Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Las mejores frases de la semana del mundo del fútbol

| 99

Futbol

“Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre y nadie va a conseguir cambiarme. Sé que no fui elegante. ¿Pero vas siempre con traje y corbata? ¿No vas a veces con bañador y chancletas? Estoy orgulloso de haber vivido un cambio en la historia del Barça y de ser nosotros ahora los que ganamos”.

Gerard Piqué se defiende tras los silbidos recibidos en los últimos partidos de la selección por su particular celebración de los últimos títulos del Barça.

“La realidad es que estoy bastante golpeado, pero con ganas de seguir. Han sido muchos torneos en los que en lo personal estuve cerca de poder ganar algo con la Selección mayor y no se ha podido, pero también sé que esto también es parte del deporte. Es ganar, perder y también saber aceptarlo”.

Javier Mascherano, al ser consultado sobre su estado de ánimo tras perder las finales de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y Copa América en un año.

“Durante mi segundo año en el Real Madrid, José Mourinho me dio una patada en el trasero. No podía hacer lo que quería en el campo. Él me dijo: ‘¿Por qué no corres en el entrenamiento?’ y mi primera reacción fue murmurar: ‘¡Oh, vamos!’ Pero yo sabía que tenía razón, que podía dar más”.

Raphael Varane, al recordar el paso del entrenador portugués por la Casa Blanca.

“Ver jugar a Messi es como ver un videojuego, es realmente algo emocionante. Ellos juegan con sus pies, nosotros con nuestras manos. No diría que yo tengo una mano tan buena como él es con sus pies, pero lo estoy intentando”.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, gran fan de Messi.

“En el básquetbol no puedo compararme con Messi. Messi es Michael Jordan, yo quería ser un Riquelme”.

El canadiense Steve Nash, ex NBA y hoy mánager de la selección de básquetbol de su país, en una entrevista al diario Clarín de Argentina.

“Me dormí a las 4 de la madrugada, pero quería jugar de arranque contra Boca porque esta clase de partidos uno siempre los quiere jugar; en el entretiempo ya estaba para entrar”.

Néstor Ortigoza explica su participación en el clásico entre San Lorenzo y Boca pese a haber llegado a última hora de la concentración con la selección de Paraguay.

“Es un momento duro para mí, después de 16 años tomé la decisión de no seguir más con la selección. Me duele bastante, me duele mucho, pero creo que mi ciclo con la selección ha terminado”.

El venezolano Juan Arango, al anunciar su retiro de la Vinotinto.

“¡Este equipo es muy joven! Tiene mucha audacia, es valiente, pero a veces también es suicida. Así que hace falta enfriar un poco sus emociones, para que tenga las claves sobre dónde presionar, como gestionar las fases de posesión, por dónde hay que atacar…”

Míchel, entrenador del Olympique de Marsella, en entrevista con el diario ‘L’Equipe’.

“Prefiero una vida con obstáculos que sin ellos. No soy conformista. Me gusta la dificultad, me gusta competir. Llegar a saber cuál es mi límite, y este año las cosas van por ahí por lo que parece. Cuanto peor pintan las cosas, mejor ahí estoy yo. Quien me conoce bien sabe que, en los momentos difíciles, siempre doy la cara y no me escondo”.

Dani Carvajal explica en el diario El Mundo cómo afronta la competencia en su puesto de lateral en el Real Madrid con Danilo y en la selección española con Juanfran.

“Estamos en un proceso de renovación y no podemos pretender tantas afinidades… No espero el milagro de que un equipo se haga por generación espontánea. Va a llevar tiempo, pero vi jugadores jóvenes que mostraron cosas para que en el futuro, esperemos que no muy lejano, puedan darnos triunfos”.

El seleccionador uruguayo Oscar Tabárez, luego de la derrota en el amistoso internacional ante Costa Rica por 1-0.

“Ante una selección que es subcampeona del mundo con un 2-0 a favor no puedes pensar que las cosas ya están resueltas. En todo el partido estaba latente que Argentina es un equipo poderoso que puede anotar en cualquier momento. Nosotros tenemos tarea qué hacer, lograr el pase a la Copa Confederaciones”.

Ricardo Ferretti, seleccionador interino de México después del empate a dos goles con Argentina.

“Nicaragua tiene un equipo fantástico y tiene un nivel alto; si se concentran y siguen jugando así van a llegar lejos. En Copa América y Copa Oro nos ayudó a desarrollarnos en situaciones como hoy, hemos jugado con selecciones de élite con jugadores como Messi, pero ante Nicaragua la diferencia fue mínima porque son jugadores fantásticos, que deberían tener reconocimiento a nivel mundial, están en el puesto 139, pero jugaron como los 10 primeros”.

Darren Mattocks, goleador jamaiquino, reconociendo a su rival.

“Sufro mucho cuando River nos gana. Es feo que te carguen. Ojalá podamos ganar. El lunes no quiero ver una camiseta de River en todo el país”.

Juan Román Riquelme, en la previa del Superclásico argentino entre River y Boca, que se jugará el domingo.

(Tomado de FIFA)

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blue dijo:

    Otra frase
    ————
    Di María: ”Si le marco al Real Madrid, no lo celebraré”
    “Cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me recibirán”, dijo el argentino.

    EFE 21 de septiembre de 2015 19:56h CEST

    El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en el París Saint-Germain, afirmó que “será bonito volver al Bernabéu” y que no celebrará si llega a marcar contra el conjunto blanco, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

    Di María comentó que “cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me van a recibir la gente, pero ganamos la ‘Décima’ y muchos otros títulos juntos”.

    El jugador argentino además cuenta como percibió su último partido con el Madrid, que fue contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España: “Los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester” y también apunta que todo lo que “logró” sigue en su “corazón”.

    Di María también habló de su compañero de selección, el barcelonista Lionel Messi: “No hay palabras para describir a Leo”.

    “Lo único puedo decir, dejando a un lado todos los títulos que ha logrado es que Leo es una gran persona y un gran amigo”, finalizó el argentino.

    El París Saint-Germain se enfrentará al Real Madrid el 21 de Octubre en París por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el tres de Noviembre será la vuelta en el Santiago Bernabéu.

  • Lia dijo:

    EFE 21 de septiembre de 2015 11:46h CEST

    El Real Madrid, único imbatido de las grandes ligas europeas

    El Real Madrid dirigido por el español Rafael Benítez es el único equipo de entre todas las grandes ligas europeas que aún no ha encajado ni un solo tanto en lo que va de temporada.

