Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barça estaría apoyando a Claudio Bravo para la portería

| 54 |

bravoLa pelea entre Claudio Bravo y Ter Stegen sigue sumando capítulos en el Barcelona. Después de las malas actuaciones que ha tenido el alemán en la portería del cuadro catalán ahora se sumaría un posible apoyo del plantel "culé" hacia el chileno.

Según asegura el medio 6cero.com, el mismo que ha revelado los conflictos entre ambos porteros, varios referentes del Barça estarían a favor de que sea el chileno quien sea el titular tanto en la Liga como en la Champions.

Algunos de ellos, como Javier Mascherano y Gerard Piqué apostarían por la experiencia y y madurez del capitán de la "Roja" para defender la portería catalana en el torneo local, donde ya obtuvo el Trofeo Zamora la temporada pasada, y en la liga de campeones, donde el alemán fue el estelar en la pasada edición.

Además, juega en favor del chileno el mal inicio de temporada que ha tenido el germano. En dos partidos con el Barcelona, Ter Stegen ha recibido ocho goles en contra: cuatro contra el Sevilla y la misma cantidad ante el Athletic de Bilbao.

Ahora, el alemán ha confesado en varias oportunidades que espera ser titular en todas las competencias que disputen los catalanes. De hecho, interrumpió sus vacaciones para incorporarse antes a los entrenamientos de Luis Enrique y tener una ventaja sobre Bravo.

Sólo resta esperar por la decisión del técnico del Barcelona, que es quien tiene la última palabra acerca de la titularidad en la portería catalana.

(Con información de Emol.deportes)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El catalan dijo:

    hola . me gustaria ver a ter en la champions . visca barca.

    • RONI dijo:

      BENÍTEZ ESTÁ PERDIDO. experimentando extremos o volantes de Mediapuntas, 10 naturales como james de extremos, trae a Kovasi de MC defensivo y lo pone de enganche MP. Deja sentado a James que es el mejor jugador después de CR-7 y le quita el compañero de juego que le quedaba a falta de Benzema que es el otro creativo que se asocia con Cristiano, un desastre el traer el nuevo DT. teniendo a Ancelotti dándole continuidad a un proyecto, apoyado por Cristiano hasta el final y por toda la plantilla, pero Florentino y los Españolistas terminaron sacando al mejor técnico del mundo junto a Mau por sus resultados en Champions y en Europa a nivel de ligas en general. AL ENTRAR JAMES CAMBIO EL PARTIDO DANDO COMO RESULTADO QUE CRISTIANO RONALDO FUERA EL MÁS DESTACADO CON 10 DISPAROS A PUERTA.

      BENÍTEZ SE QUEDA A CERO.
      23 agosto 2015.Entre los géneros de acción y de aventura se dibujó el primer pinchazo del Madrid. El fantástico ajetreo de El Molinón acabó, increíblemente, con el marcador rapado al cero, lo que deja al equipo de Benítez a la espalda del Barça desde los tacos de salida. Cristiano vació el cargador sin hacer blanco, su equipo tiró un tiempo y se reabrió el debate sobre si se precisa goleador de vocación.Merece, en cualquier caso, agradecimiento el arrojo del Sporting, cuya disposición a la pelea ofreció un partido de arrebatos, a campo abierto, con pasión copera, idas y venidas, ocasiones y escenas de tiroteo y de moviola. Más movimiento del que le gusta a Benítez, aunque a ratos aquello le conviniera al Madrid.Bale amaneció en la banda izquierda y pareció encontrar su lugar en el mundo, encadenando tres intentonas que en eso quedaron. En parte porque dos le cayeron en la derecha, pierna maldita, y porque en la tercera perdió el ángulo en el quiebro a Cuéllar. Luego le pareció pequeña la finca, hurgó en el centro y ya no fue tanto. Cristiano no acaba de volver, aunque en los últimos minutos de la primera mitad y en la segunda acabó por encontrar el sitio. Le detuvo el meta del Sporting un remate lejano y le quitó Estrada un penalti poco discutible de Sergio Álvarez en la primera mitad. Después dejó ir un cabezazo a bocajarro tras pase de seda de James y a puerta vacía no metió bien la puntera en entrega de Danilo. Cuéllar hizo el resto para que se marchase en blanco. Jesé gastó mucha energía en el desmarque y la presión y no le quedó margen para el remate.El Madrid, en cualquier caso, resultó un equipo irregular. Estuvo fantástico Modric y medio desaparecido Kroos, que sigue en el cuarto menguante que le despidió en junio. A ratos pareció un objeto perdido. Extrañó que no fuera el relevado por Kovacic, cuyo estreno fue cuesta arriba. Isco apareció mucho y desde lejos estuvo dos veces al borde del gol. Marcelo parece amordazado y Danilo corre y corre sin provecho. A los centrales les fue mejor, aunque Sanabria les superó en un cabezazo que acabó en gol fantasma (la televisión inclina la balanza al no) tras toque en el larguero.En cualquier caso, jugó mejor con James, que empezó en el banquillo, que sin él, aunque es verdad que el colombiano entró a favor de obra, con el rival devorado ya por la fatiga. Entonces jugó el Madrid sin nueve y regresó el debate sobre si se precisa un Chicharito de última generación.El Sporting y su adrenalina le molestaron mucho al Madrid. El equipo de Aberlardo resultó siempre admirable por su entusiasmo, su furia bien entendida y su gran puesta en escena. Tuvo laterales largos, centrocampistas ordenados, extremos profundos, dos puntas de combate y la pericia para alejar al Madrid de su área salvo en el asalto final. Casi todo lo que paró Cuéllar o lo que oyó silbar sobre su cabeza vino de lejos. Benítez tendrá que tomar nota. LAPSO DE BENÍTEZ: EL MADRID SÍ GANÓ EN SU DEBUT HACE UN AÑO
      23 agosto 2015.As.com.La primera rueda de prensa tras un partido oficial de Rafael Benítez al frente del Real Madrid dejó una anécdota en forma de lapso del entrenador blanco. Al valorar que el equipo no hubiese ganado en su primer choque, dijo que "el año pasado tampoco se ganó en el primer partido". Dubitativo, hizo gestos a los compañeros de los medios de comunicación para confirmar que era así.Un despiste del preparador, puesto que el Real Madrid debutó oficialmente el curso pasado con la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff (Gales) ante el Sevilla, que se saldó con triunfo blanco por 2-0, doblete de Cristiano. En Liga, igualmente, se debutó con el pie derecho, ante el Córdoba en el Santiago Bernabéu, por 2-0. Tal vez el fallo de Benítez venga recordando la Supercopa de España ante el Atlético: 1-1 en el Bernabéu y 1-0 para el Atleti en el Calderón.James (55', Jesé), Kovacic (70', Isco), Juan Muñiz (71', Guerrero), Á. Menéndez (76', Jony), Carvajal (83', Danilo), Rachid Aït-Atmane (85', Carmona).Arbitro: Estrada FernándezNacho Cases (35', Amarilla), Carmona (65', Amarilla), Jony (70', Amarilla), Sergio Álvarez (73', Amarilla).

      • RONI dijo:

        BENZEMA LLEGARÁ ANTE EL BETIS
        24 agosto 2015.As.com.Madrid.Karim Benzema parece listo para jugar frente al Betis el próximo sábado (22:30 horas, C+Liga), en el segundo partido del Madrid en esta Liga. El francés completó la primera parte del entrenamiento de este lunes, según confirmó el propio club blanco. El Madrid quiere acelerar el regreso del delantero vistos los problemas con el gol con que se ha encontrado en la pretemporada y que desembocaron con 0-0 de Gijón, en el estreno de la temporada oficial.El Madrid anunció que Benzema sufría una lesión muscular en el muslo derecho el pasado 4 de agosto, después de las giras australiana y asiática del equipo. La dolencia le sobrevino tras tres días de descanso y le impidió jugar la Audi Cup en Múnich, el amistoso ante el Valerenga noruego y el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray. Ya entonces se anunció que era duda para Gijón, pero no llegó a tiempo. Sí parece que estará ante el Betis y ocupará probablemente el puesto de Jesé.Durante la lesión, han sido constantes los rumores sobre la posible salida del francés al Arsenal, club que le pretende, pero a día de hoy esta opción está descartada.La sesión de este lunes fue de recuperación para los titulares. Cuatro de ellos, Cristiano, Danilo, Marcelo y Keylor Navas, sólo hicieron carrera continua. Mientras, Fabio Coentrao continúa de baja.

        MÁS POSESIÓN Y MÁS TOQUES QUE CON ANCELOTTI PARA NO MARCAR
        24 agosto 2015. As.com.Alejandro Cárdenas.Rafa Benítez no tuvo su debut soñado en el Real Madrid. El conjunto blanco encontró muchas dificultades para superar el muro que planteó el Sporting, y cuando lo hizo, se encontró con Cuellar.Sin embargo, y aunque muchos jugadores no mostraron su mejor versión, se vislumbraron muchos rasgos de lo que será el conjunto blanco este año. Más protagonismo para Bale y fases tanto de posesión, como de contragolpe.El Real Madrid tocó la bola ayer en 899 ocasiones, y dio un total de 638 pases. Con la primera, Benítez batió todos los registros del año pasado (en Liga), cuando Carlo Ancelotti estaba en el banquillo, y solo se quedó por detrás del Real Madrid-Valladolid de la 2013-2014. En pases, los 638 ocupan el cuarto lugar de los últimas tres temporadas.A pesar del 0-0, los 22 tiros de los blancos también superan todas las cifras del pasado curso en partidos fuera de casa, y son la segunda cifra más alta si también se tiene en cuenta la primera campaña de Carletto.Aunque en muchas ocasiones se vio un Madrid que parecía preferir correr que armar con paciencia, el dato de la posesión apunta más hacia lo segundo. 68% de posesión total, rebasando también todos los registros de la 2014-2015 como visitante.En lo personal, destacó la participación de Gareth Bale. El galés no fue determinante, pero estuvo mucho más participativo que de costumbre. Entre la mediapunta y la banda izquierda, el futbolista británico tocó 83 veces el balón y dio 54 pases, igualando con lo primero su récord con la elástica blanca, y con lo segundo quedándose a un solo pase de hacerlo.Por otro lado, Isco fue el que más perjudicado se vio con su posición en el campo. Aunque apareció por todos lados, el malagueño inició desde la banda derecha, una posición algo desconocida para él. Esto hizo que el malagueño diese el segundo menor número de pases desde que llegó al Bernabéu (siendo titular), 30. Nunca dio tan pocos pases el pasado curso, por ejemplo. Cristiano también dio 30.Otros datos a destacar fueron los 16 pases fallidos de Marcelo o los 35 regates intentados por todo el equipo cuando la media de los dos últimos años fue de 25.

  • luiso dijo:

    es normal que cada uno quiera ser regular en la mayor cantidad de partidos , pienso que ambos son buenos porteros , el chileno mas tradicional , el aleman mas arriesgado , no creo que todos esos goles sean culpa del portero , la linea defensiva del barcelona estubo muy lenta y vulnerable

    • Sergio dijo:

      Pues claro que no, cometió el error INFANTIL y Grotesco contra el BILBAO, pero fuer de eso no ha sido responsable, los goles que le han metido al barcelona han sido goles con TER STEGEN, y con dos TER STEGEN también.

      Después de la jugada en San Mamés, pensé,,,,,SE IMAGINA SI EN LUGAR DE TER STEGEN, "otro portero", hubiese cometido ese error,,,,que HUBIERA PASADO?, jajajajaja, Buffff, Editoriales, Mesas redondas, Crónicas, y el los sitios WEB colapsados por tantos comentarios, jajajajjja.

