Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar, Luis Suárez, la derrota del Madrid y más del fútbol mundial

| 104 |
Suárez y Neymar dejaron al Barcelona solo en la punta de la Liga española de fútbol. Foto: www.sportyou.es

Suárez y Neymar dejaron al Barcelona solo en la punta de la Liga española de fútbol. Foto: www.sportyou.es

El Real Madrid cayó hoy por marcador de 3-2 —que pudo ser peor— en su visita al Sánchez Pizjuán del Sevilla, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga española de fútbol.

Así, sufrió su primer revés de la temporada doméstica y cedió el liderazgo a su acérrimo rival, un Barcelona que cada vez juega mejor, a pesar de la ausencia de Messi.

Los culé vencieron 3-0 al Villarreal, otra vez con goles de Neymar (2) y Luis Suárez, que encabezan la tabla de goleadores y ya siembran el terror en la defensa y los seguidores del Real Madrid, de cara al clásico del 21 de noviembre próximo.

Pero no solo de Real Madrid y el Barcelona vivió el fútbol este fin de semana. A continuación, diez perlas de los últimos acontecimientos, que no te puedes perder:

Foto: Tomada de AS

Foto: Tomada de AS

1. Sin Keylor, la defensa del Madrid es un merengue

Lo veníamos diciendo desde hace algunas jornadas: el éxito defensivo del Real Madrid tenía más que ver con la forma monumental de Keylor que con la solidez del bloque de atrás. La figura de la defensa ha sido Marcelo y eso se debe, en realidad, a la producción ofensiva del brasileño. Ni la presencia de Casemiro ha hecho que el cuadro de Benítez no sufra en exceso cuando los rivales son peligrosos. Lo vimos, por ejemplo, cuando el Granada asustó en el Bernabéu, o cuando el PSG dio una lección en esa misma cancha; y lo volvimos a percibir hoy, en la victoria del Sevilla, que pudo ser todavía más abultada.

Foto: Tomada de www.lavozdelbarcelona.com

Foto: Tomada de www.lavozdelbarcelona.com

2. Neymar y Suárez llegarán al Clásico a tope

Un dato para empezar: desde que se lesionó Leo Messi, los 16 goles del Barcelona en la Liga se los han repartido el brasileño y el uruguayo. Neymar marcó un doblete ante el Villarreal, incluyendo un gol de otro planeta –o más bien, del planeta Brasil-, mientras que Suárez marcó de penal. Los dos latinoamericanos llegarán en su mejor nivel al choque del 21 de noviembre en el Bernabéu. Si a eso se puede sumar un Messi recién recuperado, puede haber caras largas en Chamartín.

3. Al Atlético le falta chispa

Pasaron un poco más de 180 minutos en los que el Atlético no había marcado un gol. Tuvo que llegar el 93’ en el Calderón para que los de Simeone pudieran salvar un partido en el que volvieron a jugar mal, sin generar muchas ocasiones. Los colchoneros no terminan de cuajar en ataque: hasta ahora ni Jackson ni Torres convencen, Correa sigue intermitente y el único que parece fijo es Griezmann. Tuvo que aparecer Godín otra vez para habilitar al francés y salvar una noche que pintaba mal.

4. El Celta se estrella con un Valencia bipolar

Los de Nuno vienen realizando una temporada bastante extraña: alternan derrotas desconcertantes con triunfos espectaculares; actuaciones sosas con despliegues admirables. El fin de semana lograron una victoria más que improbable en Balaídos, goleando a un Celta que venía en gran forma. Hablábamos en este espacio la semana pasada de cómo el equipo de Berizzo había sabido recuperarse de golpe de caer ante el Madrid, pero seguramente esta derrota será mucho más difícil de aceptar.

Mourinho ha dirigido el peor arranque del Chelsea en Inglaterra. Foto: Tomada de www.sport.es

Mourinho ha dirigido el peor arranque del Chelsea en Inglaterra. Foto: Tomada de www.sport.es

5. El Chelsea no da más

Tras sufrir una nueva derrota, el equipo de Mourinho parece haber tocado fondo. No da la impresión de haber nada que salve a este Chelsea del naufragio: ni la regularidad de Willian, ni la recuperación futbolística de Hazard, ni el apoyo incondicional de su público. Ya se habla de rebelión en el vestuario, de jugadores que se sienten señalados, en fin, de un desamor de novela. Todo hace pensar que, tras la para por fecha FIFA, Mourinho yo no seguiría en el equipo de sus amores. Parece ser injusto por el gran palmarés del portugués en Londres, pero lo cierto es que hay veces que los equipos simplemente necesitan un cambio porque la armonía se acabó. Tiempos de cambio en Stamford Bridge.

Foto: Tomada de www.ligafutbol.net

Foto: Tomada de www.ligafutbol.net

6. La parca solidez del Inter y el United

Los aficionados del Manchester United no están contentos a pesar de que su equipo está en el pelotón de los de arriba. Los del Inter, aunque más acostumbrados a que su club no se preocupe demasiado por lo estético, tampoco están satisfechos. La razón es la misma: ninguno de los dos equipos está practicando un juego atractivo, y los partidos que protagonizan son en general realmente aburridos. Lo cierto es que tanto Van Gaal como Mancini están al tanto de este detalle y parece importarles muy poco: tanto Inter como United defienden muy bien y se conforman con un gol y tres puntos. Ambos ganaron sus partidos esta jornada. Si siguen así, llegarán lejos, por más que la afición pida espectáculo.

7. Vardy y el Leicester animan la Premier

Nadie se hubiera imaginado que el Leicester, tras 12 partidos jugados, y luego de salvarse agónicamente del descenso la temporada pasada, estuviera a un punto de los líderes y en puestos de Champions. El equipo que dirige Claudio Ranieri, un técnico generalmente muy defensivo, ha llenado los ojos de todos los aficionados del fútbol, en buena medida gracias a los goles de Jamie Vardy, un delantero inglés de 28 años que vive los mejores meses de su vida deportiva. Vardy, que ya suena para los equipos más grandes de Europa, acaba de ser convocado por primera vez a su selección gracias a los 12 goles que lleva anotados en igual número de partidos este curso.

8. Klopp lo tiene muy difícil

El Liverpool volvió a caer en casa y volvió a oírse el silencio incrédulo de Anfield. Klopp ya había dicho que tanto el público como los jugadores tendían a exagerar el efecto negativo de los goles encajados, y que entraban en una especie de espiral de desgano y desesperación. Esto volvió a pasar este domingo, lo cual seguramente dejará muy preocupado al alemán. El Liverpool deberá remar mucho si quiere volver a meterse en Champions, y el ex técnico del Dortmund tiene mucho trabajo que hacer.

9. La convocatoria de Dunga es escandalosa

Para la fecha doble de eliminatorias, el entrenador de Brasil, que enfrentará a Argentina y Perú, ha realizado una convocatoria extremadamente polémica. Una jornada más del fútbol europeo ha transcurrido y vemos cómo el nivel de los brasileños está en aumento. Sin embargo, Dunga ha decidido pasar por alto el momento de Felipe Anderson o Coutinho o Lucas Moura y en sus lugares ha optado por un Kaká que no tiene que esforzarse demasiado para ser figura en Orlando, por un Óscar que pasa por un pésimo momento en el Chelsea o un Elías que no termina de convencer. Por más que a Brasil le vaya muy bien en Argentina y ante Perú, todo apunta a que Dunga no es el hombre que necesita el scratch para volver a la élite.

10. El Dortmund presiona

Si el Bayern sigue aplastando a todos sus rivales, será imposible que cualquier equipo le arrebate el título de la Bundesliga. Pero el Dortmund está haciendo su tarea: el equipo de Tuchel sigue ganando los partidos que le toca y espera algún resbalón de los de Guardiola. Esta vez se deshizo del Schalke en el derbi del Ruhr y está a cinco puntos de los campeones. Si es que los de amarillo siguen respirando en la nuca de los bávaros, la liga alemana estará, por lo menos, un poco más entretenida.

Foto: Tomada de yucatan.com.mx

Foto: Tomada de yucatan.com.mx

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nawar dijo:

    Bien por Gaymar dos goles de buena factura, aunq destaco con sus payasadas y actuaciones acostumbradas no se porq se menciona a Luis Suarez si “el perro” a mi entender no tuvo partido ni regular, si claro ahora saldran los fanaticos del BarceModa con sus ofensas hablando q si la ley de grvedad q si son mejores y el 95 % ni el himno del barza conoce, por eso ni caso les hare, el Madrid q vi hoy se me parecio al de la peor actuacion del ano pasado, sera la maldicion “Casilla” muy pero muy mal el pobre Kiko, crisiiano va como jinete sin cabeza aunq no tuvo casi oportunidades, evidentemente no se siente tan comodo en esa posiscion aunq hace anos parece mas un 9 aqui demuestra q no lo es, Ojala lleguen la mayor cantidad de lesionados regulares pq con exepcion de james y ramos no tengo una nota positiva q senalar, igual madridista hasta la muerte Nos vemos en el Clasico!, Hala Madrid y Nada Mas!!!

    • James Bond dijo:

      Nawar:
      Comentario lleno de frustración, pura bilis y envidia malsana. Pero es comprensible dado lo sucedido hoy. Asi deben estar los asiduos madridistas, no se sabrán definir que les supo peor si la holgada victoria del Barcelona o el pinchazo del Real Madrid. No me quedo claro si lo de “Gaymar” fue una errata tipografica o forma parte de un intento en tu frustracion de ser ofensivo al ser homofobico, si es esto último hubieras tenido mas material con la Barbie, que por demás estuvo fatal en el deplorable espectaculo que ofreció tu equipo.

      Para los madridistas que aprecian el futbol (no los fanáticos ciegos de la Barbie): traten de mirar el vaso medio lleno: hay gran calidad técnica en James y entrega por el equipo en Ramos. Para el clásico, dejen a la Barbie en el banco y pongan a Benzemá. Esa es la clave para “halar al madrid” a ver si tenemos un clasico competitivo, aprovechen que el Barcelona está sin el 10.

      A los Barcelonistas: aunque se lo merecen por la continua actitud agresiva-ofensiva que denotan en lo que casi siempre postean aquí, no hagan leña del arbol caido. De todas formas no creo que puedan postear mucho aquí pues los de siempre van a llenar los espacios con “corta y pega” soso y comentarios ofensivos para no leer valoraciones de lo sucedido este domingo.

