Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mets dan señales de vida en final de Grandes Ligas

| 23 |
Los protagonistas del choque se juntan en home tras el jonrón de Granderson (número 3). Foto: Getty Images.

Los protagonistas del choque se juntan en home tras el jonrón de Granderson (número 3). Foto: Getty Images.

Excelente bateo de David Wright y Curtis Granderson le dieron este viernes una victoria de 9x3 a los Mets de Nueva York sobre los Reales de Kansas City, para mantenerse con vida en la Serie Mundial de béisbol.

Pese a la derrota, los Reales todavía lideran el 'Clásico de Otoño' con balance de 2-1, cuando este sábado se lleve a cabo el cuarto encuentro del tope al mejor de siete juegos.

Por los Mets saldrá al montículo el novato zurdo Steven Matz, mientras que por los Reales lo hará el gigante Chris Young.

Wright impulsó cuatro carreras y Granderson dos, ambos con un jonrón cada uno.

La victoria fue para el supersónico abridor y novato Noah Syndergaard (1-0), quien trabajó durante seis episodios completos, con tres carreras y siete hits y seis ponches propinados.

Syndergaard superó en el duelo monticular al también meteoro dominicano Yordano Ventura (0-1), quien en solamente tres capítulos soportó siete inatrapables con cinco anotaciones.

(Con informacióin de Agencias)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tomyone dijo:

    Porque no vemos esos juegos ?, lo de anoche fue burlesco para quienes aman el beisbol , pusieron deportes que en Cuba nadie ve , mundiales diabolicos de cosas extrañas para los cubanos y la pelota que es esencial y una tremenda escuela como todos reconocen nada, por favor no mas oidos sordos , al menos den una explicacion, al final todos lo vemos junto a otras basuras en el paquete , que terquedad por dios, saludos y perdonen la descarga, gracias

    • Aracataca dijo:

      1000 % de acuerdo contigo. Tu definición de terquedad es la más aproximada, auqnue también pudiera catalogarse de soberbia. Y que no hablen de pago de derechos de transmisión, que nada de lo que transmite la TV cubana se paga.

      • La Masacre dijo:

        Se le nota la presion de su pimera serie mundial a cespedes, si se suelta se puede emparejar el play off, sino sigo viendo calro favorito a Kansas.
        http://tecnologias21.com/

    • Oro22 dijo:

      COLEGA NO PIERDAS MAS TU TIEMPO ENVIANDO TUS COMENTARIOS Y BUSCA ALGUIEN QUE TENGA UNA ANTENITA Y TRATE DE VER EL JUEGO. SALUDOS.

    • Luis dijo:

      porque hay cubanos en los dos equipos

  • El Pilongo dijo:

    ¿Existe una explicación lógica para que no se transmitan, al menos diferido, estos partidos?. Por favor, hasta cuando tanto secretismo que lejos de ayudar lo que hace es alentar el chuchuchu!!!!!. Hablar Claro, es lo que necesitamos.

  • Veneno dijo:

    ¿No jugó Céspedes?

    • cubano de a pie dijo:

      Cespedes bateo de 3-1, una impulsada, un fly de sacrificio y un ponche, Kendrys no jugo porque en la Nacional no hay designado. Por que esta noticia no la dan en tele rebelde?

      • joshua dijo:

        Pides mucho con demasiado.

  • Lennon dijo:

    muy buen picheo de Syndergaard,,,,,,,se metio 6 ining tirando a 98 millas por hora.

    seguro que hoy se empata la serie,Los Metros tienen ventaja en su parque porque Kansas pierde a su bateador designado (Kendrys)

    Ojala y se vaya a 7 juegos esta serie mundial,,,,,seguro que de ser asi lo gana Kansas en su patio

  • Ramírez dijo:

    En mi caso no esque esté en desacuerdo con la programación deportiba que en ocaciones presentan por TR, pero si transmiten algunos partidos de Futbol Internacional en vivo porque no pueden transmitir los partidos de Beisbol de la Serie Mundial de los Mets de Nueva York, y los Reales de Kansas City, cuando es el deporte nacional de nuestro país.

