Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bélgica pasa a liderar la clasificación mundial de la FIFA

En este artículo: Bélgica, Deportes, FIFA, Fútbol
| 42
Jugadores de la selcción belga. Foto tomada de revistagq

Jugadores de la selcción belga. Foto tomada de revistagq

La selección nacional de fútbol de Bélgica ha tomado el liderato de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), según la última actualización de la lista.

Por su parte, la escuadra colombiana, segunda al término del pasado mundial, ocupa ahora el séptimo escaño del escalafón universal, mientras que Chile asciende por Latinoamérica al quinto sitio tras su triunfo en la Copa América y sus buenos resultados posteriores.

Los Diablos Rojos europeos superaron en octubre a Alemania y Argentina, conjuntos que se mantienen entre los tres primeros.

Llama la atención la inclusión de Austria entre los diez primeros y la ubicación de Portugal como el cuarto mejor equipo del planeta según este listado.

Clasificación mundial de la FIFA noviembre de 2015

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulú dijo:

    El análisis del ‘caso Benzema’
    “La imputación puede ser sobreseída”
    06/11/15 – 07:25.

    ¿Qué significa estar imputado?
    Significa que existen indicios de criminalidad, de estar involucrado en la consecución de un delito. En este caso, al existir una participación directa, el juez ha considerado que debería declarar como imputado. Muchas veces se hace para proteger los derechos del declarante, porque un testigo está obligado a decir la verdad, pero un imputado no. Y , además, su causa puede ser perfectamente sobreseída.

    ¿Qué supone estar bajo control judicial? ¿Podría perderse algún partido por eso?
    En este caso no hay obligación temporal, que es lo que se produce cuando se cree que hay riesgo de fuga. Incluso te pueden requisar el pasaporte. En el caso de Benzema, significa que debe comparecer ante el juez de inmediato cuando sea requerido. Se le podría requerir en día de partido, pero entiendo que se haría por la mañana. Además, el interrogatorio principal ya se ha llevado a cabo. Ahora sería para matizar algún punto.

    ¿Hay posibilidad real de que vaya a la cárcel?
    Posibilidad hay, aunque sea un porcentaje pequeño. Por lo que sabemos Benzema no está en la trama, sino en la ejecución. Se entiende que está intentando ayudar a un amigo, darle una opinión. Eso no es delito, pero su participación es necesaria porque era el único que se podía acercar a Valbuena, aunque su intención no fuera delictiva. Pero era el transmisor de un mensaje delictivo, ése es el problema de Benzema. Aunque la intención fuera buena.

    Leer más: “La imputación puede ser sobreseída” – MARCA.com

    • LaCentralLechera dijo:

      En el Real de Madrid juegan con un tio que comete agresiones, patadas, pisotones y puñetazos (Pepe). Con otro que simula, engaña y agrede (Penaldo). Con un criminal (Benzema) y considera caballeros gente que comete fraudes fiscales (Xabi Alonso) y que insulta, agrede a niños y a entrenadores por la espalda (Mourinho). Los mismos que luego dedican homenajes cada partido a gente que pisaba la cabeza a sus rivales (Juanito), todos ellos presididos por el mayor mafioso de la historia del fútbol…
      Y aún así nos quieren dar clases de elegancia, señorío y deportividad al resto de equipos y aficiones, y al mejor capitán y portero que han tenido en su historia lo echan por la puerta de atrás a base de insultos y silbidos. Estos son los valores del Madrid.

      • Mr Quimbombó dijo:

        en ves de apodarte lacentral lechera , deberías haberte puesto “La Gritona de San Joan Despi “, o “La Tupida de Canaletas”

        jajajajajajajajajajajaja un beso mamita

        !!! Hala Madrid !!!!!!

      • Lio Messi RM dijo:

        Es que le seguimos los pasos al Barca,, pero que va, por mucho, tienen mejores records criminales…y eso que si te fijas en sus caras, parecen tontos, pero que no te engañen, son muy buenos estafadores,,,,, Hala Madrid!…………. P.D Una pregunta eso de ponerte la Central Lechera eso porque es? Acaso tú te llevas la leche de un Central o es el titulo de un film XXX.

      • Joaquin R dijo:

        Joder y el Barca juega con racistas y conejos que muerden a sus rivales (Luis Suarez) ,
        con futbolistas que se declaran odio al Madrid (Pique), con jugadores que evaden el fisco por millones (Masherano y Messi) cuenta con jugadores que despues de un perder un clasico agreden a los contrarios delante de sus mujeres (Messi a Arbeloa), cuenta con artistas de Hollywood (Busquets,Alba,Neymar).Amigo ested no recuerda aquella final de copa Barca vs Bilbao que el Gran Maradona lleno de impotencia la emprendio en una trifulca para la historia y salio con en tobillo en pedazos.Por si fuera poco el Barca es considerado la institusion mas corrupta del siglo como escandalos como el de Neymar que su cifra todavia no se sabe,sanciones de periodos sin fichar,multas por propagandas ideologicas en Nou Camp.Yo soy madridista y no me gusta hecharle las cosas en cara a nadie pero los del Barca y menos ahora pueden hablar mal del Madrid cuando estan envueltos en la peor corrupcion de un club en Historia , entonces mi amigo…. de que hablamos.Muchos saludos para ti y para los del Barca al final todos somos amigos del futbol !!!Ha la Madrid y nada mas!!!!!!