      Saludos,

      • RONI dijo:

        Alerta - record cristiano ronaldo
        ‎Ayer, ‎23‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎14:35:35

        ESPN: CRISTIANO LE GANARÁ EL PICHICHI A MESSI
        Defensa Central Un detallado estudio estadístico realizado por el medio ESPN permite asegurar que Cristiano Ronaldo ganará el 'pichichi' de la Liga. Según esta ...
        HAMBRE DE HISTORIA - La Razón Cobertura total de la noticia Marcar como importante.
        PREDICCIÓN ESPN FC: CR7 VENCERÁ A MESSI COMO GOLEADOR EN ESPAÑA
        ESPN Deportes Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo es una rivalidad que ha definido a toda una generación futbolística. Estas dos máquinas para anotar se han.. Marcar como importante.
        NUEVA ERA, MISMO CRACK
        22 agosto 2015.AS.com.Manu Sainz.El Madrid volverá a encomendarse por séptima temporada consecutiva a Cristiano Ronaldo. El crack portugués afronta esta Liga con el objetivo principal de lograr su segundo título en esta competición, pero también tiene ante sí el reto de escalar posiciones en las diferentes tablas de goleadores históricos. En este sentido el objetivo que tiene más a tiro y que podría alcanzar hoy, pese a que sólo ha marcado un gol en los dos partidos que ha jugado en El Molinón, es el de igualar o superar a Di Stéfano en el histórico de goleadores de la Liga. Cristiano suma 225 goles en sus 200 partidos ligueros y se encuentra a sólo dos de Di Stéfano. El portugués ya le superó la temporada pasada en goles marcados con la camiseta del Madrid en Liga, pero a los 216 que marcó La Saeta con el Madrid hay que sumarle los 11 tantos que logró con el Espanyol y que le sitúan con 227 tantos. Cristiano también puede alcanzar a Raúl (228), para ello necesitaría un hat-trick. Récord. Pero sin duda y hablando de goles, el reto que más ilusiona a Cristiano es el de convertirse en el máximo goleador de la historia del Madrid en todas las competiciones. El portugués lleva 313 goles en 300 partidos (promedia 1,12) y está a sólo 10 tantos de los 323 que marcó Raúl en 741 partidos (0,43). El crack lo logrará en breve... CRISTIANO RONALDO PODRÍA HACER HISTORIA CON REAL MADRID ESTA TEMPORADA
        ‎Ayer, ‎23‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎11:45:00Ir al artículo completo.Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid a mediados de 2009 y desde esa fecha no se ha cansado de hacer goles y batir récords. El luso ha ganado ...
        LOS RETOS DE CRISTIANO
        ‎Ayer, ‎23‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎5:24:43Ir al artículo completo.La séptima de Cristiano es la temporada de los récords. Memorables ... 314 goles ha sumado Ronaldo en los 300 partidos que ha jugado de blanco.
        CRISTIANO RONALDO, EN BUSCA DEL RÉCORD LIGUERO DE RAÚL
        ‎Ayer, ‎23‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎5:23:46Ir al artículo completo.Por séptima temporada consecutiva, Cristiano Ronaldo será la referencia del Real Madrid en ataque. Tanto es así, que el portugués podría alcanzar ...VENEZUELA: Échale un vistazo profundo a los nueve retos de Cristiano Ronaldo‎Ayer, ‎23‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎14:35:35Ir al artículo completo. 314 goles ha sumado Ronaldo en los 300 partidos que ha jugado de .... El rey de los hat-tricks, a por el récord de Lángara Cristiano Ronaldo ya es el ...record cristiano ronaldo .Notificaciones ⋅ 24 de agosto de 2015 Cristiano Ronaldo, en busca del récord liguero de Raúl Defensa Central Por séptima temporada consecutiva, Cristiano Ronaldo será la referencia del Real Madrid en ataque. Tanto es así, que el portugués podría alcanzar ...Cristiano Ronaldo podría hacer historia con Real Madrid esta temporada - Diario Depor Los retos de Cristiano - MARCA.com VENEZUELA: Échale un vistazo profundo a los nueve retos de Cristiano Ronaldo - EntornoInteligente

  • CHELSEAFC dijo:

    un portero tiene lo que le falta al otro o quizas mas potencia en estos dos aspectos:Stegen tiene un juego con los pies de lo mejor del mundial mientras Claudio tiene unos reflejos increibles,. si me dieran a escoger me quedo con el chileno,da mas confianza,y ahora mas que le metieron en 3 partidos 9 golitos a Stegen,jejeje,na malo ehhh??jejeje,,quizas LE deba de poner al sudamericano para el inicio liguero pasado mañana,,debe ser asi,,no vaya a ser q LE se salga con alguna de las suyas,.. ya lo conocemos. Saludos

    • Sergio dijo:

      El HOMBRE del ANDAMIO!!!!!

      El rompecabeza lo tiene en la defensa. Pique, mathieu, jordi alba y adriano, fuera, con posibilidad de que ALBA, llegue justo al partido.

      SIno, vermaelen de lateral izquierdo, con Mascherano y Bartra de centrales, pero?, con LE nunca se sabe. Tal vez ponga a Sergi Roberto de lateral,,,,ju nou.

      Saludos,,,

      PD, bueno que?,,,,el fichaje de Pedro que?

      • Lil dijo:

        Pedro dijo este lunes adiós al Barcelona un día después de jugar su primer partido con el Chelsea. Primero dio un discurso de despedida y luego contestó a las preguntas de los medios.

        “Estoy un poco nervioso como es normal. No me he preparado nada, hablaré con lo que me salga de dentro que creo que es lo mejor. No sé por dónde empezar y prefiero decir lo que me salga de dentro. He visto cómo es la filosofia de este club desde que llegué e hice realidad mi sueño que era jugar en el primer equipo. He aprendido de grandes jugadores, de muchos entrenadores y quiero dar las gracias a todo el mundo porque me aceptaron bien. De todos los momentos que he vivido aquí me quedo con los mejores, Con los títulos que hemos ganado. Por un lado me voy con la cabeza bien alta de haberlo dado todo. He aprendido de todos, de los que están y los que no. De Valdés, Puyol, Xavi, de Piqué, de Segio, de Leo cómo no, el mejor jugador del mundo. Sólo puedo darle las gracias a los presidentes, también a los miembros de la Junta directiva.. Estoy triste por dejar este club pero contento por haberlo dado todo y por eso estoy feliz. Gracias por haberme hecho sentirme partícipe de este gran club”.

        “El presidente me llamó para desearme lo mejor. Me siento feliz por cómo fue el fin de semana. Pude estar con la gente que trabaja en el club, que es lo mejor de la entidad”.

        Momento: “Sabíamos que era una opción a final de la pasada temporada. Siempre quise tener minutos y jugar. Aquí era complicado tener continuidad y buscamos la salida. Tengo ganas del nuevo desafio”.

        Renovación: “Renuevo con la idea de seguir aquí unos años más. Ese era el deseo. Sabía que como aquí no estaré en ningún lado. Me marcho del mejor club del mundo. Lo hablé con todos, desde Sanllehí a Robert Fernández. Llegó el Chlesea y se cerró todo”.

        Chelsea: “Jamás pensé que podría salir de este club y me sentí extraño con la nueva camiseta, aunque a la vez feliz por cómo salieron las cosas. Lo más complicado es despedirse de los compañeros y la gente que trabaja en el club. Ves el cariño sincero también de la afición. Como dijo el míster tuve que salir”.

        Mejor recuerdo: “Hay muchos, claro, viví muy buenos momentos y conquistamos todos muchos títulos. Me quedo con las alegrías y la satisfacción de cumplir los objetivos. Intentando aprender de todo”.

        El último año: “Fue uno de los años que más sufrí. Noté que tenía poco protagonismo y estaba triste. Pero dentro del vestuario siempre me sentí muy bien. Por eso decidí tomar otro camino. Quería sentirme importante y no era por una cosa de dinero. De ahí abandoné el club para encontrar nuevas aspiraciones y sentirme importante”.

        Recimiento Chelsea: “Me dijeron que tendré que cantar como novatada. El recibimiento fue espectacular. Terry me mostró ser un capitán con mucha personalidad y tengo conocidos en el vestuario. Estoy contento de cómo me fue todo hasta ahora. Lo cómodo hubiese sido quedarse aquí y salir contento en la foto. Me habría gustado retirarme en el Barça, pero ahora deseaba, en este punto, cambiar”.

        ¿Por qué el Chelsea?: “Es un halago que muchos clubes se fijaran en mi y el Chelsea fue el que más rápido lo trabajó todo. Se opta a ganar títulos allí y eso me motiva mucho”.

        Mourinho: “Sé quién es él y lo que sucedió en el pasado. Me gustó lo que me dijo, que quería hacer el equipo más fuerte y que contaba conmigo. A los culés les digo que me gustaba la idea de vivir en Londres. No habló del pasado, claro, pero me insistió en cuál sería mi deseo. Estaba contento con haber renovado con el Barça, pero mi situación no iba a cambiar. Le dije al club, pese a su insistencia, que lo que deseaba era salir del Barça para encontrar minutos. En el club siempre me mostraron mucho respeto y eso lo agradezco”.

        Plantilla: “Es complicado que el Barça eche de menos al jugador y seguro que seré yo el que los encuentre a faltar. Echare en falta todo lo que conlleva ser del Barça”.

        Jugar como rival: “Prefiero no venir a jugar aquí, pero seguro que si pasa la sensación será muy extraña”.

        Selección: “Eso también ha sido importante. Como dijo el seleccionador igual no hubiese sido trascendental irse, pero claro que quiero ir a la Selección y a la Eurocopa”.

  • CHELSEAFC dijo:

    de lo mejor del mundo,quice decir,,disculpen.

    • RONI dijo:

