Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fluminense se hartó y le rescindió el contrato a Ronaldinho

En este artículo: Deportes, Fútbol, Ronaldinho Gaucho
| 28
Ronaldinho

Ronaldinho. Foto: Archivo.

El romance duró muy poco; fugaz, la relación entre el talentoso Ronaldinho y Fluminense, uno de los clubes más populares de Brasil, concluyó de la manera más fría, con un comunicado emitido por la entidad. El rompimiento se produjo “de manera amigable y de común acuerdo entre las partes”, se expresó en la nota.

“Desde el primer contacto con los dirigentes, el jugador y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva se observó en las actividades de rutina. Fluminense y Ronaldinho seguirán con los lazos estrechados y planean trabajar en otros proyectos en el futuro. Cabe resaltar que la contratación respondió a las expectativas en relación al marketing, aumentando la demanda de entradas, la venta de camisetas y el número de socios.

Ronaldinho también le demostró a Brasil que Fluminense despierta el interés de los mayores jugadores del fútbol mundial. Fluminense le agradece a Ronaldinho y le desea suerte para su carrera”, amplió el comunicado institucional.

La salida de popular ‘Dinho’ se hizo realidad de manera anunciada, luego de un paso decepcionante por el ‘Flu’, tal como le había sucedido en su etapa anterior en el Querétaro mexicano, con el que también finalizó su contrato de manera abrupta. Días atrás, el presidente del club carioca, Peter Siemsen, había admitido que la situación del delantero era compleja. Apenas disputó siete encuentros, y en sólo dos jugó los noventa minutos. No convirtió ningún gol, ni siquiera una asistencia. El fin de semana pasado disputó el primer tiempo ante Goiás (2-0); luego de una tarea intrascendente, fue reemplazado.

Ronaldinho había desembarcado en Fluminense en julio pasado; a los 35 años, había generado ilusiones en un equipo que intentaba clasificarse a la Copa Libertadores y buscaba pelear el título del Brasileirao. Pero, tras 28 fechas, el ‘Flu’ no solo estuvo lejos de los primeros puestos sino que se ubica en el duodécimo escalón, más cerca de las posiciones de descenso. La ex estrella de Barcelona rindió en un nivel bajísimo, en el que quedaron notoriamente expuestos sus problemas físicos, hasta perder la titularidad. “Está lejos de su mejor momento de forma, necesita trabajar para estar en condiciones”, había señalado el técnico Eduardo Baptista. Más allá de que, por talento y carisma es un jugador pretendido por muchos clubes, sus últimas actuaciones encienden la incertidumbre sobre su futuro.

(Con información de La Nación)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Realmente siento PENA de colmo se desperdiciado uno de los mayores TALENTOS de la historia del FUTBOL.

    Es lamentable.

    saludos,

    • Harold dijo:

      Sergio
      Tienes razón, es una pena, pudo haber sido el más grande si se lo hubiese propuesto. Todavía recuerdo el golazo de tiro libre a Inglaterra en el mundial del 2002 y los dos goles al Madrid en el Bernabeu que provocó el aplauso de la grada.

    • brasileirao2012 dijo:

      Sergio nada de pena, pena si lo hubiera gastado en vano, balon de oro, FIFA WORLD PLAYER, Champion, mundial, copa america,copa confederaciones,libertadores, ligas, cosas que muy pocos en la historia tienen, ademas de unir en el terreno magia, gol, efectividad, se aburrio simplemente fue eso, se aburrio y creo que nunca veremos un jugador que reuna tanto talento en uno, saludos.

      • Sergio dijo:

        No se aburrió, se fue del FOCO, y como tiene tanto dinero.

        Tu no puedes imaginarte la cantidad de cosas que dije de Guardiola cuando me enteré de aquello por el 2008. Pero el tiempo le dió la razón.

        Yo lo dije, uno de los mayores TALENTOS de la historia del FUTBOL, y por eso mismo me da pena, que aún con condiciones, se descarriló completo. Le daba para seguir jugando. Lo siento, Barasilerao, pero si se ABURRIO, que no jugasea más, porque ahora lo que está dando es LASTIMA, eso del QUERETARO, le habrá dado mucho dinero, pero fue lamentable su pasaje por ese equipo.

        Yo se que un dia en el CAMP NOU habrá una estatua de RONALDINHO, de eso no me cabe la menor duda, la veremos hacer.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        El tema de Ronaldinho es digno de Psicologia deportiva, no quizo entrenar mas por falta de motivacion, el futbol para el era un hobby no una profesion por eso nunca lo abandono se divertia en el terreno,pero lo gano todo en un breve lapso de tiempo y no es hecho de ganar, ganaba y divertia verle, hasta los rivales les gustaba verlo, y lo de la estatua creo que merecida alli lo dio todo revirtio la historia del barcelona, en Brasil se quedo en deuda, el mundial del 2006 no se pudo escapar ,a pesar de ser un genio del balon no fue un gran profesional, saludos.

