Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi sale de suplente y decide frente al Atlético de Madrid

| 115 |
Messi festeja el gol que dio la victoria al Barça en el Calderón. Foto: Javier Barbancho / AS

Messi festeja el gol que dio la victoria al Barça en el Calderón. Foto: Javier Barbancho / AS

Messi, otra vez Messi. Una vez más, Messi. El argentino fue la noticia del Atleti-Barça antes, durante y después. Antes, porque llegaba al Calderón sin entrenar un minuto con el resto en dos semanas: Argentina y el nacimiento de su segundo hijo, Mateo, se lo habían impedido. Durante, porque Luis Enrique se lo dejó en el banquillo y las cámaras se arremolinaban en torno a él: Messi suplente 251 días después de Anoeta, esa era la foto. El Cholo intentó aprovecharse. A las bajas en general del Barça se unía la baja, en mayúsculas, del argentino. Perfecto para su plan, que era presión alta, robo y contraataque. Pero, después, Messi salió y lo decidió todo.

Y eso que cuando Mateu pitó el descanso y el Barça aún no tenía al argentino, los rojiblancos miraron el marcador y respiraron: 0-0. Y no porque el Barcelona hubiera llegado con peligro. Era la sensación, asfixiante. Y es que el Cholo se olvidó de una cosa: que si al Barça le das el balón no te lo devuelve. Así fue. Los de Luis Enrique se quitaron pronto de encima la presión del Atlético y se pusieron a tocar, casi, a los pies de Oblak, que es algo así como jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas. Pero ahí tuvo suerte el Atlético: en la primera parte un disparo culé (Luis Suárez) se fue al larguero y otro (también Suárez) a las manos de Oblak. El Barça, que por cierto, no echó de menos a Piqué, tocaba, tocaba y tocaba, como en un monólogo con una única música y dos tenores estupendos, Iniesta y Rafinha, pero las balas iban sin pólvora. Aún así el Atleti estaba contra la pared, encajonado. Gabi y Tiago sostenían al equipo como podían, pero no encontraban con quien jugar. Óliver tenía el día tirando a gris, Koke no estaba y Griezmann tampoco, como si los jugadores rojiblancos se hubieran olvidado en 45 minutos de las lecciones del Cholo sobre buen fútbol de este verano. Eso y de la solidez defensiva en el balón parado. Ojo. Las Palmas casi le hizo daño ahí y el Barça no perdonó.

Ocurrió tras el descanso. Y heló a un Calderón en fiesta por el octavo gol de Torres al Barça. El Niño ejecutó, perfecto, el plan del Cholo, en una contra, con una definición impecable para batir a Ter Stegen. Pero la alegría no duró demasiado. Pero la celebración duró sólo tres minutos: en una falta Neymar cogió la pelota al borde del área y se inventó un disparo perfecto, precioso, que se fue, justo, a la esquinita derecha de la portería de Oblak. Y el cielo se le puso más negro al Atleti cinco minutos más tarde: salía Messi... Y veinte después ya le había dedicado un gol a su hijo, el 1-2, la remontada.

Y es que el Barça fue otro con Messi, que hace mejores a sus compañeros y es un regalo para el fútbol. Toda la pólvora que faltaba estaba en sus botas. Salió y lo cambió todo. Ya había descansado mucho en el banquillo. 59 minutos, un mundo. Y si el botón del Barça para cambiar el partido fue él, en el Atleti no funcionó ninguno: Jackson fue más el Jackson de Las Palmas que el del SevillaCarrasco lo intentó sin suerte y Vietto debutó sin tiempo.

Correa, mientras, en la grada, mirando este partido en el que Mateu Lahoz también fue protagonista. Se confundió a un lado y otro. No pitó dos manos (involuntarias) a Giménez en la primera parte, un penalti al Atlético por mano (clara) de Mascherano en la segunda y otro al Barça, cuando Godín sacó un gol de Neymar bajo los palos... con el brazo. Si este árbitro ya no caía muy bien por Barcelona, el partido de ayer no ayuda.

El Cholo sigue sin saber cómo ganar al Barça. Lo tuvo, tres minutos. Pero Neymar y Messi se lo arrebataron. Mateo ya tiene su gol.

