Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid da al United un ultimátum por De Gea

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 77 |

De Gea

El club Real Madrid quiere terminar de una vez por todas con el tema del fichaje del arquero español David de Gea y habría puesto un ultimátum al Manchester United de Inglaterra.

Los ‘merengues’ presentarán una oferta de 25 millones de euros (27.5 millones de dólares) y cinco más como variables por el guardameta, y en caso de que los ‘red devils’ la rechacen se darán por terminadas las negociaciones, publicó el diario ABC.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confía en que el conjunto inglés acepte vender a De Gea, ya que le queda un año de contrato y no tiene intención de renovarlo, por lo que el próximo verano estaría libre para incorporarse a cualquier club.

En dado caso que Manchester United no acepte los 25 millones de euros, perderían la oportunidad de recibir dinero a cambio del portero español, el cual sería invertido en el fichaje del holandés Jasper Cillessen, actual arquero del Ajax.

El ultimátum ‘merengue’ se daría por medio del representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, quien también es agente de varios elementos del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Pepe, James Rodríguez, Marcelo y Fabio Coentrao.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El callado dijo:

    Porque florentino no ficha al portero aleman. Acaso no tiene los millones para tenerlo en su Club

    • Lilú dijo:

      Plan B
      —————-
      AS. com 11 de agosto de 2015 13:15h CEST
      Arsenal: Cavani, si el Madrid no baja el precio de Benzema

      Sigue abierto el interés del Arsenal por hacerse con los servicios de Benzema pero hoy la prensa inglesa señala novedades y hasta habla de Cavani como recambio del francés para el conjunto de Londres. Mirror resalta que Wenger no está por la labor de pagar por este fichaje una cifra superior a los 50 millones de euros y de momento las noticias que tiene es de 65 para conseguir que el conjunto blanco baje sus pretensiones.

      Por otro lado, el diario Metro resalta que debido al apartado económico, el Arsenal podría haber puesto su punto de mira en el goleador uruguayo del PSG, Cavani, que también gusta como referencia ofensiva y que al parecer tendría un precio más asequible del que están solicitando los dirigentes madridistas por Benzerma.

    • Lilú dijo:

      Alfredo Relaño 11 de agosto de 2015 00:01h CEST

      En Tbilisi, capital de Georgia, se juegan esta noche la Supercopa los dos campeones europeos. Los dos son equipos españoles y no es la primera vez que eso ocurre. Sin ir más lejos, pasó el año pasado, en Cardiff, con el Madrid y el Sevilla. Como ven, repite el Sevilla, epicentro de las virtudes de nuestro fútbol. No tiene los ingresos del Madrid o el Barça, no puede equivocarse un año y gastar el siguiente cien millones más, como los citados, pero a cambio sirve de ejemplo de lo que puede hacerse con menos dinero y más ingenio. Lleva ganados cinco títulos europeos en los últimos diez años.

      Aleix Vidal, su última estrella emergente, se ha ido al Barça, como se fue mucho antes Alves. Y también Adriano. Y Rakitic. Es admirable cómo algunos clubes españoles resisten la vecindad abrasiva del Madrid y del Barça y van saliendo adelante con el ingenio y el conocimiento de sus ‘monchis’ (de los que el mejor sin duda es Monchi, con el que doy nombre al conjunto de ellos) para apañárselas. Admiro al Madrid y al Barça por su poderío, por sus ‘cristianos’ y sus ‘messis’, por su pugna por ser el mejor no ya de la calle ni de la ciudad ni del país, sino del mundo. Pero admiro aún más a los que se les enfrentan.

      Sea el Depor, el Valencia, el Athletic, el Atlético o el Sevilla, siempre sale un ‘espartaco’ dispuesto a afrontar la causa romántica e insensata de moverles el pedestal. Ahora es el Sevilla. Un Sevilla sin centrales, atacado por la espalda por la salmonelosis. Dura prueba ante un Barça en el que Messi luce de repente una tableta modelo Cristiano Ronaldo. Falta Neymar, sí, con paperas, pero su plaza la ocupará un campeón del mundo, Pedro. Son los lujos que sólo pueden permitirse los muy grandes. Las apuestas, claro, están con el Barça. Seguramente ganará. Pero quien ganará seguro es la Liga española.

      • papazo dijo:

        Hola Lilu me encanto tu comentario tienes mucha razon en todo la verdad, pudieras por favor decirme si la TV cubana trasnmitira la Supecopa hoy ? gracias

    • Lilú dijo:

      Tomás Roncero 11 de agosto de 2015 00:35h CEST

      Empecemos a leer la novela por la última página. Ramos se queda y renovará con el Madrid hasta el año 2020. Una noticia feliz. La más esperada por el madridismo. La afición no está en si viene o no De Gea (para serles honestos, está en que mejor que venga en 2016 con la carta de libertad en el bolsillo y Van Gaal derrotado), ni está pensando en si llegará o no un nueve-nueve que por fin apriete las clavijas a Benzema. Ni siquiera habla la gente de si Bale debería jugar en la banda izquierda, donde realmente es un cuchillo jamonero, en vez de en esa mediapunta donde no es ni chicha ni limoná. El personal sólo estaba preocupado por su Sergio, su Tarzán de Camas, su corazón blanco grabado a fuego, su héroe de la Décima… Que se quede Ramos hasta 2020 es como fichar a Piqué, Otamendi y Terry de un golpe. Él solito vale lo que los tres juntos…

      Por eso llega el tiempo de no mirar más por el retrovisor y de pasar página. Hace un mes las dos partes estaban tirándose los trastos a la cabeza y no me gustó nada lo que vi. El club deslizaba que el camero era un pesetero y que se iba por dinero (falso) y el jugador dejaba caer que se iba sí o sí en una decisión personal que ya no tenía marcha atrás (falso también). En este puzzle con un guión ya repetido en otras negociaciones turbulentas (Cristiano, Alves, Gayá…), al final se cumple el deseo del jugador. Ramos es sangre del Bernabéu y jamás se imaginó hablando spanglish con Rooney en las frías y lluviosas mañanas de Carrington en Manchester. Y tampoco Florentino quería verse el martes en el Trofeo Bernabéu abucheado por una afición que ya le dio un aviso taurino el día del adiós de Casillas. Se queda Sergio. Gana el Madrid. Ganamos todos.

    • Lilú dijo:

      Hay ruso pa’ rato
      ——————-

      Simón Escudero Actualizado: 10 de agosto de 2015 21:30h CEST
      El Real Madrid, a Cheryshev tras la reunión: “Contamos contigo”

      Cheryshev seguirá en el Madrid. Ayer, el jugador ruso y su representante, Ginés Carvajal, acudieron a las oficinas del club para tratar su futuro y se encontraron con una respuesta tajante del Madrid: “Contamos contigo”. Benítez ha pedido su continuidad porque ha quedado muy satisfecho con su rendimiento en la pretemporada y las variantes que le ofrece Cheryshev en la banda izquierda.

      La decisión del club contrasta con la idea inicial del jugador. Cheryshev había pedido salir porque quiere tener continuidad. Entre sus objetivos está el de participar en la Eurocopa del próximo verano en Francia con Rusia (si se clasifican) y sabe que para eso necesita tener minutos en el Madrid. El club blanco es su sueño desde niño, pero sabe que comparte posición con Cristiano y eso limitará mucho sus minutos durante la temporada.

      El ruso estaba en la agenda de Villarreal y Liverpool. En los amarillos Marcelino quedó encantado con su rendimiento la temporada pasada y quería repescarle. Los ingleses pensaron en él como recambio de Sterling (Cheryshev llegó a comentar ese interés en el vestuario del Villarreal ante de irse de vacaciones), pero los ‘reds’ firmaron a Benteke y todo se desvaneció. Sin embargo, Cheryshev está feliz de quedarse en el club que soñaba y sentirse respaldado.

    • Lilú dijo:

      Ya están recuperados de sus dolencias. Cristiano, Ramos y Coentrao vuelven a entrenar

      El francés Raphael Varane, sintió unas molestias y se unió a los lesionados Benzema y Pepe

      Efe 11/08/15 – 13:33.

      El regreso a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebeas tras un día de descanso, dejó buenas noticias para Rafa Benítez que recuperó de una tacada a los portugués Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao más Sergio Ramos, todos ellos recuperados de sus dolencias.

      Benítez respira al ver parte de los problemas de gol que está teniendo su equipo solucionados con el regreso de Cristiano Ronaldo. Después de completar un plan de trabajo individualizado y estar ausente por una lumbalgia en los tres últimos amistosos, el portugués ya es uno más en la dinámica de trabajo del Real Madrid.

