Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

¡Felicidades a la familia de Cubadebate!

| 195

Logo de CubadebateLlegamos a los 12 años de vida. Han sido intensos, enriquecedores, de búsquedas y aproximaciones, de éxitos y tropiezos, de emprendimiento constante, de insatisfacciones, de batalla permanente por la verdad y contra las manipulaciones, de ganas tremendas de hacer mejor periodismo. Pero lo más gratificante de estos años, ha sido la posibilidad de interactuar con cibernautas de aquí y de allá, con seres humanos que nos tienen como parte de sus hábitos de vida, con personas que nos aportan, nos critican y enriquecen siempre nuestro trabajo. A toda esa gente que es ya parte de la familia de Cubadebate y, por supuesto, a los que cada día trabajan (desde el periodismo, la informática y el diseño) porque este sitio amanezca y anochezca pulsando con el mundo, ¡FELICIDADES EN EL ANIVERSARIO 12!

Consejo Editorial de Cubadebate

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • franklin dijo:

    felicidades al equipo de cubadebate,a los foristas y gracias por aguantar mis comentarios ja,ja,ja

  • alpanpan dijo:

    !Es verdad, lo dice CUBADEBATE!
    Felicidades, y muchos años más

  • UCI dijo:

    Aunque falta aún mucho camino por recorrer en materia periodistica me uno a la felicitación. Muchas felicidades!!!

  • Ismary dijo:

    Muy bueno este portal. Dinámico, oportuno y fresco. FELICIDADES!! Mantengnase así

  • Militin@ dijo:

    ja Ja ja, Felicidades CUBADEBATE,sigan informandonos soy adicta a su sitio, mis saludos a todo el Colectivo y a los asiduos Foristas ,ya algunos me son muy familiares, además con ellos también he aprendido muchas cosas que no sabía y sin conocerlos ,ni siquiera por su cara ,me son muy familiares , pues en cierta forma conocemos lo mas lindo que son los sentimientos, mi saludos especiales a una colega no en carrera, sino en tiempo en la Universidad de Oriente ,hicimos las carreras en los mismos años, me refiero a la Guantanemera orgullo hoy de toda Cuba Arleen ,soy Economista y amiga de tú coterranea Gisela S B.
    Larga vida a CUBADEBATE

  • Mariela dijo:

    Me sumo a las felicitaciones de Cubadebate porque soy una más que busca de la información que ustedes como periodistas no hacen saber, del dia a dia para mantenernos al tanto de cada información, de cada situación buena o mala que ocurra no solo en nuestro país como en el mundo. A todos ustedes muchas felicidades y sigan cultivando caminos.

  • MatraK dijo:

    Me uno a las Felicitaciones de los foristas, y deceo mucha salud a este sitio y sus creadores. Sin duda es un exelente sitio de información y debate y con el acceso a la Internet que inevitablemente llegará, se convertirá en la pagina principar de acceso a Internet de muchos internautas.
    Muchas Felicidades

  • Elvis dijo:

    Felicidades a CUBADEBATE, mi pagina favorita.

  • Arnold August dijo:

    ¡12 años ya! Es lo mejor en Cuba. Dinámico, fresco. Felicidades desde Canadá.

  • lourdes marìa dijo:

    Felicidades Cubadebate en 12 años de periodismo militante, saludos a todos los que nos informan cada dìa sobre Cuba y el mundo. Sobre todo para mi amigo Oscarito, recièn extrenado periodista de Cubadebate y la Mesa Redonda, aunque colaboraba desde su pràctica pre-profesional. Exitos futuros para todo el colectivo.

  • Alfredo dijo:

    Buenos dias.. FELICIDADES A CUBADEBATE y todos los foristas k participan...Realmente yo tambien soy adipto a CD. Lastima k no todos los cubanos tengan acceso a visitar el sitio e intercambiar.
    A veces no me publican mis comentarios,aun cumpliendo con las normas.Pero igual, los seguire enviando, esperando k alguna dias seamos mas tolerantes con los k pensamos distintos. SEGUIMOS EN REVOLUCION.....

  • EL OVNI dijo:

    Mis felicitaciones para Cubadebate y sus blogueros.

  • eldris@otegt.co.cu dijo:

    Mis congratulaciones al colectivo de trabajadores de CUBA DEBATE, fuente segura, confiable y dinámica del periodismo moderno.

  • Elmer David CA dijo:

    De verdad hacen una gran labor, y aunque a veces tienen pequeños percanses eso no nubla su gran lluvia de noticias y de conexiones con el mundo,

    EXCELENTE LABOR
    GRACIAS POR EXISTIR CUBADEBATE :)

  • Gilberto Arias dijo:

    ¡Muchas felicidades al colectivo de Cubadebate por este nuevo aniversario!
    ¡Que cumplan muchos más siempre defendiendo a la Revolución desde el ciberespacio!