  • Lulú dijo:

    Se confiesa a varios medios internacionales
    Cristiano Ronaldo: “Quizá para otros sea Messi, para mí el mejor soy yo”

    Afirma que los silbidos de los rivales le motivan
    Recordó un gesto de Ferguson cuando murió su padre

    01/11/15 – 15:35.

    Cristiano Ronaldo concedió una entrevista personal el pasado mes de agosto y ha visto a la luz ahora, con motivo de su documental, que se verá el 9 de noviembre. En ella, habla de muchos aspectos que le caracterizan de su personalidad, como recoge El País.

    Habla de los silbidos que sufre cada vez que juega fuera de casa y de su imagen. “No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. Me gusta aprender. No me importa que la gente me odie porque eso me motiva”, asegura el portugués en el diario británico.

    Gritos de la afición rival: “Cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo”.

    El gesto de Ferguson con su padre: “Cuando mi padre murió estaba en un hospital de Londres y le dije al míster que quería ir. Me dijo que el fútbol no era nada comparado con mi padre y que si quería ir, tenía que ir. Siempre se lo agradeceré”.

    Messi: “No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo”.

    Dolor: “Cada día lo noto. Pero otros futbolistas responderían lo mismo. Algunos saben afrontarlo, otros no. Si entrenas duro, juegas cada semana, incluso dos veces, lo vas a sentir. Tu cuerpo no estaba acostumbrado a eso”.

    Cuidado físico: “Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de temporada”.

    Forma de vida: “Mi vida es el fútbol. Es la cosa que más amo. Pero no soy un gran fan del fútbol en televisión. Puedo disfrutar de algún duelo importante pero en casa prefiero hacer otras cosas”.

    Amigos: “No es que sea solitario pero he nacido así. Tmabién mi padre lo era. Sí, tengo amigos en el fútbol y fuera, pero los reales son pocos cuatro o cinco”.

    Leer más: Cristiano Ronaldo: “Quizá para otros sea Messi, para mí el mejor soy yo” – MARCA.com

    • Arquímedes dijo:

      Aunque realmente para mi, Messi es el mejor, no se puede dejar de reconocer que Cristiano es un GRAN atletam y MEJOR PERSONA. Como quiera que sea es un gran campeón.
      Gracias por el dato.

    • LaCentralLechera dijo:

      Penaldo el humilde habla de nuevo. Si tanto te repites a ti mismo que eres el mejor… será porque ni tu mismo te lo crees. Haces ya como la central lechera, que de tanto repetir una mentira en su subconsciente acaba siendo una realidad aplastante.

  • Lulú dijo:

    Neymar: “Messi y Cristiano son de otro mundo”

    06/11/2015

    Neymar aseguró que sólo piensa en ganar títulos con el Barcelona y se deshizo en elogios hacia Messi y Cristiano, a los que considera “de otro mundo”. Además comentó que no le gusta ver el fútbol por televisión, ni del Madrid ni del Barça y restó importancia a su registro goleador.

    Neymar se deshizo en elogios hacia Messi y Cristiano en una entrevista concedida a BeIN Sports en la que habló sobre el Balón de Oro, el Real Madrid y su actual posición como máximo goleador de la Liga por delante del portugués y de su compañero de equipo.

    El delantero brasileño alabó tanto al argentino como al futbolista del Real Madrid y asegura que no son de este mundo: “Leo y Cristiano están peleándolo siempre porque son dos jugadores de otro mundo. No me entero de eso. Quiero hacer mi trabajo y ganar títulos”. Por el momento no se ve compitiendo de tú a tú con los dos cracks. Pero si algo ha demostrado es que en ausencia de Messi, se ha convertido en el líder azulgrana.

    Por extraño que parezca, a Neymar no le agrada ver el fútbol por la televisión y prefiere acudir al campo. El brasileño asegura que nunca ha visto un choque completo del Real Madrid: “A mí no me gusta ver partidos cuando no son los del Barça y no veo tampoco los del Madrid. No los veo, no me gusta. No puedo opinar de algo que no veo, por eso no lo sé. No me gusta ver el partido. No es porque sea el Madrid, es porque no me gusta ver ningún partido”

    Todo apunta a que Messi no llegará a tiempo para el clásico y Neymar comandará al conjunto azulgrana en el Bernabéu ante el Real Madrid. De confirmarse sería una baja bastante sensible para los de Luis Enrique en uno de los duelos más importantes para ambos conjuntos de cara a hacerse con el título de Liga. Por el momento el Barça está solventando bien la ausencia del argentino. Aunque en su salida al Pizjuán, una jornada después de la lesión de Messi, los azulgrana perdieron 2-1 en su salida más complicada en lo que va de temporada.

    Por su parte, el Real Madrid no conoce todavía la derrota en Liga. Hasta ahora tan sólo el Málaga fue capaz de puntuar en el Camp Nou. Aunque Neymar no quiso mojarse con respecto al clásico y alabó al conjunto blanco: “Un gran equipo, jugadores de mucha calidad. Está peleando con los mejores y tenemos que hacer nuestro trabajo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro“.

