Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Riyad Mahrez, elegido mejor futbolista de la Premier League

| 35 |
Riyad Mahrez. Foto tomada de realsport101.com.

Riyad Mahrez. Foto tomada de realsport101.com.

El futbolista argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, fue elegido como el mejor jugador de la Premier League en esta temporada, en una votación en la que terminó por delante de sus compañeros de equipo, el ariete Jamie Vardy y el volante N‘Golo Kanté, así como del delantero del Tottenham, Harry Kane, el mediapunta alemán que defiende los colores del Arsenal, Mesut Ozil y el extremo que pertenece al West Ham, Dimitri Payet.

Mahrez, que llegó al Leicester en enero de 2014,ha anotado 17 goles en lo que va de campaña y ha asistido 11 veces a sus compañeros en 33 partidos.

Mahrez recogió el premio, que se entregó por primera en el año 1973 y que es escogido por los miembros del sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), en una gala celebrada en el hotel Grosvenor House de la capital británica.

El centrocampista de los ‘foxes’, primer africano que gana el premio a mejor jugador del año, se ha convertido en pieza clave del equipo entrenado por Claudio Ranieri, a las puertas de ganar su primera Premier League.

El sindicato inglés de futbolistas entregó también el galardón a mejor jugador joven -menos de 23 años- de la presente temporada al centrocampista internacional inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli, autor de 10 goles y 9 asistencias en 32 encuentros ligueros.

Alli, de 20 años, se impuso en la votación a su compañero Harry Kane, a Philippe Coutinho (Liverpool), Jack Butland (Stoke City) y a los jugadores del Everton Romelu Lukaku y Ross Barkley.

La PFA hizo entrega, además, de los premios individuales a los once futbolistas que hacen parte del equipo del año en la Premier League.

El Leicester y el Tottenham, primer y segundo clasificado en la liga, respectivamente, dominan, con cuatro futbolistas cada uno, el once ideal en el que repite David de Gea (Manchester United), quien ya fue nombrado mejor guardameta en las temporadas 2012/2013 y 2014/2015.

La defensa la forman el español Héctor Bellerín (Arsenal), el belga Toby Alderweireld (Tottenham), el anglo-jamaicano Wes Morgan (Leicester) y el inglés Danny Rose (Tottenham), mientras que en el centro del campo aparecen los franceses N’Golo Kanté (Leicester) y Dimitri Payet (West Ham United), el inglés Dele Alli (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Leicester).

La delantera la copan los internacionales ingleses Harry Kane (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester), autores de 24 y 22 goles, respectivamente, esta temporada en la Premier League.

(Tomado de Sport)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ismel dijo:

    Muy bien por Riyad…tremenda temporada en la premier…ahora quiero saber el de la liga española se que no a acabado pero cuando se acabe…cuba debate publiquelo…seria interesante…ok…para mi esta Luis Suares…Cristiano…le sige Antuan…messie…el gato no es malisimo…miren soy de Messi y reconozco que estos están por delante de el en esta temporada…para los fanáticos de cristiano…que nunca va a llegar a la marca de messi con sus 5 balones por lo cual Messi sin duda es el mejor del mundo…en esta temporada por delante de el lo han hecho estos que escribí…OK

    • Lulú dijo:

      Neymar, de fiesta en Londres con los jugadores de la Premier

      El brasileño aprovecho los dos días libres para salir de fiesta por Londres junto a un exintegrante de One Direction y jugadores de la Premier.

      25 de abril de 2016 18:30h CEST

      Neymar aprovechó los dos días de descanso otorgados por Luis Enrique tras la goleada ante el Sporting de Gijón para viajar juntos a sus inseparables amigos a Londres. El brasileño acudió a uno de los clubs más famosos de la capital inglesa junto a su amigo Niall Horan, exintegrante de One Direction, y allí coincidió con los jugadores de la Premier League que había acudido a la gala de los premios a los mejores jugadores de la temporada.

      Mirror cazó al jugador del Barcelona abandonando la sala Libertine en la madrugada del domingo al lunes. Horas antes de la fiesta, Neymar acudió a un restaurante de Londres junto a unos cuantos amigos tal y como se pudo comprobar en las redes sociales.

      El brasileño quiso desconectar con un viaje a Londres justo en el peor momento deportivo de su carrera en el Barcelona, aunque el sábado pudo quitarse algo de presión al marcar un gol de penalti cuando el partido ya estaba sentenciado.
      ————————

      Neymar, tres fiestas en mes y medio que irritan a Bartomeu

      Fue al cumpleaños de su hermana (10 de marzo) saltándose un entrenamiento. Se quedó en Brasil antes del Clásico para salir Itapema (28 de marzo). Ahora, Londres.

      25 de abril de 2016 19:05h CEST

      Las ediciones digitales de los tabloides ingleses cazaron a Neymar en la madrugada del domingo al lunes a la salida del Libertine, un sofisticado local de fiesta que en su día fue el Chinawhite, uno de los nightclubs más emblemáticos de Londres, en la zona de Oxford Circus. Según informaron los medios británicos, Neymar no acudió a la fiesta de entrega de galardones de la Premier League que fue este mismo domingo, pero sí se unió a los futbolistas en la fiesta posterior y a alguna celebridad más como Niall Horan, del grupo musical One Direction.

      Las fotos corrieron como un reguero de pólvora en la mañana de ayer y pese a que Neymar tiene dos días de permiso como el resto del equipo, hay disgusto en el Barça, que observa con inquietud la deriva de su ritmo de vida, que acelera a medida que decrece su rendimiento en el césped.

      Mientras desde la planta noble y desde el mismo vestuario se ha hecho un esfuerzo común en la última semana por protegerlo (Bartomeu, Jordi Mestre, Robert, Luis Enrique, Piqué o Luis Suárez entre otros se han esforzado por cerrar filas defender su mal momento deportivo con un discurso único), el brasileño se ha mantenido en su burbuja y ha dado lugar a otro alboroto mediático.

      Alabado durante mucho tiempo por tener alrededor un entorno que le protegía de las malas influencias, ya no gustó que antes del Clásico, y después de ver una amarilla en el Brasil-Uruguay que le impedía jugar ante Paraguay, se fuese de fiesta a Itapema con Denilson y otros amigos. Era el 28 de marzo. El asunto venía de atrás, cuando para el 10 de marzo decidió borrarse del partido contra el Eibar, saltarse un entrenamiento y viajar a Brasil al cumpleaños de su hermana. Demasiada celebración para tan poco rendimiento deportivo. Neymar marcó 39 goles la temporada pasada y este curso sólo suma 29. Y más que los números, son las sensaciones. Su rendimiento desde principio de año está lejísimos del que demostró en noviembre, cuando en ausencia de Messi se convirtió en bandera del equipo. Los medios más afines a la actual directiva del Barça publicaron la semana pasada informaciones (con el beneplácito del club) inquietantes sobre el entorno del jugador. Y, flotando por encima de todo el ruido mediático, la ampliación de su contrato. Pactada para hacerse pública en julio, ya hay voces que plantean una venta multimillonaria.

      • Lulú dijo:

        La estadística de penaltis en Liga retrata al Barcelona

        Los culés son el equipo que ha lanzado más penaltis, más que el Atlético, el Madrid, el Villarreal y el Athletic juntos.

        Algo huele a chamusquina en el reparto de penaltis de esta temporada en Liga. El FC Barcelona ha batido todos los récords con sus 19 penaltis a favor y pase lo que pase en las tres últimas jornadas terminará, como mínimo, con un penalti a favor cada dos partidos. En cambio, entre el Atlético, el Real Madrid, el Villarreal y el Athletic, equipos que le siguen en la clasificación, no alcanzan los 19.

        Hay quien dice que el Barcelona lleva tantos penaltis a favor porque pisa el área contraria más que el resto. Debe ser, por tanto, que los culés pisan más el área que el Atlético, el Real Madrid, el Villarreal y el Athletic de Bilbao, del segundo al quinto de la Liga respectivamente. Y es que los colegiados han indicado más penaltis al Barça que a todos estos equipos juntos, una auténtica barbaridad que habla de la poca decencia que tienen los árbitros con tal de favorecer a los azulgrana.

