messi-retirement-argentina/

      • Lulú dijo:

        En Inglaterra aseguran que Pogba pedirá irse de la Juventus

        The Guardian cuenta que el agente de Pogba se reunirá nada más terminar la Euro para conocer la oferta de renovación y así poder negociar.

        8 julio 2016 07:52h CEST

        El futuro de Paul Pogba es el tema de los últimos días en los medios de Europa, pero sobre todo en Inglaterra. Mourinho fue presentado el pasado martes y dejó bien claro que quería cuanto antes el cuarto fichaje tras Bailly, Ibrahimovic y Mkhitaryan. El francés es el elegido por el técnico portugués y podría haber una guerra con el Real Madrid y la Juventus, su actual equipo.

        La prensa inglesa cree que esa posible batalla la ganaría el Manchester United ya que es el único club que ha presentado oferta formal por él, pero son precavidos porque se espera que el Real Madrid mueva ficha tarde o temprano y la Juventus se va a enrocar todo lo posible.

        Por eso el agente de Paul Pogba quiere tenerlo todo atado y se reunirá con la directiva de la Juventus nada más terminar la Eurocopa para conocer todas las versiones para después mover ficha. El primer movimiento va a ser estudiar la oferta de renovación del club italiano. Marotta quiere engatusar a Pogba con una subida de sueldo que iría hasta los siete millones de euros, en vez de los cinco que cobra en la actualidad.

        Una cifra muy lejana a la que estaría dispuesta a pagar el Manchester United. Mourinho quiere a Pogba a toda costa y por ello estaría dispuesto a ofrecer 15,6 millones de euros por temporada, según el diario inglés.

        La mala noticia para el portugués es que la Juventus va a resistir todo lo posible y sólo escuchará ofertas que ronden los 115 millones de euros.

        ——————————–
        Griezmann reta a Cristiano Ronaldo

        Relaño, 8 julio 2016 00:06h CEST

        Griezmann se elevó ayer a la condición de héroe nacional de Francia con su partidazo ante Alemania, coronado con dos goles. Uno, al transformar un penalti inmediatamente antes del descanso, con tremenda serenidad. El otro, al aprovechar con viveza de ardilla un balón suelto, tras buena jugada de Pogba, para colarlo entre las piernas de Neuer. Se mete en la final con seis goles en la mochila, el doble que Cristiano, lo que casi le garantiza ser el máximo goleador de la competición. Pero goles aparte, jugó muy bien, como referente limpio para su equipo y preocupación continua para Alemania. Soberbio.

        Fue, con mucho, lo mejor de Francia, del mismo modo que Müller fue lo peor de Alemania. Se va sin ningún gol y no es extraño. Ha llegado en baja forma y en cada partido se le vio nervioso y protestón. Alemania manejó el partido mejor que Francia en todo el campo menos las áreas. Su juego, bien armado, elegante, con buena conducción de Kroos y Özil, no produjo remate en cuantía salvo al final, cuando ya estaba todo decidido. Y además se le escaparon varios remates por muy poco, uno pegó en la escuadra y, ya sobre la hora, Lloris hizo una parada descomunal a cabezazo de Kimmich.

        El fútbol es un juego de instantes. Todo el esfuerzo se plasma o deja de plasmar en unos pocos momentos decisivos. El más importante de ayer fue el penalti absurdo de Schweinsteiger, al meter la mano entre la cabeza de Evra y el balón. Esa melonada hizo que Francia, que lo había pasado mal, se fuera al descanso feliz y en ventaja. El segundo en importancia, claro, fue el remate hábil, con la suela, de Griezmann, cazando un balón suelto. Alemania concedió en su área, cosa que Francia no hizo en la suya. (Dicho sea de paso, Umtiti me gustó). Así que Francia va a la final, donde Griezmann reta a Cristiano.

      • Lia dijo:

        FC Barcelona

        El Barça y algunos de sus jugadores han pagado grandes cantidades por fraude fiscal

        Los ‘bonus’ de Hacienda

        Messi es el último azulgrana multado

        http://www.marca.com 08/07/2016 10:38 CET

        En los últimos años, los periodistas encargados de seguir la información del Barcelona conviven con un goteo constante de noticias alejadas de los terrenos del juego. Más allá del creciente silencio mediático de los profesionales y de los dirigentes, cosa que convierte cualquier curiosidad en noticia, han proliferado los temas de tribunales por la cantidad de casos abiertos que incumben tanto al club como a algunos de sus jugadores y directivos. Las lecciones aceleradas de Derecho en las redacciones deportivas están a la orden del día. Y la dinámica no pinta a remisión.

        Anteayer, apenas cinco minutos después de que Denis Suárez fuera presentado como nuevo jugador del Barça, las previsiones saltaron por los aires cuando se confirmó la condena para Leo y Jorge Messi por tres delitos fiscales que suman 4,5 millones de euros. El vigente Balón de Oro, que en 2014 abonó más de 50 kilos en impuestos, recurrirá al Tribunal Supremo la pena de 21 meses de cárcel que le ha caído por no declarar sus derechos de imagen en tres ejercicios. Asimismo, aparte del montante defraudado, deberá pagar con su padre una multa de 3,5 millones.

        Mascherano, entre delito y posterior multa, también ha tenido que abonar más de 2 millones. Y el Barça, como persona jurídica, apoquinó 19 kilos entre la declaración complementaria y el pacto con la Fiscalía por el caso Neymar. El paulista, por cierto, también tiene abierto un proceso en su país por el cual le han embargado bienes por un valor 45 millones de euros (un barco privado y un avión, nada menos). Por su parte, Alves aparece en la lista de morosos de Hacienda. Por lo visto, debe 1 millón.

        Los pagos extras a la Agencia Tributaria

        Messi: 4, 5 millones de euros (cantidad defraudada). 3,5 millones de multa

        Mascherano: 1, 5 millones de euros (cantidad defraudada). 815.000 euros de multa.

        Neymar: Condenado a pagar 45 millones de euros de multa por evadir al fisco brasileño.

        Barça por el caso Neymar: 13,5 millones de euros (declaración complementaria). 5,5 millones de euros (pacto con la fiscalía para exonerar a Rosell y Bartomeu).

        Alves: Está en la lista de morosos de Hacienda: debe más de 1 millón

      • Lia dijo:

        Eurocopa 2016

        Varios delanteros de renombre se van sin marcar de esta Eurocopa

        Eurosequía

        Actualizado 08/07/2016 13:38 CET

        Marcar goles es su obligación, son el jugador al que se agarra su selección para marcar diferencias en los últimos metros. Futbolistas acostumbrados a anotar se fueron de esta Eurocopa sin ver puerta, a cero. Su paso de puntillas por Francia es una razón más para que sus selecciones no estén el próximo domingo disputando la final de París.

        Por encima de todos destaca el nombre de Thomas Müller. El delantero alemán ejerció de falso ‘9’ al comienzo del torneo y también en el partido de cuartos ante Francia. Dispuso de multitud de ocasiones, especialmente ante Irlanda del Norte en la fase de grupos, pero se fue de vacío. Curiosamente sufrió la misma sequía en la anterior Eurocopa de 2012. En Los Mundiales, con cinco goles en Sudáfrica y otros cinco en Brasil, es otra historia.

        Grandes delanteros que se quedaron sin marcar

        Thomas Müller (Alemania) – 570 minutos
        Haris Seferovic (Suiza) – 290 minutos
        Artem Dzyuba (Rusia) – 270 minutos
        Mario Mandzukic (Croacia) – 268 minutos
        Harry Kane (Inglaterra) – 240 minutos
        Aritz Aduriz (España) – 86 minutos

        Al alemán se suman otros nombres ilustres que no han respondido a las expectativas. En Inglaterra muchas miradas apunan a Harry Kane como una de las razones del desastre. El máximo goleador de la Premier League con 25 tantos llegaba a Francia dispuesto a asumir el rol de goleador con los ‘pross’. Pese a ser titular en tres de los cuatro partidos de Inglaterra su marcador se ha quedado a cero.

        En menor medida, aunque llama igualmente la atención, defrauda la falta de gol de Mandzukic. Croacia enamoró en la fase de grupos pero fueron Perisic, Modric o Rakitic quienes asumieron como suya la tarea de finalizar las jugadas. El delantero de la Juve, que habitualmente es garantía de gol, no pudo anotar en ninguno de los cuatro partidos y Croacia acabó echando en falta su acierto en la finalización.

        Aduriz no tuvo casi opción

        Haris Seferovic con Suiza, Artem Dzyuba con Rusia o Aduriz con España son otros buenos ejemplos de esa negación de cara al gol en esta Eurocopa de futbolistas acostumbrados a marcar. En el caso del español, los pocos minutos y su lesión en el último partido dificultaron aún más sus opciones de marcar. Futbolista de los que se esperaba su presencia, más o menos relevante, en la tabla de goleadores pero que se han quedado con las ganas de ofrecer su mejor recurso en esta Eurocopa: el gol.

      • Lia dijo:

        Eurocopa 2016

        Varios delanteros de renombre se van sin marcar de esta Eurocopa

        Eurosequía

        Actualizado 08/07/2016 13:38 CET

        Marcar goles es su obligación, son el jugador al que se agarra su selección para marcar diferencias en los últimos metros. Futbolistas acostumbrados a anotar se fueron de esta Eurocopa sin ver puerta, a cero. Su paso de puntillas por Francia es una razón más para que sus selecciones no estén el próximo domingo disputando la final de París.

        Por encima de todos destaca el nombre de Thomas Müller. El delantero alemán ejerció de falso ‘9’ al comienzo del torneo y también en el partido de cuartos ante Francia. Dispuso de multitud de ocasiones, especialmente ante Irlanda del Norte en la fase de grupos, pero se fue de vacío. Curiosamente sufrió la misma sequía en la anterior Eurocopa de 2012. En Los Mundiales, con cinco goles en Sudáfrica y otros cinco en Brasil, es otra historia.

        Grandes delanteros que se quedaron sin marcar

        Thomas Müller (Alemania) – 570 minutos
        Haris Seferovic (Suiza) – 290 minutos
        Artem Dzyuba (Rusia) – 270 minutos
        Mario Mandzukic (Croacia) – 268 minutos
        Harry Kane (Inglaterra) – 240 minutos
        Aritz Aduriz (España) – 86 minutos

        Al alemán se suman otros nombres ilustres que no han respondido a las expectativas. En Inglaterra muchas miradas apunan a Harry Kane como una de las razones del desastre. El máximo goleador de la Premier League con 25 tantos llegaba a Francia dispuesto a asumir el rol de goleador con los ‘pross’. Pese a ser titular en tres de los cuatro partidos de Inglaterra su marcador se ha quedado a cero.

        En menor medida, aunque llama igualmente la atención, defrauda la falta de gol de Mandzukic. Croacia enamoró en la fase de grupos pero fueron Perisic, Modric o Rakitic quienes asumieron como suya la tarea de finalizar las jugadas. El delantero de la Juve, que habitualmente es garantía de gol, no pudo anotar en ninguno de los cuatro partidos y Croacia acabó echando en falta su acierto en la finalización.

