Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CF Villanovense empata a cero con FC Barcelona en Copa del Rey

| 44
Munir no pudo anotar hoy. Foto tomada de libero.pe

Munir no pudo anotar hoy. Foto tomada de libero.pe

El club de Segunda B, CF Villanovense, ha dado la gran sorpresa en la Copa de SM el Rey al empatar a cero en su estadio con el Barcelona, en la ida de los dieciseisavos de final.

El FC Barcelona no pudo perforar el arco en su visita al Romero Cuerda, ante un equipo muy motivado por su afición, que a su vez, dispuso de varias ocasiones de cara a gol.

El equipo extremeño plantó cara al azulgrana, que jugó con varios hombres del filial, e incluso pudo llevarse la victoria: en la primera mitad Calatrava mandó a la madera y en la segunda Pajuelo desaprovechó una gran ocasión casi al final del encuentro.

Por parte del Barcelona, Munir pudo abrir el marcador en la primera parte y Sandro fue el jugador que más peligro llevó al área de Fuentes quien resolvió muy bien las ocasiones de peligro.

El choque se ha adelantado ya que el FC Barcelona tendrá que disputar el Mundial de Clubes

(Con información de la Real Federación Española de Fútbol)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blaugrana dijo:

    Despues de ver este partido, y de tener que pasar una terapia de casi 3 horas despues de el con el siquiatra ya que crei que este barcelona era un episodio de los Expedientes X, saco mis propias conclusiones como quisiera Taladri.
    1- Munir es uno más del monton por más que le quisieran poner galones de crack futuro.
    2- Sandro en otras epocas estaria jugando todavia en el filial.
    3- DOUGLAS con el respeto al ojeador que dio el visto bueno, si este muchacho tiene calidad para fichar por el barca, mañana mismo estoy en barcelona para que me hagan una prueba de talento.
    4- Del juego del barca ya no se ni que pensar en esta temporada, para mi que me han echo un lavado de celebro porque en los años que llevo siguiendo al club nunca habia visto jugar tan mal al barcelona.
    Podria seguir pero creo que es mejor desaogarme con la almuada
    Disculpen las faltas de ortografía pero el celebro no me da para mas despues de esto….

    • Miguel dijo:

      amigo forista tu ortografía es muy mala, es que ni la palabra cerebro, eso que tu escribiste es de celebrar algo, puede ser ejemplo la derrota de tu equipo por parte del equipo contrario.

  • moran10 dijo:

    SENCILLAMENTE NECESITAMOS A MESSI Y OTROS JUGADORES DE LA ALTURA DEL BARCA,NO NINOS QUE APENAS PUEDEN HACER UN REGATE

    • Hala +++ Madrid dijo:

      Ha tenido la suerte de asistir a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney o Ibrahimovic. A día de hoy, Ángel Di María se siente muy afortunado de haber compartido vestuario con muchas figuras del fútbol mundial, e incluso de haber podido entablar alguna que otra amistad.

      Pregunta. Ha jugado con Cristiano y ahora con Ibrahimovic, ¿qué tienen en común?
      Respuesta. Que son gente que quiere ganarlo todo, llevan eso dentro. Tuve la suerte de poder jugar con Leo, Cristiano y ahora Ibrahimovic. El día de mañana seguro que eso me hará muy feliz porque he tenido la suerte de poder jugar con tres grandes futbolistas.

      P. Cristiano y Messi siempre le han querido a su lado…
      R. Bueno, es de agradecer que digan eso de uno, ojalá que ahora pueda darle muchas asistencias de gol a Ibrahimovic. A mí me gustó jugar también a su lado.

      P. ¿Messi o Cristiano? Ahora puede hablar claro…
      R. No [risas], de verdad que siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores.

      P. ¿Usted qué valoración hace de las críticas que recibe Messi en Argentina?
      R. Siempre lo critican, es difícil ir un par de días y adaptarse con los jugadores que están y medirte a equipos como Brasil o Colombia. Hay que aceptar las críticas, pero a uno le duele cuando consigues cosas, como jugar finales, y que lleguen las críticas de igual manera, pero son cosas del fútbol también y debemos saber convivir con ellas.

      Leer más: Di María: “He tenido la suerte de jugar con Messi, Cristiano e Ibrahimovic” – MARCA.com

      ——————————-
      Cristiano, Messi, Florentino, Ibrahimovic….
      Di María define a 10 personajes del fútbol que influyeron en su carrera

      PABLO POLO 29/10/15 – 10:45.

      Di María se somete al test de MARCA en el que el argentino se sincera acerca de 10 personajes influyentes para él en el mundo del fútbol. Son muchos compañeros, entrenadores o incluso presidentes los que han pasado por la vida del argentino, pero unos más influyentes que otros.

      David Luiz
      “Es un gran amigo, pasé tres años muy importantes en el Benfica con él. Fue la persona que me ayudó nada más llegar. Conviví y compartí muchas cosas con él”.

      Edinson Cavani
      “Un gran delantero y un gran chico. Me hace feliz poder jugar con él, es un delantero excepcional y siempre está deseando hacer goles, ayudar al equipo y conseguir cosas importantes”.

      Leo Messi
      “Uno de los mejores del mundo. Creo, sinceramente, que poder jugar con él y ser su amigo ya lo es todo. Y compartir vestuario en la Selección con un jugador así… No hay palabras”.

      Cristiano Ronaldo
      “Compartí cosas muy importantes con él. Es una excelente persona, no es lo que demuestra ser dentro de la cancha. La gente se cree que es exactamente igual, pero no lo es. Dentro de lo que es, quiere ganar todo, quiere hacer goles, le duele cuando no marca o no gana el equipo. Fuera del campo es una gran persona. Ganó todo lo que ganó siendo tal y como es”.