    El brasileño quiso restar importancia a su registro goleador que le alza al primer puesto en la carrera por el pichichi: “No me importa ser el máximo goleador. Que gane el Barcelona es lo que me importa”. Cristiano ocupa el segundo lugar con ocho goles, a uno de Neymar. En el clásico el portugués peleará por superar al internacional con Brasil y liderar la tabla de goleadores en solitario.

    • LaCentralLechera dijo:

      Quién nos iba a decir que a estas alturas de la temporada, el Barça estaría jugando sin Messi y el Madrid sin Cristiano…

  • Lulú dijo:

    Si alguien entiende al Kun, que me explique por favor. No se puede quedar bien con todo el mundo Kun!!!!
    ——————-

    Aguero opta por CR7 antes que Messi
    6 November 2015 – 9:42am

    “EL KUN” prefiere al luso antes que a su compatriota, por su forma de jugar.

    Sergio Agüero es hoy en día uno de los jugadores con más influencia en el mundo del futbol a nivel mundial. Tanto en su selección, la de Argentina, como en su actual equipo, el Manchester City, el Kun es un jugador fijo en el once titular.

    El delantero es de gran importancia sobre los terrenos de juego y es por eso que ha logrado convertirse en un jugador indiscutible para sus entrenadores.

    Pero no solo sorprende sobre el césped, también lo hizo durante una sesión de preguntas y respuestas que organizó la UEFA, en la que el jugador pudo contestar a lo que querían saber sus fans.

    Para sorpresa de muchos, no escogió a su compañero de selección. “Para mí el más grande de todos los tiempos es Lionel Messi” explicó el delantero argentino, “pero en términos de mi propia forma de jugar y por influencia, mi jugador preferido es Ronaldo”, concluyó.

    • Harold dijo:

      Nada, su jugador preferido es Ronaldo, pero si no dice que Messi es “el mejor de la historia” no juega más con la selección argentina…

    • James Bond dijo:

      Lulú (Lil, Liliana, etc, etc, etc):
      Es muy fácil de entender cuando sabes solo un poquito de futbol, mas allá del gusto por el físico de un jugador; aunque ese parece que no es el caso tuyo.
      Te explico: Messi es un 10, un jugador que crea, genera futbol, da asistencias, es un arquitecto un cerebro, como en el futbol americano el mariscal de campo. Tiene la visión de juego de Xavi Hernández, de Andrea Pirlo, pero además excepcionalmente tiene una capacidad goleadora que lo hace competir y superar en no pocas ocasiones a los mejores jugadores netamente de ataque (“nueves” y “onces”) como Cristiano. Esta capacidad es la que confunde a los que no saben mucho de futbol como tú. El Kun es un jugador de finalización, es más como Cristiano por eso dice que DE ACUERDO CON LA POSICION QUE EL JUEGA Cristiano es su referencia, reconociendo de facto que NI EL NI CRISTIANO EN SUS MEJORES MOMENTOS ALCANZAN LA GRANDEZA FUTBOLISTICA DE LIO, pues el futbol es mucho más que marcar goles, algo que no obstante LIO hace como el mejor. Los jugadores como los mencionados anteriormente (Xavi, Pirlo) no marcan la cantidad de goles que marcan los finalizadores y no obstante son jugadores excepcionales, irremplazables, históricos. Imaginen poseer además el poder goleador de Cristiano. ESO ES LIO.

      Por eso el Kun reconoce que Lio está por encima de todos, y como él (ni ningún otro por el momento) podrán jamás llegar a él, toma como referencia a Cristiano, que es alcanzable y se ajusta a su perfil de jugador. Entiendes ahora?

      En mi modesta opinión, el único jugador de estos momentos, que tiene la capacidad creadora y goleadora para seguir los pasos de Lio (en el futuro) es Neymar Jr. Pero necesita madurar, algo que hará con el paso del tiempo, cuando sienta (como Lio ahora) que no necesita demostrarle nada a nadie. Cuando ese momento llegue (y ya le está llegando) entenderá el futbol como un deporte de equipo, donde el bien del equipo está por encima de todo y merece cualquier sacrificio en términos de premios y resultados individuales. Eso desgraciadamente para él no está en los genes de Cristiano, porque sus resultados no son debido a una genialidad innata como Lio y Ney, sino obtenida a base de sacrificio y esfuerzo lo que genera su competitividad enfermiza y a menudo egoísta.

      Espero que ahora puedas entender mejor,
      Saludos.

      • Lio Messi RM dijo:

        Brother, tu comentario es más de lo mismo de lo mismo de lo mismo, lo que todo barcelonista habla aqui,,,,que si hace esto que si lo otro,, que el genio,,, si papa, en el Barca,,,, para mi no tendran los números de Messi ni CR7,,, pero mejores fueron, Pele, Maradona y Zidanne,,, estos con su Club y su selección,, de ese del que tú habla en Barca es donde hace todo eso que tu dice,,,,porque fuera de ahi a tu genio se le apago la lámpara, porque a nadie convence cuando juega con su selección,, y es triste que acabe su carrera y no sea mundialista, eso es el maximo sueño de un jugador,,, para mi está fuera de estos 3 grandes.

