Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

La octava historia de Harry Potter será una obra de teatro

En este artículo: Cultura, Harry Potter, Literatura, Londres, Teatro
| 14 |

harry potter

Harry Potter tendrá una octava historia, es Harry Potter y el Niño Maldito. Ocurre 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias del Mal. En esta ocasión, no se trata de un libro, sino de una obra teatral dividida en dos partes.

La obra corre a cargo de JK Rowling, Jack Thorne (guionista) y John Tiffany (director de teatro). Ambas partes se estrenarán en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio de 2016. Se desconoce si se adaptará en otros países o se editará de alguna forma.

“Estoy seguro de que los fans entenderán por qué he decidido contar la historia de Harry Potter y el Niño Maldito de esta forma”, ha declarado JK Rowling. Sus creadores quieren usar el teatro para contar la nueva historia “de una forma única y emocionante”.

(Con información de Softonic)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AOM.COMCHEQUE dijo:

    esta propuesta, sera muy interesante esperemos disfrutar algun dia de este acto

  • Leduan dijo:

    el chicle se sigue estirando (mientras dé sabor), esperemos que para bien

    • Cubaniche dijo:

      Ya ese chicle no tiene sabor desde hace varias partes atrás.

      • Rosy Lozano dijo:

        no digan algo tan radical, las peliculas han estado muy buenas aunque es cierto q a mi particularmente me encantan solo hasta la 4ta parte, pero igual las demas son muy buenas obras literarias

  • Cristopher dijo:

    A MI ENTENDER ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL GENERO AVENTURAS . TODAS LAS PARTES SON EMOCIONANTES. YA ME IMAGINABA QUE LA PARTE-8 ESTUVIERA POR AHI. YA VERE COMO LA ADQUIERO CUANDO SALGA EN AL 2016.

  • Joel Russ dijo:

    Soy Fan No. 1 a Harry Potter, no me canso de verlas, ojala y llegara pronto aqui, saludos a todos

  • Jorgemenis dijo:

    ¿Pero que…?!!Terminó de escribir el ultimo libro apurada por terminar de una vez con la saga, y ahora quiere agregarle una obra de teatro que me imagino que despues le hagan otra pelicula si llega a tener el exito….Me encanta! Me gustaria ver la obra y la futura pelicula, el show debe continuar!

  • Alfredo dijo:

    Ya Potter dió todo lo que iba dar. Realmente Rowling tendrá que superarse para que quede bien esta obra, porque ya con los últimos libros estaba resbalando. Pero bueno, esperemos que le quede bien.

  • dayan dijo:

    creo que es una buena idea ya que no podia quedar asi

  • Peralta dijo:

    Desde pequeño siempre he seguido la saga de Harry Potter, solo hace falta que el estiramiento no termine aburriendo a un publico que tiene una buena opinio ya de ello. Espero que se embullen y hasta hagan otro filme.

  • Khaleesi dijo:

    No me imagino a Harry haciendo un encantamiento en el teatro. No creen que seria un poco …., hasta donde vamos a llegar. Las peliculas pueden reflejar la mayoria de los efectos que se ven en el libro,¿pero el teatro podra?Vamos a esperar como sale eso.

  • aidita dijo:

    Me encantan todas las películas de Harry Potter, ojala y esta también la lleven al cine

  • yanquiel dijo:

    No comparto con las opiniones de varios que creen que ya Harry Potter dejo de ser esa gran historia contada en el genero de aventuras,estoy completamente de acuerdo con el autor en colocar esta parte como una obra de teatro,algo diferente siempre cae bien y al cambio no se le puede tener miedo.

  • Lili dijo:

    Me encantan las peliculas de Harry Potter, he crecido viendolas y no me canso de verlas, poseo como joya un DVD con todas sus partes. J k Roulling es una excelente escritora y cuenta con una amplia imaginación, quisiera que nunca dejara de escribir estas historias. Estoy anciosa por poder presenciar esta 8va entrega, ojalá sea llevada al cine.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también