      SUÁREZ CORRIGE CON UN GOLAZO OTRO PENALTI FALLADO DE MESSI
      23 agosto 2015, 5:20 p.m.Logró el Barcelona sus tres primeros puntos del campeonato venciendo en San Mamés por 0-1 masticando tornillos. Seguramente, este es el paisaje que le espera al equipo barcelonista hasta que Luis Enrique pueda disponer de todos sus efectivos, que por uno u otro motivo tiene en el dique seco. Ayer, por cierto, se le sumaron Alves y Busquets a la lista de convalecientes.Cuando todo, hasta la izquierda de Messi, falla; el fútbol no circula; se pierde la verticalidad y se debuta en La Catedral ante un Athletic que viene de ganarte por 4-0, no queda otra otra que tirar de orgullo y de lucha. Y el Barça supo defender con mucha dignidad su condición de campeón en circunstancias complicadas. Y dentro de ese orgullo, hay que reconocer que Suárez es el jugador que cualquier equipo querría tener en momentos de duda. El uruguayo ganó tres puntos para un Barcelona que fue mejor que el Athletic, pero que perfectamente pudo perder el partido. En momentos de duda, acuda a Suárez.Comenzó el partido bajo el recuerdo de la reciente final de la Supercopa, en la que el Athletic superó en todo a los barcelonistas. Si el Athletic temía al Barcelona por el enojo causado hace diez días, los visitantes, tenían el mismo sentimiento por el rival, pero por motivos absolutamente opuestos. Eso se reflejó en los primeros 20 minutos de partido, en el que el área fue un territorio extraño para el balón. No pasaba nada sobre el terreno de juego, más que pases horizontales por parte de uno y otro equipo esperando a ver quien era el primero que se equivocaba.A los 20 minutos, Alves sufrió una lesión de adductor tras una entrada de Aduriz, que sigue siendo una pesadilla para el Barcelona, aunque no marque. Ayer envió a los vestuarios antes de tiempo al brasileño y a Busquets de un lustruso patadón. La entrada de Sergi Roberto en lugar de Alves suponía un desafío para el canterano, que falló claramente en las dos Supercopas como volante. En cambio, en San Mamés recuperó su posición de lateral con la que ensayó en la pretemporada y realizó un partido estupendo.Desde la banda de Sergi Roberto, el Barcelona empezó a producir juego y desde ahí llegó la primera jugada de peligro. El lateral rebañó claramente fuera del campo un balón que posteriormente Elustondo paró con la mano ante la cara de Del Cerro Grande, que se hizo el loco. Se empezaba a enrarecer el ambiente.Para compensar su cantada anterior, el colegiado decidió volver a equivocarse a la media hora al señalar un penalti muy dudoso sobre Suárez. Un penalti que jamás señalaría si no hubiera ignorado las manos anteriores. Messi, de nuevo funesto desde los 11 metros, falló ante Gorka, que no pasa por un gran especialista en esta suerte.En la segunda parte, el Athletic notó el esfuerzo de la primera y las coberturas ya no llegaban como antes, especialmente, porque Messi decidió retrasar su posición para crear espacios como el que aprovechó Alba para sumarse al ataque y centrar un balón con el que Suárez fusiló a bocajarro a Gorka en un tremendo error de marcaje de sus vigilantes.El partido parecía controlado por el Barça, pero la lesión de Busquets lo complicó, aunque Bravo apenas tuvo que intervenir. SALVÓ EL BARÇA LA PRIMERA ESTACIÓN DEL VÍA CRUCIS QUE LE ESPERA
      ESPN: CRISTIANO LE GANARÁ EL PICHICHI A MESSI Más noticias sobre
      Defensa Central‎ - hace 2 días....El portugués marcará 39 goles por los 38 que anotará Leo Messi. Un detallado estudio estadístico realizado por el medio ESPN permite asegurar que Cristiano Ronaldo ganará el ‘pichichi’ de la Liga. Según esta estimación matemática, el portugués ganará el trofeo por estrecho margen sobre Lionel Messi y será el máximo goleador de la Liga por tercera temporada consecutiva.ESPN se basa en la media de goles lograda por cada uno en las cinco últimas campañas, argumenta el porcentaje de goles que ambos suelen marcar también apoyándose en la calidad de los defensas a los que ambos se enfrentarán y tiene en cuenta también, el número de partidos que Cristiano Ronaldo y Messi suelen perderse por lesión o sanción.Este estudio revela también que Cristiano Ronaldo anotará 1,24 goles contra el Sporting y Messi únicamente 0,8 contra el Athletic de Bilbao, partidos que servirán para inaugurar el campeonato nacional tanto para Real Madrid como para el Barça.ESPN apuesta a que Cristiano Ronaldo también superará a Messi en número de ‘hat-tricks’ esta temporada. Ronaldo alcanzaría los cuatro ‘tripletes’ en esta Liga mientras que el argentino se quedaría en una media de 3 en 38 jornadas. Estudios que simplemente sirven para entretener, pero quién decidirá, una temporada más, será el césped y el balón.
      MESSI FALLA CON EL BARÇA EL 22% DE PENALTIS; Cristiano, el 11% - AS
      MESSI FALLA EL DOBLE DE PENALTIS QUE CRISTIANO-sportYou (blog)Ya ha fallado 14 penales…. Marcar importante.

  • leito_fcb92 dijo:

    alguien sabe si Telerebelde va a transmitir la liga española esta temporada?

    • jluis dijo:

      hermano revisando la cartelera on line de telerebelde aparecen mañana los dos juegos a las 12 y media y a las dos y media. entonces parecen que seguimos con suerte este año

      • RONI dijo:

        AMARGO DEBUT PARA BENÍTEZ
        23 agosto 2015. “Hemos vuelto”. Con este mosaico recibió la gente de Gijón al Sporting. De vuelta a Primera. Dos horas antes del comienzo del partido, los aledaños del Molinón ya estaban abarrotados. Había niños subidos a los contenedores de basura, no querían perderse la llegada del autocar del equipo al estadio. La del Madrid fue bastante accidentada. El autocar de los blancos fue recibido entre escupitajos y patadas. Algunos radicales incluso tiraron restos de sustancias gelatinosas. Los pitos acompañaron también a la plantilla cuando saltó al césped a calentar. Y a Cristiano cada vez que tocaba la pelota. Quizás fue lo de menos visto el resultado al final del encuentro: 0-0. Fue un debut amargo para Rafael Benítez que irrumpió en la sala de prensa del Molinón con la cara desencajada.
        ¿Entendería que alguien se pusiera nervioso con este empate y que empezara a sentir desconfianza pese a que es la primera jornada de Liga?, le preguntaron al técnico del Madrid. “El año pasado tampoco el equipo consiguió la victoria…”, contestó. Se acordó de Carlo Ancelotti, su predecesor. Pero el técnico italiano, despedido un año antes de que terminara contrato, sí consiguió arrancar con victoria (2-0 al Córdoba). “ME QUEDO CON LA REACCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE, EN LA PRIMERA NOS FALTARON COSAS, HAY QUE SEGUIR AJUSTANDO Y MEJORAR LA CONDICIÓN FÍSICA, EL ACIERTO DE CARA A PORTERÍA Y LA COORDINACIÓN ENTRE LOS JUGADORES”, EXPLICÓ BENÍTEZ.
        De hecho, cuando elogió al Sporting, lo hizo con una pizca de envidia por su capacidad de jugar como equipo. “Se nota que son futbolistas que llevan tiempo jugando juntos que tienen un sistema y una forma de jugar bien aprendida. Muchos de ellos han acabado con calambres, nos han dificultado mucho la creación en la primera parte”, analizó Benítez. “¡Terminé yo con calambres en el banquillo, así que imagínate mis jugadores!”, dijo Abelardo, satisfecho y orgulloso. Su objetivo era, precisamente, no dejar margen a los medios del Madrid. De Kroos no hubo noticias. Y Modric tiene menos contacto con la pelota que la temporada pasada. “No queríamos que triangulasen por el centro, porque son fuertes y es difícil quitarles el balón. Eso buscamos. Y que no nos hicieran daño por las bandas. Es un mérito extraordinario que el Madrid no te meta ningún gol”, prosiguió el técnico del Sporting.
        “ME QUEDO CON LA REACCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE", DIJO BENÍTEZ
        Le faltó gol a los blancos (desde que llegó Benítez a mediados de julio se ha quedado sin marcar en cuatro partidos más: Roma, Milan, Bayern y Valerenga), pero no sólo eso. “La primera parte ha sido difícil, hemos perdido bastantes balones… el segundo tiempo ha sido más intenso, hemos tenido más control y más llegada”, analizó el técnico madrileño. El Madrid remató 26 veces, 9 de ellas a puerta. “Podíamos ganar, nos faltó precisión en el último pase y acierto en el remate”, prosiguió. ¿Por qué perdieron tantos balones en la primera parte?, le preguntaron. “Siempre hay que darle merito al rival, han jugado con intensidad. Nosotros hemos arriesgado pases que no tendríamos que haber arriesgado. Y ellos, que juegan a la contra, lo han aprovechado”, respondió Benítez que dice haber visto en la segunda parte a un equipo con “más carácter, personalidad y ganas de ganar e ir a por el partido”.A duras penas consiguió el nuevo inquilino del Madrid ocultar su decepción por el empate a cero y por un debut amargo.Arrancó el partido sin respiro. Rafael Benítez, en traje negro, las mandíbulas mascando caramelos, metía y sacaba la libreta del bolsillo de la chaqueta. Se sentaba, volvía a ponerse de pie, sobre todo cuando había jugadas a balón parado. Desde el banquillo ordenaba a sus defensas dónde colocarse. No fue el debut soñado, desde luego. Menos después de ver cómo Atlético y Barcelona, aun sufriendo y con los típicos problemas de principio de temporada, consiguieron llevarse los tres puntos. Por la mínima, pero tres puntos. El del Madrid tiene un sabor amargo.

  • CHELSEAFC dijo:

    Na Sergio

    Tu sabes que yo le descargo un tantico a los cules,,ademas,tu entrenador preferido es el tecnico del Chelsea,.jejeje, you know.,,. soy fiel admirador del juego de Gasparin y del ETERNO Capi(Puyol) aunque ya no este,.no veo salir a un central de la estirpe de Tarzan hace 10 años,. de Pedrito hoy me mandaron por e-mail fotos dl entrenamiento de los blues donde el participo,,buena contratacion,,viene a darle banco a William o a Oscar( !!??! oiste amigo brasileirao?!?!?!?!jjejejeje),,,. dicen las malas lenguas que ya juega de titular el domingo contra el WBA,, vamos a ver,, ojala y sea tan efectivo como lo fue de cule to estos años,, tiene estilo Premier,, y d seguro vienea fortalecer a los blues,,veremos como rinde,, pero es buena contratacion,, por ahi ya tu socio Abramovich lo estaba mimando,...jajajajja,,, ahora hay un chisme por ahi qe dicen que ahora Mou va a por el pulpo Pogba,, 60 millones mas Cuadrado,.,. esto es humo en mi opinion,.pero esto es futbol y dinero,,mucho dinero,,,

    AHHH,, me escribio un socio,,,y la que le mando un saludo,,es cule de pura sepa,,te lo digo yo,,, me dijo que de la CAÑA de la Dra Eva habian varios escritos en Internet en los que su novio afirmaba que ella habia tenido relacion con algunos jugadores del club,,,no se si sera VERDAD,.,sabes como es Internet,,la mata de la informacion y el engaño,, y si solo pusieron esto para torpedear su imagen??!?,,. sabes algo de esto??
    Saludos

    • Sergio dijo:

      Yo los leí,,,,,pero ese tipo no merece ni ser RECONOCIDO COMO HOMBRE, no se si es verdad o es mentira, y es lo que menos importa. Eso en mi barrio se llama CHACHULLO y BRETE, y es lo peor que puede ser un hombre.

      La cosa fue bien fea con la Dra. , y lo peor es que SIN NECESIDAD,,,,a raíz de eso se desató lo del ex-novio, que debe ser un "CORNUDO" profesional y todo lo demás.

      Pero Mourinho recapacitará, jajajajaja, y traerá de vuelta a la dra Carneiro,,,,,,ella tiene que regresar, jajajajaja.

      Partido facil,,,contra el Crystal, no?.

      Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Creo que Pedro es un excelente fichaje para el Chelsea y en mi opinion deber ser titular y desbancar a Willian del puesto pues se ha quedado muy estancado desde que salio de Donestk en cuanto a Oscar seria un gran error sentarlo en este Chelsea, pues en mi opinion es el volante de mayor creatividad en el equipo, de mejor pegada fuera del area y junto a Fabregas los de mayores vision de juego, solo que sus fisico no le da para correr 90 minutos tras el balon como quiere Mou, a pesar de eso Mou lo tiene como una pieza clave y tiene su confianza, no obstante creo que era mejor haberse ido con Allegri a la juve, fue uno de los primeros refuerzos que pidio para este año, solo que Mou se planto en 3 y 2 no lo dejo salir, crecera mas como futbolista en la Juve que en Chelsea, creo que este debe ser su ultima temporada en Londres con Mou, a lo mejor el que se va es Mou y Oscar pueda jugar diferente y demostrar que es un gran jugador y que en mi opinio tiene mas h.. que Fabregas, saludos.

  • CHELSEAFC dijo:

    Bueno,,,,leito_fcb92,,se espera que asi sea,..el Barcelona gano la Champions,,,, Salu2

  • hALA MADRID dijo:

    Pedro prefiere "al puto amo" que al "tú eres muy malo"
    miércoles 19 agosto 2015, 10:05 p.m.