        El Atlético de Madrid ha lanzado dos penas máximas en todo lo que va de temporada, el Real Madrid ha lanzado nueve (siendo el equipo que más pisa el área contraria), el Villarreal ha lanzado tres y el Athletic Club de Bilbao cuatro. En total, suman entre todos ellos 18 penaltis a favor. A pesar de que su puesto en la clasificación indica que son los equipos que más y mejor atacan, los penaltis llevan la contraria.

        Por el contrario, en cuanto a penaltis realizados, el Real Madrid es el que se lleva la palma. La falta de respeto arbitral hacia el equipo blanco ha hecho que hasta cuatro veces se hayan señalado penaltis contra los merengues. En cambio, el Barcelona y el Atlético sólo han visto a sus rivales lanzarles una pena máxima en una ocasión. La estadística no miente, es clara y deja en evidencia a los que hablaban de “Liga preparada”. Si lo está, no es precisamente para el Madrid…

      • Lulú dijo:

        Zidane es optimista: “Cristiano y Benzema están al 100%”

        El técnico del Real Madrid dijo en la rueda de prensa que “la idea es que jueguen los dos” ante el conjunto inglés.

        25 de abril de 2016 19:58h CEST

        A falta de un entrenamiento para el partido de semifinales ante el Manchester City, Zidane se mostró optimista sobre la recuperación de dos de sus hombres más determinantes en ataque. Cristiano, que se perdió el partido de Liga ante el Rayo Vallecano por una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho que se produjo ante el Villarreal, y Benzema, que se retiró en el minuto 41′ del partido de Vallecas por molestias en el muslo, serán de la partida ante el City, según se deduce de las declaraciones del técnico en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Champions League.

        “La idea es que Cristiano y Benzema jueguen. Están al 100%”, indicó Zidane al ser preguntados sobre el estado de ambos futbolistas. Así, y si no surgen contratiempos de última hora en el entrenamiento que el Real Madrid realizará sobre el césped del Etihad, el entrenador francés podrá contar con su tridente ofensivo: Bale, Benzema y Cristiano.

    • Lulú dijo:

      Bale: “Jamás tuve un problema con Cristiano, me ayudó mucho”

      El galés confiesa en The Times que jamás ha tenido una discusión con el portugués y asegura que le ayudó mucho cuando llegó al Madrid. Tiene buenas palabras para Benítez.

      25 de abril de 2016 08:48h CEST

      Gareth Bale se soltó la melena, al fin, en Vallecas y tiró del carro del Real Madrid para seguir aspirando a una Liga que comanda el Barcelona con los mismos puntos que el Atlético de Madrid. El galés hizo él sólo de toda la BBC ante el Rayo y ahora sólo piensa en estar al mismo nivel en la ida de las semifinales ante el Manchester City y advierte de la calidad de los Citizens. “Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales de la Champions de no tener esa plantilla. Pero aun así estamos preparados porque también conocen la plantilla que tenemos. Ojalá podamos crearles más problemas de los que puedan crearnos ellos a nosotros”, dijo en una entrevista a The Times.

      Bale se confiesa ante el medio británico y zanja de un plumazo todas aquellas especulaciones sobre su mala relación con Cristiano Ronaldo. De hecho, asegura que el portugués ha sido clave en su adaptación al equipo gracias al dominio del inglés. “Habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué por primera vez. También nos unía haber pasado los dos por la Premier League. Nos llevamos muy bien”.

      El jugador de Cardiff cree que lo de su enemistad con Cristiano sale de la prensa y confiesa que jamás ha tenido ni un solo percance con él. “La prensa publica muchas cosas que no son, pero nos llevamos bien. Jamás hemos tenido ni un solo problema y nunca hemos discutido”.

      El motivo de la supuesta erosión de la relación entre ambos futbolistas se vivió en enero de 2015 en el partido ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco ganaba 2-0 y corría el minuto 72 de partido cuando ambos jugadores se fueron a la contra para buscar el tercero y el galés mostró su cara más individualista y tiró sin mirar a su compañero. El portugués no se lo tomó bien y se lo recriminó ante la grada del estadio madridista. Bale no descubre nada nuevo cuando habla de la pasión de Cristiano sobre el terreno de juego. “Es una persona muy apasionada cuando está jugando. Todo el mundo lo sabe. La gente, a veces, puede tomar una decisión equivocada, pero no hemos tenidos ningún problema”, volvió a recalcar.

      Bale no tiene ningún problema como tampoco lo tuvo con Rafa Benítez. El ‘Expreso de Cardiff’ dice que el madrileño le dio lo que necesitaba para volver a sentirse uno de los mejores y recalca su predisposición al diálogo. “Me sentía aislado en la banda y veía que no era capaz de dar lo mejor para este club. Benítez me escuchó y me dio más responsabilidad, que era lo que quería. Tenía una gran relación con él. Además habla muy bien el inglés y eso siempre me ayuda. Hablábamos mucho y teníamos muchas cosas en común porque los dos trabajamos en Inglaterra. Disfruté mucho trabajando con él”.

    • Lulú dijo:

      El compromiso de Bale en Vallecas

      Alfredo Relaño, 25 de abril de 2016 00:23h CEST

      Confieso que nunca me había entusiasmado Bale. Me pareció, eso sí, un estupendo jugador desde la primera vez que le vi, aún lateral izquierdo, en el Tottenham. Pero su incorporación se me hizo un capricho caro e innecesario. Costó en dos capítulos las salidas de Özil y Di María, que estaban funcionando, y se encontró sin sitio en el equipo porque el que mejor le vendría lo ocupa Cristiano Ronaldo. Tampoco se esforzó mucho. No se arrimó al idioma, ni mucho tampoco a los compañeros. Menos aún al juego colectivo. Carreras esporádicas y de cuando en cuando tirazos con la izquierda.

      Su rentabilidad se reducía al gol, y él parecía además contentarse con eso: unos cuantos goles, en general magníficos, pero poco más. Sabía que contaba con la protección del presidente, lo que le hacía intocable. Ancelotti puso en marcha su propia cuenta atrás cuando se le ocurrió plantear su devolución a Inglaterra a cambio del regreso de Di María más un buen dinero, pero Florentino no quiso ni oír hablar de ello. Muy al contrario, despidió a Ancelotti y trajo en su lugar al servil Benítez, que hizo la pelota a Bale cuanto pudo. Le visitó en Gales y le concedió el capricho de jugar de media punta.

      Pero ahora estamos en otras. Se marchó Benítez, quizá Bale ha visto las orejas al lobo y de repente ha soltado, por fin, un partido de alto compromiso. En Vallecas, falto de tanto líder natural y convertido en único resto de la BBC, se hizo cargo del partido como un gigante. Y le dio la vuelta. A su velocidad extrema y a su gran pierna izquierda ha unido este año un cabeceo magnífico. A todo eso le añadió en Vallecas un cero a la derecha: la responsabilidad de un líder, la ambición de un grande. Con todo eso junto, más el auxilio de Lucas Vázquez, su mejor socio, salvó al Madrid de despeñarse en Vallecas.
      ————————

      Yaya Touré, baja ante el Madrid

      El mediocentro de Costa de Marfil se lesionó ante el Stoke City y será baja mañana. Kompany y Silva están listos para recibir al Real Madrid.

      As.com
      25 de abril de 2016 13:01h CEST

      En el último partido Manuel Pellegrini aprovechó para reservar a alguno de sus jugadores y descansaron De Bruyne, Clichy, Fernandinho, Sagna y Kompany, que volvió a jugar el 19 de abril tras un mes lesionado. Tanto el belga como el español David Silva parece que han dejado atrás sus molestias y esta mañana han entrenado con normalidad. Ambos estarán disponibles para mañana si no hay contratiempos.
      Yaya Touré, KO

      Además, el técnico chileno también pudo dar descanso ante el Stoke a Agüero, el propio Silva y Fernando. La mala noticia del fin de semana fue la lesión de Yaya Touré, que terminó cojo el partido y que hoy no se ha entrenado. El costamarfileño será baja ante el Real Madrid en el partido de ita y en Inglaterra dicen que será duda para el de vuelta.

      Pellegrini confirmó en rueda de prensa la ausencia de Yaya Touré frente al Real Madrid:”Creo que (Touré) no podrá jugar, no está totalmente recuperado de su lesión muscular”.

