Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho afirma que desea esperar a la próxima campaña para comenzar a entrenar

En este artículo: Deportes, Fútbol, José Mourinho
| 10 |
Jose Mourinho. Foto: Getty Images.

Jose Mourinho. Foto: Getty Images.

El ex director técnico del Chelsea, Real Madrid, Inter y otros clubes, el portugués José Mourinho dijo ayer que se encuentra feliz esperando un nuevo proyecto en el cual involucrarse dentro del fútbol y que preferiría volver al comienzo de la próxima campaña.

Mourinho dijo a los periodistas durante una visita a Singapur que no tiene prisa pese a que muchos medios han situado al luso en el Manchester United, un equipo dirigido en la actualidad por el holandés Louis van Gaal y que no pasa por buenos momentos.

“Echo de menos el fútbol, sí, y si tengo que regresar mañana, regresaré mañana, pero creo siempre que es mejor esperar, no precipitarse”, afirmó Mourinho, cuyo segundo periodo por el Chelsea acabó en diciembre tras un pésimo inicio de campaña, en una entrevista emitida el miércoles por Sky Sports.

“Es mejor estar tranquilo y esperar el momento correcto, la decisión correcta y comenzar la próxima temporada en un club nuevo. Lo mejor para mí es probablemente un nuevo proyecto”, agregó.

El entrenador portugués rechazó los rumores diarios sobre su futuro, como el que alimentó el sábado la directiva del Inter de Milán, Bedy Moratti al decir que “se va a Manchester”.

“Leo tantas cosas diferentes, un día dice que sí, otro que no, un día dice que me voy a China, otro que me voy a Italia, a Milán, la gente dice que vuelvo al Inter”, señaló. “Estoy aquí, así que probablemente dirán que voy a dirigir a la selección nacional de Singapur. Lo cierto es que no tengo trabajo y en este momento estoy feliz de no tenerlo”, agregó el técnico portugués.

Mourinho se mostró también evasivo sobre su futuro al ser consultado por estudiantes en la escuela secundaria North Light de Singapur.

“Esa es la pregunta del millón de dólares. Nadie la sabe y yo soy el primero que no la sabe”, respondió el luso a un joven seguidor del United que le preguntó si dirigirá al equipo de Old Trafford la próxima temporada. “La verdad es que me gusta tanto el fútbol que cuando tenga la posibilidad de volver lo haré, pero debo esperar a ver qué pasa”, afirmó.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan perez dijo:

    No me gusta como tecnico es muy caprichoso y variable

  • Harold dijo:

    Suerte Mou!!!!

  • vikinga 2016 dijo:

    Aitor Karanka: “Sé que Mourinho va a trabajar porque es el mejor”
    lunes 22 febrero 2016, 1:15 p.m.

    El que fuera segundo entrenador de José Mourinho en el Real Madrid no tiene dudas de que el portugués es el mejor y entrenará la próxima temporada.
    El español Aitor Karanka, actual técnico del Middlesbrough y antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, se ha mostrado este lunes “confiado” en que el preparador luso volverá a entrenar “muy pronto” porque “es el mejor”.
    “Puedo preocuparme por un entrenador que ha sido despedido hace uno o dos meses, que no tiene trabajo y que no lo va a encontrar pronto”, dijo hoy Karanka. “Pero creo que José no tendrá ningún problema para encontrar un equipo la temporada que viene. Cuando hablo no debatimos nada de su futuro, sé que va a trabajar porque es el mejor”, añadió el que técnico vasco.
    Mourinho fue destituido el pasado mes de diciembre del Chelsea después de un complicado inicio de campaña y, desde entonces, se le ha relacionado con los banquillos del Manchester United e Inter de Milán. La directora del conjunto italiano, Bedy Moratti, hermana del antiguo presidente Massimo Moratti, confirmó el fin de semana, después de haber almorzado con Mourinho, que la próxima campaña el portugués “se va a ir a Manchester”.

  • vikinga 2016 dijo:

    “¿Mou? Cuando todo va bien todos somos guapos, altos… ”
    lunes 22 febrero 2016, 4:47 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Calendario Eurocopa Copa América Real Madrid Sorteo Copa América Casillas Cristiano Atlético NBA F1 Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    As.com
    Actualizado:
    Iker Casillas abrió las puertas de su casa en Oporto para atender a las preguntas de Bertín Osborne en el avance del programa “En la tuya o en la mía” de TVE.
    El capitán de la selección no esquivó la pregunta sobre su relación con Mourinho: “Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013. Y ya sabes como va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos y tenemos un pelo de cojones. Cuando van mal, enseguida éste es no se que… y éste es no se cuantos… Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido”.
    También habló sobre los niños que empezaron junto a él su sueño de ser futbolista. “La realidad es esa. La realidad no es que hayan llegado Iker, Raúl o Guti. La realidad es que de 300 chaval, 299 tienen su sueño y 299 sueños se quedan por el camino”.
    Sobre su beso a Sara Carbonero tras proclamarse campeón del Mundial. “Los aplausos que se oían de fondo eran de los actuales reyes, de Felipe y Letizia emocionados”.
    Su mujer dejó claro que no es oro todo lo que reluce. “Él con el beso engañó a toda España, luego no es tan perfecto y yo tampoco lo soy”.

