- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Asegura Cristiano que quiere retirarse en el Madrid

Cristiano RonaldoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que su sueño es retirarse en su actual equipo, el Real Madrid español, y afirmó que espera hacerlo no antes de cinco o seis años.

Me siento bien, me siento útil y quiero seguir. Quiero jugar cinco o seis años más, hacer las cosas bien e intentar mantener el nivel de las últimas temporadas, aseguró en una entrevista publicada este martes por el diario madrileño Marca.

Tras ganar la víspera su cuarta Bota de Oro, que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, el futbolista de 30 años dijo que se cuida hasta el extremo, y por eso espera alargar notablemente su vida profesional.

Muchos dicen que a partir de los 30 empiezas a bajar, pero yo no soy de esa idea porque si te cuidas, te entrenas y haces las cosas bien no te quedas de un día para otro, puedes llegar hasta los 40. Yo tengo ganas y motivación para seguir, comentó.

Con respecto a su actual temporada, en la cual lleva cinco goles, pero todos en un mismo partido, dijo que es un ritmo nada despreciable, que le dejaría con unos 30 tantos al cierre de la campaña.

Si termino la temporada con el mismo ritmo de goles y número de partidos de ahora, lo firmo ya mismo, dijo.

(Con información de Prensa Latina)