Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Illarramendi vuelve a la Real Sociedad sin poder triunfar en el Real Madrid

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 52 |

Ilarra-MarcaEl guipuzcoano Asier Illarramendi regresa a casa, la Real Sociedad, después de sus dos temporadas en el Real Madrid, en los que ha alcanzando cuatro trofeos pero en ninguno de ellos fue una pieza importante para el equipo blanco y no ha podido triunfar en el aspecto personal en buena parte por la falta de continuidad.

Illarramendi llegó al Real Madrid el 12 de julio del 2013, después de haber conseguido el europeo Sub’21 con España, a cambio de 38,8 millones de euros, llamado a ser el sustituto de Xabi Alonso para la medular del cuadro blanco.

El jugador de Motrico se había convertido en uno de los jóvenes más prometedores del panorama español por su labor en la selección y en la Real Sociedad y encaraba una nueva etapa, en uno de los grandes, llena de ilusión, aunque sabedor que era una de las camisetas con más peso en el mundo, si no es la más difícil de llevar. Muchos jugadores con talento la vistieron y no habían logrado triunfar.

Esto le pasó a ‘Illarra’ que aunque estuvo en uno de los años más históricos del club, consiguiendo cuatro copas en un mismo año, no tuvo apenas peso en el terreno de juego.

De las cuatro finales sólo jugó siete minutos en la Supercopa de Europa, su juego nunca llegó a convencer a técnicos y seguidores, en cierta forma porque careció de la confianza y continuidad imprescindibles para crecer y progresar.

En los primeros partidos en el césped del Santiago Bernabéu se le notaba tímido y hasta nervioso, algo normal para todo joven jugador, pases incompletos y alguno que otro pito bajaba de la grada.

Asier Illarramendi trataba de jugar sencillo, quizá demasiado, pero sobre todo no acababa de encontrar la regularidad en cuanto a participación en los partidos.

El medio vasco en su primera temporada jugó 49 encuentros, 29 en Liga, once en Liga de Campeones y nueve en Copa del Rey. En 27 fue titular y en 22 suplente. Logró tres goles, dos en la Liga y uno en el torneo del k.o..

En su segunda temporada, con la llegada del alemán Toni Kroos, se le complicaba aún más disfrutar de minutos en el esquema de Carlo Ancelotti, y cuando los tenía su labor era ardua porque la exigencia era máxima obligado a demostrar que estaba capacitado para pertenecer a la plantilla. Incluso el técnico italiano forzó la máquina para, cuando se lesionó el croata Luka Modric, adaptar a la medular a Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez. Además, también el club fichó en invierno a otro mediocentro, el brasileño Lucas Silva, aunque este tampoco tuvo mucho protagonismo.

Aún así, participó en 41 partidos, uno en la Supercopa de Europa, treinta en la Liga, siete en la Liga de Campeones y dos en la Copa del Rey. Tan solo fue titular en catorce y pasó sin mucho protagonismo ni relevancia.

Illarramendi busca volver a sentirse importante en el equipo en el que despuntó y se ganó un lugar en el escaparate de la elite, su Real Sociedad.

(Con información de EFE)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gerardo el habanero culé dijo:

    Sigue el RMA acabando con los prospectos, Ilarra es uno más.

    • Lilú dijo:

      EP El representante del jugador del FC Barcelona Alen Halilovic, Zoran Stojadinovic, ha confirmado este miércoles que salvo “problema grave” el joven centrocampista croata jugará esta temporada en el Sporting de Gijón en calidad de cedido, al no contar para Luis Enrique Martínez y como opción clara de asentarse en la Liga BBVA.

      “El jugador ya está decidido. En principio está todo claro. En fútbol si no se firma no está firmado, pero hay un acuerdo entre partes y al chico le va bien deportivamente jugar este año allí”, señaló en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

      Así, Halilovic debutaría en la Liga BBVA en el Sporting de Gijón, donde empezó Luis Enrique Martínez, quien de momento no ve al croata listo para luchar por un puesto en el primer equipo blaugrana, con el que tiene ficha tras un primer año en el filial en la Liga Adelante.

      Según su representante, Halilovic firmará el viernes y será presentado a tiempo de debutar con el Sporting contra el Real Madrid en la primera jornada. “Se firmará salvo que haya un problema grave y yo no veo por donde puede haber el problema. El viernes firmaremos, no ha sido antes porque yo estoy fuera y no puedo viajar hasta el viernes”, esgrimió.

      A falta de la confirmación oficial del FC Barcelona y del Sporting de Gijón, Halilovic seguirá entrenando con el primer equipo blaugrana este jueves, a no ser que tenga permiso del club blaugrana para saltárselo. El croata fue fichado el verano de 2014 y ya ha debutado con el primer equipo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con victoria en Elche (0-4).