    Los de Benítez, que han disputado hasta la fecha cinco encuentros oficiales (4 en Liga, 1 en Liga de Campeones), aún no conocen lo que es encajar un gol entre los cuatro palos de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas, que gracias a sus buenas actuaciones se está erigiendo como la gran revelación de los madridistas esta temporada.

    En ninguna de las primeras y segundas divisiones de las grandes ligas europeas se encuentra a otro equipo que equipare los registros de los madrileños, que con 3 victorias, 1 empate, 12 goles a favor y ninguno en contra es el que mejores números tiene en toda Europa.

    Para encontrar algún conjunto que equipare los buenos datos de los de Chamartín hay que echar la vista a la Tercera división española, en la que dos equipos -el Real Zaragoza B y el Huercal-Overa almeriense- tampoco han encajado ningún tanto en lo que va de Liga.

    El filial aragonés se encuentra anclado en segunda posición del grupo 17 de la Tercera División española con 3 victorias, 2 empates y 5 goles a favor.

    Los almerienses por su parte, que juegan en la localidad de Huércal-Overa, son segundos clasificados del grupo 13 tras cuatro partidos disputados en los que han anotado 5 tantos.

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Es bueno tener la portería a cero, pero sacar pecho mientras otro equipo tiene el pleno de puntos huele a consuelo.

  • CR 7 dijo:

    Hoy en el programa El Segundo de los Futbolistas contamos con la presencia de Liliana, también conocida como Lía, Li, Nuna, liana y un sinnúmero de nicks más.
    Se trata, eso sí, de unas de las foristas más activas en constante debate (al que algunos malintencionados llaman Corta y Pega) con el resto de los internautas.
    Bueno Liliana, Li, Leche Blanca…mira mejor para acortar y no enredarnos te llamamos por uno solo de tus nicks… ¿de acuerdo?
    Bien comenzamos con la primera pregunta y te pedimos que nos respondas con lo primero que te venga a la mente para acallar a aquellos que esgrimen que ud. es incapaz de emitir un criterio y que solo se basa en lo que publica la prensa amarillista.
    Periodista (P): Leche Blanca ¿Para ti quién fue el mejor futbolista del pasado siglo?
    Liliana Leche Blanca (LB): Sin dudas Cristiano ya que según Ronc…
    (P)…Disculpa que te interrumpa pero CR7 no jugaba por esas fechas de manera pro, el astro portugués debutó en el 2002…Digamos… entre Maradona y Pelé ¿a quién considera mejor?
    LB: Esteee… ¿no tendrá una laptop por allí conectada a internet?…
    P: Sí tenemos, pero mejor no se la presto porque la gente creerá que va a cortar y pegar
    LB: Yooo!!! Nada de eso, yo tengo mi propio criterio y convicción, yo solo quería revisar mi horóscopo…¿cómo me dijo que se llamaban los futbolistas viejos esos?
    P: Pelé y Maradona…
    LB: El mejor es, es, es Maradona, sí que lo fue…
    P: Bueno realmente el argentino ganó el mund…
    LB: ¿De dónde me dijo que era? ¿De Argentina???¡Ah no! Entonces el mejor era el otro… el que se llamaba igual que Piqué…
    P: ¡¡Pelé!!
    LB: Ese mismo… ¿no es argentino verdad?
    P: Bueno ya esto me obliga a hacerle otra pregunta

    (P): ¿Desde cuándo ve el fútbol?
    Liliana Leche Blanca (LB): Desde que CR7 debutó en el RM: ya que antes era seguidora del Milan.
    (P): Me imagino que la transición del Calcio a la liga BBVA te debe haber sido difícil
    LB: Nada de eso: solo me bastó ver 2 fotos de CR7 cobrando los penales.
    Además siempre ayuda TV Madrid que no solo te lava el cerebro, sino que te lo cepilla también…vaya te lo re-inicia o te instala un cerebro nuevo si te quedas muchas horas viéndola como me pasó a mí. Luego con par de artículos de As y Marca, más una crónica de Tomás Roncero te digo que hasta te pueden trasplantar el cerebro y te lo dejan blaaaanquito, blaaaanquito, blaaaanquito.
    P: ¿No trabaja? Se lo digo porque siempre está en el corte y pe…que diga en el debate…me imagino que no le quede tiempo para más…
    LB: Sí, trabajo. Trabajo en buscar las noticias que enaltezcan a CR7 luego las corto y las peg..es decir las debato en el foro. Le digo que es un trabajo agobiante porque casi siempre las estadísticas, trofeos, méritos favorecen al Otro de cuyo nombre no quiero acordarme…
    P: Bien vayamos a la sección de preguntas rápidas.
    Voy con la primera:
    P: Grupo musical preferido…
    LB: RBD y Los Ángeles
    P: Si volviera a nacer sería:
    LB: Una supermodelo rusa o un amigo que unta bronceador…
    (P): Por qué tantos nicks?:
    LB: Trastorno de la personalidad…
    P: Su principal virtud…
    LB. La manipulación y el manejo de Ctrl C + Ctrl V…
    P: Su mayor fiasco…
    LB: Está por venir en Enero…el 5to Balón de Oro que se le dará al muerto de hambre presidario ese…pero…” Cristiano metió 61 goles la temporada pasada (bestial), lo que significa que si el Madrid no ganó Champions, Liga y Copa no sería precisamente por su bajo rendimiento. Él no puede ser el que lance los córners y el que abra las puertas del estadio… Además, habrá que record…”
    P: OYE, OYEEEE!!! ….SUELTA LA LAPTOP ESA….SEGURIDAAAD!!!! SEGURIDAAAD!!!!

    • EMILIO TRIANA dijo:

      muy bueno jajajaja

    • brasilerao2012 dijo:

      No puedo aceptar venga de donde venga, agresiones contra ninguna mujer, haga lo que haga,no ensucie su tiempo en niñerias, al parecer el que no tiene trabajo es usted y no la compañerita Lia, busquense un portavoz del Barca ustedes, saludos.

      • Cristian dijo:

        CR 7:
        Mis respetos, usted ha creado una obra de arte. Su entrevista a Leche Blanca merece un premio. Es usted escritor? Si no lo es le recomiendo que lo piense seriamente, eso es humor del bueno!!!! Ya verá como aparecen diferentes “nicks” criticándolo y exaltando a la entrevistada. Pero usted sabe quién estará detrás de ellos. Una vez más lo felicito.