(Tomado de As)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Joseph dijo:

    Excelente partido, pues no dejaron de llegar las emociones, que aunque el Barcelona claro dominador del partido y creando las mejores oportunidades, tuvo que esperar a una genialidad del brasileño Neymar Jr y una aparición del genio argentino Lionel Messi para así de esa manera poder vencer a un agerrido Atlético de Madrid. Lo único que empañó el encuentro fueron los excelentes comentarios de Sergio Ortega y Luis Ángel Fernández, quienes estuvieron más pendientes acerca de sus reflexiones de la aplastante victoria del Real madrid y la actuación de Cristiano, que del partido que debían estar narrando. Bueno, saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • Scout dijo:

    Rfa, totalmente de acuerdo con usted, al fin un comentario q valga la pena, y le digo más en mi entorno ya el fútbol es nuestro deporte nacional, fijese q nadie hablaba de pelota el sábado, solo de la barbaridad q hizo TeleRebelde, pero para mi q lo hacen a propósito con tal de imponernos de nuevo el béisbol, el cual ya perdio la batalla con el fútbol hace rato, sobre todo entre las nuevas generaciones, y entre las no tan jovenes, mira los estadios vacios y de la calidad de los partidos ni hablar...otra cosa, esos partidos no se pueden grabar con el audio de origen? sigo pensando q nos imponen la narración nacional para ver si nadie lo ve.......saludos

  • Rogelio dijo:

    Así son los Grandes Jugadores, dos Semana sin entrenar, llegan y pam Golazo..!!!!!!
    CR7 tiene que aprender a hacer esto...!!!!
    Messi en el campo Lucha y lucha y Cr7 llora y llora y busca excusa..!!!!
    Visca el barça.:!!

  • Luz Blanca dijo:

    jesusCR7... esto quizas te gustaria leerlo.Saludos

    Cristiano Ronaldo solo necesito 19 minutos para convertirse en Pichichi provisional de la Liga. Casi nada.

    Cristiano ya es el Pichichi histórico del Real Madrid en Liga

    Cristiano Ronaldo se presentaba en Cornellá con un desafío: intentar anotar el hat trick que le convirtiera en el Pichichi histórico del Real Madrid en el campeonato nacional de Liga. Con 226 goles, dos menos que Raúl, iniciaba el encuentro. Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid y antecesor en el ’7′ del equipo blanco de Cristiano
    Ronaldo, marcó en Liga un total de 228 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club en el campeonato español. Sin embargo, en sólo seis temporadas, Cristiano se presentaba en Cornellá con Raúl a tiro de un hat trick, gracias a sus 226.El delantero portugués tenía el reto de intentar marcar un gol para acercarse a la marca del de San Cristóbal, marcar un doblete para igualar su marca o hacer un triplete con el que erigirse en el Pichichi histórico en solitario de la historia delReal Madrid en Liga, por delante de todos y cada uno de los grandes delanteros que han defendido la camiseta blanca a lo largo de 113 años de historia.

    El Espanyol fue testigo de cómo Cristiano anotó un hat trick en apenas 20 minutos de encuentro, con el que superó a Raúl y también a Don Alfredo Di Stéfano, con un Pichichi histórico en solitario que supondrá para el portugués convertirse en el goleador más importante de la historia del Real Madrid en Liga. Después llegaron otros dos goles más por si había dudas.

  • yulyB dijo:

    Jaja gran partido!!! me encanto por cierto hemos sumado unas victorias importantisimas vaya que ya pasamos por san mamés y el calderón con victorias y eso es algo muy bueno

  • CARLOSS dijo:

    the shark hermano yo soy del Real Madrid y a diferencia de ti no odio al barca a muerte a no ser q estemos jugando uno contra otro pero creo q tu comentario es súper q aceptado y el mas cuerdo de todos los q leo aquí y en el reporte de cristiano démosle gracias a todo lo q existe por q nos toco vivir la época de estos fuera de series por q sino el futbol no hubiese tenido gracia pele estuvo en el olimpo solo al igual q el pelusa por q habían buenos muy buenos pero estaban muy lejos saludos y q viva el futbol q es el q nos hace polemizar

  • Yasser Rodriguez Gómez dijo:

    Grande Messi es el uno

  • Sergio dijo:

    "100 cosas que debes saber de la Champions"

