Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Bayern derrota al Real Madrid en final de Audi Cup (1-0)

En este artículo: Bayern Munich, Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 36 |
Lewandowski celebra su gol. Foto: Mihaela Rehle / Reuters.

Lewandowski celebra su gol. Foto: Mihaela Rehle / Reuters.

La venganza. O la revancha. O la alegría. Como quieran llamarla, llegó a tres minutos del pitido final, después de un auténtico vendaval del Bayern sobre la portería del Real Madrid. Apareció Douglas Costa, se la puso a Lewandowski y este anotó el gol de la victoria, previo error aéreo de Ramos en el despeje, el que cura levemente la herida abierta por la eliminación contra los blancos en las semifinales de 2014. Es decir, Guardiola se ganó de nuevo el favor de su público en la final de la Audi Cup, que se quedó en casa (1-0), pero, sobre todo, devolvió la esperanza a la afición alemana, con cara de pocos amigos tras la derrota en la Supercopa contra el Wolfsburgo.

Dijo Guardiola en la previa que el partido contra el Real Madrid “no era especial”. Sin embargo, no fue así. Apareció el técnico del Bayern en los videomarcadores del estadio envuelto en una sonora pitada y con una camiseta con las siglas de Cataluña. Entró el vestuario, se cambió de camiseta y dispuso sobre el césped una alineación de garantías, con once jugadores que podrían estar perfectamente en el encuentro inaugural de la Bundesliga. ¿Casual? Para nada. Pep mandó un mensaje claro a los suyos: no hay amistoso posible cuando el partido es contra los blancos. Y así lo captaron sus pupilos, que entraron con otro ritmo al Allianz Arena, más agresivos en la presión y con ganas de tomarse la revancha de la derrota en las semifinales de 2014.

Benítez cambió el esquema

Benítez no acompañó al catalán en las intenciones. Dejó a James y Bale en el banquillo y cambió el esquema. El madrileño saltó al Allianz con un 4-3-3, con Casemiro y Kroos en el doble pivote, Isco en la media punta y arriba tres teóricos suplentes: Jesé, Cheryshev y Lucas Vázquez. Y le salió mejor de lo esperado. El Madrid, como en la jornada anterior, mantuvo el orden, se mostró sólido atrás y resistió las acometidas del Bayern, incluso cuando tuvo que cambiar a Pepe por Nacho en el minuto 16. Dio igual. La zaga funcionó, Carvajal redujo a Douglas Costa y Keylor Navas hizo lo propio desde la portería, atajando varios intentos de Müller y, sobre todo, un disparo a bocajarro de Lahm.

Exhibió solidez el Madrid sobre el césped, pero poco más. Sólo Isco, omnipresente, marcó la diferencia. El malagueño, situado en la mediapunta, donde le gusta estar, amagó varias veces con cambiar su estatus de invitado a la Audi Cup para entrar de lleno en la fiesta, casi siempre buscando a Jesé, más libre en punta, pero sin compañeros con los que asociarse y poner nervioso a Neuer con alguna acción.

El Bayern siguió dominando

Movió piezas Benítez en la segunda mitad, pero no modificó el esquema. Illarra hizo de Casemiro, entró Asensio y Lucas Vázquez se fue a la otra banda. Y mejoró levemente el Real Madrid. Controló el arranque del Bayern y se hizo con la posesión. Con ese esquema aguantó Benítez los diez primeros minutos en la segunda parte, hasta comenzar su particular carrusel de cambios y desdibujar a su equipo, resguardado atrás a la espera de aprovechar una contra.

Con el Madrid mandando señales unívocas sobre sus intenciones amistosas, el Bayern no cesó y siguió creando ocasiones sin parar. La más peligrosa de Müller, que erró en el tiro cuando se encontraba solo delante de la portería. Pero a esta sí respondió el Madrid, con un disparo de Kroos que sacó Neuer con los puños.

Entró el partido en esa fase de locura en que la vara de medir no aconseja tomar conclusiones. Bajó el ritmo el Bayern y a punto estuvo de regalarle el primero al Madrid en una mala salida de Neuer que no aprovechó Illarra, para dejarle otra a Danilo, que enganchó otra pelota que se fue a parar al cielo de Múnich.

Achicó el Madrid los últimos quince minutos, cediéndole el balón al conjunto de Guardiola, pero resistió metido en su área ante las acometidas bávaras. En gran parte, gracias a la labor de Keylor, que demostró una vez más que está en condiciones de ser el portero titular, despejando sendos disparos de Alaba y Hojbjerg cuando capitulaba el encuentro.

