Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Oficial israelí felicita a un francotirador por dispararle a palestinos (+ Video)

| 5

palestinaUn grupo de activistas palestinos hizo público el pasado miércoles un video en el que se escucha como un supuesto oficial israelí de alto mando felicita, alaba y alienta en hebreo a un francotirador mientras este último abate a manifestantes palestinos, informa la agencia Maan.

En una de las primeras escenas de la grabación, el oficial felicita al francotirador por disparar a un palestino “en el trasero”. En otras escenas, en repetidas ocasiones dice “¡Genial!” ante la puntería del soldado israelí. “Vamos, se le permite disparar”, insta el oficial al francotirador, tras lo cual este último dispara un tiro y grita: “¡Le he dado, le he dado!”.

En una escena posterior, el oficial le pregunta: “¿Le has dado?” A lo que el francotirador responde: ” Por supuesto que sí, hermano”. Al final de la filmación, se pueden observar a soldados “subiéndose  a un jeep militar israelí, mostrando el interior del vehículo”.

Los manifestantes palestinos indicaron que encontraron estas imágenes en una cámara que se le cayó a un soldado israelí durante unos recientes  enfrentamientos que tuvieron lugar cerca de la ciudad de Ramala. La publicación, colgada en Facebook, iba acompañada de un mensaje que refuta la afirmación del Ejército israelí que indica que abrieron fuego contra los palestinos porque representaban una “amenaza inminente”.

Vea aquí el video

(Con información de Russia Today:https://actualidad.rt.com/actualidad/197196-israeli-francotirador-disparar-palestinos)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ABC dijo:

    jajajajajaj tipico, tierra para lis israelitas.

  • Aroldo dijo:

    Y hay acá quién defiende estas barbaridades, abundan.

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos Aroldo!! Donde es??..en Maidan?… En odessa?

      • Aroldo dijo:

        No le entendí la pregunta Senelio, saludos.

  • Inglesa humanitaria dijo:

    Todos los que defienden a los israelies deberian viajar a la Cisjordania ocupada para que vean para si mismos la vida de pesadilla que tienen que llevar los palestinos por los ataques y acosos comeditos tanto por el ejercito israeli como por los colonos que viven ilegalmente en esa tierra y que siguen acaparandose de las tierras que pertenecen a palestinos.. Y en Israel si mismo los palestinos tambien se encuentran acosados, expulsados de sus casas y discriminados por la ley. Yo voy a la Cisjordania ocupada todos los anos, pasando por Israel, y he visto personalmente la violencia y las provocaciones perpetradas por soldados israelies y por los colones (a los que los soldados dejan hacer lo que quieran) A mi modo de ver, Israel se ha convertido en un pais de racistas psicopatas. Soy judia y creo que debemos haber aprendido de nuestra historia que uno de las cosas mas importantes de las relaciones entre los seres humanas es el respeto, la solidaridad y la igualdad de derechos para todos de su sociedad, cualquiera que sea su religion, su etnia, raza y sexualidad. Que verguenza que Israel se este comportando con los palestinos como los que hicieron sufrir tanto a los judios en el pasado!

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también