      Junto a Cristiano regresaron también su compatriota portugués Fabio Coentrao, recuperado de una lesión muscular y con la mente ya en un año más en la casa blanca tras descartar el club su salida, y Sergio Ramos, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la final de la Audi Cup ante el Bayern Múnich y que le impidió viajar a Oslo para el amistoso ante el Valerenga noruego.

      El entrenamiento, según informa la web del club, tuvo un menú variado de trabajo tras un inicio de gimnasio. Los futbolistas del Real Madrid trabajaron con intensidad en el inicio de una semana sin partidos que aprovechará Benítez para aumentar la carga de trabajo. Hoy ensayaron aspectos tácticos, técnicos y de potenciación de la condición física antes de un partido en reducidas dimensiones.

      No pudo entrenar con el grupo el francés Raphael Varane que con molestias se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Dentro prosiguieron con sus planes de recuperación el portugués Pepe y el francés Karim Benzema, lesionados para el Trofeo Santiago Bernabéu y más que dudas para el estreno liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

      Leer más: Real Madrid: Cristiano, Ramos y Coentrao vuelven a entrenar – MARCA.com

    • Lilú dijo:

      El autógrafo del verano. El Madrid quiere que Ramos firme la renovación lo antes posible · Será el punto y final a un acuerdo que ha tenido en tensión al club

      J.L. Calderón. Madrid 11/08/15 – 09:25.

      Como si fuese uno más de los aficionados madridistas que suspiran por un autógrafo de Sergio Ramos a las puertas del Bernabéu o de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Florentino Pérez también quiere una firma del capitán del Real Madrid. Eso sí, en lugar de en una camiseta, el máximo mandatario blanco quiere que el central la estampe en el nuevo contrato.
      2020

      El nuevo contrato le unirá al Madrid para las próximas cinco temporadas

      Sólo falta rubricarlo y en el Real Madrid quieren que sea lo antes posible, con la posibilidad también de que se produzca acompañado de un acto que esté a la altura del héroe de la Décima y gran líder del vestuario blanco. Incluso, La Sexta informó el pasado lunes de que la renovación se firmará el jueves. Lo que está claro es que el Madrid quiere dejarlo todo solucionado antes del comienzo de la temporada y si es posible hacerlo antes del Trofeo Bernabéu, pues mejor.

      La firma de Sergio Ramos es el último paso para sellar un acuerdo de renovación que adelantó MARCA a finales del mes de julio, durante la gira del Madrid. Tras semanas de máxima tensión, ambas partes daban carpetazo a sus tiranteces acordando la renovación del central hasta junio de 2020, a razón de cerca de nueve millones de euros por temporada más objetivos.

      10 temporadas lleva Sergio Ramos en el Madrid desde su fichaje en el 2005

      Último paso
      Con todo acordado y con el fantasma del Manchester United ya esfumado, el club quiere poner el punto y final definitivo a un acuerdo que le ha tenido en vilo desde que finalizó la pasada temporada. Con ello, el Madrid daría por fin carpetazo a la batalla que ha mantenido con los dos capitanes blancos durante gran parte del verano. La de Iker la resolvió poco antes de que el equipo se marchase a la gira y la de Ramos en la famosa paz de China, adonde se desplazó René, hermano y representante de Sergio, para desbloquear la situación y alcanzar el acuerdo del que informó MARCA el pasado 27 de julio.

      La negociación con Sergio Ramos tendrá final feliz a falta de que se acuerde la fecha en la que se estampe la firma. Será la tercera renovación del verano en el conjunto blanco, tras las que sellaron en su momento Marcelo y Carvajal. Pero la de Ramos supondrá un alivio especial para el club blanco y para Florentino Pérez, que blinda al que será el capitán del Real Madrid los próximos años tras el adiós de Iker Casillas.

      Será el momento de echar el cierre a los meses de tensión que ha mantenido el club con el héroe de la Décima y con un jugador por el que Florentino Pérez siempre ha sentido un cariño especial, desde que lo fichó del Sevilla con 19 años. Ramos podrá empezar la temporada oficial disfrutando del nuevo contrato y lucir el brazalete de capitán del conjunto blanco. Algo que a principios del verano llegó a peligrar seriamente en un momento en que las relaciones entre ambas partes estuvieron prácticamente rotas y peligraba su continuidad.

      Leer más: Real Madrid: El autógrafo del verano – MARCA.com

    • Lilú dijo:

      Asensio se gana el sitio. El balear destaca y apura el sueño de quedarse. Su futuro se decidirá la última semana de Agosto. Lo más probable es que salga cedido a un club de Primera que le asegure minutos

      SANTIAGO SIGUERO. OSLO 10/08/15 – 11:30.

      En una pretemporada que ha ido claramente de más a menos, el Real Madrid puede al menos rescatar una buena noticia. A Marco Asensio no le queda grande la camiseta blanca. Ni le pesa. Parece haber nacido con ella puesta.

      Su calidad ha quedado patente en los minutos que Rafa Benítez le ha ido dando en la pretemporada. A pesar de incorporarse tarde (el pasado 3 de agosto, justo antes de la Audi Cup), el técnico madrileño le ha dado minutos en todos los partidos disputados desde entonces: Tottenham, Bayern de Múnich y Valerenga.

      En todos ellos ha dejado Asensio muestras de su talento, al igual que en los entrenamientos, en los que su calidad ha llamado la atención de sus nuevos compañeros.

      En el vestuario madridista no sólo se valora su calidad futbolística sino también su desparpajo. El chico tiene morro y muy claro que ha venido al Real Madrid para quedarse.

      Porque ese el siguiente capítulo en la historia de Asensio, saber qué pasará con su futuro. El futbolista, pese a sus 19 años, no tiene dudas. Su intención, como expresó tras el partido ante los Spurs, el de su debut de blanco, es quedarse en el primer equipo del Real Madrid.

      De momento le avalan tres buenos ratos ante Tottenham, Bayern y Valerenga. Marco tendrá una nueva oportunidad en el Trofeo Bernabéu, el próximo día 18, ante el Galatasaray. “Después de ese partido tomaremos una decisión”, comentaba ayer Benítez en los corrillos con los periodistas que cubrieron el partido en Noruega.

      La fumata blanca, en la última semana de Agosto
      Aunque puede que esa decisión se demore aún un poco más. Según ha podido saber MARCA, en los casos de Asensio y Odegaard es posible que no haya fumata blanca hasta la última semana del mercado estival.

      Todo apunta a que Asensio será cedido a un club de Primera. Odegaard, un año más en el Castilla

      Y es que en ambos casos hay que tener en cuenta varios factores, como, sin ir más lejos, posibles entradas o salidas en la plantilla.

      Además, en el club se quiere tomar la mejor decisión para los chicos. A día de hoy, todo parece indicar que el futuro de Odegaard apunta al Castilla,mientras que el de Asensio pasa por irse cedido a un buen club de Primera.

      En su momento se habló de Espanyol o Betis pero, como se ha comentado anteriormente, no hay nada decidido al respecto todavía.

      Lo que el Madrid tiene claro es que debe tratarse de un club en el que Asensio vaya a tener muchos y buenos minutos. Lo contrario se consideraría un freno innecesario a su progresión.

      En cualquier caso, Asensio ha demostrado que los 3,9 millones de euros que el Madrid pagó por él en diciembre de 2014 parecen una buena inversión de futuro. Quién sabe si para empezar a rentar de blanco este mismo curso.

      Leer más: Real Madrid: Asensio se gana el sitio en el Real Madrid – MARCA.com

    • Lilú dijo:

      Revelan imágenes de CR7 sin Photoshop. 09/08/2015

      Como todos lo saben, en las campañas publicitarias utilizan el Photoshop para quitar las “imperfecciones” de sus modelos, ya sea para aumentar busto, hacer más pequeña la cadera o para hacer más impactante el “six pack” de los hombres.

      Lo más probable es que pienses que Cristiano Ronaldo es también parte de esta lista de modelos retocados, pero el portal ABC ha develado unas imágenes que demuestran que el retoque en el futbolista portugués es mínimo y casi nulo.

      Cristiano sirve de modelo para la campaña publicitaria de su propia marca de ropa interior. En la última colección de calzoncillos se acusó que en las imágenes promocionales se hizo un uso excesivo de los retoques para hacerlo lucir mejor.

      Por ello los editores de la campaña facilitaron las imágenes originales que han dejado a más de uno con la boca abierta, pues los cambios son mínimos.

      Entre los retoques se encuentran pequeñas cicatrices de piernas o brazos y, según menciona ABC, en una de las fotografías sus atributos masculinos fueron reducidos para que no apareciera tan grande.