      • DEL BARCELONA SIEMPRE dijo:

        NAWAR, que pena por el MAdrilicidio del Sevilla, pero más pena das tú, ciego, homofóbico, pero para los que no son tuyos, pues la BArbie es de las peores, no le viste la cara y las boquitas que hacía, ni la mejor de las trasvestis lo hace mejor que él. Es una pena que porque tu equipo pierda y de que manera, vayas despotricando por ahí de los demás y sobre todo de los mejores. Hala madripena.

      • Pinar del Río dijo:

        James Bond, muy bueno tu comentario, pobre de Nawar debe estar todavia con mucho dolor de cabeza pobrecito, soy Barcelonista pero eso no me impide ver la grandeza del Real Madrid, es uno de los mejores del mundo, (no el mejor, el mejor es el mio el Barcelona), que ayer el Real Madrid tuvo un mal dia es verdad, pero igual esos dias los tienen todos los equipos y por eso no dejan de ser grandes, ayer los comentaristas decian que quizas sea mejor que Messi no se incorpore por temor a que no se acople bien al juego de Neymar y Luisito, pero de verdad te digo que yo con Messi jugando aunque pierda, porque el temor del contrario con solo verlo jugando es muy grande, aunque no anote.

      • Lio Messi RM dijo:

        Felicidades a los Barcelonistas, van a ser felices por 15 días, que bueno por ustedes, ,,a la verdad están saliendo a flote, sin tener al que dicen ustedes el mejor, que por primera vez coincido con Ortega el comentarista, este descanso de Messi le ha venido muy bien a Ney y Suarez y se ven que están bien acoplados , por lo menos a Ney le ha dado más confianza en sí mismo y ya se ve un líder natural aunque tiene que madurar en cuanto actitud personal, para mí la inevitable entrada de Messi volverían a la posición de retraído ambos,, esperando como siempre que este empiece la jugada,,fijense que el promedio de goles a aumentado entre los dos, para mi Ney para Balón de Oro, no por lo que está haciendo en este momento, si no por lo que ha venido haciendo en la pasada y en esta temporada, en liga y champions, tanto o más que el Pitufo,,, del Madrid, está de asco, Rafa Benítez, no sirve para el Madrid, no habíamos perdidos pero no me convencían las victorias, este hombre no me da confianza con su estilo Italiano de los 90, al final sabía que íbamos a perder en cualquier momento, como merecíamos perder con el PSG, al no ser por el gol de chiripa de Nacho, una desmotivación y falta de concentración en el Madrid generalizada,,,, no tengo esperanza con este Rafa de coger nada esta temporada y todo gracias al Floro,, pero soy Madridista 200% y lo que sí sé es que este clásico lo va a ganar el Madrid con toda confianza y si entra el enano mejor, eso va atrasar el estilo que hasta ahora lleva este Barca. Sean felices por 15 días. Saludos, Hala Madrid!

      • Ronaldito dijo:

        Blasileirao:
        La pasion te ciega y te hace hablar boberias y no lo digo yo, te rebate la prensa madridista. Aqui te dejo la nota (fijate donde dice que los unicos pases fueron DE BALE A CRISTIANO):

        El duelo Bale-Ronaldo diluye al Real Madrid
        Alfonso Duro
        Por Alfonso Duro Hace 2 horas Mundo Madridista

        Real Madrid’s Cristiano Ronaldo (L) and Gareth Bale look dejected after the first goal of Sevilla team during their Spanish first division soccer match at Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville, southern Spain, October 8, 2015. REUTERS/Marcelo del Pozo

        Parece que fue un espejismo, pero cabe recordar que hace justo un año el Real Madrid jugaba como los ángeles y ganaba 22 partidos al hilo con un fútbol preciosista, esforzado, con rigor táctico, sentido de la colaboración y rapidez en el desmarque.

        Ancelotti consiguió que la BBC encajara, y que tras la lesión de Bale, cuatro mediapuntas se convirtieran en los mejores todocampistas del planeta, para brindarnos dos meses de un juego inolvidable.

        Pero todo eso saltó por los aires, como un sueño idealista de los años 70, y los escombros de ese equipo es uno que cae en Sevilla entre los olés de la afición del Nervión, que veía incrédula como el Real Madrid hincaba la rodilla 3-2 y no era capaz ni de siquiera correr tras el balón para no hacer el ridículo.

        Nada personífica mejor la situación del equipo merengue que la relación entre sus dos grandes estrellas. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, por no hacer, ni siquiera se miran dentro del rectángulo de juego. Sacan del centro del campo y ni siquieran cruzan palabra alguna. Ni un gesto, ni una arenga, ni un signo de complicidad. Entre los dos astros hay un mundo de distancia, y el Real Madrid sufre por ello en cada ataque.

        Sus compañeros parecen tener que decidir, en fracción de segundos, si se alinean con el ejercito de Bale o con el Ronaldo. Dependiendo de a quien le pasen la pelota, el otro componente del binomio estallará de rabia, y con ello se crean miles de dudas en cada aproximación al área contraria.

        Además, saltó a la vista que la compenetración del 7 y el 11 es más que inexistente. No se pasan el balón, huyen el uno del otro. Sólo conectaron en tres ocasiones, y fueron pases de Bale a Ronaldo. En el primero, un pase de la muerte del galés, Ronaldo derrapó y no llegó a conectar con el balón. En el segundo, un balón franco en la frontal para el portugués se convirtió en una de las mejores ocasiones perdidas, pues CR7 obvio la entrada en velocidad de Modric que se quedaba sólo ante Sergio Rico. En el tercero, Bale conectó con Ronaldo y esté perdió el balón — el enésimo del partido.

        Obviamente, el Real Madrid hizo muchas más cosas mal para perder el partido. La falta de movimiento en ataque, la pasividad en defensa, el desplome anímico de Kroos e Isco, la falta de acierto de Modric ante un rival muy superior físicamente… la lista es larga, y hasta se acabará hablando de los árbitros (dos penalties, es cierto, se fueron al limbo), de la suerte (el trallazo de Nacho chocó en la madera y no llegó a entrar) o de Sergio Rico como estrella (su mano ante un cabezazo de Casemiro fue espectacular). Pero nada vale la pena ser subrayado tanto como la pésima interacción entre Ronaldo y Bale.

        Cuando tus dos estrellas no se pasan la pelota, se van del partido con dos tiros a puerta por cabeza, y se pasan gran parte del encuentro completamente desconectados, todo lo demás sobra: Ronaldo y Bale son los jugadores a los que el equipo busca en los momentos complicados, y en el Sánchez Pizjuan no aparecieron.

    • Ernesto dijo:

      Dicen que la ENVIDIA es el más puro sentimiento de ADMIRACIÓN. ENVIDIAR es reconocer que hay talento del otro lado. Sólo dos preguntas ¿Líder actual solitario de la liga?¿Líderes goleadores de la liga?….no escucho…ya, ok, gracias!! El que calla otorga. Sufre con lo que gozamos millones!!

      • liomessi dijo:

        PARA NAWAR: SOCIO SÓLO TE DIRÉ ALGO AL ESTILO DE GERMAN GARCIA: SALUDA AL LIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. SUFRE QUE TE TOCA.

      • didniel dijo:

        jaja. mi herma deja a las fanaticas de la barbie, lo q pasa es q su frustracion es q el neymar se esta anunciando como el mejor jugador de futbol en los periodos venideros , mi respeto para el messi, pero si han estudiado al neymar desde q jugaba en las ligas de brasil , el ha hecho esta asombrosas azañas. Estas cosas lo digo con base, miren si ven las estadisticas , la mayoria de las ocaciones de gol y los goles c realizan por la banda del ney. NO hay otro jugador parecido q proboque mas faltas y cartulinas amarillas q neymar, lo podran criticar mucho por sus payasadas como dicen , pero le tienen q dar golpes para poder parar esa asombrosa maquinaria, Sin dudas caballeros yo lo predije q la salida de messi iba a servir para q neymar reluciera su calidad como jugador y como guia de un equipo. QUE VIVA EL BARCA, es el equipo donde c juega con amor futbolistico. subran madridistas q ya c estan viendo en la colita del barca.,

    • Δ dijo:

      Nawar: Madridista frustrado… A llorar a Maternidad… +3 sin el mejor del mundo… Por eso el football es tan bonito…
      Sin Messi, con una enfermeria, llena con el arbitraje haciendo de las suyas y puntero en la liga… La Venus de Milo empezó como los madridistas… Y cuando entren los fichajes en enero…

      Visca Barça!!!

    • Loco dijo:

      Nawar creo que tu comentario sobre lo que ocurrio ayer esta lleno de te con el barça y la derrota de tu madrid te tiene muy mal, los goles de neymar sobre todo el segundo fue de muy buena factura” precioso” por cierto, el Luis fué de penal pero cuando Cristiano marca de esa forma tu no protestas, ah que pasa el madrid no jugo nada bien y tu querido CR7 solo trotó sobre la grama del Sanchez Pizjuan esperando el balon que le pondria la divina providencia para que anotara un gol. nada que el madrid ayer se descoloró por todas partes. A esperar por el partido del 21 y espero que gane el Barça por muchos goles. Sufre.

      • Liliana dijo:

        Alfredo Relaño 9 de noviembre de 2015 01:02h CET

        Empezó bien el Madrid, encerrando a un Sevilla que salió al campo inseguro y sin nervio. De ese arranque salió un tirazo de Nacho al palo y un gol espectacular de Sergio Ramos, chilena en un córner, de la que salió resentido del hombro. Y se tuvo que marchar. No parecía preocupante para el Madrid, dado lo que había delante. Pero el Sevilla empezó a espabilar gracias al descuido del Madrid por las bandas, y con llegadas de Tremoulinas y Mariano, el Sevilla empezó a crear peligro y a animar a su público. El Madrid no pareció preocuparse, no aceleró, pero al descanso ya había encajado el empate.