      • James Bond dijo:

        Lio Messi RM:
        Cada cual es libre de opinar lo que quiera, como tu dices PARA TI NO ESTA ENTRE LOS MEJORES, como bien dices es tu opinión. Yo tambien tengo mi opinión sobre como pilotear un avión, solo que no soy piloto y en una discusión seria mi opinión sobre pilotaje no cuenta. Algo parecido ocurre con tu opinión sobre Lio: NO CUENTA pues no sabes mucho de futbol y parece que tampoco lees mucho sobre la opinión de los que saben.
        Los que saben, saben: incluso MADRIDISTAS DE VERDAD, como Valdano (¿sabes quien es y que representa en la historia del Real Madrid?) reconocen lo que tu no quieres reconocer. Dice Valdano que el mejor jugador del mundo es Lio Messi y el segundo Messi lesionado. Por lo visto no hay que ser Barcelonista solo saber de futbol.

        P.D:
        De momento solo tienes que esperar a la entrega del Balón de Oro para que vuelvas a oir hablar del 10, pues ya fue selccionado el mejor jugador de las ligas Europeas casi por unanimidad. En esa elección votaron los especialistas (LOS QUE SABEN)

        Respecto a la selección argentina: parece que tampoco estas al tanto de lo que le está pasando a la selección argentina sin Lio. Solo puedo recomendarte que leas mas, que te informes para que tu opinión sea objetiva y seria no prejuiciada por simpatias mas alla del futbol.

      • Envidiamerengue dijo:

        Lo escrito por el amigo James es lo mas acertado que he leido en muuuucho tiempo en este foro. Lamentable como aqui abundan opiniones tan absurdas, y noticias evidentemente ilogicas y parcializadas, obvio, tomadas de diarios tan superparciales y merengues como MARCA o AS. Bueno, asi les va. Messi va por su 5to balon de oro, y cuando lo gane, ya verán las opiniones de los de la Central Lechera. Ah supongo que el que usó ese término fue en tono de burla, así es como le llaman en España al corrupto ámbito del Real Madrid (o Mandril, o Mierdid, o Pestil). Incultos… lean un poco mas, y no se limiten a lo que les gusta. Cuando gane Messi su 5to balon de oro, ya les verán quejándose de que los votantes son azulgranas. Ciegos que no se dan cuenta que el equipo mas favorecido de España es el merengue, y mucho tiene que ver el poder y los euros del mas corrupto de los corruptos (los problemas financieros de algunos barcelonistas con Hacienda se quedan como bebés ante la enorme corrupción del Tio Floren, y lo peor, nadie le toca un pelo, eso no quiere decir que juegue limpio, eso solo habla de la gran corrupción que tiene minado el futbol español).

    • brasileirao2012 dijo:

      Lia no se esa entrevista de donde salio, he visto varias declaraciones del KUNS AGUERO y en todas al preguntarle quien es su jugador favorito, hace el halago habitual al genio Messi y plantea que su jugador preferido siempre fue Ronaldo Luis Nazario da Lima el FENOMENO, que lo imito desde chiquito, en fin desconozco la fuente, el FENOMENO ES EL JUGADOR PREFERIDO DEL KUN, saludos.

  • Lulú dijo:

    05 Nov 2015 / 02:19 PM /

    Madrid, España.

    El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado en una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC que es “el mejor jugador del mundo” y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

    “No tengo que decir: ‘Soy historia del fútbol, soy una leyenda”, los números están ahí y lo demuestran”, dijo Ronaldo, que afirmó que ha llegado a un nivel “en el que no es fácil mejorar más”.

    El internacional luso, de 30 años, nombrado en tres ocasiones mejor jugador del año, ha anotado 504 goles en 760 encuentros en su carrera entre selección y clubes.

    “Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional”, declaró CR7, que recalcó que quiere seguir jugando “durante cinco o seis temporadas más”.

    “En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor”, expuso el atacante, que antes de llegar al Real Madrid jugó en el Sporting de Lisboa y el Manchester United.

    “Son opiniones”, respondió el portugués al ser cuestionado por su rivalidad con el barcelonista Lionel Messi. “Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil”.

    Desde su arribo al conjunto blanco, procedente del United en verano de 2009 por 80 millones de libras, Ronaldo ha anotado 326 tantos en 314 encuentros.

    El internacional luso, que presentará la próxima semana en Londres su película biográfica, “Ronaldo”, reiteró que está “muy contento en el Real Madrid”, pero que “nadie conoce lo que sucederá en el futuro”.

    “Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe”, sostuvo el portugués.

    “No es fácil estar en mi posición, pero no me quejo. Soy un tipo feliz. Todo esto (la realización de una película sobre su vida) es debido a que soy impresionante en el terreno de juego, por eso desato tanto interés. Es así de sencillo”, recalcó Cristiano.

  • Hala++++++Madrid dijo:

    Tranquilizante en vena
    ————————
    Mendes: “Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid”
    “Esa es mi opinión”, zanjó en Sky el representante de Cristiano Ronaldo cuando se le preguntó por la información de Le Parisien que vincula al crack con el PSG.

    6 de noviembre de 2015 12:39h CET

    Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, fue así de tajante en Sky cuando se le preguntó por la información que publica Le Parisien en relación a una supuesta confidencia de Cristiano Ronaldo a Blanc. “¿Queréis mi opinión? Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid. Cada día hay una especulación, cada día hay una historia. Si me preguntas mi opinión, Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid”.