    FICHAJE EXPRÉS. Mourinho le mete un gol por la escuadra a Van Gaal. Con nocturnidad y alevosía. En un fichaje exprés después de una noche de negociación contrarreloj, le quita de las manos al jugador más apetitoso del mercado. Pedro se olvida del United, con el que tenía cerrado un acuerdo verbal, y se va al Chelsea recomendado por Cesc. Prefiere vivir en Londres que en Manchester. Considera que se va a entender mejor con Mourinho que con Van Gaal. El mal trato dispensado por el entrenador holandés a Víctor Valdés y De Gea ha tenido influencia en la decisión final del jugador canario. Entre “tú eres muy malo” y “el puto amo” ha elegido al segundo. Prefiere un entrenador exigente que le conoce bien como rival, que un entrenador con mala fama de sargento y peor carácter cuando se enfada. El mal arranque del Chelsea en la Premier ha propiciado la operación; están a cinco puntos del líder tras solo dos jornadas. Cualquier cosa, antes que seguir chupando banquillo en el Barça. Pedro es un luchador y seguro que se hace un hueco en el fútbol inglés, donde ya son legión los jugadores españoles que se han ganado un papel destacado. El Barça pierde un gran jugador de equipo y el Chelsea gana un profesional serio y honrado que siempre da la cara.
    ¿SE FICHARÁ UN RECAMBIO? Esta misma semana, el vicepresidente del United estuvo en Barcelona negociando el fichaje de Pedro. Su oferta era de 25 millones más variables para llegar a los 30 de su cláusula de rescisión. La negociación se encalló y de golpe se abrieron otras oportunidades. City y Chelsea entraron en la puja. Al final, el club del multimillonario Abramovich se lo lleva por 28 más dos millones de variables que parecen asegurados. Por mucho que dijera Bartomeu que solo se iría por la cláusula y que la plantilla estaba cerrada, al final Pedro se ha salido con la suya. En el fútbol mandan los jugadores y, cuando deciden cambiar de aires, no hay nadie capaz de retenerlos. Más vale un buen traspaso que un jugador descontento en la plantilla. Ahora la pregunta que se hacen los culés es si se fichará un recambio. No hay prisa porque hasta enero no pueden jugar los nuevos incorporados. Pero que nadie piense que la plantilla está cerrada. Se fichará un central si se pone a tiro –el tunecino del Mónaco Abdennour tiene muchos números– y no se descarta buscar un delantero que supere el nivel de Munir y Sandro para potenciar el banquillo.

  • hALA MADRID dijo:

    Antonella Roccuzzo echa de menos a Daniella Semaan
    miércoles 19 agosto 2015, 5:18 p.m.

    FUERA DE JUEGO
    La pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo expresó en las redes sociales que echa de menos compartir con la pareja de Cesc y su hija
    Antonella Roccuzzo publicó esta foto en Instagram
    SPORT.es
    19-8-2015 | 23:18 H.
    Antonella Roccuzzo expresó este miércoles en su cuenta de Instagram cuanto extraña a la pareja de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan y a su hija María. La esposa de Leo Messi se encuentra embarazadísima de su segundo hijo y pronto le dará un hermanito a Thiago Messi. Hace unos días publicó en Instagram: "Te quiero mucho, bebé, pero si pudieses nacer ya sería genial".
    Estando en la recta final de su embarazo, es probable que no pueda viajar a Londres para ver a Daniella y contó en su cuenta de Instagram como echa de menos a Daniella Semaan y a los momentos que viven con su hija Maria junto con una fotografía en la que se pueden ver a los tres.
    Daniella y Antonella se hicieron muy amigas durante la estancia de Cesc en Barcelona y siguieron su relación tras la marcha de la pareja a Londres y en alguna ocasión hemos podido ver una escapada de Leo y Antonella de compras en Londres con los Fàbregas. No es la primera vez que se mandan mensajes a través de Instagram entre una y otra.

  • hALA MADRID dijo:

    Luka Modric: “Kovacic va a ser Balón de Oro en dos años”
    miércoles 19 agosto 2015, 10:32 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Mercado de Fichajes Calendario Liga Trofeo Santiago Bernabeu Pedro Valencia- Monaco en directo Kovacic Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Manu Sainz
    Mateo Kovacic se convirtió ayer en jugador del Madrid hasta 2021. El último fichaje madridista coincidirá en el club con su compatriota Luka Modric, quién además ha sido su gran aval para que el club blanco se decantara finalmente por fichar al ex del Inter. Así lo desveló ayer Florentino Pérez en un corrillo con los periodistas, mientras el ya jugador madridista hacía su puesta de largo en el césped del Bernabéu ante un millar de aficionados.
    Entre saludos de Kovacic a la grada y lanzamientos de balones a la afición, el presidente blanco reveló que el club tenía informes muy positivos de Kovacic desde hacía tiempo, pero que fue el amistoso que el Inter y el Madrid disputaron el pasado 27 de julio en Guanzhou lo que terminó de convencerle de que era el jugador que necesitaban. Al finalizar ese encuentro, el presidente habló con Modric para saber la opinión que tenía de Kovacic y la respuesta de Luka no pudo ser más rotunda: “Presi, Kovacic será Balón de Oro en dos años”.
    Tras esa contestación, el Madrid puso la maquinaria en marcha para ficharlo. El resultado final fue que ayer, a las 13:20 horas, Florentino Pérez daba la bienvenida a Kovacic en el antepalco de honor del Santiago Bernabéu: “Querido Mateo, llegas con sólo 21 años al club más prestigioso y valioso del mundo. Comienza para ti una nueva etapa que va a ser apasionante. Éste es el equipo de las 10 Copas de Europa. Formar parte de este club es un privilegio, que implica también una inmensa responsabilidad, entrega, esfuerzo y sacrificio”. Y le puso como ejemplo de profesionalidad a su compatriota Modric: “Ésta ya es tu casa, este club estará a tu lado y la afición te apoyará hasta el final si lo das todo por este escudo, como ha hecho tu compañero de selección Modric”.
    Kovacic, sentado en la primera fila junto a sus padres, su novia y su hermana, escuchó con atención las palabras del presidente.
    Tras la presentación ante los medios de comunicación, Kovacic se dirigió al césped para recibir el cariño de los aficionados y dar los clásicos toques al balón. La jornada concluyó con un selfie hecho por el propio jugador con los aficionados de fondo.

  • hALA MADRID dijo:

    Mourinho es el más listo de la clase
    miércoles 19 agosto 2015, 10:05 p.m.

    PEDRO, UN GOLPE DEL CHELSEA. Se mantuvo agazapado hasta el último momento. Jugó al despiste y dejó hacer... hasta que presentó la mejor oferta para el Barça y para el propio futbolista para fichar a Pedro en tan solo 12 horas de negociación. Mourinho, sin duda, es el más listo de la clase y ante sus urgencias –no ha ganado en dos partidos de Premier– no le quedó más remedio que acudir al mercado y pintarles la cara a los dos equipos de Manchester, que tras semanas, no han conseguido ni seducir al Barça ni al futbolista. Mou sabe que Pedro no será una grandísima estrella galáctica, pero su perfil se ajusta al juego que propone el portugués y, sin duda, le será de gran ayuda para competir más y mejor.La salida de Pedro, tras semanas de agonía, se ha resuelto de forma fulgurante y parece, incluso, que el Barça ha renunciado a cobrar esos 30 millones de euros que eran innegociables tan solo hace unas horas. Si la salida del futbolista era innecesaria e indeseada, alguien tendría que explicar por qué han negociado y por qué han reabajado el precio aunque sean dos millones de euros y se puedan cobrar con objetivos fáciles para el Barça. Hay decisiones que no se entienden salvo que el propio Pedro haya forzado al máximo para que el acuerdo llegara a buen puerto. En todo caso, el Barça está obligado a explicar esta operación con pelos y señales porque no duden que Mourinho lo hará... y eso sí que es peligroso

    • Sergio dijo:

      Muy sencillo, porque Pedro quería irse para jugar, y TODO el mundo lo sabía.

      Hay que aplaudir la actitud de PEDRO, hasta el último minuto.

      Lo demás son las "reglas del juego". El Barça quería quedarse con Pedro, por eso trató de retenerlo hasta el último momento, pero el jugador no quería seguir más en la situación que estaba, porque no tenía minutos, y es bien comprensible.

      NO ES EL PRIMERO, NI SERÁ EL ÚLTIMO.

      Saludos,

      • RONI dijo:

        RESÚMENES DE LA TERCERA JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE.
        23 agosto 2015.Pedro, que debutó con el Chelsea con gol, fue uno de los grandes protagonistas de la jornada / AFP
        El Manchester City se sitúa líder en solitario de la Premier League después de ganar en el campo del Everton y aprovechar los empates del United y el Leicester. Solo podría igualar su pleno de triunfos el Liverpool, que juega este lunes en el estadio del Arsenal. El Chelsea, por su parte, consiguió su primer triunfo de la temporada con un Pedro soberbio.
        EVERTON 0-2 MANCHESTER CITY Kolarov y Nasri permiten al equipo de Pellegrini seguir con su pleno de victorias.
        WEST BROM 2-3 CHELSEA El vigente campeón consiguió su primer triunfo de la temporada en el debut de Pedro.
        MANCHESTER UNITED 0-0 NEWCASTLE Al United no le bastó esta vez con dejar su portería a cero y evidenció su falta de gol.
        WEST HAM 3-4 BOURNEMOUTH Histórico triunfo del Bournemouth en Upton Park, su primera en la Premier League.
        CRYSTAL PALACE 2-1 ASTON VILLA Adama Traoré debutó con el Villa y propició el momentáneo empate a uno.
        LEICESTER 1-1 TOTTENHAM Un golazo de Mahred mantiene invicto al Leicester de Ranieri.
        WATFORD 0-0 SOUTHAMPTON El equipo de Quique sumó su tercer empate en tres partidos.
        SUNDERLAND 1-1 SWANSEA Reparto de puntos en el estadio de la luz del Sunderland, que sumó su primer punto.
        NORWICH 1-1 STOKE Todo sucedió en la primera media hora de partido.

  • Sergio dijo:

    Brasilerao

    Yo no se de aquí a dos meses,,,,,que bien está jugando Douglas Costas!!!!!

    Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Jejeje, no le eches mal de ojo jaja, na es pura velocidad y tecnica, maneja bien las dos piernas y controla bien el balon seguira jugando bien hasta que Dunga lo llame a filas y lo vuelva loco o lo ponga de lateral derecho, el 11 titular de Brasil juega casi completo en los mejores equipos del mundo y el que no es primer cambio, pero al final eso no se traduce en buen juego para la seleccion, gran descubrimiento de Pep, pues muchos lo vimos pasar sin penas ni glorias por la copa america, ya empezo la era Benitez con tropiezo, no me gusta Bale en ninguna posicion en el Madrid,me pregunto todavia como el Floro dejo ir a Ney para traer a este tipo, Danilo nervioso en su debut y esta demostrado mas que demostrado que la dupla Modric-Kroos, no le da equilibrio al madrid, veamos que pasa esta liga, saludos.

      • RONI dijo:

        BRASIL TIENE JUGADORES ESTRELLAS JUGANDO ACTUALMENTE AL MÁXIMO NIVEL EN EQUIPOS IMPORTANTES QUE PUEDEN CONFORMAR UNA SELECCIÓN NACIONAL GANADORA.
        CONFORMADA POR MÁS CAMPEONES DE DIFERENTES LIGAS Y GRANDES QUE NINGÚN EQUIPO DEL MUNDO: Chelsea FC, FC Barcelona, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Porto, FC Zenit Saint Petersburg, Shajtar Donetsk, REAL MADRID FC, AC MILAN, Liverpool FC, Manchester City, Atlético Madrid.

