Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Béisbol: Nóminas de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y Las Tunas

| 24

serie-nacional-beisbol1Cubadebate le ofrece a sus lectores la nómina de otros cuatro equipos para la venidera 55 Serie Nacional de Béisbol, que acaban de ser oficializados por la Comisión Nacional de Béisbol previo al inicio del Torneo el próximo 29 de agosto.

Sancti Spíritus

Mario Zulueta será el director de los espirituanos en la temporada 55. El equipo contará con varios de los subcampeones nacionales del reciente torneo sub-23. El lanzador Ismel Jiménez y el jardinero Frederich Cepeda se sumarán a la nómina de los gallos tras un merecido descanso luego de concluir sus compromisos contractuales en el exterior

Receptores:
Eriel Sánchez
Yunior Ibarra
Niorquel Cervantes
Lázaro Valdéz

Jugadores de Cuadro:
Yunier Mendoza
Yoandi Baguet
Daviel Gómez
Orlando Acebey
Luis Daniel Serrano
Julio Cabrera
Ángel Luis García
Yandiel Zayas

Jardineros:
Liván Monteagudo
Dunieski Barroso
Jorge Ruíz
José González
Miguel Gómez
Javier Martínez

Lanzadores:
Javier Vázquez
Yoen Socarras
Aldo Conrado
Yamichel Pérez
Yaniosky Duardo
Yanielki Duardo
Yoanni Hernández
Yusdelmis Hernández
Yosbel González
Yankiel Mauri
Pedro Álvarez
Yasmani Robert
Osvaldo Santiago
Camilo Tamayo

Ciego de Ávila

Roger Machado, director del equipo Ciego de Ávila, no tuvo reparos en afirmar que Los Tigres tendrán el lógico objetivo de retener el cetro en la LV Serie Nacional de Béisbol que se iniciará el próximo día 29 en el estadio José Ramón Cepero.En el equipo aparece un solo novato, por lo que la base del conjunto será la misma que el pasado año conquistó el título.

Receptores:
Osvaldo Vázquez
Yasmany González
Richard Contreras

Jugadores de Cuadro:
Yorelvis Charles
Humberto Morales
Raúl González
Yorbis Borroto
Rubén Valdés
Daikel Leiva
Jorge Bordón
Yaismel Bravo
Luis Mirabal
William Ponce

Jardineros:
Yoelvis Fiss
José Adolis García
Abdel Civil
Luis Róbert Moirán
Gerson Molina

Lanzadores:
Vladimir García
Yánder Guevara
Yenier Cano
Dachel Duquesne
Osmar Carrrero
Yadir Rabí
Denis Castillo
Dannel Díaz
Ariel Ricardo
Yunser Corrales
Leomil González
Yandy Suárez
Ariork Hernández
Dainer Jiménez

Camagüey

Abandonar la última posición de la tabla, que en la edición 54 quedó como peor resultado histórico de la provincia, será el compromiso de los dirigidos por el mánager Rolando Hernández, quienes han sufrido una profunda renovación de la nómina.

Receptores:
Ermindo Escobar
Pedro Smith
Luis Gómez
Arlen González

Jugadores de Cuadro:
Asnier Hernández
Leonel Segura
Humberto Bravo
Yosbel Pérez
Libán Amaro
Rafael Lastre
Addel Torres
Eleazar Lami

Jardineros:
Héctor Hernández Ramírez
Dairon Blanco
Luis Antonio González
Dariel Avilés Zamora
Leonel Moa
Yanmichel Flores

Lanzadores:
Vicyohandri Odelín
Yormani Socarrás
Frank Madan
Dariel Góngora
José Ramón Rodríguez
Rolando Rodríguez
Lizander Hernández
Carlos Pérez
David Brito
Rodolfo Soris
Ramón Robles
Erislery Basulto
Juan Díaz
Yariel Rodríguez

Las Tunas

El equipo de Las Tunas estará dirigido nuevamente por Ermidelio Urrutia. Con un promedio de edad de 27,1 años y solo tres novatos, el conjunto se caracteriza por la ofensiva que ha mantenido en los últimos años y mantener similar nómina a la de la campaña anterior.