        Aduriz no tuvo casi opción

        Haris Seferovic con Suiza, Artem Dzyuba con Rusia o Aduriz con España son otros buenos ejemplos de esa negación de cara al gol en esta Eurocopa de futbolistas acostumbrados a marcar. En el caso del español, los pocos minutos y su lesión en el último partido dificultaron aún más sus opciones de marcar. Futbolista de los que se esperaba su presencia, más o menos relevante, en la tabla de goleadores pero que se han quedado con las ganas de ofrecer su mejor recurso en esta Eurocopa: el gol.
        ———————————-

        http://www.marca.com Alberto Rubio

        08/07/2016

        Thomas Müller llegó a la Eurocopa 2016 después de protagonizar la mejor temporada de su carrera a nivel anotador: marcó 32 goles en los 49 partidos que disputó entre todas las competiciones. El atacante del Bayern nació tocado por una varita mágica. Cuenta con un don para el gol, posiblemente la virtud más preciada en el mundo del fútbol. Negarlo es una necedad que no pienso permitirme.

        A base de goles, 10 en 13 partidos, ha alimentado su gran leyenda en los Mundiales. Otro mérito que no le discutiré. En la Eurocopa, en cambio, no le ha ido tan bien. Después de 11 partidos aún no ha estrenado su casillero anotador. La sequía anotadora que arrastra con Alemania -suma 576 minutos sin ver puerta- evidencia una teoría que vengo defendiendo de un tiempo a esta parte: Müller es un gran goleador, pero un jugador sobrevalorado. Salvo en una temporada escandalosa tanto a nivel colectivo e individual, no me parece candidato a estar entre los cinco finalistas al Balón de Oro, ni siquiera entre los 10. Incluso, según el curso, sería discutible su inclusión entre los 23 últimos elegidos. Tampoco es un futbolista por el que pagaría los 75-80 millones de euros que Van Gaal estaba dispuesto a ofrecer. En el Bayern, sin ir más lejos, se me ocurren 5 ó 6 jugadores más apetecibles.

        En esta Eurocopa le ha faltado puntería y fortuna -mandó dos remates a los palos y falló un penalti contra Italia-. Ahí radica el problema. Cuando el gol le abandona se le notan, y mucho, las costuras. ¿Por qué? Porque no es rápido, porque no regatea, porque carece de toque para jugar por dentro, porque ante Francia -jugando de ‘9’- apenas tuvo presencia en el área… La llegada desde segunda línea ha sido siempre su gran virtud y, cuando actúa como principal referente, pierde el oportunismo, la inteligencia para llegar antes que nadie, el olfato goleador para cazar los balones divididos y ese ‘único’ toque que necesita para enviar el balón a la red gracias a su amplio repertorio en el remate.

        Müller ha coleccionado en los últimos años un sinfín de goles, algunos casi por accidente, beneficiándose del ingente volumen ofensivo del Bayern de Guardiola. Es innegable, en cualquier caso, que en este último tramo de temporada ha perdido esa chispa que su raza de jugador -también le sucedió a Raúl- necesita para llegar a los sitios antes que nadie. No basta sólo con ser el más listo de la clase. El tiempo dirá si es algo definitivo o un bajón puntual. El caso es que existe y está ahí. No lo disimuló Guardiola cuando le sentó en el banquillo en la ida de semifinales de la Champions, uno de los partidos más importantes de la temporada. Quienes más conocen al técnico de Santpedor deslizan que no era un jugador muy de su gusto. A Müller, para ser justos, no le ha beneficiado su versatilidad. Los fichajes y la versatilidad táctica del nuevo entrenador del City le han ido ‘obligando’ a modificar su posición casi cada semana: interior, segundo delantero, falso ‘9’, partiendo desde la derecha… Vale como excusa, pero no justifica su bajón. Thomas Müller es un gran goleador, pero no deja de ser un futbolista sobrevalorado.

      • Lia dijo:

        Once razones para querer a Gareth

        por La Galerna – 8 julio, 2016

        Aunque les parezca lo contrario, no soy mitómano, no me gustan los ídolos. Sí les reconozco cierta debilidad por los patitos feos. Sobre todo cuando veo que ciertos intereses bastardos nos quieren hacer pasar por patito feo a un majestuoso cisne. Cuando ocurre eso, la mosca empieza a zumbarme detrás de la oreja. Entonces, soy capaz de cualquier cosa. Soy capaz de, caña de cerveza en mano, debidamente pertrechado y acodado en la barra del bar, sacar mi mejor argumentario y acabar con cualquier oponente. Hoy rescataré la munición gruesa que ayer mismo empleé contra un pipero y, sin embargo, amigo, mientras caña de cerveza iba y caña de cerveza venía. Empiezo por el final:

        -La Eurocopa. Me afecta poco esta competición, en tanto en cuanto mi interés por los campeonatos de selecciones no es que haya decaído, no, es que se ha convertido en motivo para soltar el mando a distancia y que otros decidan. Con independencia de Gales y el extraordinario torneo que ha hecho, a mí, como simple aficionado madridista, lo que me parece más reseñable, como a cualquiera de ustedes, ha sido la capacidad de nuestro amigo Gareth para convertir un equipo manifiestamente mejorable en un equipo estimable. Y aquí procedo a dar rienda suelta a mi mala leche: ¿qué podría haber hecho Gareth Bale con un equipo como Argentina a su disposición? Tal vez los diegotorreses o los aritzesgabilondos de la Prisa de la Ouija, entre redbull y redbull con frutas del bosque, pudieran contestar a esa inocente pregunta.

        No estoy diciendo que Gareth Bale sea mejor futbolista que Messi. Si digo que Bale es un tipo normal y que Messi no es un tipo normal. Digo que un tipo como Bale da toda la sensación de ser un tipo con el que te puedes ir a tomar unas pintas y tener una conversación sobre lo que sea. Digo que irse de bureo con Messi sería como irse de paseo con una maceta. Y concluyo diciendo que ese tipo de cosas, y esa forma de ser, que va mucho más allá de lo meramente futbolístico, influye en un vestuario en el que hay albañiles, aparejadores y algún arquitecto. En Gales a Bale le dejan y ha demostrado que sabe. En el Madrid este año ha empezado a demostrarlo y hemos visto lo que ha hecho los últimos partidos de liga. El devenir normal de los acontecimientos es que Bale termine por ejercer en el Madrid lo mismo que en Gales.

        -La Champions y el penalti del cojo. Hecho que demuestra mucho más de lo que parece. Se le agradece su personalidad y determinación, sobre todo en el estado físico en el que estaba. Pero ahí hubo mucho más. Si Bale hubiera fallado dicho penalti y el Madrid no hubiera ganado la Champions por culpa de su fallo, Bale no hubiera salido vivo de España o mejor, no hubiera podido entrar en España. Imagínense al segurolismo, al relañismo o al manolismo hozando. Perdonen la metáfora, pero como gorrinos en charco de mierda, oigan. Así pues, no solo fue cuestión de personalidad y determinación. Fue un acto de temeridad. Puede que yo esté equivocado o puede que no, pero tengo para mí que en ese penalti, Bale se jugó su carrera en el Madrid, porque todos sabemos lo que hubiera pasado a continuación. Fue un acto de medalla de honor del Congreso de los Estados Unidos. Quédense con eso. Quédense con lo que hubiera ocurrido si el amigo Gareth hubiera fallado. Piénsenlo, medítenlo y valoren el penalti del cojo como merece. Valoren la mentalidad que se esconde detrás de ese penalti. Y si alguno de ustedes, alguna vez le silbó, rece un par o tres de rosarios.

        -Las finales. Casualidad o causalidad, el tipo siempre aparece en la finales. Los hay que nunca aparecen en las finales, los hay que puede que sí o puede que no y los hay que aparecen siempre y en los momentos cruciales. Pues eso. Denme una final y denle el dorsal 11 a Bale. Cuanta más presión más presencia. No miraré a nadie porque no es el momento ni la ocasión. En la Undécima fue el mejor durante los 90 minutos y entre él y Casemiro soportaron al Madrid (de lo que ha hecho con Gales, jugando como finales todos sus partidos, ni cuento). Todo ello al margen del valor emotivo de su penalti y la testosterona que desparramó por el césped en la prórroga y en el citado penalti. Después vinieron los calambres. Todos sabemos que él es un velocista y todos sabemos cómo suelen acabar los calambres de los velocistas si no paran en el momento adecuado.

        -Profesional. Gales vs Madrid. A pesar de todo lo apuntado en el anterior apartado, ahí se mantuvo poniendo en riesgo la fase final de una Eurocopa con su país que, por si fuera poco, iba a jugar (ya jugada y exitosamente) por primera vez en toda su historia, siendo él su líder. Imagínense lo que se podría haber dicho de él en los tabloides ingleses (que no galeses) por el riesgo que corrió. Ciertos intereses bastardos llegaron a decir de él que era un flojo que no aguantaba ni la picadura de un mosquito. Con ese detalle nos dio una hostia a mano abierta a todos aquellos que alguna vez dudamos de su profesionalidad en favor de su país. Yo rezaré un rosario a modo de penitencia. Y nuevamente, quédense con el detalle y con la mentalidad que se esconde detrás.

        -¿Uno más? Con él sano, la liga pintaba bien, incluso con Benítez. Puede que sea coincidencia o puede que no, lo cierto es que, partido arriba partido abajo, la fase apestosa del Madrid coincidió con su ausencia por lesión o baja forma por estar recién salido de una de ellas. Apareció al final y tuvo mucho que ver en esa ristra de 12 partidos seguidos ganando. Siendo, en muchos de esos partidos, el mejor jugador del Madrid y el único de la famosa BBC en condiciones de jugar. Habría que decir que, de hecho, si el Madrid llegó al último partido vivo fue, en gran parte, por él. Creo que es un aspecto que debería ser mucho más reseñado, pero no lo será, tal vez, por mor de esos intereses bastardos de orígenes bastardos que todos conocemos. Así pues, pareciera ser que sin él la cosa suele pintar mal. Sin embargo con él, pero sin otros, pareciera ser que la cosa pinta mejor. Y que cada cual interprete lo que quiera. Yo, por mi cuenta y riesgo, digo que si Bale hubiera jugado 30/32 partidos de liga, ésta no se le hubiera escapado al Madrid, ni así Clos Gómez mediante.

        -Un tipo maduro. O eso es lo que parece, que no es poco. Sabe, o parece saber, cómo debe comportarse un jugador del Real Madrid en todo momento. Se va a Gales y no se le conoce ni una sola gilipollez dicha a cualquier panfleto, emisora de radio o TV. Y sigo sin querer mirar a ningún colombiano. Y motivos para largar ha tenido más o muchos más. Solo con haber contado el trato que se le ha dado aquí, por parte del dizque periodismo español, hubiera tenido para rellenar varios periódicos o para hacer un reality show de semanas de duración. Ha sido fundamental en todos los títulos conseguidos por el Madrid y no ha pedido ni una sola renovación de contrato. Mejor no recordar el precio que ha tenido que pagar el club por cierto gol de cierto jugador español. Con los tiempos que corren, eso vale tanto como un fichaje nuevo cada año. Acaban los partidos y se queda en el centro del campo agradeciendo al público su apoyo, incluso en aquel período en el que la pintaban calva. A pesar del desprecio que ha recibido sin motivo, ahí le tenemos, inasequible al desaliento. Siempre agradecido y agradeciendo. Mira tú que si al final el señorío consistiera en cosas como esas…unos mandando a tomar por culo a su afición y otros agradecidos por nada y agradeciendo nada. Ay, ay, ay…las Leyendas y tal.

