Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Futbolista cubano Adrián Arturo Diz Pe se mantendrá en el Santos Laguna

En este artículo: Club Santos Laguna, Cuba, Deportes, Fútbol
| 9 |
El defensor es uno de los principales referentes en defensa de la selección cubana. Foto tomada de futbol-cubano.blogspot.com

El defensor es uno de los principales referentes en defensa de la selección cubana. Foto tomada de futbol-cubano.blogspot.com

El defensor capitalino Adrián Arturo Diz Pe, de 21 años, fue el elegido por el Club mexicano Santos Laguna para formar parte de los entrenamientos de esta entidad futbolera en el próximo año, según declaró a Vanguardia a través de Facebook, el jugador villaclareño Arichel Hernández, quien también se encuentra en tierras aztecas, aunque ya contando los días para su regreso..

“Solo se quedará un defensa, que es la única plaza que tienen para nosotros. Todos me quieren por acá, pero no hay más plazas, yo no tengo suerte”, escribió Arichel.

De esta forma se ganó el cupo del Santos, el defensa del equipo Cuba de 1.91 metros, quien además, estará también el próximo 8 de enero en el Rommel Fernández para el importante partido contra Panamá.

“Me alegro por él, de todo corazón. Nos llevamos muy bien los tres y nada cambiará eso. Es lo que pienso. Diz Pe estará el día 8 en Panamá, pero de ahí sale hacia México, porque esto empieza aquí el día 9”, añade el futbolista villaclareño.

(Tomado de Vanguardia)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge32 dijo:

    que bien
    todo es cuestión de tiempo supongo y que vallan viendo a los jugadores cubanos y la capacidad que tengan de aprendizaje, no creo en realidad que seamos el único país en el mundo que no tenga buenos futbolistas solo que estamos atrasados en todos los sentidos comparados con los demás

    • Angelo dijo:

      Amigo Jorge,no creo que el meollo sea que no tenemos buenos jugadores,creo que tenemos individualidades muy notables,pero el fogueo,el juego de equipo y la experiencia en torneos de altos kilates es lo que nos falta.

  • JOC92 dijo:

    Arichel es bueno pero solo para aqui , Diz Pe sin embargo siempre lo dije desde que lo vi por primera vez tiene talla de gran jugador y no so lo a nivel de la Liga Mexico, si se propone a seguir mejorando su nivel y no se conforma podria llegar a fichar por algun club de ligas europeas, el es joven puede lograrlo solo tiene que saber aprovechar las oportunidades.

  • JOC92 dijo:

    Con calma este fue el primer paso de cuba en el futbol profesional, ya veran que otros equipos no tardaran en venir a scautear a los jugadores cubanos, hace falta que cuando eso suceda no sean los de aqui que pongab travas a los muchachos.

  • rafael dijo:

    Buenas a todos:
    JOC92 no comparto tu criterio de que Arichel es solo bueno para jugar en Cuba, no se cuanto sabes de futbol internacional ni de tecnica del futbol y te digo que Arichel toca la pelota como los grandes, aclaro que no soy de VC, pero viví allí. Estos clubes tienen sus contratos y no pueden sacar a los jugadores. la federacion debería tratar de mover(negociar contrato) a Arichel a otro club u otra liga porque creeanme el muchacho cabe en unos cuantos lugares, es importante que los cubanos que se han quedado en EEUU vean cuantos de sus coterraneos han logrado clasificar en la MLS y no son muchos ahora mismo creo que uno solo juega en primera(Osvaldo Alonso) y creo que Chang y Cooper en 3ra. solo 3. Bueno la federacion Cubana con Cubadeportes puede buscarle un puesto en otro Equipo del Futbol Mexicano u otra divicion u otro país, palante hermano busca tu sueño y haste un gran futbolista que en estos tiempos necesitamos alegría espiritual y para eso el deporte es el número uno.

  • oregano dijo:

    Si alguien sabe que paso con Yordan Santa Cruz por favor comentarlo, ese muchacho es una joya en bruto solo hay que pulirla y juega en europa facil.

  • gilbert dijo:

    Para mi Diz es de los mejores en la selección, sin duda y era cuestión de tiempo, Arichel juega bien pero le falta lo que a todos los cubanos la profesinalidad, creo q van a seguir llegando ofertas para ellos. Sobre Yordan, no me crean, pero creo q estaba sancionado por indisciplina, cual?, no se.
    Saludos y felicidades.

  • Grethel Martinez Abreu dijo:

    Me encanta Arturo yo lo amo y el lo sabe que lindo con sus patas largas y su cabello te amo artur

  • Grethel Martinez Abreu dijo:

    Arturo si ves este comentario sabras que te amo mucho y como soy tu novia me siento con ese derecho que sufran tus fanaticas.Amor x 100pre

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también