    • Lilú dijo:

      Actualizado: 27/08/2015 | 03:05 Iñaki Gimeno DC

      Elías Israel ha desvelado que el Real Madrid está trabajando a marchas forzadas y en secreto en el fichaje de un jugador ‘galáctico’ que llegue a la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo lunes.

      “No está descartado el fichaje de un ‘galáctico’ antes de que llegue el lunes. Lo llevan con tal sigilo que ni Benítez está al tanto de toda la situación. Se entiende que no es el fichaje de un portero, la idea es que sea un atacante del nivel de Agüero, Lewandowski o Ibrahimovic. No tienen un ‘killer’ del área y eso puede ser lo que están buscando”, dijo el periodista en El Chiringuito.

      Además, Elías Israel advirtió que la idea sería que no haya titulares definidos en la plantilla del Real Madrid y se incentivarían las rotaciones con el fichaje de este ‘galáctico’. “No se puede poner etiquetas de suplentes o titulares porque eso va en contra de la competitividad. Parece que el once tiene que ser de carrerilla, pero hay muchas competiciones”.

      Por su parte, Enrique Ortego reconoció estar sorprendido si se confirma la llegada de un ‘galáctico’ porque hasta hace unas horas en la directiva no querían jugadores que compitan de tú a tú con la ‘BBC’. “Si se confirma eso la directiva del Real Madrid ha cambiado radicalmente en las últimas 24 horas porque hasta ayer no querían competencia para Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. Si viene alguien es que han cambiado la política”.

  • electra dijo:

    me alegro por el ,pero la verdad que la camiseta del madrid le quedo grande,se esperaba mas de el ,en cuanto al madrid ,solo fue su primer partido, creo que se ha hecho demasiados comentarios ,acabo de empezar la temporada,me gusto el 2do tiempo del madrid,despues de que entrara los 10 excepto bencema,se ve que estan cogiendo tiempo del juego,creo que el barza jugo de lo peor un juego super aburridoooooo,hala madrid

  • electra dijo:

    me alegro por el ,pero la verdad que la camiseta del madrid le quedo grande,se esperaba mas de el ,en cuanto al madrid ,solo fue su primer partido, creo que se ha hecho demasiados comentarios ,acabo de empezar la temporada,me gusto el 2do tiempo del madrid,despues de que entrara los 10 excepto bencema,se ve que estan cogiendo tiempo del juego,creo que el barza jugo de lo peor un juego super aburridoooooo,hala madrid!!!

  • Carolina dijo:

    Lo mejor que hizo.

  • Lilú dijo:

    Manu Sainz 26 de agosto de 2015 14:29h CEST

    Fabio Coentrao jugará en el Mónaco la próxima temporada. El Real Madrid y el club francés se encuentran rematando los últimos flecos de una operación que podría cerrarse este miércoles. El jugador portugués será cedido por una temporada.

    En la puja final por él estuvieron el Mónaco y el Inter, pero la oferta del club francés, que el martes se quedó fuera de la Champions, pero que jugará la Europa League, sedujo más al portugués. Además, el Mónaco necesitaba imperiosamente un lateral izquierdo porque ha traspasado a Layvin Kurzawa al París Saint Germain.

    Coentrao llegó al Real Madrid por recomendación de Mourinho en el verano de 2011 y su contrato no concluye hasta junio de 2018. Ha jugado 100 partidos en el Madrid y ha anotado únicamente un gol, aunque suma 10 asistencias. Su trayecto en el club blanco ha estado marcado por las lesiones. La última se la produjo con Portugal al final de la pasada Liga y le ha impedido jugar con el Madrid esta pretemporada. EL pasado curso sólo disputó nueve partidos de Liga, cuatro de Champions, uno de Copa, uno del Munidaliato, uno de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

  • Rei_Cuba dijo:

    Eso mismo le va a pasar a todos los que ficharon la pasada temporada por capricho de Florentino, que parece que ya debe ser sustituido com Presidente pues sus fichajes han sido los peores en los ultimos 2 años, muhco dinero gastado y pocos resultados…

  • Arturo dijo:

    Illarramendi: el 18º fichaje fallido de Florentino Pérez en el Madrid

    AS.COM Actualizado: 26 de agosto de 2015 14:59h CEST
    Illarramendi: el 18º fichaje fallido de Florentino Pérez en el Madrid

    Cuando se cierre de manera oficial, el regreso de Asier Illarramendi a la Real Sociedad su salida supondrá un nuevo fichaje fallido de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Más allá de sus errores en la contratación de entrenadores y directores deportivos, ya suma 18 jugadores a los que contrató en sus 11 temporadas en el cargo que han salido estrepitosamente por la puerta de atrás. Siempre teniendo en cuenta, sobre todo, su rendimiento deportivo en relación a las expectativas que crearon su llegada y/o al valor de su venta en relación al coste de su contratación.