    • Lilú dijo:

      Actualizado: 11/08/2015 | 13:07 Por:Defensa Central

      El futuro de Borja Mayoral está en el Real Madrid Castilla. El club blanco y el propio jugador lo tienen claro, pero aun así han empezado a llegar las ofertas de clubes de Primera para conseguir la cesión del delantero. Es el caso del Eibar, que anda buscando ‘9’ y se ha interesado por la situación del joven campeón de Europa Sub 19.

      El Eibar, que finalmente jugará un año más en Primera División tras el descenso administrativo del Elche, quiere reforzar su ataque de cara a la nueva temporada y entre los jugadores que más gustan en Ipurúa se encuentra el delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral. Tras proclamarse campeón de Europa con la Selección Española Sub 19 y disputar tres partidos de pretemporada con el primer equipo, las novias no le faltan al ariete de Parla.

      Sin embargo, el Real Madrid no quiere dejar escapar a uno de sus grandes talentos. En el club blanco ven al joven delantero como una alternativa real para el ataque del primer equipo esta misma temporada si es necesario. El futbolista jugará en el Castilla en busca del ascenso a la Liga Adelante, pero entrenará casi a diario a las órdenes de Rafa Benítez y será tenido en cuenta en caso de que haya bajas ofensivas en el conjunto madridista.

      Por todo ello, el Eibar se encontrará con una respuesta negativa. El Real Madrid quiere seguir muy de cerca las evoluciones del delantero y en el club blanco consideran que jugar en Segunda B puede ser un escenario ideal para que el delantero se curta, ya que sólo tiene 18 años y el salto a Primera podría ser precipitado. El próximo verano sí podría ser el momento ideal para ir pensando en que Mayoral juegue en una categoría superior, aunque el club espera que lo haga en la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla.

    • Lilú dijo:

      Actualizado: 11/08/2015 | 10:35 Por:Defensa Central

      El nuevo Real Madrid 2015-2016 se ‘edificará’ sobre tres piezas absolutamente fundamentales. Rafa Benítez cuidará especialmente, casi como de figuras de porcelana se tratara, a tres jugadores de la primera plantilla. Sergio Ramos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo deben ser la base sobre la que se sustente el Madrid que ya ha empezado a construir el entrenador madrileño Rafa Benítez

      La política de rotaciones afectará a toda la plantilla, pero muy especialmente a los jugadores franquicia. Benítez quiere que Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo lleguen a los últimos meses de campeonato con las pilas a tope. No quiere que se repitan situaciones como las de la pasada temporada en las que el Madrid acabó muy afectado; Modric estuvo más de 4 meses de baja sumando las dos lesiones de importancia que tuvo, Sergio Ramos se perdió seis semanas de competición entre febrero y marzo y Cristiano Ronaldo llegó, sencillamente asfixiado, al último tramo de temporada.

      Sin duda, el Madrid perdió puntos importantes justo en el momento en el que esos tres jugadores o bien se cayeron de las alineaciones o bien jugaron mermados físicamente. Sergio Ramos se perdió encuentros importantes contra el Atlético de Madrid, Athletic o Villarreal, choques en los que el Madrid se dejó hasta 8 puntos fundamentales para decir adiós al campeonato.

      Por ello, nadie deberá extrañarse si en un encuentro cualquiera, sobre todo en las semanas de Liga de Campeones o jornada liguera inter semanal, Benítez decide sentar para darle descanso a alguno de los tres ‘pilares’. Porque está claro, que Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo formarán un trío fundamental esta temporada.

    • Lilú dijo:

      El Barcelona sigue ‘mareando’ a Pedro para que no se vaya

      Actualizado: 10/08/2015 | 14:27 DEFENSA CENTRAL

      Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

      1. El Barça ‘marea’ a Pedro

      FC Barcelona y Manchester United tenían muy avanzadas las negociaciones por el traspaso de Pedro al conjunto inglés. Sin embargo, la baja de Neymar por una parotiditis, que le impedirá jugar la Supercopa de Europa, ha bloqueado la operación.

      Respuesta del Infiltrado: El Barcelona lleva todo el verano ‘mareando’ a Pedro. Desde hace meses el canario está buscando una salida del club, pero el conjunto catalán no le está poniendo fáciles las cosas. El jugador sabe que tiene por delante a Neymar, Messi y Luis Suárez, así que lógicamente quiere jugar como titular en otro equipo. Pero el Barça egoístamente está intentando retenerle para que se pase otra temporada más ‘calentando’ banquillo. Así, las recientes paperas del brasileño han vuelto a complicar su salida cuando todo parecía que se iba a acabar haciendo. Algo que seguramente no habrá agradado al delantero internacional, quien está comprobando cómo a pesar de ser un hombre de la casa, en el club no le están poniendo ninguna facilidad para que cumpla su deseo de relanzar su carrera.

      2. La sorprendente ‘exclusiva’ del Sport

      El trío formado por Messi, Suárez y Neymar es la mejor garantía para enlazar el triplete de la pasada temporada con los tres títulos que tiene por delante el equipo: dos Supercopas (Europa y España) y el Mundial de clubes (que vuelve a Japón) en el mes de diciembre.

      Respuesta del Infiltrado: El verano suele ser bastante duro para la prensa deportiva. En esta época del año hay muchas menos informaciones y los periódicos tienen que tirar de inventiva para rellenar sus páginas. Así, algunas veces tienen ideas originales, pero otras acaban publicando informaciones de verdadero ‘Perogrullo’. Un ejemplo lo tenemos con el diario ‘Sport’, que en los últimos días ha publicado como ‘exclusiva’ e información ‘confidencial’ que el tridente del Barcelona quiere ganar el ‘Sextete’. La verdad es que hay que felicitarles, porque nadie hubiera podido imaginar que Neymar, Messi y Luis Suárez estén deseando ganar todos los títulos que juegan. De hecho, por lo visto, los futbolistas del Barcelona juegan a perder, ¿no?

      3. Neymar vuelve a ‘fallar’ en la pretemporada

      Es la tercera vez que Neymar ve afectada su preparación para la temporada por un contratiempo durante el verano. De hecho, desde que fichó por el Barça, el brasileño ha estado gafado en la víspera del inicio oficial con su equipo cada verano. Le sucedió en el verano de 2013, cuando ficho por el Barça y volvió a ocurrirle el verano pasado.

      Respuesta del Infiltrado: No sabemos cómo se las arregla, pero por una cosa o por otra Neymar siempre le acaba dando problemas al Barcelona. Ahora el brasileño de pronto se ha presentado con unas paperas que van a impedir que juegue las dos Supercopas y posiblemente en el inicio de Liga. Un contratiempo que no es nuevo, ya que en los dos últimos veranos el delantero también estuvo de baja por diversos problemas físicos. Para que luego hablen en la Ciudad Condal de Coentrao y sus lesiones, ya que no podemos olvidar que el precio del brasileño multiplica por mucho lo que costó el futbolista portugués…

      4. Alves llama la atención a costa de Xavi

      Dani Alves sorprendió al pedir el dorsal ‘6’ de Xavi, vacante tras la marcha del excapitán a Qatar. El brasileño explicó las razones a MD: “He pedido su número por varios motivos. Primero porque es el día que nací (6 de mayo de 1983), luego también utilicé el ‘6’ con el Sevilla. Y por otras cosas. No me gusta jugar mucho tiempo con el mismo número, me aburro y voy cambiando. Mirando las últimas camisetas que he utilizado eran el ‘2’ y el ‘22 ‘(por Abidal) y sumando los números daba 6. Y, evidentemente, por un grande de este club y este equipo como es Xavi”.

      Respuesta del Infiltrado: A Dani Alves le gusta que se hable de él. Así que allá vamos: la última del brasileño ha sido ‘pedirse’ el número 6 que ha dejado una leyenda del Barcelona como Xavi. El futbolista dice que es porque se aburre muy pronto de los dorsales que tiene y porque es un número que siempre le ha gustado. Pero lo que más bien parece es que el lateral quiere tener protagonismo y acaparar la atención como ‘heredero’ de ese mítico 6. Más que nada porque su fútbol no tiene nada que ver con el del catalán y, además, lo apropiado quizá hubiera sido que lo hubiera recogido un canterano o un futbolista que jugara en la misma posición que Xavi. Pero con Alves ya se saben cómo son las cosas, el jugador tiene ciertos caprichos y en el club azulgrana no les queda otra que ‘tragar’ con ellos para tenerle contento…

      5. Por fin reconocen que el Barça no cuida a su cantera

      En los últimos tiempos las ‘añadas’ de jóvenes futbolistas no son tan buenas y se ha fichado a demasiados chicos de fuera, de todos los Continentes, olvidándose de los de aquí (Catalunya y resto de España). Parecía como si existiera cierta obsesión en descubrir a un nuevo Messi. Eso es perder el tiempo y dedicar demasiado esfuerzo, porque sencillamente es imposible: Leo sólo hay uno. Encima, de paso, eso propició la durísima e injusta sanción de la FIFA.