        Y en la segunda mitad se fue derrumbando progresivamente, hasta llegar a un mínimo difícil de explicar, sólo maquillado por el gol final de James, consuelo menor. Toda la segunda parte fue del Sevilla, de nuevo avasallando por las bandas, y con Konoplyanka alborotando una barbaridad. Así llegaron los goles locales segundo y tercero y hubo ocasiones para la goleada. El Madrid estuvo sorprendentemente ‘groggy’, hundido físicamente, sin juego y sin moral. Le levantó algo la salida de James, pero para entonces el Sevilla ya estaba lanzado, feliz como no lo había sido aún esta temporada.

        Cristiano jugó mal, casi tan mal como ante el PSG. No tanto porque eso es imposible. Pero el asunto da para pensar lo de su nueva demarcación. Cristiano es tanto, ha dado tanto al Madrid, en energía competitiva y en goles, que perderlo no sale gratis. Y otra observación: me parece que ahora es más visible aún que Benítez le debe mucho a Keylor Navas. Con unos cuantos (bastantes) milagros en el Bernabéu y en distintos campos, ha ido apañando los resultados, hasta el punto de que el Madrid ha sido líder estas jornadas. El equilibrio, ya se ha visto, era él. Era el tapón de la bañera, y al quitarlo…

        ———————–
        As.com 8 de noviembre de 2015 23:28h CET

        James Rodríguez reapareció después de dos meses de inactividad. Hizo un gran gol y se acercó a la portería varias veces más aunque aún se le notó algo falto de fútbol. Por su reaparición sí estaba contento en las cámaras de Canal Plus: “Feliz, he entrado después de 60 días. Quiero aportar para que el equipo pueda también ganar. Ellos aquí aprietan mucho, meten presión y hay que tener en cuenta que no hicimos un gran juego. Ellos han estado bien, intensos, y esa fue la clave para que ellos ganaran”.

        El colombiano no quiso cargar las tintas contra nadie: “Es fácil hablar ahora y hablar de uno, de otro pero cuando un equipo gana somos todos y cuando un equipo pierde también somos todos. Por eso no hay que hablar del uno y del otro. Ya está. Ahora hay que ver y tenemos que estar bien”. Y dejó un mensaje optimista para el Clásico: “Va a estar bueno, ellos están bien pero somos el Real Madrid. Será un buen partido”.

      • VS REAL PESTIL dijo:

        Vuelve la OPINIÓN DEL SEGUIDOR, Diego de la Torre propone poner un mote oficial a Cristiano… ¿propuestas?
        Tenéis dudas de q si no llaman por su nombre a Cristiano Ronaldo o en su defecto ponen una foto de él, a quien se está refiriendo???
        Por lo tanto se ruega encarecidamente q le pongamos apodo de una vez…..!!!!!!!
        Ahí van unos cuantos,por favor se ruega encarecidamente colaboración a los culès, atléticos, atheticos, sevillanas, e incluso a los merenguitos q estén hartos de sus caprichos, desplantes, y gestos del divo blanco :
        Cristiano -penal-do, el empuja pelotas, el desaparecido en los partidos grandes, míster Portugal, La bedette lusa, el tira penaltis, la cristi, el llorón de oro, el empalma negros, el tridente del yate, el humilde y por último en homenaje a hoy y al día de Las Palmas el míster agresiones sin castigo, el sobrevalorado etc etc
        EL TRIATLETA Porque primero corre luego bicicleta y al final nada
        Cristiano Sobrevaloradonaldo
        Piscinero 7.0
        No penalty No party

      • CR7 dijo:

        yo trote sobre el campo pero si miras mis estadisticas de por vida y ves las d messi desde 1er dia q comenzamoz a jugar tu no eres nadie comparado con migo solo tengo racha mala messi es futbolista d club na mas p q en seleccion no es nadie y t lo demostro en el mudial si es bueno d verdad p q no c hecho el equipo a cuesta no hizo nada cristiano tampoco pero el menos y si miras de forma global junta todo liga champions d por vida yo tngo mucho mas q tu el real d equipos con mas victorias d por vida 1er lugar o tngo q decirtelo para eso soy el club historico 2do lugar club del Milan y 3er lugar tu FCB nunca me compares q t falta mucho por hacer todavia si sigues asi por que la temporada antespasadas FCB estaba mucho pero mucho mas mal que yo ahora todos tienen tiempos altos y buenos los dos equipos son astros del futbol pero no t compares conmigo p q t falta mucho y es mas bonito lo q esta hecho q lo q falta por hacer CR7777777777 mas famoso en facebook y no es por gusto y recuerda y ponganse a pensar q si hubiera debutado le hubiera roto los record a messi hace rato la temporada pasada jugue 5 partidos menos y quede en lider goleador no importa si es por mucho o poco ganar es ganar sufran los barcelonistas q para q esten a la altura si al perro lo bacunan olvidense d pulga ni atomica ni idraulica

      • VS REAL PESTIL dijo:

        Vamos, a dormirla, que soñar no cuesta nada, CR7 está acabado, nada de mala racha, el rey del individualismo y el egocentrismo, que no del futbol, eso es CR7… pero nada, sigais soñando, es lo único que os queda… Como os duele Messi y su Barcelona, como os duele estar de segundones, y que aun con tanto dinero, y con la corrupción del Tio Floren, aun no pueden con este Barcelona, que sin su principal figura, les deja atras, verguenza deberia darles… Bueno, es verdad, en el Pestil tampoco juega su figura principal…

    • JOC92 dijo:

      el problema del madrid es el tecnico megaloco que tienen, que desde que gano la champions en el 2005 que ni el mismo se cree como lo hizo, no ha hace mas que vivir de la mediocridad de sus esquemas tacticos y forma de juego ridiculos, si continua no les espera nada mas al madrid que disgusto. ALA MIERDA EL MADRID DE BENITEZ

  • VS REAL PESTIL dijo:

    Bombazo: El Atlético de Madrid tantea el retorono Mourinho a la Liga

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 10:34

    El Atlético de Madrid mueve ficha. El club rojiblanco puede verse obligado a pescar en aguas revueltas si las filtraciones internas que apuntan a una marcha

    del técnico en junio -tiene una propuesta de Argentina para suplir al Tata como seleccionador- se confirman. Cuenta Javier G. Matallanas en su confidencial

    de As que Mourinho está entre los favoritos para relevar al Cholo, es más: la misma información advierte que la marcha de ‘Mou’ de Londres aceleraría unas

    conversaciones que no pillarían a las partes por sorpresa.

    Los nuevos inversores atléticos afirman que en el Calderón se necesita un técnico con más galones, priman los resultados/títulos, y el crédito de Simeone,

    por más que tenga firmando con la entidad del Manzanares hasta 20120, no es ilimitado. El pulso del entrenador con los fichjes ‘made in China’ de

    Jackson/Carrasco, no ha gustado a los que ponen el dinero. Si el año termina en blanco, habrá consecuencias.

    Por su parte, el luso siente una simpatía especial por el Atlético, un reto cargado de morbo que despierta el instinto más competitivo de ‘Mou’.

    Florentino Pérez lleva tiempo callando la traición de Cristiano Ronaldo al madridismo

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 11:21

    Cristiano Ronaldo es un profesional. El luso no se enamora de los colores. Marca objetivos y busca/elige las mejores plataformas para lograrlos. Los

    escarceos de CR7 con terceros no son cosa de 2015. En el pasado tuvo lugar un episodio que estuvo a punto de mandar a Ronaldo lejos de Madrid. Aquel día

    empezó el principio del final en las buenas relaciones entre Pérez y Ronaldo.

    Hace tres temporadas, en la 2011-12, CR7 se plantó ante Florentino para pedirle que le dejara salir del Madrid. No quería seguir en el Real. No estaba

    conforme con su sueldo. Quería ganar más. Y un equipo hecho a medida para él.

    Cristiano puso sobre la mesa una mega oferta del PSG: 150 millones para el Real y otros tantos para el luso en 5 temporadas. Las exigencias de Ronaldo

    chocaron frontalmente con el pensamiento de un Florentino Pérez que se negó a negociar y le acuso de traicionar al madridismo sólo con el hecho de valorar

    la idea. Fue su periodo de ‘tristeza’.

    Ahora, tiempo después, todo ha cambiado. El club parisino vuelve a la carga y Florentino Pérez espera a los emisarios franceses bolígrafo en mano: cerrar

    ahora una operación con muchos ceros haría salir a Florentino por la puerta grande de los negocios tras haber amortizado ya a Ronaldo y haberlo logrado

    vender pro un precio superior a la de la compra.

    Rafa Benítez está echando más leña al fuego contra CR7 en el Real Madrid

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 11:33

    Dos caras. La pública: defensa de CR7. Y en privado: la más honesta: si dependiera de Rafa Benítez, Cristiano Ronaldo saldría del campo partido sí, partido

    también antes de la conclusión. Es más: y en alguno que otro comería banquillo.

    El técnico del Madrid es el máximo defensor de las voces del vestuario, reaparecidas, que se muestran críticas con el rendimiento de Ronaldo en el arranque:

    fue meter cinco al Espanyol y desaparecer. En el grupo molestan los aspavientos, la falta de solidaridad en el campo, el egoísmo del portugués, y la doble

    cara en la derrota/victoria si él, y no el equipo, no es el vencedor.

    Los más críticos del vestuario con Ronaldo siguen buscando un atisbo del jugador que fue. La clarividencia al gol parece haberse esfumado en partidos de

    cara o cruz, ya no desborda y finaliza, advierten, y cada vez son más los compañeros en mejor situación que se quedan esperando un pase que no les llega.

    En el vestuario del Real Madrid, con la que está cayendo, nadie quiere añadir más leña al fuego, pero las especulaciones en privado van que vuelan. En el

    terreno de juego comienzan a ser visibles los primeros gestos de desaprobación por la falta de solidaridad del luso con el equipo. A esto se suma el mensaje

    de Rafa Benítez a las alturas, alertando de que lo mejor de Ronaldo ya se vio. Europa toma nota: PSG/United no pasarían de los 80 millones hoy por su venta.

    A final de temporada, y si la cosa sigue en caída, el Madrid puede terminar sufriendo para sacárselo de encima por un precio de crack.