    De los 63 futbolistas que ha contratado Florentino Pérez por más de 1.000 millones de euros en total sus dos etapas en la presidencia, el 28% han sido un fracaso. Desde Flavio a Lucas Silva (se irá cedido en las próximas horas) pasando por Munitis, Samuel, Woodgate, Owen (duró un año y venía a marcar una época), Gravesen. Cicinho, Diogo, Cassano, Pablo García, Kaká, Pedro León, Canales, Sahin, Altintop y Essien.

    Los primeros errores de Florentino Pérez llegaron con su primer año de mandato. En la temporada 2000-01. Fichó a Flavio por 25 millones de euros, un traspaso apalabrado en la época anterior por Lorenzo Sanz, y a Munitis por 13 entre las siete contrataciones que hizo por valor de 125,5 millones de euros. Ninguno cuajó y salieron por la puerta de atrás por un precio mucho menor. Flavio se marchó libre al Galatasaray tras pasar por el Borussia cedido y Munitis, tras ir a préstamo al Racing, se marchó al Deportivo con la carta de libertad.

    Tras tres temporadas en las que contrató un galáctico (rentable) por verano, volvió a fallar en la temporada 2004-05. Esta vez de manera notable. Contrató a Samuel (25 millones), Woodgate (20) y Owen (12) en verano con un rendimiento muy por debajo de lo previsto y, ya desesperado, trajo a Gravesen (3,4 millones) en el mercado invernal para intentar reforzar el centro del campo. Se gastó 60 millones esa temporada para nada. Woodgate jugó 893 minutos en dos años por sus continuas lesiones y el presidente sólo pudo sacarle al Middlesbrough 9,6 millones de euros tras cederlo. Samuel fue silbado por el Bernabéu y también fue vendido por menos de lo que costó (el Inter pagó 18 millones). Y Owen, Balón de Oro, no fue el galáctico deseado. Hizo 17 goles en 45 partidos de blanco cuando venía disparado de hacer 19 tantos (dos más) en 37 encuentros (ocho menos) con el Liverpool. Al menos, a este le sacó el doble de dinero con su venta al Newcastle, por lo que su fichaje fue menos doloroso.

    La siguiente campaña, la 2005-06, tampoco fue mucho mejor para Florentino a la hora de fichar, ya que a esas alturas ya era una evidencia que en el Madrid fichaba él por encima de cualquier otro experto y que su acierto no era el deseado. Hizo siete contrataciones por 96 millones y entre ellos trajo a Cicinho (8 millones), Diogo (6), Pablo García (4,5) y Cassano (5,5) con un rendimiento insuficiente. El lateral brasileño no cuajó y se fue a la Roma por un poco más de lo que costó. El uruguayo jugó 1.132 minutos (sólo 12 partidos de titular), el Madrid tuvo que cederlo porque la afición y el entrenador no lo querían y finalmente se fue al Zaragoza por algo menos de lo que costó. Con Pablo García, también llegado de Osasuna, pasó casi lo mismo. Se fue a las primeras de cambio porque no convencía y llegó a ser cedido al Celta y Murcia hasta que logró irse con la carta de libertad al PAOK. Lo de Cassano llegó a ser casi una broma para el madridismo. Primero por su evidente sobrepeso y luego porque hasta Capello, su defensor en Italia, le apartó. Sólo hizo cinco goles. Después de ir cedido a la Sampdoria fue vendido a este club por 2,2 millones menos de lo que costó.

    Con tanto error en la gestión Florentino Pérez dimitió tras una noche de perros de febrero de 2006 en Mallorca (por el tiempo y el resultado). Y cuando regresó a la presidencia, en la campaña 2009-10, llegó de nuevo con la política de fichar galácticos (255,5 millones de gasto el primer verano), aunque con desigual acierto. Mientras que Cristiano y Benzema han sido un rotundo éxito que aún da réditos al club, Kaká fue la sombra en su inversión. Costó 65 millones de euros, se lesionó demasiado, nunca fue el crack que deslumbró en el Milán y acabó yéndose al Milán libre por la puerta de atrás en 2013.