        –Un caso único. Me reitero: su mentalidad. Nada más aterrizar en Madrid, el exMarca de exCampillo le estaba preparando la portada de la hernia. Después aconteció todo lo que ustedes ya saben y que no vale la pena repetir. Finalmente, la campaña consiguió su objetivo y el amigo Gareth terminó siendo abucheado por esa parte del público del Bernabéu tan experta y tan poco influenciable. El Manchester llamando a su puerta, o eso dicen. Y él, mientras tanto, entrenando como un profesional y viendo como otros, bastante menos profesionales que él, eran jaleados y adorados como Leyendas. Sigo sin mirar a nadie. Sí, reconózcanlo, cualquiera de ustedes (y yo) hubiéramos cogido el primer avión a Cardiff y, una vez allí, nos hubiéramos puesto las botas repartiendo hostias y mandobles. En las condiciones expuestas, era carne de cañón de devolución. Lo hemos visto muchas veces y con la infinitesimal parte de presión en contra. Y sin embargo, ahí lo tienen. El tipo tiene una mentalidad de vibranio. Nada parece haberle afectado. Estando en forma, no le recuerdo un solo partido malo este año. Estoy convencido de que si ahora Florentino hiciera una de esas encuestas, que tanto le gustan, preguntando a la afición sobre cuál sería el jugador al que ellos NUNCA venderían, nuestro amigo Gareth figuraría en el pódium de honor, si no el primero. Él solito, nunca mejor dicho, se lo ha ganado.

        -Un tipo normal. Lo más exótico que luce es la coleta. Por decir algo. Motivo por el cual también ha sido criticado. Cualquiera de ustedes, o yo mismo, bien podríamos ser Gareth Bale. No tiene gritos tarzanescos, no va de macho alfa ni hace extraños y llamativos gestos, no se le conocen feos asuntos judiciales ni multas por ir a 300 km por hora por la M40, que se sepa tampoco ha sido perseguido por la policía hasta Valdebebas, ni ha advertido a unos municipales que cuidado con él, no cuelga extrañas fotos/videos en las redes sociales, su piel no parece un mapamundi y es uno de esos pocos jugadores de los que no sabemos si tiene tableta, pectorales, bíceps o tríceps de culturista. Eso sí, le gusta el golf, motivo por el cual también ha sido criticado, siendo acusado de mal profesional por ello. Por el contrario, todos sabemos que hay en la primera plantilla del Madrid un jugador al que le gusta practicar el noble arte del toreo (y lo practica con el conocimiento y el silencio del dizque periodismo deportivo español) y no pasa nada (ni pasará). Gareth es tan normal que, el muy gilipollas, tiene dos hijas con su novia de toda la vida. Es decir, como casi cualquiera de nosotros. Vimos a su familia el día de la presentación y nunca más se supo. Si yo les pregunto ahora mismo que quién es La Paqui, La Sara o La Pilar estoy seguro de que ni uno de ustedes fallaría la respuesta.

        –El enemigo del dizque periodismo. Esta es una de mis favoritas. No sé las razones por las que el dizque periodismo odia tanto a un tipo tan poco odiable como Gareth, pero lo cierto es que le odian. No defrauda a Hacienda, no muerde a sus rivales, no viste como un espantapájaros, nunca se ha “tocado” mientras se retiraba al ser sustituido, no es sucio, no es piscinero, no práctica la nocturnidad y su papá (que se sepa) no pide lupanares mientras se negocia lo de su hijo. Es un hecho realmente curioso porque no se me ocurre ejemplo de persona menos odiable que el bueno de Gareth. Pero, oigan, que no se han cortado ni un pelo. Hubo uno que le mandó al terapeuta mientras narraba (¿) un partido del Madrid contra el Elche. Eso, entre otras muchas cosas. Al final, tanto odio tan mal disimulado ha terminado por dar la clave de todo este asunto: el miserable comportamiento de la prensa con este chaval solo esconde el odio hacia otro; sí, hacia el que lo fichó. Así pues, dado el poco aprecio que le tengo al 98.37% de la profesión periodística furbolera, he decidido aplicar el viejo principio aquel de que el enemigo (Bale) de mi enemigo (el furbolperiodismo) es mi amigo. Ser una de las personas más repudiadas del dizque periodismo deportivo español, lejos de ser una traba, yo la considero una gran virtud. Un motivo más para quererle, éste, para quererle mucho más.

        -Un jugador formidable. Un jugador formidable con un solo problema: las lesiones. Esperemos que este año le proporcionen una buena preparación, su entrenador le proteja de los minutos de la basura (cosa que este año hemos visto que sí ha hecho) y de los partidos innecesarios y, ya puestos a pedir, que no le fuercen reapariciones innecesarias. De paso, tampoco estaría de más, que él mismo se ahorrase algún partido intrascendente con su selección una vez conseguidos los objetivos. Lo tiene todo. Potencia, mentalidad, velocidad, resistencia, regate, técnica, goles y remates de todos los colores, solo le ha faltado haber marcado algún gol con…bueno, rellenen los puntos suspensivos con lo que quieran. A más a más, añado por mi cuenta una florentinada: al margen de todo lo anterior, tiene marketing, tiene imagen, vende camisetas y da el tipo en todo aquello que a Florentino tanto parece gustarle. Este sí parece el yerno de España…o de Gales.

        -La burrada. Lo que viene a continuación a muchos no les gustará porque pensarán, puede que con toda la razón del mundo, que me he pasado trescientos pueblos. Lo siento, es lo que pienso. Mediten por un momento que virtud es la que más han valorado del Madrid a lo largo de su gloriosa historia. Sí, eso mismo. Yo lo describiré a mí manera y torpemente. La capacidad única para pelear y luchar en las condiciones más adversas. Ni modelos, ni tiqui-tiquis, ni toque-toques, ni intensos, ni leches. Contra todos y contra todo. Es la prórroga de Milán con ocho jugadores y medio frente al cholismo, que terminó derivando en minicholismo, creo yo, ante esa irredenta actitud. En esa prórroga, sin goles y con poco fútbol, se sintetizan los más de cien años de historia del Madrid. La lucha en las condiciones más adversas sin dar un paso atrás y sin dejarse apabullar. Eso mismo, exactamente eso, es lo que nos ha demostrado el amigo Gareth en los tres años que lleva entre nosotros. Contra todos y contra todo. Contra los rivales, contra el dizque periodismo deportivo, contra su propia afición y, a veces, contra el extraño comportamiento de alguno de sus compañeros. Por eso, para mí, este Gareth, en el momento actual, representa al típico jugador madridista de toda la vida con su legendario ADN. No digo que sea el único (destacaría a un tal Keylor, otrora patito feo, al que valdría la pena mirar más detenidamente) pero sí el que más obstáculos ha tenido que superar para llegar a ser hoy, para mí gusto particular (barrunto que para el de muchos y creciendo), el mejor jugador del campeón de Europa. Unan los diez puntos anteriores y les saldrá exactamente eso. Aunque no sea canterano, ni haya nacido en el distrito de Chamberí, ni siquiera español. Abro paraguas.

        Fin. Once Champions, el dorsal once…tenían que ser once motivos. Cierro paraguas.

      • Azul dijo:

        Premier League

        En Inglaterra se habla de un compromiso hasta 2022. Jurgen Klopp amplía su contrato con el Liverpool.

        Actualizado 08/07/2016 12:00 CET

        El Liverpool y su técnico, Jurgen Klopp, han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato “a largo plazo”. Tanto el técnico alemán como su ‘staff’ técnico estarán ligados a la entidad ‘red’ durante varios años, ya que no se ha emitido la duración exacta del nuevo contrato.

        Sin embargo, medios ingleses aseguran que la extension es de cuatro temporadas. Es decir, que su vinculación hasta 2018 pasa a ser ahora hasta 2022. En declaraciones del propio club, no ofrecer un proyecto a largo plazo al técnico alemán hubiera sido “irresponsable”.
        ————————-

        Real Madrid

        Los blancos estarán atentos a la actuación del brasileño en los Juegos. Gabriel Jesús pasará a jugar en la absoluta tras Río. Gabriel Jesús, en el punto de mira del Madrid

        Actualizado 08/07/2016 07:48 CET

        Gabriel Jesús va a pegar el salto a la ‘canarinha’ tras la cita olímpica de Río 2016. El nuevo seleccionador de Brasil, Tite, que reemplazó a Dunga el pasado mes de junio, tiene al delantero del Palmeiras en su agenda y pretende que, el que se ha convertido en objetivo de Real Madrid y Barcelona, pegue el salto a la absoluta tras los Juegos Olímpicos.

        Una cita que va a ser clave para el futuro de Gabriel Jesús. Si bien el jugador ya declaró hace unos días su deseo de permanecer en el Palmeiras hasta finales de año, en Europa estarán muy atentos a la actuación del brasileño, que formará dupla atacante con Neymar. A pesar de que el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2019, la cláusula de 24 millones de euros le podría hacer salir hacia alguno de los grandes clubes del continente europeo.

        El Real Madrid, que tiene al punta como uno de sus principales objetivos de este verano, quiere atarle cuanto antes, si bien en la entidad madridista saben que su incorporación a las órdenes de Zidane no se llevaría cabo antes de enero, o incluso, de cara a la siguiente temporada, en la que el jugador contará con 20 años.
        Asistencia y gol de Gabriel Jesús ante Sport Recife (1-3)

        El delantero quiere esperar a que finalicen los JJ.OO. para tomar una decisión definitiva respecto a su futuro, por lo que todo apunta a que habrá que esperar unas semanas para saber si el brasileño pone rumbo a Europa en este 2016.

        Pichichi del Brasileirao

        Gabriel Jesús ha comenzado la liga brasileña marcando muchos goles. El delantero lleva un total de 10 tantosen las 13 jornadas disputadas. De hecho, ha visto portería en los últimos cuatro partidos, consiguiendo seis goles en esos encuentros. En el último partido anotaba un gol, consiguiendo la victoria para su equipo por un marcador de 1-3 ante el Sport Recife.

        Su club, el Palmeiras, es el actual líder del Brasileirao con 28 puntos, aventajando en tres al Corinthians. La liga brasileña finaliza el 4 de diciembre y la intención de Gabriel Jesús es proclamarse campeón con su club. Su futuro está pendiente, lo que está claro es que el jugador dará un subidón en la selección de Brasil.
        —————————–

        Eurocopa 2016

        Su padre confirma a MARCA que estará disponible. Pepe sigue al margen pero llegará a la final. No se entrenó y hoy seguirá con los rehabilitadores

        08/07/2016 11:15 CET

        El estado físico de Pepe empieza a ser una cuestión de estado para Portugal. Fernando Santos no fue nada optimista ayer y se limitó a decir que sigue en evolución. Su cara al llegar al Stade de Lyon era un poema. Bruno Alves confesó que se había enterado de que jugaba “apenas dos horas antes del partido”.

        Después, más tranquilo y feliz con la victoria sobre Gales, el tres de Portugal abandonó casi corriendo la zona de vestuarios sin hacer declaraciones. Justo detrás le esperaban sus niñas y su familia, con la que pasó la tarde de ayer por París.