Quiso el reloj mandar el partido a penaltis, pero apareció antes Douglas Costa para ponérsela a Lewandowski en el pie. En el vuelo, el balón pasó sobre Ramos, relajado, lejos de despejar lo que estaba a su alcance. Como la llegada de De Gea, está pendiente la renovación del central. Fichaje y renovación han sido los dos grandes culebrones del verano. Y ambos salen avivados de Múnich. Porque Keylor -pese a cierta tibieza también en el gol- mostró jerarquía. Porque Ramos se desconectó antes del tiempo. Y porque es el Madrid y el debate nunca termina. Tampoco en el Bayern. Cosas de grandes.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Neymar dijo:

    jaa con benitez no van a ganar nada pobrecitos otro año más sin nada

    • omarito guanabo dijo:

      lee y te daras cuenta como esta el madrid este año jugo con los suplentes y dio un tremendo partido

      • EL A3VI2 dijo:

        BUENO ENTONCES QUE JUEGUEN LA BBVA LOS SUPLENTES PORQUE SI NO NO VAN A QUEDAR NI EN 4TO LUGAR

      • Lil dijo:

        Diego Godín ha rechazado una suculenta oferta del Manchester City y continuará en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Diego Simeone, que considera al central uruguayo una de las piezas básicas en su equipo. El club que entrena Manuel Pellegrini estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del charrúa, además de ofrecerle al futbolista una sustancial mejora de su ficha, poniéndole sobre la mesa 6,5 millones netos por temporada.

        Durante las últimas dos semanas se intensificaron los intentos del club citizen por hacerse con el jugador, pero éste finalmente rechazó la suculenta oferta para seguir en el Atlético de Madrid, que le revisará su situación contractual ofreciéndole una ampliación de contrato (que finaliza en 2018), que además incluirá una mejora en su salario.

        Aunque estas nuevas condiciones económicas quedan muy lejos de las que ofrecía el City, el jugador ha agradecido y entendido el esfuerzo que hacía el club por mantenerle en sus filas. Del mismo modo, la entidad rojiblanca se ha mostrado agradecida al futbolista por renunciar a unos emolumentos mucho mayores en pos de seguir defendiendo la camiseta rojiblanca.

        Este acuerdo del nuevo contrato entre Godín y el Atlético ya está ultimado y en los próximo días se llevará a cabo el protocolario acto de la firma.

        Godín lleva ocho exitosas temporadas en España, en las que defendió primero la camiseta del Villarreal (de 2007 a 2010, precisamente a las órdenes de Pellegrini) y el Atlético de Madrid (de 2010 a 2015).

        Con los amarillos llegó a ser subcampeón de Liga, mientras que con el club madrileño ha conquistado una Liga (hizo el gol decisivo para la victoria en el Campeonato ante el Barcelona en el Camp Nou), una Copa del Rey, una Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Su intención, tras rechazar al City, es seguir sumando éxitos con la camiseta del Atlético.

        Leer más: Godín rechaza al City y seguirá en el Atlético – MARCA.com

      • Lil dijo:

        El París Saint-Germain hizo oficial este jueves el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas.

        El jugador argentino, de 27 años, firmó hoy el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado.

        El club no comunicó la indemnización de traspaso que pagó a la entidad británica, aunque los medios franceses señalan que asciende a 63 millones de euros, lo que le convierte en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia, dos millones menos que lo que el PSG pagó hace dos años para hacerse con el atacante uruguayo Edison Cavani.

        “Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista”, afirmó el de Rosario, que en 2014 logró ese trofeo con la camiseta del Real Madrid.

        El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Di María es un futbolista “lleno de talento, dotado de una formidable capacidad para regatear adversarios con una velocidad sorprendente”.

        Di María se juntará en el PSG con “una comunidad sudamericana ya muy importante”, agregó el presidente, que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, a los atacantes argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y Cavani.

        “El PSG demuestra con el ficha de Di María sus gran ambición y su ambición de llegar más lejos”, agregó.

        El jugador, que se pondrá enseguida a las órdenes del técnico, Laurent Blanc, será presentado esta tarde a la prensa y el próximo domingo a los aficionados durante el encuentro que el PSG disputará contra el Ajaccio.