    En la temporada 2010-11, y agobiado por el ascenso del Barça en España y en Europa, Florentino hizo siete fichajes, con un gran acento español por un valor total de 73 millones de euros. Y entre ellos volvió a dar cabida a dos jugadores de los que se esperaba mucho que ni dieron un rendimiento adecuado ni fueron un negocio. Pedro León costó 10 millones de euros, jugó 580 minutos y se fue al Getafe tras una cesión por 6 millones de euros. Canales costó cinco, jugó 523’ y al menos dejó más de 7 millones en caja para irse al Valencia. Después llegaron fichajes fallidos como Sahin, que costó 10 millones de euros y jugó 640 minutos y hubo que cederlo al Liverpool antes de devolverlo al Borussia por casi la mitad. Las llegadas de Altintop y Essien, sendos fracasos en lo deportivo, al menos no dejaron un agujero en las arcas al llegar a préstamo.

    Este verano, y a falta de que llegue De Gea (si llega), han sido contratados Kiko Casilla (6 millones), Danilo (31), Kovacic (35), Casemiro, Cheryshev, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Aún es pronto para ver si la saga de fichados errados continúa pero, de momento, sólo uno (Danilo) fue titular en el debut de Liga en El Molinón, Asensio ha sido cedido, tanto Cheryshev como Lucas Vázquez se quedaron fuera de la lista ante el Sporting y, lo peor, Bale, llegado el verano pasado por casi 100 millones, sigue muy discutido.

  • Angel (de Las Tunas) dijo:

    Este prometía y aun pienso que da para más, pero perdió la confianza (nunca la tuvo y la poquita que le quedaba la lanzó a los perros en el partido contra el Dormount). Le dieron pocas oportunidades pero las que tuvo las hipotecó, no aportó nada, sin olvidar de que para su puesto ficharon o reconvirtieron a otras estrellas.

    Ojalá que ahora levante su juego y recupere su nivel, para que justifique lo pagaron por él. Al final, sale ganando la Real Sociedad.

  • Lilú dijo:

    Se confirmó de manera oficial que Fabio Coentrao se marcha cedido al Mónaco hasta el 30 de junio de 2016.

    Benítez, decepcionado tras ver que llegó lesionado tras las vacaciones y que sus plazos de recuperación son más lentos de lo habitual, dio el OK a su marcha, pese a que sabe que no tendrá un sustituto nuevo para él. Tirará con lo que tiene en la plantilla cuando no esté Marcelo. Es decir, Nacho, Arbeloa o incluso Danilo a pierna cambiada.

    Coentrao lo tenía casi todo listo para marcharse al PSG, pero el equipo francés consiguió desbloquear el fichaje de Kurzawa, lateral del Monaco, y dejó de lado la vía del madridista.

    Con la opción del PSG cerrada, Coentrao se marcha al Mónaco, para ocupar precisamente el puesto que deja libre Kurzawa.

    Los caminos de Coentrao y el Real Madrid se separan con la sensación de que la relación entre ambos podría haber sido mucho más fructífera. El club blanco siente que se marcha un jugador con mucho más potencial que el que ha mostrado en las cuatro temporadas en las que ha vestido de blanco.

    Un fijo en los partidos grandes, Coentrao ha demostrado saber competir en encuentros de máxima exigencia, pero las lesiones le han impedido jugar de manera regular. De hecho, tras cuatro años en Madrid, sólo suma 100 encuentros.

    Leer más: Real Madrid: Coentrao, cedido al Mónaco hasta junio de 2016 – MARCA.com

  • Lilú dijo:

    El futuro de Víctor Valdés está lejos de Manchester. Sus diferencias con Louis Van Gaal, que no cuenta con el meta español, y la llegada de Sergio Romero han precipitado su salida. Y el Besiktas, a día de hoy, es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

    De hecho, según varios medios turcos y “SkySports”, Valdés ya ha llegado a un acuerdo con el club turco y firmará por dos temporadas a razón de dos millones de euros por cada una de ellas. Ahora sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo, aunque todo hace indicar que el traspaso será oficial en las próximas horas.

    Leer más: Premier League: Valdés, rumbo a Turquía – MARCA.com

  • Lil dijo:

    Cristiano Ronaldo protagonizó uno de sus habituales ‘números’ ante la mirada de Carvajal, Lucas Vázquez y Modric, quienes dudaban si entrar al luso para quitarle la pelota o temporizar para evitar un regate que les dejase en evidencia.

    La jugada del futbolista portugués, vista en el entrenamiento de este miércoles en Valdebebas, no acabó en gol por poco.