      También está lesionado Samir Nasri, aunque no influye en el partido ya que no está inscrito para la Champions League.
      ————————-

      De Bruyne: Denostado por Mou y un peligro para el Madrid

      El belga, que nunca contó para el portugués en el Chelsea, liderará este martes al Manchester City ante el Madrid.

      25 de abril de 2016 17:30h CEST

      Kevin de Bruyne no solo pasa por ser uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad, uno de los futbolistas más caros del planeta o, con permiso (o sin él) de Hazard, el llamado a liderar a una excelente generación de futbolistas belgas en la siguiente Eurocopa. Además, quedará para siempre como uno de los grandes errores de Jose Mourinho.

      De hecho, si no fuera por el portugués, muy probablemente estaría hoy defendiendo la camiseta del Chelsea, club del que salió ante la falta de confianza del extécnico del Real Madrid, club que tendrá que ‘sufrirle’ en la eliminatoria de semifinales de Champions que echa a andar mañana en Manchester.

      De Bruyne llegó al Chelsea en el mercado de invierno de 2012, cuando el conjunto londinense estaba dirigido por André Villas-Boas. Aunque lo de que llegó es un decir, ya que estuvo varios años cedido: primero en su equipo de procedencia, el Genk, que cobró 8 millones de euros por el traspaso. Luego, en la 2012/13, con Di Mateo en el banquillo, su destino fue Bremen. En ambos destinos, especialmente en la Bundesliga, su crecimiento fue mayúsculo y dejó muchas muestras de su tremenda calidad y su impresionante golpeo de balón, su mejor arma.

      Y entonces llegó julio de 2013 y el momento de regresar al Chelsea, donde le esperaba Mourinho, que iniciaba su segunda etapa en el banquillo de los ‘blues’. Ese año llegaron a Stamford Bridge, entre otros, el brasileño Willian (por 35,5 millones de euros), Schürrle (22), Salah (16,5) o Etoo (libre con 32 años). Mourinho decidió que De Bruyne no tenía sitio en aquel equipo pese a que el chico creía merecer esa oportunidad por lo demostrado en el ‘exilio’. Hubo clonflicto, según ha relatado el agente del jugador recientemente: “Mourinho me decía que Kevin no quería entrenar con él si no iba a jugar”. De Bruyne terminó traspasado.

      El Wolfsburgo pagó por él 22 millones de euros. Una cifra que en aquel momento parecía más que justa por un centrocampista que, para aquellos que no le habían visto demasiado, solo había hecho dos buenas temporadas en la Jupiter League y en la Bundesliga. Podía parecer hasta excesivo. Con su nuevo equipo conquistó una Copa de Alemania y una Supercopa. Nada mal, teniendo en cuenta que enfrente tenía al todopoderoso Bayern. La temporada culminó con la clasificación para la Champions, con De Bruyne como claro estandarte del equipo que un año después, pese a su buena labor en Europa, ha bajado su nivel notablemente en la competición doméstica.

      El pasado verano estalló la bomba. El Manchester City pagaba nada menos que 74 millones de euros por su traspaso. Una cantidad que de nuevo hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza, pero que teniendo en cuenta las cifras que se manejan hoy en día y la evolución imparable del jugador, podría no haber sido el despilfarro que muchos aventuraron. Por el momento ya se ha echado el equipo a la espalda para eliminar al PSG. Y eso pese a la falta de fe de Mourinho.

    • Lulú dijo:

      http://www.marca.com

      Champions League

      Los blancos sólo ganaron la ida en una de sus últimas cinco semifinales. El Madrid quiere pegar primero

      25/04/2016 17:12 CET

      El Real Madrid tiene un reto por delante. En su sexta semifinal consecutiva, los blancos quieren lograr ante el Manchester City algo que no han conseguido en sus cinco anteriores intentonas. Dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.

      Zidane insiste siempre a los suyos en entrar fuertes y concentrados a los partidos, también a las eliminatorias. En el encuentro ante el Wolfsburgo en Alemania, los blancos tuvieron ocasión de finiquitar al equipo verdiblanco en el primer cuarto de hora, pero perdonaron y la historia acabó como acabó.
      Las idas de semifinales del Madrid

      2010-11 Real Madrid 0-2 Barcelona
      2011-12 Bayern 2-1 Real Madrid
      2012-13 Borussia 4-1 Real Madrid
      2013-14 Real Madrid 1-0 Bayern
      2014-15 Juventus 2-1 Real Madrid

      Y eso mismo deberán evitar en Mánchester si lo que quieren es no sufrir como han hecho en las anteriores semifinales. El Madrid ha perdido cuatro de las cinco idas y, la que ganaron, acabó en trofeo. Ese 1-0 ante el Bayern en el Bernabéu no fue definitorio, pero abrió el camino para la gran exhibición de Múnich.

      Sin embargo, en el zurrón de las experiencias, los jugadores madridistas también guardan los amargos recuerdos de Juventus, Borussia, Bayern y Barcelona. Todo eso es lo que quiere dejar atrás Zidane. Sentenciar en 90 minutos para no sufrir hasta el 180.

    • Lulú dijo:

      Si Courtois deja el Chelsea sería para fichar por el Real Madrid

      El medio Squawka.com revela hoy que el portero le habría dicho al Chelsea que sólo se iría del club si es para fichar por el Real Madrid.

      25 de abril de 2016 13:58h CEST

      Es una de las noticias del día en la Premier. El medio Squawka.com publica que el portero del Chelsea Courtois solamente estaría dispuesto a dejar el Chelsea en caso de que fuera a fichar por el Real Madrid. Pese a que tiene ofertas de otros conjuntos, salvo que sean de los blancos, su intención es permanecer en Londres y con la llegada de Conte como nuevo entrenador del equipo.

      En cuanto a la opción de que De Gea sea al final nuevo jugador madridista lo dan como imposible. Primero por el rendimiento de Keylor Navas y segundo porque el Manchester lo quiere seguir manteniendo ya que es intocable para Mourinho. En cambio Courtois no es la primera vez que ha estado en la agenda de futuribles de Florentino Pérez.
      —————————-

      Ranieri: “Veo los partidos del Tottenham con mi mujer”

      Ranieri respondió con gracia cuando le preguntaron sobre su opinión acerca de que Pochettino ve los partidos de su equipo con el presidente del Tottenham.

      24 de abril de 2016 21:08h CEST

      Tras la goleada del Leicester, Ranieri dio una de las ruedas de prensa más felices de toda la temporada. Uno de los periodistas le preguntó sobre su opinión acerca de que Pochettino vea los partidos de su equipo junto al presidente del Tottenham a lo que el técnico del Leicester respondió con gracia: “Yo veo los partidos del Tottenham con mi mujer, es mejor”.

      La euforia de los aficionados también salió en rueda de prensa, ya que al técnico también le preguntaron por los cánticos entonados en la grada del King Power Stadium como “We are going to win the European Cup” o “Barcelona, we are coming for you” (Vamos a ganar la Copa de Europa o Barcelona, vamos a por vosotros. Lo cantaban en relación a su participación en la próxima edición de la Champions League). El italiano no se dejó llevar por la emoción colectiva: “Será una experiencia fantástica pero… venga”.

      Ranieri habló sobre el buen partido de su equipo y como han sido capaces de superar la baja de Vardy: “Sin Jamie (Vardy), mis jugadores han dado mucho más. Ha sido fantástico ver a mis jugadores pelear y jugar juntos.” Además, Ranieri cree que el título es posible pero no será fácil: “Soy positivo, pero no será fácil porque pienso que el Tottenham ganará todo lo que le queda. Se lo he dicho a los chicos en el vestuario antes del partido: “Hemos mantenido el sueño hasta ahora, ahora es el momento de hacer el sueño realidad.” Es el momento de dejarlo todo.”

    • Lulú dijo:

      Buscando a Neymar

      http://www.marca.com 25/04/2016 16:11 CET

      Una de las grandes incógnitas que sobrevuelan el Camp Nou durante este 2016 es qué le pasa a Neymar. Qué le sucedió al brasileño en su último viaje a Brasil para jugar con su selección. Volvió completamente desfigurado en su juego y en su efectividad. Acostumbrados a verle decidir partidos y desquiciar rivales, el paulista no tiene nada que ver con el futbolista que maravilló en la primera vuelta y se echó el equipo a la espalda cuando Messi se lesionó y estuvo casi dos meses fuera de los terrenos de juego.

