Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Nicolás Maduro llega a Facebook para ampliar interacción con el pueblo

| 10 |

Maduro-facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este martes ampliará su actividad en las redes sociales, por lo que anunció su cuenta en Facebook para fortalecer la comunicación con el pueblo.

“Los invito a todos a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario”, expresó el Mandatario Nacional en twitter, en la que también se comunica con el pueblo a través de la cuenta @NicolasMaduro.

En su primer mensaje en Facebook, el Jefe de Estado informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva”, señaló.

Maduro-Face

El presidente Maduro además de Twitter y Facebook tiene una página web: http://www.nicolasmaduro.org.ve/

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Magda dijo:

    Estimado Nicolas Maduro Moros. Lo admiro mucho por las ancias de lucha que tiene, me parece que estoy viendo a su Comandante Hugo R. Chavez Frias, el que admire muchisimo. Como va usted, va a lograr de ese pais la paz que merecen, a los gringos que tiene en la Asamblea Nacional envielos a cortar marabu para ver si al menos el trabajo los educa. Se que Dios los va a ayudar porque usted lo hace por el bien de su nacion y la del Planeta . Sigo de cerca las noticias por Telesur y estoy segura que usted va a lograr una Nueva Economia Productiva. Su pueblo se lo merece. Exitos en su nuevo plan y de veras es de admirar. Saludos afectuosos de todo corazon

    • manolo dijo:

      Y no olvides las tildes, camarada.

      • Magda dijo:

        Manolo. Gracias por su comentario , se lo agradesco de veras ok

  • Juanita Puchupú dijo:

    Ya se había demorado mucho. Por lo que veo, los venezolanos siguen “apretando las tuercas” para sacar del revés de sus elecciones, una Victoria. No puedo esperar para ver el perfil.

  • alain dijo:

    Ojala y le de resultado…para ganarse al pueblo de nuevo.

  • Maria Elena dijo:

    Magda, hago mias su palabras. Me sucede un tanto la fe y la esperanza de que logrará sus objetivos y vencerá. Ese pueblo tiene que ayudarlo, pues el beneficio es para todos.
    No caigan en lo que cayeron mucho Argentinos, se llevaron por los cantos de las mentiras y mira ya lo que están sufriendo tan en poco tiempo.
    Suerte pueblo venezolano

  • ELAV dijo:

    Como si Facebook fuese a resolver el problema que tiene en Venezuela.

  • El Latino dijo:

    Es una látima que muchos venezolanos no vean la grandeza de la revolución y no se percaten que el PROBLEMA de no es de MADURO sino de UNA derecha vendepatria y proponsa al FASCISMO. Usted tiene el apoyo de miles de obrero que estan dispuesto a la lucha (eso me consta) solo falta actuar con firmeza contra los que hacen la guerra como lo hizo Chavez en su momento con SIDOR, LAS CEMENTERAS y otras empresas que obtaculizaban el buen desempeño del país que solo quiere el bien de la mayoría

    • Belcross dijo:

      Ignacio Ramonet en la mesa redonda en Cuba dijo algo así como que el agradecimiento no da votos….

  • Magda dijo:

    Estimado Nicolás Maduro Moros. Lo admiro mucho por las ancias de lucha que tiene, me parece que estoy viendo a su Comdte. Hugo R.Chávez Frías, al que admiré muchísimo. Como va usted; va a lograr de ese país la paz que merecen. A los gringos que tienen en Asamblea Nacional envíelos a cortar marabú para ver si al menos el trabajo los educa. Se que Dios los va a ayudar porque usted lo hace por el bien de su nación y la de todo el Planeta. Sigo de cerca las noticias por Telesur y estoy segura que usted con ayuda de su pueblo y sus dirigentes logrará una Nueva Economía Productiva. Su pueblo se lo merece. Exitos en su nuevas ideas y de veras lo admiro. Saludos afectuosos de todo corazón.

    Manolo
    Muchas gracias

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también