        Leer más: Oficial: Di María, cuatro años al PSG – MARCA.com

      • Lil dijo:

        Tercer partido del Real Madrid sin gol. A oscuras sin la BBC. El Madrid echó en falta la pegada de su tridente, con Bale en el banquillo y CR7 y Benzema lesionados

        Rubén Jiménez. Múnich 06/08/15 – 07:38.

        El Real Madrid de Benítez es un equipo con un sello propio: la agresividad y el orden son sus principales prioridades. Lo que no cambia, por ahora, es el talento como forma de vida a la hora de atacar y la dependencia en Cristiano, Bale y Benzema para marcar goles. Pese a que la BBC no se está mostrando tan letal en este comienzo de pretemporada, ayer se les echó de menos.

        No es fácil imaginarse un Madrid sin su tridente, pero ayer sucedió y el Madrid se quedó sin marcar. Si hay que destacar el buen papel de jugadores como Jesé o Isco, el problema es que cuando se les acabaron las pilas no había más dinamita en el banquillo.

        EL DATO> 9 9 goles en seis partidos lleva el Madrid en esta pretemporada

        Había salido James, que ya anotó en el partido frente al Tottenham, pero esta vez no había presencia arriba. El colombiano hizo de delantero y Modric de segundo punta ante la ausencia de Bale, que no jugó ni un minuto, y las bajas de Cristiano y Benzema, que se han quedado en Madrid recuperándose de sus respectivas lesiones.

        Otra vez en blanco
        La BBC ha sido capaz de rozar los 100 goles en una sola temporada. Solo Cristiano acostumbra a superar los 50 cada campaña, pero en este inicio del proyecto de Benítez, el Madrid ya se ha quedado sin marcar en tres partidos.

        Sucedió en el estreno frente a la Roma y en el último partido de la gira contra el Milan, pero siempre tuvo representación la BBC. Ayer, fue el tercer encuentro sin anotar, y el primero sin el tridente. Bale no ha marcado en esta pretemporada hasta el partido frente al Tottenham. Benzema ha anotado otro tanto, contra el City -fue baja por lesión contra el Inter- y CR7 suma otro tanto, también contra los ingleses.

        Benítez está insistiendo en esta pretemporada en los conceptos defensivos y los resultados en ese sentido se han notado. Sin embargo, en dos partidos hubo goleadas: 4-1 al City en Melbourne y 3-0 al Inter en China. Ya en Munich, 2-0 al Tottenham.

        El balance es de nueve goles en seis partidos, una media algo más baja de lo que acostumbra el Madrid en las últimas temporadas, en las que se superan los cien goles. Rafa está convencido que el Madrid no tendrá problemas para ser el de siempre en ataque y será mejor si apuntala su defensa.

        Leer más: Real Madrid: A oscuras en el Real Madrid sin la BBC – MARCA.com

      • Lil dijo:

        Los diez jugadores que todavía podría fichar el Real Madrid

        Rafa Benítez ha repetido en varias ocasiones que está contento con su plantilla y que no desea nuevos fichajes, pero queda mucho mercado y todavía podría haber incoporaciones.

        Alejandro García 6 de agosto de 2015 12:55h CEST

        Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, ha cuidado mucho sus declaraciones con respecto a su plantilla y a las posibles incorporaciones. Se ha esmerado en que sea evidente que está contento con su equipo y que no pedirá nuevas incorporaciones. Sin embargo, también ha manifestado que la posibilidad de fichar no está descartada. Resta casi un mes para el cierre del mercado de fichajes (31 de agosto) y lo cierto es que el club blanco todavía tiene nombres en la recámara. Dependiendo de otros movimientos del mercado, o de posibles salidas que se puedan producir, estos son los diez futbolistas que pueden acabar el verano como jugadores madridistas.

        La portería

        De Gea: Es el más evidente. Se ha hablado durante todo el verano de su fichaje y, pese a que Benítez cuenta ahora mismo con Keylor Navas y con el recién llegado Kiko Casilla, todo hace indicar que el portero toledano acabará llegando al Madrid.

        La defensa

        Ghoulam: Con el fichaje de Danilo, la defensa está apuntalada, pero la posible salida de Fabio Coentrão ha obligado al Madrid a buscarle un sustituto. Si el portugués saliera, el elegido sería el argelino del Nápoles Faouzi Ghoulam, por el que también se ha interesado el Arsenal.