        Hay preocupación por lo tanto por el estado físico del que ha sido el mejor jugador portugués de toda la Eurocopa, pero ayer su padre, Anael Ferreira, arrojó un poco de luz sobre la cuestión: “Estará en la final. Tenía que parar en la semifinal, pero no va a tener problemas para llegar bien a Saint Denis”, desveló.

        Pepe ha sufrido mucho estando fuera, pero tiene mucha confianza en todos sus compañeros. Es un grupo muy unido y con muchas ganas de ganar. Creo que esta vez van a poder coger la Copa. Nosotros estamos muy felices con el torneo que está haciendo. Está jugando muy bien”, finalizó el padre de Pepe.

        Los problemas tanto de André Gomes como de Raphael Guerreiro han quedado olvidados y podrán trabajar con toda normalidad y jugar la final ante Francia.
        ——————————–

        Real Madrid

        Los Zidane darán un salto gigante en su carrera. Enzo a la gira y Luca al Castilla

        08/07/2016 07:34 CET

        Enzo Zidane y Luca Zidane darán la próxima temporada un salto gigante en su carrera futbolística. Los dos hijos de Zizou comenzarán la campaña de la mejor manera posible.

        El mayor, Enzo, viajará el próximo 17 de julio con el primer equipo a Estados Unidos para realizar la pretemporada. Podrá entrenar, e incluso disputar minutos con los jugadores del Real Madrid en los partidos ante PSG, Chelsea y Bayern de Múnich de la International Champions Cup.

        No es la primera vez que el centrocampista de 21 años se une al primer equipo. Ya lo hizo en la temporada 2015-16 en varias sesiones de entrenamiento. Además, Enzo fue el capitán del Castilla y una de las piezas clave en el equipo de Ramis, y ayudó al filial a llegar hasta los playoff de ascenso a segunda.
        Los hermanos jugarán juntos

        El segundo hijo del técnico francés, Luca Zidane, ascenderá esta temporada a Segunda B con el Castilla. Los hermanos Zidane compartirán equipo, ya que Luca pasará de ser el portero titular del Juvenil A a convertirse en uno de los tres arqueros del segundo equipo madridista.

        Peleará por la portería con Álex Craninx y con un tercero que, con la salida de Alfonso Herrero y la más que probable marcha de Carlos Abad, está todavía por confirmar.

        La pasada temporada, Luca Zidane ya destacó con el Juvenil A. Disputó todos los partidos de la UEFA Youth League, y con sus paradas, ayudó al filial madridista a clasificarse para las ‘semis’ del torneo.

        Pero el salto de Luca esta campaña podría ser todavía mayor. El joven de tan solo 18 años, podría tener la posibilidad incluso de incorporarse al primer equipo en la pretemporada y viajar con su padre y su hermano a la gira de EEUU y Canadá.

        Teniendo en cuenta que Keylor Navas sigue con la recuperación de su operación en el pie izquierdo, y que los primeros días no podrá hacer portería, Luca ayudaría principalmente en los entrenamientos al Real Madrid.

      • Lia dijo:

        Kroos 0, Francia 2. El final es el principio

        por La Galerna – 8 julio, 2016

        Cuando ya no quedaba nada, allí seguía Toni Kroos haciendo cambios de orientación de 40 metros y pases que rompían líneas. La derrota era un hecho pero, quizá inspirado por la exhibición heroica y tremenda de su compañero Gareth Bale, él seguía con su plan. Un plan que no es otro que jugar al fútbol de forma celestial, confiar en sí mismo hasta el último segundo, sabiendo que no hay más camino que el que se hace al andar.

        Quedaban apenas 10 minutos y el partido ya había dado todo lo que tenía que dar de sí, demostrando que si bien Alemania es el mejor equipo del torneo, sólo tenía un plan A. Cuando éste se torció no hubo alternativa. A Kroos le dio igual porque es consciente de que él propone un fútbol-río que no se acaba con el partido perdido. Fue un ejercicio admirable que elevó su categoría sobre la de los demás. No existe el desánimo cuando entregas todo lo que tienes una y otra vez.

        El partido empezó con una Francia picajosa, llegando con rapidez y presionando la primera línea alemana. Éstos no se inmutaron y se hicieron con el control en cuanto Toni concatenó dos o tres pases. Boateng, Kroos y Özil gobernaban el partido a tres alturas diferentes, obligando a los galos a hacer un ejercicio defensivo en el que colaboraban todos. Incluso un Griezmann que guardaba la banda izquierda al estilo del cholismo. Fue inútil: los alemanes movían la pelota con precisión y velocidad, y encontraban huecos para llegar a portería; pocos, pero suficientes. Falló Müller, que no ha llegado a comparecer en todo el torneo, y su selección se quedó coja sin Thomas y sin el ausente Mario Gómez. Aun así, debió llegar el gol. Un sublime Lloris lo impidió.

        Ocurre que Alemania se ensimisma y tiende al suicidio. Cuando no había otra opción que llegar al descanso, al señor Bastian Schweinsteiger se le ocurrió cometer penalti. Es verdad que a veces estas manos no se pitan, pero fue un acto bizarro y absurdo que condenó a Alemania a perder el partido. Antoine lo metió y en realidad ahí se terminó todo.

        La segunda parte calcó el guión de la primera: Francia salió con energías renovadas, pero Alemania volvió a coger el timón. Todo costaba un poco más: los huecos eran más pequeños y los ataques, más embarullados. Costaba pensar que llegaría un gol teutón. A cambio, en una salida horripilante de balón con fallos encadenados -incluido Neuer-, Francia robó una bola en el área. Pogba se marcó un pase de ballet con su cuerpo de Ibrahimovic y un balón llegó botando a los pies de Griezmann. El francés introdujo el balón en la portería e hizo una especie de baile surfero que no estuvo a la altura de su partido. Está ya al nivel de los mejores, y los goles fueron la rúbrica de un partido inconmensurable: todo lo que hizo fue con sentido y veneno. Se le vio un palmo por encima de sus compañeros, especialmente sobre un Giroud que por momentos pareció una performance de arte absurdo. Recordó a Los idiotas, la película de Lars von Trier.

        El final fue el principio. Entró Götze en el campo gritando que es un jugador a mitad de camino a ninguna parte. Más fresco resultó Sané, pero no hubo tiempo para casi nada. Kimmich se sacó un tiro a la escuadra -literal- y, al rebotar en el palo, los germanos se convencieron de que no les iba a quedar ni la épica. No le importó demasiado a Kroos, el único creyente en el fútbol. Empezó a coger balones en su área y a subirlos hasta la contraria. Özil ya se había convertido en esa doncella decimonónica tísica y Draxler se quedó en un bienintencionado muchacho.

        En el bando contrario entró Kanté, forjando un centro del campo versión telón de acero con Matuidi, Sissoko (gran partido) y Pogba. Lo de Paul es curioso, porque todavía nadie sabe si es buenísimo o no. Dudo que él mismo lo sepa. Alto, potente (se marcó una carrera con balón en la primera parte en la que batió el récord europeo de los 400 metros lisos) y dotado de una técnica espectacular, como de delantero fino, pesa poco en los partidos. Es todo potencia que se sospecha que podría convertirse en acto, pero no queda claro si es la caverna de Platón o el sueño de una noche de verano. Costará lo que se quiera pagar con él, puesto que es un acto de fe, un salto al vacío como el de Indiana Jones en La Última Cruzada.

        Hubo ganas de ver la celebración francesa, pero Telecinco consideró más oportuno ponernos una película de inmediato para que nadie tuviera la tentación de ir al servicio.

      • Blue dijo:

        2-0: Cristiano y el país de las últimas cosas

        por La Galerna – 7 julio, 2016

        Un duelo entre dos titanes, entre dos selecciones, pero, sobre todo, entre dos madridistas, y, como todos sabemos, el madridismo es algo más grande que el propio fútbol. El madridista duelo de titanes entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, entre la hernia galesa y el micrófono acuático portugués, se saldó con la victoria del segundo, una leyenda viva del madridismo.

        Un Cristiano huérfano, sin su sostén defensivo Pepe, lesionado, se sobró para encaminar a su selección a la segunda final de su historia, de nuevo de su mano.

        En estas páginas de La Galerna dejé escrito que el equipo que ganara el partido de Octavos entre Portugal y Croacia, tenía muchas opciones de plantarse en la final. Dicho y hecho. Soy un tipo de fiar. Y aquí también he ido haciendo un retrato, debo reconocer que con sumo gozo, de la histeria antimadridista conforme ese momento se acercaba. Y ese momento llegó.

        El Apocalipsis, “El país de las últimas cosas” austeriano con sus clubs de suicidas incluidos, no son nada comparado con el tumulto que siente el antimadridismo en estos momentos. Sí, amigos, los que hayan seguido esta lista de crónicas sobre la Portugal de Cristiano saben de las evoluciones sonoras del antimadridismo, que del crepitar de dedos, castañetear de dientes y mascar de uñas, han pasado a una histérica letanía que maldice a la cristiandad y aplaude a los condenados… por hacienda o por la divinidad.

        Y Cristiano ganó la eliminatoria, pero la realidad es que aquí no hubo perdedores, porque el señor Gareth Bale en esta Eurocopa era inmortal y la ha ganado cinco veces, en cada partido que ha jugado. Todo encuentro era terreno inexplorado para Gales, un hito para ese país y esa selección, una conquista inapelable e incontestable. Bale y Gales son los grandes ganadores de esta Eurocopa, donde solo el vencedor final estará a su altura.

        Fue un partido vibrante y entretenido, con los dos equipos sueltos y jugando a lo que saben, neutralizándose por sus virtudes más que por el miedo, y donde poco a poco Portugal se fue imponiendo hasta facturar su encuentro más completo hasta la fecha. ¡Quién nos lo iba a decir!

        Gales planteaba un problema al antimadridismo y a esos tótem que decían que Bale no sabía jugar al fútbol, tótems ciegos, por supuesto, que era el hecho de que en su modestia, caen bien a todo el mundo, por lo que es difícil atacarles.

        Es por ello que preferían una victoria de Bale a una de Cristiano, el peor de sus demonios, la peor de sus pesadillas. La victoria de la Portugal de Ronaldo es de difícil digestión para ellos, y si finalmente terminase alzándose con la Copa provocaría colapsos y golpes de calor, más en un año donde Messi ha vuelto a fracasar con su lujosa selección en la discreta Copa América.

        Sólo podemos desear la mejor de las suertes a nuestra leyenda portuguesa, en una temporada que puede ser histórica para él y para su país, porque el goce que nos está provocando este final de temporada, desde que el propio Cristiano marcara el gol de la victoria en el Nou Camp, está siendo glorioso.

        Ganó Cristiano, que es el Rey, conservó su trono ante su súbdito, ante el que será su relevo, pero aún no le llegó el momento. Ganó el Rey y su fiel escudero le acompañará para entregarle un nuevo Balón de Oro, justo premio para estos caballeros de la Mesa Redonda.

        Un Rey que parece eterno, un ganador insaciable que volvió a ser decisivo marcando el gol que abrió el camino de la final (Nani marcó el segundo aprovechando otro lanzamiento de Ronaldo), y un escudero que será Rey que demostró su categoría de jugador y su personalidad, llevando a toda su selección y a todo su país sobre sus hombros hasta el final del partido.