    Leer más: Real Madrid: El ataque ‘freestyle’ de Cristiano durante el entrenamiento – MARCA.com

    • gabriel fcb dijo:

      JAJAJA,
      LIA, LIL O LILU, ERES LA MISMA, SI SE TE NOTA, QUE SI CR7 ESTO, QUE SI TREMENDO “JUGADON” EN UN ENTRENAMIENTO…EN UN ENTRENAMIENTO, QUE SI ES EL DE MAYOR CIBERSEGUIDORES….VAYA, QUE DEJES ESO YA MIJA, QUE A LA GENTE LE INTERESA EL FUTBOL, NO ESAS BOBERIA, CUANDO VEO UN COMENTARIO HECH POR TI CON MAS DE 8 LINEAS YA NO LO LEO, PORQUE VUELVES LOCO A UNO CON TU COPIAY PEGA….
      YA DEJA ESO QUE NO ES SALUDABLE PARA NADIE.

  • Lil dijo:

    Mónaco será el escenario el jueves del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Habrá como siempre cuatro bombos de ocho equipos que serán distribuidos en ocho grupos con cuatro equipos cada uno. En esta ronda no podrán enfrentarse dos equipos de un mismo país.

    El bombo 1 estará formado por: Barcelona, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV Eindhoven.

    En el bombo 2 está asegurada la presencia de Real Madrid, Valencia y Atlético. El Sevilla ahora mismo integraría el bombo 3 pero cabe la posibilidad de que accediera al segundo bombo si son eliminados Manchester United y Leverkusen.

    Leer más: Champions League: Sorteo: Barça en el bombo 1; Real Madrid, Atlético y Valencia en el bombo 2 – MARCA.com

  • Lil dijo:

    Actualizado: 26/08/2015 | 12:02 Por:Defensa Central

    El Real Madrid ha colaborado con la Audiencia Nacional para tratar de resolver los entresijos más escondidos del caso Neymar. El club blanco envió un comunicado oficial al juez instructor en esta investigación a petición del mismo para explicar las ofertas que presentó la entidad para intentar fichar, sin éxito, al hoy barcelonista Neymar Jr.

    El pasado mes de junio, el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, admitió a trámite una nueva querella contra el FC Barcelona por el fichaje presuntamente fraudulento del futbolista brasileño Neymar Jr. El fondo de inversiones DIS fue quien solicitó a la justicia española la investigación de todo el caso por los posibles delitos de corrupción y estafa del actual presidente culé, Bartomeu, el ex presidente Rosell, el padre de Neymar y su empresa N&N y el Santos y sus ex directivos Luis Álvaro de Oliveira y Odilio Rodríguez.

    En el auto de admisión a trámite de la querella, el juez De la Mata decidió pedir al Real Madrid, el Chelsea, el Bayern Múnich y el Manchester City las ofertas que presentaron al Santos, a Neymar o a sus representantes entre los años 2009 y 2013. El Real Madrid ha sido el primero en contestar, según cuenta Vozpópuli, mediante un escrito oficial en el que informa de que ofreció 45 millones de euros por el jugador en 2011 y 36 millones en 2013, en esta ocasión a través del fondo de inversiones Doyen Group.

    La intención del juez con esta investigación es averiguar si hubo mejores ofertas que la que llevó a Neymar al Barcelona, una operación cifrada por el club azulgrana en 57’1 millones de euros a pesar de que poco a poco han ido saliendo informaciones que desmienten este supuesto y que dejan a las claras que el fichaje del brasileño fue el más caro de la historia, con un coste superior a los 100 millones de euros. La Audiencia Nacional ya determinó en su momento que, como mínimo, el fichaje de Neymar costó 83’3 millones, aunque todavía faltan por salir a la luz muchos detalles…

  • Lil dijo:

    España, capital Europa. No se asusten. Hablamos de fútbol. Al dominio cualitativo expresado por la selección, campeona de las dos últimas Eurocopas, y del Madrid, Barcelona y Sevilla, victoriosos en las dos últimas ediciones de Champions, los dos primeros, y Europa League, el tercero, se añade el factor cuantitativo. Por primera vez en la historia, cinco equipos de nuestro país disputarán la primera competición de clubes del mundo. Son Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla, que ocupa la última plaza como campeón de la Europa League.

    Existe un precedente con equipos ingleses, aunque no llegó a consumarse, porque el Everton no salió adelante en la fase previa, al contrario que el Valencia. Fue en la temporada 2005/06, después de que el Liverpool dirigido por Rafa Benítez, que había concluido quinto en la Premier, fuera invitado a disputar el torneo como vigente campeón, tras su hazaña en Estambul sobre el Milan.

    La UEFA ha decidido variar los criterios jerárquicos este año, al considerar como cabezas de serie a los campeones de las principales ligas nacionales, sin atender al ranking elaborado por la propia organización. En esa tabla es primero el Madrid (142.885 puntos). En cambio, en esta edición aparecerá en el segundo bombo del sorteo, mañana en Nyon. Tercero en la clasificación UEFA es el Barcelona y quinto, el Atlético. Tres entre los cinco primeros. En el ranking de selecciones, la primera es España, muy distanciada de Alemania.