        Otamendi: El central argentino del Valencia demostró la temporada pasada un gran nivel. Por él se han interesado grandes equipos como el Manchester United y, también, el Real Madrid. La cercanía de la resolución satisfactoria del conflicto con Sergio Ramos y su precio (50 millones de euros) lo alejan de la casa blanca, pero todo puede cambiar en los próximos días.

        El centro del campo

        Biglia: Es zona conflictiva. Con la lesión de Modric durante la parte final de la pasada temporada, quedó clara la carencia de los blancos en el puesto de medio centro más posicional. Ni Ancelotti el pasado curso, ni Benítez este, han demostrado confiar en Asier Illarramendi ni en Lucas Silva, y la solución de Casemiro (de regreso tras su cesión en el Oporto) todavía es una incógnita. Con todo, vuelve a la palestra un nombre que no es nuevo para la afición blanca, el del argentino Lucas Biglia. Ya se habló de él como futurible blanco cuando jugaba en el Anderlecht belga, después fichó por la Lazio y sigue siendo una opción para el medio centro del Real Madrid.

        Pogba: El sueño eterno. Es uno de los centrocampistas más jóvenes y talentosos del mundo, y por ello todos los grandes tienen sus ojos puestos en él. Sin lesiones en el centro del campo, con Modric, Kross, Isco o James, Benítez no necesita otro interior, pero su gran nivel y su posible fichaje por un rival directo, como el Barcelona, hacen que la posibilidad de fichar al francés siempre esté ahí.

        La delantera

        Es el puesto, por el momento, con más incógnitas. Benzema y Bale podrían, según los rumores, salir, pese a los desmentidos de Benítez, lo que provocaría, acto seguido, un fichaje de Florentino.

        Morata: En caso de necesidad, recuperar al canterano por 30 millones de euros sería una buena opción, sobre todo porque no habría que negociar.

        Agüero: Desde que anunció que se marchaba del Atlético, el Kun siempre ha sonado como posible delantero del Madrid. Haría falta que saliera Benzema, pero es una opción que la dirección deportiva de los blancos siempre contempla. Lo peor es que su precio sería muy alto.

        Reus: Pese a la improbable salida de Bale, Marco Reus es siempre una posibilidad para el Madrid. La salida de Klopp del banquillo del Dortmund abrió una puerta a la salida de su gran estrella, pero de momento no hay novedades.

        Aunque no saliera Benzema, también existe la posibilidad de que la plantilla de Benítez sume un delantero más para actuar como complemento del francés, para ocupar la plaza que la temporada pasada cubrió el mexicano Chicharito Hernández.

        Icardi: El polémico delantero del Inter sonó mucho al inicio del verano para ser segundo delantero blanco, pero ahora mismo la operación parece complicada. El Inter está construyendo un proyecto nuevo e importante y el futbolista argentino ha dicho que desea permanecer en su club.

        Llorente: Diferente es el caso del riojano Fernando Llorente. El ex del Athletic no cuenta en la Juventus y ha rechazo ofertas importantes esperando la llamada del Real Madrid. En principio podría venir para luchar con Benzema un puesto de titular. Los inconvenientes: el precio que pide por él la Juventus y la ficha del jugador (cuatro millones y medio por temporada).

      • Lil dijo:

        Manu Sainz Actualizado: 6 de agosto de 2015 00:22h CEST
        Rafa Benítez: “Hasta el 31 de agosto no descartamos fichar”

        Rafa Benítez compareció justo después del partido para analizar la actuación de su equipo en la derrota ante el Bayern por 1-0 y que da a los de Guardiola la Audi Cup. Además de admitir que el Bayern tiene una marcha más, dejó caer la posibilidad de inocrporar fichajes de aquí al 31 de agosot

        ¿Con qué sensación se va del torneo?
        Me voy con buenas sensaciones por la experiencia de los jugadores jóvenes y el trabajo que ha hecho el equipo, pero triste por la derrota. Ellos tienen una marcha más que nosotros y se ha notado. Nos ha faltado un poco más de posesión y tener el balón arriba para poder salir con peligro. Pero al no lograrlo poco a poco el equipo se ha ido metiendo atrás. Hemos tenido alguna contra, pero no ha sido suficiente para ganar.

        Queda un partido. ¿En qué punto está el equipo?
        Tenemos que seguir ajustando para alcanzar el nivel que demostramos en Australia.

        ¿Benzema llega ante el Sporting?
        No lo sé, veremos cómo evoluciona.

