Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Erika no representa peligro para Cuba: Nota informativa de la Defensa Civil

| 8 |
Foto: NASA.

Foto: NASA.

NOTA INFORMATIVA No. 2 SOBRE LA DEGRADACIÓN DE LA TORMENTA TROPICAL ERIKA
29 DE AGOSTO DE 2015 15:00 HORAS

Teniendo en cuenta que la tormenta tropical Erika se debilitó y alcanzó la categoría de onda tropical, y sus efectos no representan un peligro para el país, se decidió que a partir de las 15:00 horas de hoy las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila, pasen a la normalidad.

Se orienta, continuar prestando atención a la ocurrencia de lluvias locales que pudieran presentarse como resultado de esta onda tropical.

Reconocer a los órganos de dirección en todos los niveles y a la población por el cumplimiento disciplinado de las medidas orientadas durante la respuesta a este evento hidrometeorológico.

ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julián Puig dijo:

    Soy puertopadrense y vivo en la Habana; pero mis familiares me informan que en Puerto Padre, en la parte norte del oriente cubano, no ha caído agua o al menos aguaceros que merezcan la pena resaltar.

  • laura beatriz pola dijo:

    que pase pronto todo,, y que no haga daño.. Solo pido eso

  • Ludovico dijo:

    Agua para Holguin joder, que nos quedamos sin cosecha…..

  • Juan Carlos dijo:

    Cuando se termine de resolver el problema de los salideros, se cumplan realmente los planes y se tomen las medidas con los responsables incumplidores. Si se bota mas del 50 por ciento, esa es la verdadera sequia, por eso siempre tendremos sequia. La mayoría del pueblo no tiene dinero para suprimir sus salideros por los altos precios de los materiales y mano de obra, mucho mas barato es que se bote y a los centros estatales no les cuesta Es un circulo vicioso. Hay que darle la importancia por los que tienen la verdadera responsabilidad de su solución. muchas gracias

  • coco dijo:

    Hasta ayer por la noche en Holguín no había caído una gota todavía, ¡¡¡¡con la falta que hace!!!!

  • la del Vedado dijo:

    Ojalá llueva pronto y bastante, solo procupa las edificaciones de La Habana, que están demasiado detrioradas y pueden tener derrumbes, La defensa civil debe estar atenta a eso y el Poder Popular hacer reparaciones. HAy casos en que los inquilinos no tienen permitido hacerlo por su cuenta y deben ser él quien lo haga, logicamente no lo hacen y solo se preocupan algo cuando se derrumba el edificio y hay un muerto.Parece mentira que exortemos salud y no hagamos nada o bien poco por lo que viven aquí

  • TITAN DE BRONCE dijo:

    POR FIN CUANTA AGUA TRAJO ERIKA?

  • Estudio a Full dijo:

    Rubiera no pones una. Ñooooo

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también