      Su bajón ha coincidido con el del Barcelona pero, evidentemente, no es el único responsable. Al Camp Nou se le acaba la paciencia y ante el Sporting se pudieron escuchar unos leves silbidos ante alguno de sus fallos. No obstante, la inmensa mayoría aún le concede cierto crédito. El público culé siempre ha premiado el esfuerzo y el sudor y en este sentido, aunque Neymar no esté acertado, no se le puede discutir su lucha, que no se esconda, que pida siempre el balón y que no baje los bazos a pesar de que las jugadas que intenta no le salgan como pretende.

      Sus compañeros también siguen buscándole y tratan de encontrarle. En ello se han empeñado Leo Messi y Luis Suárez, que parece que han recuperado su mejor tono. La MSN ya ha igualado los 122 goles que consiguió la pasada temporada y quiere que Neymar se una a la fiesta. Este pasado sábado Messi y Suárez le dejaron lanzar un penalti para que empezara a recuperar la confianza. No hay que olvidar que desde que regresó del último parón liguero ha disputado siete partidos y sólo ha anotado dos goles, un bagaje muy pobre para un jugador que lideró la tabla de máximos goleadores a mediados de temporada.

    • Lulú dijo:

      DC

      Notición para Varane en el día de su 23 cumpleaños

      El jugador francés está incluido en el mejor once de jugadores sub-23

      La revista deportiva, France Football, ha elaborado el mejor once posible formado por jugadores de 23 años, o menos. Entre los seleccionados destaca la presencia del central del Real Madrid, Rapha Varane.

      Se puede considerar como uno de los mejores regalos de cumpleaños posible. En el día en el que cumple 23 años, Varane ve recompensada de esta forma no solo esta temporada, sino toda su trayectoria como futbolista del Real Madrid. En Chamartín desde 2011, cuando apenas tenía 18 años recién cumplidos, el francés ha ido cogiendo importancia dentro del equipo hasta el punto de que en estos momentos está entre los mejores centrales del mundo.

      Entre los elegidos, también se encuentran en los que el Real Madrid ha puesto su punto de mira para futuras contrataciones como Paul Pogba, Marco Verratti o el delantero del Tottenham, Harry Kane. Por contra, del Barcelona, que presumen el equipo que cuida tanto la cantera, no hay nngún jugador en este prestigioso once.

      Este es el once completo: Oblak en la portería (Atlético), Bellerïn (Arsenal), Marquinhos (PSG), Varane (Real Madrid y Alaba (Bayern de Múnich) en defensa. Verratti (PSG), Pogba (Juventus) y Coutinho (Liverpool) en el centro del campo y en punta Dybala (Juventus), Harry Kane (Tottenham) y Anthony Martial (Manchester United).
      ———————–

      Duelo de poder entre Madrid y City

      El Real Madrid intentará imponer su ley en el Etihad Stadium logrando lo que no pudo en Wolfsburgo: marcar gol. Los blancos saben que necesitan marcar para que la eliminatoria vaya lo más de cara posible. Una victoria, un empate con goles o, en caso de perder, hacerlo por la mínima y con algún gol a favor. Ése es el plan inicial del conjunto merengue.
      Será un duelo de poder entre dos de los equipos más potentes ofensivamente hablando de Europa. Pero es que, además, los blancos se medirán a un City que está haciéndose fuerte en casa en los últimos encuentros. Los de Pellegrini apenas han encajado un par de goles en el Etihad Stadium en los seis últimos partidos jugados como local. Si nos centramos en Champions, el equipo inglés no encaja como local desde la fase de grupos, en la que encajó en todos los partidos.

      El Real Madrid, por su parte, basa su potencial en el ataque. Los madridistas han marcado esta temporada 8 goles a domicilio en Liga de Campeones, en 5 partidos. Y en sus últimos seis partidos lejos de casa entre todas las competiciones suman 15 goles, a pesar de que en Wolfsburgo no pudieron ver portería. En el Etihad, ya saben que tendrán que llevar la iniciativa y que el City intentará defenderse y salir al contragolpe.

      Aunque a lo largo de la temporada, el Etihad no ha sido un estadio temible en Liga y Champions, ahora los de Pellegrini están recuperando buenas sensaciones. El Real Madrid intentará seguir los pasos de equipos como la Juventus, el West Ham, el Liverpool, el Leicester, el Tottenham o el United. Todos ellos consiguieron ganar a domicilio al City. ¿Quién conseguirá llevarse el gato al agua en este particular duelo de poder?

    • Lulú dijo:

      DC

      Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

      1. El descanso le llega tarde al Barça

      Si bien es verdad que la no presencia del Barça en las semifinales de la Champions League es una mala noticia, el lado positivo de ello es que la carga de partidos se verá reducida respecto a sus perseguidores. Los azulgranas han llegado con un gran desgaste a esta etapa final de campeonato en comparación a la anterior temporada, lo que se llegó a notar en Liga. De cara a intentar lograr el doblete, el no tener partidos entre semana provocará que los futbolistas del Barcelona tengan más descanso respecto a sus rivales y, como consecuencia, lleguen más frescos a este tramo crucial de la campaña. Cargar las pilas de nuevo será importante para ganar todo lo que queda en Liga y superar a un competitivo Sevilla en Copa.

      Respuesta del Infiltrado: Quien no se consuela es porque no quiere, desde luego. En Barcelona ahora ven positiva la eliminación de su equipo de la Champions para que sus jugadores puedan descansar. El problema para ellos es que este respiro les llega demasiado tarde y una vez que la plantilla está visiblemente agotada. La diferencia de los culés con el Madrid y Atlético va a ser de solo dos partidos en dos semanas, lo que no parece suficiente para acabar marcando la diferencia a la hora de decidir el título. Y es que no se puede negar que hoy por hoy merengues y colchoneros están jugando con una ‘marcha’ física más que los de Luis Enrique…

      2. Piqué contesta… cuando golean

      Gerard Piqué no es capitán del primer equipo del Barça, pero en muchas ocasiones ejerce como tal. No solo da la cara por el equipo para defenderlo de las acusaciones externas, sino que tampoco se corta cuando tiene que defenderse a nivel personal de los constantes ataques procedentes de la prensa afín al Real Madrid. Este sábado, después de la victoria del Barça frente al Sporting, el central catalán no dudó en contestar a través de las redes sociales a un diario de la capital. La publicación aseguraba que el defensa había cometido un penalti, no señalizado, al utilizar el brazo para sacar el balón sobre la línea de gol.

      Respuesta del Infiltrado: Qué poco está usando Piqué últimamente las redes sociales. Su Periscope hace tiempo que está ‘cogiendo polvo’, porque la situación del Barcelona no le invita a hacer muchas bromas. Sin embargo, este período de abstinencia llegó a su fin el sábado cuando el catalán utilizó su cuenta de Twitter para acusar a ‘ABC’ de manipular por decir que había cometido un penalti. Se ve que el central se vio con fuerzas después de haber ganado por 6-0, ya que lógicamente esta jugada polémica no fue decisiva para el partido. Eso sí, muchos todavía seguimos esperando que diga algo sobre el clamoroso error en el mano a mano con Diego Alves en el Barcelona-Valencia de hace una semana. ¿O es que ese día no tenía muchas ganas de hacerse notar?

      3. Luis Enrique arropa a Alves

      Luis Enrique aplazó el plebiscito con Dani Alves si es que tal plebiscito debía producirse algún día. Alves navega libre por internet, pero el Camp Nou es de carne y hueso y le interesan cosas más importantes que las pelucas y los ‘likes’. En el Camp Nou se juega a fútbol y cuando el balón rueda, Twitter, Instagram y otras redes se convierten en un humo, en inexistentes. Luis Enrique, pese a ello, hizo el cambio al descanso, para que no se notase, para ahorrarse pulgares arriba o pulgares señalando el suelo. Y eso que el técnico asturiano no hace nada pensando en el qué dirán, dice.