        ¿Fichajes?
        Tenemos un buen equipo, pero los entrenadores siempre queremos mejorar. Hasta el 31 de agosto no se descarta.

        ¿Casilla o Keylor Navas, cuál es el titular?
        Los dos se tiene que ganar la titularidad.

        ¿Bale de mediapunta?
        Lo bueno que tienen los de arriba es que se pueden intercambiar y cada uno sabe lo que tiene que hacer.

        ¿Qué tipo de lesión tiene Pepe y por qué Bale no ha jugado ningún minuto ante un rival tan importante como el Bayern?

        Jugando dos partidos sabíamos que podía pasar esto. Pepe ya tenía ayer alguna sobrecarga y para evitar la lesión le hemos sustituido. En el caso de Bale, no hemos querido arriesgar. Los jugadores que jugaron ayer no era recomendable que jugaran hoy. Metimos a Danilo para tener un poco más de piernas en la banda derecha, pero lo importante son los jugadores y el objetivo es seguir trabajando protegiendo la plantilla.

      • Lil dijo:

        El Madrid echó en falta a Cristiano

        Alfredo Relaño 6 de agosto de 2015 00:28h CEST

        El Bayern ganó su torneo, pero podemos decir que el Madrid no perdió imagen a pesar de esta su primera derrota de la pretemporada. Las circunstancias (las bajas de Cristiano y Benzema, más la inesperada de Pepe, más el manejo del grupo para dos partidos en veinticuatro horas) llevaron a Benítez a presentar durante bastantes minutos una alineación débil, y durante todo el partido una delantera menguada o inexistente. Aun así, alargó el empate hasta el minuto 87’. Pena de gol. Keylor Navas, que salvó otros antes con paradas de mérito, se quedó en la raya y eso facilitó el remate de Lewandowski.

        Según se va consumiendo la pretemporada, avanza una idea positiva: el equipo tiene orden, los jugadores entienden al entrenador y le creen, a todos se les ve metidos en la tarea. Por eso al Bayern le costó tanto marcar, a pesar de que lo que tenía enfrente no era tan parecido al verdadero Real Madrid como lo suyo al verdadero Bayern. El equipo bávaro tuvo además un diablo para agitar el ataque, Douglas Costa, que llevó peligro por las dos bandas y fue objeto primero, y lanzador intencionado después, de la falta que valió el gol ‘in extremis’. Con mucho, el mejor jugador sobre el terreno.

        Eso le faltó al Madrid, ataque. Falto de Cristiano y de Benzema y con Bale protegido en el banquillo (Benítez sólo le empleó en la corrida afeitada de la víspera) había poco arriba. Jesé repetía, como Isco, y a ambos les pesaron los minutos y hubieron de ser cambiados. Falto de referentes arriba, el Madrid se protegió atrás, sin más peligro que ofrecer que un par de disparos lejanos de Kroos, uno de ellos de falta, a los que respondió bien Neuer. Queda la nostalgia de lo que podría haber sido esto con Cristiano ahí. Tampoco estaba Robben, es cierto, pero no es lo mismo, porque Douglas Costa compensó su ausencia.

    • Yoelvys dijo:

      Tú sabes por qué hablas así??? por miedo, sabes lo que te viene para arriba este año, un equipo muy completo hasta en los suplentes….calma compañero, ríe mientras puedas. saludos

    • myke dijo:

      me gustan los mandriles ultras al estilo Lil que saben poco y reproducen mucho d la prensa rosa, y divierten…son felices hablando de fichajes e imagen…lo pesadito es que cargan los foros con inf sosa/humo que no interesa a nadie, alguien podría pedirle que no cuelgue + inf que no sea algo que genere (así nos divertiría + y entorpecería menos el debate)…salu2

  • Celeron dijo:

    Por favor, que es un Madrid sin Cristiano, el gato, y Bale y James de suplentes, qué más se le puede pedir al equipo.

  • FRANCELOTTI dijo:

    tranquilo pipo esto empieza ahora ,fue un buen juego para probar a los nuevos y seguir construyendo minutos en pos del acople general , yo digo…. si Benítez junto con los preparadores físicos, así como médicos y fisioterapeutas hacen buen trabajo en cuanto al físico ,yyy ,la sobrecarga de partidos, no pasa factura como el año pasado a piezas claves, este equipo si va a ganar cosas porque calidad sobra y ahora si tenemos mas recambio que la pasada campaña, HALA MADRID ,HALA MADRID Y NADA MAS

  • Sergio dijo:

    Estos partidos no dicen muchos más allá de las pruebas que hacen los entrenadores, incluso Bale, la figura del madrid ante las ausencias de Benzema y CR por lesiones, ni jugó. Tuvieron que jugar ayer y lo tuvieron que hacer hoy de nuevo.