    El viernes amaneció turbulento en la actualidad del Real Madrid con la información que publicó Le Parisien y que habla de una insinuación de Cristiano a Laurent Blanc, técnico del PSG, después del partido ante el Real Madrid. “Me gustaría trabajar con usted”. Esto se uniría al desencuentro de Cristiano con Florentino después de que el presidente le pidiera explicaciones por sus declaraciones en la rueda de entrevistas concedidas con motivo del documental Ronaldo en las que ha dejado abierta la posibilidad de marcharse.

  • Hala++++++Madrid dijo:

    La pitada al himno sentó mal a la UEFA; posible nuevo expediente
    La UEFA, muy enfadada por la exhibición de esteladas, por los silbidos al himno de la Champions y por la colaboración del club con las entidades que promovieron la protesta
    .

    6 de noviembre de 2015 10:19h CET

    La UEFA llegó a Barcelona en son de paz, pero se marcha muy enfadada con el club tras lo vivido en el Camp Nou ante el BATE a causa de la masiva exhibición de esteladas en las gradas, silbidos al himno de la Champions y, especialmente, por la colaboración del club con las entidades que promovieron la protesta (cada voluntario que entregaba esteladas a la puerta del campo obtuvo una entrada gratis para el partido). Estas actuaciones pueden derivar en que al Barcelona se le abra un expediente paralelo (a causa de los abucheos) y que se distancien las posturas entre ambas entidades, que habían pactado una tregua respecto a las posibles sanciones al Barça por exhibición de esteladas hasta que se pronunciara el Comité de Apelación de la UEFA o el TAS en última instancia.

    En este sentido, Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del Barcelona aseguraba en una entrevista en Catalunya Ràdio que “las posiciones con la UEFA se han acercado y actos como el que se vivió ayer (por el miércoles) en el Camp Nou son violentos, son culturales y de familia. El protagonista de lo acontecido ayer es el socio del Barcelona que se expresó con naturalidad y respeto”.

    Todas estas aseveraciones quedan en entredicho tras observar el delegado de la UEFA cómo se silbaba el himno de la Champions de manera ensordecedora, la grada gritaba “la UEFA es una mafia” y se colaboraba con los promotores de la protesta desde el club.

    Según publicaba ayer Mundo Deportivo una fuente de la UEFA llegó a afirmar respecto a la actuación del Barcelona que “nos toman por tontos”.

    Barcelona y UEFA acordaron el pasado martes un pacto según el cual el organismo europeo no actuará contundentemente contra el club por el tema de las esteladas hasta que se resuelvan los recursos presentados por la entidad. A causa de la exhibición de banderas independentistas en la final de Berlín, el Barcelona fue multado con 30.000 euros y con 40.000 después del partido contra el Bayer Leverkusen.

    Según el vicepresidente Jordi Cardoner, la solución al problema pasa por “un cambio en el artículo 16 de la UEFA o una reinterpretación del mismo, trabajamos con la UEFA para que lo entienda”. Lo del miércoles no es que ayudara mucho.

  • Hala++++++Madrid dijo:

    James pide pista
    —————
    James ya pide jugar a Benítez: “Hace 15 días que estoy bien”
    También confirmó que irá con Colombia: “Entiendo a la gente que quiere que no vaya con Colombia pero tiene que entender que tengo que jugar por ellos”.

    6 de noviembre de 2015 13:13h CET

    James Rodríguez recibió el premio a mejor deportista de 2015 de manos de la revista GQ. Durante el acto, el colombiano demostró que está ansioso por jugar. Tanto que admitió que hace dos semanas está en condiciones: “Hace más de 15 días que estoy bien y estoy apto para todo”. Cuando le dijeron que el madridismo tiene ganas de verlo contra el Sevilla sonrió: “Yo también”.

    Sobre la selección, dejó claro que estará con Colombia: “Entiendo a la gente tiene que entender que tengo que jugar por ellos, es algo que no puedo evitar. Pero lo entiendo todo. Tanto allá como acá lo entiendo todo”.

  • Hala++++++Madrid dijo:

    El dilema de Benítez: ¿Qué hacer cuando vuelva la BBC?
    Benítez tendrá que valorar la posibilidad de mantener a Casemiro en el ’11’

    05/11/2015 | 18:32

    Se avecina el primer gran partido europeo en el Santiago Bernabéu y a Rafa Benítez se le plantea el primer problema serio de la temporada ¿Qué hacer con Casemiro? ¿Y con Lucas Vázquez? La ‘BBC’ estará lista contra el equipo parisino y el ‘míster’ deberá decidir entre los tres de arriba o mantener el equilibrio en el centro del campo. En DC, vamos a intentar analizar las diferentes opciones.

    La posibilidad de mantener a Casemiro

    Parecía una utopía a principio de temporada pero los partidos y el rendimiento de Casemiro han terminado por convertir al brasileño en un jugador absolutamente fundamental. Formado en el Sao Paulo, Casemiro dio el gran ‘salto’ en el fútbol europeo la pasada temporada en el Oporto. Lopetegui le amoldó y le convirtió en uno de los mejores mediocentros posicionales que hay en el fútbol europeo.

    Benítez le considera imprescindible pero su presencia en el ‘11’ en partidos clave equivaldría a que alguna de las grandes estrellas se quedara en el banquillo. Luka Modric, Toni Kroos o James. Uno de los tres debería ser el sacrificado. No parece muy probable que ello pudiera suceder pero por el bien del equipo, Benítez tendría que dar el paso. Con Casemiro sobre el césped, el riesgo defensivo del Madrid disminuye varios grados. No hay ‘stopper’ mejor en el fútbol europeo que el brasileño.