    • Tomillo dijo:

      Con un arbitro así… No hay contrincante débil….

      • Edson Arantes dijo:

        CRISTIANO FUE LÍDER Y SOBRESALIÓ AL RESTO
        miércoles 6 julio 2016, 5:21 p.m.Semifinales | portugal 2 – gales 0
        Portugal venció a Gales por 2-0 en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo fue, sin duda, el jugador más destacado.
        Rui Patrício: En el minuto 22 detuvo la primera ocasión de Gales, un tiro centrado de Bale. Más tarde, se estiró para despejar un trallazo del mismo atacante. Entre medias, mostró seguridad en las salidas, cuando los centros de su rival sobrevolaron más su área. Bien, sin demasiado trabajo ni intervenciones decisivas.
        Cédric: Entre tanta preocupación defensiva, apenas subió por su banda hacia el ataque, sobre todo en el primer tiempo. Correcto, con buen toque para los centros al área, le faltó más participación ofensiva, aunque tuvo alguna dificultad cuando le tocó defender.
        José Fonte: El centro de la defensa de Portugal fue prácticamente impenetrable para Gales. A cada entrada por las bandas y centro al área de su adversario, respondió con autoridad. En ataque, incluso, tuvo el tercer gol de su equipo, pero conectó un cabezazo demasiado centrado, fácil para el guardameta contrario.
        Bruno Alves: Fue el elegido por Fernando Santos para suplir la transcendental baja de Pepe por lesión. Contundente, experto, bien colocado, prácticamente infranqueable por arriba, su selección apenas notó la ausencia de su líder defensivo. Cumplió con nota. En el minuto 70 vio tarjeta por estorbar en un saque al portero galés.
        Raphael Guerreiro: No apareció en ataque hasta el segundo tiempo, salvo acciones aisladas en la primera parte, pero cuando lo hizo fue decisivo. Su pase en el 1-0 de Cristiano Ronaldo, en una jugada ensayada de saque de esquina, fue estupendo y abrió el triunfo y la clasificación para la final de su selección.
        Danilo: Ubicado por delante de la defensa para proteger la retaguardia de la selección portuguesa, ganó casi todas las segundas jugadas y los rechaces en torno a esa zona del campo. Cumplió su misión, le faltó juego, pero incluso acarició un gol ya con 2-0.
        Joao Mario: Tiene buen toque de balón, fue el protagonista del primer disparo a portería de su equipo, desviado, pero echó de menos más presencia suya y determinación en las proximidades del área.
        Adrien Silva: Jugó 78 minutos, hasta que fue sustituido por Moutinho, dentro de la organización en el medio campo de su equipo. Aportó en defensa y en ataque, sobre todo a partir del descanso.
        Renato Sanches: Una de las sensaciones de la Eurocopa ya está en la final. Sus cualidades han asombrado a toda Europa, pero aún, quizá por su juventud, necesita calmar su juego en muchas ocasiones. A su potencia, su regate y su ambición le falta aún una lectura más minuciosa de cada jugada. Le ocurrió ante Gales. Fue sustituido en el minuto 74 por André Gomes.
        Cristiano Ronaldo: Desde su cabeza salió el 1-0 tras una jugada ensayada de saque de esquina en el minuto 50, y desde sus botas, la asistencia del 2-0 a Nani. Gracias a ello Portugal está en la final de la Eurocopa. Sus tres minutos fueron definitivos para eso. Ha alcanzado ya a Michel Platini como máximo goleador del torneo.
        Nani: El último fichaje del Valencia pasó inadvertido todo el primer tiempo, desasistido, desconectado y sin posibilidad de poner en funcionamiento su regate y su pase. No lo hizo hasta el minuto 44. Su gol en el 53, oportuno ante un tiro fallido de Cristiano, sentenció el partido y mejoró su nota camino a la final de París. En el minuto 86 fue reemplazado por Ricardo Quaresma.
        Suplentes
        André Gomes: Su nombre ha sonado con fuerza en los últimos días por el supuesto interés en su fichaje de Barcelona y Real Madrid. Este miércoles fue suplente en Portugal. Jugó el último cuarto de hora del encuentro, al entrar en sustitución de Renato.
        Moutinho: Entró en el minuto 78 del choque por Adrien Silva.
        Quaresma: Un hombre importante en sus apariciones en esta Eurocopa 2016 desde el banquillo, hoy no tuvo tiempo. Entró al campo en el minuto 86 por Nani con todo decisivo. Tuvo una oportunidad.

    • Pigmitri dijo:

      PARA TODOS LOS ALEMANES
      HERMANOS HOY 8 DE JULIO HACE DOS AÑOS NOS ENFRENTAMOS EN OTRA FINAL ADELANTADA A BRASIL EN SEMIFINALES DE SU MUNDIAL EN SU PAIS, YA SABEMOS LAS HISTORIA 7-1 Y NOS MERENDAMOS A FRANCIA,BRASIL,ARGENTIAN COMO 8 ESTRELLAS EN TOTAL, SOMOS GRANDES LLENOS DE TALENTO Y FUTURO, QUIERAN O NO SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y PARA LOS CRITICOS SEGUN ELLOS LE GANAMOS A UNA ARGENTINA DEL MEJOR DEL MUNDO. LOS GRANDES SON GRANDES MIA SAN MIA

  • Chamartín dijo:

    Ser la sede siempre influye, y esta sede no es cualquier equipo, es un equipazo.
    Futbol es futbol y nunca se sabe pero creo que Portugal no la va a ver.
    Y cuidado, que Griezmann podría hacer lo que hizo Platini, 9 goles en una eurocopa.

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO IGUALÓ A PLATINI COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA EUROCOPA Y CONTINÚA BATIENDO MAS RÉCORDS.
      miércoles 6 julio 2016, 5:02 p.m.AStvSemifinales | portugal 2 – gales 0

      CRISTIANO RONALDO CONTINÚA BATIENDO MAS RÉCORDS.
      Si hace unos días
      SE CONVERTÍA EN EL PRIMER JUGADOR CAPAZ DE MARCAR EN CUATRO EUROCOPAS DISTINTAS y también en el que más partidos había disputado en las fases finales de la cita continental, ahora el portugués ha igualado a Michel Platini como el jugador con más goles en la historia de la Eurocopa.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
      61 GOLES CON SU SELECCIÓN RECORD
      Con su gol ante gales, cristiano ha empatado con el francés a 9 tantos.Además, el gol que valió para abrir el marcador de la semifinal le ha servido para convertirse EN EL ÚNICO QUE HA SIDO CAPAZ DE VER PORTERÍA EN SIETE PARTIDOS DISTINTOS DE LAS FASES FINALES. De igual manera,
      CRISTIANO ES EL PRIMERO DE TODA LA HISTORIA QUE HA LOGRADO MARCAR Y DAR UNA ASISTENCIA EN DOS SEMIFINALES DE EUROCOPA. En esta edición, el luso ha repetido lo que ya hiciese en 2004 ante Holanda. Queda claro que Cristiano es una máquina de devorar récords individuales, ahora falta por saber si también logra añadir a su extenso palmarés una Eurocopa. De momento, Portugal ya está en la final.
      CRISTIANO RONALDO ROMPE LA BALANZA CON LIONEL MESSI Y GARETH BALE PARA GANAR EL BALÓN DE ORO
      Univisión El Balón de Oro de 2016 será A diferencia de otros años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrán duros …
      LA ESPECTACULAR ELEVACIÓN DE CRISTIANO RONALDO LLEVA A PORTUGAL A LA FINAL DE LA EUROCOPA 2016 – BBC Mundo
      La efectividad de Cristiano Ronaldo en las finales – Univisión
      CRISTIANO RONALDO, DETERMINANTE; BALE, INCISIVO – ESPN Deportes

      • Edson Arantes dijo:

        resultado de noticias
        PIDE LA AFICIÓN EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO RONALDO
        Blasting News‎ – hace 9 horasLa afición empieza una campaña para promover la idea de que gane ese premio por medio …
        “¡CRISTIANO, DE ORO!” LAS REDES CLAMAN POR EL CUARTO BALÓN DE ORO PARA RONALDO
        TeleCinco.es‎ – hace 19 horasCristiano Ronaldo ganara su cuarto Balón de oro pic.twitter.com/VbHfAKoVxU.
        Pide la afición el balón de oro para Cristiano Ronaldo
        Blasting News‎ – hace 9 horas
        Cristiano Ronaldo ganaría el Balón de Oro si conquista la Eurocopa
        Pide la afición el balón de oro para Cristiano Ronaldo – Blasting News
        es.blastingnews.com › Showbiz y Tv › 2016 › 07
        hace 9 horas – La afición empieza una campaña para promover la idea de que gane ese premio por medio de las redes sociales. Dallas Morning News AldiaDallas‎ – hace 14 horas
        Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro – Diario …
        http://www.laprensa.hn/…410/messi-deja-vía-libre-a-cristiano-ronaldo-para-el-balón-de-oro
        27 jun. 2016 – A 5,842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano …

      • Lo Nemos manipulable posible dijo:

        ¿Cuántos Títulos Tiene?,

        …..y como sé que van a ser comparaciones aqui les dejo una
        CR7: 61 goles en 132 media de 0.42 con 24 asistencias
        Messi: 55 goles en 113 media de 0.49 con 36 asistencias
        la verdad son los mejores

        Portugal que solo ha ganado un partido en los 90 min de juego reglamentario esta muy complicado, ganarle a un equipo que es sede en una final es muy dificil, claro pero imposible
        Que gane el que mejor lo haga

  • bryan dijo:

    Primero Felicidades para los verdaderos seguidores de Francia , no para los brasileños, argentinos, españoles e italianos que solo querían que Alemania perdiera. No siempre se puede ganar estoy acostumbrado a eso porque veo futboll hace muchos años y mi equipo ha llegado mucho y en muchas veces a finales y semifinales, como es lógico todas no las ganas y en ello no va ningún desprecio al contrario, por eso FELICITO a los seguidores de Francia.
    Segundo, creo que Alemania cometió errores que cuestan, Griezman, no puede jugar tan libre , es el matador de ese equipo y la marca fur mala, el penal de hoy al igual que el otro son con las manos para arriba, en el futboll en el érea chica hay que cortarse las manos, siempre que las subas , estas espuesto a la sanción.
    Tercero, las ausencias se sintieron, Mario Gomez o un nueve fuerte hacía falta, Kedira hacía falta y Hunmes también y para colmo la lesión de Boateng.
    No se gana ni por tener más el balón , ni por tirar más a puerta, hay que meter goles.

    A LOS SEGUIDORES DE ALEMANIA, SEGUIMOS SIENDO LOS CAMPEONES MUNDIALES, EL EQUIPO MÁS ESTABLE Y SEGUIREMOS APOYANDOLO PARA SIEMPRE.
    PERO A LOS SEGUIDORES DE ALEMANIA

    • Bavaro41 dijo:

      Muy de acuerdo contigo, pese a perder me impresiono mi equipo, sigue siendo el mejor del mundo, hace falta un delantero.
      La Eurocopa es importante pero no da estrellas en el pecho y ya Alemania tiene 4.
      Creo que la FIFA debiera sacar una resolucion para que Alemania empiece a jugar en todos los torneos en semifinales y ahorrarse partidos.
      Nada muy satisfecho con la “Manschaft” Deuschtland, Deuchtland uwes alles

      • Omaro dijo:

        uber Alles!!

