Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

La Navidad de 2015 registró récord de calor para Nueva York

| 6 |

CalorEl Servicio Meteorológico Nacional estadounidense (NWS, por sus siglas en inglés) informó que Nueva York registró hoy un récord de calor de 18,8 grados Celsius.

Según la entidad, la marca, registrada a la 02:00 hora local en pleno invierno boreal, superó los 17,7 grados de 1982, que era hasta este viernes el más caluroso de la historia de la ciudad.

Y por si fuera poco, ayer –en víspera de Navidad– el termómetro marcó 22,2 grados, batiendo ampliamente los 17,2 de 1996.

Las estadísticas recopiladas desde 1871 por el NWS señalan que el récord histórico para todo el mes en Nueva York es de 23,8 grados el 7 de diciembre de 1998.

El pasado invierno en la ciudad estadounidense fue uno de los más intensos de los últimos tiempos, con nevadas y temperaturas bajo cero durante muchos días.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    caballeros y aca en Cuba los abrigos cuando los vamos a sacar????

  • Carlos de New York City dijo:

    Decirmelo ami que e ESTADO el dia con Mis Nietos y Nietos en PullOvers , y ahora mismo que estoy en mi casa Ya e tenido que poner el ventilador contra la Pared un Poco para resfrescar aunque tambien es parte que tenemos Mucha Humedad , mañana Sabado Van a bajar de Nuevo La temperature un Poco a 51 Grados .
    ” Gracias adios y a la naturaleza Porque el año PASADO el FRIO nos CASTIGO muy Duro Casi 9 meses Y en semanas Bajos cero.
    Pero bien Muchos se acostumbran y otros cubanos de Visitas o Emigrantes Cuando VEN que aqui si baila el Mono Corren rapido Para Miami y Otros a San Francisco o Los Angeles.. Ya yo una vez al principio me decian ” quien se cahiga en la Nive de Nalga , mas nunca sale de aqui y si Una vez al principio ME Cahia y Muy Duro y ya ven , aqui estoy Siempre DEFENDIENDO con Honestidad y Verguenza MI Verdad de Cuba y su Revolucion del 1959 Como a mi Patria Cubana , ” Porque uno se Cansa de TANTAS MENTIRAS , CALUMNIAS Y DESINFORMACIONES Y PROPAGANDAS de la television Unicamente UNIVISION y TELEMUNDO Dos Cadenas que para mi son PORQUERIAS Pero New York Si es distinto SU gente aqui lo Mismo Ves un Pullover del Che en una quincalla que la pelicula que le firmaron a su Vida > Mas La misma Estatua de Jose Marti en el Parque Central que los cubanos sobre Todo del MARIEL se Ponen Muchas veces a tocar Rumba y guanguanco Porque esta EMIGRACIOn es MUY Distinta a los Anticubanos de Miami y de esos Esbirros Asesinos y terroristas de BATISTA que algunos Quedan como la emigracion de aquellos primeros años..
    Sobre Todo , la estatua de Jose Marti Es lindisima y no me canso de sentirme orgulloso al PASAR Por ella.

  • Dany dijo:

    Igual estuvimos en Houston, hoy hubo 27°c

  • adrián dijo:

    Me han comentado que en las elevaciones que rodean a la bahía de San Francisco, se ha visto nieve, este año la Sierra Nevada, acumula más nieve que toda la del año pasado, al parecer la costa oeste esta más fría que el este

  • Bell Canada dijo:

    Lo mismo en Toronto , record de 15 grados sobre 0 en la víspera de Navidad (el Viejo era de 12.2 en 1964) y esta temporada todavía increiblemente no ha caído nieve (creo que lo estan guardando para la primera semana de febrero cuando empieze la Serie del Caribe jajajajaja). Sin embargo en la costa Oeste Americana Los Angeles tenia 10 grados Celsius mientras Vancouver en BC, tenia solo 5 grados y para colmo en algunas zonas de esa provincial BC o Columbia Britanica amanecieron con nieve. Para que se tenga una idea , los campos de Golf que usualmente estan bajo nieve durante estos meses y habrian cerrado hace muchas semanas atras , por estos dias no solo estan abiertos sino que hasta estan ya llenas sus capacidades de reservaciones.

  • JJJ dijo:

    Igual aquí en Cuba hace un calor, nada de frio, solo sol y ¨el sol de Cuba no mata, pero pica.¨

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también