Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Instalarán en Rotterdam un bosque flotante

En este artículo: Arboles, Fotografía, Holanda, Rotterdam
| 11 |

Árboles flotantes (1)El 16 de marzo de 2016, un bosque flotante de 20 árboles se pondrá en marcha en Rotterdam, Holanda. Inspirado en una obra de arte llamada “In Search Of Habitus,” del artista Jorge Bakker, el colectivo de arte local Mothership está detrás del ambicioso proyecto.

Después de la realización de una prueba exitosa en 2014, el grupo sintió que estaba listo para seguir adelante.

“El bosque flotante se hace sobre todo a partir de materiales preexistentes”, afirma la página web del proyecto. “Los árboles serán donados. Cada vez que una parte de la ciudad se renueva, los árboles tienen que ser removidos. En el pasado, estos se habrían destruido; hoy día, sin embargo, el Departamento de Obras Públicas de la ciudad los almacena en el Bomendepot. Veinte viejas boyas marinas del Mar del Norte serán proporcionados por Rijkswaterstaat…”.
Árboles flotantes (6)

Árboles flotantes (5)

Árboles flotantes (4)

Árboles flotantes (3)

Árboles flotantes (2)

(Tomado de Bored Panda)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Virgo dijo:

    Sin palabras…………

    • Nielsy Averhoff dijo:

      Virgo pa que escribes, si no tienes palabras…

  • Rafael Yasmany Hernández matos dijo:

    Hola cada dia creo mas enl a tecnologia, es asombroso ,que bueno que siempre hay persona asombrosas que inventan cosas interesantes por el desarrollo y el porvenir de la humanidad ,felicidades ….

  • r@f@ dijo:

    se debe creer en la tecnología cuando sea para el desarrollo y el aprovechamiento humano, desgraciadamente se usa también para lo pero.

  • lec dijo:

    En lo personal… sin dudas es interesante, bueno para el planete, pero en vez de invertir en esto lo haria en los ninnos en africa que mueren cada dia por falta de alimento o agua…

  • Media Neurona dijo:

    Que feo no me gusto

  • Henry. dijo:

    Muy interesante, sobre todo para una ciudad como Rotterdam

  • macho dijo:

    saludos!
    para lec: invertir en la reforestación mundial, es invertir no solo solo en los niños de áfrica, sino en los de todo el mundo. si políticas como esa se aplicarán en más territorios (mejor que en países), entonces quñe más se puede pedir. sin embargo, independientemente de los poco que hacen muchas naciones poderosas (y otras no tanto, pero que pueden), mucho más han de hacer los gobiernos de los propios países africanos, porque frecuentemente muchas de esas ayudas son acaparadas por las cúpulas del poder en esos pueblos; al final quedan hasta más pobres, más desiguales y por tanto más propensos a guerrear enre ellos. mis respetos

    Macho

  • Julio dijo:

    No te gusto ?? se nota que solo tienes “Media Neurona”

    • Chaman dijo:

      Gracias Julio, honor que me haces, pero te digo, yo no llegaré a la neurona, es verdad, y lo reconozco, pero reconoce que tu no tienes sentido del humor, sino Humor en tu sentido
      Gaciaaaas.

  • LYM dijo:

    Genial e interesantísimos

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también