    De todas maneras quiero resaltar la actuación de un jugador que ha sorprendido, Douglas Costas. Está volando, les digo que si hoy mismo Ribery regresa (lo tiene dificil, quizás hasta se retire), llegaría para la TABLA. Hoy lo único que le faltó fue el Gol, que se lo evitó Keylor Navas que los PARO TODO, tremendo partido del portero tico.

    Ahora veremos como va en la temporada regular, una cosa es con guitarra, y la otra,,ya saben.

    Otras cositas:

    – En el JUEGO Joan Gamper el Barcelona derrotó a la Roma por 3 a 0. Neyrmar, Messi y un Zapatazo de Ratkitic.

    – Fiorentina 1 (Gonzalo Rodriguez) – Chelsea 0. El Chelsea que perdió la Supercopa de Inglaterra también por 1 a 0 contra el Arsenal. Primera victoria de un equipo de Wenger contra uno de Mourinho.

    – Di María al PSG

    Saludos,

    • Angel (de Las Tunas) dijo:

      De acuerdo con lo que dices respecto al portero tico, desde hace tiempo vengo diciendo que con los 2 porteros que tenemos ahora podemos aguantar la temporada, Navas tiene reflejos como para ser el number one, lo ha demostrado a nivel de selecciones y de clubes también.

      Resulta desatinado pagar los 40 que piden por De Gea, máxime con lo que ya tenemos en casa, es un derroche innecesario.

      Al final, el enemigo 1 del madridismo, el señor Pérez, necesita que sean bonitillos y se hagan tatuajes (un decir).

      Pero bueno, ellos con….. y nosotros aquí de bestias.

    • The special one dijo:

      Y The special One regalo la medalla ke le dieron por el segundo lugar dijo ke los segundos lugares eran para perdedores jajaja Mou no se pierde una.

      • Sergio dijo:

        Pero ya lo sabemos, es un PERSONAJE, jajajajajaj

        Este verano le ha tirado al Madrid, a CR, a Benitez, a la Mujer de Benitez, y claro, a su RIVAL FAVORITO,,,,,,WENGER, jajajaja, -“No es obligatorio saludar a los entrenadores”, jajajaja,

        Es una FIGURA, por cierto dijo que el ARSENAL había jugado a DEFENDERSE, que fue verdad, pero con que MORAL va a decir eso?, jajajajaj, pero lo dijo.

        Saludos,

    • brasilerao2012 dijo:

      Sergio
      Desde la Copa America dije que este Douglas Costa me habia sorprendido por lo bien que lo hizo incluso de suplente y lo que sino me sorprendio fue que Dunga no lo pusiera mas en el torneo casi hasta la tanda de penales, bien por el aprendera mucho con Guardiola y en los proximos años a discutirse el extremo derecho de la canarinha, con Felipe Anderson o Lucas Moura, saludos.

  • yordan dijo:

    ya ganaran

  • FREDDY dijo:

    Aunque no dicen totalmente los resultados de la pretemporada lo que acontencerá,el Madrid parece que enfrentará una temporada bastante difícil de imaginar.Con una buena actuación en ICC, pero cae antre el Bayern, sin Ronaldo habrá un Madrid?? Es triste que un Club histórico como Madrid y Barca tengan que ser sostenido casi por un jugador que si falta, es como el club no existiera..Bueno esperamos la temporada pero MADRID POR FAVOR DEBE SER MÁS QUE RONALDO…otra cosa, la pésima pretemporada para Mourinho, su trabajo estará en peligro este año..Jugadres de espera,,Douglas costa, di maria(en su nuevo equipo),Modric(temporada completa),Eden Hazard

  • osvaldo.5 dijo:

    bueno las cosas estan normales barca ganando por goleadas y el madrid perdiendo jajja
    na, que se recupere cr7 y benzema las lesiones no se le desean a nadie.