    1

    El Real Madrid es el equipo que más goles ha anotado, 439…
    2
    ...y el que más ha encajado 231.
    3
    El Oporto es el equipo que más derrotas ha sumado desde que se inició la Liga de Campeones, 51.
    4
    Ibrahimovic, Anelka y Saviola hasta esta edición poseen el récord de jugar la Liga de Campeones con más equipos diferentes, 6.
    5
    Giggs, es con 19 el jugador que más ediciones de la Liga de Campeones ha disputado, 19.
    6
    Iker Casillas es hasta esta temporada el jugador que más minutos ha disputado, 13.450
    7
    … y Raúl con 11.999 el jugador de campo con más minutos.
    8
    Henry es el jugador que más penaltis ha fallado, 5.
    9
    Ibrahimovic y David Luiz con 4 son los jugadores que más veces han visto la tarjeta roja en la Champions League.
    10
    Ballotta tiene el récord de ser el jugador más veterano en disputar un partido de Liga de Campeones con 43 años y 252 días.
    11
    . Cristiano Ronaldo posee el récord de ser el jugador que más victorias seguidas ha sumado con 14 triunfos consecutivos.
    12
    Ofori-Quaye con 17 años y 194 días es el jugador más joven en marcar.
    13
    Wenger se convertirá en el entrenador que más temporadas ha participado en la Liga de Campeones con 19 campañas.
    14
    Ancelotti es el entrenador que ha disputado la Liga de Campeones al frente de más equipos, 6.
    15
    Ferguson es el técnico que más partidos ha entrenado en la Liga de Campeones, 190.
    16
    Wenger es el técnico con más derrotas, 49.
    17
    La 2000-01, edición que ganó el Bayern, fue la edición con más goles.
    18
    En total se han jugado sin contar las fases previas un total de 2533 partidos.
    19
    Con un balance de 1261 victorias locales, 622 empates y 650 victorias visitantes.
    20
    Además, se han marcado 6783 goles.
    21
    Se han señalado 534 penaltis, de los cuales se han fallado 125.
    22
    El resultado más repetido a lo largo de la Champions League ha sido el 1-1, que se ha dado en un total de 280 partidos.
    23
    El Oporto, Barcelona, Manchester United y Real Madrid con 20 son los equipos con más participaciones a lo largo de la Liga de Campeones.
    24
    El partido con más goles en la Liga de Campeones fue el Monaco – Deportivo de la 03-04 que finalizó 8-3.
    25
    El Glasgow Rangers – Unirea de la jornada 3 de la 09-10 es hasta el momento el partido con más goles en propia puerta, 3.
    26
    La final entre Real Madrid y Atlético de la temporada 13-14 es el partido en el que más tarjetas amarillas se han mostrado, 12.
    27
    El Arsenal es con 22 el equipo que más penaltis le han señalado en contra
    28
    La Juventus con 20 el equipo que más expulsiones ha sufrido.
    29
    Kim Milton Nielsen es el árbitro que más partidos ha dirigido en la Liga de Campeones, 53.
    30
    Francia es el país que más jugadores ha dado a la Liga de Campeones, en total 471 jugadores nacidos en ese país han disputado esta competición.
    31
    En total han sido 124 las nacionalidades distintas de los jugadores que han disputado la Liga de Campeones.
    32
    Amokachi fue el autor del primer gol de la historia de la Liga de Campeones.
    33
    Messi y Luiz Adriano con 5 poseen el récord de goles en un mismo partido.
    34
    Totti es hasta la fecha el jugador más veterano en marcar un tanto, lo hizo con 38 años y 59 días.
    35
    Babayaro es el debutante más joven en la historia de la Liga de Campeones con 16 años y 86 días.
    36
    Hasta 13 equipos españoles han disputado al menos una edición de la Liga de Campeones (Atlético, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Málaga, Valencia, Sevilla, Deportivo, Mallorca, Celta y Betis).
    37
    Figo y Van Nistelrooy con 10 tantos son los jugadores que más goles han marcado desde el punto de penalti.
    38
    El Manchester United con 52 es el equipo que más empates suma.
    39
    El Barcelona con 9 es el equipo que más goles se ha marcado en propia puerta.
    40
    Van Basten fue el primer jugador en anotar un hat-trick, anotó 4 goles en el Milan 4 – Göteborg 0 de la 92-93.
    41
    El Glasgow Rangers fue el primer equipo en lograr una victoria visitante, fue la temporada 92-93 en el estadio del CSKA de Moscú, 0-1 fue el resultado.
    42
    La victoria visitante más abultada fue el 0-7 que lograron el Shakhtar en el estadio del Bate Borisov y el Marsella en el campo del Zilina.
    43
    El Real Madrid es el equipo que más penaltis ha fallado, 11.
    44
    . El Barcelona con 29 es el equipo que más expulsiones ha provocado, 29.
    45
    El Real Madrid con 12 es el equipo que más victorias sumó en una edición, 12 triunfos la temporada 01-02.
    46
    El Maccabi Haifa la 09-10 y el Deportivo la 04-05 han sido los dos únicos equipos que finalizaron una edición sin ser capaces de marcar.
    47
    Casillas es el jugador que más partidos de titular y completos ha disputado, 149 y 145 respectivamente.
    48
    Nesta es el jugador que más partidos de Liga de Campeones ha jugado sin haber sido capaz de marcar ningún tanto, 99.
    49
    Vanden Borre es el jugador con peor racha de partidos consecutivos sin ganar en la Liga de Campeones, 23.
    50
    Xavi es el jugador con más triunfos, 91.
    51
    Raúl se convirtió en el primer jugador en sumar 100 partidos en la Liga de Campeones.
    52