      • fcb_jr dijo:

        brasileirao2012, me dirijo a usted, anto todo saludos y comparto sus criterios… soy fiel seguidor del barca y de la canarinha, puedes escribirme cuando puedas a dpto.inf@infomed.sld.cu, necesito hacerte unas preguntas brother te lo voy ha agradecer…

  • Jerlys83 dijo:

    y éste todavia es noticia?…

  • elina dijo:

    deberia retirrse a descansar y disfrutar lo que le quedó de dinero tras derrrochar en drogas he aqui un reflejo de como termina una persona tras una adicción

    • Aroldo dijo:

      Lo que le quedó de dinero, jajaja, obviamente usted señora no sabe de qué habla.

  • KIKOblaugrana dijo:

    Hola a todos en especial a la vieja guardia del foro Sergio Yoan azul, Liliana, Roni, Mike Barza, JA FC Barcelona , Mes que un Club y tantos otros un abrazo al Dream Team y a la Primera Dama la Culé, un abrazo tambien a TNT y Robertico

    Estaba fuera trabajando y no her tenido oportunidad de conectarme estoy aprovechando un diez para saludarlos a todos

    a los cules ÁNIMO el panorama es feo pero como dice el dicho nadie muere en las vísperas
    TNT como esta la cosa herma y dime si todo esta bien saludos y mis mayores deseos que todo este bien

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • cadillac dijo:

    creo que lo que debe es retirarse, pues me parece que ya su carnaval paso y los 35 dudo mucho que vuelva a coger su antigua forma fisica, ademas de que siemnpre ha sido un parrandero

  • KIKOblaugrana dijo:

    Hola a todos en especial a la vieja guardia del foro Sergio Yoan azul, Liliana, Roni, Mike Barza, JA FC Barcelona , Mes que un Club y tantos otros un abrazo al Dream Team y a la Primera Dama la Culé, un abrazo tambien a TNT y Robertico

    Estaba fuera trabajando y no her tenido oportunidad de conectarme estoy aprovechando un diez para saludarlos a todos

    a los cules ÁNIMO el panorama es feo pero como dice el dicho nadie muere en las vísperas
    TNT como esta la cosa herma y dime si todo esta bien saludos y mis mayores deseos que todo este bien

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • Caballero dijo:

    Dice Luis Enrique que lo quiere en su equipo. jajajajajaja, que clase de loco.

  • 6to lugar dijo:

    Aqui el problem es q todavia lo contratan, q manera de gastar pasta en este Jugador q hace rato no corre en los terreos de futbal, y hoy en dia hay q correr mucho en el terreno, y a esa edad solo puedes durar de Central nada mas

  • brasileirao2012 dijo:

    Descanse en paz genio, hora de colgar los botines, 4 cuatro años te bastaron para ganar todo lo que un futbolista invierte 12 0 15 años de carrera, para que seguir entrenando y esforzandote, si lograste todo hasta levantar el Bernabeu a aplaudirte, para mi lo que hiciste en el terreno no lo vi, ni lo vere jamas, grande Dinho.

    • bad boy dijo:

      Es mi jugador favorito y en su pelicula dice que su sueño era ser el mejor jugador del mundo ganar un balón de oro pues se lo prometio a su hermano fallecido despues que lo gano asi de facil tiro su carrera por la borda.

  • man-utd dijo:

    Alguna noticia de la champion?

    • Sergio dijo:

      De todo como en Botica la jornada de hoy.

      Comienzo por el BARÇA, un partido malo, trabado, complicado, etc., etc., etc., lo sacó a base de ,,,,,. Hay que decir que los tres cambios le resultaron efectivos al Brarça, Munir dió la sistencia para el gol del triunfo, con gran jugada individual, Sergi Roberto empató el partdio, un rebote tras un disparo de Munir, y Jordi Alba que que fue eç Revulsivo del equipo. Muy Mal Neymar, Piqué, fueron los peores, a mi juicio, aún cuandio todo el equipo estuvo mal. Iniesta salió lesionado, estará tres semanas de baja.

      Final

      Barcelona 2 (Sergi Roberto y Suarez) – Leverkusen 1 (Papadopulus)

      Bate Borsiov 3 (Stasevic y doblete de Madenovic) – Roma 2 (Gervinho y Todosic)

      Olympiacos 3 (Pardo, Fortunis y Finbogason) – Arsenal 2 (Walcott y Alexis)

      Zenit 2 (Dzyuba y Zhatov) – Gent 1 (Matton)

      Dinamo de Kiev 2 (Yamolenko y Moraes) – Maccabi 0

      Valencia 1 (Feghouli) – Lyon 0

      Bayern 5 (Hat-trick de ROBERT, Douglas Costa y Goetze) – Zagreb 0. 10 goles en 3 partidos,,,,,, y sin PENALTIS, si no es un record, es un BUENISIMO AVERAGE.

      Oporto 2 (Andre Andre y Maicon) – Chelsea 1 (William), el partido del MORBO, ya saben.