      Respuesta del Infiltrado: Por fin el discurso empieza a cambiar en el barcelonismo. Durante años han vivido engañados creyendo que tenían la mejor cantera del mundo y que ellos cuidaban a sus jóvenes jugadores mejor que ningún otro club. Pero tras varios años sin ver cómo cuajan sus grandes talentos están empezando a recular en su postura. Poco a poco se están dando cuenta de que el club tuvo una generación de oro con gente como Messi, Iniesta, Xavi, Puyol o Busquets que posiblemente nunca más vuelva a darse. Fue una mezcla de suerte con buen trabajo. Sin embargo, esa época ya pasó y ahora la cruda realidad se vuelve a imponer. La Masía no es ni mucho menos la mejor cantera del mundo y, de hecho, lleva bastantes años haciendo las cosas mal. Y si no, que se lo digan a la FIFA…

      • El Clei dijo:

        Decididamente Lilú usted es más blanca(o) que la leche, yo no soy del Barca aunque simpatizo más que con el Madrid, que por cierto no me desagrada, pero comparar a Coentrao con Neymar, JAJAJAJA, decir que Dani Alves bla,bla,bla, todos sabemos que el brasileño es excéntrico y un excelente futbolista, por otra parte los catalanes son super tacaños y van a hacer lo que sea para exprimir a sus jugadores, pero no me digas que estás content con la situación de S. Ramos, Casillas o anteriormente F. Hierro, eso sí es tratar bien a tus jugadores, no te jode, esto es negocio y cuando no eres rentable te venden, lo mismo le pasará a CR 7 y Messi, acuérdate de estas palabras, por cierto esa cantera de la que hablas mal, ha dado lo que es hoy el mejor equipo de la historia posiblemente, unos ya no están otros sí, lo cierto es que ESA CALIDAD LA DESEAS, LA AÑORAS Y PARECE QUE HASTA LA ENVIDIAS, DISCULPA SI TE OFENDO, PARA NADA ES MI INTENCIÓN, PERO LOS PERIÓDICOS EN MADRID O BARCELONA LO QUE HACEN ES VENDER CHISMES, DEJA QUE EMPIECE LA TEMPORADA Y YA VEREMOS, ESO SÍ TE DIGO, EL TRIDENTE VALE 3 BBC Y PRODUCE EL DOBLE DE FÚTBOL, PERDÓN PERO ES MI OPINIÓN Y MI EQUIPO ES EL VALENCIA QUE SE DESANGRA TEMPORADA TRAS OTRA PARA SURTIR A OTROS CON MÁS DINERO, COSAS QUE PASAN. SALUDOS LILÚ.

      • Lil dijo:

        Luis Enrique sorprendió a todos dando entrada a Rafinha en el once titular para cubrir la baja de Neymar. El asturiano se decantó por el hispano brasileño por delante de Pedro, que parece tener los días contados en el Fútbol Club Barcelona.

        El canario tiene todavía 20 días para cerrar su fichaje por el Manchester United, aunque su significativa suplencia puede acelerar los acontecimientos. Robert Fernández, secretario técnico del Barça, confirmó en ‘Esport 3’ que el jugador quiere marcharse. “Pedro me ha dicho que quiere irse”, reconoció.

        El once del Barça para la Supercopa de Europa: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic, Busquets, Iniesta; Rafinha, Messi y Luis Suárez.

        Leer más: Barcelona vs Sevilla – Supercopa Europa 2015: Robert: “Pedro quiere marcharse” – MARCA.com

      • Lil dijo:

        El West Ham prepara una oferta de 12 millones de libras para fichar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, según publica la prensa inglesa.

        Chicharito, de 27 años, que jugó la temporada pasada cedido en el Real Madrid, no entra en los planes de Louis van Gaal y podría dejar el Manchester United antes de que cierre el mercado de fichajes el 1 de septiembre.

        Según ‘Daily Mail’, el Manchester United, que se impuso 1-0 en la primera jornada de la Premier al Tottenham Hotspur en Old Trafford, no dejarán salir al mexicano hasta no cerrar la incorporación de Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona.

        Ante las dudas sobre Raúl Jiménez, que podría acabar en el Benfica, Chicharito, que fue suplente en el triunfo sobre los ‘spurs’ el sábado, llegaría al West Ham como sustituto de Enner Valencia, que se lesionó hace dos semanas en un partido de la Europa League y estará cerca de tres meses de baja.

        Leer más: El West Ham prepara 12 millones de libras para fichar a Chicharito – MARCA.com

      • Lil dijo:

        Que el Real Madrid tiene un problema en ataque es evidente. Que faltan Cristiano y Benzema, que se trata de los primeros pasos del curso y que Benítez se ha centrado primero en reestructurar la defensa, también. A casi dos semanas de empezar la competición, no hay una gran preocupación en torno a la falta de gol y sí varias causas para la sequía.

        La sensación, como dijo Benítez, es que las ocasiones se fabrican y que, cuando estén todos en forma y sin lesiones, los goles volverán a ser la forma de vida habitual en Chamartín, aunque hay algún que otro tema a resolver.

        Carga física de pretemporada
        “Es complicado jugar bien cuando la prioridad es entrenar”, dicen en el cuerpo técnico del Real Madrid. Así se justifica esta sequía en ataque. Los futbolistas llevan una fuerte carga de trabajo físico en sus piernas y eso afecta más que nada a la capacidad para inventar y crear en ataque. Los futbolistas están aplicando bien los conceptos defensivos y de solidez, pero en ataque siempre cuesta más.

        Nueva técnica para el ataque
        El Madrid de la BBC ha cambiado de frecuencia. Benítez quiere cambiar las teclas sin que la sintonía se vea afectada, pero parece complicado. De momento, ni Bale se acopla a la posición de mediapunta ni sus compañeros parecen estar cómodos con el galés en el centro. El fútbol es más directo con él como ‘10’, con menos posesión pero con jugadas más rápidas. El técnico espera que todos se acoplen pronto a su idea y que marcar sea para ellos un hábito como respirar.

        Dependencia de Cristiano
        Otro dato que utiliza el cuerpo técnico para evaluar con calma la ausencia del gol es la baja de Cristiano Ronaldo en tres partidos de la pretemporada, dos de ellos con cero goles en el casillero blanco. Nadie ha asumido la responsabilidad anotadora del luso, que no faltará al estreno del Real Madrid en Liga en El Molinón.

        Falta un gran rematador
        Sin Cristiano, el Madrid carece de un futbolista que cuente sus ocasiones por goles. La función de Benzema no es la de un ‘9’ clásico y Bale tampoco aporta los goles que presenta temporada tras temporada Ronaldo. Benítez confía en Jesé para suplir esa falta de gol cuando se acople al puesto.

        Sin Karim no hay elaboración
        A la baja de Cristiano se une la de Benzema, que no estará en el inicio de la competición oficial. El galo es el pegamento de la BBC y sin su presencia y toque las jugadas de ataque adolecen de falta de combinación y, por lo tanto, son menos sorpresivas y efectivas de cara al marco rival.

        Defender y luego atacar
        Es la premisa de Benítez. Ha llegado al Madrid para rehabilitar el edificio y lo quiere empezar reforzando los cimientos. Un bloque compacto, que no conceda ocasiones, que defienda con las líneas juntas y que deje su casillero inmaculado. Y, a partir de ahí, elaborar el ataque. La primera parte parece aprobada, con los jugadores centrados e implicados en la idea defensiva de Benítez. Ahora debe implementar la segunda fase del plan: buscar el gol.

        Bale, el ’10’ invisible
        Su cambio de posición no ha causado ninguna mejora ni en él ni en el equipo. No desborda, no combina y atasca el ataque por el centro. En un jugador con tantos recursos como el galés, con velocidad y buen disparo, encorsetarle en el centro es una tarea complicada que Benítez asume como propia y que espera que cuaje con el tiempo, aunque la experiencia de la pretemporada no sea positiva.