    Cristiano Ronaldo con 29 es el jugador que más veces ha marcado el primer gol de un partido en la Liga de Campeones.
    53
    La mayor goleada en la historia de la Liga de Campeones es el 8-0 del Liverpool al Besiktas de la 07-08.
    54
    Puyol es el capitán que más veces ha levantado una Copa de Europa (3).
    55
    Roy Makaay marcó el gol más rápido en la historia de la Champions (10.92s) al Real Madrid un 7 de marzo de 2007.
    56
    El Milan es el equipo que más finales ha jugado (6), le siguen Bayern, Barcelona y Juventus (5) y Real Madrid y Manchester United con 4.
    57
    La Juventus es el equipo que más finales ha perdido (4), le siguen Milan y el Bayern Múnich (3).
    58
    Barcelona (4), Real Madrid (4) y Oporto (1) son los únicos equipos invictos en una final de la Champions League.
    59
    Cristiano Ronaldo tiene el récord goleador en una misma temporada en Champions League tras firmar 17 tantos en la 2013-2014.
    60
    La final más abultada fue el Milan 4-0 Barcelona del 18 de mayo de 1994.
    61
    La final con más goles fue el Liverpool 3-3 Milan del 25 de mayo de 2005.
    62
    Sólo 5 jugadores han conseguido anotar un doblete en una final de Champions League: Daniele Masaro (93-94), Karl Heinz Riedle (96-97), Hernán Crespo (2004-2005), Inzaghi (2006-2007) y Diego Milito (2009-2010).
    63
    Sólo cuatro futbolistas han conseguido anotar en más de una final disputada: Raúl (1999-2000 y 2001-2002), Cristiano Ronaldo (2007-2008 y 2013-2014), Leo Messi (2008-2009 y 2010-2011) Samuel Eto’o (2005-2006 y 2008-2009).
    64
    Carlo Ancelotti es el entrenador que más veces ha levantado la Orejona (3): En 2003-2004, 2006-2007, 2013-2014.
    65
    Los dos únicos técnicos que han levantado el título con dos equipos diferentes han sido José Mourinho (Oporto e Inter de Milán) y Omar Hitzfeld (B.Dortmund y Bayern).
    66
    Raymond Goethals es el entrenador más veterano en levantar una Champions League, lo hizo dirigiendo al Olympique de Marsella con 71 años y 232 días.
    67
    De las siete finales que han necesitado de prórroga en Seis el campeón se ha coronado desde el punto de penalti: Juventus (vs Ajax 1995-1996), Bayern (va. Valencia 2000-2001), Milan (vs. Juventus 2002-2003), Liverpool (vs. Milan 2004-2005), Manchester United (vs. Chelsea 2007-2008) y Chelsea (vs. Bayern 2011-2012).
    68
    …Y solo una final se resolvió directamente en el tiempo extra. 2013-2014 Real Madrid 4-1 Atlético.
    69
    Jugador de campo más veterano en disputar un partido: Costacurta (40 años y 213 días) AEK Atenas – AC Milan (21-11-2006).
    70
    Clarence Seedorf es el único jugador que ha levantado la Champions con tres equipos diferentes: (Ajax 95, Madrid 98 y Milan 2003 y 2007).
    71
    Frank Rikjaard es el único hombre que ha ganado la Champions desde que se instaurara el nuevo formato tanto como jugador y como entrenador: Ajax 1995 y FC Barcelona en 2006.
    72
    La final más repetida ha sido un Milán-Liverpool (2005 y 2007) con una victoria para cada uno.
    73
    Real Madrid y Bayern poseen el récord de más victorias de forma consecutiva, 10.
    74
    Hasta esta edición, 130 han sido los equipos que han participado en al menos una ocasión en la Liga de Campeones.
    75
    El Barcelona es el equipo que más partidos ha ganado como visitante, 45.
    76
    Desde la 92-93 20 estadios que han albergado al menos una final de Liga de Campeones.
    77
    13 han sido los campeones diferentes que ha dado la Liga de Campeones.
    78
    Solamente 5 equipos han perdido todos los partidos que han disputado en la Liga de Campeones, Otelul Galati, Kosice, Debrecen, Levski Sofia y Zilina.
    79
    El enfrentamiento más repetido en la Liga de Campeones es el Real Madrid- Bayern con 22 partidos disputados.
    80
    Mientras que el duelo entre dos equipos de un mismo país que más veces se ha dado ha sido el Liverpool-Chelsea que se han enfrentado hasta en 10 ocasiones.
    81
    Cinco veces se ha dado una final entre equipos de un mismo país.
    82
    Y solo una vez entre equipos de una misma ciudad.
    83
    Desailly, Paulo Sousa, Piqué y Etoot son los únicos jugadores que han logrado ganar la Liga de Campeones dos años seguidos.
    84
    Lippi, Ferguson y Ancelotti son los entrenadores con más finales disputadas, cuatro cada uno de ellos.
    85
    Rijkaard ha sido el único capaz de ganar la Liga de Campeones como jugador y entrenador.
    86
    Heynckes, Benítez, Guardiola, Ancelotti, Luis Enrique y Di Matteo han sido los entrenadores que han ganado la Champions League en su primera temporada en el club.
    87
    El Chelsea ha sido el único equipo campeón que a la temporada siguiente fue eliminado en primera ronda, fue en el año 2012.
    88
    Atenas y Londres son las dos únicas ciudades que lograron clasificar para la fase de grupos a tres equipos diferentes. Atenas la temporada 03-04 con el Olympiacos, Panathinaikos y AEKA; y Londres la 03-04 con el Chelsea, Arsenal y Tottenham.
    89
    Solamente Juventus (1996) y Borussia Dortmund (1997) han logrado proclamarse campeón de la Liga de Campeones en su mismo país.
    90
    Solamente España ha sido capaz de repetir campeón en la Liga de Campeones.
    91
    Tres parejas de hermanos han ganado la Liga de Campeones, Frank y Ronald de Boer, Gary y Phil Neville y Gabi y Diego Milito.
    92
    Los jugadores brasileños son los que más goles han marcado en la Liga de Campeones, 747.