        Jugar de local siempre de un plus adicional aunque le fue en contra, acentuado en que Brasil de la mano de Felipao desplego su mejor futbol y lo demostró contra España en la Final de la confederaciones 3-0 y llego invicta con 10 victorias a la Copa America con el destructor Dunga, pero DUNGA UN DT DE BURO, sin resultados dirigiendo clubes de 1era, puesto con la mano desde las oficinas deportivas, que no convoca jugadores indicados claves de elite, como Oscar, Kaká o Luis Adriano, pone a Brasil a jugar de contraataque cosa que no saben hacer los Brasileiros, , apuesta por jugadores de retiro como Robinho por 90 Min y trata de conservar ventajas de tan solo 1-0 defendiendo (eso no es BRASIL), punto y aparte NEYMAR el más golpeado del mundial lo sacan lesionado, (por el arbitraje) y en la copa America lo mismo (por el arbitraje), esta vez provocando su auto expulsión, los seleccionados Estos han cambiado también el amor a la camiseta, ya no lloran cuando pierden un torneo con la selección, ya es normal según el sistema mundial de comercialización FIFA-CONMEBOL-UEFA lo más importante por encima de todo es el club y la Liga de Campeones creando la dependencia de los equipos de una sola estrella comercial, por la que pagan los patrocinadores y se llenan los bolsillos todos, incluido las federaciones,( la FIFA) La seleccao actualmente tiene de la mejor defensa del mundo, con Dany Alves, Danilo, Marcelo; Felipe Luis, Dante, David Luis, Thiago Silva, Marquinños, etc., que decir un robo, cuenta con un medio campo bastante equilibrado con los Ramirez, Paulinho, Oscar, Luis Gustavo, Hernanez, fernandinho, a lo que se le podría incrementar , pero ahí que esperar a ver qué pasa si encuentran un técnico a la altura y no un burócrata como Dunga, en la delantera apartando a los extremos ofensivos donde se incluyen los Neymar, Hulk, William, Luis Adriano, creo que lo más flojo en estos momentos es el puesto de 9 tan necesario en esta selección, habrá que esperar a ver como asumen el papel de goleador grande, la portería bien cubierta con el para penales Diego Alves tremendo tapa goles el mejor en los últimos años, tan necesaria en este tipo de competiciones, por lo demás un magnifico equipo para salir campeón si se mantienen concentrado al 100%, el papel de Neymar será fundamental, pero el impedir que el contrario marque goles con esta tremenda defensa será decisivo en ese equipo y en un mundial en general, es Neymar en estos momentos el líder del equipo a pesar de su juventud, aunque Oscar y William que debieron jugar juntos y no fue así, le ayudarían y aportarían muchas asistencias y goles.
        BRASIL ES LA SELECCIÓN MÁS VALORADA DE LAS 32 CLASIFICADAS
        La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014. El valor de Brasil es de 508,7 millones. La consultoría brasileña Pluriconsultoria ha analizado el valor de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Brasil 2014 y los 20 jugadores más valiosos de estas selecciones. De este estudio se desprende que Brasil es la selección con el valor de mercado más alto, 508,7 millones de euros, considerando los 23 jugadores del torneo.
        BRASIL ES EL MAYOR EXPORTADOR DE FUTBOLISTAS DEL MUNDO, EL DE MAYOR PRESENCIA EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE AÑO POR AÑO Y EN LAS SELECCIONES EN LOS MUNDIALES, lo mismo en Italia, Portugal, España o Croacia, solo esta vez fue superada por Francia porque Argelia estaba conformada por franceses hijos de Argelinos.
        ESTA SELECCIÓN DE BRASIL ESTÁ CONFORMADA POR MÁS CAMPEONES DE DIFERENTES LIGAS Y GRANDES QUE NINGÚN EQUIPO DEL MUNDO: FC Barcelona, Chelsea FC, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Porto, FC Zenit Saint Petersburg, Shajtar Donetsk, REAL MADRID FC, AC MILAN, Liverpool FC, Manchester City.

        9
        DEL
        Luiz Adriano
         27 años   AC MILAN

        10

        EXTI

        Neymar Jr.

        22 años  
        FC Barcelona
        11
        MED
        Oscar  23 años   Chelsea FC

        19
        EXTD
        Willian
         26 años   Chelsea FC

        14

        MEDC

        Fernandinho

        29 años  
        Manchester City

        11
        MEDC
        Ramirez  23 años   Chelsea FC

        16

        DEFL

        Marcelo  
        23 años  
        REALMADRIDFC

        4
        DEFC
        David Luiz
         27 años   París Saint-Germain

        3
        DEFC
        Thiago Silva
         30 años   París Saint-Germain

        2
        DEFL
        Danilo
         23 años   REALMADRIDFC

        23

        POR

        Diego Alves

        29 años  
        Valencia CF

        Banquillo
        7

        DEL

        Douglas Costa

        24 años  

        Bayern Múnich
        22
        EXTI
        KAKA
         30 años   São Paulo y Orlando City

        17
        MEDC
        Luiz Gustavo
         27 años   VfL Wolfsburg

        18
        MEDC
        Casemiro
         22 años   REALMADRIDFC

        21
        MED
        Philippe Coutinho
         22 años   Liverpool FC

        19
        DEL
        Hulk  26 años   FC Zenit Saint Petersburg

        8
        MED
        Roberto Firmino
         23 años   Liverpool FC

        20
        MED
        Lucas Moura
         22 años   París Saint-Germain

        5
        DEFC
        Miranda
         30 años   Atlético Madrid

        6
        DEFL
        Filipe Luís
         29 años   Chelsea

        13
        DEF
        Marquinhos
         20 años   París Saint-Germain

        18
        DEFL
        Dany Alvez  26 años   FC Barcelona

        1
        POR
        Neto
         25 años   ACF Fiorentina

        12
        POR
        Rafael
         24 años   Napoli

  • H@la Madrid! dijo:

    ALGO DE RELAÑO POR FAVOR

    • RONI dijo:

      REAL MADRID: 37 CENTROS, 28 REMATES, >70% DE POSESIÓN DEL BALÓN, CR-7: 10 TIROS A PUERTA. ESPN.TV.

      BALOTELLI VUELVE AL AC MILAN CEDIDO
      23 agosto 2015.La vuelta de Balotelli al CD Milan cada vez está más cerca, según ha informado este domingo 'La Gazzetta dello Sport'. Las negociaciones entre la entidad italiana y el Liverpool está a un paso de cerrarse. Los 'Reds' están de acuerdo en traspasar al italiano en calidad de cedido. Además, el Milan se encargaría de pagar parte del salario del delantero.Adriano Gallini, tras su reunión con Sinisa Mihajlovic en Florencia, ha dado unas declaraciones que no dejan lugar a las dudas: "Algunos amores no terminan, dan vueltas inmensas y después regresa. El presidente y yo somos personas románticas".Seguramente, los primeros días de la próxima semana, se confirmará el fichaje de Balotelli por el Milan, ya que todavía faltan por concretar una serie de detalles en las negociaciones entre ambos clubes. Al Liverpool este traspaso le favorece, ya que si el delantero permaneciese en la plantilla, el club debería pagarle un millonario bono de lealtad y eso le perjudicaría a la hora de obtener un préstamos gratuito.

      • RONI dijo:

        AMARGO DEBUT PARA BENÍTEZ
        23 agosto 2015. “Hemos vuelto”. Con este mosaico recibió la gente de Gijón al Sporting. De vuelta a Primera. Dos horas antes del comienzo del partido, los aledaños del Molinón ya estaban abarrotados. Había niños subidos a los contenedores de basura, no querían perderse la llegada del autocar del equipo al estadio. La del Madrid fue bastante accidentada. El autocar de los blancos fue recibido entre escupitajos y patadas. Algunos radicales incluso tiraron restos de sustancias gelatinosas. Los pitos acompañaron también a la plantilla cuando saltó al césped a calentar. Y a Cristiano cada vez que tocaba la pelota. Quizás fue lo de menos visto el resultado al final del encuentro: 0-0. Fue un debut amargo para Rafael Benítez que irrumpió en la sala de prensa del Molinón con la cara desencajada.
        ¿Entendería que alguien se pusiera nervioso con este empate y que empezara a sentir desconfianza pese a que es la primera jornada de Liga?, le preguntaron al técnico del Madrid. “El año pasado tampoco el equipo consiguió la victoria…”, contestó. Se acordó de Carlo Ancelotti, su predecesor. Pero el técnico italiano, despedido un año antes de que terminara contrato, sí consiguió arrancar con victoria (2-0 al Córdoba). “ME QUEDO CON LA REACCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE, EN LA PRIMERA NOS FALTARON COSAS, HAY QUE SEGUIR AJUSTANDO Y MEJORAR LA CONDICIÓN FÍSICA, EL ACIERTO DE CARA A PORTERÍA Y LA COORDINACIÓN ENTRE LOS JUGADORES”, EXPLICÓ BENÍTEZ.
        De hecho, cuando elogió al Sporting, lo hizo con una pizca de envidia por su capacidad de jugar como equipo. “Se nota que son futbolistas que llevan tiempo jugando juntos que tienen un sistema y una forma de jugar bien aprendida. Muchos de ellos han acabado con calambres, nos han dificultado mucho la creación en la primera parte”, analizó Benítez. “¡Terminé yo con calambres en el banquillo, así que imagínate mis jugadores!”, dijo Abelardo, satisfecho y orgulloso. Su objetivo era, precisamente, no dejar margen a los medios del Madrid. De Kroos no hubo noticias. Y Modric tiene menos contacto con la pelota que la temporada pasada. “No queríamos que triangulasen por el centro, porque son fuertes y es difícil quitarles el balón. Eso buscamos. Y que no nos hicieran daño por las bandas. Es un mérito extraordinario que el Madrid no te meta ningún gol”, prosiguió el técnico del Sporting.
        “ME QUEDO CON LA REACCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE", DIJO BENÍTEZ
        Le faltó gol a los blancos (desde que llegó Benítez a mediados de julio se ha quedado sin marcar en cuatro partidos más: Roma, Milan, Bayern y Valerenga), pero no sólo eso. “La primera parte ha sido difícil, hemos perdido bastantes balones… el segundo tiempo ha sido más intenso, hemos tenido más control y más llegada”, analizó el técnico madrileño. El Madrid remató 26 veces, 9 de ellas a puerta. “Podíamos ganar, nos faltó precisión en el último pase y acierto en el remate”, prosiguió. ¿Por qué perdieron tantos balones en la primera parte?, le preguntaron. “Siempre hay que darle merito al rival, han jugado con intensidad. Nosotros hemos arriesgado pases que no tendríamos que haber arriesgado. Y ellos, que juegan a la contra, lo han aprovechado”, respondió Benítez que dice haber visto en la segunda parte a un equipo con “más carácter, personalidad y ganas de ganar e ir a por el partido”.A duras penas consiguió el nuevo inquilino del Madrid ocultar su decepción por el empate a cero y por un debut amargo.Arrancó el partido sin respiro. Rafael Benítez, en traje negro, las mandíbulas mascando caramelos, metía y sacaba la libreta del bolsillo de la chaqueta. Se sentaba, volvía a ponerse de pie, sobre todo cuando había jugadas a balón parado. Desde el banquillo ordenaba a sus defensas dónde colocarse. No fue el debut soñado, desde luego. Menos después de ver cómo Atlético y Barcelona, aun sufriendo y con los típicos problemas de principio de temporada, consiguieron llevarse los tres puntos. Por la mínima, pero tres puntos. El del Madrid tiene un sabor amargo.