    El vestuario del PSG suelta la lengua sobre Cristiano Ronaldo

    En el vestuario del PSG lo tienen claro: CR7 jugará en la liga francesa el próximo curso. Así lo afirma Thiago Silva, quien parece dar por muy avanzado el

    acuerdo entre la partes para vestir a Ronaldo con los colores del club parisino. Un pensamiento, el del capitán, que es compartido por una amplia mayoría de

    la plantilla gala y club: en la cúpula de la entidad se afirma que el único impedimento para ver a Ronaldo en el Parque de los Príncipes estará en la lucha

    con el United, club del que esperan un movimiento final para reclutar al portugués. Fuera de ahí, luz verde.

    “Ronaldo vendrá. Es muy buen jugador, sería esencial en todos los equipos del mundo y especialmente en el PSG, que tiene el sueño de ganar la Champions con

    grandes jugadores”. “Habla Francés muy bien, mejor que yo, y si viene el año que viene no tendría problemas con el idioma, ni de adaptación”, asevera Thiago

    Silva.

    Los temores que esconde la elección de Cristiano Ronaldo del PSG por delante del United

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 12:06

    Cristiano Ronaldo no tiene un pelo de tonto. El primero que sabe que algo no va es él. CR7 ha terminado los últimos encuentros con cara de pocos amigos

    ganara o empatar el Real. Las sensaciones no son nada buenas y están cada vez más alejadas de las que lo llevaron a ser número uno hace apenas un año.

    Cristiano no se encuentra. Una realidad que no ha pasado por alto en el Madrid.

    Rafa Benítez argumenta que las capacidades de Cristiano -explosión en la carrera/desborde- están menguando. Comparando al Ronaldo de las últimas campañas

    con el que arrancó este curso la razón es para el entrenador: CR7 ha perdido velocidad. En el entorno del Real varias voces aseguran que lo mejor de Ronaldo

    ya se ha visto, no habrá un Cristiano Ronaldo mejor, al contrario: desde ya toca reubicar al jugador en posiciones de menor desgaste si se quiere seguir

    sacando partido de su infinita calidad pero en una tesitura distinta. Una realidad que Rafa intentó e intenta paliar reubicando al luso en la posición de

    ‘9’: Benítez considera que esta pérdida de velocidad puede quedar disimulada en la posición de delantero.

    Cristiano parece empezar a aceptar que ha superado la treintena: el desgaste físico acumulado, unido a sus dolencias de rodilla/espalda, advierten al

    futbolista de que seguir en la élite obliga a reinventarse. Es por eso que la opción de salir al PSG, club que milita en una liga de menor exigencia como es

    la francesa, gana activos en la psique de Ronaldo. En Francia podría seguir siendo la estrella que va apagándose en la Liga, algo que en la Premier se

    evidenciaría aún más. Si Cristiano se sintiera en plenitud elegiría siempre el United: el afecto por al institución/afición es infinito. Pero el cuerpo

    avisa: Francia es la mejor opción para seguir acumulando títulos en su palmarés -el PSG no tiene rival en el país, las ligas y copas domésticas caerían una

    tras otra-. Todo dicho.

    Simeone tiene sobre la mesa la opción de relevar al Tata Martino en Argentina en 2016

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 10:45

    Aviso a navegantes: Argentina quiere a Simeone al frente de la albiceleste en 2016. El Tata Martino no enamora y los capos de la AFA apuntan sus cañones al

    Atlético: por carácter, por perfil, por capacidades/rendimiento, el Cholo es el mejor activo en el banquillo de un país que quiere darle un meneo a la

    selección. Las voces internas que apunta al Tata como uno de los problemas, sino el problema, del equipo suramericano ganan fuerza. Simeone, por su parte,

    encaran el relevo generacional. Una nueva concepción en la estructura que el equipo de los Messi, Agüero y compañía necesita como el pan para optar, de

    verdad, a los grandes retos.

    A esta realidad se suma otra mayor: la situación del Cholo en el Atlético no es, lejos de lo que pueda parecer de color de rosa. La exigencia sobre el

    técnico que ha logrado cinco de los siete títulos colchoneros en el último lustro se multiplica. Pese a haber renovado hasta 20120 como técnico del cuadro

    del Manzanares, el amor, ni el crédito parecen ser eternos. El aumento de sueldo, de 2 a 6 millones, obliga, y la presión sobre Simeone se ha multiplicado

    hasta el punto de poner en duda su continuidad el próximo curso.

    Explican que desde el Calderón se cree que el Atlético cuenta con una plantilla para logros mayores, a los inversores externos el discurso de la tercera

    plaza, dando por insuperable a Barça/Madrid, no les sirve. Como tampoco gusta la falta de alegría en lo futbolístico del equipo. Desde la entidad se impone

    el concurso de algunos jugadores así como un 4-3-3 al que no sabe como hincarle el diente, Simeone no se siente cómodo. Y Argentina lo espera

  • VS REAL PESTIL dijo:

    Los peligrosos mensajes de Cristiano Ronaldo a terceros sacando las vergüenzas del Madrid a relucir

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 11:02

    Cristiano está en modo ataque. El portugués está llevando peor que mal la carta de críticas acumulada contra su persona por los detalles acontecidos antes, durante y después del Real Madrid-PSG. El luso, explican, se muestra muy molesto por todo, pero especialmente por un hecho que no va a perdonar más: los pitos del Bernabéu hacia su persona frente a los franceses. Ronaldo menosprecia profundamente a aquellos aficionados que se atreven a pitarle.

    En este sentido, el luso ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado su imagen a ojos del mundo. En el Real, con la llegada de Benítez, lo están bajando del Olimpo a bofetadas de realidad: Bale casi le levanta el puesto como primera estrella, y en los despachos circula una certeza: si no fuera por los casos de Casillas/Ramos, Ronaldo ya estaría traspasado.

    El luso, como ocurriera a mediados del pasado marzo, ha cruzado mensajes recientemente con ex compañeros del United y selección portuguesa que se han interesado por lo acontecido la última semana con declaraciones de CR7 que dejaban entrever su marcha del Real a final de curso. Unos mensajes que apuntan su malestar en el club con la llegada de Rafa Benítez, tanto en lo deportivo como en lo personal, con especiales referencias a la cúpula blanca y que la prensa inglesa, conocedora de su existencia, va como loca por conseguir.

    Los jugadores del Madrid que están deseando que CR7 cumpla sus amenazas y desaparezca

    Domingo, 8 de noviembre de 2015 – 11:15

    Cristiano Ronaldo dejó de ser un Dios único en el vestuario del Madrid el pasado curso. El runrún sobre el portugués corre como la pólvora entre aquellos miembros de la plantilla que advierten de que CR7 ha dado un paso atrás en rendimiento. El grupo, que ha vivido a la sombra del líder en los años que lleva en el Real, apunta el tramo final del pasado curso como e principio del fin del Ronaldo más estelar, partidos como el que midió a los blancos frente al Valencia, con la Liga en juego o el doble enfrentamiento con la Juventus en la que el luso no apareció, avisaban de que lo mejor de Cristiano ya se vio.

    Una advertencia que gana adeptos en el grupo donde los jugadores fuera del ‘gueto’ que controla el portugués, no se muerden la lengua: una salida de Ronaldo no sería desastrosa, al contrario. El equipo mira a Ronaldo en este arranque de temporada con muchas dudas: meterle cinco al Espanyol para luego desaparecer no es el camino. Estas voces más críticas verían con buenos ojos la llegada de nuevo referentes que dieran un cambio en el ‘status quo’ del vestuario, nuevos referentes dispuestos/capaces de liderar al Madrid a partir de 2016-17.

    Un Cristiano Ronaldo que ha erosionado al grupo con sus cambios de ánimos en la derrota/victoria personal que antepone por delante de los logros del equipo. Los aspavientos, broncas a terceros para tapar sus cada vez más evidentes limitaciones, hartan a algunos de los referentes que estarían encantados con perder de vista a CR7.

    El último menosprecio de CR7 a Gareth Bale lo firma del primero al último en el mundillo del fútbol

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 12:04

    Cristiano Ronaldo es un tipo con defectos y virtudes. Entre las últimas, una: ni se muerde la lengua, ni tiene porque hacerlo. Él es Ronaldo. El luso tira con bala en su última entrevista para la BBC que ha dejado suculentos titulares y un aviso (velado) a navegantes: lo de Gareth Bale es un ‘bluf’. Cristiano no da un duro por el recorrido futuro del galés como mejor jugador del mundo cuando Messi y él mismo liberen el monopolio. Preguntado a tal respecto, Ronaldo se olvida de Bale para nombrar a cinco jugadores que pueden marcar una nueva época a medio plazo. Una consideración que firma del primero al último en el mundillo del fútbol.

    “Yo destacaría por ejemplo a Ödegaard. A sus 16 años es muy joven, pero ya se puede ver que es muy bueno. Y citaría a Hazard, y el ‘7’ del Manchester, Depay, es otro gran jugador. Y diría que Pogba, y Neymar”, sentencia.

    Lewandowski no quiere saber nada de un Madrid con Rafa Benítez

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 11:55

    Robert Lewandowski apunta al Madrid. El club blanco tiene al ariete de moda del fútbol europeo en el punto de mira. La marcha, cantada, de CR7 a final de temporada tiene a la cúpula del Madrid peinando el mercado: el atacante del Bayern de Múnich gusta en las alturas, aunque no llegaría solo. Desde el Real creen que para parar el golpe de la marcha del líder del equipo en estos últimos siete años van a necesitar más madera: manejan una lista de referentes, de los que llegarían un mínimo de dos. Entre ellos está Lewandowski quien, eso sí, no querría saber nada de un operación con el Real con Rafa Benítez en el banquillo. Las referencias que tiene del técnico no son nada positivos, al contrario: Lewandowski no va forzar su posición de comodidad en el Bayern para ponerse a las órdenes de un técnico de quien rechaza la metodología de trabajo.

    Robert, explican desde el Bayern, no es nada amante del ‘corsé’ táctico con el que Benítez tiene maniatado al Madrid. La mejor versión del ‘9’ se ha visto esta temporada con la libertad/confianza de Pep Guardiola quien ha sabido entender mejor que nadie las necesidades del polaco, generando un modelo que beneficia su juego. Lewandowski, abierto a cualquier mejora, no cierra la puerta, pero advierte que el nuevo Real deberá construirse desde el banquillo si quieren negociar su presencia.