      • brasilerao2012 dijo:

        Ponte espejuelos y tira el comentario para arriba que el de la “obra de arte” que de seguro trabajo contigo, posteo arriba de mi, obra de arte ni obra de arte….

    • D@NTE dijo:

      oye das pena comentarios como el tuyo no dan ni siquiera ganas de leerlo nada más leí el comentario ofensivo leche blanca deje de leer tu estúpido comentario, no sé porque publican estupideces como las tuyas en cubadebate, sin embargo a la chica que agredes es la que le da parte de vida al foro con sus noticias y cómprate tu una laptop para que te dediques a jugar FIFA 2016 a ver si aprendes alguito de fútbol.

      Salu2s Liliana-Lia

    • ulrich dijo:

      jajajajajajja buenisimo, quedo retratada jajajaajajaja

    • Harold dijo:

      Yo he visto cosas tontas, pero adonde usted llegó nada se compara con nada.

      • Mayabe(Hg) dijo:

        Lo que pasa es que te dolió en lo mas profundo , a mi si no me engañas Harold, ni ahora ni nunca.

    • Leonora dijo:

      ¡Que falta de respeto hacia una mujer,que falta de hombria y de ética deportiva!
      Sin palabras… como decimos los habaneros
      Arriba Liliana y ¡Hala Madrid!

      • CR 7 dijo:

        Ud. solo opinó para dar a conocer que es habanera…por cierto IND CAMPEÓN…

    • freeeee dijo:

      buenisimo que me disculpen algunos y los que le critican pero es que porque no critican el ansia infantil de esta amiga de publicar informacion manipulada y de medios parciales, gran falacia, tiene una herramienta y la utiliza de manera manipuladora y se aleja de la verdad y ustedes mis amigos complacidos con que les pinten sus letricas y le endulcen los oidos con mentiras

      • brasilerao2012 dijo:

        Nada justifica burlarse de una mujer, nada, absolutamente nada, eso se llama respeto.

    • Frank dijo:

      Espero que en mitad de temporrada todos posteen tantos comentarios del madrid..porque aqui hay unos cuantos que se desaparecen, como en la pasada cuando el barca empezó a despuntar. Señores por mucha campañita y cosas que escriban no van a cambiar nada.
      De verdad que hay cada gente con MUCHO Tiempo libre metidos en este sitio, pero bueno….uno se divierte,
      saludos

      jejeje: buena imaginación en la entrevista, no creo que haya ninguna violencia verbal.

    • freeeee dijo:

      este articulo ha tocado profundo, ha tocado la sencibilidad blanca en lo mas intimo y ciertamente al final de la temporada todos estos que hoy postean estadisticas estaban desaparecidos

    • CR 7 dijo:

      Decir que yo he ofendido a alguien es otra de sus maquinaciones y manipulaciones. Quizás por lo cepillado que tienen el cerebro no logran entender que lo que plasmo es lo que hace la foris..la cortapeguista Liliana, lia..o como quieras que le llaméis en todo el territorio nacional, pero de una forma humorística. No se preocupèn que esa falta de comprensión es pasajera y solo es una secuela más de tanto fanatismo infantil. Ofender es llenar pantallas y pantallas de prensa amarillista sin que nadie lo haya solicitado en un sitio público como este. Claro que la ausencia de un criterio propio, de raciocinio te obliga a cortar y pegar, a fijarte en la primaria, a cometer fraude en la secundaria y a copiar y pegar crónicas malas, manipuladas poco objetivas en la adultez; es, desgraciadamente, la manifestación de alguien con poca o mediana inteligencia con acceso a internet. Acceso que yo también poseo, la diferencia es que yo pienso…Mucho cuidado con las críticas porque me puede dar por hacerles una entrevista a ustedes

      • Speedy dijo:

        Compadre yo te voy a decir algo,quizas es cierto que ella no pone su criterio personal,pero tambien es cierto que postea muchisimas noticias y no solo son de Cristiano ronaldo pq la he visto con noticias de otros equipos,lo que pasa que es madridista pero no creo que sea necesario llevarla tan tenso, x el contrario ahi por ahi que lo unico que pone son noticias de cristiano ronaldo, las mismas y las mismas que si el record no se cual…para colmo todo en mayusculas que practicmante ni se entiende lo que pone, x demas repite lo mismo 17 millones de veces,creo que estan exagerando un poco con Liliana,no obstante yo como recomendacion le diria que ponga algunas cosas escrita x ella misma pero sin que deje de postear las demas noticias,las conclusiones las saca uno mismo y cada quien se hara participe de una noticia o no en correspondencia a lo que que crea cada uno,cada quien es libre de pensar lo que quiera…no la sofoquen tanto…lol
        PD:no puse niguna tilde pq la verdad soy vago para eso

      • Liliana dijo:

        Jajajajajajajajajajaja dice que “Mucho cuidado con las críticas porque me puede dar por hacerles una entrevista a ustedes”

        Y el tipo de contra se cree que molesta, y amenaza y todo. Jajajajajajajajajaja Su absurdo mueve a la risa. Dice hasta que redacta artículos, jajajajajajajajajajaja. Que clase de locura.

      • Liliana dijo:

        Pues yo por mi parte, y con el objetivo de que no quede ninguna duda me comprometo a seguir informando en lo posible a todos mis compañeros.

        Veremos que molesta más, la verdad redactada por periodistas especializados y prestigiados a nivel mundial, o las tonterías ilegibles, incoherentes y carentes de todo sentido del que dice que escribe artículos y que no hace más que dar pena ajena.

        Saludos, y seguimos en combate!

        Ah, sigue mijo, sigue con tus tonterías. Messi falla penales y tu respuesta es la reducción al absurdo. Como contrarresta eso la información brindada? Tú sabrás.

    • CR 7 dijo:

      Quizás por lo cepillado que tienen el cerebro no logran entender que lo que plasmo es lo que hace la foris..la cortapeguista Liliana, lia..o como quieras que le llaméis en todo el territorio nacional, pero de una forma humorística. No se preocupèn que esa falta de comprensión es pasajera y solo es una secuela más de tanto fanatismo infantil. Ofender es llenar pantallas y pantallas de prensa amarillista sin que nadie lo haya solicitado en un sitio público como este. Claro que la ausencia de un criterio propio, de raciocinio te obliga a cortar y pegar, a fijarte en la primaria, a cometer fraude en la secundaria y a copiar y pegar crónicas malas, manipuladas poco objetivas en la adultez; es, desgraciadamente, la manifestación de alguien con poca o mediana inteligencia con acceso a internet. Acceso que yo también poseo, la diferencia es que yo pienso…Mucho cuidado con las críticas porque me puede dar por hacerles una entrevista a ustedes

      • CR 7 dijo:

        Águila no caza mosca Liliana.

