Recibe Raúl a vicepresidente de Uruguay

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Raúl Sendic Rodríguez, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, La Habana, 16 de febrero de 2016. Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este martes a Raúl Sendic Rodríguez, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
En un ambiente de cordialidad, constataron con satisfacción los avances que han tenido lugar en las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecerlas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.
Por la parte cubana participó Bruno Rodríguez Parilla, Ministro de Relaciones Exteriores.
- Cerca de un millón de brasileños abarrotan la Avenida Paulista en respaldo a la reelección de Lula
- Irán califica de inadecuada la respuesta de EEUU a sus condiciones de diálogo
- Postulan a María Elena Llana al Premio Cervantes 2026
- SNB 65: Una para la presa y otra para el cazador
- Pensilvania: Tiroteo en una vivienda deja nueve muertos, entre ellos menores de edad
- ir aNoticias »
- Cerca de un millón de brasileños abarrotan la Avenida Paulista en respaldo a la reelección de Lula
- Trump sugiere renombrar el Atlántico o el Pacífico con su nombre
- Un nuevo sistema histórico: Veinte apuntes para una Cartografía de la Nueva Transformación
- Trump sugiere que Ucrania tenga “un nuevo presidente” y arremete contra Zelensky por no llegar a acuerdos
- El asedio multidimensional y la reactualización de la Doctrina Monroe: Guerra híbrida, revisionismo historiográfico y la nueva Internacional Negra en América Latina
- ir aPolítica »

Querido Raúl Castro Ruz somos unas grandes niñas estediantes de ESB Ana Betancourt de Mora de la Provincia de Camaguey .
Una oficina modesta para su cargo la de el general de ejército.Eso es honorable,me gustaria saber si alguien me puede decir donde se realizan estos encuentros aca en la habana,es decir donde es la sede del gobierno.saludos