      Nasser Al Khelaifi
      “Es una persona que confió en mí desde el principio. Quiso traerme siempre y le estoy muy agradecido por todo lo que hizo para ficharme”.

      Zlatan Ibrahimovic
      “Haber jugado con los mejores me enorgullece. Ya no tengo que buscar a nadie más, ya he jugado con los mejores. Me faltaba jugar con Ibra y ya estoy a su lado. No sé si renovará o se irá, le queda este año, pero trataré de aprovechar al máximo esta temporada junto a él”.

      Florentino Pérez
      “No tuve mucha relación con él, la verdad, ni cuando me ficharon ni nada. Me fui como me fui, pero no le tengo rencor ni nada. Es un presidente que hace lo que tiene que hacer en su trabajo. Cuando me fichó, me fichó y cuando me tuve que ir, me fui”.

      Carlo Ancelotti
      “Un gran entrenador, como todo el cuerpo técnico que tiene. Es una gran persona, confió en mí en uno de los momentos más complicados de mi carrera y le estoy muy agradecido. Gracias a él también pude estar elegido entre los 11 mejores del mundo”.

      Keylor Navas
      “Se habló mucho de De Gea, pero creo que Keylor se ha hecho muy fuerte. Ha aguantado lo que tenía que aguantar y me alegro mucho por él. Yo viví cosas muy parecidas cuando venían futbolistas con más nombre que yo y al final acababa jugando. A él le pasó más o menos lo mismo: que si venía otro portero, que si se iba… Tiene lo que se merece al final”.

      Laurent Blanc
      “También le estoy agradecido a él. Me llamó por teléfono cuando estaba de vacaciones para decirme que fuera a París, que era el jugador que necesitaban. Me siento feliz por poder trabajar con él”.

      Leer más: Di María define a 10 personajes del fútbol que influyeron en su carrera – MARCA.com

    • James Bond dijo:

      Por favor, no olvidar que este es un partido de apertura de la Copa del Rey contra un equipo de segunda. El Barcelona estaba de descanso, incluso si Messi no hubiera lesionado no hubiera jugado. No se pueden jugar todos los partidos de todos los torneos con los estelares, mucho menos en la situación actual del Barcelona. En el partido de vuelta se le ponen un par de los buenos y se pasa a la próxima ronda que es lo que importa.

  • La Makina Culé dijo:

    Bueno Bueno, luego de ver la actuacion de Munir y Sandro en estos meses, me parece que la desicion de dejar marcharse a Deulofeu y Adama ha sido un error como en su dia sucedio con Nolito. Ambos jugadores tenian potencial de estrellas, eran rapidisimos, con muy buen regate y tenian mas gol. Creo que la disciplina se puede trabajar, para algo estan los entrenadores, el talento si nace con la persona, los otros tenian talento y estos tienen mucho esfuerzo y dedicacion.

    • Intenso dijo:

      ….y a Pedro, además.

    • cr7_madrid dijo:

      Hola todos, como pueden ver por mi nombre soy madridista hasta los huesos, solo queria decirles una cosa(NO SE ASUSTEN JAJAJ)no es nada malo, no se preocupen que en el proximo partido ustedes le meten goleada a ese equipo….eso era solo para darle chance a los demas….ALA MADRID Y NADA MÁS….

  • Eduadro Grenier dijo:

    y AHORA Q VAN A DECIR LOS CULES, LUGO DE EMPATAR CON UN EQUIPO Q ME CUENTA TRABAJO PRONUNCIAR Y Q NO HABIA ESCUCHADO MENCIONAR NUNCA. DEBE SER DE TERCERA DIVISION POR LO MENOS. VERGUENZA LES DEBERIA DAR, EMPATAR CON JUGADORES AFICIONADOS, POR FAVOR!!!!YA ESTOY PREPARANDO UN EQUIPO CON MIS AMIGOS PARA DERROTAR AL BARCA, SEGURO Q SI PODEMOS JAJAJAJA

    • Hachís dijo:

      Menos revuelo con este empate. Esas cosas están en el futbol sobre todo cuando juegan los que nunca lo hacen.

      Que conste, soy fan de los blancos pero es por gusto crear atmósfera con eso, muchas veces equipos grandes han caido ante los pequeños y no siempre con la reserva. Estoy convencido que en Camp Nou la historia será distinta, por lo demás, los grandes ganadores son los propios culés que le pudieron dar descanso a los regulares, algo bien necesario sobre todo hasta enero, ahora mismo el Barça asemeja a un boxeador cansado que hace tiempo para recuperarse y estos refrescos vienen bien.

      Aunque aplausos al Vilanovense. más allá de la mala respuesta de la reserva blaugrana.

    • enzo dijo:

      Eduardo

      ¿y AHORA Q VAN A DECIR LOS CULES? preguntas tú, pues yo por mi parte digo que Barca está jugando mal, que el técnico se está equivocando, que la defensa tiene problemas y varias cosas más que han dado al traste con esta mala racha….pero ESTAN EMPATADOS CON EL 1er lugar y son segundo por gol average…entonces….¿qué?

      Es un equipo grande, pasando por un mal momento, pero está resolviendo y está AHI, no se ha descalabrado…. que se revisen los que con todas las bonanzas NO GANAN TITULOS NI NADA y se gastan el mundo Y MAS en compras y marketing….

      Tiempo al tiempo lucas, tiempo al tiempo….lo que tienen que hacer aguantar hasta el parón de invierno….ya de regreso la historia es otra, con los lesionados de vuelta y Arda en el terreno….tiempo al tiempo….

    • Iroel dijo:

      Ers tremendo madrdista mi hermano pero no te acuerdas que el madrid con toda su nomina no le ha podido ganar al atletico y eso a parte de que no cojio nada la temporada pasada

  • Sergio Dario Hdez Lima dijo:

    Eduardo, falta el partido de vuelta. El Barcelona ya esta en octavos de la Copa del Rey.
    Un saludo.

