Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Johnny Depp parodia a Donald Trump en nueva cinta (+ Video)

| 15 |

Donal Trump-Depp

El actor estadounidense Johnny Depp encarnó al candidato a la Casa Blanca Donald Trump en un documental publicado por el sitio web satírico norteamericano Funny or Die, refieren hoy medios digitales de prensa.

Luego de la victoria de Trump este martes en la elección primaria republicana en el estado de New Hampshire, el audiovisual acaparó la atención de los internautas al ridiculizar el ego del magnate.

Según su director Ron Howard, la cinta de casi 50 minutos constituye una adaptación del libro autobiográfico The Art of the Deal publicado por el político en 1987 y calificado por él como el segundo mejor de todos los tiempos después de La Biblia.

Narrada por el propio Howard, en la parodia Trump escribe, produce, dirige y compone la banda sonora de una película que debió transmitirse por la televisión en 1988, pero en su lugar fue proyectado un partido de fútbol americano.

De esa manera, la crítica y el absurdo llaman otra vez a la puerta del magnate, ridiculizado en múltiples ocasiones por personalidades de la cultura de varios países.

Con su intervención en la cinta humorística, Depp se une al grupo de artistas en el mundo que han rechazado las posiciones excluyentes del multimillonario.

Hace unos meses, el actor estadounidense Matt Damon, quien está casado con una argentina, calificó de xenófobos, desagradables y discriminatorios los enfoques de Trump sobre los inmigrantes.

Las desatinadas palabras del político norteamericano también han sido criticadas por el intérprete español Antonio Banderas, los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Ricky Martin, y la mexicana Paulina Rubio, entre otros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JellyBean dijo:

    Él es genial, en todo lo que hace, ya tengo algo más por qué admirarlo, no es un american idiot.

  • estudiante dijo:

    Son dos gotas de agua. Otra muestra del genial actor que es.

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    Trump is so disgusting

  • Yuvafi dijo:

    Bien por J. Depp. Para mi el mejor actor del mundo

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Es un salvaje el Jonny Depp este, el mejor.

  • xenni dijo:

    Jhonny Deep tiene razon alguien tiene q poner un alto a lo comentarios mal intencionados deTtrump

  • anthony dijo:

    el hecho de tener a este actor personficando a este magnate es digno de ver en filme, espero sea una parodia, yo me tiraré un ROFL LMAO.

  • EL CONDE dijo:

    La verdad que esta como se dice en buen cubano "escapaooooo"

  • carlos A. dijo:

    Johnny, sin plabras, es una bestia de actor todo un crack. En cuanto a Trump, totalmente escueto de mente ni siquiera sus millones son capaces de hacerlo pensar.

    • Loco dijo:

      Carlos A tu criterio es correcto hasta donde dicen crackde ahí en adelante es incorrecto, mira Trump es el tipo mas payaso del mundo pero no es escueto de mente, sus millones se los proporcionó el, su campaña la finacia el por si llega a presidente ninguna empresa pueda chantejearlo o condicionarle el accionar, eso no es la actitud de un hombre con la mente estrcha. Jony Deep es un mounstruo de la actuación eso no tiene discucion alguana y el maquillista se la comió y el peulquero tambien.

  • Calicó Jack dijo:

    jajajajaja, como decimos en Cuba: "Johnny Depp está escapao'..." jajajajajaja

  • Hector dijo:

    Quieren sacar dinero de todo estos cineastas noticiaactuales.com

  • E2A dijo:

    verdad que Deep es una estrella, no hay un detalle en su carrera que le quede mal, a mi hija le encanta, del otro, la verdad que no se como es que quedara en primer lugar en las elecciones primarias pasadas, eso habla peor de los que votaron por el que de el mismo yo no soporto ver su cara de malo ni me imagino que va a pasar si sale presidente, aunque los demas son igual de malos, no se que va a pasar en general, volveremos para atras de nuevo

  • antfreire dijo:

    La prensa, los politicos, Hollywood, los extranjeros, todos estan tratando de defenestrar a Donald Trump. El pueblo sigue eligiendolo.

    • el estudiante dijo:

      Uno lee estas cosas y no sabe cómo responder (civilizadamente)...

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también