      • Pepe_car dijo:

        Estimados, mis respetos para la selección alemana, como siempre jugaron su partido y no se salieron de su guión, haciendo gala de la perfección y precisión germana, que les falto? fácil, un nueve clásico, un Miroslav Klose, un Mario Gomez, un jugador de ese estilo capaz de terminar las jugadas que hicieron durante todo el partido, Muller no es un 9 típico y además, por x o por y, este torneo fue fatal para él, que más les falto??? la suerte de los campeones, se que eso suena esotérico, pero eso es lo que ha hecho al Barza campeón muchas veces, a la Argentina del 86, que nadie daba como favorita, a la Italia del 2006, en fin, esa suerte que te hace ganar los partidos importantes y que te ayuda cuando menos nadie espera, eso ha tenido por ejemplo Portugal en este torneo, que con todo, nadie incluia ni en sus más remotas predicciones como aspirante a la final, recuerdan??? siempre era una final solo entre Alemania, Italia, España y Francia, nadie pensó nunca en Portugal, pero ahí está, ganó lo que tenía que ganar, y punto. Y ojo, un partido lo gana cualquiera, los portugueses han ido de menos a mas, así que yo esperaria antes de emitir criterio, en fin. La euro demostrando por qué es considerada uno de los torneos más fuertes del planeta, a mi criterio personal más fuerte que un mundial, pero bueno, en fin, solo vean como los pequeños hicieron añicos a los “grandes” (Gales e Islandia)

      • HUMNVER dijo:

        Para los Germanofilos(pues alemanes no son,ya quisieran,pero Alemania no desea mas emigrantes)
        Perdieron esta vez ,pero es el comienzo de la decadencia,asi les pasa a todas las potencias futbolisticas ,sino vean la historia….

        Saludos Montjois

  • siendobjetivo dijo:

    Y olvidé hablar de Griezmann, realmente el muchacho viene mejorando por dia. Lo ves y no impresiona, no destaca tanto por su habilidad para regatear, tampoco en la potencia de sus disparos a puerta, pero lo cierto es que casi siempre está donde tiene que estar en l momento que hace falta que esté, y anota goles! 6 goles en apenas 1 Eurocopa. No creo que supere a Platini (que marcó sus 9 goles en la misma Eurocopa del 84 en Francia en apenas 5 partidos!) porque tendría que marcar 4 goles contra Portugal. Pero ya de por si marcar 6 goles en una sola Eurocopa es para respetar, porque además de Platini, está solamente detrás de CR7 que tiene 9 (pero en 4 Eurocopas), Alan Shearer que tiene 7, y está empatado con varias estrellas como Van Nistelroy, Kluivert, Rooney, Henry, Ibrahimovic y Nuno Gómez (todos con 6). Y a Griezmann con apenas 25 añitos le deben quedar por lo menos dos Eurocopas mas.
    Saludos,

    • Sergio dijo:

      Desde que estaba en la Real Sociedad, porque no pasó las pruebas en FRANCIA, comentaba yo sobre la dupla de Antuan y Carlitos Vela. Al Mexicano la “cabeza” no lo dejó progresar más, pero el FRANCES se centró, y es hoy lo que es, se ha convertido en el lider indiscutible de una selección que aún cuando ha ganado todos sus partidos, no ha jugado bien al futbol.

      Antuan, sin mucho ruido pre-torneo, se han convertido en la gran estrella de esta Eurocopa;

      Saludos,

      • siendobjetivo dijo:

        Sin dudas, Sergio, sin dudas. Griezmann viene subiendo y de que manera. Tal y como dices, aparentemente, sin hacer mucho ruido, porque el Atlético de Madrid no es un equipo tan mediático como Real Madrid o Barcelona, y entonces los fanáticos solamente lo ven cuando juega contra esos equipos o cuando juega en la Champions, pero mejora por temporada. Fíjese si es así, que entre 2009 y 2014, jugando por la Real en total anotó 52 goles en 201 partidos, o sea tenía un promedio de 0,26 goles por partido. Ya en el período 2014 – 2016, jugando por el Atlético de Madrid, anotó en total 57 goles en 107 partidos, llegando a 0.53 goles por partidos. A la selección francesa llegó apenas en el 2014 y ya tiene 13 goles, nada mal.

        Ahora, discrepo de su criterio sobre el juego de la selección francesa. Ud. dice que “…aún cuando ha ganado todos sus partidos no ha jugado bien al futbol”. ¿Y para ud. qué es jugar bien al futbol? Evidentemente, no es ganar partidos. Y yo estoy de acuerdo que un equipo puede ganar sin jugar bien. ¿Pero, para Ud. qué es “jugar bien”?

        Para mí, jugar implica combinar varios apectos de juego de forma armónica. Significa contar con una defensa que no cometa errores garrafales (como el de Kimmich en el segundo gol de Francia). Errores siempre van a existir porque son hombres los que están jugando, no máquinas. Pero si esos errores se limitan al mínimo y no son garrafales, entonces caen dentro de los límites aceptables. Significa delanteros que no desperdicien oportunidades claras de gol. Por supuesto que los delanteros pueden fallar, pero si en un mismo partido fallan varias oportunidades claras de gol ya hay problemas. Implica un medio del campo que recupere balones y los haga llegar a la delantera en aquellas posiciones donde haya espacios. Recuperar balones para dar una patada para cualquier lado, mientras más lejos de mi portería mejor, no tiene sentido ninguno. Es necesarioa demás que los jugadores sin balón se mueven todo el tiempo buscando espacios libres. En mi criterio cuando combinas esos aspectos tienes un equipo jugando bien.

        En mi opinión Francia está haciendo eso. No tienen una defensa tan buena como la de Italia, pero no comete errores garrafales. Sus delanteros no desperdician muchas oportunidades claras y a veces las no tan claras tampoco las desperdician. Su medio campo recupera balones y los distribuye bien, no al nivel de Alemania, pero lo hace bien. Sus jugadores sin balón se mueven buscando espacios libres. Griezmann casi siempre está donde tiene que estar en el momento en que tiene que estar. El propio Giroud, Payet y Pogba también hacen eso a menudo. En mi criterio están jugando buen football.

        ¡Ah! Lo que si es cierto es que su juego no impresiona tanto y no es tan dominante como el de otros equipos. Por ejemplo, si comparas esta Francia con la Alemania que ganó el Mundial del 2014 (no la Alemania de esta Eurocopa) por supuesto que se queda por debajo. Si la comparas con la Francia que ganó el Mundial de 1998 con Zidane, Lizarazu, Laurent Blanc, Lilliam Thuram, Desailly, Patrick Vieira, Didier Deschamp, Thierry Henry, David Trezeguet, etc. tampoco impresiona. Si la comparas con el equipo de España que ganó la Euro del 2008, o el de Italia que ganó el Mundial del 2006, tampoco impresiona.

        Pero jugar bien, si están jugando bien. Porque si no es así, ¿acaso consideras que están jugando mal?

        Un placer debarir con ud.

        Saludos,

      • siendobjetivo dijo:

        Sin dudas, Sergio, sin dudas. Griezmann viene subiendo y de que manera. Tal y como dices, aparentemente, sin hacer mucho ruido, porque el Atlético de Madrid no es un equipo tan mediático como Real Madrid o Barcelona, y entonces los fanáticos solamente lo ven cuando juega contra esos equipos o cuando juega en la Champions, pero mejora por temporada. Fíjese si es así, que entre 2009 y 2014, jugando por la Real en total anotó 52 goles en 201 partidos, o sea tenía un promedio de 0,26 goles por partido. Ya en el período 2014 – 2016, jugando por el Atlético de Madrid, anotó en total 57 goles en 107 partidos, llegando a 0.53 goles por partidos. A la selección francesa llegó apenas en el 2014 y ya tiene 13 goles, nada mal.

        Ahora, discrepo de su criterio sobre el juego de la selección francesa. Ud. dice que “…aún cuando ha ganado todos sus partidos no ha jugado bien al futbol”. ¿Y para ud. qué es jugar bien al futbol? Evidentemente, no es ganar partidos. Y yo estoy de acuerdo que un equipo puede ganar sin jugar bien. ¿Pero, para Ud. qué es “jugar bien”?

        Para mí, jugar bien significa combinar armonicamente los elementos esenciales del football. Significa contar con una defensa que no cometa errores garrafales (como el de Kimmich en el segundo gol de Francia). Errores siempre van a existir porque son hombres los que están jugando, no máquinas. Pero si esos errores se limitan al mínimo y no son garrafales, entonces caen dentro de los límites aceptables. Implica delanteros que no desperdicien oportunidades claras de gol. Por supuesto que los delanteros pueden fallar, pero si en un mismo partido fallan varias oportunidades claras de gol ya hay problemas. Es necesario contar con un medio del campo que recupere balones y los haga llegar a la delantera en aquellas posiciones donde haya espacios. Recuperar balones para dar una patada para cualquier lado, mientras más lejos de mi portería mejor, no tiene sentido ninguno. Imprescindible que los jugadores sin balón se mueven todo el tiempo buscando espacios libres. En mi criterio cuando combinas esos aspectos tienes un equipo jugando bien.

        En mi opinión Francia está haciendo eso. No tienen una defensa tan buena como la de Italia, pero no comete errores garrafales. Sus delanteros no desperdician muchas oportunidades claras y a veces las no tan claras tampoco las desperdician. Su medio campo recupera balones y los distribuye bien, no al nivel de Alemania, pero lo hace bien. Sus jugadores sin balón se mueven buscando espacios libres. Griezmann casi siempre está donde tiene que estar en el momento en que tiene que estar. El propio Giroud, Payet y Pogba también hacen eso a menudo. En mi criterio están jugando buen football.

        ¡Ah! Lo que si es cierto es que su juego no impresiona tanto y no es tan dominante como el de otros equipos. Por ejemplo, si comparas esta Francia con la Alemania que ganó el Mundial del 2014 (no la Alemania de esta Eurocopa) por supuesto que se queda por debajo. Si la comparas con la Francia que ganó el Mundial de 1998 con Zidane, Lizarazu, Laurent Blanc, Lilliam Thuram, Desailly, Patrick Vieira, Didier Deschamp, Thierry Henry, David Trezeguet, etc. tampoco impresiona. Si la comparas con el equipo de España que ganó la Euro del 2008, o el de Italia que ganó el Mundial del 2006, tampoco impresiona.

        Pero jugar bien, si están jugando bien. Porque si no es así, ¿acaso consideras que están jugando mal?

        Un placer debatir con ud.

        Saludos

  • nmartinez dijo:

    Merecido triunfo de Francia, ahora a esperar a la final frente a Portugal, donde a mi entender salen como favoritos.Esperamos más goles de le garzon.

  • Iceman dijo:

    Gracias, muchas gracias a todos por las felicitaciones

  • Sergio dijo:

    Pues nada, ganó el que metió los goles, así es esto, un penalti dudoso, para mí no lo fue, y una segunda jugada que aprovecha ANTUAN, que no tenían nada que ver con eso, y llegó a los 6 goles, para ser lider, y lo mejor de esta Euro hasta ahora. Euro que no se ha caracterizado por GRANDES partidos. Todo es muy tactico y estrategico, pero muy poco futbol en esta Eurocopa.