  • osvaldo.5 dijo:

    Alfredo Relaño
    29 de octubre de 2015 00:29h CET

    Blatter se ha soltado la cadena en la gran agencia rusa, la TASS. Es la primera entrevista a fondo que concede sobre los sucesos que vive la FIFA, más allá de una muy personal, lastimera y lacrimógena que concedió a un medio afín en Suiza, sin ninguna utilidad ni revelación. Esta tiene más interés, porque aunque no le va a exonerar de nada de lo ocurrido bajo su responsabilidad, pone el foco donde está: en la guerra de bloques, que de repente ha irrumpido en el fútbol, que siempre supo mantenerse ajeno a ella. No así el COI, que la sufrió y lo pagó en boicoteos. Bueno, pues ahora ha llegado al fútbol.

    Blatter explica su plan: el Mundial de 2018 en Rusia y el de 2022 en EEUU. Pero eso se le habría enredado cuando se cruzó Qatar, vía Platini, para el de 2022. Lo que dice cuadra al milímetro con algo que nos explicó Platini, con naturalidad redimidora, a Maroto y a mí en una entrevista para este periódico. Nos dijo que Sarkozy le invitó a una cena en el Elíseo, en la que se vio agasajando al emir de Qatar. “Nadie me dijo lo que tenía que votar, pero pude comprender por mí mismo”. A raíz de eso, cuatro votos europeos con que contaba EEUU pasaron a Qatar. De aquellos polvos vienen estos lodos.

    Estados Unidos, que tras tratar de colonizar el mundo con sus deportes ha llegado a la conclusión de que como el fútbol, nada, se vio fuera del tablero. No sería tan grave si no fuera porque Putin, que sí tiene su Mundial, se ha puesto de repente a reorganizar el mundo por su cuenta. Eso explica que Merkel, Cameron, Hollande y Obama hayan descubierto, tan de golpe como el capitán Louis Renault descubrió que en el Rick’s Café se jugaba, que en la FIFA se roba. Y también explica que Blatter haya hecho saber que Platini se lo llevaba calentito. Aquí nadie puede tirar la primera piedra.

    Marca.com
    “Di María: Nunca quise irme del Madrid”

    Di María cuenta las horas para regresar al Santiago Bernabéu. Será el gran protagonista en la visita a Madrid del PSG el próximo martes. A pesar de su traumática salida del club blanco meses después de ganar la Décima, el jugador guarda un gran recuerdo de su etapa blanca y vivirá con una emoción especial el duelo en el que Madrid y PSG se jugarán el liderato del grupo.

    En una amplia entrevista que se puede leer este jueves en el diario MARCA, el argentino se sincera: “Me fui en un momento muy bonito del Madrid, después de haber ganado la Décima. También fue especial esa última ovación en mi último partido y siempre estaré agradecido a la afición del Madrid por todo lo que me dio”.

    En el recuerdo, la carta de despedida del Real Madrid: “Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme. Son cosas que pasan en el fútbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo”.
    Suscripción a Marca
    Leer más: Di María: “Nunca quise irme del Madrid” – MARCA.com

    Tomado de Marca.com
    Los niños no hacen los deberes
    Kaptoum dejó una buena impresión · Sandro se empeñó en hacer la guerra por su cuenta · El Villanovense tuvo un remate al larguero
    La excursión de los menos habituales y los jugadores del filial a tierras extremeñas se saldó con un discreto empate sin goles que terminó por satisfacer los intereses de todos. La versión más modesta de este Barça pasó de puntillas por Badajoz, sin hacer ruido pero sin sufrir sobresaltos.

    El Barcelona decidió optar por la táctica del desgaste, pero las condiciones y medidas del terreno de juego, unidas a la gran disposición del Villanovense, convirtieron a esta versión descafeinada del Barça en un equipo tremendamente previsible y lento de reflejos.

    Lejos de liderar al equipo y enseñar el camino a las nuevas caras, los Adriano, Mathieu y Sandro se mostraron erráticos y sin soluciones a un partido intenso de espacios reducidos y mucho contacto. Únicamente Munir y el debutante Kaptoum apuntaron algo de desequilibrio en zonas adelantadas.

    Ese desgaste que preveía el conjunto azulgrana con posesiones largas no fue tal y el Villanovense terminó por animarse en el tramo final del primer acto. Hastsa tal punto que Javi Sánchez dispuso de la ocasión más clara, o más bien la única oportunidad, con un remata a la salida de un córner que se estrelló en el larguero. La espuela del modesto futbolista fue un aviso en toda regla para los de Luis Enrique.

    La particular guerra de Sandro
    El fútbol control se tambaleó en un segundo tiempo en el que el Barcelona tampoco tuvo excesivos problemas. Le faltó hilar fino donde los espacios se reducen y, salvo un par de buenas ocasiones de Sandro, demasiado individualista, tampoco dispuso de grandes momentos para irse del Romero Rueda con un resultado mejor.

    El empate, en definitiva, pareció contentar a todos. Al Villanovense porque plantar cara, aunque sea a la versión b del Barcelona, es una bonita gesta. Los de Luis Enrique, por su parte, saben que necesitan poco para solventar el compromiso en el Camp Nou y que en este primer asalto sirvió como un más que necesario respiro a una plantilla castigada por las lesiones.
    Jaime Rincón

    mundodeportivo.com
    Lo peor no fue el empate sino el aburrimiento
    El campeón debuta con un equipo de circunstancias que dominó sin alegría al Villanovense
    Francesc Perearnau

    Subdirector Villanueva de la Serena
    Actualizado a 28/10/2015 23:50

    El estreno del campeón en la Copa se revistió de una especial atmósfera en el modesto estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, ampliado con gradas metálicas para la ocasión. El Villanovense resistió en el partido de su vida contra un Barça forjado con los que menos juegan que aburrió soberanamente con un fútbol insípido y sin la menor chispa arriba. El empate satisfizo a la afición local y dejó dudas en algunos jugadores de Luis Enrique sobre si son capaces de ir un poco más allá de vivir a la sombra de las estrellas.

