Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

¡Felicidades a la familia de Cubadebate!

| 194

Logo de CubadebateLlegamos a los 12 años de vida. Han sido intensos, enriquecedores, de búsquedas y aproximaciones, de éxitos y tropiezos, de emprendimiento constante, de insatisfacciones, de batalla permanente por la verdad y contra las manipulaciones, de ganas tremendas de hacer mejor periodismo. Pero lo más gratificante de estos años, ha sido la posibilidad de interactuar con cibernautas de aquí y de allá, con seres humanos que nos tienen como parte de sus hábitos de vida, con personas que nos aportan, nos critican y enriquecen siempre nuestro trabajo. A toda esa gente que es ya parte de la familia de Cubadebate y, por supuesto, a los que cada día trabajan (desde el periodismo, la informática y el diseño) porque este sitio amanezca y anochezca pulsando con el mundo, ¡FELICIDADES EN EL ANIVERSARIO 12!

Consejo Editorial de Cubadebate

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felix dijo:

    FELICIDADES A CUBA DEBATE POR LO NOS 12AñOS DE VIDA Y QUE SIGAN PROPORCIONADONOS MAS NOTICIAS Y CONECTADONOS CON EL MUNDO, GRACIAS..

    • Henry dijo:

      En verdad uno se hace adipto a CUBADEBATE, el dia que no puedo leerlo es como si me faltara algo
      MUCHAS FELICIDADES EN SU 12 ANIVERSARIO

    • Leopardo Naranja dijo:

      Me uno a la gran cantidad de lectores, que se sienten felices y satisfechos por los 12 de Cubadebate.Es nuestro mejor website sin dudas, muy completo y con bastante inmmediatez en las noticias. Perfectible como todo, deseo a su colectivo, salud y exitos sin limites y que continuen brindando a sus miles de seguidores, la oportunidad de reflejar su sentir y opiniones , a la vista del mundo. Y me despido como siempre, saludando a todos los foristas, y un grande y sincero GRACIAS CUBADEBATE!!!!!

    • Cujaeños dijo:

      Muchas felicidades a Cubadebate en su 12 cumpleaños!!!!!, éxitos en el futuro les deseamos desde la CUJAE

  • Agua por todas partes dijo:

    No siempre estoy de acuerdo con la manera en que se tratan algunos temas en Cubadebate, pero sin duda alguna están haciendo un buen trabajo, tanto así que ya no tengo que leer “Diario de Cuba” o “14 y medio”, Cubadebate les ha ganado la primicia. Felicidades!!!

  • Marta de Argentina dijo:

    ¡FELICIDADES MERECIDAS, COMPAÑEROS DE CUBADEBATE! ES LA PRIMERA PÁGINA QUE ABRIMOS POR LA MAÑANA! POR MUCHOS AÑOS MÁS COMPARTIENDO VERDADES!

  • Israel dijo:

    Felicidades CUBADEBATE, gracias por existir!!!

    • Andrew dijo:

      ¡Felicidades Cubadebate! Ustedes se han convertido en mi sitio favorito, siempre que tengo un tiempecito entro a este medio. Aunque tengo acceso a muchos medios, prefiero Cubadebate, si el tiempo me es más amplio, entro también; pero cuando el tiempo me escasea prefiero entrar solo a Cubadebate. En ocasiones he criticado algunos enfoques de noticias o forma de publicarlas, en otras ocasiones no me han publicado algunos comentarios, en los que he sido bastante franco en decir lo que pienso, no obstante reconozco el amplio margen de libertad de expresión que ustedes ofrecen, les deseo continúen perfeccionado su trabajo, que cada vez su periodismo trate de acercarse sin prejuicio, a las realidades que se viven en el mundo y en particular en nuestro país, con la mayor imparcialidad y con el sano interés de buscar la verdad de todos los acontecimientos. Les repito que a pesar de críticas hechas por mí, son parte de mis hábitos diarios, tomar café y abrir Cubadebate son para mí una necesidad cotidiana. Saludos a todos los compañeros que laboran en el sitio, así como a todos los lectores y foristas que disfrutan de este.

  • estrella fermin dijo:

    CUBADEBATE UN MUY BUENOS DIAS
    UN FELICIDADES A TODO SU COLECTIVO.
    TIENEN INFORMADO A TODOS Y EN TODOS LOS RINCONES DE LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO Y EN NUESTRA AMADA PATRIA.
    SI ES OFICIAL ESTA EN CUBADEBATE. LA CONFIRMA ESTA EN CUBADEBATE CON SUS ESFUERZOS HAN OBTENIDOS GRANDES RESULTADOS, EXTUPENDO EL TRABAJO Y LA INMEDIATEZ CON SENCIBILIDAD E INTELIGENCIA.
    Y QUE DECIR BUEN TRABAJO, EL FUTURO ES NUESTRO. VIVA CUBA. SALUDOS.