        La calidad de los rivales
        Si el Real Madrid hubiera jugado en pretemporada contra equipos de nivel bajo, rivales típicos de las concentraciones de antaño en Irlanda o Austria, la recaudación goleadora a estas alturas sería mucho mayor. Pero la realidad es que los de Benítez han jugado contra equipos de alto nivel europeo, pruebas exigentes para la hoja del calendario que suman más de lo que marca el electrónico.

        Leer más: Real Madrid: Una sequía bajo control – MARCA.com

    • Lil dijo:

      Actualizado: 11/08/2015 | 11:15 Por:Defensa Central

      Una de las noticias del verano en el madridismo está a punto de hacerse realidad. Esto es así si nos atenemos a una información publicada en el diario AS, en la que se cuentan los detalles del nuevo contrato que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, firmará con la entidad merengue en los próximos días.

      De esta forma, además de insistir en que la cumbre final entre el club y el jugador podría producirse el próximo jueves y que la oficialidad del nuevo contrato se hará efectiva antes de que se juegue el Trofeo Santiago Bernabéu, se desvelan algunos detalles del que sería el nuevo contrato del internacional español con el equipo de su vida.

      Así las cosas, siempre según esta información, Sergio Ramos pasaría a percibir entre 8,5 y 9 millones de euros netos por temporada, una cantidad notablemente superior a lo que venía percibiendo hasta ahora ( en torno a los 6 millones de euros). Además, el central seguirá vinculado al Real Madrid hasta junio de 2020.

      Si se confirma lo que parece un secreto a voces, se acabará por fin uno de los ‘culebrones’ del verano en el diez veces campeón de Europa, una renovación que ha dado para llenar muchas portadas y minutos de radio y televisión y que muchos han querido utilizar de forma interesada para dañar la imagen del Real Madrid.

    • Lil dijo:

      Actualizado: 11/08/2015 | 10:35 Por:Defensa Central

      No hay lugar para la preocupación. Rafa Benítez está satisfecho con Gareth Bale. Pese a jugar en una posición desconocida para él en los dos últimos años, el técnico está satisfecho con el rendimiento del jugador británico en los siete primeros encuentros de pretemporada. La apuesta es arriesgada pero el técnico no variará un ápice la idea inicial de ver a Bale jugando más centrado esta temporada.

      Nadie en el vestuario, ya sea el cuerpo técnico o el resto de jugadores, tienen dudas de que, más tarde o más temprano, Gareth Bale será un futbolista decisivo en el Real Madrid ocupando una posición centrada. Benítez piensa que como mediapunta, el galés tendrá más ocasiones de armar la pierna izquierda tanto para conducir en carrera como para disparar hacia la meta contraria.

      Bastarán unos cuántos partidos más para que el jugador británico alcance la plenitud en su físico. De esta manera, mejorará el toque de primeras, la confianza para regatear en espacios reducidos, y será casi misión imposible para los rivales, pararle cuando ‘agarre’ el balón en carrera. Bale está preparado para realizar una gran temporada.

      Benítez le ha querido alejar de la banda derecha, lugar en el que se sentía ‘encajonado’, para reubicarle en una demarcación en la que se siente más comprometido con el juego. Por el momento, las cosas no le están saliendo excesivamente bien, pero con trabajo y sacrificio, la brillantez terminará apareciendo. A Bale le sobra calidad por todas partes.

      • gabriel fcb dijo:

        Hola, Lia?? verdad??
        jajaja

      • Lilú dijo:

        ¡Qué buen rollo de Cristiano y Bale: tienen su propio saludo!

        11 de agosto de 2015 16:27h CEST

        Cristiano se incorporó esta mañana al grupo y recibió el apoyo de sus compañeros, sobre todo de Bale y James, con los que se saludó cariñosamente.

      • Lilú dijo:

        Alvaro de la Rosa 11 de agosto de 2015 04:21h CEST

        El culebrón de la renovación de Sergio Ramos llega a su fin. Este jueves el capitán, su hermano René, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunirán para pactar una renovación que se había enquistado demasiado en el tiempo. El central firmará una ampliación hasta 2020 y pasará a percibir entre 8,5 y 9 millones de euros (estaba en seis millones netos).

        La idea es anunciar el acuerdo antes de la disputa del Trofeo Bernabéu, que se jugará el próximo martes. Incluso, habrá un acto para proclamar a los cuatro vientos la renovación del defensa, igual que sucedió con la de Cristiano, pero aún está por determinar la fecha exacta. El club quiere sellar la paz con los aficionados con la renovación del capitán. No desean que el encuentro contra el Galatasaray se transforme en un juicio de los aficionados a Florentino Pérez como ya ocurrió en la redespedida de Casillas el pasado 13 de julio.

        Aquellos pitos al presidente en la marcha de Iker han tenido mucho que ver en el impulso de la renovación de Ramos. Las posturas estaban enfrentadas y las negociaciones rotas. De hecho, el jugador transmitió al club antes de la pretemporada su deseo de marcharse: “Escuchad ofertas por mí”. En esa tesitura el Madrid rechazó las propuestas del Manchester United (principal interesado en Ramos), que se plantó en 60 millones de euros. Ahí se estancó todo. Incluso la operación De Gea, que quedó supeditada a la salida de Ramos entonces y aún no se ha resuelto (el Manchester United sigue pidiendo 45 millones por el guardameta y el Madrid no pasa de 25).

        China. Con todo frenado, el primer acercamiento entre presidente y jugador se produjo en Guangzhou (China) el pasado 27 de julio. Allí se reunieron Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, René y Sergio Ramos. Se acercaron posturas y se limaron asperezas, pero no se habló de cantidades económicas. El central estaba molesto con la entidad porque en la opinión pública caló el mensaje, filtrado por el club, de que era un pesetero y que su entorno (su hermano) no estaba a la altura para negociar su renovación. También estaba disgustado porque Florentino había incumplido su promesa de subirle el salario.

        Ahora, sin oferta del United de por medio y con las aguas más calmadas, todo está encaminado para que la negociación se cierre en la renovación del jueves.

    • dell dijo:

      ASi empieza el Barcelona la supercopa: ONCE DEL BARCELONA. Luis Enrique saca de inicio a Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Messi y Luis Suárez.

    • Chikungunya dijo:

      Tenemos los millones para fichar a cualquier jugador del mundo, por algo somos el club más valioso de los últimos tres años.

    • dell dijo:

      Gana Sevilla 1-0. Min 3. Bengas de tiro libre

      • dell dijo:

        Empata Messi de tiro libre. 1-1

      • Lil dijo:

        Pedro ha pedido irse y no juega; Rafinha titular en el Barça

    • chuchi dijo:

      Medio tiempo, 3-1, dos de Messi pero además:
      – Se ven bien los del Barca, dando para alante, con ganas, con fuerza.
      – Tienen ganas de gol, crean oportunidades, Sevilla está salvando los muebles como puede.
      – Bien Suárez, no ha logrado el suyo pero cogió a Sevilla mal parado y junto a Rafinha les hizo el gol.

      Se ve bien el Barca. Y no me digan que Sevilla no está a la altura….Aprovechen los antibarca y preocúpense ahora, imagínense: un equipo que lo ganóp TODO el año pasado, que su pre temporada fue mala y….miren lo que hace, cómo sale al campo….

  • Felix Barça dijo:

    no se para que lo quieren si tinene a kiko y navas y alguien va a tener que adaptarse a estar sentado sigue florentino con sus caprichos asi se lo dejan todo muy facil al barça saludos a todos

    • Nim dijo:

      En un Madrid sin grandes fichajes la diferencia la tendrá que poner Benítez

      “La apuesta del Real Madrid no va a cambiar mucho de una temporada para otra, porque la gran diferencia va a estar en el banquillo”

      Actualizado: 28/07/2015 | 19:49 Por:Jaime de Carlos

      En los últimos años el madridismo se ha malacostumbrado en material de fichajes. Durante la década que Florentino ha estado al frente del club – a lo largo de dos etapas – el presidente siempre ha intentado acaparar cierto protagonismo en las fechas estivales. Así, durante su primera época prácticamente no hubo verano que no tuviera su galáctico, mientras que en la actual los meses de calor también han llevado aparejadas nuevas caras con las que ilusionar a la afición. Sin embargo, en esta ocasión existe la sensación de que el ‘grifo’ está totalmente cerrado, más por falta de necesidad que por deseo de ahorrar en la parcela económica.

      Todavía queda más de un mes para el cierre del mercado de fichajes. Pero o mucho cambian las cosas o sólo De Gea tiene visos de ser el gran ‘nombre’ del verano para el madridismo. Ni siquiera Danilo – con precio de ‘crack’ merced a los 32 millones de euros que ha costado – ha tenido el impacto mediático de otros fichajes, en gran medida porque su llegada al club se hizo oficial el pasado mes de abril. Por primera vez parece que el Real Madrid de Florentino va a tener un verano ‘descafeinado’ y la verdad es que tampoco hay muchos motivos para inquietarse en exceso por ello.