    Con gritos de “¡sí se puede! ¡sí se puede! despidió la abarrotada grada al Villanovense al llegar al descanso con empate a cero goles. Podrían hacerse de lo ocurrido tantas lecturas como planteamientos y expectativas, incluso emocionales pues mientras el partido estuvo por decidirse el factor ambiental casi pesó más en el Villanovense que su propia condición técnica y táctica.

    La iniciativa corrió de parte del Barça como no podía ser de otro modo pero bastaron un par de corners y dos ocasiones, una por cierto que lamió el larguero de la portería de Masip, para dar la sensación de más peligro, decisión y oportunidades de parte del bando local. Ambas consecuencia de arrebatos atacantes aislados y acompañados de una auténtica locura en las gradas.

    Por eso el Barça, experimental y confeccionado a base de retales del banquillo y piezas del filial, se limitó a no arriesgar demasiado en las zonas críticas de su juego de construcción, pues el césped se levantaba inevitablemente y cualquier error podía provocar una estampida del Villanovense.

    Un equipo cauto y vigilante donde destacaron las ganas de Komptum, los detalles de Gumbau como chutar desde fuera del área contra todas las doctrinas de la heterodoxia radical barcelonista, y la reaparición de Vermaelen, al menos una buena noticia.

    Por el contrario también se echaron de menos un mayor liderazgo de Sergi Samper, o menos intermitencia, más chispa y continuidad en Sandro y Munir y desde luego esa evolución de Douglas, aún pendiente. En su contra jugaron también factores inequívocamente objetivos, el principal la falta de un ritmo más alto y sincronizado de juego colectivo, producto de una alineación de circunstancias y falta de rodaje.

    La intensidad excesiva, desbordada y peligrosa a veces de un rival jugando en el partido de su vida siempre complica las cosas y el Villanovense no fue una excepción.

  • yasser dijo:

    para Eduadro Grenier
    seguro eres del madrid, pero me imagino que de hace poco o se te olvido el alcorcon, que era mas o menos lo mismo y te elimino con un 4’0 o 4’1 si mal no recuerdo, te metieron 4 , eso si es dar pena

  • Rosa C: Báez @LaPolillaCubana dijo:

    Por favor, pero si eso casi ni era el Barça! A no ser por los dos rubios esos de nombres raros, parecia un equipo de escolares :P
    Luego dicen que Messi no, que Luisito se tira al piso y que a Neymar le queda mal el pelado… pero sin ellos no hay FCB

    • Sergio dijo:

      Eso no importa, ese mismo equipo debió haber ganado, y con tranquilidad a este modesto equipo de Villanovense, de la 2da.B. (Lugar 11 del Grupo 4 con 13 puntos). Pero el futbol a veces es así, por varias razones, una de ellas es que jugaron muy bien los de extremadura.

      Los GRANDES CLUBES de ESPAÑA no quieren, pero yo pondría estos partidos de Copa del Rey hasta las semifinales, a UN SOLO partido, como en Alemania, Inglaterra o Francia. Pero bueno, LOS PODEROSOS no quieren, y la LIGA tampoco hace mucha presión.

      Este partido se adelantó porque el Barcelona, en diciembre, tiene que ir al mundial de clubes.

      Saludos,

      PD. En otras copas, en INGLATERRA sólo el Mancheter City y el Liverpool, se SALVAROn de la Debcale. Arsenal fue goleado 3 a 0 por el Sheffield, de la 3ra. división. EL Chelsea empató a 1 con el Stoke City, y perdieron en los penaltis. M. United empató a 0 con Middelsbroug, de las 2da. división, y también perdieron en los penaltis.

      En Alemania el Bayern, en el partido más atractivo, derrotó al Wolfburg, por 3 a 1, con doblete de Muller y un golazo de Douglas Costas. EL Dortmund ganó, el Leverkusen, Werden Bremen, Monchedglabach, etc., etc., etc.,

      • Speedy dijo:

        ese Middelsbroug no es el mismo que le gano al City el año pasado y que es entrenado por Karanka? uff si es ese orita veo a ese team en 1era,me parece que perdieron la promocion a 1era el año pasado,orita Karanka le salen galones…x algo se empiesa

      • James Bond dijo:

        Sergio:
        Siempre me pareciste un tipo de criterios equilibrados, pero esta vez no es así. Es evidente que con los problemas que tiene el FC Barcelona con su plantilla NO PODIA EMPLEAR A SUS REGULARES A RIESGO DE LESIONARSE EN UN TERRENO DE SEGUNDA CLASE, para complacer a quién? y con qué objetivo? que le hubiera aportado una victoria 20 a 0? hubiera valido doble? pues no, no hay ninguna razón de peso para haber usado a otro equipo que no fuera el que usaron FC Barcelona F. Ahora en el partido de vuelta ganan y pasan igual.

        Claro que si hubiera sido el Real Madrid, Quien Tu Sabes hubiera alineado para meter nosecuantos goles y ganarse un premio individual más de importancia reducida y así para que un grupo minúsculo de sus seguidores ciegamente incondicionales se ilusionen con creer que es mejor que El Que Tu Sabes Que Es El Mejor.

        En fin coincido con Carmen que una vez más demuestra que belleza e inteligencia pueden marchar unidas.

      • Sergio dijo:

        Pero yo no he dicho que el BARCELONA tuviera que alinear con los regulares, precisamente por la situación que tienen, pero lo que no puede ser es que ese equipo que jugó ayer, que son PROFESIONALES, incluso algunos ganando millones de euros de contrato, hiciera un paratido tan DESASTROSO contra un equipo AMATEUR, pues los jugadores del Villanoense, tienen que trabajar además de jugar al futbol. Había uno que después del juego tenía que ir a trabajar a las 5 de la mañana y a entrenar después a las 5 de la tarde, me comprendes?