    Se atienda a los títulos o a los rankings, no hay duda alguna sobre la hegemonía, y es que las seis últimas competiciones de carácter absoluto organizadas por la UEFA en las dos últimas temporadas (dos Eurocopas, dos Europa League y dos Supercopas) han sido ganadas por los españoles. A ello añadimos las dos Eurocopas consecutivas de la selección. Más que dominio, eso es tiranía.

    El Madrid no sólo conquistó la Décima en Lisboa, sino que, después de unos años de dudas, volvió a consolidar su posición en la élite durante cinco ediciones sin descender de las semifinales. El Barcelona, el gran equipo de este siglo, en el que ha ganado cuatro Champions, la última entre ellas, ha disputado ocho de las diez últimas semifinales.

    Pero más allá de lo que dice el palmarés, está lo que se observa en el campo: el juego. La Liga es el torneo más rico en ese aspecto, como reconocen todos los profesionales y críticos internacionales. Si algo ha fallado, ha sido la logística, que ha impedido transformar el liderazgo deportivo en liderazgo económico para la competición, muy por detrás de la Premier. La posición de Ángel Villar como vicepresidente primero de la UEFA, mientras Michel Platini prepara su salto a la FIFA, lo posiciona para el futuro, pero es evidente que la política deportiva, con la Federación y la Liga en guerra, es el talón de Aquiles de nuestro fútbol.

  • Lil dijo:

    09:26 del 26/08/2015 CR7 el futbolista con más seguidores en la red.

    CR7 el futbolista con más seguidores en la red. El delantero del Real Madrid está por arriba de Messi, Neymar y James Rodríguez, con 167 millones de ‘followers’

    El portugués Cristiano Ronaldo, con 167 millones de seguidores en la red, “golea” al argentino Lionel Messi, que suma más de 100 millones, e incluso el jugador del Real Madrid supera a su propio equipo, según un estudio que realizó Apple Tree Communications.

    Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red. Aunque Messi no tiene cuenta en Twitter, aun restando los 37 millones de seguidores que tiene Ronaldo en esa red social seguiría siendo el número uno en la red.

    El jugador argentino es tercero, ya que su compañero de club brasileño Neymar lo supera por 400 mil seguidores. El español Andrés Iniesta es el tercero con más seguidores en el Barcelona.

    En el Real Madrid, después de CR7 aparece el colombiano James Rodríguez con 47 millones de seguidores, el gales Gareth Bale con 38 millones y los españoles Isco y Carvajal con ocho y tres millones.

    Entre los clubes del mundo Barcelona lidera la lista y es segundo el Real Madrid. La Liga española suma 304 millones de seguidores por 285 de la Premier League.

    En Twitter, Cristiano es el deportista con más seguidores, con 37.5 millones, con una gran diferencia con uno de los deportistas más seguidos en Estados Unidos, el baloncestista LeBron James, a quien siguen 23.4 millones de personas.

  • Otro más dijo:

    Este fue otro Sahin, Altintop, Lucas Silva…otro de los grandes fiascos del Madrid, consecuencia de comprar por comprar. El hecho de tener una temporada de ensueño no es material suficiente para creer que alguien tiene madera para jugar en un grande y en Madrid muy poco tiene que ver con fútbol, hay que tener un poco de temple, no solo buena técnica o maneras en el campo. La batalla muchas veces se gana fuera del terreno.

    • Sergio dijo:

      Yo tambien creo que llegó con mucha presión de TODO, y no lo supieron MANEJAR bien.
      Es bien complicado jugar en un equipo como el Madrid, Illarra era, supuestamente, el nuevo Xabi Alonso, desde ahí ya comenzó todo “MAL”,,,,vaya eso me recuerda cuando aquí, nuestros GRANDES PERIODISTAS decían que Daniel Lazo era el SUSTITUTO de Casanova.

      Verás que en la Real Sociedad jugará más suelto, como lo hacía antes. Por cierto, el Real Madrid perdió 23 millones en el caso Illarramendi.

      Saludos,

    • Lilú dijo:

      El centrocampista vasco Asier Illarramendi ha asegurado este miércoles que “volver a casa nunca es un paso atrás”, en referencia a su regreso a la Real Sociedad tras su paso por el Real Madrid, y cuya oficialidad se ha confirmado para las próximas seis temporadas, tras un fichaje del que no han trascendido las cifras totales.