    93
    Raúl fue el primer jugador en llegar a los 50 goles en la Liga de Campeones.
    94
    Van Tiggelen del PSV fue el primer jugador en ver una tarjeta roja en la Liga de Campeones.
    95
    Alex Ferguson fue el primer entrenador en llegar a los 100 partidos.
    96
    Se han marcado 3002 goles en las primeras partes.
    97
    ... 3.764 en las segundas
    98
    ... Y 9 en las prórrogas.
    99
    5.848 jugadores han disputado algún minuto en la Liga de Campeones.
    100
    Y 343 entrenadores han dirigido al menos

  • al1985 dijo:

    United 3 Liverpool 1.
    12/09/2015.

    Goles: Blind 48, Herrera 70pen, Martial 86; Benteke 84 | 12/09/2015 | Old Trafford | Asistencia: 75 347

    El Manchester United saboreó otra victoria sobre sus archirivales del Liverpool. Anthony Martial tuvo un debut de sueño: anotó para asegurar el triunfo 3-1 en el Old Trafford.

    Los visitantes recortaron diferencias en la recta final del partido por conducto de Christian Benteke, quien marcó un espectacular tanto en respuesta a los goles de Daley Blind y Ander Herrera. Sin embargo, Martial fue el gran protagonista al anunciar su llegada con la soberbia tercera diana de la noche.