    Alemania pagó por aquello que dice así,,,, si no haces, TE HACEN. Necesitan un 9, UREGENTEMENTE. Por cierto Muller resumió hoy lo que ha hecho durante toda la temporada, donde ha sido MUY IRREGULAR, hacia abajo. Los Alemanes jugaron bien, crearon oportunidades, principalemnte en el primer tiempo, pero no concretaron, y esto se gana con goles.

    Felicidades a FRANCIA, su futbol no ha sido lo mejor, pero han ganado todos los partidos. La final, por lo visto hasta ahora, estará muy igualada.

    Saludos,

    • siendoobjetivo dijo:

      Sergio, concuerdo contigo en lo del penal, yo tampoco creo que lo fuera, pero las decisiones arbitrales son parte del juego. El arbitro lo marco, nada que hacer. Que desequilibro el juego aleman y los obligo a ir hacia adelante y abrir espacios? Cierto. Y que por ahi se colaron los franceses? Tambien. Pero asi es el football, nada que reclamar. No siempre el que domina gana, tiene que anotar. Y Alemania no lo consiguio, mientras Francia si.
      Concuerdo que Muller no tuvo una buena Eurocopa y eso peso en el juego aleman. Gotze estuvo peor. Y Mario Gomez se lesiono. Y supuestamente esos debian ser los que anotaran goles. Resultado 6 goles en 6 partidos, poco si consideramos que 3 fueron en 1 solo juego. Por lo tanto, quedan 3 goles para los otros 5 partidos, asi no se gana.
      Francia ha estado bien, han hecho su juego, y Griezmann sin discusion el mejor de la Euro (a pesar de los corta y pega de Edson Arantes, Roni, o como se quiera poner). Que no es un juego que impresiona? De acuerdo, pero es efectivo, y con eso en el football basta para ganar. En mi criterio van a derrotar a Portugal en la final.
      Saludos,

    • Pioneer dijo:

      Sergio esta vez creo que estas ahbalando mas con el corazon que con el cerebro “Mano por encima de la cabeza que toque bola dentro del area es penal en cualquier futbol del mundo” , que hay sido una inocencia de Sebastian , bueno pero no es culpa del arbitro, demeritar el futbol de francia por esta jugada es no tener sentido d elo que s el futbol , sino hay errores o el contrario no juega mal o es impresiso no hubiesen ganadores de eso se trata de aprobechar las brechas que te da el contrario y tratar de que desaprobechen las que tu das , ese es el futbol y francia gano porque fue mejor que alemania como ha ganado alemania las veces que lo ha hecho frente a otros

      • Sergio dijo:

        PIONERO

        Yo no demerito para NADA el futbol de FRANCIA. Sólo digo que no han jugado bien, a pesar de haber ganado todos los partidos, por ejemplo, en el MUNDIAL 2014 jugaron pero MUCHISIMO mejor, está de acuerdo o no?, a esto es a lo que me refiero.

        Ya los resultados pasan por estos detalles,,, la MANO no pasó por encima de la cabeza, pero bueno este ARBITRO, que no es mi consecuente, lo pitó, y contra eso no se puede hacer nada. Este mismo árbitro fue el que dejó de PITAR la MANO de GABY en el CALDERON.

        Yo escribo bastante en el FORO, y creo que tengo más INCLINACION por los Azules que por los ALEMANES,,,, al menos eso me parece a mí,

        Pero claro estás son mis percepciones, usted puede tener las suyas que puede ser totalmente opuesta, y no pasa nada.

        Saludos,

      • Azul de la Capital dijo:

        Brotherb me jugaria cualquier cosa que si la mano hubiera sido en area de Francia no se hubiera señalado no quito que francia las que tuvo las aprobecho, ni le quito merito al equipo frances pero ese penal saco a Alemania del partido
        Sdos

    • Ballack HG dijo:

      Este post te lo dejé en el tema del otro día, por si no lo repasas de nuevo:

      Ballack HG dijo:

      Sergito, cuando hice alusión a los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria fue indistintamente por lesiones, bajo rendimiento, decisiones técnicas, sanciones judiciales, tríos amorosos o falta de transporte. Sólo quería remarcar la calidad de Les Bleus, aún descartando todos esos jugadorazos (si me pides mi criterio muy particular prefiero a Kondogbia antes que Pogba y cualquier otro mediocampista de los que tienen en la Euro; ya sé, ya sé, me van a quemar y tirar al río). Y como ves, a mi pesar, no me hicieron quedar mal. La diferencia entre Alemania (y específicamente la Alemania de Löw en la Euro 2016, con nombres y apellidos) y Francia no es lo suficientemente grande como para quedar lejos de influencias, fallos, providencias y casualidades. Francia jugó poco, pero ganó.
      Oye, y tengo 29, lo de Miki Gándara es costumbre de jodedera de un socio. No voy a especificar en qué sentido, para no levantar ronchas, jaja.

      9 julio 2016 a las 10:06

      Ballack HG dijo:

      Bueno, y para levantar ronchas: pese a todo le voy a Portugal ahora. Y sigo poniendo nombres y apellidos: quiero que gane Cristiano.
      Honestamente no te puedo ni explicar por qué, jaja.

      Disculpa la tardanza,
      Saludos.

      • Sergio dijo:

        Entonces no pudiste ver a Miki Gandara, ni a BOBADILLA, jajajaja

        Discrepo contigo, Kondogbia es buen jugador, pero no es ni la chancleta de POGBA, no es el que han sobredimensionado por el INTERES del CLUB que ya sabes cual, sino por realidades. Kondogbia no es ni regular en el Inter de Milan. Yo repito, Pogba es un gran jugador desde chiquito, de esto no hay la menor duda, lo que el el MAKETING funciona, y el que le han hecho no le ha beneficiado. Y lo digo yo, que hablé de POGBA en este fotro cuando aún era un “muchachito”, desconocido, y que meses después fue declarado como el GOLDEN BOY, después del campeonato Mundial de Francia Sub 20.

        Pues si quieres que gane PORTUGAL, pues nada, es tu deseo. Suerte el domingo.

        Saludos,

      • Ballack HG dijo:

        Jaja, rápido que funciona la Santísima Inquisición por aquí. ¡A la hoguera, por hereje! :D

        Vale, vale, voy a intentar no alterar el karma de tu predilecto, que ya sé cómo son esas cosas de “yo dije que fulanito iba a ser…”. Me pasó con el Bale del Southampton y con el Hazard del Lille y ya tengo una idea del sentimiento paternal que se adquiere. Es una especie de contrato tácito que incluye una cláusula de “el que hable mal de él lo mato”. Menos mal que ya los tiempos de fanatismo los dejé al inicio de la universidad, si no ya tuviese dos o tres enterrados en el patio de la casa a costa de los primeros pasos del galés por España y la pésima temporada del chiquitico del Chelsea.

        Di tú que con Kondogbia -y valga la cacofonía-, son tres cuartas partes de lo mismo y ya no me lo tomo a pecho, si no hubiésemos entrado hace buen rato en un debate dialéctico donde te hubiese recordado lo sobrevaloradas que están esas alpargatas de Pogba en los últimos tiempos (pese a que Marotta, luego de fumarse un pitillo de maní dijera que vale 100 millones para ellos), que en los partidos cumbres se ha metido debajo del césped (probablemente buscando el maní de Marotta), que Morata y Dybala lo relegaron a un segundo plano en su propia Juve, la que le prometieron después de la partida del gran Pirlo, o que en esta Euro lo mejor que ha hecho ha sido un paso de reggaetón a dúo con un patón Mustafi, luego de haberse pasado el juego entero jugando a Tom Hanks y Leonardo Di Caprio con Toni Kroos, no más. Pero no, claro que no te voy a decir nada de eso, que ya he madurado, jaja.

        Sí, chico, es bueno Pogba, y como tú dices le ha hecho mucho daño la propaganda al estilo Goebbels que le han hecho. Yo lo vi también, allá por los tiempos donde los Mascheda, los Anderson, los Smalling, etc, hacían todo el ruido que se hacía en Manchester. Por sordos se lo “regalaron” a la Juve.

        Me encantó en el mundial Sub-20 que ganaron, donde hacía dupla en el medio campo con ya sabes quién. Parecían Westbrook y Durant (Dios los tenga en la gloria) en la Liga Superior de Baloncesto. Pero ahí salió a relucir mi espíritu izquierdista y donde tú dijiste Paul yo dije Geoffrey, jaja. Y nada, que, como dije, y espero que lo hayas logrado entender así en mi comentario: simplemente “lo prefiero”. No dije es mejor, ni absoluticé, ni nada por el estilo. Y hoy el destino le ha dado una oportunidad a tu muchacho que no se le da a muchos, la de llegar agarrado del talento de alguien más (dígase Griezmann) a una final europea y hacer una vez más el acto de magia, apareciendo en el momento exacto, característica típica de genios… o de oportunistas sobrevalorados, jaja.

        Dale, dale, que ya el médico me dijo que tenía que acostarme, oye las cosas que estoy diciendo.

        Saludos.
        Jaja, rápido que funciona la Santísima Inquisición por aquí

  • Alex el Bayamés dijo:

    Soy de los verdaderos seguidores de Francia, estoy de fiesta y voy por mas. Arriba los blues.

  • DariUci dijo:

    y ahora q le sucedio al todopoderoso equipo campeon del mundo leccion de buen futbol del equipo frances q se ve motivado en su patio para ganar la Euro, decepcionante muller, demostrando q esta un escalon mas bajo q los verdaderos grandes!!

    • Bavaro41 dijo:

      No se que leccion de futbol tu viste, en cuanto a Muller tiene 10 goles en Mundiales y es campeon Mundial
      Quienes son los grandes? Messi que cuando se pone la camisetsa Argentina se vuelve amarillo? O Ronaldo que tiene dos goles con Portugal en Mundiales, vaya por solo mencionar a Los novios de los aficionados de aqui

    • Lo Nemos manipulable posible dijo:

      lo mismo que le paso a Brasil en Francia 1998,…..

  • latino dijo:

    Francia es el pais que mas talento produce en la actualidad,Moscu 2018
    no se le escapa.

  • Pioneer dijo:

    Bueno he sufrido con francia mucho , esta vez espero me toque algo de alegria

  • Luis A dijo:

    Portugal no va a ser un pastel, viene motivado y con hambre de triunfos. Han venido de menos a más, su defensa les está funcionando y si Alemania no tuvo a la ofensiva un hombre con capacidad de cambiar las cosas Portugal si lo tiene con CR7. Saben que este es el ahora o nunca, será un gran partido, muy reñido.

    • Lo Nemos manipulable posible dijo:

      Portugal NO ES Alemania, recuerda que portugal solo ha ganado un juego en los 90 min reglamentario, y ademas estas en casa, Francia tambien esta motivado esi que gane el mejor.. Suerte

  • Corona dijo:

    Exigente Nicola Rizzoli (el árbitro), no creo que la jugada haya sido para penal.
    No creo que haya habido un mejor futebol por parte de Francia pero hicieron los goles, y un partido se gana metiendo goles .
    Antoine Griezmann, hasta ahora, el mejor jugador de la Eurocopa.
    Veremos que sucede el domingo.

