Presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió al Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Sr. Peter Maurer, Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.Ambas partes intercambiaron acerca del buen nivel de las relaciones entre Cuba y la citada institución, así como de otros temas de interés vinculados al ámbito humanitario.
En el encuentro participó, además, el Sr. Juan Pedro Schaerer, jefe de la Delegación Regional del CICR para México, América Central y Cuba.
Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Cuerpo Ejército Leopoldo Cintra Frías y el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.
(Con información de la ACN)
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- ir aNoticias »
- Motivos ocultos de la paz trumpista
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Irán podría detener acuerdo con Estados Unidos, tras bombardeo israelí al Líbano
- ir aPolítica »

A qué vino?
Fue hablar de cubanos en Costa Rica entre otros temas??