      • Leonora dijo:

        Habanera, industrialista y madridista, y muy orgullosa de las 3 cosas.
        y lo suyo para mi sigue siendo… Sin palabras.
        Liliana sabemos que adora al Madrid y a CR7 y no se esconde, lo expone públicamente, y los que tanto la critican ¿qué y a quién adorarán?

    • ActionJackson dijo:

      Pues yo, CR7, creo que tienes un sentido del humor muy refinado.
      Podrías remplazar con mucho éxitoa cierto humorista que escribe cosas parecidas en la página de DDT en Juventud Rebelde pero con menos gracia.
      No estoy de acuerdo con quien dice que no se justifica porque criticas el accionar de una mujer. No veo por qué no señalar con el dedo lo que no aprobamos cuando viene de una mujer.

      • Liliana dijo:

        Ni yo veo por qué voy a sentirme señala por alguien cuya mente no le da para entender las verdades y se retuerce una y mil veces en busca de atención porque no sabe como contrarrestarlas. La verdad es dura mijito. Lo pero no es eso, sino que tendrás que seguir aguntándola.

      • CR 7 dijo:

        Águila no caza mosca Liliana.

  • Lia dijo:

    RONCERO

    La contracrónica
    San Keylor y poco más
    Al acabar el partido más espeso de la temporada, Marcelo se abrazó a Keylor cómo diciendo: “Macho, de las que nos has salvado”. Muy lejos este Madrid del que arrasó al Granada el curso pasado (9-1). Rafa, hay mucho que mejorar…

    @As_TomasRoncero 20 de septiembre de 2015 01:09h CEST

    El heredero. Keylor Navas Gamboa sigue sacando brillo al trono que heredó de Casillas. El tico nació hace 28 años en San Isidro (Costa Rica), lo que refleja su vocación de cuna hacia el santoral y las protecciones del más allá. Iker era El Santo y el costarricense es San Keylor. El portero titular del Madrid siempre debe estar preparado para ir a la guerra cuando se le reclame. Por eso en su historia han muerto tantos en el intento. En el Bernabéu ocurre que te llegan los rivales sólo un par de ocasiones. Te coge sin tensión, poco exigido. Pero no es excusa. No puedes pifiarla. La falta de trabajo no te libera. El Granada de mi admirado Sandoval, que dio una lección de cómo saber frenar a su encopetado enemigo, fue como el cartero. Llamó dos veces. En el primer tiempo fue el nigeriano Success. En el segundo el francés El Arabi. Les hizo dos tapadas memorables, como dicen en su país. Plenas de reflejos, agilidad, intensidad y concentración. Keylor tiene algo que hace que la afición le quiera de forma especial. Humilde en su envoltura, osado en su desempeño. En la víspera fue su esposa a despedirle al Bernabéu antes de irse concentrado. Esa imagen familiar ha ayudado a la grada a valorar aún más al portero de los récords. Cinco partidos consecutivos sin recibir un gol. Cierto que el linier David Canales Cerdá anuló un gol legal de El Arabi, pero de eso no tiene la culpa San Keylor. En San Mamés, va de santos la cosa, tendrá la ocasión de matricularse definitivamente…

    El arbitraje. Es evidente que en Granada tienen motivos para estar moscas con la actuación de Martínez Munuera. Los errores favorecieron a los anfitriones, aunque también es verdad que en el tramo final hubo dos penaltis claros sobre Isco y Cristiano no señalados. Pero en el 0-1 que no subió y el 1-0 que sí lo hizo no estuvieron muy lúcidos el referee y su ayudante de banda. A un madridista de bien no le gusta ganar así. Pero ojo, aquí sólo pueden quejarse los granadinos. Al otro lado del puente aéreo que estén calladitos. Al Madrid le birlaron en El Molinón dos puntos en la primera jornada (¿recuerdan el súper penalti a Cristiano no señalado?) y a los azulgrana les regalaron uno en San Mamés, que posteriormente erró Messi.

    Cristiano y Raúl. No era el día para batir récords. Para empezar, el calor fue digno del estío veraniego. En Ourense sufrieron el martes la ciclogénesis explosiva y ayer casi llegaron a los 30 grados. De locos. El Bernabéu fue un cocedero y los jugadores pidieron tiempo muerto para refrescarse. En mitad de la calima, Andrés Fernández, portero elegante, sacó dos remates claros a Cristiano que permitirán a Raúl sacar brillo una semana más a sus 323 goles. Veamos que hace en San Mamés…

    Los pitos. El Bernabéu siempre está en fase rugiente. No me gusta que se pite al equipo, pero es evidente que una vez finalizada la batalla esto es como los toros: pañuelos de alegría o almohadillas de desaprobación. Si esto fuera Las Ventas, la faena del equipo de Benítez se habría resuelto con la expresión “pitos”. Dijo el técnico que al terminar los partidos él se baja al vestuario y se queda con la felicidad de la victoria. Vale, míster, pero no olvide que los pitos hay que revertirlos en aplausos. Somos el Madrid, no el Nápoles, el Chelsea, el Liverpool o el Inter. Aquí buscamos la excelencia de verdad, no para quedar bien. Como en Cornellà. Eso sí, va un parcial de 16-0 en cinco partidos. No estamos tan mal…

  • Lia dijo:

    As.com

    La FA abre expediente a Diego Costa por conducta violenta
    La FA ha comunicado que el delantero del Chelsea estuvo involucrado en un incidente con Koscielny y tiene hasta el martes para responder. Le pueden caer 2 0 3 partidos.

    21 de septiembre de 2015 18:29h CEST

    La FA ha comunicado este lunes que se ha abierto un expediente a Diego Costa por conducta violenta por los hechos ocurridos en el partido del sábado ante el Arsenal. Igualmente, la Federación Inglesa ha acusado a Gabriel por conducta impropia por su comportamiento tras su expulsión. Además, Santi Cazorla ha sido advertido por su comportamiento tras ver la segunda tarjeta amarilla y tener que abandonar el choque.