      Cada vez resulta más evidente que la directiva merengue vivió la temporada pasada una tremenda frustración. La percepción que hubo es que el Real Madrid se quedó en blanco a pesar de tener la mejor plantilla de Europa. Por eso ahora los retoques están siendo mínimos: Casemiro por Khedira, Danilo para reforzar el lateral derecho, Casilla y quizá De Gea para reforzar la portería, Lucas Vázquez para la banda diestra… Interesantes fichajes todos ellos, pero ninguno con la ‘vitola’ de estrella mundial ni de futbolista que decide partidos. Y todo porque este tipo de jugadores ya está en la plantilla con Cristiano, Bale, James o Benzema.

      La lectura es evidente: si este año no se van a hacer grandes cambios en el plantel es porque existe la creencia de que el problema del curso pasado no estuvo en la confección de la plantilla, sino en la gestión de la misma. Podrá ser una lectura acertada o equivocada, pero es muy evidente que para la directiva merengue Ancelotti fue el gran responsable de lo ocurrido. Y bajo ese prisma le tocó hacer las maletas para que llegara Rafa Benítez. Así que la apuesta no va a cambiar mucho de una temporada para otra, porque la gran diferencia va a estar en el banquillo. El madrileño tendrá que apañarse para conseguir los objetivos marcados con prácticamente los mismos que tuvo el italiano, luego las comparaciones entre unos y otros van a ser bastante fáciles de hacer.
      Rafa Benítez durante el partido ante el Inter de Milán

      Bajo esta perspectiva lo que busca el club con este entrenador es que sea capaz de rotar lo suficientemente a los jugadores y les haga realizar un esfuerzo defensivo que no se vio a menudo con Ancelotti. Trabajo e implicación de todos, en definitiva. No siempre jugar bien asegura resultados y esa es una idea que Benítez tiene muy interiorizada, porque al igual que Mourinho, es de esos entrenadores que priorizan respecto al juego la idea de marcar un gol más que el rival. Con él Florentino y José Ángel Sánchez pretenden darle un impulso competitivo al equipo que se despeñó en mayo mostrando una preocupante falta de carácter y una evidente indolencia.

      Pero que luego tenga éxito o no ya será cuestión de una gran combinación de factores. Entre ellos los que tienen relación con las lesiones, porque otro percance similar al que sufrió Modric en noviembre pasado podría ser potencialmente devastador. No cabe duda que este Real Madrid tiene una extraordinaria plantilla, pero la duda es si Benítez será capaz de exprimir al máximo a hombres como Illarramendi, Casemiro, Coentrao o Jesé. De Cristiano, James, Benzema o Bale casi nadie duda porque a la hora de la verdad estarán ahí, si bien la última temporada ha quedado claro que solos no se bastan.

      Y es que si quiere títulos este Madrid va a necesitar darle protagonista sus segundos ‘espadas’ y eso será tarea del ‘míster’. Algo realmente difícil que ya le costó el puesto al entrenador campeón de la ‘Décima’ y que debe ser la diferencia que separe al club del éxito o del fracaso. Porque, haciendo un símil con los programas de cocina que ahora están tan de moda, el Madrid de Rafa va a tener los mismos ingredientes que el de ‘Carletto’, pero lo que se espera es que la presentación del ‘plato’ sea otra muy diferente. Y eso, como no podía ser de otra manera, va a ser plena responsabilidad del ‘chef’.

    • Nim dijo:

      “Rafa Benítez está consiguiendo que el Real Madrid no parezca el mismo equipo que hace apenas unos meses en lo que se refiere al nivel defensivo”.

      Actualizado: 24/07/2015 | 21:37 Por:Diego Vargas

      El Real Madrid está sentando esta pretemporada las bases del cambio para el curso que viene. La falta de fondo de armario (o falta de confianza en éste), el cansancio que ello conllevaba en los jugadores más habituales y la baja concentración defensiva fueron la nota dominante del equipo blanco la temporada pasada. Con Benítez, todo apunta a que las cosas serán distintas. Luego se puede ganar o se puede perder, pero el Madrid va a ser un equipo bien trabajado.

      Lo dije tras perder ante el Roma (en los penaltis) y digo lo mismo tras ganar al City: no se pueden sacar conclusiones precipitadas tras un par de partidos jugados. El Real Madrid está en fase de preparación de una temporada que va a ser larga, en la que va a haber imprevistos y en la que los rivales van a querer siempre ir a por todas cuando se midan al equipo blanco, uno de los rivales a batir año tras año en todas las competiciones. Sin embargo, la clave de esta pretemporada, que es el trabajo, está empezando a verse reflejada en el juego del Real Madrid.

      Rafa Benítez está consiguiendo que el Real Madrid no parezca el mismo equipo que hace apenas unos meses en lo que se refiere al nivel defensivo. Los jugadores están bien colocados, hay orden, concentración, solidaridad y equilibrio. El Real Madrid de Ancelotti tuvo todo eso en algunas ocasiones, especialmente durante su primera temporada, pero el curso pasado careció de estas virtudes en momentos clave y por eso terminó el año sin ganar ningún título. Benítez sabe que no se puede permitir que la sala de trofeos no tenga nuevo ‘inquilino’ en mayo-junio de 2016 y sabe que la clave para mejorar está atrás. Poco margen de mejora hay en las tareas ofensivas, más allá de fomentar la movilidad.

      Ante el Manchester City las cosas fueron bien, pero hay que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando en la misma dirección. El Real Madrid del primer partido no entusiasmó, pero algunos querían hablar de fracaso antes de tiempo. Tampoco podemos decir con rotundidad tras la gran victoria ante los sky blues que este Madrid vaya a triunfar, pero la realidad es que empieza a tener muy buena pinta. Si Benítez consigue hacer del equipo un bloque sólido atrás tendrá mucho ganado, y de momento, en dos partidos, el Madrid sólo ha encajado un gol y de penalti. La mano del entrenador empieza a notarse y ésa es una gran noticia.

  • al1985 dijo:

    Somos un grupo de seguidores del Manchester United en Cuba, los integrantes del club radicamos en varias provincias y nos mantenemos en contacto mediante correo electrónico. Intercambiamos noticias, criterios y todo lo relacionado con los Diablos Rojos, la Premier League y el fútbol en general.

    Fundamos nuestra sociedad el 19 de mayo de 2013, justo el día en que Alex Ferguson dirigió su último partido al frente del equipo.

    Los que deseen saber más sobre nosotros o formar parte del grupo pueden escribir a: jesus.vazquez@azcuba.cu

    Esto es solo para los interesados…el resto, si no tiene nada positivo que aportar, puede reservarse sus comentarios. Que tengan buen día.

    • Tacuara dijo:

      Muy buenos comentarios Al 1985 yo soy uno del grupo y muy orgulloso de ser fanático de los Diablos Rojos. Como se planteó aquí somos un grupo de seguidores del Manchester United que vivimos desplegados en nuestra hermosa isla, de suerte que no hay espacio en la anatomía del verde caimán en la cual no esté firmemente asentado un fan de nuestro club quien es por ende un miembro activo o en potencia de nuestro grupo o Asociación de seguidores del Manchester United en Cuba por lo cual estamos abiertos a cuantas incorporaciones existan, dentro y fuera de nuestro país. Nos anima la lealtad absoluta a nuestro club, la Premier League y el amor por el Foot ball. Respetamos a todos nuestros rivales y sus seguidores, la chusmeria, el mal gusto, la crítica agresiva y cargada de ofensas no tiene cabida aquí. La invitación de Al 1985 el Presidente de nuestra asociación está abierta: Los que deseen aportar encontrarán una cálida bienvenida los generadores de conflictos, los disociados y los indeseables por favor háganse a un lado; el capital más valioso de un ser humano es el tiempo, no intenten hacérnoslo malgastar.

    • gabriel fcb dijo:

      ManU???
      ahh, si, la ACLIFIM de aca de mi provincia tiene 2 prospectos para uds, a ver si el año que entra quedan 2dos aunque sea, en la Premier.
      jaja

    • brasilerao2012 dijo:

      Suerte para uds y saludos, mira ver si pueden reunir un poco de firmas a ver si la entregan al presidente y pueden echar a la calle a VAN MAl, mientras tanto a discutir el 3ero o el cuarto de la premier, saludos.