      Respuesta del Infiltrado: Alves tiene ‘contento’ al barcelonismo. El brasileño llevaba años viendo cómo su afición le reía las gracias, lo que ha provocado que la situación se le fuera totalmente de las manos. Su vídeo imitando a su novia mientras se reía de la eliminación culé en Europa ha provocado el enfado de los seguidores culés, por lo que ahora Luis Enrique tiene que medir la situación para que el brasileño no sea abucheado por su público. Ante el Sporting decidió hacer el cambio en el descanso, de forma que atemperó algo los ánimos y le salvó de una bronca de la afición que, por otra parte, era realmente merecida.

      4. Neymar se apunta a la competición de natación de Río 2016

      A Neymar se le ha considerado en muchas ocasiones un provocador. Lo dicen los que suponemos que preferirían que pegase patadas más que haga “sombreros” o otras virguerías futbolísticas. Pero, en cierto modo, sí que es cierto que el brasileño es un provocador. Lo es por qué no hay ningún otro jugador en la Liga española que provoque tantos penaltis como él.

      Respuesta del Infiltrado: Claro que Neymar provoca muchos penaltis. Es lo normal cuando un jugador se tira cada dos por tres al suelo. Los árbitros no siempre pican, pero basta con que lo hagan de vez en cuando para que el brasileño consiga su objetivo a menudo. De hecho, los colegiados están como ‘locos’ por darle ese gusto al delantero, tal y como demuestran las 19 penas máximas que lleva en esta Liga el conjunto catalán. Ante el Sporting Clos ‘picó’ una vez más en una jugada con el ’11’ como protagonista, algo que parece que enorgullece a la Caverna. Y es que prefieren no ser honrados y felices que justos y desdichados.
      Neymar ante el Sporting de Gijón

      5. Con la que lió Clos y todavía se quedaron con ganas de más

      El FC Barcelona no está ofreciendo su mejor versión ante el Sporting, pero el marcador podría ser más amplio si Clos Gómez y sus asistentes hubieran apreciado unas claras manos del central rojiblanco Ognjen Vranjes a disparo de Jordi Alba.

      Respuesta del Infiltrado: ¿Puede un club reclamar más a un árbitro después de que este le regale dos goles, dos penaltis a favor y se trague otro en contra? Sí. El barcelonismo siempre quiere más cuando se trata de colegiados. Por eso la prensa culé no se cortó tras el Barcelona-Sporting y todavía tuvo fuerzas para reclamar un cuarto penalti a favor por supuestas manos de Vranjes en el área. ¡Hay que tener cara!

    • Lulú dijo:

      Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

      1. La renovación de Cristiano, un disgusto para la ‘Caverna’

      Cristiano Ronaldo, que se reunió en París con el presidente del PSG, informó de dicha reunión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que ahora está negociando la renovación para las próximas dos temporadas. Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parece que se han reconducido y ahora Jorge Mendes, su representante, ya está negociando una renovación del contrato, según avanzó ‘El Confidencial’ hace un par de días.

      Respuesta del Infiltrado: Por si el barcelonismo no tuviera ya suficiente con el evidente hundimiento de su equipo en las últimas semanas, ahora Cristiano parece dispuesto a amargarles aún más con su posible renovación. El luso quiere retirarse de blanco y el Real Madrid también lo desea, por lo que el acuerdo no tardará en llegar. Algo que cuando se produzca dejará en evidencia a los medios barcelonistas, quienes en los últimos meses no han dejado de alimentar falsos rumores sobre el jugador y su futuro. Aunque no esperen que reconozcan sus errores, porque en lugar de eso están empezando a decir que ha sido Florentino el que ha cambiado de opinión y ha decidido prolongar el contrato del portugués. De locos.

      2. La ‘tiranía’ de Cristiano que no se ve en Messi

      Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que cuando se trata de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, poco pueed hacer. Así lo ha reconocido publicamente a raiz de las molestias musculares que sufrió Cristiano Ronaldo en el encuentro ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. En la rueda de prensa posterior al partido de la Liga BBVA 2015/2016, Zinedine Zidane,entrenador del Real madrid, reconoció está situación cuando se le preguntó por el estado físico de Cristiano Ronaldo. “De vez en cuando necesita que se le cambie y descanse. Es necesario para él de vez en cuando no terminar el partido o no jugar un partido. Es un jugador que quiere siempre jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, para mí, es difícil. Vamos a ver cuándo le vamos a recuperar”

      Respuesta del Infiltrado: ¿Se acuerdan en Barcelona de la ‘carita’ que puso Messi en enero de 2015 cuando Luis Enrique le dejó en el banquillo en Anoeta? ¿Cuántas veces ha sido suplente el argentino desde entonces? Ese día el asturiano comprendió que la ‘MSN’ era intocable y que ninguno de los tres iba a aceptar una suplencia si no tenía un buen motivo detrás. En el fondo no es más que una ‘tiranía’ por partida triple que ahora en la Caverna intentan ver en el Real Madrid a costa de Cristiano Ronaldo. En la Ciudad Condal disfrazan al luso de jugador egoísta que controla como quiere a Zidane, pero en cambio no dicen nada de Messi, Neymar y Luis Suárez cuando está comprobado que ahora andan ‘fundidos’ precisamente por sus imposiciones al técnico a la hora de hacer las alineaciones.

      3. Atizan a Bale… ¡hasta cuando marca!

      El buen momento que atraviesa el Real Madrid contrasta con el bajón que ha protagonizado el delantero galés Gareth Bale en los últimos partidos. El jugador volvió a desconectarse en el último partido de Liga disputado por su equipo en el campo del Getafe y sólo el gol que marcó le salvó, tras completar una primera parte lamentable a nivel futbolístico.

      Respuesta del Infiltrado: Gareth Bale se va recuperando poco a poco de la última lesión que sufrió y que frenó el magnífico momento de forma en el que se encontraba. Lógicamente por ahora no ha vuelto al nivel que exhibía hace cosa de un mes, pero últimamente ha hecho buenos partidos. Sin ir más lejos, el del Camp Nou, en el que fue uno de los mejores jugadores del partido a pesar de no marcar. Y más tarde en Getafe, donde anotó un gran gol y cumplió de sobra con las expectativas. Pero ni así se libra el galés de recibir ‘palos’ de la Caverna culé. Ya no esperan a que se vaya en blanco de los partidos, sino que directamente le atacan sin pudor hasta cuando ve portería y el Madrid gana 1-5. Para no perder la costumbre, vamos.
      Zidane y Martin Odegaard

      4. Odegaard impacienta más al barcelonismo que al madridismo

      El centrocampista noruego Martin Odegaard cumple su segunda temporada en el Real Madrid y hasta el momento no ha confirmado lasgrandes expectativas que despertó su fichaje, al tratarse de un jugador de sólo 16 años que disponía de ofertas de los principales clubs europeos. Un año y medio después de su mediático aterrizaje en el club madridista, Odegaard no ha conseguido convencer a Zinedine Zidane, entrenador madridista, para que le abra la puerta del primer equipo.

      Respuesta del Infiltrado: Martin Odegaard sigue cumpliendo la ‘hoja de ruta’ que le hizo el Real Madrid cuando fichó por el club hace algo menos de año y medio. En el equipo blanco le dejaron claro que los dos primeros años serían para completar su adaptación y mejorar como jugador en el Castilla. Además, se le prometió que entrenaría a menudo con el primer equipo, lo cual se está cumpliendo a rajatabla. En este sentido el Madrid no está engañando a nadie, aunque en Barcelona parecen más ansiosos que en el club blanco por ver al noruego en el primer equipo. Quizá están deseosos de ver cómo su gran rival ‘quema’ a la mayor promesa del mundo con solo 17 años. Aunque se van a quedar con las ganas, porque el Real Madrid no fichó a este jugador para darle minutos siendo adolescente, sino para convertirlo en un ‘crack’ a medio y largo plazo.

      5. Para ‘Sport’ los que cuidan de su salud son ‘caprichosos’

      El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo está tan obsesionado por su cuerpo que no repara en gastos con el objetivo de alargar su carrera deportiva. En su constante búsqueda de la fuente de la eterna juventud, la estrella madridista acaba de comprarse un nuevo capricho con el que pretende resolver de una vez por todas la tendinitis en su rodilla izquierda que le martiriza desde la recta final de la temporada 2013-2014.

