Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Titular de Federación de Fútbol de Guatemala está prófugo

En este artículo: Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Guatemala
| 6 |

fifa guatemalaEl presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, Brayan Jiménez, acusado de soborno, conspiración para lavado de dinero, fraude electrónico y asociación delictuosa, se encuentra prófugo. La fiscalía guatemalteca asegura que en ninguna de sus dos casas allanadas se localizó a Jiménez y que su búsqueda continúa, informa La Prensa Gráfica.

Un funcionario del Ministerio Público, Francisco Rivas, sostiene que Guatemala recibió el jueves una solicitud de EE.UU. para la aprehensión de Brayan Jiménez y su posible extradición, informa El Universal. El pasado jueves la fiscal general de EE.UU., Loretta Lynch, anunció que otros 16 miembros de la FIFA están acusados de dispensar 200 millones de dólares en sobornos y comisiones ilegales.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lil dijo:

    7 de diciembre de 2015 18:03h CET

    El Chelsea va a ofrecer de manera inmediata 50 millones de euros por Griezmann: el delantero rojiblanco parece que es la gran obsesión del Chelsea de Mourinho para salir de la crisis deportiva en la que se encuentra. Por eso siguen hablando de que Griezmann es su gran prioridad y que incluso en los próximos días van a ofrecer al Atlético una cifra de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios para el mes de enero.

    Por otro lado, según O Jogo, la salida de Siqueira al Benfica para el mes de enero ya está prácticamente cerrada y acordada por los dos clubes y el propio jugador.

    • cadillac dijo:

      creo que seria un gran error vende a griezmann en estos momentos, el atletico esta en segundo lugar con posibilidadesde luchar la liga, pues falta mucho y estan bastante estables, pues creo que luciano vietto, seria sur ecmabio dentro del equipo, pero de vietto a griezman van un mundo

  • Ana dijo:

    7 de diciembre de 2015 17:29h CET

    Sir Alex Ferguson participó en una charla sobre liderazgo en la Escuela de Negocios de Stanford. El histórico mánager del Manchester United comentó la llegada de Cristiano Ronaldo y sus inicios en el club de Old Trafford y sus impresiones tras visitarle en su casa hace unos meses.

    ¿Cómo convenció a Cristiano para que fuera al United? “Le prometí una cosa. Tendrás la mejor educación posible, pero no jugarás cada semana. Él se quedó impresionado, no esperaba esa respuesta. La Premier League es una liga muy difícil. Puedes ser suplente, puedes jugar la Copa de la Liga… pero si alcanzas el nivel para ser titular en el Manchester United, nada te detendrá. Cristiano no tuvo miedo, los grandes jugadores no temen nada”.

    Disciplina como futbolista: “Es el mejor profesional que he visto nunca, pero tiene esos fallos ‘latinos’ tan habituales. Pero era uno que se podía corregir con disciplina: era un piscinero. Tras un año y medio no volvió a hacerlo, pero la prensa insistió. Y ya no era cierto, no se tiraba, entonces”.

    Quiso marcharse al Madrid: “Dijo que no volvería, volé a Portugal para hablar con él. Él se quería ir al Real Madrid, era el sueño de su vida. Yo le dije que se quedara un año y que se iría al Real Madrid con mi respaldo. Fue fantástico”.

    ¿Cómo es Cristiano ahora? “Nunca he conocido a alguien como él, lo digo honestamente. Estuve en su casa cenando hace unos meses, y los servicios son los del mejor jugador del mundo. El gimnasio es tan grande como este auditorio, tiene todo lo que hace falta. Tiene dos piscinas, una de agua caliente y otra de agua fría. Y otra habitación a -160 grados donde entra durante diez minutos después de cada partido. Es increíble. Él me dijo que se va a retirar con 35, yo le dije que podrá jugar hasta los 40. Giggs se retiró con 41. Él insistió en que no, que lo va a hacer así y que trabaja para asegurarse de que está tres kilos por debajo de su mejor peso en los últimos años. Increíble”.

    • Arturo dijo:

      Pues Sr, Ferguson, aquí le dejo esto, donde la mayoría de los piscinazos son con el Real Madrid, los del Manchester usted lo vió con sus propios ojos.

      “Los piscinazos de Cristiano que ‘encienden’ a Youtube”

      http://as.com/videos/2015/10/26/portada/1445883245_236388.html?autoplay=1

      • TNT dijo:

        Hay quien se tira a la picina muchisimoooooo mas. Y todos sabemos quien es.
        Es una guerra vs CR7???
        Es imposible buscar manchas en la exelencia.
        Arrogante, si, ¿quién no? hasya nosotros mismos en nuestros escritos, ¿quienes somos para jusgarlo si hacemos lo mismo que el?pero algo positivo, hasta ahora no le ha robado a la hacienda.
        saludos

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    ESTE ENCARCELAMIENTO MASIVO DE LOS INTEGRANTES DE LA FIFA OBEDECE A ORDENES DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DEL IMPERIO PARA HACERSE DUEÑO DE LA FIFA, PUES EN EL NEOLIBERALISMO A CUALQUIER INSTITUCION EN QUE SE RASQUE UN POCO, SOLO SALE PUS.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también