Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Rakitic: La lesión de Messi hace daño pero motiva

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 65 |
El delantero argentino Lionel Messi se toca la pierna izquierda tras sentir un fuerte dolor ocasionado por el choque con un rival.  Foto: AFP.

El delantero argentino Lionel Messi se toca la pierna izquierda tras sentir un fuerte dolor ocasionado por el choque con un rival. Foto: AFP.

El centrocampista croata Ivan Rakitic cree que el Barcelona puede ir tirando con los jugadores que tiene, a pesar de la grave lesión de rodilla de Leo Messi, que le tendrá apartado dos meses de la competición.

"Nos afecta mucho, está claro, la baja de Messi porque no tendremos al mejor jugador del mundo y eso duele. Pero ahora se abre una puerta para otros jugadores", ha señalado tras la sesión preparatoria, y previa al partido en que el Barcelona debutará en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. Nuestra idea de jugar al fútbol no va a cambiar.

"Sabemos de la importancia de Leo, pero confiamos al cien por cien en el grupo. No tenerlo, cambia mucho las cosas, pero es lo que hay. La confianza en el grupo no ha cambiado nada. Y nuestra idea de jugar tampoco va a cambiar", ha añadido el jugador barcelonista. De cara al choque de este martes, el croata está convencido de que el Barcelona "va a tener que hacer un partido al cien por cien en todos los aspectos", además de asegurar que en el vestuario son "un grupo muy unido, y cada uno va a coger su papel y añadir lo que se pueda" ante la ausencia durante dos meses del argentino.

Rakitic ha asegurado que el entrenador barcelonista, Luis Enrique, no le ha pedido que dé un paso adelante ante la ausencia de Messi. "No me ha pedido nada, porque nuestra idea de jugar a fútbol no va a cambiar. Todo esto está muy claro y muy hecho", ha asegurado. Del partido ante el Bayer Leverkusen, ha dicho que lo afronta "con muy buenas sensaciones y ganas de jugar la Champions en casa".

"La ilusión es tremenda por enseñar a nuestra afición las ganas que tenemos". Ha asegurado que conoce el espíritu del Leverkusen: "jugué tres años en la Bundesliga, y también tengo a excompañeros del Schalke 04. Es un equipo muy trabajado y es muy fuerte. En lo físico, está al nivel 'top'. Ellos en una acción pueden hacer cambiar el partido. Tenemos que estar atentos y aprender de los errores de otros partidos".

De la falta de gol en ataque y de los tantos recibidos, Rakitic ha asegurado que el grupo barcelonista lo ha "hablado y analizado", pero que ahora toca "tirar para adelante", y respecto al meta Ter Stegen, el croata tiene clara una cosa: "Le tenemos una confianza altísima, porque es uno de los mejores porteros del mundo".

(Con información de Reuters)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson dijo:

    lesionado sigue siendo el mejor del mundo

  • Amaury II dijo:

    Que se acabe de incorporar ya no soporto tanta lloradera y gritería de los barcelonistas, tuve que rescatar mis audífonos porque me tienen mareado de hablar tantas sandeces.

  • Amaury II dijo:

    Que se acabe de incorporar ya no soporto tanta lloradera y gritería de los barcelonistas, tuve que rescatar mis audífonos porque me tienen mareado de hablar tantas sandeces, hala madriiid.

  • JJ dijo:

    Perdiendo el Barca 1-0 contra Leverkusen,en el Camp Nou,minuto 26.Que Golazo!!!!!

  • Sergio dijo:

    De todo como en Botica la jornada de hoy.

    Comienzo por el BARÇA, un partido malo, trabado, complicado, etc., etc., etc., lo sacó a base de ,,,,,. Hay que decir que los tres cambios le resultaron efectivos al Brarça, Munir dió la sistencia para el gol del triunfo, con gran jugada individual, Sergi Roberto empató el partdio, un rebote tras un disparo de Munir, y Jordi Alba que que fue eç Revulsivo del equipo. Muy Mal Neymar, Piqué, fueron los peores, a mi juicio, aún cuandio todo el equipo estuvo mal. Iniesta salió lesionado, estará tres semanas de baja.

    Final

    Barcelona 2 (Sergi Roberto y Suarez) - Leverkusen 1 (Papadopulus)

    Bate Borsiov 3 (Stasevic y doblete de Madenovic) - Roma 2 (Gervinho y Todosic)

    Olympiacos 3 (Pardo, Fortunis y Finbogason) - Arsenal 2 (Walcott y Alexis)

    Zenit 2 (Dzyuba y Zhatov) - Gent 1 (Matton)

    Dinamo de Kiev 2 (Yamolenko y Moraes) - Maccabi 0

    Valencia 1 (Feghouli) - Lyon 0

    Bayern 5 (Hat-trick de ROBERT, Douglas Costa y Goetze) - Zagreb 0. 10 goles en 3 partidos,,,,,, y sin PENALTIS, si no es un record, es un BUENISIMO AVERAGE.

    Oporto 2 (Andre Andre y Maicon) - Chelsea 1 (William), el partido del MORBO, ya saben.

    Saludos,

  • Hector Joel dijo:

    Igual Messi es el mejor del mundo es mas sin palabras

  • Sergio dijo:

    Sergio dijo:
    Final

    Astana 2 – Galatasaray

    R. Madrid 2 (doblete de CR) – Malmoe 0

    Benfica 2 (Gaitan y Guedes) – A. Madrid 1 (Correa). Costosa derrota.

    M. United 2 (Mata y Samlling) – Wolfburgo 1 (Caligiuri)

    PSG 3 (Aurier, D, Luiz y autogol) – Sahkhtard 0

    CSKA 3 (Musa y doblete de Doumbia) – PSV 2 (Lestienne)

    M. City 2 (Otamendi y el kun) – Monchenglabach 1 (Stindl)

    Juventus 2 (Morata y Zaza) – Sevilla 0

  • Ronald dijo:

    Buenas palabras de Rákitic, un jugadorazo del Barcelona, lo admiro por su juego y su forma de ser, Gracias Ivan Rakitic
    Fuerza Messi!!....... Arriba Barçaaa!!!!
    Vizça Barça!!!!
    Som la gent Bluaugrana!!

  • la china dijo:

    jorge reyes ..... bueno mijo al que le toco le toco ... este no es tu año para ser campión y tomate las pastillas de la presión antes de ver un partido del barsa saludos te doy mi pésame

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también