    • Sergio dijo:

      Este árbitro fue el mismo que pitó Barcelona-Atletico de Madrid en el Calderón, que se comió la mano de GABY, no tuvo coj……. para pitarla, y después salió haciendo una declaración dando la gracias a los jugadores del Barça, pues lo habían ayudado con su ERROR, jajajajajajaja. se habrá visto?. Pogab le hizo un penalti clarisimo a Toni Kroos en el primer tiempo.

      Es lo que hay.

      Saludos,

      • Pepe_car dijo:

        Sergio, lo de los penales y los árbitros es para nunca acabar, ya solo hace falta que sean dos o tres árbitros dentro del campo para “dar” más justicia al partido. No solo en este, no viste al calvo gales (creo que Lidley) que se prendió del cuello de CR7 en un corner en el partido de Prtugal Gales y el arbitro delante y no pito nada??? en fin, creo que la final es de pronostico reservado, porque entre arbitrajes y que como dices, la táctica ha primado sobre el futbol, no sabemos que vamos a tener, por ejemplo, la famosa final Alemania – Italia, como partido no fue nada del otro mundo, para mi claro, pero bueno, para eso criterios, creo hubo partidos mucho mejores. En fin, a disfrutar el domingo que no hay más nada!

      • Hachís dijo:

        No olvides que fue el mismo que no dejó al Barcelona con 8 jugadores en ese partido, si miras lo que hizo que sea para ambos bandos. No viene al caso recordarlo, pero seamos justos y veamos el panorama completo.

      • HUMNVER dijo:

        Sergio es el mismo arbitro que rigio en la final 2014 Alem vs. Arg y le cantaron un gol fuera de lugar dudoso a Higuain y ninguno de los pro alemanes se quejo del arbitraje tras haber ganado el partido…

        Asi que ahora no lloren por Alemania(que sigue sin ganarle a Italia),que Francia ha sido el equipo mas goleador de todo el torneo.

      • Sergio dijo:

        As[i es, HACHIS,,, así es la cosa

        Mira, hoi pita Clattenburg, el mismo que validó un gol en fuera de juego en la final de la champions, y que dejó a u n jugador en la cancha cuando debió haberlo expulsado, que le dió muchisima gracias el PISCINAZO de Pepe,,, y hasta lo anima.

        Es lo que hay,,,,, pero una cosa no quita la otra.

        Saludos,

  • Luis A dijo:

    Portugal campeón

  • Tomillo dijo:

    Gracias al descaro del arbitro y a los matadores italianos, perdió Alemania la uefa. No obstante, somos los mejores!

  • Yunior dijo:

    Cristiano no vallas a llorar pero lo que te toca es el segundo lugar

  • yo dijo:

    soy fan de alemania, y ante todo felicitar a los franceses, buen partido de veras. a Deutschland, buena euro, ahora a pensar en los proximos torneos.

  • osvaldo.5 dijo:

    Los todos poderosos panzer jajajaja
    Los super favoritos, por na su PAPA Italia les mete las mano y se salvaron para morir por Francia jajajajajja
    Ahora quiero oir a los alemanes llorar porque su equipo no encabeza el ranquing de la FIFA jajaja

    dejen que sigan elevando a Cr7,mientras más sube más alta será la caida
    Por cierto según la lógica de Reynir Cr7 balón de oro por llevar a Portugal a la final, aunque elmismo reconoce que no ha cido una gran actuación la del portugues, mientras a messi lo crucificopor perder la final.
    por cierto Portugal le ganó a:
    SUPER croacia(un buen equipo y hasta hay)
    AH Super Gales(quiten a Bale y quien queda en ese equipo?)
    Y Empato ante super Polonia, SUPER Finlandia y el otro nime acuerdo el nombre
    XD.

    • xman dijo:

      Lo de Reinier es ya de lagrimas amigo mío, el partido en una cosa y el hablando catibías con su estupido titiritico con lo viejon que está, antes cuando empezó por la COCO no era tan imbecil pero se ha puesto que ni se soporta el mismo.

    • Sin comentarios dijo:

      Como estas sufriendo papa gane o no gane portugal tu dolor es grande con CR7 que hizo messi en la copa america en la fase de grupos no jugo contra chile y argentina gano.
      hat trick a PANAMA, salio en el 2do tiempo contra Bolivia cuando estaba 3-0 y asi quedo el marcador no se movio, un gol a VENEZUELA, un gol a ESTADOS UNIDOS y se perdio en la FINAL contra CHILE X SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. no me vengas a decir que messi llevo argentina a la final asi que a llorar a maternidad CR7 Balon de Oro este año

    • Pigmitri dijo:

      Respeta a los grandes men por si se te olvida uno de los mejores equipos del mundo es alemania campeon del mundo y uno de los mejores futbol de la historia, respeta hombre que los grandes son grnades. Sale cada mongolico aqui Alemania mia san mia

    • El mas fulaaaaaaaa dijo:

      Francia esta entre los lideres y siempre lo estara mas nunca perdera

    • jamg dijo:

      Osvaldo y a quien le ganó a argentina en la copa américa, demás está decir que el fútbol europeo está muy por encima del que se juega en américa, donde los pocos grandes que tienen está jugando realmente muy mal. Messi tuvo una buena copa hasta que le tocó el único equipo difícil que enfrentó, a ese le falta corazón

    • siendobjetivo dijo:

      Osvaldo5, el ranking de la FIFA es solamente estadísticas, y las estadísticas lo único que te dicen es lo que ya pasó, nunca lo que va a pasar. Números más o números menos que en realidad no dicen mucho. Argentina ocupa el primer lugar ¿y qué? ¿Le garantizó ganar la Copa América? Bélgica ocupa el segundo lugar ¿y qué? ¿Está discutiendo la Eurocopa? ¿Y Colombia con el tercer lugar? ¿Ha ganado algún título?

      Lo que debes reconocer que Alemania es campeón mundial, que un juego lo gana o lo pierde cualquiera. Y si empiezas a quitar el principal jugador de cualquier equipo imagínate tú, no solamente Gales se va a afectar mucho. ¿Qué tal Portugal sin CR7? ¿Qué tal Francia sin Griezmann? ¿Qué tal Bélgica sin Hazard? Y así la lista puede seguir.

      En lo único que concuerdo contigo es en que los dos comentaristas de la TV cubana son mediocres, los dos, uno que tiene buena memoria para recordar nombres, clubes, etc. él otro, el pobre, ni eso. Se quedan en eso comentaristas, ni se acercan a analistas. Lamentable, porque con su mediocriad, crean estados de opinión medicores.

      Saludos,

  • JoMi dijo:

    Posiciones en la Euro-2016:
    Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif Rend
    1
    2
    3 (ALE) 13 6 4 1 1 7 3 4 72,22%
    4 (GAL) 12 6 4 0 2 10 7 3 66,67%
    5 (POL) 10 5 3 1 1 4 2 2 66,67%
    6 (BEL) 9 5 3 0 2 9 5 4 60,00%
    7 (ITA) 9 5 3 0 2 6 2 4 60,00%
    8 (ISL) 8 5 2 2 1 8 9 -1 53,33%
    9 (CRO) 7 4 2 1 1 5 4 1 58,33%
    10 (ESP) 6 4 2 0 2 5 4 1 50,00%
    11 (SUI) 5 4 1 2 1 3 2 1 41,67%
    12 (ING) 5 4 1 2 1 4 4 0 41,67%
    13 (HUN) 5 4 1 2 1 6 8 -2 41,67%
    14 (IRL) y (ESQ) 4 4 1 1 2 3 6 -3 33,33%
    15 (IRL) y (ESQ) 4 4 1 1 2 3 6 -3 33,33%
    16 (IRN) 3 4 1 0 3 2 3 0 25,00%
    17 (ALB) 3 3 1 0 2 1 3 -2 33,33%
    18 (TUR) 3 3 1 0 2 1 4 -3 33,33%
    19 (RCH) y (RUM) 1 3 0 1 2 2 4 -2 11,11%
    20 (RCH) y (RUM) 1 3 0 1 2 2 4 -2 11,11%
    21 (SUE) 1 3 0 1 2 1 3 -2 11,11%
    22 (AUS) 1 3 0 1 2 1 4 -3 11,11%
    23 (RUS) 1 3 0 1 2 2 6 -4 11,11%
    24 (UCR) 0 3 0 0 3 0 5 -5 0,00%
    .

  • Kaiser dijo:

    BUENO PRIMERO QUE TODO DECIR QUE FRANCIA ES JUSTO FINALISTA, NADA QUE REPROCHARLE A LOW NI A LOS JUGADORES,SE SABIA QUE ERA UN PARTIDO QUE SE DECIDIA EN PEQUEÑOS DETALLES(un penal que si cantas ese tienes que cantar 100 por partido y un error por querer salir siempre tocando en corto desde atras y no reventar el balon) PERO TODO ESTO ESTA EN EL JUEGO Y UN GOL EN CONTRA PARA ALEMANIA NO ES PROBLEMA, SINO FUESE POR LA SEQUIA GOLEADORA TAN GRANDE QUE TIENE, ALEMANIA TIENE QUE JUGAR CON UN 9 Y HAY QUE BUSCARLO PARA RUSIA 2018, A PESAR DE LA DERROTA CREO QUE EL PRIMER TIEMPO DE ALEMANIA HA SIDO EL MEJOR DE TODA LA EURO A PESAR DE NO CONCRETAR, FRANCIA NO PODIA RESPIRAR PERO ESTO ES FUTBOL Y EL QUE LAS CUELA ES EL QUE GANA, PARA LOS SEGUIDORES DE ALEMANIA LES DIGO QUE NO DEBEMOS ESTAR DECEPCIONADOS POR ESTE RESULTADO, ESTA EURO LA RECORDAREMOS COMO EL TORNEO QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEJAMOS A ITALIA FUERA, VOLVEREMOS COMO SIEMPRE HEMOS HECHO, YA VAN CERRANDO CICLO GRANDES JUGADORES COMO BASTIAN,PODOLSKI, SUPERMARIO Y VIENEN PIDIENDO PISTA OTROS MUY BUENOS, CON LA BASE DE LOS YA EXPERIMENTADOS KROOS,OZIL,MULLER,HUMMELS,BOATENG,KHEDIRA, ETC, HAY MATERIA PRIMA PARA MONTAR UN EQUIPAZO PARA EL PROXIMO MUNDIAL, ME GUSTARIA QUE LOW SIGUIERA, HABRA QUE VER QUE DICEN LOS MEDIOS LOS PROXIMOS DIAS,

    SALUDOS

    Sergio

    BRO NO ME PRONOSTIQUES MAS NADA POR EL AMOR DE DIOS JAJAJAJA,

    UN ABRAZO

    • brasileirao2012 dijo:

      Felicidades por el resultado no fue el esperado por ustedes pero perder una semifinal de Euro ante un Francia anfitrion no es un demerito, Alemania jugo bien, a lo que sabe, pero le falta definicion arriba, lo mucho que dominas en el terreno debes materializarlo, ahora algunas renovaciones y la busqueda de un 9 para suplir a Klose, lo extranaron hoy.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también