Receptores:
Yosvani Alarcón
Ángel Osmel Leyva
Yoandrys González

Jugadores de Cuadro:
Dánel Castro
Yordanis Alarcón
Dainier Rodríguez
Jeans Rodríguez
Yudier Rondón
Denis Peña
Liosmany Falcón
Vismay Santos
Joenny Southeran

Jardineros:
Andrés Quiala
Jorge Jhonson
Yunieski Larduet
Jorge González
Jorge Urrutia
Rubén Paz (n)

Lanzadores:
Yoelkis Cruz.
Ubisney Bermúdez
Yudiel Rodríguez
Yadier Hechavarría
Yosbel Alarcón
Erik Sánchez
José Adiel Moreno
Alejandro Meneses
Alberto Civil
Yasel Luis Labrada
Erichel Rivero
Lixander Cruz (n)
Diego Granado (n)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ismael dijo:

    ¿Ismel dónde está?

  • el charanguero dijo:

    a santi spiritus a sus jugadores todos hay que operarles el corazon y luego sera un buen equipo.
    ciego un muy buen equipo, esta intacto en esta estampida en masas , lo que hay que ver si puede volver a repetir, porque eso no llo saben hacer muchos. ahi esta la historia de quienes son los que lo han podico lograr.
    camaguey condenados nuevamente a discutir el sotano.
    las tunas ofensivamente muy bueno, dependera de su picheo su avance.
    DONET.
    inicaste con un balanceado y buen comentario para al final sacar tus frustraciones provincianas.
    ya vuelven a la carga con las justificaciones, asi que la conspiracion del 1er juego, es pa hacerle gastar bala a ciego , y asi debilitarlo para la sub serie contra los industriales. si la otra serie fuera con camaguey, ni mencionas el hecho. eres un salvaje !!!. nawe, si ganaste la pasada entonces inauguras con el que discutio la final, eso siempre ha sido asi. Los de ustedes los de ciego son llantos tras llantos. Que si la televisión, que si la conspiración nacional, que si los marcianos, que si la piña no se produce por falta de abono, lo de ustedes es echarle la culpa a los demás. Hasta cuando ¡!!.
    asere, son 12 titulos !!!, la serie pasada ganaste por los refuerzos. sabes quien invento los refuerzos, gentes que llegaron a la inepta CNB de otras provincias donde sus equipos perdedores nunca avanzaban a nada en la serie nacional y vendieron la idea de calidad y motivacion y por ahi mismo les quitaron autenticidad a llos titulos.
    entonces hablemos de un antes y un despues … de los refuerzos.
    ahora pululan los papas de los industriales, todo el mundo se autodenomina papa de los industriales , el equipo mas ganador de cuba, el de mas glamour, el de mas historia, el equipo mas pasional de cuba, ahora les han salido todos papas de los azules.
    eso les pasa por su complejo de aldeanos en rivalidad ridicula con la capital.
    socio, la capital gano el sub 12, sub 18, y el sub 23, y ahora matamos en las mayores,
    tu solo tienes 2 titulos uno bueno y otro bastardo, porque fue con refuerzos, y eso es de mentiritas. en la serie del año que viene, ya no habra refuerzos, vamos a ver donde vuelves a estar.
    voy por el titulo 13 !!!.
    señores dejen a los gurriel tranquilos y respetense .
    yuliesky vale 100 millones en las grandes ligas, 100 millones y seria el cubano mas pagado de todos los tiempo. y señores el muchacho esta aqui en cuba !!!, en cubaaaaaaaaaa !!!.
    motivos tendra para hacer lo que hizo y la decision que tomo con el relajo de la CNB y las integracion de los equipos cuba.
    no fue a la provincial y al inicio del concentrado de los industriales por estar en una apelacion a una supuesta sancion que se le iba a imponer.
    en la serie de las estampidas en masas, el mejor pelotero de cuba sigue en cuba, entonces tiene que jugar pelota en cuba !!!. dejen al chico tranquilo, que sigue en cuba contra viento y marea, sigue en cuba !!!
    dejen la bobería y pónganse a trabajar.
    El mejor de cuba sigue en cuba.
    Hablen de alexei bell, que en su primer cintrato pidio la liberacion de su equipo santiago. hablen del capitán de capitanes, que desde canada se fua pa miami. hablen de los que hoy juegan en las grandes ligas y todos estamos aqui muy contento y entusiasmado con sus resultados.
    de estos nadie dice una palabra que si son unos sinverguenzas y unos descarados, pero gurriel y sus hermanos si son es satanas . no jodan !!!
    hablen de todos los buenos jugadores y de los muertos que se han ido a vender fritas y tacos por las calles y dejen a estos muchachos tranquilos que los tres están en cuba. los tres siguen en cuba !!!, descarados porque, por haber ido a vivir pa la habana y jugar con los industriales. dejen la envidia provinciana y ponganse a trabajar y dejen el brete y el chanchullo con comentarios anormales.
    sinverguenza son los que opinan asi de estos muchachos.

