Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Asegura Cristiano que quiere retirarse en el Madrid

| 74 |

Cristiano RonaldoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que su sueño es retirarse en su actual equipo, el Real Madrid español, y afirmó que espera hacerlo no antes de cinco o seis años.

Me siento bien, me siento útil y quiero seguir. Quiero jugar cinco o seis años más, hacer las cosas bien e intentar mantener el nivel de las últimas temporadas, aseguró en una entrevista publicada este martes por el diario madrileño Marca.

Tras ganar la víspera su cuarta Bota de Oro, que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, el futbolista de 30 años dijo que se cuida hasta el extremo, y por eso espera alargar notablemente su vida profesional.

Muchos dicen que a partir de los 30 empiezas a bajar, pero yo no soy de esa idea porque si te cuidas, te entrenas y haces las cosas bien no te quedas de un día para otro, puedes llegar hasta los 40. Yo tengo ganas y motivación para seguir, comentó.

Con respecto a su actual temporada, en la cual lleva cinco goles, pero todos en un mismo partido, dijo que es un ritmo nada despreciable, que le dejaría con unos 30 tantos al cierre de la campaña.

Si termino la temporada con el mismo ritmo de goles y número de partidos de ahora, lo firmo ya mismo, dijo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leikel dijo:

    En ocasiones nos llevamos por ser fanático pero realmente Messi es un excelente jugador pero... Lo de cristiano es exagerado, además casi casi a Messi no lo quieren en Argentina, porque no se entrega, cada cual con su tema, pero el MADRI Y CRISTIANO es lo más grande que ha existido en el mundo de fútbol ALA MADRI Saludos a todos los madridistas y cristianistas

  • Cujae dijo:

    Hasta los 40 no hasta los 50 va a intentar jugar para tratar de logra mas goles que el mesias jajajaa. No jodan dicen alguien por ahi que peligra el record de goles de Messi, cual record? hablen serio que cristiano va en completo descenso, jugando en el unico equipo del mundo que tienes dos delanteros centros, porque ya ese jugador desequilibrante y generador de oportunidades que era es un simple fantasma. Si me dicen que es un gran terminador de jugadas y matador es verdad eso es hoy en dia un gran matador pero nada mas, que a veces das destellos de su calidad tecnica es verdad porque la tiene, pero no me digan que hoy en dia le genera mas futbol que la super pulga porque se estan engañando. Ahhh y los tiros libres cuando meta tres de nuevo en una liga me avisan porque ese era su fuerte lo que se puso a entrenar los penales y se le olvido jajajaj. Si messi en las 3 ultimas temporadas a fallado n penales pero a evolucionado y se a convertido en un cobrador de tiros libres increible pero eso no lo ven los fanaticos

  • carlos dijo:

    concuerdo con ustedes pero mi jugador es robert lewandoski a lo cual mi equipo es el Bayern de Múnich EN LO QUE SOY SUPERIOR A USTEDES

  • jorge24 dijo:

    Hala Madrid!!! y Nada Más!!!

  • Diana Tamayo Garcia dijo:

    Yo pienso que Cristiano debe irse ya del Club Si total Lio Messi es el mejor y eso nadie lo supera

  • el tejón dijo:

    Ustedes se han preguntado si vale la pena ese fanatismo loco, no entienden que lo que importa es observar un buen espectáculo cuando juega uno de estos dos equipos, entregándolo todo en el terreno, se está hablando de dos grandes etrellas del futbol internacional, respétenlos un poco, que niguno son especialistas en la materia, solo un puñado de fanáticos.

  • Carluis FCB dijo:

    Eso de Cristano es por gusto.Se puede pasar mil años en el Madrid que al final va a seguir siendo el mismo palomero de siempre.Observen, dìganme y comparen un solo gol de MESSI con todos los de Cristiano Penaldo, a ver cual tiene màs calidad.Admito que cr7 es matador ,pero sus goles nunca pueden pararse al lado de los de MESSI,que es un jugador desequilibrante y juega para su equipo,no para sì mismo.Cuando cr7 le regale un penal a uno de sus compañeros por agradecimiento,¡se quema Troya ¡

  • LUS Mari dijo:

    soy fanatica aCR7 y le aseguro que es mejor que Messi si no a este no lo ubieran dado este gran balon de oro.

  • azules dijo:

    DIGAN LO QUE DIGAN CR7 ES EL MEJOR DEL MUNDO

  • Mirita dijo:

    VIVA REAL MADRID......
    disfruten del futbol chicos y no peleen por cosas sin sentido
    ambos son buenos y los mejores, en el mundo no hay dudas sobre eso

  • Alain. dijo:

    Arturo mi hermano no comentes si no sabes, no pasen penas caballeros y damiselas rosca isquierda sabe y tiene todas las estadisticas en forma.
    Pero para todos los que comentamos del tema, ni uno ni otro los dos son grandes no hay que dejarlo de reconocer y es un orgullo para todos de estar precensiando a las dos estrellas mas grande que tiene el planeta tierra en estos momentos no critiquen defiendan a su equipo camiseta y jugadores con sabiduria para asi poder comentar aca sin miedo a equibocaciones soy simpatisante del madrid y simpatiso con CR7 pero no dejo de reconocer que messi es una ESTRELLA tambien., Asi que por favor comenten cuando sepan los logros de cada persona con las que simpatizan Ala Madrid.

  • jessiguantanamera dijo:

    bueno eso que cr7 se quiere retirar del real madrid ?será lo mejor, asi el Barca tendrá el camino libre y Messi sera el mejor aunque cr7 nunca fue el mejor

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también