        No es que no hayan meitodo goles, es que ni quiera crearon ocasiones, un REMATE de BARTR en un corner.

        Como puede ver usted es demasido poco para un equipo PROFESIONAL como el Barcelona, aún jugando con suplentes y muchachos del barça B.

        Es lo que creo, sinceramente.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Ahi esta la clave de lo que dijiste era un equipo de segunda B y en el Barca todos los que alinearon son profesionales algunos con muchos minutos en partidos importantes, no hay razon para jugar mal, debieron haber goleado, saludos.

      • Sergio dijo:

        Speedy

        Ese mismo, en enero despachó al CITY, ahora al UNITED, Karanka y sus muchachos la tiene cogida con los de MANCHESTER.

        Brasilerao,

        No quiero echarle esa sal,jajajajaja,,,, pero que Golazo le ha metido Douglas costas al Wolfburgo,,, que clase de Zapatazo. Y como juega el muchachito Coman (cedido de la Juve), Guardiola lo viene poniendo más seguido, y el muchachito va mejorando cada vez más.

        Saludos,

  • yasser dijo:

    Dos meses después de fichar por el Chelsea la nostalgia le puede a Pedro, que de acuerdo a una confidencia que se ha conocido en Inglaterra está arrepentido de su fichaje por el club de Stamford Bridge hasta el punto de haber confesado que se equivocó al marcharse del FC Barcelona.

    El delantero canario, de 28 años y que entre 2008 y 2015 disputó 323 partidos con el Barça, consideró que el protagonismo del tridente le apartaba en exceso del plano y se dejó convencer rápidamente por un Mourinho que le aseguró que en el Chelsea tendría ese papel trascendente que echaba en falta en el Camp Nou. Diez semanas han bastado para que la ilusión dejase paso a la decepción.

    Así, una información publicada por el sitio fichajes.net y reproducida en Inglaterra afirma que Pedro confesó a su círculo íntimo que la realidad es muy distinta a lo que le explicó Mou y a lo que imaginó al dar el paso. El canario, que rechazó un acercamiento del Manchester United y forzó al Barcelona a acordar su traspaso al Chelsea habría llegado a confesarle a Cesc que “volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona”.

    El futbolista se despidió del Barça en la Supercopa de España ante el Athletic en el Camp Nou el 17 de agosto y seis días después debutó a lo grande con el Chelsea, marcando y asistiendo en el triunfo blue (2-3) frente al West Bromwich Albion. Sin embargo, su explosivo inicio no ha tenido la continuidad esperada.

    Pedro se siente decepcionado por cuanto solo ha tomado parte en 9 de los 13 partidos que el Chelsea ha disputado desde su llegada, siendo titular en 7 de ellos y completando solamente 3. En total ha disputado 624 de los 1.200 minutos jugados por el equipo con él en la plantilla, poco más de la mitad en una estadística que para nada mejora sus números en el Barça.

    El mediocre comienzo de temporada del Chelsea, que ha colocado al propio Mourinho al borde del despido, ha provocado que el entrenador portugués cambie tan a menudo sus planteamientos y alineaciones que el ex jugador del Barça, al igual que otros como Hazard, esté muy decepcionado con su situación, hasta el punto de no ocultar ya su arrepentimiento por el paso que dio en agosto.

    • Hala +++ Madrid dijo:

      La AN investigará también a Neymar por estafa y corrupción
      Avala la investigación contra el jugador, su padre, Bartomeu y Rosell por presuntos delitos de estafa y corrupción. Rechaza los recursos presentados contra la admisión a trámite de la querella de DIS, que poseía el 40% de los derechos del jugador.

      28 de octubre de 2015 21:32h CET

      La Audiencia Nacional ha destacado los “visos de perpetración criminal” que presenta el fichaje del delantero brasileño Neymar por el Barcelona en dos autos en los que avala la causa abierta en junio pasado por el juez José de la Mata, que investiga si el equipo azulgrana adquirió en 2013 los derechos del futbolista “fuera de la normal competencia” y por un valor “inferior al del mercado”.

      En dos autos hechos públicos este miércoles, la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal, órgano superior al magistrado instructor rechaza los recursos de apelación presentados por la defensa de Neymar y el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, contra la apertura de la investigación, en la que están querellados, junto a su antecesor en el cargo, Sandro Rosell, y el padre del futbolista, entre otros, por estafa y corrupción entre particulares.

      En el auto que resuelve el recurso de Neymar, los magistrados Angela Murillo, Carmen Paloma González y Juan Francisco Martel (ponente de la resolución) destacan que la querella que inició la investigación, presentada por la empresa de representación de futbolistas DIS-Esportes e Organizaçao de Eventos, tiene “consistencia delictiva” al haber sido planteada en “el órgano judicial competente” y describir “los elementos de los tipos penales que la parte querellante sostiene que se han podido perpetrar”.

      Los miembros de la Sala rechazan, como pidió la defensa de Neymar, que los hechos investigados en esta causa sean los mismos que los que se persiguen en el procedimiento que se sigue por delitos fiscales y administración desleal en el Juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona, al que De la Mata se inhibió en mayo pasado.

      “A pesar de que básicamente el ejercicio de ambas acciones criminales se apoyan en los mismos documentos suscritos por las partes, sus conductas son diferentes, independientes y no están interrelacionadas”, señala el auto antes de añadir que los dos procedimientos tienen “plena autonomía”.

      CONTRATOS SIMULADOS Y ALTERACIÓN DEL MERCADO

      De igual modo, los magistrados avalan los indicios observados por el juez instructor sobre el delito de estafa al haberse constatado “la posible simulación de varios contratos” suscritos por el Barça y el Santos.