  • UCI dijo:

    Señores, el que no sepa porque Florentino quiere a De Gea por favor que se abstenga de opinar. De Gea es un crack, y si llega al Madrid va a jugar por encima del que sea aunque halla que vender a Kiko o a Navas.

    • gabriel fcb dijo:

      y el juego de hoy lo trasmiten o no???

  • al1985 dijo:

    Actualidad del Manchester United:

    -Sobre este artículo en cuestión comentar que al Man U nadie le da ultimátum porque su economía le permite guardarse a De Gea y dejarlo ir gratis la próxima temporada, de hecho el español está convencido de esto y ya ayer publicaron una entrevista donde asegura estar listo para jugar con el United. Ahora van Gaal considera que tener a un jugador desmotivado no le aporta nada al equipo y genera asperezas pues luego llegan los choques y los errores que pueden costar juegos importantes y esta es una temporada de consolidación por lo que hay mucho en juego. El Madrid solo está recibiendo una cucharada de su propia medicina luego de imponer tantas trabas y complicaciones al fichaje de Di María pues trataron al Man U como al peor enemigo y ahora le toca a los Diablos Rojos disfrutar el plato de la venganza. Ojo por ojo, como dicen algunos el capricho no es de Florentino? pues que le cueste.
    -El United ganó este sábado ante el Tottenham gracias a un gol en propia puerta de Kyle Walker. Partido discreto de ambos conjuntos. David de Gea vio el partido desde el campo de Old Trafford.
    -Ashley Young renueva contrato con United, estará tres años más.
    -Phil Jones, defensa del Manchester United, será baja durante, por lo menos, tres semanas por lo que se perderá la eliminatoria de la ronda de play-off de la Champions League contra el Club Brujas.
    -El United se medirá al Brujas (Bélgica) en el play-off por el acceso a la Champions. El partido de ida el 18 en Old Trafford y el 26 el de vuelta.

    • RSGO54 dijo:

      Dice usted partido discreto, pues yo lo ví y le puedo decir que partido mas malo jugaron, ustedes desde que Sir Alex Fergunson se retiró poco falta para que vayan a parar al primer lugar pero en el sentido inverso de la tabla de posiciones, tiene al tecnico mas malo Luis Van Mal, perdon Van Gaal, el mismo que destrozó al FC Barcelona, que juega al estilo del futbol mas rancano, el el partido de inicio de la Liga y para defender el pírrico 1 a cero metio cinco defensas y terminó cercado,sitiado y por casulaidad no cayó el empate frente a un Tottenhan que jugó muy bien, Les deseo suerte en esta temporada.Gracias.

  • LM 10 FCB dijo:

    Florentino se aprovecha de las oportunidades y va tener a otro jugador perdiendo el tiempo en el banco sin desarrollo ninguno

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Y por que caramba no ponen el partido del barza contra el sevilla hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

  • papazo dijo:

    Hola Lilu me encanto tu comentario tienes mucha razon en todo la verdad, pudieras por favor decirme si la TV cubana trasnmitira la Supecopa hoy ? gracias

  • Alex dijo:

    Alquien sabe si pondran la Supercopa por la TV?

  • al 1985 dijo:

    Desde las 2.30 previa del choque de hoy por Tele Rebelde…

    • gabriel fcb dijo:

      chhchchchchchc, ojala, cuando lo vea lo creo,
      y lo de la ACLIFIM era broma OTRO MAS, que nuestros limitados tienen derecho a ser tratados como personas normales, o no lo estan demostrando en los Parapan ahora mismo. Es verdad que el asunto es sensible, pero no hay por que tenerles lastima, ayudarlos si, pero no hay que excluirlos de nada, ni de las bromas. de lo que dices del barca ni te respondo, porque yo solo veo el futbol, no tomo decisiones de a quien comprar o como, ni siquiera me alcanza el dinero para poder ir a ver un juego en vivo, alla tu si quieres soñar con que influyes en esos aspectos. saludos y siga sufriendo con los triunfos del barca.

  • Otro más dijo:

    gabriel fcb: Colega espero que no tengas a ningún familiar en la ACLIFIM porque si eso era un chiste fue uno de mal gusto. Siempre tiene que saltar un inteligente, milagro que esta vez sale de las filas del barca.

    Socio es mejor pertenecer a la ACLIFIM que seguir un club procesado por un fichaje turbio que vende a su ¨gloriosa cantera como si fueran huevos¨ y que para colmo esos ingleses te van a dar por…llevándose a uno de tus jugadores franquicias, de hecho tu mejor bala de repuesto en una plantilla bastante apretada hasta enero. Pero nada que se puede esperar de un tipo que quiere burlarse del mejor equipo de Inglaterra en toda su historia, 3 Champions y para que mencionar el resto de los trofeos y copas en sus vitrinas, nada otro pijo que vino a ver fútbol hace 10 años.

    • gabriel fcb dijo:

      Tengo 27 años, no creeras que habre visto el “11-1 en la Copa del Generalísimo allá por el 1943”, por supuesto que hace como 10 años que veo futbol y disfruto de los triunfos del club que admiro. ud sera madrilista? seguidor del mejor club del siglo XX, pero que desgraciadamante los que dicen esto ni siquiera pudieron ver estos grandes triunfos del siglo XX, a diferencia de los barcelonistas, que estamos disfrutando mientras dure nuestra racha y viendo con nuentros ojos y en vivo los logros obtenidos, no en archivos historicos ni fotos amarillas.
      te repito:
      y lo de la ACLIFIM era broma OTRO MAS, que nuestros limitados tienen derecho a ser tratados como personas normales, o no lo estan demostrando en los Parapan ahora mismo. Es verdad que el asunto es sensible, pero no hay por que tenerles lastima, ayudarlos si, pero no hay que excluirlos de nada, ni de las bromas. de lo que dices del barca ni te respondo, porque yo solo veo el futbol, no tomo decisiones de a quien comprar o como, ni siquiera me alcanza el dinero para poder ir a ver un juego en vivo en el Camp Nou, alla tu si quieres soñar con que influyes en esos aspectos y te sientoes orgullosos de ello. saludos y siga sufriendo con los triunfos del barca.

    • Lilú dijo:

      Pedro, el extremo azulgrana, que jugará este noche ante el Sevilla por las paperas de Neymar, espera al Manchester United.

      Jordi Quixano Tbilisi 11 AGO 2015 – 18:08 CEST

      sU marcha del Barcelona está próxima. Al menos es lo que dicen desde el entorno de Pedro (Abades, Tenerife; 27 años), confiados en que el Manchester United haga la oferta que acordaron en su día porque el técnico Louis Van Gaal ya le dijo que contaba con él. “Lo queremos, sí. Pero sin prisa”, argumentan desde las oficinas de Old Trafford, al tiempo que explican que Cillessen (portero del Ajax) también está en sus pensamientos tras los embrollos con De Gea y Valdés. “No nos ha llegado ninguna oferta por Pedro”, confirmaron desde la cúpula del Barça, casi toda reunida en Tbilisi (Georgia) con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza. Toca la Supercopa ante el Sevilla, quizá una de las últimas prestaciones de Pedro al Barça.

      Hace dos años que Pedro ya sugirió su posible marcha. Resulta que Alexis (Arsenal), con el Tata Martino en el banquillo, le ganó la partida. “No sé qué pasará con mi futuro”, expuso ocho días antes del Mundial de Brasil. Pero el área deportiva de entonces fue tajante. “¿Dónde vamos a encontrar a otro como él? No hay dinero para fichar a otro Pedrito”, resolvió Andoni Zubizarreta. Por lo que el futbolista, sabedor de que Luis Enrique cogía el testigo, se quedó. Sin demasiado éxito. Aunque hace unos meses, cuando había más rumores sobre su marcha, decidió renovar contrato hasta 2019. Pero no tocó ese apartado en el que su cláusula de rescisión pasaba de 150 millones a 30 en caso de no jugar el 60% de los minutos. Como así fue. “Ese es su precio. Y si lo quieren, deberán pagar su cláusula”, esgrimen desde el Barça, reacios a su marcha.

      El primero en pedirle que se quedara fue Luis Enrique. “Le he dicho lo que pienso; ahora decide él”, desveló el entrenador. Le siguió Bartomeu: “Luis Enrique lo quiere; todos le queremos”. Hasta el director deportivo, Robert Fernández, fue explícito: “No queremos que se vaya ni valoramos su marcha. Pero estamos en una situación de riesgo y debemos esperar”. Y el extremo tiene claro que quiere jugar, sentirse importante y no perder la plaza en la selección. Sus compañeros, en cualquier caso, también se posicionan: “Le diría que se quedara porque estaríamos encantados de tenerlo. Pero tiene que hacer lo que dice su corazón y debemos respetar su decisión”, señaló Alves.