    David de Gea, quien volvió a ocupar su lugar bajo el arco, fue un espectador más del encuentro durante la mayor parte de la primera parte, cuando el United dominó la posesión de la pelota, pero, en ausencia del capitán Wayne Rooney, no pudo llegar con peligro ante la puerta vigilada por Simon Mignolet.

    Aun así, el arquero visitante se puso nervioso cuando Juan Mata interceptó un despeje en los primeros minutos del juego y le sirvió en bandeja de plata una gran oportunidad al solitario artillero Marouane Fellaini, quien, lamentablemente, mandó la pelota por arriba del travesaño. Desafortunadamente, esa fue la única llegada de peligro del primer tiempo y los Merseysiders respiraron aliviados al poder contener a la marea roja.

    Nathaniel Clyne intentó definir con un disparo de larga distancia en el minuto 19, y un centro de Memphis Depay se desvió y fue a parar a la parte trasera del arco de Mignolet, pero en realidad hubo pocas jugadas que provocaran verdadera emoción. Pese a que los Rojos dominaron el juego, todo el mundo respiró con alivio cuando Benteke, abriéndose paso, tocó a la puerta, y el árbitro levantó la bandera para marcar fuera de lugar. De cualquier manera, su disparo había salido desviado.

    ESTADÍSTICAS DE MEDIO TIEMPO
    Posesión: United 61% Liverpool 39%
    Tiros: United 2 Liverpool 1
    Tiros a portería: United 0 Liverpool 0
    Tiros de esquina: United 3 Liverpool 0

    Como sucedió en la jornada pasada ante el Swansea City, el United comenzó el tiempo complementario anotando un gol. Ashley Young, quien entró de relevo por Memphis en el medio tiempo, recibió una falta de Clyne justo afuera del área. En el tiro libre resultante, Mata ejecutó a la perfección una jugada de pizarrón y le entregó la pelota al solitario Blind. El defensa holandés dirigió su potente disparo al ángulo superior, con Mignolet ya vencido.

    La multitud entró en frenesí, y los jugadores respondieron con un período de constante presión conjunta. En una de las llegadas, Bastian Schweinsteiger no logró controlar la pelota cuando se encontraba en una posición de peligro. El Liverpool aprovechó un despeje deficiente de De Gea, el cual terminó en un disparo de Roberto Firmino que Chris Smalling despejó. De Gea hizo gala de sus extraordinarios reflejos y sacó con las uñas un disparo de Danny Ings al poste a su mano derecha, después de que el ex-Burnley controlara con el pecho la pelota. A continuación, Young envió un tiro libre por arriba del travesaño, y Blind tuvo que hacer un despeje desde la línea de meta, cuando un cabezazo de Martin Skrtel rebotó hacia la portería al estrellarse en Firmino.

    Martial ingresó en el terreno de juego en lugar de Mata, y el cuadro anfitrión pronto amplió la ventaja cuando Herrera encontró un astuto pase de Michael Carrick dentro del área. Joe Gómez se barrió para despojar a Herrera de la pelota y lo derribó; el árbitro, Michael Oliver, señaló la pena máxima. Como Mata ya había abandonado el terreno de juego, Herrera acomodó el esférico en el manchón y venció a Mignolet para hacer el segundo del United.

    Los pupilos de Brendan Rodgers buscaron por todos los medios meterse de nuevo al partido: Benteke remató de cabeza por encima del arco y el suplente Jordon Ibe superó a Shaw, aunque de Gea se lanzó cual largo es para sacar su poderoso disparo. Sin embargo, el Liverpool pronto hizo el del descuento, cuando Benteke ejecutó una espectacular y acrobática volea. Este es el tercer partido consecutivo en el que Benteke anota contra el United.

    Afortunadamente, la tensión se alivió cuando Martial le quebró la cintura a la defensa completa del Liverpool y se abrió paso dentro del área para clavar la pelota por un lado de Mignolet, provocando tempestuosas celebraciones de los fans en Stretford End. Fue un momento de verdadera genialidad, que augura buenas cosas para el futuro, convirtiendo inmediatamente al joven francés en un ídolo de los fans.

    El director técnico abandonó el campo entre los cánticos de “El ejército rojo y blanco de Louis van Gaal”, al final de un día que no se olvidará en el Teatro de los Sueños.

