Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Detienen en Rusia a presuntos integrantes del Estado Islámico (+ Video)

| 10 |
Rusia asegura haber impedido varios atentados dentro de su país. Foto: Sputnik

Rusia asegura haber impedido varios atentados dentro de su país. Foto: Sputnik

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) de Rusia detuvo este lunes a siete presuntos miembros del autodenominado Estado Islámico que estaban dentro de su país.

Información del agencia de noticias Itar-Tass precisa que entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad rusa y países de Asia Central. La captura fue realizada en la localidad de Ekaterimburgo (Distrito Federal de los Urales, oeste de Rusia).

Según la FSB, entre los planes de los detenidos se encontraba una serie de atentados en territorio ruso, entre ellos se encuentra la ciudad de Moscú (capital) y San Petersbrugo (suroeste); dos de las localidad más pobladas de la nación.

De igual forma los agentes de seguridad informaron que el presunto líder del grupo era un terrorista que llegó a Rusia desde territorio turco.

En el procedimiento fueron incautadas varias armas de fuego, granadas, material de propaganda extremista y componentes para fusiles de francotirador.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    bien hecho por los rusos, excelente trabajod e sus servicios de inteligencia… duro con los terroristas !!!

  • Pedro bergues dijo:

    Al estado islamico hay que extirparlo sencillamente donde quiera que se encuentre, son unos asesinos que bajo el nombre de Ala cometen sus fechorias por eso bien por Rusia

  • Rogelio dijo:

    Si se fijan bien, los primeros que fueron a tirarles bombas al Estado Islámico fueron los rusos.

    • arturo dijo:

      NOs fijamos bien. No fueron los rusos.

      • senelio ceballos dijo:

        Arturo!! Jajaja Quienrs fuerpn??? Los gringos?? Ud leed mucho solo periodicos gringos o similares… Los USA y OTAN…bombardearon mas de un anno.. A quienes? Contra quienes? Donde caian sus bombas?.. Mirad lo que hoy publicaron los periodficos franceses.. Periodistas amarillos y vendidos!! Francia bombardea a posiciones EGIL..ja jaha colocaron fotos de aviones franceses y las fotos de los objetivos.son los bombardeados por aviones rusos.. Hoy la cancilleria rusa..emitio un comunicado al respecto.. . periodistasssdddd! Despiertennn Caray!! El guajiro cubano /ruso/ vasco!!

    • nelo lores dijo:

      Rogelio no se a lo usted se refiere pero en cuanto a estos miserables cobardes terroristas debes ser más cuidadoso, el mundo jamás ha visto personas tan criminales y bastardos qué estos autodeterminado estado islámico. que en realidad ni son estado, ni profesan religión alguna solo son un grupo de improvisados criminales que se reúnen como ratas.

  • Preocupao dijo:

    El artículo tiene un error. San Petersburgo (antes Leningrado) no está al suroeste, sino al noroeste. El sur queda “para abajo”, y San Petersburgo está “para arriba”.
    Y en cuanto al contenido, muy bien por los bolos. No en balde el FSB es el heredero del KGB.

  • Yo mismo dijo:

    Bueno Rogelio y que tu querias ? que Rusia le tirara flores, por tu forma de escribir talmente pareces decir como que el ISIS es una organizacion pacificista. Merecen ser estirpados de las faz de la tierra, sean quien sean quienes tengan la culpa de su nacimiento son unos asesinos y cobardes que se amparan tras el Islam.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    POR SUERTE LES ATRAPARON A TIEMPO. ESTOS ASESINOS TIENEN QUE SER ETERMINADOS CUANTO ANTES.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    POR SUERTE LES ATRAPARON A TIEMPO. ESTOS ASESINOS TIENEN QUE SER EXTERMINADOS CUANTO ANTES.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también