  • vikinga 2016 dijo:

    que en los ‘red devils’ la exigencia es excesiva. Además, también alaba a José Mourinho y espera que vuelva pronto a la Premier.
    “Hemos tenido tanto éxito en los últimos veinte años que si no ganamos algo en una o dos temporadas la gente habla de crisis”, afirma con contundencia el exfutbolista inglés.”A veces se necesita tiempo. No es fácil entrenar al United”, defiende Beckham en la radio británica.
    El extremo, retirado en 2013, defiende a Louis Van Gaal, muy criticado en Old Trafford. “Él es el entrenador del Manchester United por lo que siempre va a ser criticado. Pero hay que esperar a final de temporada a ver qué pasa”, afirmaba. Conoce al técnico holandés a quien considera “un entrenador con experiencia y muy buena reputación”: “Solo escucho cosas positivas de él como persona y entrenador”.
    En el lado contrario, aparece José Mourinho, como posible alternativa de Van Gaal de cara al próximo curso. El técnico portugués, cesado a mitad de campaña como entrenador del Chelsea tras un pésimo arranque de curso, está en plena búsqueda de trabajo de cara a la temporada 2016/2017. “Es uno de los mejores entrenadores y espero que vuelva a la Premier, tan pronto como sea posible”, alabando al técnico luso.
    Mou suena y mucho en Manchester y parece que a Beckham no le desagrada. “Es un entrenador experimentado y con una gran reputación”, sentenciaba.
    Para Beckham, la fórmula para que el conjunto de Old Trafford recupere su identidad es ganar títulos. “Es uno de los equipos más grandes del mundo y hay que mantener esa reputación. Y la única forma de mantenerla es ganando trofeos”, reconoce con unas ambiciosas declaraciones. El propio Beckham logró diez títulos con el United, entre ellos seis Premier League y dos FA Cup’s. “Como aficionado del Manchester United siempre espero que no pase por un bache, pero era inevitable. Se han perdido futbolistas importantes como Keaney, Scholes o Giggs”, explicaba.
    Beckham defiende a Van Gaal a la vez que hace un guiño a Mourinho
    martes 23 febrero 2016, 9:09 a.m.

    David Beckham ha salido en defensa de Louis Van Gaal, muy criticado el Manchester United, reconociendo la gran exigencia a la que está sometido. Pero, por otro lado, le hace un guiño a Mou a quien considera “uno de los mejores”
    David Beckham se ha mojado en los micrófonos de talkSport. El exjugador del Manchester United defiende a Louis Van Gaal y considera

  • vikinga 2016 dijo:

    Osvaldo 5

    Podrías publicar a Relaño? También lños resultados de la Europa League
    Gracias

  • Stivens dijo:

    Jajajajajajajajajajajj Juan Pérz de que hablas Muriño es uno de los mejores tres técnicos que existe en el futboll, y mi afirmación la corrobora sus resultados, cuando dirigió al madrid recuerda que el barza vivia sus mejores tiempos en todos los años de creado el club, cogió al inter y fue campeón de la liga italiana y de la champions, cogio al chelsee y lo llevó a la cima las dos veces en las que fue técnico, cogio al oporto y nadie lo daba como favorito y gano la champions, de que se le acusa de ser exigente con sus jugadores, de decir lo que piensa y cree a la prensa, tendrá sus defectos pero verás que si coge al manchester united le cambiará la cara, y ya lo puedo dar como favorito al torneo doméstico y la copa inglesa. gracias.

  • Sergio dijo:

    Todo parece indicar que va al UNITED,,,,cuando el río suena,,,,

    Veremos a donde va.

  • TNT dijo:

    Parece que si, pues dicen rechazo al Inter.

  • Barclays dijo:

    Sin duda es uno de los mejores D.T de Europa y manager ganador. Sus estadísticas lo dicen. A mi me cae bien. Siempre dice la verdad….. he ganado en la liga más difícil del mundo, aquí no se gana 6-0 o 8-0….. refiriéndose a la liga inglesa

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también