      “Volver a casa nunca es un paso atrás. Ya he jugado muchos años aquí y he hecho muchos amigos. Estos dos últimos años he madurado mucho, he vivido distintas experiencias, he ganado cuatro títulos, he conocido gente nueva y he entrenado con los mejores del mundo. Y a pesar de que no he tenido mucha continuidad, de todo se aprende y de todo hay que sacar cosas positivas”, admitió Illarramendi durante su presentación.

      El nuevo centrocampista ‘txuri-urdin’ reiteró sentirse “muy contento de volver” a la que considera casa. “Y se lo quiero agradecer al presidente y a todo su Consejo. Han sido días intensos, pero la decisión la tenía bastante clara desde hace dos días”, añadió sobre las negociaciones entre la Real Sociedad y su club de origen, el Real Madrid.

      “Para mí, volver a la Real era una oportunidad bonita. Yo siempre he creído que la Real es un equipo grande; he seguido en contacto con mis excompañeros y tenemos un buen grupo, un gran ambiente. Estoy con ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto”, aseveró.

      “Se aprende de todo, de lo bueno y lo malo”
      “Al principio de la pretemporada no tenía pensado salir del Real Madrid, pero luego las circunstancias cambiaron y ya sí me lo planteé. En el Madrid no han ido las cosas tan bien como me gustaría; pero se aprende de todo, de lo bueno y lo malo. Me hubiese gustado que las cosas hubieran ido mejor, pero no me arrepiento y eso ya es pasado”, insistió.

      Además, Illarramendi negó ser “el salvador” para el centro del campo ‘txuri-urdin’ esta temporada recién iniciada. “Vengo a poner mi granito de arena; siempre trabajo duro, doy lo máximo y a eso vengo. Entre todos podemos hacer un gran año”, comentó el centrocampista.

      “Entiendo a la gente que le dolió mi marcha, yo era un chico de la cantera y mi intención era estar aquí años; pero era una oportunidad única que no podía desaprovechar. La gente ya verá que voy a dar el 100% en el campo y el equipo irá bien”, concluyó.

      Leer más: Real Sociedad: Illarramendi: “Volver a casa nunca es un paso atrás” – MARCA.com

    • Lilú dijo:

      Denis Cheryshev ha sido uno de los protagonistas que ha asistido a un acto promocional de Adidas, junto a su compañero Nacho. En él ha asegurado que se siente identificado con el conjunto blanco y con ganas de seguir ligado al equipo que dirige Rafa Benítez: “Es un privilegio estar en el Real Madrid. Estoy para ayudar cuando piense el entrenador. Intentamos aportar nuestro granito de arena al equipo”. Aún así, el ruso no ha dado pistas sobre su posible salida al Valencia.

      Feliz de compartir vestuario con grandes jugadores, Cheryshev ha repetido en más de una ocasión que en el Real Madrid “se encuentran los mejores jugadores del mundo”. Sobre quién ha sido el compañero que más le ha sorprendido, ha dicho: “Las ganas de ganar de Cristiano me sorprendieron; Bale; Benzema… No me puedo quedar con uno. Intento aprender de cada uno de ellos”.

      Además, el ruso considera muy favorable la presencia de futbolistas de futuro en la plantilla del Madrid: “La política de fichajes es buena y es bueno que el equipo este representado por futbolistas de ‘La Fábrica’. Si todo sigue así, el club será más grande”.

      Leer más: Real Madrid: Cheryshev: “Es un privilegio estar en el Real Madrid” – MARCA.com

  • walfrido dijo:

    El chaval tiene grandes condiciones y muchas herramientas, pero la camiseta del Real Madrid no es para todos.de verdad creo q el chico tiene madera de gran jugador y ojala en la Real pueda corroborarlo.Le deseo lo mejor en su nueva aventura.

  • etodick dijo:

    que le vaya bien… se esperaba mucho mas de el

  • Speedy dijo:

    lo mejor que puede hacer,es un jugador con calidad pero que al parecer le queda grande la camiseta del madrid,con la llegada de Casemiro y de Kovacic,lo mejor que podia hacer era irse a otro equipo,aunque yo pienso que podia irse a uno mejor,pero bueno…el mercado es loco

  • Donald dijo:

    thats what happened to sneidjer,robben, robihno,owen and others ask them q es lo q paso cuando estaban vestiendo los colores del club blanco….jajaja q comico

    • Sergio dijo:

      vAN DER wAART, Gago, hasta el mismisimo Cannavaro,,,,,,,esas cosas suceden, sí,,,,en el Madrid, en el Barça, en el United, etc., etc., etc.,

      • Lilú dijo:

        Refrescando memorias
        ————————-

        once tipo de los peores fichajes del FC Barcelona

        Publicado el: 08/12/2014 – 14 h 04 Rafael Castro

        Las grandes escuadras suelen caracterizarse por fichar a los mejores futbolistas, pero en muchas ocasiones fallan en sus apuestas de manera estrepitosa.

