Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Academia que entrega los Grammy Latinos critica declaraciones racistas de Donald Trump

| 7 |

trumpGabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, la que entrega los Grammy Latinos, criticó duramente las declaraciones racistas del precandidato presidencial estadounidense Donald Trump.

Trump debería dejar la “afrenta” a millones de latinos que han contribuido a hacer de Estados Unidos un gran país, exigió el viernes Abaroa.

No se puede permitir que se niegue la contribución de los latinoamericanos y con ellos se cree una división, agregó. La música une a las personas y lo mismo deberían hacer las personas que quieren ponerse al frente de un país, señaló.

Trump ha realizado varias declaraciones despectivas sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y ha pedido levantar un muro en la frontera para impedir el paso de los inmigrantes ilegales.

En un encuentro con la prensa el martes, el multimillonario aspirante a político instó a abandonar la sala al periodista hispano Jorge Ramos, uno de los presentadores estrella de la cadena Univisión.

“Ya basta”, escribió el cantante puertorriqueño Ricky Martin tras el incidente en un comentario. Además, pidió a los hispanos que se rebelen contra las declaraciones racistas, absurdas y tontas, así como contra las ataques a su dignidad.

(Con información de DPA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jensen dijo:

    Y así, incluso con todas esas declaraciones, sube en el porcentaje de las votaciones. Alarmante sería que continuara subiendo, se pudieran fastidiar las negociaciones.
    Todo esto promete ser un círculo vicioso, veamos que es lo que sucede.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    ESE TIPO ES UN MIERDA…………………YO ESPERO QUE A LOS AMERICANOS “SERIOS” NO SE LES OCURRA ELEGIRLO DE PRESIDENTE DESPUÉS DE LO QUE HA HECHO OBAMA.

    ME DISCULPAN POR EL TÉRMINO QUE UTILIZO PARA REFERIRME A ESE ANIMAL CON DINERO……………CREO QUE FUÍ MUY NOBLE CON ÉL.

    • Retoy dijo:

      No creo que Maceo se expresara de esa manera ,lo que si es cierto es el reconocimiento al esfuerzo del fotógrafo que no oculta su imparcialidad y ha mantenido todas las imágenes de su rostro similares , admiro los críticos imparciales , aquellos que supieron tener la visión que el presidente negro espero por la oportunidad de reflexionar cambiar su política hacia cuba, y ahora su comentarios merecen disculpas

  • LÁZARO DAVID NAJARRO dijo:

    imagínate cómo sería el futuro de Estados Unidos con un personaje como Donald Trump como presidente.

    • Orient dijo:

      A la verdad, con un tipo como ese hará diferencia el futuro de CUAL país deberia preocupamos, si el nuestro simpre termina ligado al de nuestro “vecino” de una manera u otra.

  • EddySS dijo:

    LEY DE NAESER.
    Puede hacer algo a prueba de tontos, pero no puede hacer nada a prueba de ese
    maldito tonto.
    MAXIMA DE MATCH.
    Un tonto en una posición elevada es como un hombre en la cima de una montaña. Al
    segundo, todo le parece pequeño y él le parece pequeño a todo el mundo.

    PRIMERA LEY DEL DEBATE.
    No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.
    PRINCIPIO DE SHAW.
    Construya un sistema que pueda utilizar hasta un tonto y sólo lo querrán utilizar los
    tontos.
    LAMENTO DEL HINCHA SABIO.
    Los tontos entran precipitadamente… y consiguen los mejores asientos.
    (Tomado de las leyes de Murphy)

    X Donald Trump, no se puede crear un muro a prueba de tontos porque los tontos son ingeniosos, ¡LO CONSTRUIRÁN QUEDÁNDOSE USTED ADENTRO!.

  • fcb dijo:

    Lamentablemente muchos americanos se identifican con él sobretodo en el norte y su porcentaje es preocupante pero esperemos por el buen juicio del pueblo americano y que salga Hilary que seria lo mejor por mucho para nosotros. Entonces podrá conformarse un verdadero camino entro nosotros y EEUU. Ojalá la comunidad cubano américana ayude con sus votos en eso.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también