  • Mr_P3SiMo dijo:

    calma gente…si esta info no es fraude vieronm ke el madrid juego a media makina. faltaban las mejores figuras, y en cambio el bayer salio con todo clasro Pep sabe ke esta en la cuerda floja y puso toda su makinaria para ver si ganaba y se alejaba de las criticas……..por cierto cules ke le paso a su DIOS ke cojio a uno por el cuello en el partido vs Roma….Messi se volvio loko y no lo expulsaron de milagro….Hala Madrid

  • Kiko dijo:

    debió ser un gran partido mis saludos a los seguidores de los dos conjuntos ya nos veremos en la cancha

    • Kiko dijo:

      Y cduando a CR7 lo dejó Irina a el se le subió lo de musulmán que lleva por dentro y le metió mano a medio equipo….. eso le pasa a cualquiera Zidane y muchos más eso está en el juego de mi parte lo veo mal pero no es pa tanto

      • kuko dijo:

        La diferencia fue que a Cristiano, Zidane y los otros que se han alterado, roja seguida. al niño una amarillita. lo sobreprotegen demasiado.

  • Dom1n1c dijo:

    si el bayer nada mas marco 1 gol con un equipo plagado de suplentes y sin los titulares de lujo, valla triunfo, pork con los titulares de verdad otro gallo cantaria… HALA MADRID

  • yam dijo:

    Gracias Benítez, facilitará las victorias al Barcelona

  • Caren P. dijo:

    sin cristiano ronaldo el madrid no es nada
    Ronald

  • Alvaro dijo:

    Que van a ganar con una alineacion casi completamente suplente y el Bayern con la mayoria de los titulares

  • Alvaro dijo:

    HALA MADRID que somos los mejores

  • Netchaos dijo:

    Bueno señores soy fan 100% al Bayer y la victoria me puso contento pero nada más ke eso, jugaron contra un Madrid sin sus principales estrellas, aunke el Bayern tampoco jugó con todos sus titulares pero los 11 ke salieron eran mejores ke los 11 del Madrid, eso ke dice en la reseña de revancha, realmente no me parece, es solo un amistoso pretemporada al que los ekipos no le van con todo y Guardiola sigue sin demostrarme nada, pero bueno fue una victoria al fin y al cabo. Bayern Munchen Forever

  • Link dijo:

    El terror de la defensa del Madrid Robert Lewandowski, me acuerdo cuando le metió los 4 goles del Dortmund en las semis del 2013 el solito y ahora con el Bayern a ultima hora tambien los achantó. Que lástima, ja ja

  • lauren dijo:

    el real madrid es el mejor del mundo , se dejaron vencer por lastima jjjj , y james es el mejooooooorrrr

  • Neymar dijo:

    Pipo el madrid no es nada sin cristiano el cual nunca va a ser mejor q los animales messi y neymar jjjj vizca barsa

  • MARTURO dijo:

    Mourinho vuelve a ‘rajar’ de Cristiano Ronaldo
    Posted on 29 Julio, 2015

    José Mourinho atizó otra vez a Cristiano Ronaldo, a quien acusó de egoísta y de creerse más importante que el equipo

    En la previa del partido del Chelsea ante el FC Barcelona, Mourinho aprovechó para lanzar unos dardos a Cristiano Ronaldo.

    “Es fantástico, marcó un número increíble de goles, pero no me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo”. Añadiendo que “Hazard fue mejor que Cristiano.

    No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante”.

    El técnico portugués también quiso alabar a Leo Messi. “Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. El fútbol sin los títulos es nada”, sentenciaba Mourinho.

    .

  • Arturo dijo:

    El centrocampista del Barcelona, Arda Turan, concedió una entrevista al medio turco ‘NTV Spor’ en la que dijo entre risas que Messi le ofreció su dorsal: “Me dijo que si quería el ’10’ era mio”.
    Arda, que hasta enero no podrá debutar con el conjunto azulgrana, y que no tiene número asignado para afrontar la próxima temporada, restó importancia sobre el dorsal que llevará. “Cuando empecé con la selección turca llevaba el ’14’ porque a mi padre le gustaba Cruyff, pero el número de la camiseta no es algo que me importe mucho”.
    El turco también hizo referencia a la alta competencia con la que se ha encontrado en el equipo culé, “puedo jugar en cualquier posición . He venido al Barça para luchar por un puesto y quiero ser una pieza importante”.

    Leer más: Barcelona: Arda: “Messi me dijo que si quiero el ’10’ me lo deja” – MARCA.com

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también