    • JAP dijo:

      ¿de que nube te bajaste?.... o llegaste ayer?.......

  • Hugo Stiglitz dijo:

    Tengo entendido que hay que pagar licencias MUY CARAS para poder transmitir en Vivo los juegos de la MLB. Y no se puede hacer ilegalmente...
    Sin embargo, Cuba puede hacerlo con la BBVA....

    Saludos y que vivan los Royals!!

  • pancho dijo:

    El problema es que a los que deciden que los fanáticos cubanos no vean los juegos no les interesa este asunto para nada porque ellos lo ven en directo y piensan que el pueblo cubano no está listo para ver estos materiales.

  • Interfc dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes foristas. En mi opinión es un problema de mentalidad obsoleta y que desgraciadamente nosotros los cubanos de a pie dependemos de ellos para poder ver el mejor beisbol del mundo. A mi me gusta el futbol tanto como la pelota, ponen partidos de futbol de cualquier liga menos de la Italiana q pasa lo mismo q con la MLB. Tenemos q esperar a los domingos a q pongan un partido editado q no te puedes levantar del asiento xq si lo haces no sabes ni q esta pasando, dan estadisticas de cualquier pelotero menos de los nuestros. Estoy seguro q si en la discusión de esta Serie Mundial no participaran cubanos la viésemos un poco más adelantada. Si alguien tiene el correo del Tele rebelde por favor ponganlo para decirle dos o tres cositas. Gracias
    INDUSTRIALES Y KANSA CITY CAMPEONES

  • Slugger dijo:

    Habria que ver si hubiesen puesto la noticia si Cespedes hubiera sido el del HR con bases llenas.
    Veremos a ver que pasa, todavia faltan juegos y Cespedes debe producir mas para los Mets, ya respondió el capitan Wright, falta la magia que se vió de Cespedes en los ultimos meses y la de Daniel Murphy en las primeras rondas de playoffs.

    Mientras, la TV anda por la serie de campenato de la liga Americana, y no pusieron nada de la discusion de la liga Nacional (ni los HR consecutivos de Murphy), veremos como afrontan este golpe de dos, una variante es que exhiban solo los juegos de la nacional (asi se quitan a Kendrys), asi solo tendrian que editar las comparecencias de Cespedes.

  • RMAD dijo:

    Hugo Stiglitz defiende el beisbol pero no te metas con el futbola que bastante nos ha costado para que pongan la liga bbva y no la mierda alemana esa que nos quiere meter el anormal de reynier por los ojos

  • yoa dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con los amigos que plantean que poruqe no dan los juegos en vivos de la MLB, la cual en estos momentos es unos de los mejora acontecimientos deportivos que esta pasando en el mundo, mas que eso es el deporte nacional, tenemos que esperar que el domingo o el dia que TR decida poenrlos editados que todo es a ráfaga, si te paras 10 minutos del asiento te pierdes dos inning, realmente no se pq no se transmiten en vivos si al final TR lo grava, lo edita y despues lo transmiten, os es que solo lo pueden ver los comentaristas deportivos y aquellas personas que tiene la antenitas, realmente en ves de avanzar nos estamos atrasando, y si lo transmiten diferido pq no lo dan completo, asi los mismos peloteros cubanos pueden ver y evaluar la calidad de los peloteros del mundo y hasta de los cubanos que estan alli, si al final sabemos cuales son los que estan alli y sabemos la vida y obra de cada uno. Si alguin sabe cual es la causa de la no transmision de la MLB en vivo, que lo explique y ya tendriamos una base por la cual no reclamar.

  • Pirilampo dijo:

    no lo podemos ver en vivo pues no juegan en un terreno de futbol y se suboordinan a la FIFA

  • Josué dijo:

    Cambiar mentalidades

  • Interfc dijo:

    Gracias Arturope voy pa arriba de esa gente

  • nmartinez. dijo:

    Gracias CUBADEBATE por mantenernos informados de los resultados de la serie mundial de las grandes ligas,encontrar esta información por otros medios es casi imposible y preguntar por qué los juegos que transmiten lo hacen con tantos dias de atraso es perder el tiempo.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también