      Respuesta del Infiltrado: Leer para creer. La compra por parte de Cristiano Ronaldo de un electroestimulador para mejorar su tendinitis rotuliana es un “capricho” para el diario ‘Sport’. Resulta que para estos periodistas – por llamarlos de alguna manera – por el hecho de que un jugador quiera tener salud y rendir al 100 % sobre el terreno de juego ya es un caprichoso. Eso sí, cuando Messi viaja a Italia para ver a su dietista no es nada de eso, sino más bien un genio que se cuida por el bien de su club. Hace tiempo que el doble rasero que utiliza esta gente quedó más que descubierto, pero lo que resulta realmente preocupante es que hagan el ridículo de esta forma y no parezcan tener ni el más mínimo ápice de vergüenza.

      • miron dijo:

        POR QUÉ NO VEO A NINGÚN CULÉ QUE LE REPLIQUE A LULÚ….L.Q.Q.D….. EL QUE CALLA, OTORGA…

      • ned dijo:

        es uno de los acuerdos en este foro. lulú, ronnie, blade… scrollearlos, no leerlos.

  • gabriel fcb dijo:

    Me alegro por el, hace rato que no publica nada del Leicester, me imagino que siga en 1er lugar.
    me gusta mucho como esta jugando esta temporada ese equipo.

    saludos

  • Kurama dijo:

    Bien c lo merec,,aora ac falta q balto lo traiga para el barça q inieta no da una asistencia ni aunq su vida dependa d eso…

  • Sports dijo:

    Creo que Sergio Aguero se merecio tener un puesto en el once ideal de la premier league.En esta temporada alcanso la cifra de 23 goles en liga estando asi en el 2do puesto de la tabla goleadora de dicha liga.

  • Sergio dijo:

    ODA “AL LESTER”

    Un equipo que estuvo a punto de bajar a la CHAMPIONSHIP la temporada pasada, está a dos victorias de hacer historia. Un DT que estaba desacreditado, en 28 años nunca ha ganado una Liga, ni en ITALIA (Roma, Inter, Napoli, Juventus, Parma, Fiorentina) , ni en Inglaterra (Chelsea) ni en España (Valencia y atletico), países por donde ya había pasado. Incluso fue demitido de la Selección de Grecia después de una derrota ante Islas Faroe. Y ahora, con un equipo de “DESCONOCIDOS”, está realizando el MEJOR TRABAJO de SU VIDA. Schemeichel, más conocido por el PADRE, consagrado como un gran portero, el CAPITAN West Morgan, un veterano JAMAICANO, CENTRAL, que nadie conocía, Robert Hut, otro veterano central Alemán, que también estaba en el olvido, que era RESERVA en el CHELSEA de Mourinho de Terry y Carvalho, Kanté, un joven volante Francés de mucho futuro, fisicamente muy parecido a Makelele, y debido a su gran actuación ya fue convocado por Dechamp para la selección Francesa, Vardy, el técnico en ORTOPEDIA, que ha sido la otra sensación de la PREMIER junto con este Sr., nacido Francia de familia Argelina. Juega por la selección de Argelia, ya estuvo en el Mundial 2014.

    Mas que merecido este premio para Marhez, ha sido un jugador SENSACIONAL durante toda la temporada.

    Por primera vez he visto que el MUNDO entero está, seas del equipo que seas, está con el LEICESTER para que sea CAMPEON. Y está a punto de conseguirlo, aún cuando el final es bien dificil, faltan tres juegos, y dos de ellos son contra el M. United y el CHELSEA, que aun cuando no sean los de temporadas anteriores, son equipos complicados como quiera que sea.

    De todas maneras, sea cual fuese el resultado final, este equipo merece toda la admiración y reconocimiento, y OJALA que sean CAMPEONES, pues se lo merecen, pues se lo han trabajado bien duro.

    Saludos,

    PD, Juventus CAMPEON de la SERIE A.

    • Sergio dijo:

      El Tottenham empató a 1 con el WBA, por lo cual ” EL LESTER” está a una victoria de ser unos CAMPEONES INEDITOS

      El otro equipo así “SORBETERO” fue el Nothingham Forest, en la temporada 77-78, que fueron Campeones de Liga, y también hicieron doblete en la Champions, Copa de Europa por aquel entonces, en la 78-79 y 79-80. El Nottingahm Forest, además de Robin Hood, jajajaja, es el único Club que ha ganado dos Copas de Europa y una sola Liga en su historia.

      Saludos,

  • Sports dijo:

    Andres Iniesta
    Once ideal en el equipo de la Eurocopa 2008
    Once ideal en el equipo del Mundial 2010
    Campeon Mundial y jugador mas valioso de dicho Mundial en 2010
    Mejor centrocampista de la liga en 4 ocasiones
    Tercer jugador con mas apariciones en el once ideal de la FIFA con 7 participaciones
    Segundo lugar en el balon de oro de la FIFA en el 2010
    Mejor jugador de la Eurocopa 2012
    Mejor jugador de europa en 2012 a nivel de clubes
    Segun la IFFHS es el mejor constructor de juego de los ultimos 17 años
    En el ranking FIFA de centro campos historicos Iniesta se encuentra en el 4to puesto.
    Ganador de absolutamente todo tanto a nivel de clubes como de seleccion
    Es el futbolista español con mas titulos alcansados en la historia del futbol de este pais
    Por esto y por mucho mas Andres Iniesta es inamovible de la plantilla azulgrana

    • editniet dijo:

      bien dicho,SPORT, qe los madridistas critican a neymar o a messi,o a piqe me parece envidia,pero qe critiqen a iniesta lo considero una falta de respeto al futbol

  • hector dijo:

    deve ser un gran jugador cuando fue elegido como mejor

    • DieMannschaft dijo:

      Se lo merece como el mejor jugador de la Premier League, como también se merecen ganar la liga. Felicidades Leicester City

  • CHELSEAFC dijo:

    SE LO MERECE EL ARGELINO,ADEMAS DE LA TEMPORADA QUE ESTA TENIENDO EL SORPRENDENTE LEICESTER CITY QUE JUNTO A VARDY Y KANTE SON LAS REVELACIONES SUPERSONICAS DE ESTA TEMPORADA EN EL FUTBOL DE LAS ISLAS,,UN EQUIPO QUE EL AñO PASADO REZO POR NO DESCENDER Y AHORA TODO LO VE EN COLORES,,SIN DUDAS ALGUNAS ES EL FUTBOLISTA MAS DETERMINANTE DE LA PREMIER A DIA DE HOY, SIN DUDA!!!!!…,EXTREMO ELECTRICO CON UNA TECNICA EXQUISITA,LETAL EN EL 1VS 1,,TIENE UN PIQUE DESDE LA BANDA HACIA EL MEDIO MUY EFECTIVO Y TIENE UNA ZURDA DE SEDA,Y QUE GANE LA PREMEIR!!!!MAS QUE MERECIDO! ,,OJALA Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SI SIGUE MANTENIENDO ESE SENSACIONAL NIVEL DE JUEGO DEFIENDA LA CHAMARRETA DE ALGUN EQUIPO CON MAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR TITULOS,,,EJEMPLO: EN EL BARCELONA ENCAJARIA A LA PERFECCION,,AL IGUAL QUE EN EL CITY Y EN EL PSG,,YA VEREMOS,,LO ADVIERTO DESDE AHORA: A RIYAD EL LEICESTER NO LO VA A PODER RETENER Y VA A ROMPERLA EN ALGUN GRANDE,,TIENE UN TALENTO GRANDISIMO,.,,OTRO JUGADOR QUE ESTA DANDO DE QUE HABLAR ES ”SOFIANE BOUFAL”,, VOLANTE OFENSIVO QE JUEGA EN EL OSC LILLE FRANCES..,,SIGANLO!!!,EL CHAMACO TIENE MANERAS,,MUCHAS MANERAS!!!.,.,., SALUDOS,,, Y MAÑANA LA CHAMPIONS!!!!