    Cambio de sistema para ‘acoplar’ a todas las estrellas

    James, Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema parecen intocables; Toni Kroos y Luka Modric también y Casemiro se ha ganado el puesto ¿Qué hacer para acoplar a todos? El cambio es una posibilidad real. Prescindir de un lateral y jugar con defensa de 3 podría ser una opción. Casemiro haría las veces de tercer central y Sergio Ramos se escoraría a la banda derecha.

    El Madrid perdería poder ofensivo con Danilo por banda diestra pero ganaría agresividad y poder aéreo. Sergio Ramos sería el lateral derecho, Varane actuaría como central puro, Casemiro le ‘echaría’ una mano y Marcelo sería el ‘3’. De mediocampo hacia adelante, ‘zafarrancho’ de combate; Toni Kroos, Luka Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Un auténtico escándalo.

    Prescindir de Casemiro, un riesgo para el equilibrio

    Sin el brasileño, el Real Madrid recuperaría el ‘viejo’ 4-3-3 repleto de ‘jugones’ implantado por Carlo Ancelotti; Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez ‘coparían’ el medio de la cancha y la ‘BBC’ tendría libertad para jugar en ataque. Eso sí, el galés no sería un fijo en la banda derecha sino que recuperaría la mediapunta tal y como hizo a principio de campaña. El colombiano James se acoplaría a la banda diestra y Cristiano Ronaldo actuaría con total libertad. Como siempre, Karim Benzema haría de ‘engranaje’ para encajar todas las piezas del ataque madridista.

  • Hala++++++Madrid dijo:

    Actualizado: 05/11/2015 | 14:36 Por: Defensa Central

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. La obsesión con ‘restregar’ el fichaje de Neymar

    Sin acritud y desde el respeto debido a aquellos madridistas de buena fe, que debe haberlos sin duda, pocos golpes le ha propinado el Barça al Madrid, históricamente, tan directo al hígado, fulminante e irreversible como el fichaje de Neymar en una operación que, quien quiera que haya sido el presidente dejado en fuera de juego por la habilidad de Sandro Rosell, habrá de lamentar mientras gobierne el Madrid y quizá durante bastantes años más.

    Respuesta del Infiltrado: A ver si al barcelonismo le entra de una vez en la cabeza que en el Real Madrid están muy tranquilos sin Neymar. Nadie niega que el brasileño es muy bueno, buenísimo. Pero tampoco nadie puede negar que se trata de un jugador problemático que, además, tiene un padre aún más problemático. Por no mencionar el enorme coste económico e institucional que tuvo su fichaje para el Barcelona, ya que provocó la dimisión de Sandro Rosell como presidente y puede acabar haciendo que el coste de su contratación se dispare hasta casi los 150 millones de euros. Si Florentino no le fichó en su momento fue porque sabía que su llegada iba a salirle muy cara al club y porque podía hacer que a la larga el Madrid se ‘hipotecase’. Y es justo lo que está ocurriendo ahora con el Barcelona, ya que a los culés no les terminan de salir las cuentas para renovar al ‘crack’ al que adoran.

    2. Silencio no quiere decir falta de apoyo

    En otras ocasiones, el club ha convocado ruedas de prensa para desmentir informaciones publicadas por medios madrileños sobre supuestos ultimátums de los capitanes al presidente Florentino Pérez, lesiones crónicas sufridas por Gareth Bale ‘descubiertas’ pocas semanas después de su fichaje o para desmentir otro ultimátum, este a Carlo Ancelotti.Ahora, Karim Benzema no ha encontrado el más mínimo apoyo desde el club. Aunque fuera para recordar que hasta que no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente.

    Respuesta del Infiltrado: Que el Real Madrid no se pronunciara tras lo ocurrido con Karim Benzema no debe interpretarse como una falta de apoyo del club al jugador. Simplemente ha sido una decisión lógica ante la incertidumbre que planteaba la situación. En el equipo blanco han preferido no emitir juicios o sacar conclusiones en público mientras la Justicia no hiciera su trabajo, de ahí su silencio. Lógicamente en el Madrid defenderán su presunción de inocencia hasta que un juez diga lo contrario y, mientras se esclarecen los hechos, el club no dará pasos en falso ni entrará a valorar un tema incómodo tanto para el jugador como para quien le paga.

    3. El encuentro Florentino-Cristiano desde el prisma más negativo posible

    Los momentos previos a la disputa del PSG-Real Madrid estuvieron marcados por un improvisado cara a cara entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, recogido por las cámaras de Antena 3 y TV3. Como suele ser habitual en los duelos importantes, el presidente merengue esperó la llegada al estadio Santiago Bernabéu de los jugadores, a los que saludó uno a uno. Cuando CR7 llegó a su altura, justo a las 19.07 horas, Florentino le pidió explicaciones al atacante portugués por dejar la puerta abierta a una posible salida en una entrevista que le brindó a la revista alemana ‘Kicker’.