    Todavía no se ha informado sobre los partidos de sanción que le pueden caer al delantero hispano-brasileño del Chelsea, pero se estima que sea entre dos y tres. “Diego Costa estuvo involucrado en un incidente con Koscielny en el minuto 43 del choque. Tiene hasta 18:00 [del martes 22 septiembre 2015] para responder”, afirma la FA en su comunicado.

    No sería la primera vez que la FA sanciona a Diego Costa. En enero de 2015 tuvo tres partidos de suspensión tras propinarle un pisotón a Emre Can, centrocampista del Liverpool.

  • Lia dijo:

    Bayern denuncia ante UEFA la “agresividad” de la policía griega
    Los incidentes ocurrieron en el Olympiacos-Bayern. “Fuerzas de policía se dirigieron a la zona del Bayern y procedieron de forma y agresiva”.

    EFE 21 de septiembre de 2015 17:28h CEST

    El Bayern Múnich envió hoy una nota de protesta a la UEFA por la carga de la policía griega contra un grupo de seguidores del club bávaro antes del partido de la Liga de Campeones contra el Olympiacos del pasado 16 de septiembre. Así lo anunció hoy el club bávaro a través de un comunicado de prensa en que da su versión de los hechos.

    Según el comunicado, algunos seguidores del Bayern respondieron con provocaciones a otras provocaciones de aficionados griegos, ante lo cual “fuerzas de policía se dirigieron a la zona del Bayern y procedieron de forma vehemente y agresiva”.

    El club agrega que algunos seguidores resultaron heridos y tuvieron que recibir atención médica.

    “El FC Bayern ha enviado un anota de protesta a la UEFA por este proceder desproporcionado de la policía griega”, agrega el comunicado. Sin embargo, el Bayern subrayó que, al margen de los incidentes, la cooperación con el Olympiacos, también en lo relativo a la seguridad, fue estrecha y constructiva.

  • Nuna VAlente dijo:

    As.com Actualizado: 21 de septiembre de 2015 15:30h CEST

    Bayern – Wolfsburgo, el partido de la fecha en la Bundesliga

    No hay ninguna duda: todos los focos estarán puestos, cuando comience la sexta jornada de la Bundesliga, sobre el campo del Allianz Arena, donde el Bayern Munich recibirá al Wolfsburgo. El conjunto teutón está puntero, invicto y sólo ha recibido dos goles: puntaje perfecto. A falta de Robben y Ribéry, los jóvenes Douglas Costa y Kingsley Coman asumen las responsabilidades de desbordar y desequilibrar. El chileno Arturo Vidal está cada vez más asentado en el once titular –lo confirma el golazo anotado el fin de semana ante el Darmstadt- y Lewandowski está dulce de cara al gol.

    El Wolfsburgo, por su parte, no es poca cosa, ni mucho menos. A pesar de haber sufrido dos bajas muy importantes en su ataque (Perisic al Inter y De Bruyne al City), las incorporaciones de Draxler y Kruse, y el buen estado de forma de Bas Dost conforman una línea ofensiva temible. No será nada fácil que el equipo de Guardiola logre su sexta victoria consecutiva en este curso. Pero se verá casi obligado a hacerlo, porque el Súper Dortmund de Thomas Tuchel no tiene pinta de que vaya a ceder un milímetro, y menos el miércoles, cuando le toque visitar al débil Hoffenheim. Si Mkhitaryan, Aubameyang y compañía siguen enchufados, será difícil que no vuelvan a ganar.

    El Leverkusen, que justamente se fue goleado del Signal Iduna Park el fin de semana, tiene que recuperar su forma frente al siempre complicado Mainz en el BayArena. Para lo cual el equipo de Roger Schmidt confía en que Chicharito tenga un buen día de cara al gol.

  • Luz dijo:

    Martial exhibe pegada y De Gea salva al United en Southampton
    Pellè sacó de quicio a la defensa del United, hizo el 1-0 y el 2-3. El joven Martial marcó dos goles, Mata también vio puerta. Tres paradones de De Gea.

    20 de septiembre de 2015 19:10h CEST

    Partido irregular del Manchester United en Southampton que salvó con la pegada de su flamante y caro fichaje, Anthony Martial, y con el acierto bajo palos de un imperturbable David de Gea. El guardameta ya se ha asentado en la titularidad después de su affaire de verano con el Real Madrid y ante el conjunto que dirige Ronald Koeman tuvo tres apariciones estelares para agarrar con sus manoplas los tres puntos.

    Se habían adelantado los locales, cómodos frente a un United sin posesión y sin un estilo definido. Graziano Pellè desquició a la defensa de los red devils, que hizo lo propio con De Gea. A los doce minutos, el delantero italiano cazó un rebote en el área tras una gran mano del meta madrileño. Tuvo ocasiones de sobra para hacer el 2-0 aún en la primera mitad.

    Sin embargo, fue el joven Martial quien se erigió como protagonista del choque. Con 19 años, lujosa incorporación procedente del Mónaco, se hizo un rechace a siete metros de la línea de gol para resolver en una baldosa y definir ante Stekelenburg, poco antes del descanso. El marcador no hacía justicia. Tras el paso por vestuarios Martial repitió la jugada, esta vez aprovechándose de un claro error en defensa. De nuevo definió como si llevase una década jugando en la Premier League.

    Juan Mata amplió las diferencias gracias a otro gol de rebote bien entrada la segunda mitad. Memphis se llevó los aplausos con una gran acción individual, el balón se fue al palo y el centrocampista español sólo tuvo que ajustar puntería. Con todo, Pellè metió el miedo en el cuerpo de Van Gaal con un cabezazo imparable cuando el partido enfilaba su recta final. Demasiado tarde, sobre todo porque De Gea todavía estaba allí.

  • Nuna VAlente dijo:

    “Alexis no puede resolver todos los problemas del Arsenal”
    Kevin Campbell, ex delantero de los ‘gunners’, señaló que el chileno “es un gran fichaje, pero no solucionará las falencias ofensivas del Arsenal”.

    AS Chile 21 de septiembre de 2015 15:13h CEST

    No es bueno el momento por el cual atraviesa Alexis Sánchez en Arsenal. En seis fechas de Premier League, el chileno aún no logra marcar y se acerca a su peor sequía desde que arribó al elenco inglés.

    Kevin Campbell, ex delantero que defendió a los ‘gunners’ entre las décadas del 80′ y 90′, abordó el magro presente del tocopillano en la escuadra londinense. “Para ser honesto, Alexis Sánchez es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver todos los problemas del Arsenal en ofensiva”, expresó al sitio ‘Talksport’.