  • martinm dijo:

    muchas felicidades y gracias por hacer un periodismo diferente

  • Volker Hermsdorf dijo:

    ¡Felicidades CUBADEBATE, una fuente muy importante para la información!
    Desde Alemania
    Volker Hermsdorf

  • el Zurdo dijo:

    Un periódico con inmediatez en la noticia,…como dice un comentario ¡LA PRIMERA PÁGINA QUE ABRIMOS POR LA MAÑANA! buscando la primicia de la prensa cubana. ¡FELICIDADES COMPAÑEROS DE CUBADEBATE! ¡ADELANTE!!!

  • Manuel Varela Pérez dijo:

    Felicidades al colectivo por el cumpleaños y mi agradecimiento como cubano y periodista por la defensa de la dignidad de nuestra patria y de los valores de la Revoplución.

  • Rodolfo Crespo dijo:

    Gracias a todos los compañeros que hacen posible este sitio de la izquierda mundial.
    Agradecemos la labor de Cubadebate en publicar comentarios que incluso pueden contradecir aparentemente su línea editorial, señal de que la verdad se busca y se logra entre muchos.
    Saludos

  • El Cubano dijo:

    Felicidades Cubadebate por mentenernos informado segundo a segundo de las principales noticias, soy uno de sus seguidores desde que amenece me conecto y cada vez que tengo un tiempo leo sus artículos.

    Sigan así que también están haciendo Revolución.

  • R... dijo:

    Felicidades a Cubadebate. Es la página de inicio que tengo configurada en mi navegador y la primera que leo a diario.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Me uno de todo corazón a la felicitación, el reconocimiento el homenaje al Colectivo de CUBA DEBATE. Es muy valioso para el conocimiento lo que se logra fruto de este profundo e intenso trabajo que ustedes MERITORIAMENTE CUMPLEN, DESARROLLAN. yo me considero parte de CUBA DEBATE, ya que ustedes son el pueblo mismo. FELICIDADES

  • Corona dijo:

    Mis Felicitaciones para todo el Colectivo de Trabajo de CUBADEBATE, se lo merecen. No existe un sitio web, ni un periódico (escrito ó digital) en Cuba que los supere a ustedes. En CUBADEBATE se le da un enfoque bastante realista a las informaciones, no se habla solamente en tono triunfalista.
    Todavia falta mejorar algunos detalles, pero están haciendo un gran trabajo.

    FELICIDADES!!!!!!!.

  • Miguel Gerónimo dijo:

    Muchas felicidades a todo el equipo

  • JLE dijo:

    Felicidades CUBADEBATE, algunos los quieren imitar, pero ni se acercan a su calidad

  • La otra dijo:

    Gracias, muchas gracias a todos sus trabajadores por el esfuerzo que hacen al haceros llegar las noticias dia a dia.
    Una Mantuana en tierras Habaneras

  • qbano dijo:

    Felicidades a Cubadebate. Ustedes han abierto la primera ventana al mundo en muchos años en el orden informativo. Debemos luchar para que llegue a muchos mas cubanos. Las opiniones que publican demuestran valentia y transparencia. Yo bajo a una flash todas las noticias relevantes y las llevo cada dia a casa para compartirlas en familia. Gracias por su esfuerzo y sepan que estamos orgullosos como cubanos de a pie, de este pueblo, por los resultados logrados en este noble empeño.

  • JoséLD dijo:

    Muchísimas felicidades Cubadebate. Yo soy un asiduo lector de tan gustada publicación a través de la cual me mantengo informado sobre el acontecer nacional e internacional. Continúen trabajando como lo han hecho hasta ahora. Van muy bien. Saludos especiales a todos, principalmente a Randy y a Rosa Miriam.

  • Mokoya dijo:

    oeoeoeoeoeoeo, FELICIDADES, FELICIDADES, gracias por existir

    • alicia dijo:

      MUCHAS FELICIDADES POR SUS 12 AÑOS DE VIDA, Y QUE SIGAN PROSPERANDO CON MAGNIFICOS RESULTADOS COMO HASTA AHORA LO HAN ECHO, ME SIENTO MUY FELIZ POR MANTENER UNA BUENA INFORMACIÓN POR TAN MARAVILLOSO EQUIPO.
      MUCHAS FELICIDADES

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también