Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Apagón de Twitter esta mañana; restablecen servicio

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter
| 4
Mensaje que aparecía en la red Twitter durante las horas que estuvo fuera de servicio.

Mensaje que aparecía en la plataforma Twitter durante las horas que estuvo fuera de servicio.

La red social Twitter, que actualmente cuenta con unos 320 millones de usuarios en todo el mundo, ha sufrido este martes un importante fallo técnico que ha provocado que los usuarios registrados no pudieran acceder a sus cuentas.

Sobre las 4.00 horas (hora en Cuba), la plataforma que permite enviar mensajes de no más de 140 caracteres, dejó de funcionar a nivel mundial para “algunos usuarios”, según ha reconocido Twitter Status a través de su página de incidencias.

El servicio de mensajería recuperó inicialmente su ritmo habitual cerca de las 7.00 horas, aunque después siguió dando fallos intermitentes. “Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando hacia una resolución”, comunicaron tras el fallo.

Los problemas no sólo se han dado para aceder a los perfiles desde la versión web, sino que también ha habido fallos en la versión móvil por culpa de un fallo global.

“Algo salio mal, tecnicamente.Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto” ese era el mensaje que aparecía cuando un usuario intentaba acceder a su cuenta personal.

Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída pero, una de las razones por las que pueden suceder este tipo de fallos podría deberse a que la compañía esté experimentando con nuevos servicios.

(Con información de El Diario, España)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose dijo:

    y avisan del fallo??? q raro ;-)

  • cadillac dijo:

    al menos avisan.

  • pepe dijo:

    nuestros ETECSIANOS deberian pasar algun cursito sobre como mantener on line a 320 millones de usuarios solo con algun fallo esporadico, nuestra Nauta nuuuunca esta bien, siempre con problemas de conexion y cuando accedes, mucho tiempo para verificar el buzon, ah, eso si, el cobro no falla, ya va por 2 centavos por conexion, tengas o no tengas correos, al menos en mi movil es asi, nada….cosas de monopolio

  • EL GARRAPATO dijo:

    YA SABIA YO QUE ALGO ANDABA MAL CON MI TWITTER… ¿SOLO FUERON 3 HORAS? MMMMMMMM PUES MI TWITTER NO FUNCIONA DESDE… DESDE QUE LO INVENTARON , SENCILLAMENTE NO TENGO jajajajajaja

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también