    Frente al Chelsea, Alexis jugó más cerca del centro del área, y tuvo una oportunidad para marcar, aunque sin éxito. Para Campbell, esa zona no es la adecuada para su desempeño. “Como viene del Barcelona, un equipo de una liga diferente a la Premier, Sánchez se pondrá presión en lo físico, y a la larga lo perjudicará. No lo veo como un delantero centro que aguante los golpes. No es el indicado para el puesto”, enfatizó.

    Al concluir, crítico los escasos fichajes realizados por Arsenal en esta campaña. “Arséne Wenger no aprendió de las temporadas pasadas. Los dos problemas principales era el centro de la cancha y un ‘9’ de área, y no lo abordó. Sin ellos, no esperemos algo diferente a años anteriores. En mi opinión, los problemas siguen allí. Arsenal aún carece de esos puestos”.

  • Luz dijo:

    El Liverpool no levanta cabeza
    Se dejó dos puntos ante el modesto Norwich, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Ings. Martin, en un error de Mignolet. firmó el empate.

    EFE 20 de septiembre de 2015 19:18h CEST

    El Liverpool sigue sin levantar cabeza. No pudo en Anfield con el Norwich (1-1). El conjunto de Brendan Rodgers se desinfla al mínimo contratiempo.

    Y eso que se le puso el partido de cara al inicio de la segunda parte, con el gol de Danny Ings. Apenas resguardó su ventaja durante un cuarto de hora. El tiempo que aprovechó Russell Martin para dejar en evidencia a la zaga local y establecer el empate.

    La entrada de Adam Lallana y Roberto Firmino por Daniel Sturridge y Lucas Leiva no mejoró el panorama de un Liverpool mediocre, instalado en la parte baja y que lleva cuatro partidos seguidos sin ganar.

    El cuadro de Anfield, derrotado por West Ham y Manchester United y que no pasó del empate frente el Arsenal y ahora el Norwich, solo cuenta con dos victorias en los seis encuentros que ha jugado. Es decimotercero en la tabla. Lejos de los puestos que marcan su historia.

    Previamente, Heung-Min Son había dado la segunda victoria de la temporada al Tottenham. El conjunto de Mauricio Pochettino sacó los tres puntos ante la visita del Crystal Palace. El surcoreano prolongó su buen momento. Lleva tres goles en tres días. Firmó un doblete el jueves, en la Liga Europa, ante el Qarabag. El del triunfo ante el Palace fue el primero en la Premier.

    • brasilerao2012 dijo:

      Desastre de equipo si vienen al Marrero creo que no le marcan a la seleccion cubana, desastre el medio campo, la defensa no es de garantia y la anarquia en el campo es total, ese equipo sin Suarez-Sterling-Coutinho y vaya Sturridge, no sabe a que juega, balonazos van y balonazos vienen a ver si Benteke pesca uno, saludos.

      • Lil dijo:

        Que bonito hacen el fútbol los seguidores como tú que disfrutan todas las ligas.

      • brasilerao2012 dijo:

        jejej, gracias, pero siempre con un ojo puesto en los canarinhos, saludos y hala madrid.

      • Sergio dijo:

        Caraninha dices, Brasilerao?, ella desde que Neymar se hizo la figura del equipo,,,,, ni comentarios al respecto. Antes la cogía con Dani Alves, a veces con razón, pero algo ya de inquina personal, jajajajajja. Ahora es menos fan de los verde-amarelos.

        Así pasa, en las mejores familias.

        Saludos,

      • Lilia dijo:

        Ahora Sergio tiene el Brasileinómetro. Mira tú que cosa!

      • brasilerao2012 dijo:

        Sergio
        Jjejej hasta yo he tenido rifi-rafes con Lia, porque la verdad que le tira a Ney con todo, no lo perdona, ella de seguro es mas madridista que brasileña, yo de Brasil luego existo y cambio 1 mundial por 4 o 5 champions… jejej, saludos a los dos.

      • Sergio dijo:

        Para NADA, LILIANA con sus NICKS,,,,,, no lo digo yo, ahí tienes las respuesta de Brasilerao, no la mía.

        Usted es libre de ser fan del equipo que le de la gana,,,,, y como le de la gana, y a la hora que le de la gana.

        Llegó siendo del Milán, se acuerda,,,,,, no pasa nada. Cada cual disfruta a su manera.

        Saludos,

      • Liliana dijo:

        Milan y Madrid. Madrid y Milan.

        Puyol sigue al Farsa y Milan. Inteligente el hombre.

  • Nuna VAlente dijo:

    El Atlético se plantea la renovación de Fernando Torres
    El club está encantado con su rendimiento y El Niño quiere seguir. Ambas partes quedaron para hablar cuando lleguen las Navidades.

    21 de septiembre de 2015 00:16h CEST

    Fernando Torres no paró este pasado verano e hizo su pretemporada particular. El Niño dijo a sus más íntimos que con 31 años necesitaba estar muy bien físicamente en este inicio de temporada para poder hacer todo lo que Simeone le pide. Y el delantero del Atlético ha comenzado este ejercicio a un excelente nivel. Se le ve rápido, con chispa y ya es el máximo goleador del equipo rojiblanco en Liga, con dos tantos. Anotó frente al Barcelona, aunque al final su gol no sirvió para sumar ni siquiera un punto, y ante el Eibar.

    Fernando Torres está tranquilo. Esta campaña 2015- 16 es muy especial para él. Ha empezado desde el inicio con el Atlético. En la campaña pasada llegó en enero y le costó mucho adaptarse a las exigencias del Cholo. Ahora es diferente. Torres acaba contrato con el club madrileño este próximo verano. Si el Niño quisiera, podría seguir una temporada más en el Milán. Pero siempre que él lo deseara. Y su futuro no parece que pueda pasar precisamente por volver a la entidad italiana.

    El futuro de Fernando Torres pasa por seguir en el club de su vida, en un Atlético en el que todos están encantados con él. Cuando ha jugado de inicio, lo ha hecho bien. Cuando le ha tocado salir desde el banquillo, aceptó su rol de suplente y también intentó hacerlo lo mejor posible.