  • jorge luis dijo:

    algo curioso , de los 14 lanzadores de s spiritus 9 comienza su nombre con y , ademas otros 4 jugadores también , en total 13 de 32 , casi nada , el 40 %, esto no termina , en la nomina de ciego hay 10 , en camaguey 4 y en las tunas 10 , total 37 de 96 , el 38.5 %, faltaría ver mas nominas para ver si esto se mantiene , pero sin duda los nombres que comienzan con y , están de moda , ? quien lo duda.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      La cosa alla es que no hay buena ortografia y se escribe en lugar de Gallos, GaYinas

  • Noel dijo:

    No soy de la capital y simpatizo con el equipo de Industriales. Esto va para el charanguero, el que tiene que ponerse a trabajar y dejarse de hablar tanta basura es usted.

  • dulce dijo:

    alguien me podria decir que es de la vida de joan carlos pedroso

    • elconde dijo:

      JOAN CARLOS PEDROSO ESTA JUGANDO FUERA DEL PAIS CREO QUE EN MEXICO Y HA TENIDO BUENA ACTUACION

  • Leo dijo:

    Que pena me da con los Industriales, que si hay que reconocer que luchan hasta el out 27 pero en realidad ya no pueden con los TIGRES AVILEÑOS desde hace ya varios años, realmente imagino sea triste para los simpatizantes de los azules que con la mayor población de Cuba no logren ganar un campeonato desde hace ratoooo, y me parece que sus títulos ya quedaron en el pasado, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, y algunos como el charanguero tienen que liberar su impotencia insultando a los equipos que le dan duro a Industriales, como por ejemplo el equipo de mejores resultados en las ultimas 10 series nacionales LOS TIGRES…..

  • osefina dijo:

    Ahora hay que hacer nuevos equipos,4 o 5 veteranos por equipo y el resto novatos,me inmagino que los errores en esta serie sobrepasen todas las marcas.Ojala que algun dia se puedan estabilizar las nominas porque si siguen abandonando los equipos NUNCA mas tendremos beisbol de calidad.Se veran muchos jonrones con el pitcheo novato que existe,pero cuando juegan con equipos de calidad se olvidan de los jonrones,vamos a ver que pasa en esta serie 55 y me pregunto que haran con el torneo premier 12…………….bueno ya veremos……………………..Jorge………….

  • El Alazán Yarense dijo:

    ¿Porqué la noticia donde aparece la nomina de Matanzas es la única que no tiene posibilidad de ser interactivo para poder opinar o poder leer las opiniones de todos?, será un olvido o que no quieren que se opine al respecto de un equipo que después de muchas deserciones resurge como el Ave Fénix con peloteros de todo el país. Esta es una posibilidad de la prensa digital para que el pueblo se exprese y no debe limitarse; de todas maneras la gente va a hablar en la calle, en la esquina, en los stadium. De todas maneras les deseo lo mejor y ojalá puedan volver a ocupar el segundo lugar.

    • razonable dijo:

      Para el alazán yarense, Matanza no tiene posibilidades de opinar para que no le recuerden a Demis Valdés, quien no debía estar jamás en ningún equipo de la pelota cubana.

      • Leopardo Naranja dijo:

        Si , tiene toda la razon, ese sujeto no debia pisar un terreno de beisbol jamas en este pais. Ademas, parece que el forista Ariel Ramos no va poder hechar sus bilis en contra de Freddy Assiel y VILLA CLARA
        Gracias Cubadebate

  • JUANCITO dijo:

    Coincido 100% com la mayoria del Pueblo cubano,Demis Valdes,con su accion de caracter homicida no deberia pisar jamas un terreno de beisbol en Cuba.
    Yulieski esta en Cuba,pero otros que podian aspirar a contratos millonarios estan en Cuba tambien siendo tan estrellas como el y han mantenido una actitud positiva siempre,y no han podido disfrutar de contratos jugosos econom icamente como el,y son tan patriotas como el,por solo citar algunos:Pedro Luis lazo,Omar Linares,Luis Giraldo Casanova,Victor Mesa,Orestes Kindelan,German Mesa,Eduardo Paret,Antonio Munoz,Vinent,Michel Enriquez,y muchos mas.Para mi lo que hizo Yulieski merece una explicacion de la comision Nacional y los periodistas,y arumenten porque si o porque no es elegible para continuar en Industriales,porque un caso similar nunca habia ocurrido,incumple contrato en Japon,que tengo entendido há sido el mayor contrato a un pelotero cubano en Cuba,con relacion al% que le tocaba,despues renuncia a representar a su pais en los Panamericanos de Toronto,en otro pais puede considerarse normal,pero en el nuestro,hasta ahora no es asi,y si a partir de ahora hay câmbios en las reglas de juego deben explicarselo a la afición.