  • Nuris dijo:

    Felicidades!!!!!

  • Yair dijo:

    Yuli felicidades a ti y al resto de tu colectivo. sigan así, fuerza!!!!!!!!!!!!!

  • Amalia Vila dijo:

    Muchas felicidades para Cubadebate que en estos 12 años no ha dejado de informarnos a Cuba y al mundo sobre las realidades silenciadas de nuestro planeta. GRACIAS POR EXISTIR

  • Sirod dijo:

    Muchas Felicidades...para todos los cubanos que no estamos en nuestra tierra, ustedes nos hacen sentir como en casa...Realmente hacen un excelente trabajo...Por favor sigan mejorando cada día....

  • Rafael Meriño Betancourt dijo:

    Felicitaciones de corazón al colectivo que hace posible este espacio y en especial a las personas que interactuan a diario y lo hacen con franqueza y buena voluntad, aportando junto con su opinión sus experiencias, las que independientemente del matiz que tengan siempre beneficiaran al dialogo y progreso humano. Felicidades reiteradas porque eso solo es posible gracias a Cubadebate.

  • gilberto dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE! THE BEST!

  • el charanguero dijo:

    muchas felicidades !!!. que bueno contar con una web como la de cubadebate, por su prontitud y frescura con la noticia y la oportunidad de comentar sus titulares y empezar a crearle al cubano esa cultura de debate que tanta falta hace en nuestra sociedad.
    criticar a la revolucion, no criticar en contra de la revolucion.

  • Patricio Montesinos dijo:

    Muchas Felicidades a Cubadebate, a su creador Fidel, a sus directivos y editores, a sus redactores, y a todos todos aquellos que de manera anónima hacen posible que a pesar de su corta de vida, 12 años, haya alcanzado su plena madurez. Aunque nos separen miles de kilómetros hoy estaré junto a ustedes con mi pensamiento. UN abrazo fraternal a todos y todas.

  • maria victoria valdes rodda dijo:

    Me sumo a las felicitaciones para Cubadebate y a todo su colectivo.
    ¡Que sigan cosechando éxitos!. Con mucha consideración leo, analizo sus entregas; de excelentes artículos y fotos. GRACIAS UNA VEZ MÁS.

  • maria victoria valdes rodda dijo:

    Me sumo a las Felicidades para todo el colectivo de Cubadebate.
    ¡Que sigan cosechando éxitos!.
    Respeto y admiro su trabajo profesional y dedicado; tanto en los textos como en las fotos.
    Muchas gracias por todos estos años

  • Javier Lachino dijo:

    Felicidades por los 12 de vida de Cubadebate. Larga vida contra el terrorismo mediático

  • Carlos Manuel dijo:

    Recordando esta frase de nuestro Martí deseo unirme a los que les felicitan por tanto profesionalismo, entrega y compromiso que sé que se acrecentará pues se avecinan tiempos que exigirá un periodismo de vanguardia como el que ustedes hacen día a día: “Si el periodismo ha de ser un culto, que lo sea a la virtud; no debe hacerse de la pluma arma de satírico, sino espada de caballeros”. Felicidades!!!!!

  • maria victoria valdes rodda dijo:

    Me sumo a las felicidades para todo el colectivo de Cubadebate.
    ¡Que sigan cosechando éxitos!.
    Respeto y admiro su trabajo, tanto de texto como fotos.
    Gracias.

  • olcc81.blogspot.com dijo:

    miércoles, 5 de agosto de 2015
    Los 12 años de CUBADEBATE !!!
    Felicidades CUBADEBATE !!!

    Cualquiera pensaría que CUBADEBATE tiene más que 12 años, pero no es así. Es que desde su primer día hasta la actualidad ha mantenido una dinámica informativa que sin duda alguna nos tienen con ese hermoso placer de estar informado y actualizado minuto a minuto, siguiendo las noticias y hechos más relevantes dentro y fuera de Cuba.
    No por gusto encuestas han revelado que es una de las páginas más visitadas de CUBA, un colectivo consagrado de periodistas, diseñadores, fotógrafos que han sabido estar a la altura de que se necesita hoy para hacerle frente a esa globalización de información que inunda todo el planeta tierra con noticias en dependencia de las necesidades de los grandes monopolios.

    El mundo necesita muchos CUBADEBATE.

    Felicidades pues a:

    Y que sigan con ese excelente trabajo.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    ! FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHOS MAS, hemos avanzado !

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también