    ESTADÍSTICAS TRAS EL SILBATAZO FINAL
    Posesión: United 56% Liverpool 44%
    Tiros: United 9 Liverpool 8
    Tiros a portería: United 3 Liverpool 4
    Tiros de esquina: United 4 Liverpool 4

    United: De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Shaw; Carrick (Schneiderlin 71), Schweinsteiger; Mata (Martial 65), Herrera, Memphis (Young 46); Fellaini. Suplentes: Romero, McNair, Rojo, Valencia.

    Tarjeta amarilla: Darmian.

    Liverpool: Mignolet; Clyne, Skrtel, Lovren, Gomez; Can, Lucas (Moreno 87), Milner; Ings (Origi 74), Benteke, Firmino (Ibe 65). Suplentes: Bogdan, Toure, Sakho, Rossiter.

    Tarjeta amarilla: Clyne, Milner.

  • Hermandad Messi dijo:

    Messi es impredecible....
    cualquiera en sus condiciones hubiera bajado el rendimiento... y miren, que terminó el partido con ganas de seguir, que se le notaba.
    !Ay Luis Enrique! en tus análisis no le apliques la media a alguien único y original, de todas formas.... !gracias por cuidárnoslo!

  • viKinGo BLANCO dijo:

    hojala y telerebelde trasmita la chanpios aunque sea diferida

  • Ivan dijo:

    Messi eres el mejor, el balón de oro es tuyo.

  • ANTRAX666 dijo:

    HASTA EL MOMENTO MESSI TIENE: 593 PARTIDOS, 465 GOLES Y 185 ASISTENCIA Y ESTA ESTADISTICA ES SOLO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, HAY QUE VER QUE MAS HARA ESTA ESTA ESTRELLA DEL FUTBOL MUNDIAL QUE NO PARA DE SOLPREDERNOS

  • Alex dijo:

    Brasileirao, que Pato esta que corta, eso es un buen chiste, igual Hulk que fue figura en los amistosos. Que lo demuestren en un torneo, entonces habla de ellos.Hay muchas figuras que ilusionan un mundo y luego se diluyen p.ej: Robinho. Los centrales brasileros tampoco demuestran lo que en el papel se espera de ellos, si Tiago Silva es el mejor central del mundo, yo soy cosmonauta.Ahora yo creo que nadie duda de que Brasil sigue siendo una portencia, como Argentina, Espana, Holanda, hasta Italia, que esta de lagrimas, y Alemania, que es superpotencia. Chile es candidato a amargarle la vida a cualquiera, como lo hizo con Brasil y Espana en el 2014, o Argentina en el 2015.Por juego, es potencia a dia.

    • brasilerao2012 dijo:

      Esta que corta si Sr, esta muy bien , ha recuperado el drivling, la velocidad ,el regate y el gol que lo llevaron a ser el mejor jugador del mundo sub-20 en 2009 y que le hicieron dar scudettos al milan, marcarle golazos al madrid, al barca y a otros equipos en champions, dos años de lesiones continuas lo obligaron a marcharse del Milan y en Brasil lo han recuperado, lo mas lindo acaba de cumplir 26 años, no se movio a Europa este año por problemas de contratos entre el Sao Paulo y Corynthians, no porque no tuviera ofertas, ,pide seleccion y creo que Dunga debe llamarlo, seria un socio perfecto para Neymar en la delantera, Hulk es un paquete, saludos.

    • brasilerao2012 dijo:

      Porque cuando se habla de brasil siempre sale a relucir Robinho, por favor, Thiago Silva fue en un momento por mucho el mejor central del mundo,ahora no lo es, todo cambia, busca un equipo que pueda tener centrales de talla mundial como David Luiz, Miranda,Thiago Silva, Marquinhos laterales como Dani Alves, Marcelo, Filipe Luiz, Danilo, Alex Sandro, Fabinho, que tambien son defensas, creo no hay muchos pero en fin te respeto tu criterio,hablaremos de Chile luego del primer partido de clasificatoria, Chile se la complico a Espana, Brasil lo elimino del mundial, con penales, pero eliminado, cosa que Argentina no pudo, saludos.

  • Alex dijo:

    Marcelo Gallardo tuvo pocos minutos en el 98, y ninguno en el 2002. Casi no jugo, estuvo, pero su talento no se pudo ver totalmente en la seleccion argentina. Recuerdo un juego que decidio frente al Brasil de Rivaldo, en el 2001, en el Monumental. Me quede con deseos de ver mas a Aimar, perseguido por lesiones, pero en el Valencia si brillo, como enganche.No tenia mucho gol, tampoco Gallardo.