      Los clubes, en su opinión, pudieron “disfrazar” el pago por la transmisión de los derechos federativos del futbolista “fingiendo” otros “conceptos irreales”, en referencia al convenio de colaboración en materia de fútbol base entre las dos partes por el que el equipo culé abonó 7,8 millones de euros y el partido amistoso que se comprometió a jugar, cuya cancelación se valoró en 4,5 millones.

      Tras apuntar que esta actuación provocó un “claro perjuicio” para el querellante, que en el momento del traspaso tenía el 40 por ciento de los derechos federativos del jugador, destacan que la “posible alteración de las reglas del libre mercado de fichaje de futbolistas” que pudo provocar la operación justifica la imputación por un delito de corrupción entre particulares.

      De igual modo, los magistrados de la Sección Cuarta de a Sala de lo Penal desestiman que la negativa a DIS a personarse en el procedimiento inicial suponga la imposibilidad de incoar este procedimiento.

      El auto sobre el recurso de Bartomeu, que firman los mismos magistrados, destaca además el “acto de presunta corrupción” que se habría cometido al entregar “una importante suma” al padre de Neymar a través de “la firma de un contrato suscrito en Brasil, entre otros, por el ahora recurrente”, en referencia al presidente culé.

      Según los cálculos del juez De la Mata, el coste del traspaso alcanzó los 83,3 millones de euros, en contra de lo defendido por Rosell, que aseguró que la operación se hizo por 57,1 millones. La Fiscalía, por su parte, aseguró que el fichaje le costó al Barça 94,8 millones de euros.

      INVESTIGACION CONTRA BARTOMEU Y ROSELL

      Además de contra Bartomeu, Rosell y Neymar, la empresa DIS se querelló contra el Barça y el Santos como personas jurídicas; el padre del jugador, Neymar Da Silva; el presidente del club brasileño, Odilio Rodriguez; y su predecesor en el cargo, Luis Alvaro de Olieira. El juez no tiene previsto llamarles a declarar hasta no contar con toda la información que solicitó en junio.

      En el primer procedimiento por el fichaje de Neymar, que se sigue en Barcelona, la Fiscalía pide que Bartomeu sea condenado a dos años y tres meses de cárcel y Rosell a siete años y medio, al tiempo que reclama que los dos mandatarios y el propio club abonen multas e indemnizaciones por responsabilidad civil que superan los 62,6 millones de euros.

    • Harold dijo:

      Yo creo que con lo poco que dice que ha jugado es mucho mas que lo que hubiese jugado en el barcelona con Neymar, Messi y Luisito…

  • Sergio dijo:

    Serie A

    Suassuolo 1 – Juventus 0. Oiga, el VIRUS se expande por europa.

    Roma 3 – Unidese 1

    Inter 1 – Bologna 0

    Milan 1 – Chievo 0

    Fiorentina 2 – Verona 0

    Atalanta 2 – Lazio 1

    Napoles 2 – Palermo 0

    TABLA

    Roma, 23
    Napoles, 21
    Fiorentina, 21
    Inter, 21
    Sassuolo, 18
    Lazio, 18

    Milan 8vo. con 16 puntos y la Juve 12do. con 12 puntos.

    Saludos,

  • MVP dijo:

    yo soy fan al barcelona hasta el final de mis dias pero viendo el juego ese de ayer me parecia que estaba viendo un juego en el estadio pedro marrero entre equipos de la liga municipal, ese barca esta mas perdio que una pulga en un perro plastico, no daban dos toques seguidos, los pases malisimos los centros peor, por lo visto ayer el barcelona solo tiene un equipo el oficial, porque el banco esta reventado

  • FC Real Madrid dijo:

    Sencillamente les fata Messi al Barcelona, al fin estan biendo que sin Messi no son nadie, son muy buen equipo con muy buenos jugadores, pero definitivamente les falta su jugador estrella, dependen mucho de un solo jugador. Eso es letal, ahora mismo les da mucho trabajo ganar partidos. Mis respetos a los barcelonistas pero esa es una de las diferencias entre el Madrid y su equipo, en el mio puede estas Cristiano sentado un mes que el equipo sigue jugando igual y ganando partidos. Aunque lo del empate no se preocupen que debajo de cualquier piedra sale un zapo, miren el primer juego del Madrid que todo indicaba que seria un festival de goles para los merengues se convirtio en un resultado de 0x0 tambien.

    Salu2 a todos.

  • el willy dijo:

    algo asi como perder industriales contra granma, contra las tunas, contra cienfuegos, contra matanzas, equipos grandes sufriendo contra equipos mediocres, asi es el deporte.

  • EGM dijo:

    No hay que amargarse, no es 1ra vez que Luis Enrique acude a la banca para solventar partidos de este tipo, incluso, perdiendo los de ida, para recuperarse en la vuelta, al final le dio el resultado de ganar lo que gano el año pasado y nadie lo critico entonces…Desde mi punto de vista es una jugada inteligente, todo va a estar bien

  • Hala +++ Madrid dijo:

    Laporta ve fuera a Neymar: “Bartomeu, obligado a vender”
    “La situación financiera del Barcelona no es buena. Dicen que se ha interesado el Manchester pero eso es fruto de una pésima gestión”, dijo.

    As.com 29 de octubre de 2015 13:54h CET

    La Gazzetta dello Sport se hace eco en su edición digital de unas declaraciones a Radio Montecarlo de Joan Laporta, ex presidente del Barcelona en el periodo 2003-2010 y candidato en las últimas elecciones. En las mismas, ataca en su línea habitual a la actual directiva, el actual estado de las cuentas del Barcelona y deja caer que Neymar puede salir rumbo al Manchester United: “La situación del Barcelona no es buena y para equilibrar las cuentas Bartomeu debe vender jugadores u otros activos. La solución mejor es vender grandes jugadores. Dicen que se ha interesado el Manchester United pero eso es fruto de una pésima gestión actual”.