  • a por la undécima dijo:

    Morata despista: “¿Si me quedo en la Juventus? Ya veremos…”
    Publicado por
    Lachy
    hace 14 horas

    El delantero español echó balones fuera cuando fue preguntado sobre su futuro. ¿Si esta camiseta me gusta? A mí lo que me gusta es marcar…”.
    Morata responde con goles mientras el director general de la Juventis pide celeridad al Madrid para decidir si ejecuta la opción de compra. El equipo blanco sopesa seriamente pagar los 30 millones de euros y por ello la Juventus estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana con una oferta de 20 millones de euros más al final de la temporada para quedarse con el delantero de una vez por todas y evitar que el equipo blanco revenda al jugador a un equipo de la Premier League.
    Pero Morata no se casa con nadie por ahora y después del partido ante la Fiorentina, donde los bianconeri dejaron casi sentenciado el scudetto, echó balones fuera cuando le preguntaron si ama la camiseta blanquinegra. ¿Si esta camiseta me gusta? A mí lo que me gusta es marcar…”, dijo el delantero ante la prensa.
    El internacional español no fue contundente ante la respuesta y fue preguntado de nuevo sobre su futuro. “Yo lucho por la Juventus, la Juventus es mi equipo. ¿Si me quedo? Ya veremos”.
    Morata no parece tener prisa por desvelar su futuro. Justo al contrario que el director general de la Juventus, Beppe Marotta, que la semana pasada pidió al Madrid que se manifestara sobre el canterano madridista porque quería dejarle atado cuanto antes ante el interés de equipos de la Premier League.

  • a por la undécima dijo:

    Sorprende que cuestionen si Cristiano es uno de los grandes’
    domingo 24 abril 2016, 5:33 a.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Juego de Tronos Nadal Mata Salvados Rossi Leicester Bale Boca-River Barcelona Copa América Eurocopa Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    As.com
    Actualizado:
    Thierry Henry ha dedicado su habitual columna de los domingos en The Sun a la eliminatoria que a partir del martes enfrentará a Manchester City y Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. El francés, exdelantero de Barcelona y Arsenal, no escatima en elogios hacia Cristiano Ronaldo, aunque recuerda al City que el portugués no juega solo y recomienda a los ‘citizens’ “no dejarse hipnotizar por Cristiano”.
    “El Manchester City puede hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que Cristiano Ronaldo esté vigilado, pero si de repente decide hacer un gol desde más de 30 metros, no hay nada cualquier defensor puede hacer al respecto, salvo decir ‘bien hecho'”. Me sorprende que algunos aún se suestionen si está entre los grandes de siempre. El chico es un fenómeno”, escribe el francés.
    “No hay duda de que Cristiano es mejor jugador cuando tiene al lado a Karim Benzema”, recuerda su compatriota, un detalle más importante aún teniendo en cuenta que el Madrid está peniente del estado físico del delantero, que se tuvo que retirar ayer lesionado antes del descanso ante el Rayo.
    “Todo el equipo ha subido un peldaño el nivel desde la llegada de Zidane en lugar de Benítez como entrenador. y ahora son mucho más temibles. Zizou tenía el respeto de la afici´n y del vestuario desde que llegó por lo que había hecho como jugador”, asegura sobre su excompañero de Selección.
    En cualquier caso, Henry percibe que el gran público ve favorito al Real Madrid, aunque no tiene tan claro que sea así: “El favoritismo del Madrid para pasar está basado sobre todo en su pedigrí en la competición”.
    Por último, en caso de que el City pasara, Henry pone en alerta sobre la posibilidad de que el próximo equipo de Guardiola gane la Champions: “Sería irónico que Pep se hiciera cargo de un equipo que acaba de ganar la Liga de Campeones después de que lo mismo le ocurriera cuando llegó al Bayern”.

  • a por la undécima dijo:

    Marcelo: “En Manchester hay que ganar y no encajar goles”

    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Juego de Tronos Nadal Mata Salvados Rossi Leicester Bale Boca-River Barcelona Copa América Eurocopa Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    As.com
    Marcelo, en una entrevista que recoge la web del club, se ha mostrado optimista de la dinámica del equipo en la Liga y de cara a las semifinales de la Champions: “Estamos en semifinales de la Champions y peleando por la Liga. Estamos en un buen momento de fútbol. El martes vamos a salir a ganar, como siempre hacemos. Vamos a intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante”.”Es un grandísimo partido, todo el mundo va a estar pendiente. Son semifinales de la Champions y es increíble. Está claro que en los días previos hay un poco de cosa en la tripa, estás nervioso durante la semana, pero es algo bueno. Aunque hayan pasado varios años te sigues poniendo nervioso, pero eso me deja con más atención en las cosas que voy a hacer”.También se refirió a la figura de Zidane: “Es especial porque ha sido un ídolo hace poco tiempo. Siendo entrenador, los jugadores le respetan, le tienen como un ídolo reciente y eso es increíble. Yo todavía no me veo como entrenador, pero no sé, puede pasar cualquier cosa”.

  • a por la undécima dijo:

    ENTREVISTA A XABI ALONSO

    “A este nivel, Torres tiene opciones de ir a la Euro”
    domingo 24 abril 2016, 10:44 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Juego de Tronos Nadal Mata Salvados Rossi Leicester Bale Boca-River Barcelona Copa América Eurocopa Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    José Carlos Menzel
    Múnich
    Llega el Atlético, uno de los equipos que mejor defiende en toda Europa…
    —Es una de sus fortalezas. Sabemos que son de los que mejor trabajados están, conocemos su capacidad de sufrir y que están en la élite del fútbol europeo. Será una eliminatoria muy igualada. Nos va a costar si no estamos al 100%.
    —¿Era el rival más complicado que había en el sorteo?
    —A estas alturas siempre llega un grandísimo rival y el Atlético sin duda lo es. Y vienen de eliminar al reciente campeón.
    —¿Qué le parece lo que dijo Rummenigge del Atleti?
    —Hay que tener en cuenta el contexto, se refería a que la Juventus es un equipo campeón y que era una pena que cayera en octavos porque estos equipos merecen llegar más lejos, fue un elogio a la Juve. No quería menospreciar. Si el Atlético está en semifinales es porque se lo merece.
    —¿Qué ha aprendido de Pep?
    —Muchas cosas. Es muy estudioso y metódico, me ha hecho mejorar en muchas pequeñas cosas, sobre todo en la visión de juego que tiene al haber sido centrocampista como yo. Me enseña a interpretar el juego, a tomar la decisión correcta, a anticiparme a los rivales y sistemas para hacerles daño. No tengo duda de que sus años aquí van a dejar una base importante, independientemente de si al final va a ser una temporada fantástica o menos buena. El recuerdo va a ser buenísimo, para mí no sería un fracaso no ganar la Champions.
    —¿Les molesta que se marche al City?
    —En absoluto. Se respeta la decisión, porque es su futuro. Está teniendo el mismo apoyo de los jugadores y del club porque estamos todos buscando un objetivo común.
    —¿Qué le parece que la ida sea en Madrid?
    —Cada vez creo menos en el factor cancha. Tiene su parte positiva porque juegas el segundo partido ante tu afición, pero por otra parte es peligroso por los goles que encajes en la ida, porque en el partido de vuelta tienen un valor psicológico muy importante. Queremos un buen resultado y no vamos a especular. Vamos a por el partido porque sabemos que es una eliminatoria de 180 minutos por lo menos.
    —¿Qué le parece Simeone y la comunión que tiene con el Vicente Calderón?
    —Es muy pasional y siempre crea un ambiente caliente en el Calderón, esta vez no será diferente. Pero no nos importa, lo que importa es lo que suceda en el campo. Los aficionados son muy apasionados, creen mucho en el equipo y en el entrenador. Lo hicieron en años complicados y ahora están pasando una época bonita.
    —Torres pasa por un gran momento…
    —Me alegra que haya recuperado su mejor nivel. Se le ve contento en el Atlético. Los fans le aman, es un ídolo y un gran amigo por todo lo que vivimos juntos. Pero en el campo no seremos amigos. Se le ve contento y arropado, eso me alegra. Que siga así, pero tras esta eliminatoria. Si sigue a este nivel, va a tener opciones de jugar la Eurocopa seguro, pero la decisión es de Vicente.
    —El miércoles, ¿qué partido se imagina?
    —Hemos jugado muchos partidos muy cerca del área rival, pero el Atlético también tiene la capacidad para atacarte arriba, para robar, buscarte y ser más agresivos. Después son muy verticales y arriba tienen jugadores de mucha calidad. Tienen muchas cualidades para controlar, no son puramente defensivos.
    —¿Qué le parece que el fútbol español sea el ejemplo en toda Europa?
    —La influencia de Pep se nota. En España tuvimos muchos éxitos, pero ahora los equipos alemanes también juegan bien y tienen grandes oportunidades de conseguir algo a nivel europeo.