  • fans messi- madrid dijo:

    Con el mayor respeto a todos los conocedores y no tan conocedores de futbol que visitamos este sitio, aunque la polemica genera debate e intercambio y por consiguiente informacion, por lo cual les doy las gracias a todos por ello, pero hay cosas que son inaceptables. lilú has demostrado no solo conocer de futbol, sino tener acceso a mucha informacion, nos queda claro que eres fans del genial futbolista que es cristiano y un delantero como solo messi ha podido llegar a hacer, pero messi tiene algo y por eso es considerado uno de los mejores del mundo de todos los tiempos GENERA FUTBOL HACE GENIALIDADES NUNCA ANTES VISTA SABE PERDER UN BALON Y SALIR A RECUPERARLO Y POR ESO HA GANADO MAS TITULOS CON EL BARSA QUE CRISTIANO CON EL MANCHESTER Y EL MADRID . Con respecto a su actuacion con argentina creo que mas que el, los DT nunca han sabido o han llevado a las personas mas adecuadas para que funcione mejor esa excelente seleccion y sino preguntenle a Pastore cuanto costo para que alguien se diera cuenta que el era el medio creador que le permetiria a messi y a dimaria ser mas letales adelante, que perdimos la copa del mundo y la copa america es verdad pero antes ni pensar llegar a la final y hoy ya se piensa en los titulos solo falta materializarlos que se sabe que es lo mas dificil, se que es solo mi punto de vista y que no significa que es la verdad absoluta pero tengo la certeza de no estar lejos.

  • Sergio dijo:

    Final de los Primeros 45

    R. Madrid 1 (Benzema, error garrafal del portero) - Sharthak 0

    PSG 1 ( Di María) - Malmoe 0

    Atletico 2 (doblete de SUPER ANTOINE) - Galatasaray 0

    Sevilla 0 - Monchenglabach 0

    PSV 1 (Moreno) - M.UNITED 1 (Depay)

    Wolfburgo 1(Draxler) - CSKA 0

    Benfica 0 - Astana 0

    M.City 0 - Juventus 0

  • Red Devil dijo:

    Gracias por las informaciones al instante Sergio,estoy muy triste por la lesion de Luke Shaw creo que fue fractura de tibia que desatre el chamaco pintaba para una gran campaña vamos a ver que inventa ahora LVG pues Blind lo tiene de central y Rojo lesionado madre mia veremos,saludos.

  • el principe dijo:

    min 87
    Madrid 4 (CR7 55′(P), 63′(P), 81′ y Benzema 30′)--- Sharthak 0

    HALA MADRID

  • Red Devil dijo:

    Final de los partidos de hoy:
    PSG 2(Di Maria y Cavani)- Malmo 0
    R Madrid 4(Benzema y hat-trick de CR7)-Shaktar Donetsk 0
    PSV 2(Moreno y Narsingh)-Man Utd 1(Depay)
    Wolfsburgo 1(Draxler)-CSKA 0
    Man City 1(autogol Chiellini)-Juve 2(Mandzukic y Morata)
    Sevilla 3(Gameiro,Banega y Konoplyanka)-Boruss Monchengladbach 0
    Galatasaray 0-Atlet de Madrid 2(Griezzman)
    Benfica 2(Gaitan y Mitroglou)-Astana 0

  • marcos alfredo dijo:

    Sin lugar a duda Messi es el mejor del mundo y el próximo día 11 de enero cogerá el valón de oro
    Messi el mejor

  • Don Gol dijo:

    Atención

    Los malos fanáticos estorban estos sitios de debate con sus comentarios. El artículo no habla de cantidad de goles o que si Cristiano no echa goles frente a equipos importantes, que si es mejor o peor. Se limita a mostrar resultados de un estudio donde se entiende que los goles de Don Messi son más importantes, tienen más peso, son más decisivos. Esto dice el artículo. A los que les gusta CR7 les puedo decir que los goles de Messi también son más bonitos. No estamos cansados ya de ver a CR7 echando goles de penal y de carambola en el área?

  • marc01 dijo:

    VAMOS LEO RECUPERATE TRANQUILO QUE TUS COMPAÑEROS Y TUS FANS TE ESTAN ESPERANDO

  • Wilson dijo:

    Para q jugar otra liga si en la de el es el mejor jugador del mundooo

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también