    Laporta, desaparecido en los últimos tiempos después de las elecciones del Barça donde sucumbió ante Bartomeu (sacó un 33,03 por ciento de los votos frente al 54,63 del presidente actual), apenas había reaparecido después de que el Barcelona no recurriese la sanción de la UEFA por mostrar esteladas en Berlín: “No nos rendimos, por muchos motivos, como tener una junta que acata sanciones por lucir esteladas en Berlín”.

    La aparición del ex presidente, buen amigo de antiguos pesos pesados de la plantilla como Xavi, en Radio Montecarlo también dejó un curioso anecdotario que incluyó a Lionel Messi y el interés profundo del Inter de Milán por hacerse con sus servicios: “Cuando era el ‘capo’ del club recibí muchísimas propuestas del Inter y de otros clubes para pagar la clásula de Messi pero siempre les dije que eso era imposible. Si el presidente del Barça fuera yo, Messi no se iría nunca del Barça”.

  • liomessi dijo:

    CALMA SEÑORES. TODOS SABEMOS DE LAS CARENCIAS QUE ESTÁ PRESENTANDO EL EQUIPO AHORA. PEDIRLE QUE JUEGUEN BIEN CON TANTAS AUSENCIAS ES UN EUFEMISMO. NO OBSTANTE NO JUSTIFICO: SE LE DEBIÓ GANAR AL MODESTO VILLANOVENSE. PARA ESTOS EQUIPOS PEQUEÑOS CON SOLO JUGAR (YA NO DIGAMOS EMPATAR Y HASTA A VECES GANARLE) CON UN GRANDE LES LLENA DE UNA TREMENDA MOTIVACIÓN. BASTABA VER LA ALEGRÍA CON LA QUE RECIBIERON LA NOTICIA DE QUE LES TOCABA EL BARÇA EN EL SORTEO. POR EL OTRO LADO SIN LOS TITULARES EL JUEGO DEL BARÇA FUE HORROROSO. ERA PARA QUE MUNIR Y SANDRO APROVECHARAN ESTAS OPORTUNIDADES PARA LUCIRSE Y FUE TODO LO CONTRARIO. NO ESTAN AL NIVEL DEL CLUB AL IGUAL QUE EL SEÑOR DOUGLAS. LOS DEMÁS ESTUVIERON MAS O MENOS BIEN. PARA MI LOS MEJORES FUERON BARTRA Y VERMAEELEN. SI LA PAREJA DE CENTRALES FUE LA MEJOR CREO QUE CON ESO LO DIGO TODO. NO OBSTANTE EN EL CAMP NOU SERÁ OTRA COSA. ALLÍ EL VILLANOVENSE DEBE CAER ELIMINADO PERO YA TIENEN PARA CONTARLE A LOS NIETOS LA GRAN HAZAÑA QUE HICIERON: EMPATARLE A CERO AL BARÇA.
    SALUDOS A TODOS.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    Mascherano admite un fraude de más de 1,5 millones a Hacienda
    El defensa del Barcelona está acusado de eludir el pago de 1,5 millones de euros en impuestos simulando la cesión de sus derechos de imagen a empresas instrumentales.

    29 de octubre de 2015 12:55h CET

    El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha reconocido este jueves ante la juez haber defraudado a Hacienda más de 1,5 millones de euros ocultando a la Agencia Tributaria ingresos de sus derechos de imagen en 2011 y 2012 en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).

    Según fuentes judiciales, el futbolista ha admitido ante el Juzgado de Instrucción 9 de Gavà los dos delitos contra la Hacienda Pública por los que se le acusa, con lo que ni la Fiscalía ni la Abogacía del Estado le han formulado preguntas en el interrogatorio, y su paso por el juzgado ha sido de pocos minutos. Mascherano irá a juicio.

    El futbolista ya pagó en septiembre los más de 1,5 millones de euros más intereses defraudados, después de haber utilizado “formas y sedes jurídicas elegidas con extremada precisión” que incluyen sociedades en paraísos fiscales, según la Fiscalía; ahora, la juez continuará con la instrucción del caso.

    Mascherano ha llegado al juzgado a las 9.00 horas, media hora antes de su citación, y ha salido poco antes de las 10.00 junto a su abogado en un taxi privado que lo esperaba a las puertas del edificio.

    A diferencia de la expectación que levantó en su momento la declaración judicial de su compañero Leo Messi –también en Gavà y también por fraude fiscal en los derechos de imagen pero en otro juzgado de la localidad– ningún aficionado se ha acercado para aclamarle y darle su apoyo.

    El jugador usó dos estrategias para este fraude: no declarar las rentas obtenidas de la firma ‘Nike’ a través de una sociedad domiciliada en Estados Unidos y simular la cesión de sus derechos de imagen a una entidad puramente instrumental radicada en Madeira (Portugal).

    El futbolista consiguió que los ingresos de sus derechos de imagen quedasen ocultos a la Hacienda Española en 2011 y 2012, años en que el jugador residía en España con lo que tenía que haber tributado el IRPF por la totalidad de las rentas obtenidas en derechos de imagen.

    Pero el blaugrana presentó sus declaraciones de IRPF sin incluir los ingresos obtenidos por la cesión de sus derechos de imagen, según le acusó la Fiscalía en base a un informe de la Agencia Tributaria.

    DINERO YA DEVUELTO

    Concretamente, en 2011 el futbolista solamente pagó 128.706 euros de los 716.528 que tendría que haber abonado, y en 2012 únicamente 281.115 de los 1.250.023 que le correspondían.