    Respuesta del Infiltrado: Florentino Pérez no llamó el pasado martes al orden a Cristiano Ronaldo. Sólo le preguntó con total normalidad lo que había querido decir en sus declaraciones para ‘Kicker’. Y la respuesta del luso fue dejarle claro que sus palabras se habían malinterpretado. Fue una conversación totalmente normal entre dos personas que se respetan, pues incluso el presidente bromeó con el jugador al darle un pequeño ‘cachete’ en la cara. Sin embargo, en Barcelona no han tardado en analizar las imágenes como si demostraran un inexistente ‘mal rollo’ entre ambos. Su encuentro fue totalmente cordial aunque con la mala suerte de que su conversación fue grabada por unas cámaras de televisión, lo que ha permitido que ahora algunas mentes ‘mal pensantes’ hayan querido interpretar de forma negativa el encuentro de ambos.
    Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

    4. Especulación por delante de información

    Cristiano Ronaldo alimentó las dudas sobre su futuro al final del partido de Champions League ante el PSG. El portugués, mientras se dirigía a los vestuarios, fue a buscar a Blanc, entrenador del conjunto francés, y le trasladó un mensaje tapándose la boca para que no se pudiera descifrar el contenido de la conversación. Las redes sociales estallaron con la imagen y se realizaron varias especulaciones del tipo “Blanc, nos vemos en seis meses” o “quiero jugar en el PSG”. Todo esto se suma a las palabras de Cristiano sobre su futuro que fueron publicadas el pasado lunes en una entrevista. “Sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”, pero no asegura que este equipo sea siempre el Real Madrid.

    Respuesta del Infiltrado: ¿Qué le dijo Cristiano a Blanc al acabar el Real Madrid – PSG? Lo cierto es que pudo haberle comentado multitud de cosas. Y realmente sólo saben el contenido de esas palabras el portugués y el francés. Los demás solo pueden especular. Así que la prensa catalana se ha puesto manos a la obra y, cómo no, ha orientado la información hacia el lado más negativo posible para el club blanco. Han aprovechado esta imagen para alimentar los rumores del interés del PSG en el fichaje del delantero, aunque sin ninguna prueba concluyente que así lo demuestre. Una vez más ha quedado claro que lo suyo solo es especular y difamar para que algo quede que dañe al equipo madridista…

    5. La anécdota de Ramos y James

    En un nuevo episodio de Sergio Ramos con las redes sociales, el triunfo del Real Madrid ante el PSG acabaría siendo muy comentado entre los internautas tras descubrir la imagen que compartió el defensa blanco con todos sus seguidores. Sin embargo, un balón estratégicamente colocado con Photoshop en la entrepierna de James Rodríguez desató la locura en la publicación de una imagen que incluso también llegó a compartir horas más tardes Lucas Vázquez.

    Respuesta del Infiltrado: Lo que hace Sergio Ramos puede llegar a ser comentado y analizado en los medios hasta el extremo del absurdo. Resulta que por tener el detalle de tapar las partes pudendas de James en una foto la prensa culé afirmó que el sevillano la “lio en Twitter”, como si hubiera hecho algo malo. El sevillano solo tuvo un gesto de educación con su compañero, ya que lógicamente hay que preservar su intimidad. Sin embargo algunos se han tomado este detalle como si fuera algo digno de crítica o de burla, aunque cabe preguntarse qué se hubiera dicho del capitán madridista si no hubiera tapado a su amigo. Lo mismo hasta le estarían acusando de dejarle en ridículo o hasta de humillarle…

  • El callado dijo:

    Con los casos de corrupcion que andan sueltos todavia por la FIFA seguro que ese escalafon debe tener su maraña.

  • Hala++++++Madrid dijo:

    Este ranking es un relajo.

  • Nadir dijo:

    Aunque creo que Bélgica debe dar un buen susto a los grandes en le mundial que viene. No creo que sea el no. 1 en la actualidad. No sé que criterio usan para hacer ese ranking.

  • DJ FABI dijo:

    Hola este Sábado es la fiesta de la pachanga en la Lupe en Gtm No te lo pierda

  • super3s dijo:

    Creo q sin dudas este es un equipo a tomar en cuenta para la Euro-2016,por su calidad, los jugadores q tiene, hay q contar con ellos.Me llama la atencion de portugal en el lugar q esta, quiere decir q tiene mucha calidad, q bueno, asi los fanaticos d Cristiano no van a decir mas q no ganan como seleccion pq son muy malos y Argentina es mejor, bla bla bla bla.

    • Abramovich dijo:

      Bélgica tiene muy buen equipo,no comparable con Alemania,Francia,Inglaterra y España,pero tienen lo suyo para la EURO….probablemente Cristiano sea el jugador que menos aportó para que clasificaran de forma directa….es junto a Messi lo más grande que ha tenido,tiene y va a tener el fútbol,pero la realidad no se puede negar….se pierde por completo en las eliminatorias y aparece en las repescas.

  • Julio dijo:

    creo que hasta aqui tambien se ve la corrupcion de la FIFA

  • Yanelis... dijo:

    No soy quien para juzgar así que prefiero decir tres cosas QUE GANE EL MEJOR, lo que si sé que la Euro – 2016 traerá sorpresas y muchas controversias, en cuanto a Neymar, Messi y Cristiano hay que reconocer que son grandes en el fútbol
    rep.infnorte@infomed.sld.cu

  • Lul dijo:

    Descansará en el parón liguero. Löw libera a Kroos. El seleccionador alemán no ha convocado al jugador madridista para los duelos amistosos ante Francia y Holanda

    06/11/15 – 17:49.