  • a por la undécima dijo:

    Mahrez, mejor jugador de la Premier y Dele Alli, mejor jugador joven

    PREMIER LEAGUE
    La PFA ha nombrado al centrocampista argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, como mejor jugador de la temporada 2015/16, y al inglés Dele Alli como mejor joven
    Mahrez, de 25 años, que llegó al Leicester en enero de 2014 procedente del Le Havre francés, superó en la votación a sus compañeros de equipo Jamie Vardy y N’Golo Kanté y a Harry Kane (Tottenham Hotspur), Mesut Özil (Arsenal) y Dimitri Payet (West Ham United).
    El africano, autor de 17 goles y 11 asistencias en 33 partidos esta campaña en la liga inglesa, sucede al atacante belga del Chelsea Eden Hazard, ganador el pasado año.
    Mahrez recogió el premio, que se entregó por primera en el año 1973 y que es escogido por los miembros del sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), en una gala celebrada en el hotel Grosvenor House de la capital británica.
    El centrocampista de los ‘foxes’, primer africano que gana el premio a mejor jugador del año, se ha convertido en pieza clave del equipo entrenado por Claudio Ranieri, a las puertas de ganar su primera Premier League.
    El sindicato inglés de futbolistas entregó también el galardón a mejor jugador joven -menos de 23 años- de la presente temporada al centrocampista internacional inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli, autor de 10 goles y 9 asistencias en 32 encuentros ligueros.
    Alli, de 20 años, se impuso en la votación a su compañero Harry Kane, a Philippe Coutinho (Liverpool), Jack Butland (Stoke City) y a los jugadores del Everton Romelu Lukaku y Ross Barkley.
    La PFA hizo entrega, además, de los premios individuales a los once futbolistas que hacen parte del equipo del año en la Premier League.
    El Leicester y el Tottenham, primer y segundo clasificado en la liga, respectivamente, dominan, con cuatro futbolistas cada uno, el once ideal en el que repite David de Gea (Manchester United), quien ya fue nombrado mejor guardameta en las temporadas 2012/2013 y 2014/2015.
    La defensa la forman el español Héctor Bellerín (Arsenal), el belga Toby Alderweireld (Tottenham), el anglo-jamaicano Wes Morgan (Leicester) y el inglés Danny Rose (Tottenham), mientras que en el centro del campo aparecen los franceses N’Golo Kanté (Leicester) y Dimitri Payet (West Ham United), el inglés Dele Alli (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Leicester).
    La delantera la copan los internacionales ingleses Harry Kane (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester), autores de 24 y 22 goles, respectivamente, esta temporada en la Premier League.

  • xman dijo:

    Debería existir un sitio para que la tal LULÜ publique sus cortes y pegas jajaja, oe que hablan de ETs y ella vuelve con su letanía. Me pregunto si ella lee lo que publica, cosa extraña al parecer porque como come m…

  • jaja dijo:

    Si en algo quiero que Gane este equipo, es para ver lo que dice el insulso de Reiner Glez, acerca de Claudio Ranieri… Desde que está en la Tv, lo único que ha hecho, además de creerse que todo lo sabe….. es criticar a éste D.T. y cito con sus palabras:”-el ultra defensivo, es mas malo que una calabaza, él nunca podrá ganar nada jugando así…” y muchas cosas mas…. Debía criticarse el mismo, con sus anális anarquicos que nos tiene acostumbrados a todos…. Pero me temo que tenemos que seguir “arando” con estos Bueyes

    • Sergio dijo:

      Reinier comenzó muy bien, en sus inicios llegó a ser algo diferente. Hoy en día se cree demasiadas cosas, y el personaje que se ha inventado lo supera. Es un BUFON, se ha convertido en eso.

      Es verdad que Ranieri no ha sido gran cosa, que era ULTRA-RETRANQUERO, que era, etc., etc., etc., pero eso nada tiene que ver con el EXCELENTE trabajo que ha hecho con un EQUIPO que nadie CONOCIA, NADIE, y los jugadores mucho menos, y están a punto de hacer HISTORIA.

      Reinier se ha convertido en un PERSONAJILLO, lo peor es que como tiene cierta VOZ, pues está en la TV, crea estado de opinión con las ESTUPIDECES que dice.

      Saludos,

  • Sports dijo:

    El Manchester City es un equipo complejo y de muy buena plantilla.El equipo de Madrid indiscutiblemente sale de favorito pero los de Pellegrini iran a por todas,recuerden que es primera vez en su historia que se encuentran en semi-finales de Liga de Campeones y lo daran todo en el terreno de juego.Cuidado con con los Citysens.Saludos a todos.

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo está cansado de los servicios médicos del club y acudió por su cuenta este miércoles a someterse a pruebas a la Clínica Ruber. La resonancia magnética reveló que el portugués sufre una microrrotura y será tratado con células madre para regenerar el tejido dañado e intentar estar el próximo miércoles ante el Manchester City, en la vuelta de las semifinales de la Champions. El crack acudió esta mañana a la clínica madrileña junto a Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Pau Gasol y que ya le trató de sus dolencias en el tendón rotuliano antes del Mundial de Brasil. Cristiano vuelve a ponerse en sus manos, harto de los servicios médicos del club, que encabeza en doctor Jesús Olmo. El jugador, consciente de que había cámaras esperando su salida, no dudó en esconderse en el coche, aparentemente en el maletero.
    ZinedineZidane no sabrá si podrá contar con Cristiano hasta el mismo día que se juegue la vuelta con el City, el próximo 4 de mayo. El portugués, que se resintió en el entrenamiento del lunes en el Etihad de la lesión que se produjo ante el Villarreal y que le hizo perderse el encuentro del Rayo y ante los ‘citizen’, será también baja este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad y no tomará la decisión de si fuerza o no en la vuelta de Champions hasta el mismo día del partido (próximo miércoles), una vez que hable con Zidane y ambos evalúen en la concentración de Valdebebas los riesgos de adelantar su vuelta, conscientes de la importancia que tiene el encuentro para el equipo y para el club.
    Cristiano se pondrá desde hoy mismo en manos de los fisioterapeutas del club para intentar solucionar ese problema muscular del que el Madrid no ha informado, sorprendentemente, en ningún parte médico. El crack no quiere perderse el vital encuentro de vuelta ante el City, pero su participación estará en duda hasta el mismo miércoles porque tampoco quiere forzar una recaída que le dejaría sin la posible final de la Champions en Milán (28 de mayo).
    La situación resulta extraña si se echa la vista atrás para analizar los hechos. Al acabar el encuentro del miércoles ante el Villarreal, el club habló de unos simples calambres y todas las alarmas que se encendieron al ver a Cristiano abandonar el césped lesionaron, se apagaron. El viernes, tras realizarle una ecografía, el Madrid emitió un parte médico que hablaba de una “sobrecarga en el muslo derecho”. No jugó ante el Rayo y todo parecía que marchaba según lo previsto. Incluso Zidane aseguró: “Cristiano está al cien por cien”. Además, en los 15 minutos que la prensa pudo ver del entrenamiento en el Etihad previo al encuentro de Champions League, se apreció a un Cristiano sin aparentes problemas. Sin embargo, según informó el club tras conocerse la baja del portugués, el delantero tuvo malas sensaciones en el tramo final del entrenamiento. “Se ha resentido de la lesión”, coincidieron los jugadores en la zona mixta. Ahora, habrá que esperar hasta el mismo día de la vuelta con el City para saber si el Bernabéu podrá disfrutar o no del héroe de la remontada ante el Wolfsburgo.

    Lógicamente será baja en Anoeta.

  • papo dijo:

    esto es cubadebate o el corta y pega de lulu de la revista marca que es madridista,y para colmo lo publican todo que falta de respeto.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también