    El 9 de septiembre, el jugador ya pagó a Hacienda los 587.822 euros presuntamente defraudados en 2011 –más 91.152 de intereses– y los 968.907 estafados en 2012, además de otros 102.000 también en concepto de intereses.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    ‘Operación retorno’ para Benzema, Pepe y James
    Ayer se vio sobre el cesped a James, Arbeloa, Pepe y Benzema. Los dos últimos completaron la sesión con el equipo y el central incluso podría ser titular ante Las Palmas.

    29 de octubre de 2015 09:19h CET

    Benítez respira con alivio al ver cómo se le empieza a vaciar la enfermería. Ayer volvió a ver sobre el césped a James, Arbeloa, Pepe y Benzema. Los dos últimos completaron la sesión con el equipo y el central portugués incluso podría ser titular ante Las Palmas. Ramos podría dar descanso a su hombro, aunque cada vez nota menos dolor, y Benítez tiraría de Pepe o de Nacho para acompañar a Varane. La vuelta del portugués se alargó de tres a cinco semanas por su lesión muscular por contusión en el gemelo izquierdo.

    Benzema también podría empezar de inicio el sábado (16:00 horas, C+Liga). La idea es que coja ritmo de competición de cara al PSG (el martes, a las 20:45 horas, Antena 3). Aún así, no quieren correr riesgos con ninguno y esperarán a sus sensaciones. Las recuperaciones de James y Arbeloa van más despacio. Estuvieron la primera parte de la sesión con el grupo y después siguieron con sus respectivos planes especiales. El colombiano recayó de su rotura muscular en el muslo izquierdo antes del derbi y se está siendo especialmente cauto con él. Nadie quiere dar fecha para su regreso. Si hoy y mañana se encuentra bien incluso podría estar ante Las Palmas, pero la prioridad en el calendario de James es el partido del 21 de noviembre ante el Barça y no arriesgará lo más mínimo.

    Al margen. Kovacic, que no jugó en París y Vigo por una sobrecarga, se ejercitó al margen del grupo. Tampoco estuvieron Keylor, que se quedó en el gimnasio al regresar de tres días libres; Bale, que sigue tratándose su sóleo izquierdo en el interior de las instalaciones, y Carvajal.

    La ausencia del lateral derecho es la que más sorprendió. En un principio, estaba previsto que pudiera estar ante Las Palmas, pero no se ha entrenado con sus compañeros en lo que va de semana. Sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho ante el Atlético y ya suma 25 días de baja. La idea del futbolista es poder estar frente al PSG el próximo martes. Está trabajando duro para ello ya que mantiene una dura pugna con Danilo por la titularidad.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    As.com 29 de octubre de 2015 14:39h CET

    Laurent Blanc, técnico del Paris Saint Germain, tiene aun esperanzas de poder contar con David Luiz para el choque que enfrentará a los parisinos y al Real Madrid el próximo 3 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

    El central brasileño se lesionó a principios de octubre ante Chile al sufrir una hiperextensión en su rodilla izquierda y lleva en el dique seco desde entonces.

    En el entrenamiento de hoy ha comenzado a tocar balón y, pese a que tiene casi imposible llegar al encuentro de mañana ante el Rennes, sus miras estas puestas en el choque de la Champions ante el Real Madrid, aunque aún así tiene complicado estar disponible y con toda probabilidad será duda hasta el último momento.

    ————————-
    As.com 29 de octubre de 2015 12:36h CET

    “Cristiano Ronaldo querría que el Real Madrid estuviese en Inglaterra, pero eso no es posible, así que yo creo que el terminará su carrera en el fútbol inglés”, ha asegurado este jueves Jose Semedo, ex compañero de Cristiano en el Sporting de LIsboa y uno de sus íntimos amigos, en el medio británico TalkSport.

    Semedo, que actalmente juega en el Sheffield Wednesday de la League Championship (Segunda División inglesa), ha dicho que su amigo “es muy feliz en el Real Madrid”, aunque también que “ama el fútbol inglés y ama la gente inglesa”, por lo que él piensa que “volverá a Inglaterra”.

    “no le gustaría terminar su carrera sin volver a Inglaterra” ha concluido el amigo de Cristiano.

  • Hala +++ Madrid dijo:

    As.com 28 de octubre de 2015 18:19h CET

    El máximo responsable del fair play financiero, Andrea Traverso, reconoció que el Paris Saint Germain sigue saneando sus cuentas y de seguir así podría afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo si lo consideran oportuno. En una entrevista a Le Parisien, Traverso aseguró que si el equipo francés hace ese desembolso es porque sabe que tendrá retorno en el futuro. “El PSG puede contratar a Cristiano. Si el PSG hace esto es porque cree que va a obtener un retorno de la inversión y los ingresos compensarían la transferencia y el salario del jugador”.

    Aún así, el equipo parisino debe prestar atención a sus cuentas ya que será vigilado de forma especial hasta 2017. “Fue levantado el límite de gastos por transferencia, pero la sanción (40 millones) sigue vigente. De hecho, el acuerdo firmado con el PSG se centra en tres temporadas que van desde 2014 hasta 2107. En 2015 consiguió un máximo de 30 millones en pérdidas. En 2016 y 2017 debe equilibrar la balanza. Es posible que termine el próximo mes de junio siempre que no excedan los 30 millones de euros”, explicó el creador del juego limpio en 2010.

    En junio de este año, la UEFA decidió rebajar las restricciones impuestas el año pasado al Paris Saint Germain por sus grandes gastos, que superaron el límite de las reglas del ‘fair play’ financiero. El organismo informó de que también levantó “varias restricciones” sobre transferencias y sueldos impuestas como parte de un acuerdo alcanzado el año pasado.

    El PSG fue multado con 60 millones de euros, que serían retenidos de los premios que consiguiera en las competiciones europeas. De esta cifra, 40 millones de euros serán eliminados si cumplen los objetivos fijados por la UEFA.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también