    Ultimátum de James Rodríguez a la cúpula del Madrid: Cuidado con Rafa Benítez

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 12:20

    James Rodríguez está que trina. Los problemas del colombiano en el Madrid se resumen en un solo nombre: Rafa Benítez. El colombiano aborrece al técnico del Real con quien no ha encajado desde que puso un pie en el Real. La relación entre ambos empezó con mal pie -Rafa dejó al cafetero en el banquillo del Molinón en el arranque del campeonato, medida que rectificó por la presión de presidente/vestuario- y continua peor.

    James, con galones en el Real, avisa: no se siente nada cómodo con Rafa en el Madrid, y no es el único. La metodología de Benítez, llevada al límite de la locura, ha pasado y pasa factura al grupo hasta el punto de reclutar voces contrarias que advierten de un cambio de aires si Benítez se perpetúa en el cargo.

    Rodríguez se siente perjudicado por una forma de trabajar que, explican desde dentro, está coartando su juego. Más allá de la advertencia pública deslizando que desde hace 15 días que está listo para jugar una vez recuperado de su lesión, se impone el pensamiento de que con Rafa al mando el equipo no crece, decrece. James, como CR7, Ramos, Kroos y demás referentes aseguran haber dado varios pasos atrás desde la llegada de Rafa limitando la imaginación/capacidades de los futbolistas más creativos/imaginativos, caso de Rodríguez, a la mínima expresión. Los entrenamientos recuerdan a una jornada de oficina y el fútbol, para estos protagonistas, va perdiendo el encanto que los llevó a ejercerlo como profesión. El desencanto gana adeptos.

  • VS REAL PESTIL dijo:

    CR7 acusa a la plantilla del Madrid de haber regalado el triplete al Barça y el Balón de Oro a Messi

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 11:14

    Cristiano terminó la pasada temporada frustrado. La destitución de Ancelotti fue la gota que colmó el vaso, ya que el crack portugués mantenía una excelente relación con el italiano. La llegada de Rafa Benítez ha sido la puntilla.

    El rebote de CR7 con el Real fue tal que salió del club soltando que el Madrid le había regalado el Balón de Oro 2015 a Messi.

    El portugués lleva semanas retorciéndose. Leo Messi se va a llevar el galardón con la gorra. El argentino ha recuperado la sonrisa, esa que perdió en el camino la campaña pasada. Su liderazgo no se cuestiona por parte de nadie, empezando por Neymar y Luis Suárez, que saben de sobra quién manda en este Barcelona que sigue haciendo historia.

    El tridente ofensivo del Barcelona formado por el argentino ya es el más efectivo de la historia del fútbol español y no hay atisbos que inviten a ruptura o frenazo.

    Cristinao lo ha visto claro: el crecimiento del Barcelona ha catapultado a Messsi a los más alto, incluso Neymar viene más fuerte y avisa con ‘quiarle’ el segundo puesto en el escalafón mundial. Y señala al Real como el gran responsable de haber puesto en bandeja de plata al Barcelona el título de Liga, Copa y Champions y el Balón de Oro 2015 al argentino.

    Afirma que los méritos del Barça se han multiplicado por los deméritos del Madrid. El proyecto blanco no le convence. Critica los delirios del presidente que ficha nombres, no futbolistas. Está harto de tirar del carro. Cree que el Real no plantó cara en el triplete al Barça, especialmente al caer frente a la Juvetnus, un equipo a años luz del Madrid que fue un caramelo para el Barcelona en Berlín. Aquellas aguas trajeron estos lodos.

    Las interioridades del Real Madrid: Las órdenes del ‘jefe’ a Rafa Benítez o “no te comes el turrón”

    Martes, 3 de noviembre de 2015 – 12:37

    Florentino Pérez reconoce, en privado, que Rafa Benítez tiene, al menos, una cosa buena: es obediente. El presidente del Real Madrid suele mandar a emisarios a Valdebebas para recordar/recomendar cambios que, bajo su opinión, mejoran al Real. El último aviso que recibió el técnico desde las altas esferas tuvo lugar hace tres semanas y apuntaba a la necesidad de no volver loco al equipo con las rotaciones.

    Desde el Real se hizo llegar un mensaje claro: los cambios estaban despistando al equipo. Las quejas de algunos referentes de la plantilla que aseguraban ir, en ocasiones, perdidos ante tantas variaciones alertó a Pérez que deslizó la sugerencia. Benítez, cuentan, respondió que el movimiento respondía únicamente a la intención de llegar en plenitud a primavera, momento en el que se deciden los títulos. Una respuesta, argumentada, a la que le siguió una advertencia mayor que recoge Okdiario: “La cúpula le hizo ver que si seguían con las rotaciones, igual no se comían el turrón, porque estaban desangrando al equipo interna y externamente. Ahora, Benítez, que es una persona que escucha, ha tomado nota de la sugerencia de la cúpula y ya no va a rotar tanto”. Todo dicho.

    La versión de CR7 de lo que está pasando dentro del Madrid es para salir quemando rueda

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 11:19

    El idilio Cristiano Ronaldo/Real Madrid agoniza. 2015 ha significado un punto y aparte entre presidente y crack. Las hostilidades son evidentes. Las apariencias no se guardan. Y las partes aparcan la mejor solución -venta- al próximo año. Ronaldo, efecto dominó, tiene enfilado al presidente, técnico y a la ‘nueva’ estrella del equipo para los despachos.

    El viaje de Benítez a Gales para ver a Bale y el no viaje de Rafa para hacer los propio con Cristiano en el Armenia-Portugal marcó un antes y un después en la aún no iniciada relación entre CR7 y Rafa. Una demostración de intenciones que obliga a Cristiano a posicionarse: Ronaldo no se va a quedar para ser la comparsa de Gareth. Siente que ha perdido la batalla en la psique de Pérez. Y que el nuevo Real Madrid está pensado para el lucimiento de Bale. Los celos se han disparado.

    CR7 mantiene una relación casi inexistente con Florentino Pérez desde que éste le desafió a traer el dinero de su cláusula de rescisión “para fichar con ella a Messi” al que elogió colocando por encima del luso. Aquella contestación se produjo en el marco de una negociación de mejora de contrato que finalmente no se llevó a término. Pero la relación quedó seriamente tocada por aquel episodio, ya que Cristiano nunca ha olvidado el desplante por su rivalidad con Messi.

    Tampoco le hizo ninguna gracia escuchar cómo el presidente le pedía que ayudase a Bale “porque será el futuro Balón de Oro”. Sólo momentos después de que el mismo Ronaldo retase a Messi durante la recogida de su tercer Balón de Oro. El portugués alucina con los detallas de Benítez hacia Bale: las intenciones de levantarle el puesto en la banda en favor de Gareth tienen a Cristiano al límite que se negó a jugar lejos de su posicón habitual en El Molinón.

    Después de que el representante de Gareth afirmara que a Bale no le pasaban la pelota el ‘presi’ cogió el toro por los cuernos: le dejó claro al ex del Tottenham y a su entorno que él, y nadie más, sigue siendo su apuesta. Una apuesta personal en la que tiene depositadas todas sus esperanzas. Y que pasa por delante de Cristiano. El nuevo Madrid se construye en torno a Gareth. Así se lo a ordenado Pérez a Benítez que, por el momento, lo intenta.

    Además, Florentino ha dejado claro que el Madrid no quiere vender a Bale, ni va a escuchar ninguna oferta por él. Es el futro del Real. El futuro Balón de Oro, repite el presidente convencido. Quiere que sea el líder en el campo con la salida de Cristiano el próximo curso. El problema, para las partes, es que para la siguiente temporada aún queda la presente… Lo ocurrido en El Molinón, con CR7 negando un cambio de posición y las posteriores quejas del grupo sobre la anarquía de Gareth en el campo, son la punta de un iceberg que arrastra un drama mayor.

    El menosprecio al madridismo, la otra causa que decidió a CR7 salir del Real

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 11:08

    Cristiano Ronaldo lleva pero que mal que la grade no le aplauda. Al luso le molesta cualquier signo negativo hacia su persona. Esta temporada, el Bernabéu ha vuelto a señalar al luso con pitidos que vivieron un último capítulo durante el encuentro que enfrentó al Real con el PSG. El detalle agrió la noche a Ronaldo que sostiene, en privado, que los pitos de la grada están ensuciando su imagen global.

    CR7 no traga al madridismo. El portugués no perdona los desagravios hacia su persona que se suceden desde la temporada pasada cuando las ‘broncas’ se convirtieron en algo más que un hecho puntual. Cristiano estaba encantado en Manchester donde la afición le tenía por un Dios. En Madrid está obligado a compartir los focos con otros jugadores como Ramos, James o Bale. Y la afición antepone el equipo a los futbolistas y no duda en silbar, como a Di Stéfano en su día.

    Un hecho que ha disparado el enfado del portugués convirtiendo los pitos del respetable en despecho. La temporada es larga, tiene decidido salir a final de curso, pero avisa que no está dispuesto a vivir un nuevo curso bajo la lupa. Si la historia se convierte en costumbre habrá follón.

    CR7 pactó su salida del Madrid cuando supo que Rafa Benítez era el nuevo técnico

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 10:51

    Cristiano Ronaldo no cree en Rafa Benítez. El club -metido en mil batallas- pidió al portugués el pasado verano, a través de su agente, Jorge Mendes, que rebajara la tensión con una declaraciones en ‘A bola’ que dejaron al madridismo más tranquilo, pero que ahora, curso iniciado, siguen cayendo por su propio peso: Cristiano Ronaldo, lejos de querer seguir, desea salir del Madrid antes que después. No confía en Benítez, ni acepta la marcha de Ancelotti. El portugués le ha echado un pulso al presidente que a mediados de juilio logró frenar la huída de CR7 hasta la próxima temporada.

    Así lo confirma la prensa francesa -‘France Football’- quien asegura que Cristiano Ronaldo habría acelerado las conversaciones con el PSG de recalar en París, a la vez que mantiene línea directa con Sir Alex Fergusen como enlace en Manchester.

    El despido anunciado de Carletto -confirmado al vestuario en abril- a pesar del empeño del luso para que Ancelotti siguiera y la posterior filtración a la plantilla que daba por cerrado el fichaje de Rafa Benítez, precipitaron los acontecimientos.