      Saludos,

      • Speedy dijo:

        Sergio que me perdonen pero mira que esos ingleses son ranas compadre,por el amor de dios con los equipos que tienen y la cantidad de palos que reciben en la champions,veremos hoy a los equipos de Manchester que hacen…uff

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio tres cosas
        1- Neymar va a jugar mal por lo menos tres fechas mas, hasta que se enfrien sus asuntos personales, ahora se metio en candela con un porshe que compro de forma ilegal.

        2- Dime algo de Douglas Costa 10 asistencias en lo que va de liga alemana y ayer hizo buen gol y dio asistencia, se cae o no se cae jjeje.

        3- Hazard ayer creo que no piso el terreno, empezo Mou a partir patas y Oscar que anda remal no fue convocado, crisis en StanfordBridge.

        Y a los seguidores de la selecao el companero Dunga explico porque dejo fuera a Pato y llevo a Oliveira, dice porque Pato es emocionalmente debil y llora cada vez que no lo convoca a la seleccion y que eso lo refleja en los partidos posteriores a las convocatorias, que no se crean que ellos no estan haciendo nada que lleva el control personal de todos los posibles convocados ahora Dunga es psicologo tambien, ahh 6 semanas tambien para Iniesta, si el Madrid no gana esta liga no ganara mas nada,saludos.

      • Sergio dijo:

        jajajaja, ten cuidado, que hay unos cuantos fans de LA PREMIER, jajajaja, pero de verdad que tiwnen su PROBLEMITA, vaya. En la Europa League les pasa lo mismo, slavo el Chelsea que ganó en el 2013.

        Pero el torneo aún es Joven, aun tiene tiempo de recuperarse.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        Brasilerao

        Pero lo de ayer NEYMAR fue horrible. Yo se que está con esas cosas nuevas, esperemos que todo se resuelva, porque va a ser mucha falta, y como dije hace unos días, no para sustituir a Messi, sino para que siga siendo NEYMAR.

        De DOUGLAS COSTAS no hablo, jajajajajajaj, lo dije en Agosto, y aún está encendio, pero no hablo de él,, jajajajaja, dejemoslo tranquilo. Guadiola se babea. Y ya sabe que no lo puede poner como ROBBEN, por donde rinde Douglas es por la izquierda, no a pierna cambiada.

        Sobre PATO, te acuerdas que te lo dije?, nada que cada entrenador tiene su CAPRICHO, y su primer lateral no es Marcelo, es Felipe Luis, en fin.

        Saludos,

  • abel dijo:

    Un jugador tan grande para terminar de esta forma

  • NOLASCO dijo:

    Es una lástima que un jugador tan talentoso, en su momento, ande todavía embarrando su historia a los 35 años.
    La propaganda, que tiende a convertir en super-hombres a estos atletas, a veces nos hace olvidar que provienen de familias humildes, que su educación fué pobre y que el triunfo se les suele ir a la cabeza.
    Es una verdadera lástima Ronaldinho. Ojalá no lo halla dilapidado todo y pueda al menos vivir decorosamente. Solo que en algunos casos esos agentes de los deportstas, los exprimen hasta su última posibilidad de sacarles dinero y luego los sueltan como bagazo. No conozco al de Ronaldinho, pero me consta que en otros casos ha ocurrido.

  • hadusyIVO22 dijo:

    Ese que está en la imagen no es un hombre es una máquina de hacer goles brasileña si el Fluminense no lo quiere mejor para el entrará en un verdadero equipo que lo necesite como la primera cubana que andan cardiacos (…)

  • El coco dijo:

    Que mal le están saliendo las cosas al Chelsea,,,,,,pero que mal,,,si esto sigue así la van a tomar con mouriño ,y se irá alas duchas antes de tiempo…..

  • Sergio dijo:

    Resultados de Hoy

    Astana 2 – Galatasaray 2 FINAL.

    Después de 45 minutos

    R. Madrid 1 (CR) – Malmoe 0

    A. Madrid 1 (Correa) – Benfica 1 (Gaitan)

    M. United 1 (Mata) – Wolfburgo 1 (Caligiuri)

    PSG 2 (Aurier y D, Luiz) – Sahkhtard 0

    CSKA 3 (Musa y doblete de Doumbia) – PSV 0

    Monchenglabach 0 – M. City 0

    Juventus 1 (Morata) – Sevilla 0

    • Sergio dijo:

      Final

      Astana 2 – Galatasaray

      R. Madrid 2 (doblete de CR) – Malmoe 0

      Benfica 2 (Gaitan y Guedes) – A. Madrid 1 (Correa). Costosa derrota.

      M. United 2 (Mata y Samlling) – Wolfburgo 1 (Caligiuri)

      PSG 3 (Aurier, D, Luiz y autogol) – Sahkhtard 0

      CSKA 3 (Musa y doblete de Doumbia) – PSV 2 (Lestienne)

      M. City 2 (Otamendi y el kun) – Monchenglabach 1 (Stindl)

      Juventus 2 (Morata y Zaza) – Sevilla 0

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también