- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Futbolista cubano Adrián Arturo Diz Pe se mantendrá en el Santos Laguna

El defensor es uno de los principales referentes en defensa de la selección cubana. Foto tomada de futbol-cubano.blogspot.com

El defensor es uno de los principales referentes en defensa de la selección cubana. Foto tomada de futbol-cubano.blogspot.com

El defensor capitalino Adrián Arturo Diz Pe, de 21 años, fue el elegido por el Club mexicano Santos Laguna para formar parte de los entrenamientos de esta entidad futbolera en el próximo año, según declaró a Vanguardia a través de Facebook, el jugador villaclareño Arichel Hernández, quien también se encuentra en tierras aztecas, aunque ya contando los días para su regreso..

"Solo se quedará un defensa, que es la única plaza que tienen para nosotros. Todos me quieren por acá, pero no hay más plazas, yo no tengo suerte", escribió Arichel.

De esta forma se ganó el cupo del Santos, el defensa del equipo Cuba de 1.91 metros, quien además, estará también el próximo 8 de enero en el Rommel Fernández para el importante partido contra Panamá.

"Me alegro por él, de todo corazón. Nos llevamos muy bien los tres y nada cambiará eso. Es lo que pienso. Diz Pe estará el día 8 en Panamá, pero de ahí sale hacia México, porque esto empieza aquí el día 9", añade el futbolista villaclareño.

(Tomado de Vanguardia)