      Pedro se ganó el puesto por su capacidad en la fase inicial de la presión, siempre generoso en el esfuerzo, y también por su puntería, toda vez que no había torneo en el que no marcara. De hecho, es el único en la historia en marcar en seis competiciones oficiales en una temporada, en la 2009-2010. Pero primero Alexis y ahora Luis Suárez y Neymar le han sacado del equipo titular. Así lo explican sus números del curso anterior, cuando participó en 35 encuentros de la Liga —14 de titular y ocho completos—; y cuando sumó 75 minutos desde los octavos de la Champions.

      En la Supercopa, en cualquier caso, partirá de inicio porque Neymar se quedó en Barcelona aquejado de paperas. “Neymar es una baja sensible, pero Pedro lleva demostrando mucho tiempo lo importante y bueno que es”, expuso Coke. “A Neymar le sustituye un tal Pedro, un jugador muy importante que siempre puede jugar a un gran nivel”, añadió Unai Emery, entrenador del Sevilla. También le defienden sus compañeros. “Es un jugador de talla mundial espectacular”, le definió Iniesta, que añadió: “no pensamos en que lo podemos perder. Sigue siendo nuestro compañero y está aquí para ganar esta final. Ojalá pueda seguir con nosotros”. E intervino Luis Enrique: “Hemos hablado ya demasiado del tema Pedro. De momento, pongo a los que tengo”.

    • Lilú dijo:

      Al culebrón Pedro se le ha sumado un nuevo actor en los últimos días. Cuando todo parecía que se iba a cerrar en breve con el Manchester United, ha entrado en escena el City. Txiki Begiristain se ha puesto en contacto con el club azulgrana para interesarse por el futbolista y no descarta hacer una oferta formal en los próximos días.

      Una oferta que superaría la última que ha realizado el United por la que desembolsaría 26 millones fijos y otros cuatro en variables que sumarían los 30 por los que el Barcelona estaría dispuesto en un principio a vender a Pedro. El City pagaría 30 millones y otros dos en variables. Sin embargo, no es una oferta escrita. La duda reside en si es un interés real por el jugador o pretenden subir el precio del futbolista teniendo en cuenta que su competidor es el máximo rival de la ciudad.
      EL DATO

      30 30 millones fijos pagaría el City por el traspaso, y otros 2 más en variables

      En estos momentos el traspaso de Pedro está parado. Luis Enrique se resiste a soltarlo, pero es consciente que existe un pacto de caballeros entre la directiva azulgrana y el futbolista para dejarle salir si alguien pone 30 millones encima de la mesa. Luis Enrique presiona para que se obvie este pacto y Bartomeu no sabe qué hacer.

      La lesión de Neymar
      Los acontecimientos, además, están dando la razón al entrenador. Las paperas de Neymar han puesto en evidencia la falta de efectivos que hay en la delantera. Messi, Neymar y Suárez forman un triplete de lujo que deja poca opción de minutos a todos aquellos que están por detrás. Pedro es un suplente de plena garantía, pero si se marcha la diferencia entre los titulares y los suplentes es abismal. Por esta razón Luis Enrique está intentando bloquear la salida del tinerfeño.

      La lesión de Neymar ha abierto un compás de espera hasta que se disputen las dos Supercopas. Hasta entonces no hay nada que hablar y se retomarán las conversaciones una vez disputadas. Con el United y con el City.

      Van Gaal tenía prisa por cerrar la incorporación de Pedro para que pudiera disputar la previa de Champions. El plazo de inscripción se cerraba ayer, por lo que ahora la prisa ya es relativa. A pesar de todo, el Barcelona sigue teniendo toda la fuerza negociadora en esta operación. El entrenador no quiere vender al futbolista y ahora ya son dos clubes los que están interesados. De momento, a falta de que se presente la oferta oficial del City, ya han superado los 30 millones que pensaban sacar por él.

      Leer más: Barcelona: El Manchester City entra en la subasta por Pedro – MARCA.com

  • Tacuara dijo:

    Otro más; Hermano muy buena respuesta para un disociado, mis felicitaciones; no olvides que Albert Eistein dijo: “Solo conozco dos magnitudes infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy tan seguro de la primera” Como vez nunca falta un “voluntario” un encargado de darle la razón al Eximio Físico teórico alemán Premio Novel de 1905.

    • gabriel fcb dijo:

      hay que bonita frase, que culto, que gran verdad has dicho….que gran macho alfa…
      seguro eres un genio!!!

  • CHELSEAFC dijo:

    al 1985
    solo te escribia para decirte que soy un admirador mas de la Premier y del entrenador favorito de mi amigo Sergio,,, jejejeje,, he knows waht i talking about man,,,jeejejeje,.., suerte en esta temporada,para aunque sea queden en zona UCL,,behind me,of course,,jejejeje,,.arriba la Premier,VIVA CHELSEA,, pride of London.,,

    Sergio:
    man se sabe algo del Chelsea por fin que va a hacer con Rahman Baba(LI del Ausburg) y con Stones(DF del Everton),,.,saludos

    • Sergio dijo:

      Te repito que EL LLEVA AL BARÇA EN SU CORAZON, así dijo en el ayuntamniento de Barcelona hace ya una pila de tiempo, jajjajjaja, con su “DEJE” Portugues.

      Aún es muy temprano para hacer cualquier juicio, el domingo un CLASICO, Chelsea vs Manchester City, allá va eso. El United juega contra los Villanos, un equipo siempre peligroso.

      Comienza la cosa,,,,

      Saludos,

  • al1985 dijo:

    CHELSEAFC socio pues suerte porque esta temporada se antoja entretenida, un poco más que la pasada, al tiempo…
    Mou está hipnotizado por Stones al punto que presentaron una tercera y última oferta por el defensa que ronda los 42 millones de euros, vaya que si el Everton no acepta esta vez van a dejar pasar una buena oportunidad de hacer un gran negocio. Sobre Baba sigue en la recámara, dice Mou que no le gustan los fichajes después de comenzada la temporada pero no será la primera vez que el ¨Special¨ cumpla con su máxima de ¨haz lo que yo digo y no lo que yo hago¨ jajaja. El último bombazo fue que el dinero que había para el supuesto fichaje de Pogba Mou lo tiró para tentar a Koke pero el Atleti le plantó cara nuevamente y no aceptaron los 65 millones de euros que puso el Chelsea sobre la mesa.
    Socio por lo pronto te digo que ahora mismo al Chelsea le hace falta más otro delantero, porque vas a sufrir como yo con Falcao y Costa es carne de las lesiones y le está costando entrar en forma. Pero nada tu DT se encapricha en dominar el partido con posesión y defensa espartana, marcar al menos un gol y cerrar el cuadro, hasta ahora le ha funcionado así que quien soy yo para darle clases. Saludos y que viva la Premier.

  • yulyB dijo:

    y por fin dan el juego o no

  • Perdido dijo:

    Hola me encanta este sitio y me gustaria que me aclararon una duda
    ¿ Por qué si el barça es el campeon de europa no tiene en el traje el logo de campeon y en cambio el madrid si lo tiene en su camiseta?
    ojala me puedan aclarar esta duda buen dia y saludos a todos

    • Sergio dijo:

      El LOGO que tiene el MADRID en la parte delantera de la camiseta es el del Mundialito de Clubes. El Logo de la champions, generalmente, va en la manga.

      Saludos,

    • Madrid(CR7) dijo:

      porke el logo q tiene el madrid es el q gano el año pasdo cuando se efectuo el mundial d clues en diciembre.

  • Sergio dijo:

    Para El CROATA:

    Halilovic jugará cedido en el Hamburgo, en la Bundesliga.

    Saludos,

  • yulyB dijo:

    Sorpresa para la supercopa!!! Pedro no esta en el 11 titular de barça

  • yulyB dijo:

    Ya empesó el partido uff Vizca Barça

  • yu dijo:

    Rafinha desde la banda izquierda suares en el centro y messi en la derecha pinta mal gool del sevilla minuto 3 Benega uff

    • dell dijo:

      1-1. Messi de tiro libre

      • dell dijo:

        Barcelona 2 – Sevilla 1. Gol de Messi de tiro libre nuevamente. MIn 20

      • dell dijo:

        Barza 3 – Sevilla 1. Rafinha en el min 43

      • Perdido dijo:

        Se me calló la conexion alguien me dice como va la segunda mitad dell

      • barçav dijo:

        Dell dime del partido por favor como va

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también