    El PSG/United ha recibido luz verde de CR7 y de un Florentino que marca dos condiciones para abrir la puerta: que sea Ronaldo quien diga públicamente que quiere salir y, más complicado, que la operación no baje de los 100 millones. Conversaciones abiertas.

  • VS REAL PESTIL dijo:

    Los pactos PSG/Cristiano Ronaldo con luz verde del Madrid y a la espera del United

    Sábado, 7 de noviembre de 2015 – 11:35

    Cristiano Ronaldo no cree en Rafa Benítez. El club -metido en mil batallas- pidió al portugués, a través de su agente, Jorge Mendes, aguantar un año más en el Real Madrid, pero la maquinaria se detiene: Cristiano Ronaldo va a salir del Bernabéu el próximo verano. No confía en Benítez, ni acepta la marcha de Ancelotti. El portugués le echó un pulso al presidente en verano que logro retrasar su decisión hasta 2016-17 cuando el acuerdo entre Mendes/Ronaldo y PSG ya era una realidad. Es más, el club parisino, lejos de los 150 millones publicados en algunos medios, llamó a Florentino Pérez a consultas en Qatar, mediados de julio, para ofrecerle no más de 100 ‘kilos’ por cerrar el pase ya, cifra que, avisan desde Francia, será ostensiblemente inferior el próximo verano: la operación no se cerrará por encima de los 80 millones.

    A la opción francesa, desde el Madrid, esperan un último movimiento del United, entidad que mantiene el enganche con CR7 a través de Mendes/Ferguson. Florentino espera una puja entre ambos colosos el próximo verano que acerque el operativo a los 100 millones deseados. Lo que parece evidente es que lo de Ronaldo y el Real vive los últimos coletazos: no hay, ni habrá, marcha atrás.

    Mascherano estalla contra el Barça: O le pagan los 1,5 millones que le pide Hacienda o se va

    Sábado, 31 de octubre de 2015 – 09:02

    Mascherano lleva un berrinche con el Barcelona nunca visto. Cuenta Jugones que el argentino se siente decepcionado por la actitud del club ante el juicio por fraude fiscal de 1,5 millones de euros en sus derechos de imagen. El argentino asegura que él no ha cometido ningún error y que el máximo responsable de lo ocurrido es el Barcelona, entidad que debe asumir la responsabilidad. ‘Masche’ afirma que que ya ha pagado 600.000 euros del millón y medio que se le pide, cantidad que debe ser respuesta por el Barcelona, que, según afirma el citado medio, es quien cometió la falta. De lo contrario, se plantearía una salida.

    Sin sitio en 2016-17

    Por si fuera poco, Mascherano no tiene el sitio asegurado en lo deportivo. Desde que llegó en 2010, el argentino ha sacado las castañas del fuego en el eje de la defensa y él mismo reconoce que si no se hubiera adaptado a la posición de central, hoy ya no estaría en la plantilla.

    Aún así, en el Barça no están satisfecos con la pareja Piqué/’Masche’. El puesto sigue creando preocupación. Bartra no se afianza, Mathieu tampoco y Vermaelen, torturado por las lesiones, menos.

    El próximo verano Robert tratará de encontrar una solución, una pareja sólida para Piqué. Un movimiento que alejaría a ‘jefecito’ del eje de la defensa para pasar a un medio campo donde Arada Turan/Busquets parten con ventaja en la posición natural del argentino. Además, la elevada ficha del aregentino incomoda en la entidad que ve en él a uno de los nominados para aligerar masa salarial.

    • Jorge David dijo:

      ¿De dónde sacas esta información porque yo vivo en España y no la he visto ni en Deportes cuatro ni en ningún otro sitio?

    • Lio Messi RM dijo:

      VS REAL PESTIL . Estas noticias son como la novela,,,, Polvo en el Viento,,,, que manera de poner sandeces

      • VS REAL PESTIL dijo:

        Lo que se cuece, se cuece, y de que los hay, que viven en el pueblo y no ven las casas, pues los hay. Vergonzosos… Un cuento futurista…
        Año 2060
        “Abuelo, háblame otra vez de aquella leyenda urbana de cuando eras joven. De aquel que decían que era mejor que Messi.”
        -Está bien Pablito. Entre 2009 y hasta mediados de la siguiente década se predicaba que CR7, un jugador del Madrid, era mejor que Messi. Pero en verdad metía solo goles de penalti, 5 goles a equipos de media tabla o ucranianos y luego en partidos decisivos o importantes desaparecía.
        “Y cómo podía ser eso abuelo? Cómo os engañaban así?”
        -Se engañaban ellos solos Pablito, ellos solos….
        JAJAJAJA

      • Lio Messi RM dijo:

        VS REAL PESTIL,,, he Bicho, no entendi el cuento,, mi jugador es Zidane, asi que no entendi, no tengo perro para irle a uno que le dicen pulga,, asi que dedicate a otra cosa que no sea ni chiste ni futbol que para eso, eres pésimo.

  • mns dijo:

    TE COGIÓ EL TRIPLETE

    • CR7 dijo:

      A ti t ha cogido el cuartel 4 y eres el equipo con record muy importante la mayor goleada d la historia 9 goles en 4 partidos noventena fue lo que pusiste d record

  • Dr. Daniel dijo:

    soy fanatico del barcelona que bien estan jugano y el madrid da pena sin comentarios les doy un consejo de amigo cambien al tecnico me encata la competencia pero me gusta que el rival este a la altura porque sino es injusto tienen 2 semans para mejorar o simplemente para salir por la puerta trasera

    • GOVH dijo:

      Dr. Daniel ustede debe ser especialista en oftalmologia porque no ve las derrotas que has tenido, ahora porque perdimos ya esta todo acabado, vamos brother que esto recien comienza, esperemos al 21 a ver que pasa, hala madridddd.

      • CR7 dijo:

        Al fin alguien q habla con razon los fanaticos por que cuando el bilbao le metio 4 po 1 ni chistaron que les paso a os barcelonistas donde estaban ahora por que perdimos por 1 ya c nos acabo el mundo d futbol nos envidian hermano nos envidian viva Madrid por siempre

    • GOVH dijo:

      Dr. Daniel usted debe ser especialista en oftalmologia o debe tomar fitina porque al parecer no ve ni recuerda las derrotas del barcelona, recuerden que esto no se ha acabado ni tampoco estamos muertos.

      Arriba madrilista levanten esos animos que esto pa que se ponga bueno primero tiene que ponerse malo jeje, un abrazo a todos hala madridddd.

  • Reynier Guzmely Escudero. dijo:

    Muy bien por Neymar y Luisito, deseo una pronta recuperación de Messi, para que se arme el tridente, felicidades.

  • brasileirao2012 dijo:

    Neymar es una suma de las mejores virtudes de las tres RRR de Brasil, aunque no es mejor que ninguna de ella en lo que mas destacaron, no es mejor que Ronaldo en potencia y efeciencia dentro del area, no es mejor que Ronaldinho en espectacularidad ni mejor que Rivaldo en las jugadas a balon parado y en los disparos de fuera del area, pero es un todo en uno de las tres RRR, veremos a donde llega Ney.

    Ahora que se menciona a Dunga en el articulo es escandolaso y falta de respeto la convocatoria de Dunga para los seguidores de Brasil, demasiado talento fuera del scracht, esta seleccion esta viviendo sus mejores años desde la era post-RRR en talento , muchos jovenes que no pasan los 24 años creciendo en el futbol europeo, existira a un tecnico que apueste por rodear a Neymar de Douglas Costa, Coutinho, Moura, Firmino, Pato hasta Felipe Anderson, Dunga hasta cuando KAKA, Oscar esta fundido y severamente afectado por la catastrofe del Chelsea, ELIAS NO SIRVE y Marcelo aunque este lesionado te guste o no es mejor que Filipe Luis, ojal este personaje no llegue al mundial del 2018.

    El Madrid no merece comentario, solo que Kroos esta muy mal, CR7 lo veo fuera del Madrid para la proxima temporada, asi que me imagino que varios dejaran de ver futbol muy pronto,a DANILO no lo conozco, muy mal defendiendo impreciso y timido no fue el jugador que veo en Brasil ni que vi en el Porto ni en el Santos, pesima defensa y pesimo el chofer del autobus RAFA BENITEZ, hasta cuando FLORENTINO, saludos.

    • KVM dijo:

      Saludos brasileirao2012

      Ojala se vaya pronto Dunga, en Brasil hay un grupo de jovenes talentos que estan pidiendo pista, ademas de los que mencionastes yo incluyo a Alex Teixeira, mediapunta de 25 años del Shakhtar, yo lo vengo siguiendo desde el año pasado, esta remporada esta que corta, 19 goles en 13 partidos en la liga ucraniana, que es verdad que es una liga de menos nivel pero de ahi vinieron Fernandinho, Willian, Douglas Costa.
      Ya incluso lo estan relacionando con el PSG, la Juventus y el Chelsea.
      Volviendo a Dunga mientras el este a cargo de la selecao no vamos a ver mucha fantasia en el equipo.

  • Sergio dijo:

    NEYMAR, BALON DE ORO,,,, mi opinión.

    Por puntos.

    1. Sin Keylor, la defensa del Madrid es un merengue

    La defensa de un equipo es un sistema que tiene que estar bien sincronizado, y Keylor lo estaba “maquillando”. A este Real Madrid, aún con los 4 goles, le estaban llegando mucho en jugadas en ataques, incluso en disparos a porterías, le disparaban más que al Barcelona, aún cuano este ha encajado más goles. Los dos últimos partidos del Real Madrid han sido HORRIBLES, uno lo ganó y el otro lo perdió, así es el fútbol.
    Y claro, el Sevilla fue superior, Konoplyanka y Tremoulinas, marearon a Danilo, a quien el partido le quedó INMENSO. Banega súper, el brasileño Mariano jugó un gran partido en el lateral derecho. Gran Partido del Sevilla.

    2. Neymar y Suárez llegarán al Clásico a tope

    Llegan en gran momento, lo más importante es que el equipo ha sabido sortear los obstaculos, con Neymar, lo repito Balón de Oro 2015, y Suarez. Para el 21 hay que ver como llegan los jugadores de las TAN PONDERADAS Fechas FIFA. El medicocampo es lo más complicado con la lesión de Rakitic, que tal vez no llegue al clásico. Gran victoria ante un rival siempre dificil como el Villarreal.