    El seleccionador alemán Joachim Löw ha decidido dar una pausa al madridista Toni Kroos a quien no convocó para los amistosos contra Francia y Holanda, a la vez que ha rescatado a Mario Gómez y ha llamado por primera vez al joven delantero Leroy Sané y al portero Kevin Trapp.

    La convocatoria de Sané es la gran sorpresa, puesto que la de Trapp se esperaba que viniera tarde o temprano pues se trata de uno de los porteros jóvenes que los responsables de la selección están observando, al lado de Marc-André ter Stegen y Bernd Leno.

    Sané sin embargo sólo estará para el primer amistoso contra Francia en París el próximo viernes ya que se sumará a la sub21 que el 17 de noviembre juega contra Austria un partido de eliminatoria para la Eurocopa.

    Otro ausente en la convocatoria -además de Kroos- es Mesut Özil mientras que Sami Khedira, Julian Draxler y Ron-Robert Zieler vuelven a la selección.
    Löw convocó en total a 25 jugadores, entre ellos cuatro porteros.

    La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

    Porteros:

    Manuel Neuer (Bayern), Ron Robert Zieler (Hannover 96), Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Marc André ter Stegen.

    Defensas:

    Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (Roma) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

    Centrocampistas:

    Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, André Schürrle (Wolfsburgo), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Thomas Müller (Bayern), Lukas Podolski (Galatasaray) y Bastian Schweinsteiger (Manchester United).

    Delanteros:

    Mario Gómez (Besiktas), Max Kruse (Wolfsburgo), Leroy Sané (Schalke) y Kevin Volland (Hoffenheim)

    Leer más: Löw libera a Kroos – MARCA.com

  • Lul dijo:

    Tiago tampoco irá con la selección lusa. Portugal libera a Cristiano
    EFE 06/11/15 – 16:31.

    El seleccionador portugués de fútbol, Fernando Santos, anunció hoy la lista de 23 jugadores convocados para los amistosos contra Rusia y Luxemburgo, en la que la principal sorpresa es la ausencia de Cristiano Ronaldo.

    En rueda de prensa, Santos explicó que el jugador del Real Madrid es “indiscutible” para el combinado nacional luso, pero consideró que tras certificar su clasificación para la Eurocopa de 2016, es el momento de dar opción a otros futbolistas.

    “Esta es una forma de gestionar (el equipo)”, defendió el entrenador portugués a preguntas de los periodistas, la mayoría de ellas centradas en la baja del capitán de la selección.

    Santos insistió en que además de Ronaldo, también hay otras ausencias de jugadores importantes, como Tiago, Danny, Ricardo Carvalho o Ricardo Quaresma, entre otros.

    “¿Por qué sólo hablamos de Cristiano? Carvalho y Tiago también fueron capitanes y sólo hablan de Cristiano, Cristiano, Cristiano y Cristiano (…) Entendí que es el momento de hacer una gestión del equipo y creo que es una elección correcta”, aseveró.

    La principal novedad es el estreno con la absoluta del extremo Gonçalo Guedes, joven de 18 años titular en el Benfica, así como la llamada de Lucas Joao, delantero de 22 años que juega en el Sheffield Wednesday, de la Segunda
    División inglesa.

    Entre los regresos destaca el del central madridista Pepe, quien se recuperó recientemente de una lesión muscular que le dejó fuera de la anterior convocatoria de Portugal.

    Santos destacó que observa a más de una treintena de jugadores de cara a la lista de futbolistas que llevará a la Eurocopa y se mostró satisfecho por contar con tantas opciones.

    Asimismo, negó que la baja de Ronaldo y otras piezas claves de su esquema se deba a la facilidad de los rivales, ya que en caso de buscar “hacer experimentos” habría optado por organizarlos “en Portugal” y ante “equipos de perfil bajo”.

    El seleccionador luso recordó que en años anteriores Portugal tuvo que jugar la fase de repesca para llegar a las grandes citas internacionales (Mundiales y Eurocopas), por lo que no tener que hacerlo esta vez es “una señal muy positiva”.
    “La Eurocopa de 2016 comienza hoy”, subrayó.

    Portugal disputará los dos últimos partidos de 2015 contra Rusia, el próximo 14 de noviembre en la localidad de Krasnodar, y contra Luxemburgo, también a domicilio el día 17.

    Lista de convocados:
    Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Sporting de Lisboa) y Eduardo (Dínamo de Zagreb).
    Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Southampton), José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Luís Neto (Zenit), Vieirinha (Wolfsburgo), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Lorient).
    Medios: André André (Oporto), Danilo (Oporto) Bernardo Silva (Mónaco), João Moutinho (Mónaco), João Mário (Sporting de Lisboa), William Carvalho (Sporting de Lisboa) y André Gomes (Valencia).
    Delanteros: Gonçalo Guedes (Benfica), Ricardo Pereira (Niza), Lucas Joao (Sheffield), Nélson Oliveira (Nottingham Forest) y Nani (Fenerbahce). EFE

    Leer más: Portugal libera a Cristiano – MARCA.com

  • pedro jorge dijo:

    Tranquilos todos. La Juve está mal pero aún es el máximo favorito a ganar el título de la serie A

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también