Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Publica Cristina Fernández en su Twitter foto del encuentro con Fidel

| 13 |

Como informó Cubadebate, la Presidenta argentina Cristina Fernández tuvo un amistoso encuentro con el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, el pasado 20 de septiembre en la tarde, poco antes de partir de regreso a su país tras haber sostenido conversaciones oficiales con el Presidente cubano Raúl Castro (el 19) y haber asistido a la Santa Misa que ofició el Papa Francisco, la mañana del 20, en la Plaza de la Revolución.

Hoy en su cuenta de twitter @CFKArgentina, la mandataria argentina comentó que había recibido de manos de Raúl en la ONU, fotos de aquel encuentro con Fidel y publica una de las instantáneas del encuentro.

Cuenta Cristina en sus tuits: “A propósito de Raúl. Hoy cuando me encontré con él, charlamos y me dió las fotos de la reunión con Fidel en su casa de La Habana. Raúl había quedado en llevármelas a la ONU, porque habíamos partido luego de la reunión con Fidel, para estar por la noche en Argentina. Cumplió. Very good”

Fidel y Cristina septiembre 20 2015Foto Cristina Fidel


Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria palomo dijo:

    Que bueno que nuestro comandante se vea bien, a pesar de su edad y sus problemas de salud. Y sobre todo, que tenga a su familia al lado.

  • jeny dijo:

    Nuestro Comandante en Jefe es la fuente de la sabiduria donde muchos vienen a beber, pero además de eso, Fidel ha sabido durante su larga vida política, ganarse el reconocimiento, respeto, admiración, amistad y el amor de muchos mandatarios y de grandes personalidades de todo el mundo. La inmensa mayoria de los cubanos lo amamos y le agradecemos todo lo que ha hecho por nuestro país y los más desposeidos del mundo agradecen por toda la solidaridad que les ha brindado a pesar de ser Cuba un país sin grandes recursos económicaos y estar sometido al cruel bloqueo de los EEUU por más de 50 años.
    Quiero destacar también mi admiración por Dalia la compañera de nuestro Comandante, una mujer que ha estado junto a él en todo momento, me gusta observar las cosas que veo y en todas las fotos donde Fidel aparece con distintos invitados y a migos, observo la sonrisa de Dalia y cuando ella mira a su compañero se ve el amor que los ha mantenido juntos como pareja, es lindo ver a mi Fidel en este ambiente familiar.

    Salud para usted padre querido y para su familia.
    Gracias a esa otra inmensa e intensa mujer que es Cristina Fernández por su amistad y cariño.

  • Francisco León López dijo:

    Un breve comentario: Fidel es Fidel, como expresara Raúl y lo será para todos los tiempos

  • Cubanito Siempre dijo:

    Muy bien y vital el Comandante. Esa foto constata una buena noticia para los defensores de la justicia social, la unidad latinoamericana y la dignidad. Y, también hay que decirlo, una mala nueva para el Imperialismo y sus lacayos. Hay Fidel y Cristina para rato.

  • friky dijo:

    este es nuestro comandante en jefe

  • Anaylis Fernández dijo:

    Nuestro comandante es un hombre fuerte y abnegado. Se ve muy bien para su edad y a veces luce como un niño, al menos yo lo quiero como es.

  • LIANNE dijo:

    orgullosa que existan ten vuenas relaciones

  • LIANNE dijo:

    disculpa por la falta de ortografia en la palabra buenas escribi apurada pero orgullosa igual

  • LIANNE dijo:

    gracias por esta cuba tan bella

  • LIANNE dijo:

    que bueno que nuestro comandante se mantenga tan bien a peasr de su estado de salud, que bueno que siempre tenga a su familia al lado apoyándolo siempre, muchas gracias Quiero destacar también mi admiración por Dalia la compañera de nuestro Comandante, una mujer que ha estado junto a él en todo momento, me gusta observar las cosas que veo y en todas las fotos donde Fidel aparece con distintos invitados y a migos, observo la sonrisa de Dalia y cuando ella mira a su compañero se ve el amor que los ha mantenido juntos como pareja, es lindo ver a mi Fidel en este ambiente familiar.

  • Maria dijo:

    Has dicho bien Jeny, nuestro querido padre, el padre de todos los cubanos , mi admiraciòn y mi respeto para ese hombre que siempre he admirado y admiro, de niña soñaba con verlo, con su traje verde, impresionante, gallardo, y aùn hoy no pieder esa gallardia, esa elegancia e impresionante figura, de la cual una gran parte de los cubanos nos sentimos orgullosos. Te queremos Comandante, y a Cristina, esa incondicional amiga de Cuba, le deseamos siempre lo mejor

  • Henry dijo:

    se ve bien el comandante

  • FELIX dijo:

    Ese es nuestro Comandante, el invencible de todas las batallas, el primero en todo, en fin nuestro líder. Saludos Comandante desde Venezuela.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también