    3. Al Atlético le falta chispa

    Al ATLETICO del CHOLO-ONE, lo que le hace falta es jugar al futbol. Es muy fácil decir que TORRES o JACKSON no han estado bien, pero la pregunta es, crea ocasiones para que ellos marquen?, la respuesta, NO. Simeone, que compró lo que que quiso, y tiene a CARRASCO en el banco. Hoy lo pone, es lo mejorcito del ateltico, y lo saca, Koke no está bien, y lo sigue poniendo, Oliver Torres con tremendo TALENTO, sentado, ah,,,, pero GABI y TIAGO, no los saca,,,, ni con el juego empatado y necesitado de hacer jugadas. Así le pasó en la final de la CHampions, le hacía falta alguien que controlora más el juego, como DIEGO, a quien lloró bastante, y saca a SOSA,,,, pa´ la leña. Veremos, hasta Griezmman ha sido victima de este juego RANCANO, que ya es mucho decir.

    4. El Celta se estrella con un Valencia bipolar

    Las cosas del futbol, la eficiencia que se da en algunos partidos. 9 disparos del Valencia, 5 goles. 17 disparos del Celta, 1 gol. Así pasa, de vez en cuando. Los gallegos, independientemente del resultado, siguen haciendo una gran campaña.

    5. El Chelsea no da más

    Buffff, la cosa aquí está candente. Yo repito, pero nada, Mourinho dice que no tiene que APRENDER de NADIE, fueron sus palabras. Pero ante una situación como esta, si sigues haciendo lo mismo, obtendrás el mismo resultado, diría ALBERT, que sabía un mundo. El sigue empeñado en 4-2-3-1 y no sale de ese esquema ni ha jodida, si no está dando resultado, pruebe otro Sr., vaya es lo que yo haría, no se jugarn con tres defensas, con dos delanteros, con 5 mediocampistas, no sé, algo diferente. Claro, este es mi criterio desde la lejanía, quien gana el MONEY es él, y los jugadores,,,,,acaba de traer de vuelta a la Dra. Carnerio, muchacho, jajajajaja, nos has privado de verla.

    6. La parca solidez del Inter y el United

    Van Gaal sigue sin dar pie con Bola. Castigó a Depay, que también había mermado en su rendimiento, y ahora no tiene un esquema definido. Bastian está cumplidor, pero nada que ver lo que era en el Bayern. Martial ha sido lo mejor del United en lo que va de la temporada, aún cuando lleva unos juegos sin marcar, no está jugando de 9, Van Gaal lo tiene de extremo. El Holandés es quien sabe.

    8. Klopp lo tiene muy difícil

    Klopp acaba de llegar, hay que darle tiempo, los hará jugar, y jugar BIEN.

    9. La convocatoria de Dunga es escandalosa

    Las cosas de Dunga, nada nuevo..

    10. El Dortmund presiona

    El derbi del Ruhr, eso, un Derby, disputado. El Bayern anda muy bien, con un Douglas Costas que sigue de maravillas.

    Ahora FECHA FIFA, amistosos, play off para la eurocopa, eliminatorias sudamericanas con Brasi – Argentina como plato fuerte.

    Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Sergio
      Te vas a buscar una soberana bronca con tus compatriotas cules, no creo que Neymar pueda ganar el balon de oro 2015, si sigue asi lo hara en 2016, si creo que debe ser plata sin mucho trabajo este año,en estos momentos la diferencia en futbol entre Neymar y CR7 es abismal, no hablo de goles pues se sabe que CR7 fue bota de oro, pero en futbol, desborde, calidad tecnica lo ha superado ya, no creo que CR7 mejore es un proceso de edad, logico le paso a CR7, le pasara a Messi y le pasara en años a Neymar, a Mou le ha costado caro de lo de la Dr Carneiro, si le quedan dos fechas mas es mucho, saludos.

      • Sergio dijo:

        Brother, yo si no tengo problemas. Si la premiación fuera hoy, NEYMAR BALON de ORO, y lo vuelo a repetir, lo cual no quiere decir que, a día sea mejor que Messi, es que se confunden LOS TERMINOS, pero en el GLOBAL del 2015, si hubiese que decidir hoy, NEYMAR.

        Lo de CR es llamativo, pues su volumen de juego ha disminuido muchisimo, y el REAL MADRID se lo siente, es que también el Real Madrid, gol hará, pero su juego está muy por debajo.

        Es lo que hay,

        Saludos,

    • Ronaldito dijo:

      Sergio, creo que equivocaste el año, debe decir: Neymar Balón de Oro del 2016. Un año tiene 12 meses. No puedes hacer como los malos arbitros de boxeo, si la pelea es a 12 rounds no puedes decidir por los últimos 2 o 3 rounds.

      No puede ser que ya se te haya olvidado al Lio tirando del carro vs los mejores equipos de las mejores ligas: Bayern, Juventus,…. o decidiendo la Liga o vs el Athletic con el gol propuesto como el mejor, segundo en Goles por poco, primero en asistencias, co lider en goles en la Champions, etc, etc, etc….

      Por Dios que les pasa!!! ¿Es tan duro admitirlo?¿Que les ha hecho el enano? Si apenas da entrevistas, rehuye de las cámaras, no es especulador, es un jugador de equipo. Si viviera en Cuba fuera JOVEN EJEMPLAR!!!!! Nunca habia visto tanta reticencia a entregar una corona tan bien ganada. NADIE LE EXIGIÓ JAMAS A J. CRUYFF GANAR UN MUNDIAL PARA COLOCARLO JUNTO A PELE Y MARADONA ENTRE LOS 3 MAS GRANDES y con el enano es el pretexto favorito a pesar de que la estamos viendo que es la albiceleste sin el.

      Y ahora esto, despues de un año donde es elegido casi unánimente como el mejor donde se juega el mejor futbol del mundo esta fuera unos dias por lesion y ya e meses de liga valen mas que 9 rindiendo a full en varias competencias…..

      Por favor…. Comparte el secreto…. ¿Que les ha hecho el enano?

      • Sergio dijo:

        Bueno, cada cual tiene su idea, y no estoy siendo OPORTUNISTA, como trata usted de insinuar, estoy diciendo lo que pienso, y que pos su puesto puede que no coincida con usted.
        Dificilmente encuentre usted un DEFENSOR a ULTRANSA de Messi como yo, pero una cosa no quita la otra, y vuelvo a repetir que no comparo a los jugadores, Messi es mejor jugador que Neymar, pero lo que ha hecho en este 2015 el brasileño hasta el día de hoy, por H o por B, no ha tenido nombre.
        Recuerde usted que ha sido el único jugador en la historia de la Champions en marcar en 4tos, semifinal y final, el UNICO. Y el rendimiento que sigue teniendo, si se diera el PREMIO HOY, se lo daría a él, mañana?, no se.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Ese el problema de uds lo messiaticos, que se piensan que Messi juega solo, es verdad que tiro del carro en partidos claves, lo mismo hicieron Iniesta, Neymar y Luis Suares, se repartieron los papeles en toda la temporada, viste a Messi en los dos clasicos de la liga, estaba pero no estaba, lo viste ante el PSG, estaba pero no estaba y con la Juve no fue de sus mejores partidos, se merece el balon de oro en mi opinion pero no se puede ser absoluto en todo, el Barca es un gran equipo con grandes individualidades hombres capaces de tomar protagonismo, saludos.

      • elmastigre dijo:

        El madrid esta en la tela, tuvo que venir James acabado de lesionar a maquillar el play. Los madridistas no son blancos ahora son amarillos.

      • Lio Messi RM dijo:

        Ronaldito,, papi lo de las estadísticas bien, de acuerdo contigo y muchas otras cosas,, pero papa suave con lo de joven ejemplar, deja ese romanticismo y no vengas vendiendo ideales que tú te inventas que ese hombre no existe,, acuérdate que el tipo está pasando un proceso judicial por evadir el fisco por 4 y algo millones, en otras palabras más corrientes eso se llama ESTAFADOR!,,,, penalizado aquí y en Estocolmo,, lo que pasa que le van a dar la vuelta a la tortilla, ,,,,el nene ya tiene record criminal con expediente,, así que de esa novela él no es el Galán.

      • simplemente futbol dijo:

        Yo lo tenía a usted como una persona sensata en sus comentarios y de muy buen criterio a la hora de hablar de futbol y analizarlo, pero con este comentario de que Neymar balon de oro, me deja mucho que pensar, no es por criticarlo, solo que lo tenia muy alto a la hora de valorar el futbol y sus jugadores y como que me decepciono un poco, pero solo un poco y respeto su comentario, solo es eso…un consejo no caiga en discusiones con absurdas que no lo llevan a nada…saludos

      • jamles dijo:

        de acuerdo contigo Ronaldito.
        Hace 2 meses se veia claro q la disputa era entre messi y cr pal bdo pero ahora con lo que ha hecho ney hay quienes lo dan pal BDO ,pq nadie protesto cdo en la votacion uefa messi gano con 48 votos ,suarez 3 y cr 2.hasta ahi (hace 2 meses todo estaba bien asi.
        señores en los momentos decisivos de la temporada es verdad q cr no se vio ,y en cuanto al barca ,messi metio ademas de los 43 y lider en asist (metio el bueno vs atletico),los 2 tiros libres en final d supercopa,los 2 en copa del rey y en champions metio 10 incluyendo 2 a neuer en la ida cdo se estaba pasando trabajo .creo q el mejor en este 2015 ha sido messi ,q aun con 2 meses lesionado tiene los mismos goles q cr en todo el año con 45 y mas asistencias.Ney creo q tiene 41 en lo q va de año.para mi la cosa va a quedar messi-ney -cr . a no ser q luisito se tire un hat trick en el clasico ,esta muy dificil hay q ser objetivos,creo q habrá empate en el clasico.
        rafa benitez no sirve ,cdo ganando te critican imaginate cdo pierdas y ese madrid c el chuchuchu d bale y cr es un volcan

    • robe dijo:

      Errado el comentario colega tu debes ser un brasileño regionalista de esos, parece q ya se te olvido todo lo q ha hecho el 10. Por muy bueno q sea el Ney todavia no le llega ni al chicle en la bota a Lio, y menos si hablamos de la temporada pasada. Te aconsejo q hagas un poquito de memoria antes de hacer un comentario como ese

      • brasileirao2012 dijo:

        Repito es el gran problema de los messiaticos, solo miran lo que hace Messi, no miran lo que hace los demas, saludos.