  • jorge32 dijo:

    para mi el voto es por Bravo o sea que hagan lo mismo de la pasada temporada Bravo para la liga y el aleman para la champion

  • CHELSEAFC dijo:

    Sergio,,,,vaya,... te lo dije,,,el City ficho a De Bruyne por 70 kilos,.. Fazio se fue de los Spurs al WBA,,Desttro se fue la Bologna(q desperdicio de jugador,,tiene talento pero la varita magica no le ha funcionado),..y Thauvin(talento de jugador,de lo mejores medios jovenes de Francia) se fue del Marsella al Newcastle,., y dicen por ahi que Mou quiere dejar al Barcelona sin el Golden Boy del año antespasado,,Paul Pogba,, se dice que firmara por el Chelsea por 93 kilos mas Cuadrado,,un periodico britanico ahi dice qe el acuerdo parece sellado,.,vamos a ver,,no me quiero hacer ilusiones....ahorita sale Abramovich,,jejejejej Saludos

    • Sergio dijo:

      Dios de la vida,,,,,Y que hará Pellegrini con tanta gente?, el problema del City ahora es la zona de los volantes, pues Touré y fernandidnho, por lo que veo, no tiene RECAMBIO.
      Pero de ahí en lo adelante,,,,Raheem por un lado y De Bruyne (despreciado por QUIEN TU SABES) con el Kun, y SIlva de enganche,,,,,Bufffff.

      Veremos,,,,por cierto me parece estar viendo la 2da. parte del film llamado NO TENGO EQUIPO, film filmado en Madrizzzzz en septiembre de 2013, jajajajajaja,

      Saludos,

      • RONI dijo:

        FICHAJES: 23 DE AGOSTO.

        MANCHESTER CITY: ¿KEVIN DE BRUYNE, FICHAJE INMINENTE?
        Fichajes.com-hace 8 horas. 24 ago. 2015
        Con el fichaje de De Bruyne, Manuel Pellegrini podría dar un nuevo impulso a una plantilla que ya ha demostrado su poderío en el… LISTO PARA COMPLETAR 55M EUR KEVIN DE ... metro.co.uk> Fútbol> Manchester United FCTraducir this page MANCHESTER UNITED "
        Hace 4 horas - Manchester United son los informes, dispuesto a pagar 55 millones de libras para completar la transferencia de Wolfsburg de Kevin De Bruyne. El delantero belga, que ...MANCHESTER UNITED 'READY TO COMPLETE £55M KEVIN DE ...metro.co.uk › Football › Manchester United FCTraducir esta páginahace 4 horas - Manchester United are reportedly ready to pay £55million to complete the transfer of Wolfsburg's Kevin De Bruyne. The Belgian winger, who ...
        JOSÉ MOURINHO: EL CHELSEA HIZO BIEN VENDIENDO A KEVIN DE BRUYNE
        Goal.com-22 ago. 2015... arrepiente de haber vendido a Kevin De Bruyne, a pesar de que ahora se pueda convertir en un rival directo fichando por el Manchester City ...
        KEVIN DE BRUYNE, AL MANCHESTER CITY POR 70 MILLONES
        Mercafichajes (blog)-22 ago. 2015
        WOLFSBURGO DE ASCUES A PUNTO DE PERDER SU MEJOR CRACK POR U$$ 79 ...
        Diario Depor-22 ago. 2015
        FICHAJES BUNDESLIGA: ÚLTIMOS TRASPASOS Y RUMORES
        PlanetaDeporte-23 ago. 2015.Más detalles (Hay 18 artículos más.)Todo vuelve a rodar
        Mundo Deportivo-hace 17 horas... que solo les permiten fichar futbolistas honrados pero de segundo nivel. ... O 70 por De Bruyne. El amigo de Abu Dhabi no regatea. Y adelante. Mientras City contrata a diestro y siniestro, el amigo Van Gaal tiene problemas ...
        La pieza que le falta al REAL MADRID 2015-2016. DAVID DE GEA sería el único refuerzo que tendría Rafa Benítez en la recta final del mercado de fichajes.El FC Barcelona baja el telón en el mercado estival. El cuadro culé ha decidido no hacer nuevos fichajes al menos hasta enero, aunque Luis Enrique no cierra del todo la puerta.Valencia: Dos nuevas posibilidades para suplir a Nicolás Otamendi. Stefan De Vrij y Jan Vertonghen se suman a la agenda del combinado de Mestalla para mejorar su retaguardia.El Sevilla baraja una alternativa a Fernando Llorente. El cuadro hispalense se ha fijado en Andy Carroll como objetivo para su delantera.
        EL REAL MADRID pretende cerrar un fichaje de 12 M€. El conjunto merengue quiere que Dani Ceballos fiche por su equipo para ser cedido después a otra escuadra.Real Madrid: Martin Odegaard seguirá en el Castilla, ya que fue convocado por Zidane.El Villarreal pone sus ojos en Denis Suárez como recambio de Cheryshev.
        La Real Sociedad estrecha el cerco sobre el portero Oier Oiarzábal.El Real Betis no pierde de vista al bosnio Izet Hajrovic para reforzarse.El Valencia encauza la renovación de Jaume Doménech.El Eibar pide a la Fiorentina a José María Basanta para reforzar su defensa.FC BARCELONA: ¡EL MANCHESTER UNITED PREGUNTA POR NEYMAR! Los diablos rojos se interesaron por el brasileño al negociar el fichaje frustrado de Pedro.
        LA JUVENTUS TUMBA UNA OFERTA DE 120 M€ POR PAUL POGBA. La vecchia signora ha desestimado la propuesta del Chelsea por Paul Pogba.
        EL MANCHESTER UNITED YA PREPARA 27 M€ para fortalecer su ataque. Los diablos rojos quieren reforzar su plantilla con la incorporación de SADIO MANÉ.
        El PSG estudia diferentes alternativas para su lateral izquierdo. Faouzi Ghoulam, Raphaël Guerreiro, Álex Telles y Achraf Lazaar suenan para el equipo parisino.
        REAL MADRID: El nuevo pretendiente de Lucas Silva. El Nápoles se suma a la lista de candidatos del combinado italiano para mejorar su centro del campo.Lucas Leiva se ha colocado en el punto de mira del Besiktas para este verano.
        El Génova acogerá como cedido a Emanuel Insúa, que abandona el Granada.El Olympique de Marsella presentará una oferta por Arkadiusz Milik, la joya del Ajax.El Inter de Milán no pierde de vista a Fabio Borini para su ataque.La Fiorentina piensa en Kevin Grosskreutz como recambio de Joaquín.Alberto Gilardino se suma a la agenda de la Lazio para fortalecer su ataque.

  • H@la Madrid! dijo:

    Muamba: "Alguien puede morir en el campo por culpa de Mourinho"
    jueves 20 agosto 2015, 10:05 p.m.

    Premier League
    Hace tres años, cuando jugaba en el Bolton, el exfutbolista de origen congoleño estuvo 78 minutos sin pulso
    El exfutbolista inglés de origen congoleño Fabrice Muamba, que en marzo de 2012 sufrió una parada cardíaca sobre el terreno de juego de White Hart Lane cuando era jugador del Bolton, considera que la actitud de José Mourinho con la médico Eva Carneiro puede conllevar fatídicas consecuencias.
    El que además de jugador del Bolton lo fuera también del Arsenal y del Birmingham criticó que el técnico del Chelsea haya apartado del equipo a Carneiro por haber entrado al campo para atender a Eden Hazard en la primera jornada de la Premier cuando se estaba jugando el tiempo de añadido y su equipo empataba en casa contra el Swansea. “La seguridad de un futbolista es clave. Cuando un jugador se lesiona, el médico y el fisioterapeuta tienen el deber de atenderle. Si Mourinho insiste en detener a un doctor en función de los intereses del juego, cuando debe atender a un futbolista, éste puede llegar a morir”, declaró Muamba al diario ‘The Sun’, encendiendo todas las alarmas.
    Muamba es una voz autorizada en este caso que tanto ha dado que hablar en las dos últimas semanas. El que fuera internacional con Inglaterra en todas las categorías inferiores sufrió un paro cardíaco en un partido de la FA Cup entre el Tottenham y el Bolton. Cayó fulminado sobre el césped y recibió numerosas descargas del desfibrilador tanto en el campo como en la ambulancia. Su corazón permaneció parado durante 78 minutos, pero se recuperó.
    Si en White Hart Lane había un desfibrilador y una ambulancia fue, en parte, gracias a Mourinho, quien en 2006 criticó a los dirigentes del fútbol inglés por no preocuparse por la salud de los jugadores. Lo dijo cuando Petr Cech sufrió una fractura de cráneo en un partido entre el Chelsea y el Reading y la ambulancia tardó cuatro minutos en llegar al estadio. A partir de entonces, las ambulancias son obligatorias en los campos ingleses.

    • RONI dijo:

      LA PRENSA INGLESA REPORTÓ QUE EL MEDIAPUNTA BELGA DE WOLFSBURGO DE BRUYNE ESTÁ MUY CERCA DE PASAR AL CITY POR 68 MILLONES DE EUROS.
      24 agosto 2015. ibtimes.co.uk: De Bruyne a un paso de Manchester City. La novela entre Kevin De Bruyne y el Manchester City parece no tener final. Durante la gala de premiación del diario alemán BILD, en la que el volante belga fue galardonado como el Mejor Jugador de Alemania del año 2014, De Bruyne lanzó una declaración que tuvo una brutal repercusión a nivel internacional: “La próxima temporada jugaré en Wolfsburgo”.Esa frase alteró los sentidos del agente del jugador, Patrick De Koster, quien expresó su descontento al afirmar que “estoy muy furioso por lo que ha pasado. Todavía no hay nada cerrado con Kevin en este mercado de pases. Aún tenemos que llegar a un acuerdo con Wolfsburgo”. Y vaya que tenía razón De Koster. Es que en las últimas horas, la cadena de noticias inglesa Sky Sports anunció que Kevin De Bruyne y Manchester City, club que lo venía siguiendo desde el comienzo del mercado de fichajes, han llegado a un acuerdo en los términos personales y se estima que la negociación entre los ingleses y el Wolfsburg se cierre este lunes.La cifra que circula está cercana a los 68 millones de Euros, el equivalente a las 50.4 millones de Libras Esterlinas que dio como oficial el medio británico. Sin embargo y a pesar de los rumores, De Bruyne fue titular en el empate 1-1 entre Wolfsburgo y Colonia en el Rhein Energie Stadion, completando una actuación modesta para el equipo de Dieter Hecking.Por otra parte, el entrenador de Manchester City Manuel Pellegrini fue consultado sobre la posible incorporación del internacional belga de 24 años, a lo cual respondió calmadamente: “Yo no opino sobre rumores. Si tuviera que hacerlo, entonces hablaría de muchísimos jugadores, lo cual es imposible. Cuando las cosas estén claras hablaré”. En la vereda opuesta, el director técnico de los Lobos Dieter Hecking ya había dejado en claro su opinión luego de la controversial declaración de De Bruyne. “Si él debe irse, le deseo lo mejor en su futuro”. ¿Será Etihad Stadium el destino de De Bruyne?

  • H@la Madrid! dijo:

    Real Madrid: Ofertas por Casemiro y Nacho
    jueves 20 agosto 2015, 8:07 p.m.
    Inicio > Liga BBVA > Real Madrid: Ofertas por Casemiro y Nacho
    Publicado el: 20/08/2015 - 22 h 07
    La llegada de Mateo Kovacic al Real Madrid ha provocado que se disparen las especulaciones acerca de salidas de alguno de sus “rivales” en la lucha por hacerse con un hueco en la medular. Así, distintos clubes están llamando a la puerta de la entidad presidida por Florentino Pérez a fin de interesarse por algunas llegadas.
    Clara muestra es la información publicada por Sport Mediaset, fuente según la cual la Juventus ha contactado con el Real Madrid con la intención de solicitar la cesión del centrocampista brasileño Casemiro. Sin embargo, el conjunto de Chamartín ha rechazado esta posibilidad, pues Rafa Benítez quiere contar con el que fuera jugador del Oporto. De este modo, si la Juventus de Turín quiere un centrocampista merengue, debería “conformarse” con Asier Illarramendi.
    Otro de los que levantan pasiones es Nacho Fernández. El defensa criado en la cantera blanca está en el centro de los rumores desde hace días debido al interés que han mostrado tanto Inter de Milán como Roma en una posible incorporación. Sin embargo, finalmente ninguna de estas posibilidades se ha concretado.
    Ahora un nuevo pujador aparece en escena. Concretamente, y según recoge TMW, se trata del Oporto. La escuadra lusa ha contactado con el Real Madrid para interesarse en el que es la cuarta alternativa de Rafa Benítez para la defensa, por lo que habrá que estar atentos al devenir de los acontecimientos.

