Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Toman a 11 niños como rehenes en un motel de Georgia, EEUU

En este artículo: Estados Unidos, Infancia, Niños, Violencia
| 10 |
Georgia rehenes

Foto (ilustrativa): Reuters.

En Georgia (EE.UU.), en un motel cerca de Atlanta, tomaron como rehenes a 11 niños entre 3 meses y 17 años, y una mujer, informó la cadena NBC News.

Una mujer alcanzó llamar al 911. Según la Policía, el hombre que tomó a los rehenes posiblemente estuviera armado con un cuchillo. Además, se reportó que el agresor se encerró en una habitación del motel tras tener una disputa con la mujer que tomó como rehén.

Según información más actualizada, el hombre está siendo trasladado a un hospital en estado crítico luego de haberse hecho un corte profundo en el cuello. Los niños y la mujer se encuentran sanos y salvos. En el momento, Policía y equipos de rescate trabajan en el lugar.

(Con información de RT)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • baster dijo:

    Terrible acontecimiento presenciarion esos pobres niños. Saludos.

  • cadillac dijo:

    OTRO LOCO MAS….

  • jeny dijo:

    EL SUEÑO AMERICANO. Masacres, tiroteos callejeros, asesinatos de afrodescendientes, guerrilla armada, secuestros, rehenes; la locura va en aumento al igual que la venta y tenencia de armas de fuego ene ese pais, cada dia surgen más desequilibrados mentales que sin ánimo de justificar sus acciones, son producto del propio sistema que va enajenado al ser humano con el consumismo, las desigualdades, el desempleo, la droga y otros y mientras la sociedad se vuelve cada dia más violenta, el gobioerno de ese país gasta miles de millones de dólares en guerras en el mundo entero,en financiar sectores de oposición para que destruyan a los gobiernos progresistas, cuanta ceguera hay en la cúpula del gobierno norteamericano que invierte recursos de su pueblo para dañar a milloenes de seres humanos en todo el mundo cuando lo debía invertir en mejorar las condiciones de vida, salud, empleo y erradicación de la violencia en su propio pais.
    DE SEGURO EEUU ACTUA ASI PORQUE EL ES QUIEN EVALUA EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS DEMAS PAISES PERO A ELLOS NADIE LOS EVALUA, DE LO CONTRARIO OBAMA TENDRIA QUE INTERVENIR JUNTO CON LA OTAN EN LOS PROPIOS EEUU Y DERROCAR A SU PROPIO GOBIERNO.
    QUE LOCURA

  • LeoRB dijo:

    Se verán horrores

  • lindalva dijo:

    El movimiento ¡¡¡¡¡ya basta, hace falta en el mundo entero, no solo en la novela brasileña

  • cas dijo:

    La actitud del hombre es resultado de un modelo de sociedad que promueve la violencia y el odio, crisis etica profunda, progresiva e irreversible, saludos cas.

  • ValenciaCF dijo:

    Es duro pero estas cosas desgraciadamente suceden en el mundo entero donde vivo hace un año mas o menos un hombre le corto el cuello a un niño de menos de un año con un machete .Muy triste noticias como estas.
    PD:Vivo en un municipio de La Habana

  • olga dijo:

    SUERTE QUE ESA MUJER PUDO AVISAR PUES QUE HUBIESE SIDO DE ESASPERSONAS .GRACIAS A DIOS

  • CUBAMIA dijo:

    DECENAS DE MILES DE AÑOS DE HISTORIA “HUMANA”, REPETITIVA COMO RAFAGAS DE AMETRALLADORA.

  • Cubanito dijo:

    La humanidad entera se opone a tales actitudes de descabellados e irresponsables, cuanto agradecemos nosotros los cubanos la seguridad ciudadana.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también