  • Sergio dijo:

    Resultados más importantes del fin de semana.

    INGLATERRA

    Stoke City 1 (Arnautovic) – Chelsea 0

    M.United 2 (Lingard y Mata) – WBA 0

    M.City 0 – Aston Vila 0

    Arsenal 1(Gibbs) – Tottenham 1 (Kane)

    Crystal Palace 2 (Bolaise y Dann) – Liverpool 1(Countinho)

    Tabla

    M. City, 26
    Arsenal, 26
    Leicester, 25
    M. United, 24
    Tottenham, 21
    West Ham, 21
    Liverpool lugar 10 con 17 puntos, Chelsea lugar 16 con 11 puntos.

    SERIE A

    Milan 0 – Atalanta 0

    Inter 1 (Kongdobia) – Torino 0

    Derbi Romano, Roma 2 (Dzeko y Gervinho) – Lazio 0

    Juve 3 (Mandzukic, Evra y Dybala) – Empoli 1 (Maccarone)

    Napoli 1 (Higuaim) – Udinese 0

    Fiorentina 2 (Ilicic y Kamilic ) – Sampdoria 0

    TABLA

    Fiorentina, 27
    Inter, 27
    Roma, 26
    Napoli, 25
    Sassuolo, 22
    Milan, 20
    Juventus, 18

    Saludos,

  • latino dijo:

    Hace falta que el Atletico se lleve a Mourhno antes que destruya por completo al Chelsea,
    no lo han votado por la clausura de resection que es como 50 millones.
    El gol de Neymar el major de la semana ,un lujo para las pupilas.

    • Sergio dijo:

      El de Iñaki Williams también estuvo “PERRETUO”. Ojo con este “negrito-Vasco”, va mejorando día a día.

      Saludos,

  • Emilio G dijo:

    neymar mas cerca del balon de oro que cr7

  • Felix Barça dijo:

    no hay mucho que decir de mi equipo sin messi han demostrado ser un buen conjunto cuando llegue messi sera el mejor visca barÇa

  • Carlitos dijo:

    A llorar merenguitos. la euforia les duró poco. El barça si que es grande jugando cada vez mejor aun sin el mejor del mundo jajajajaaj

    • Manuel Alejandro dijo:

      cr7 es el mejor sus numeros lo dicen todo record tirando penalti haciendo hac tris y quien queda mas en lider goleador soy el mas estable y si hubiera debutado le hubiera roto todos los record a messi hace rato q da lo q no tiene por quedar por delante d el racha mala tiene cualquiera no tengo a nadie casi todos lesionados no puedo tirarme el equipo arriba y para los fanaticos d messi no c hecha ver su haucensia en el barca pa los que dicen q el barca sin el no es nadie

  • Jorge David dijo:

    Nawar:
    Si eres cubano te digo que vayas a Maternidad a llorar; y si eres español ve a un Tanatorio,
    Tus “merenguitos” no encuentran la “hoja de ruta” que les quiere poner tu Benitez, que no tiene comparación con Don Ancelotti.
    No es problema de Keylor, es cuestión de que el Madrid ya está viviendo de su historia en el siglo XX y estamos en el XXI.
    Aunque te duela tienes que reconocer que el Barçademolition es el mejor equipo, hasta ahora, de este siglo.
    Y si dijiste “Gaymar” con intención, que así parece; a tu “Barbie” se le cayó la pintura de tanto sudar detrás del balón y no hacer nada.
    Suárez y “Reymar” van por delante de él, y preparate cuando entre el mejor de todos. !A que sabes quien es!
    Ve a un “chino” y comprate toallitas húmedas. O a Mercadona o a Ahorramás.
    !Vizca Barça!!!!

  • Adrián dijo:

    Braileirao, ves que la soberbia de CR7 ha dejado más ampollas que títulos?.Para mí igual en su mejor momento era como Alex Rodríguez de los NYY al llegar a instancias decisivas. En lo que dices de Dunga, lo comparto, muy caprichoso y conservador, añado.Te regalo a Tata Martino si quieres, que va a estra muy feliz tomando caipirinha, y sol en Copacabana, porque es uno que se ve que no tiene energía para motivar y le gustan los jugadores tipo Pastore, sin intensidad.Neymar se lanza como un megacrack del fútbol mundial (balón de oro y Neymar): Ya ganará más de un balón de oro, porque es genial, Messi el pasado curso hizo una de sus mejores temporadas, con números de espanto y en semifinales y final de Champions fue el revulsivo, para las dudas, se echó el equipo al hombro cuando más hizo falta, contra el Bayern y cuando la Juve empató y más presionaba. Igual en final de Copa, qué decir de Supercopa de Europa y Liga. Neymar muestra credenciales para estar en el podio, pero aún es temprano.

    • brasileirao2012 dijo:

      Adrian
      Sigo en mi linea, CR7 no ha sido ayudado por sus compañeros, se le ha dejado toda responsabilidad a el solito, no lo veremos nunca, pero quisiera ver a Messi tirandole bolas a Bale para que las falle constantemente al Pipa ya lo hemos visto en Argentina o al mismo Isco hay que reconocer que a pesar que de ahora esta mal, solo no puede ganar titulos, anoto goles para dar titulos al manchester de champions, gol en final de copa del rey ante el barca, marco en la semifinal que perdimos ante el bayer en penales, marco en la remontada ante el Borussia quedamos a un gol de pasar a la final, en todos esos partidos, donde estaban Ozil, Higuain, Benezema, ante la Juve el año pasado cuantas se comio Bale????, no me cabe los dedos de la mano para contarlos, Messi es mejor que el, pero Neymar, suarez, Iniesta y cia son mejores jugadores que sus similares en madrid, Ney y Suares en partidos importantes en la temporada pasada, anotaron en todos,asi es muy dificil competir por titulos, Neymar al dia de hoy no sera el mejor del mundo pero si es el jugador mas determinante del mundo, pero lo que aporta y por como maneja la presion, saludos.

  • cadillac dijo:

    CR7 jugo ayer?

  • jAVIER BALBOA dijo:

    HOLA.
    Parece que Benitez administra mejor la escasez que la abundancia, ya dije que mientras la enfermería del Madri estuviera así no criticaría a Benitez, ayer cometió el mismo pecado que el primer dia, si tienes a James en condiciones de jugar, ¿Por qué no lo sacas?¿hay algo personal? Y además te deja mal sale y marca, debía de arriesga más en con el 3-1, pero si mientras Casilla se parecía a Casillas, el quid de la cuestión y lo comente hace semanas es la desgana y apatía , cuando menos de Ronaldo, son sus goles una de las diferencias principales para estar segundos,(el Madrid es Ronaldo y diez más…cuando Ronaldo no está que es el Madri, 10 y la mitad suplentes ¿Qué va hacer Benitez si Ronaldo sigue asi?) aun con todo no est mal, ayer tiró 28 veces a puerta, bastante más que el Barcelona en su casa y en lo que va de liga alrededor de un 20% más que el Barsa y muchos goles claves los meten defensas (Nacho al PSG y ayer Sergio R.)…hombre al Barsa le han pitado 8 penal a favor, que no digo yo que no lo sean pero ¿al Madri, no le hacen penaltis?…. el Barsa también perdió en Sevilla y es cojunudo ¿no?. era solo un dato más.
    El Barsa empieza con penalti (que está bien pero a todos por igual) lo que facilita las cosas, el Gol de Neymar precioso, pero en mi humilde opinión tiene menos merito que el de Williams, este recibe el balón de la espalda y maniobra limpiamente en su ejecución, en el de Neymar se tiene que dar varios matices, primero que el árbitro no pite el fuera de juego en el que se inicia la jugada, dos que el paralitico del defensa haga su trabajo sin tanto teatro y a partir de eso el gol buenissimo, pero no es lo mismo.
    Y el Atletico de Madrid, pues eso una vez mas al límite Grezzman le salva, sigue siendo, para mí el jugador más determinante y valioso de la Liga, ¡que desperdicio, lo cambiaba por CR7 y pondría algo de dinero si fuera preciso!.
    ¿Y el Celta qué? 1-5 en casa.

    • Arturo dijo:

      El futbol no es quien más dispare, sino quien haga gol. El Barcelona le disparó mucho más a Celta que el Real Madrid, el Madrid ganó y el Barça perdió. Ayer mismo el Celta disparó 17 veces e hizo un gol, el Valencia disparó 9 y metió 5. Así va esto de futbol.

      Otra cosa, el Barcelona no empezó con el PENALTI, el primer gol del Barcelona fue un golazo de Neymar tras gran asistencias de Busquets, el penalti fue el segundo gol, penalt!!!!!!i.

    • Arturo dijo:

      El Barcelona perdió en Sevilla, y también le disparó en 28 ocasiones.

  • javierjuventus dijo:

    Ya tengo 18 puntos despues de un arranque desastroso…en la seie A. Mi amada Signora voy a por meterme en clasificación europea para la próxima fecha …
    Bien por la Fiore y el Inter.. la Loba ahí como siempre… Saussolo y Milan AC (Uno bien grande en horas bien bajas) agradables sorpresas , mia Fidazanta d Ítalia por su parte sorpresa desagradebe pero ya se recupera.. nada, mucha mayor competitividad en la Serie A , ahorita vamos para el lugar que nos corresponde como Liga en Europa (siempre entre las dos mejores), particularmentte entre 1978 y el 2005 que fuimos la mejor liga del mundo por muchooo… sufree BBVA, Premier y BundesLiga….

    • el niño dijo:

      querido javierjuventus espero que sigas soñando porque sueños sueños son, la loba sta en veremos en cahmpions la juve es donadora nada mas sabe perder finales, el milan ante viejera ahora ni se sabe. el inter no mete mas de un gol por partido, y la fiore fiore es. asi de que liga me stas hablando. suerte durante cuarenta años. AAAA y se me olvidaba arregla todo el relajo con las apuestas y las estafas. asi imposible. SUEÑAAAAAA

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también