    El Atlético y Fernando Torres llegaron al acuerdo de hablar en Navidades sobre el futuro del delantero rojiblanco. Pero la idea de ambas partes está muy clara. Torres es del Atleti, siente como pocos sus colores y está en casa. En el club no hay ningún reproche hacia un jugador que ha tenido un comportamiento intachable. Hasta Navidades no habrá ningún acercamiento y todos quieren que el jugador siga igual de centrado que hasta ahora. Pero la intención es que renueve por la entidad del Manzanares. Estados Unidos es uno de los mercados de futuro del Niño. Pero quizá algo más adelante. En su mira sólo está el Atleti.

    Torres será de nuevo padre en breve. Es un jugador que siempre ha cuidado su vida personal y familiar, quizá otro de los grandes secretos de su carrera. Desde que salió triunfante de Ipurua el Niño, al igual que todos sus compañeros, ya sólo pensaban en el encuentro ante el Getafe. El Cholo no permite ninguna relajación. Ganar mañana es el nuevo reto.

    Fernando Torres está a un gol de llegar al centenar en partidos oficiales con el Atlético. El Niño es el undécimo jugador que más tantos ha marcado en la historia del club madrileño y está a dos goles de Agüero, décimo, quien lleva 101 tantos. Luis, con 172, es el que más goles ha marcado con el Atlético. Si hablamos sólo de Liga, y de Primera División, Torres, está en la octava posición de máximos goleadores. El Niño ha marcado 80 goles. Escudero encabeza la lista con 151 tantos. El Niño está empatado con Juncosa y a dos goles de Rubén Cano, sexto en la clasificación.

  • Nuna VAlente dijo:

    As.com 21 de septiembre de 2015 19:41h CEST
    Rafinha será operado mañana

    Rafinha Alcántara, jugador del FC Barcelona, será intervenido mañana de la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió el pasado miércoles ante el Roma, según ha comunicado el propio conjunto azulgrana.

    Los encargados de realizar dicha operación serán los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. Posteriormente, los servicios médico del club emitirán un comunicado para dar a conocer el resultado de la operación.

  • Nim dijo:

    ¡Un jugador de la NFL celebra su touchdown a lo Cristiano!

    AStv 21 de septiembre de 2015 19:11h CEST

    La famosa celebración del jugador del Real Madrid traspasa fronteras. Tras un espectacular touchdown, Odell Beckham Jr., imitó la celebración de Cristiano.

  • Nim dijo:

    Tras la lesión del centrocampista ante la Roma. El Barça solicita la incorporación de Arda para sustituir a Rafinha

    21/09/15 – 20:25.

    El Barcelona ha solicitado a la Federación la inscripción de Arda Turan para sustituir al lesionado Rafinha. El club azulgrana entiende que su sanción para fichar ha finalizado, ya que ha cumplido con el castigo al no inscribir a jugadores en los dos últimos mercados de fichajes.

    El turco llegó al Barça el pasado mes de julio y hasta el momento sólo entrena con el primer equipo por la sanción que le impuso la FIFA. Arda costó 34 millones y siete en variables.

    Leer más: El Barça solicita la incorporación de Arda para sustituir a Rafinha – MARCA.com

  • Nemesia dijo:

    OPORTO 1 – BENFICA 0
    Casillas decisivo en el clásico portugués: ¡Qué 2 paradones!

    AStv
    21 de septiembre de 2015 13:15h CEST

    El guardameta español disputaba su primer Clásico portugués y salvó a su equipo gracias a estas dos magníficas intervenciones.

  • Nim dijo:

    Luego de tremendo piscinazo falla el injusto penal. Y eso que esolo empujarla.
    ————————————

    Ya lleva 14 errados como azulgrana. Messi volvió a fallar un penalti
    21/09/15 – 00:04.

    Messi mandó por encima del larguero el segundo penalti del que dispuso ante el Levante. Es el decimocuarto que falla con el Barcelona de los 63 que ha tenido ocasión de lanzar entre todas las competiciones.

    Con este iguala al holandés Koeman en número de intentos fallados (6). Sólo César y Eto’o (7) le superan en la historia del club azulgrana.

    Leer más: Messi volvió a fallar un penalti – MARCA.com

    • Frank dijo:

      Paren ya, por favor. Las noticias son buenas postearlas pero no hagan campañita contra los jugadores.. Amarillitaaaaaa

  • Nemesia dijo:

    Ha respondido al reto que le lanzó el técnico Benzema se gana a Benítez Confiesa que vive un momento dulce

    Pablo Polo. Madrid 21/09/15 – 10:30.

    Desde que Rafa Benítez asumió el mando, Karim Benzema parecía destinado a hacer las maletas. No era el delantero del perfil del entrenador madrileño. Su destino, el Arsenal, ante el asombro del delantero y del propio Wenger. Karim no estaba dispuesto a marcharse salvo que el Madrid le abriera la puerta. La suculenta oferta de los gunner nunca llegó y Karim se centró en su objetivo, convencer al nuevo entrenador de que tenía al nueve del Real Madrid en casa.

    Rafa buscó en el mercado un delantero de otro perfil que nunca llegó. Karim, mientras, ni se inmutó. El tiempo le ha dado la razón. Tras cuatro jornadas, Karim es más nueve que nunca y está al cien por cien. No hay otro secreto. “Estoy a tope y tengo confianza”, responde siempre a quien le pregunta. En estos cuatro partidos, Benzema ha añadido a su nivel de juego mejores números de cara a gol. Ha marcado en los cuatro partidos que ha disputado, desde que reapareció frente al Betis en la segunda jornada de Liga, hasta el partido de este pasado sábado contra el Granada.

    Benítez, sin embargo, no se descuidó nunca con Benzema. Durante la pretemporada ya le tranquilizó ante los rumores de que buscaba otro atacante y le dejó claro que él era su delantero.

    Superada la lesión
    A su regreso de la gira por Australia y China, el pasado 5 de agosto, a Karim se le diagnosticó una lesión muscular en el muslo derecho. Ya no pudo disputar la Audi Cup y se centró en recuperarse para volver a tope lo antes posible. Y lo cierto es que el parón no le cortó su progresión, más bien todo lo contrario.

    Benítez le ha dado la titularidad desde que volvió y el ariete francés no le ha fallado. Es más, se ha tomado el mensaje de su entrenador al pie de la letra. “Benzema es un grandísimo jugador. Y una de mis ideas este año es que supere la barrera de los 25 goles en Liga. Le he puesto esa cifra y la ha aceptado. En eso tengo puesta muchísima confianza”, apuntó el técnico en una rueda de prensa.