        El FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y así lo ha demostrado en los últimos años. Por eso es más complicado para muchos jugadores triunfar en este equipo y no todos lo consiguen. En los últimos años hemos visto cómo muchos fichajes de la entidad catalana han defraudado.

        Así que hemos querido hacer un once ideal con los que hemos considerado como los fallos más estrepitosos. Por supuesto hemos dejado de lado a varios, que seguramente nos podéis ir recordando en vuestros comentarios. Dragan Ciric, Emmanuel Petit, Francesco Coco, Riquelme, Bonano, Dutruel, Geovanni, Sánchez Jara, Korneiev… En definitiva, aquí está nuestro once tipo:

        – Rustu: Este arquero turco que fue una de las sensaciones del Mundial de Corea y Japón con sus grandes actuaciones para Turquía. Pero en el club azulgrana, al que llevó con la vitola de estrella, defraudó y sus malas actuaciones propiciaron que Víctor Valdés se hiciera con el puesto en el primer equipo.

        – Okunowuo: Llegó al conjunto azulgrana con 18 años en 1997 como una gran promesa nigeriana, pero después de que Louis Van Gaal le diera la alternativa con el primer equipo también defraudó. Nunca llegó a mostrar las excelentes cualidades que le auguraban un gran futuro en Europa.

        Dmytro Chygrynskiy: Objetivo de Pep Guardiola en su segundo verano al frente del FC Barcelona, el conjunto azulgrana pagó más de 20 M€ para ficharlo. Apenas jugó 14 partidos en los que dejó malas actuaciones y muchas dudas. El verano siguiente regresaba a Ucrania.

        – Philippe Christanval: Después de haber jugado a un gran nivel en el Mónaco, desembarcaba en el FC Barcelona como gran promesa de futuro del fútbol galo. Pero este central también decepcionó al no estar a la altura de las expectativas y dejó en evidencia a los que habían apostado por él.

        – Winston Bogarde: Este holandés fue sin duda uno de los peores fichajes que llegaron en la etapa de Louis Van Gaal al frente del conjunto azulgrana. Sus fallos en defensa derivaron en que se convirtiera en objeto de la crítica de la época.

        – Julio César Romero: Más conocido como Romerito, fue uno de los fichajes que peor le salieron a Johan Cruyff cuando estuvo al frente del FC Barcelona. El internacional paraguayo debutó en el Santiago Bernabéu sin poder materializar las ocasiones que tuvo y este mal comienzo fue una gran losa para su trayectoria azulgrana.

        – Fábio Rochemback: Otro de los peores refuerzos del lustro en el que el combinado azulgrana estuvo sin ganar títulos. Este mediocentro brasileño destacó más por la dureza de su juego que por sus buenas actuaciones en el terreno de juego.

        – Alexander Hleb: Después de haber brillado en el Arsenal de Arsene Wenger, fue una de las primeras apuestas de Pep Guardiola en su nuevo proyecto, que a la postre sería el del Triplete. Pocos se acuerdan que el bielorruso estaba en la plantilla durante el año más exitoso del club. Fue incapaz de marcar un gol.

        – Emmanuel Amunike: El nigeriano era el gran exponente de la selección que se proclamó campeona en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Pero su rendimiento no fue acorde con sus expectativas, pues desaprovechó todas las oportunidades que tuvo en el FC Barcelona. Su único gol en Liga le dio la victoria a su equipo en el antiguo campo de Las Gaunas en Logroño.

        – Maxi López: El argentino ha tenido una buena trayectoria en Italia, pero quizá su salto al FC Barcelona le llegó pronto en su juventud. Ganó 2 Ligas y 1 Champions League en el equipo de Frank Rijkaard pero apenas tuvo minutos en esos dos años, ya que había llegado para cubrir la baja del lesionado Larsson en 2005.

        – Christophe Dugarry: Campeón del mundo con Francia en 1998, este delantero francés no dejó huella en el Camp Nou en la única temporada que estuvo en la entidad catalana. Apenas disputó 7 partidos.

      • Speedy dijo:

        creo que falto el mas mediatico de todos los fichajes fallidos del Barcelona, aunque este se tuvo que ir por capricho de Pep, Zlatan Ibrahimović,costo la ostia y se fue x cuanto???…no recuerdo

      • Speedy dijo:

        El increible Robhiño,Anelka,por mencionar otros que fueron malos fichajes de m madrid

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también