  • H@la Madrid! dijo:

    Todos los ojos en 10 futbolistas
    jueves 20 agosto 2015, 5:02 p.m.
    Consulta la primera página de EL PAÍS, Edición Nacional, del viernes 21 de agosto »
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. / AFP
    Regresa la Liga y con ella se pone el foco sobre una serie de futbolistas que tienen la llave del campeonato. No tienen por qué ser los mejores, que también, pero pocos serán más relevantes para sus equipos. De pocos se espera que asuman mayores responsabilidades. Este viernes comienza el campeonato y estos futbolistas están dispuestos a marcar la diferencia.
    Poco a poco deberá activarse tras un apurado regreso en el que se ha visto obligado a competir por títulos sin apenas entrenamiento. Atrás queda una nueva decepción con la selección, pero también una primera mitad de año que ya le convierte casi en único favorito para el Balón de Oro. Y será el quinto. No se esperan novedades sobre su voracidad competitiva: la última vez que Luis Enrique quiso darle descanso en un partido de Liga se armó tal cisco que hasta el club acabó convocando elecciones. Con todo, y pese a que parta acostado al flanco derecho, es previsible que el argentino explore todavía más su faceta como armador de juego y asistente, vista la dinamita que tiene arriba el equipo y la orfandad de Xavi.
    Sus registros goleadores en la Liga son descomunales, pero la última temporada se batió a si mismo con 48 dianas, tan solo a dos del registro que detenta Messi desde hace tres años. Superados los 30 años, no se atisba que su explosividad y su influencia en el equipo comiencen a declinar, pero sí algún problema para integrar su juego en el plan de Rafa Benítez. Siempre está presente la tentación de ubicarlo como un nueve nato, detalle que no es menor para un futbolista celoso de su papel en el equipo y que siempre que se ha pronunciado al respeto apunta que prefiere partir desde posiciones más retrasadas y escoradas a la izquierda. Su aportación invita a pensar que lo mejor es no tocar aquello que funciona. Y desde agosto de 2009, CR7 ha funcionado como un purasangre en el Madrid.
    Tiene 23 años y este sábado ante Las Palmas jugará su partido 150 de Liga con el Atlético, al que poco menos que ha jurado fidelidad eterna ante los cantos de sirena ajenos. Dúctil y efectivo como pocos, su capacidad de trabajo y talento han propiciado que hasta ahora se haya alineado tirado a cualquiera de las dos bandas, en esa línea de cuatro centrocampistas en la que Simeone gusta de colocar interiores donde otros colocan extremos. Pero al final de la campaña pasada advirtió el Cholo que se acercaba el tiempo para que Koke cogiera otras responsabilidades. El centrocampista asume el reto y ya ha trabajado en él esta pretemporada, pero las necesidades del equipo pueden retrasar el cambio, o al menos combinarlo.
    Brota alguna duda sobre el Valencia, más que nada por dos motivos: la marcha de Otamendi, caudillo del equipo la temporada anterior y el enrarecido ambiente social tras la salida de Amadeo Salvo del Consejo de Administración del club. El triunfo (3-1) en la ida del playoff de la Liga de Campeones frente al Mónaco ejerció como reconstituyente y mostró de nuevo la importancia de Parejo en el equipo. Ya había dado un paso adelante como capitán, autor de 11 goles y guía del equipo en mediocampo. Este verano renovó su vínculo contractual con el equipo hasta junio de 2020 y el chico, que un día enamoró a Alfredo Di Stéfano en Valdedebas, se ha convertido en la referencia de Mestalla. Su trabajo no será sencillo: los símbolos nunca lo tuvieron fácil ante uno de los públicos más exigentes de la Liga.
    Llegó de puntillas el verano pasado como uno de esos fichajes de la factoría Monchi, un polaco que jugaba en el Stade de Reims, un clásico que conoció tiempos mejores en la liga francesa. El Sevilla pagó 5,5 millones de euros y ahora podría venderlo por el quíntuple. La idea del club es mejorarle el contrato y contar al menos un año más con el mediocentro que equilibra al equipo, le da músculo en defensa y salida en ataque, que puede alinearse de central o aporta una cuota goleadora, el único indiscutible para un técnico como Unai Emery que saca fruto con las rotaciones de la amplitud de su plantilla. Un tipo singular que aprendió castellano en tiempo record y se ha integrado con éxito en la vida de la capital sevillana.
    Una nueva exhibición en la Supercopa alerta de que Aduriz, de 34 años, no bajará el pistón. En su tercer regreso a San Mamés no ha dejado de mejorar sus registros realizadores en Liga. 14, 16 y 18 goles es su progresión, pero sobre lo que no tiene fin es su influencia en el equipo. Tiene pinta además de que este año la presencia de Javier Eraso le dará más aire, a la espera del regreso del lesionado Iker Muniain. Aduriz es imparable en el juego aéreo, donde luce una descomunal potencia de salto y un olfato único, pero además domina todo el manual del delantero, del juego de espaldas, del toco y me voy. Esas características le convierten en un futbolista complicado de defender.
    Es el hijo pródigo de Balaídos, su futbolista más querido, el profesional que recorrió todas las categorías del club para convertir en realidad su sueño y que partió dejando un dineral en su caja. El Liverpool pagó diez millones al Celta, que dos años después lo recupera por la mitad, previo paso por Sevilla. "Como en casa no se está en ningún lado", asume este mediapunta que ofreció su mejor versión cuando jugó como delantero. Vuelve, asegura, más maduro y por lo que mostró en pretemporada con el hambre intacta y sus características más acentuadas que nunca: se mueve por todo el frente del ataque, se asocia, golea. Si su sociedad con el sueco John Guidetti se consolida y el club logra retener a Nolito, el Celta tendrá auténtica dinamita arriba. Luego está el sentimiento, que no es una cuestión menor.
    Hay un hilo conductor que remite a todos los proyectos que ha liderado Paco Jémez en su trayectoria en Vallecas como entrenador, un dúo con Trashorras a partir del que se puede empezar a descifrar el libreto del Rayo: balón al piso y a jugar sin temor. El talento siempre estuvo ahí, modulado en las canteras de Real Madrid y Barcelona, pero Trashorras ha dado con Paco el paso adelante para convertirse en uno de los futbolistas más vistosos del campeonato. La sintonía es tal que Trashorras festejó públicamente la continuidad de un técnico que al final de la campaña anterior se veía con pie y medio fuera del equipo. "Su presencia es fundamental para que el club pueda seguir creciendo", apunta el futbolista, que de mediapunta ha evolucionado a posiciones más atrasadas. El gran mérito de ambos es haber conseguido que al inicio de la temporada ya nadie sitúe al Rayo, uno de los equipos con menor presupuesto, entre los favoritos al descenso.
    Entre los equipos que pelearán por salvar la categoría tiene toda la pinta de que es el Deportivo el que mejor ha optimizado sus recursos para reforzarse, una impresión que no deja de ser apriorística, pero que se fundamenta en la trayectoria de tipos como Mosquera, clave, pese a estar parado tres meses por lesión, en la meritoria salvación deportiva del Elche el pasado ejercicio. Mosquera tiene clase y trabajo, pero además regresa a A Coruña, su ciudad, con experiencia y galones, los que le otorga el técnico Víctor Sánchez del Amo. Partió con 13 años y regresa con 27 al equipo que defendió como alevín. Llegó a debutar en el Real Madrid cuando le consideraban como interior o incluso como mediapunta. Ahora en su madurez ha retrasado unos metros su campo de acción y opera por delante de los zagueros.
    La generación de sub-19 que se acaba de proclamar campeona de Europa comienza a irrumpir en el campeonato dispuesta a dejar un sello que perpetúe el estilo que ha hecho grande al fútbol español. Marco Asensio, cedido por el Real Madrid al Espanyol, y Dani Ceballos encabezan esa generación. Ambos se lucieron la campaña pasada en Segunda División y ahora opositan al máximo nivel. El Betis espera al mejor Ceballos ahora que parece que ha conseguido retenerlo y Pepe Mel cree que el chico necesita un entorno de tranquilidad y confianza para explotar su innata capacidad, la de un todocampista exquisito, pasador y llegador, con capacidad para jugar por dentro y por fuera, por delante de la zaga o por detrás del delantero.

  • El Culé dijo:

    Parece que no van a trasmitir la liga española.Saben algo de esto?????????

    • Sergio dijo:

      Según he podido leer, las transmisiones de la Liga BBVA esta temporada, está BIEN COMPLICADAS, para el MUNDO ENTERO.

      El Sr. Tebas, Presidente de la LIGA,,,,,quiere sacarle el JUGO, hasta quiere demandar "transmisiones piratas".

      Veremos,

  • Alejandro dijo:

    Si van a transmitir los partidos de liga en vivo el del barza a la 12:30 , y el del Real Madrid en todo deporte a continuación a la 2:30

  • CHELSEAFC dijo:

    Sergio

    El ManCity si tiene recambio pa Toure y Fernandinho,,es Fernando y Albin Edkal(sueco),pero creo que este chama lo cedeieron pa la Serie A,. tambien tiene a Rodwell que jugo esta temporada a un buen nivel en el Fullham creo,pero no se si lo prestaron con opcion de compra obligatoria,,,ademas que teniana Javi Garcia pero lo vendieron por canchafla,..jejejeje,..ademas qe Demichelis puede jugar de contencion,,es un invento,,pero es una opcion mas,.,como Zouma o Christiensen lo han hecho muchas veces en el Chelsea,..

    !!! Qe me dices del chamaquito del Ajax ( EL Ghazi )!! ,,,ha empezao la temporada dandola durisimo,,,esta prendio,. ese equipito saca una cantidad de fiñes que estan escapaos: Jetro Willems,, Van Rij,,,Lens,,y ahora El Ghazi
    Saludos

    • Sergio dijo:

      sí, pero no es lo mismo,,,,,cuando hablo de recambio es que estén mas o menos a la altura.

      Veremos que hace el Ingeniero,,,,,

      Saludos,,,,

  • papazo dijo:

    Saben algo si van a trasmitir la Liga BBVA... como dice Sergio y confio en sus palabras la cosa esta dificl pero espero poder disfrutar igual que el ano pasado

  • Sergio dijo:

    Y como en las NOVELAS,,,,Gol de Pedro,,,,va ganando el Chelsea 1 a 0, jajajajaj,

  • CHELSEAFC dijo:

    Aqui os dejo unas frases celebres del fultbol,,Saludos :

    1. “Si no crees que puedes hacerlo, entonces no tienes ninguna oportunidad, en absoluto”

    Arsene Wenger (entrenador del Arsenal)

    2. “Algunas personas piensan que el fútbol es una cuestión de vida o muerte. Yo te aseguro que es algo mucho más serio que eso”.

    Bill Shankly (ex entrenador del Liverpool)

    4. “Quiero que sepáis que estos jugadores han ganado porque ellos jugaban con todos vuestros corazones dentro”.