    Y a esta media, Karim superaría el reto de largo. Hasta la fecha, el Madrid sólo ha dejado su casillero a cero en la primera jornada de Liga contra el Sporting, coincidiendo con la baja del galo. El propio Cristiano celebra poder contar con su mejor socio en ataque a su lado y considera a Karim una garantía porque se entienden a la perfección.

    Leer más: Real Madrid: Benzema se gana a Benítez – MARCA.com

  • Nemesia dijo:

    Actualizado: 21/09/2015 | 15:35 Por:Defensa Central

    Luka Modric es el director de orquesta del Real Madrid de Rafa Benítez. El croata tiene más libertad que nunca para iniciar el juego del equipo madridista, pero también es mucho más habitual verle llegar a posiciones delanteras, algo que no ocurría con tanta frecuencia durante las dos campañas en las que Carlo Ancelotti fue entrenador del Real Madrid.

    La ausencia de Bale favoreció que Luka Modric jugara mucho más adelantado contra el Granada. Benítez diseñó un claro 4-4-2 con Lucas Vázquez en la banda derecha, Isco Alarcón en la izquierda, Cristiano Ronaldo con libertad de movimientos y Karim Benzema en la punta del ataque. Modric y Kroos formaban el mediocentro pero el croata tenía más libertad a posiciones de ataque.

    El Madrid solamente pudo meter un gol pero Modric dio hasta una docena de pases de calidad a sus compañeros. Especialmente brillantes fueron las dos asistencias que dio a Cristiano Ronaldo pero que el portugués no pudo convertir en gol lamentablemente. Modric se descuelga más que nunca al ataque para dar rienda suelta a su sublime talento cerca del área. Benítez le quiere, además de para dirigir el cotarro, para decidir con su espectacular visión de juego.

  • Nim dijo:

    Que diga hora y fecha
    ****************

    Actualizado: 21/09/2015 | 17:12 Por:Defensa Central

    Una jornada más se ha vuelto a demostrar una de las grandes verdades del fútbol: los penaltis hay que meterlos. Esta frase digna de Perogrullo no se aplica en el caso de Cristiano Ronaldo. Los mismos que critican al portugués por meter muchos goles de penalti, defienden a Messi cuando el argentino falla desde los 11 metros como si de una escopeta de feria se tratara.

    Y es que, el argentino volvió a mandar a las nubes un penalti, esta vez contra el Levante. Messi ha errado el 23% de las penas máximas que ha ejecutado con la camiseta del Barcelona. De los 65 penaltis lanzados con el Barça, Messi ha errado, es decir, más de uno cada cinco lanzamientos. El argentino es uno de los mejores del mundo pero lanzando penaltis no pasa de ser un aprendiz del maestro Cristiano Ronaldo.

    No hay más que echar un vistazo a la estadística para darse cuenta que el luso sí es un auténtico especialista en lanzar penas máximas; Cristiano Ronaldo ha tirado 67 penas máximas desde que es jugador del Real Madrid y ha fallado solamente siete, es decir un 10% de los lanzados. La diferencia entre ambos es notable. A Messi le vendrían muy bien unas clases del maestro Cristiano para aprender a tirar penaltis.

    • Mayabe(Hg) dijo:

      Puedes estar segura nemesia flor carbonera que Messi si es capaz de decirle a cristiano que lo enseñe a tirar penales que no te quepan dudas ,sin embargo cristiano jamas se atrevería pedirle a Messi que lo enseñase a jugar fútbol su prepotencia,arrogancia y autosuficiencia se lo impedirían por mucho que tratara en otras palabras manifestaría primero muerto que trajinado.

      • Psicólogo dijo:

        Usted está seguro de la que habla? En que se basa? Le contesto: CHISME!

  • Nemesia dijo:

    ¿Es esta la conspiración arbitral que denuncia el Barcelona?
    Leo Messi se tiró a la ‘piscina’ en el partido ante el Barcelona
    Messi provocó de forma lamentable el segundo penalti del partido ante el Levante

    Actualizado: 21/09/2015 | 16:24 Por: Defensa Central

    El barcelonismo lleva ya un mes de campaña victimista. Los culés se han propuesto meterle presión al estamento arbitral desde el primer día de Liga, de forma que los colegiados se lo piensen muy bien a la hora de pitarles en el campo. Su estrategia es insinuar la existencia de una ‘mano blanca’ supuestamente favorable a los intereses del Real Madrid y preocupada por hacerles la vida imposible en cada partido.

    La premisa ‘filosófica’ que originó sus argumentos viene de las declaraciones que Simeone pronunció en verano. En ellas el argentino aseguraba que veía la Liga “peligrosamente preparada” para que la ganara el Real Madrid tras sólo haber conquistado un título de los últimos siete que se habían disputado. Así, el barcelonismo recogió el guante del atlético e inició una auténtica campaña de presión sobre los colegiados, la cual se ha ido intensificando con el paso de las jornadas. Para ello su estrategia es clara: denunciar cualquier jugada en la que el Real Madrid sea beneficiado por los arbitrajes y clamar por cada acción en la que los culés sean perjudicados.

    En consecuencia, tras cuatro jornadas el madridismo ya ha tenido que aguantar un buen número de ‘lloros’ culés. Que si Mateu les perjudicó en el Calderón, que si Vicandi no vio una mano de Marcelo en Cornellà, que si el Granada marcó un gol en el Bernabéu en posición legal… Mucha palabrería vacía que, por supuesto, obvia todas las ‘ayuditas’ arbitrales que están recibiendo los suyos en esta Liga. Como el increíble penalti que le pitaron a Suárez en la primera jornada en San Mamés o el piscinazo de Messi que el colegiado marcó ayer como penalti en el Barcelona-Levante.

    Como se puede apreciar en la jugada el argentino se tiró patéticamente cuando sintió el contacto de su rival. Feddal le tocó con normalidad en un acción que solo se puede considerar como puro fútbol. Sin embargo, el ‘crack’ culé se dejó caer de forma vergonzosa para engañar al árbitro, algo que acabó consiguiendo. Aunque ya se sabe lo que se suele decir: ‘penalti que no es, penalti que se falla’. Y al igual que ocurriera en Bilbao, el argentino volvió a errar la pena máxima para que se consumara la justicia ‘divina’. Aunque la imagen del injusto penalti quedó ahí, para todas las videotecas, y para escarnio del barcelonismo que defiende las teorías conspiranoicas.

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también