  • LGuerra dijo:

    Tengo necesidad de información ¿Que paso con Cepeda , que no esta en el equipo?

  • EL AZUL dijo:

    ESTE COMENTARIO ES PARA MICHEL , CREES QUE CON EL CURSO QUE SE VA A IMPARTIR A LOS DIRECTORES DE EQUIPOS LE QUITARAN LAS MONERIAS QUE HACE VOVTOR , QUE EL HACE DIRIGIENDO , POR CIERTO EL HACE LO QUE LE DA LA GANA ANTES NO SE AHORA , POR FAVOR RESPONDENME .

    LO OTRO TE EINVITARAN A LA MESA , TE VOY A VER Y QUE DICES POR TV SOBRE ALGUNAS VERDADES QUE HAY QUE DECIR .

  • Amaury II dijo:

    Ya Camagüey tiene quien le haga la sombra en el sótano y es Guantánamo, que está que hasta las Tunas le roba los peloteros, que desfachatez de la CNB, al permitir esos relajos, bueno si se lo permitió a Compay Segundo que esta temporada se robó 6 peloteros, se lo tiene que permitir a los demás, si sigue así la cosa la temporada que viene Guantánamo va a tener que jugar la SN con el equipo infantil.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Por que no reflexionamos sobre las causas que llevan a peloteros de otras provincias a jugar con Victor?, por que no indagamos sobre las facultades que tiene el Compay de “estimular” a quienes lo siguen, todo lo que hace es legal?, por que no lo pueden hacer el resto de los directores?, como se justifica en Matanzas los gastos en que incurren para “estimular”, esta en el presupuesto de la Sectorial de Deportes?, que hacen al respecto los funcionarios de la CGR?, miran para otro lado?, o on lo dejan mirar?. Hay que ver de vez en cuando el video de la entrevista a Urquiola, deberia ser un material de estudio.

  • Angel Perez dijo:

    No estoy loco…………… pero mi equipo es Camaguey, seremos sotaneros, pero es mi equipo, con esa nueva nomina vamos a dar muchas sorpresas, ya verán, no aspiro a que gane el campeonato, eso si seria de loco jaaaa, pero estoy seguro haremos un mejor y merecido papel para nuestro pueblo. Mis saludos a todos

  • Gilberto Ruiz dijo:

    Michel, tu no crees que seria digno y saludable que la prensa deportiva cubana se pronunciara por el mal precente que resulta la reincorporacion del potencial homicida Demis Valdez a la Serie Nacional?. No seria una provocacion para el pueblo villaclareño, verlo tan fresco como una lechuga en el terreno del Estadio Sandino?
    Gracias

  • La avileña dijo:

    Este año Ciego vuelve a ser campeón, ya verán, no hablen tanta bobería. Arriba los Tigres!!!!!!!!!!!!!!

  • Raul dijo:

    leo en algunos comentarios opiniones sobre los gourriel ,por favor no los hagan grandes de esas enfermeras ni se opina ,eso solo les da valor
    gracias

  • yusdiel dijo:

    Con ese equipo Camagüey debería jugar en una serie que se efectúe en TACAJÓ.
    Pocas o ningunas son las esperanzas para este equipo. Demasiados son los cambios no solo de jugadores, sino tambien de managers. Hasta ESTEBAN LOMBILLO puso la 5ta velocidad y salió volando para la Habana.
    En Camagüey lo creyeron “lo mismo que un Victor Mesa para Matanzas”, pero fue peor el remedio que la enfermedad.
    “…….Ni adiós dijo……..”

  • CHAPMAN MORON dijo:

    DESDE EL PRIMER PELOTERO QUE SE TRASLADO A OTRA PROVINCIA SIN LA DEBIDA AUTORISACION DE LA COMICION N., QUE SI MAS NO RECUERDO CREO QUE FUE MOREIRA, SE LE DEVIO PONER FRENO A ESTO PERO AHORA NO HAY QUIEN LO PARE, YA NO HAY SOLUCION, YA AÑO POR AÑO SE ESTAN MOVIENDO MAS PELOTEROS A PROVINCIAS CON MAYOR POSIBILIDAD DE ESCALAR EN LA TABLA DE POSICION, UNOS EQUIPOS SE FORTALECEN Y OTROS SE DEVILITAN MAS COMO GTMO

  • Adrian 96 dijo:

    por favor la nomina de pinar del rio

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también