    Diego Pablo Simeone (entrenador del Atlético de Madrid)

    5. “Si hubiera querido un trabajo fácil, me hubiera quedado en Oporto con una cómoda silla azul, el trofeo de la Champions League, Dios, y después de Dios, yo”.

    José Mourinho (entrenador del Chelsea)

    5. “A él le gusta tener el balón, jugar al fútbol, los pases. Es como una orquesta. Pero es una canción muda. A mí me gusta el heavy metal”.

    Jurgen Klopp (ex entrenador del Borussia Dortmund) sobre Arsene Wenger.

    6. "Una vez lloré porque no tenía zapatillas para jugar fútbol. Luego conocí a alguien que no tenía pies y me di cuenta de lo rico que soy".

    Zinedine Zidane (ex jugador y Balón de Oro)

    7. “El fútbol es como una mujer guapa, cuando no se lo dices, ella se olvida que es guapa”.

    Arsene Wenger (entrenador del Arsenal)

    8. “Cuando marco un gol no lo celebro. Es mi trabajo. ¿Celebra un cartero cuando lleva una carta?”

    Mario Balotelli (jugador del Liverpool)

    9. “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.

    Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid y triple Balón de Oro).

    10. "No hay presión si se está cumpliendo un sueño".

    Neymar Santos (jugador del FC Barcelona)

    11. "Ningún jugador es tan bueno, como todos juntos".

    Alfredo Di Stéfano (ex jugador del Real Madrid y SuperBalón de Oro).

    12. “Cuando empecé en Rosario Central teníamos prohibido gritar un gol de penal, porque un gol de penal lo hace cualquiera”

    César Luis Menotti (ex seleccionador de Argentina)

    13. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".

    Pep Guardiola (entrenador del Bayern Múnich) cuando entrenaba al FC Barcelona.

    14. “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”.

    Diego Armando Maradona (ex jugador y campeón del Mundo en 1986).

    15. “El fútbol es lo más importante de lo menos importante”.

    Arrigo Sacchi (ex entrenador del AC Milan)

    • Sergio dijo:

      Pus primera Victoria, sufrida, pero victoria al fin.

      3 a 2, goles de Pedro, Diego Costa y Azpilicueta,,,,SPANIHS-CHELSEA. Terry fue expulsado en el min. 53. Pedro, además, dió la asistencia para el gol de Diego Costa.

      El WBA, perdió un penalti en la primera parte.

      Muy buen partido de Pedro en su debut, creo que fue el mejor por el Chelsea.

      Saludos,

      • Abramovich dijo:

        "Sufrido" producto a la injusta expulsión de Terry,no obstante a eso el equipo siguió atacando.Oscar no jugó por lesión,cuando se recupere ya se sabe que William tocará el banquillo eterno.Pedro fue seleccionado el mejor jugador del partido,lo otro ya Cuadrado está en la Juve,ya las casas de las apuestas dan por hecho que Pogba jugará por el Chelsea,no soy soñador ni iluso,pero creo que sí que sí se dará el fichaje.

        Recuerdo el verano pasado cuando Pogba estubo en Londres y puso en el estado de su Twitter "Que estaba esperando para fichar por el Chelsea" y tubo a los 15 minutos que quitarlo.Despues de los bretecitos que si se iba para el Barcelona que si se iba para el Madrid empezaron a decir que era fanático a esos equipos,pero la dulce realidad para algunos y cruel para otros es que el mismo Pogba ha manifestado es que su equipo es el Chelsea.

        Saludos

  • H@la Madrid! dijo:

    El equilibrista Benítez

    Despejado Iker Casillas y perpetuado Sergio Ramos, la reforma del frustrado Real Madrid del pasado curso solo pasa por el banquillo. Nadie nuevo en la galaxia, el mismo espinazo titular. La gran mudanza, en el banquillo, con Rafa Benítez de vuelta a casa, pero a la casa madre, y un bloque de reservistas: Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Cheryshev, Kovacic, Casemiro y quizá Danilo —si no espabila por delante de Carvajal—. Junto a Varane, Nacho y Jesé, juventud de refresco para un técnico al que siempre le gustaron las rotaciones. En Chamartín no le será fácil, las luces de neón son otras. En esta plaza las megaestrellas son palabras mayores y el entrenador madrileño tendrá que afinar su diván, poner a prueba unas dotes de convicción que no siempre le han resultado a lo largo de su carrera, sacudida en ocasiones por destemples con las principales figuras que ha tenido a su cargo.
    Estudioso y metódico, a Benítez no le gusta dejar nada al azar. El fútbol, en su pendrive, todo programado al detalle, robotizado al máximo. En el Real Madrid se ha propuesto un objetivo que no es nuevo en el club, la palabra mágica de los últimos años: equilibrio. Por galones y nómina de jugadores, el equipo está obligado a mirar al frente, pero sin mayor destape del necesario. Un desafío mayúsculo, conseguirr que jugadores del perfil de Cristiano, Bale, Benzema, James e Isco sean mosqueteros cuando el equipo pierda la pelota. Con el tiempo se adaptó Modric, y asumió su reciclaje Kroos. Con Ancelotti hasta tuvieron que sudar como regaderas el colombiano y el malagueño, pero el caso de los atacantes no está resuelto.
    Bale, con una imagen más cinematográfica, ha conseguido exiliarse de los costados. Ahora quiere otras galas, las del "diez" clásico, las reservadas para esos iluminados que tienen anteojos de primera clase para filtrar pases, pie de seda para el juego corto con precisión cirujana y pericia para llegar al gol al asalto como segundo delantero. Al galés no se le ha visto cómodo en esa posición, su forro físico no le ayuda. Es un futbolista que se desata en las distancias largas por su enorme potencia en carrera, pero a su espigado cuerpo le falta un centro de gravedad más bajo para tener más maña en espacios reducidos, donde las defensas acogotan.
    En su perímetro anida cada vez más Cristiano, que mantiene la banda izquierda como punto de partida, pero solo eso. Y por esa vía también circula Benzema, el socio ideal de los delanteros. Benítez quiere que sus delanteros tengan libertad, pero a cambio de ocupar adecuadamente los espacios tanto en la búsqueda del gol como en el repliegue. A todos les pide ser más aplicados en esa faceta. Habrá que ver su capacidad de persuasión. Sin Chicharito, Jesé queda como el primer recambio desde la suplencia, salvo que le gane la partida al francés. CR y Bale son intocables, por supuesto.
    Del sostén que ofrezcan los delanteros dependerá en buena medida el trabajo colectivo del resto del equipo. Ahí radicará que el conjunto se agriete o sea impermeable. A espaldas de los de la vanguardia quedan jugadores como James e Isco, obligados al tajo por los costados en el medio y de uno en uno, porque en el 4-3-3 no cuadran ambos. La única opción para que se junten será que el técnico apueste por el 4-4-2 en detrimento de Benzema. En ese supuesto también tendrían rodaje chicos como Lucas Vázquez y Cheryshev, muy disciplinados a la hora de taponar las orillas y auxiliar a los laterales. Con Casemiro y Kovacic, Kroos y Modric tendrán un respiro. El Madrid no ha querido repetir la mala experiencia de la pasada temporada, cuando tuvo que exprimir más de la cuenta al alemán y se vio a la intemperie con la lesión del croata por la espantada de Khedira, la tibieza de Illarra y la inconsistencia de Lucas Silva.
    La defensa, con menos vuelo para los laterales, mantiene a los mismos escuderos, con Ramos, Pepe, Varane y Nacho para el centro y Danilo, Carvajal, Marcelo y Arbeloa para las bandas. A Coentrao no se sabe si se le espera. Por detrás, con De Gea en pista, Keylor parte con ventaja sobre Kiko Casilla si finalmente el United no deja embarcar al ex portero del Atlético.
    En definitiva, Benítez en busca de un nuevo formato para el mismo bloque. De cómo lo resetee depende la suerte de este Real Madrid. No le han llegado jugadores de la alta pasarela, pero tiene ante sí una galaxia que jamás ha tenido en su ya largo periplo como entrenador. En otras plazas, sobre todo en el Valencia que le hizo despegar a las cumbres y el Liverpool que le endiosó, él tejió las plantillas casi a su antojo. En Madrid ya estaba hecha y no es de su incumbencia. Lo suyo será mover el cesto con tanto mimo como eficacia sin quitar ojo a los "egómetros". Benítez, de oficio: equilibrista.

    • HACHIS dijo:

      Según mi criterio, el debate nunca puede estar entre James e Isco, sino entre el primero y Bale.

      Lamentablemente, el galés fue víctima de un error grave de Floro, y es que no pueden existir 2 machos alfa en una misma manada, CR es aun el de los blancos y no van a lograr que agache la cabeza y sea el que de los pases, ni va a asimilar bien que el otro sea el tenga libertad en el ataque, sobre todo viendo como deja permanentemente al equipo con 10 pues es casi inútil al ataque en la posición actual y no defiende, o sea, deja al equipo en desventaja.

      El tratamiento de divas no prosperará jamás, porque el futbol es otra cosa. James daría más resultados que el galés, que está pasando a la historia como uno de los fichajes más desastrosos, por lo que mucho que se prometió y lo poco que ha dado, debe tener presente que no podrá toda la vida vivir de la renta que le dejó el gol ante el Barça en Copa del Rey, no soy un técnico pero no hay que serlo para percatarse que sigue jugando por potencialidades que tiene y por lo costó, nada más.

      Otra cosa que duele es ver mediocampistas virtuosos desperdiciados en labores de marca y defensivas, porque Kroos y Modric no lo han sido y si han sobrevivido, es por talento y brillantez, no por preparación para el puesto, y ahora traen a Kovacic, de quien solo Modric dice que será balón de oro en 2 años, puede que de Croacia pero del mundo....... está varios escalones más abajo de Pogba, Hazard....... y una larga lista. Al final los únicos mediocentros de contención que tiene son Casemiro e Illara (un fiasco mayúsculo) y con esos no llegamos lejos, con el primero un poco más. Lástima que no se guardaron los millones que costó Danilo (no hacía falta con Carvajal que lo supera en todo excepto en tamaño) y no fueron a por VERRATI, ese sí es un salvaje que habría aportado el tan cacareado equilibrio que se persigue.

      Ahora va y levantan cabeza y me hacen quedar mal, pero no veo a los blancos como candidatos de nada. Antes Benítez podía justificarse alegando que no tenía la plantilla de la Juve, Chelsea o Manchester, ¿Y ahora que vas a decir RAFA?

  • CHELSEAFC dijo:

    Abramovich:

    Man, donde viste lo de Pogba par Chelsea ,.,Abra??,,no es por nada..,pero ayer reciente lei un escrito de Sport(catalan,, desde luego) que decia que la Juve habia rechazado una oferta oficial por Pogba de 110 kilos desde Chelsea..,pero bueno,, esto es $$$ y futbol,mas intereses,.,veremos,.,de momento puntuamos victoria con Pedrito al frente,,y ojala que sean muchas + y + alegrias,., WELCOME TO SPANISH CHELSEA !!! Oe,como va lo de Stones??Se va con nosotros o QUE??

    • Abramovich dijo:

      Si...es verdad que han rechazado una primera oferta pero dicen que el Chelsea va a ir con todo por él.Dicen que John Stones está pidiendole al Everton la salida para el Chelsea y como último recurso pediría el transfer request para marcharse.

  • Yadi dijo:

    Me gustaría ver a Ter Stegen en la champions y a Bravo en Liga.

  • Damián Rodríguez Gamboa dijo:

    Opino que Claudio Bravo tiene mas esperiencia ya es capitan de Chile campeón dela pasda Copa de América pero Terstegen defendio bien la porteria en la Champions lo que logro tener una buena jornada lo que llevo al Barcelona a curatos de final opino que los dos porteros son muy buenos y los dos deben quedarse

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también