Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Cristina Fernández reaparece en video casero de una simpatizante (+ Video)

| 24 |
Foto: Facebook de Maria Elena Gadién de Barbona.

Foto: Facebook de Maria Elena Gadién de Barbona.

Un grupo de simpatizantes kirchneristas se encontró este 6 de enero con la expresidenta, Cristina Fernández, en la localidad santacruceña de El Calafate.

Después de varias semanas de ausencia, el momento quedó registrado de forma casera en un pequeño video que filmó María Elena Gadién de Barbona, una de las admiradoras de la expresidenta.

Foto: Facebook de Maria Elena Gadién de Barbona.

Foto: Facebook de Maria Elena Gadién de Barbona.

En las imágenes, que se viralizaron por medio de las redes sociales, se puede ver la emoción de Cristina Fernández quien les pidió que “no la hagan llorar”.

Gadién de Barbona compartió lo ocurrido en su perfil de Facebook y escribió: “No fue magia”.

(Tomado de La Voz)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victoria dijo:

    Hermosa y eterna Cristina! Gracias por devolvernos la dignidad como pueblo.

  • margo dijo:

    EXCELENTE MUJER VALIENTE Y LUCHADORA CRISTINA

  • Henry. dijo:

    LA DAMA DE AMERICA, BELLA COMO SIEMPRE

  • SIEMPRECUBANOOOO dijo:

    Cristina tu pueblo te ama y te reclama hoy mas que nunca, eres su bandera de lucha por mantener sus conquista sociales junto a usted y Nector

  • Darío dijo:

    CRISTINA el pueblo Argentio te ama y te admira

  • Miriam lucia dijo:

    Cristina, Cristina, Cristina, como nos lamentamos, que clase Mujer, Que Gran Líder, Necesitamos que regrese a la Presidencia, tu pueblo te necesita.
    América latina no quiere más sangre, las Abuelas de Mayo no quieren más llanto
    América Latina no quiere Gobiernos Fascistas
    Bellas imágenes

    • REGLA ISABEL HERNANDEZ GOMEZ dijo:

      HOLA,para todos los foristas
      HAY miriam lucia que lastima, como piensas tu pensamos todos,pero que se puede hacer el pueblo argentino que voto por macri no midio las consecuencias de lo que iba a pasar solo nos queda tenerle un voto de confianza a ese noble pueblo para que reaccione y se den cuenta de lo que hicieron

  • armando dijo:

    gran emoción ver de nuevo a la mujer que le dio vida a argentina,,grande cristina,,,te queremos .

  • LeoRB dijo:

    Me encanta la elocuencia y fuerza de esta mujer, parece que tiene más c****** que muchos políticos hombres es su país, que conste que yo no uso jerga callejera y me voy a permitir la segunda de este comentario pero asere acabaron con la primera foto no luce nada bien

  • nelson dijo:

    Dios te bendiga, te proteja y te fortalezca para que puedas volver a la lucha por la dignidad de argentina y contra los fascistas de macri.

  • figo dijo:

    A Cristina parece que le han caído arriba 100 años porque se ve muy desmejorada.

    • Maria Elena dijo:

      Si usas espejuelos te sugiero que los cambies. Pues soy mujer y reconozco que es una bella mujer, pero hay mas, dulce, educada, con mucha ética y profesionalidad.
      Luchen argentino para que ella regrese a la casa rosada

    • Soy Yo dijo:

      Tu ves lo que quires ver, como esté, ella siempre será la bella dama, valiente e inteligente presidenta, que continuó y mejoró el legado de su esposo, con no pocas dificultades, hizo tanto por el pueblo y el pueblo oyó cantos de sirenas, cambió para peor

  • ramses dijo:

    Por le bien de tu pueblo y de America toda, te aclamamos, te necesitamos de nuevo en la Casa Rosada

  • TripleA dijo:

    Cuba te ama Cristina y no te olvida ni a ti ni a tu esposo, viva argentina K y abajo la derecha Macriana

  • Rosin dijo:

    Siento una gran admiración a su valor, consagración al cargo que ocupó y es una lastima que su pueblo no haya escuchado sus palabras cuando dijo: no perdamos todo lo logrado, los años dedicado a tan alta responsabilidad.
    Es una pena todo lo que está aconteciendo en su país y el trato recibido.
    Para tí Cristina, lo mejor de este mundo eres una mujer admirable.

  • ramona dijo:

    a todo lo que hay que decir es flores que democratico

  • lasy dijo:

    TODOS QUEREMOS A CRISTINA.LASTIMA QUE SU PUEBLO NO VALORO EL CAMBIO PARA MAL QUE TENDRIAN.LES QUEDA LUCHAR POR LO QUE ANTES TENIAN.RECTIFICAR SI ES QUE LO QUIEREN.GRACIAS CRISTINA.TE QUEREMOS EN LA PRESIDENCIA PARA BIEN DE LA AMERICA Y EL CARIBE.,

  • nilda dijo:

    es una extraordinaria mujer, una estadista, la que trabajó incansablementemente, por el bienestar de l pueblo, la que nunca en 8 años se tomó vacaciones,mientras que el actual, a los 10 días de asumir se tomó 10 días de vacaciones

  • Anar dijo:

    Cristina está en la historia de: Argentina, como líder de la América Latina y el Caribe, en representación de la mujer latina y caribeña, ejemplo mundial de inteligencia y decoro.

  • moreno dijo:

    Se gano un lugar en la historia no solo de argentina , tambien de america latina y el mundo,continua tu lucha cristina que es la que vale

  • el negro dijo:

    CRISTINA, ARGENTINA SE ESCRIBE CON K, HOY Y SIEMPRE, VIVA NESTOR.

  • Juan Antonio Hernandez Caraballo dijo:

    Cristina Fernández continuó la obra que comenzó valientemente su esposo, hizo múltiples aportes políticos, sociales y económicos por el bien de su pueblo, estuvo al lado siempre de las causas justas de todo el mundo, fue una mandataria valiente, justa, dijo verdades en todos los lugares que estuvo. Sentimos muchos que los seguidores de su partido no hayan logrado la victoria electoral, pienso que ya muchos de los que votaron por Macri esten arrepentidos, en muy poco tiempo este señor ha dado muestras de su apego a los intereses de la ultraderecha, imperialistas y contra sus conciudadanos,. Nos alegra mucho poder ver nuevamente a Cristina, aunque sea en reuniones familiares, nos legó muchas cosas agradables y progresistas, esperamos que ese paradigma vuelva a tomar el poder en el país sureño.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también