Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU: Condenan a muerte a autor de masacre en cine de Colorado en 2012

| 10 |

eagan holmesEl estadounidense James Eagan Holmes ha sido condenado a muerte por la matanza cometida en un cine del condado de Aurora, en el estado de Colorado, durante el estreno de la película ‘Batman: el caballero de la noche asciende’ en 2012.

Según informa Wikinoticias, el tribunal lo declaró culpable de 24 cargos de asesinato en primer grado y 140 intentos de asesinato. Holmes, conocido también como Joker, tiene 27 años y ha pasado los tres últimos en la cárcel y un hospital penitenciario de Colorado.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nopasarán dijo:

    Espero haya plena seguridad de su estabilidad mental. No he seguido el caso, pero me parece que hubo mucha duda sobre si estaba loco o no.
    En todo caso, él es la última víctima de esa masacre concreta, y una más de la irresponsable política de venta de armas en los Estados Unidos. Más en camino, seguro.

    • InternetFencer dijo:

      Es el pueblo en EUA el que está a favor de la venta de armas y ante cualquier medida en contra protesta airadamente así que que se le va a hacer si en ese país se vive la cultura de las armas primero habría que educar al pueblo y para no imponerle la decisión a la fuerza.

  • Aroldo dijo:

    Bueno, infiero que ya lo hayan declarado apto mentalmente, aunque personalmente no creo que alguien que haya cometido semejante crímen esté del todo sano mental y psicológicamente, ah el tipo habrá abierto los ojos así después de oír la sentencia o es que los tiene así normalmente? jejeje.

  • cadillac dijo:

    parece sorprendido en la foto, que esperaba?

  • daymi dijo:

    Ese muchacho no está bien mentalmente, nadie que se le ocurra hacer una cosa como esta lo pueda estar, lo que no me explico cómo puede haber tanta irresponsabilidad en los Estados Unidos y vendan armas a este tipo de personas, no es la primera vez que esto sucede, espero revisen con profundidad este tema de la venta de armas porque sino van a ver muchas víctimas más.

  • Kaul dijo:

    Que mal se salió esta broma al Joker…the last joke…a ver quien rie al último ahora

  • r@f@ dijo:

    no me gusta la pena de muerte, saldria mas rapido del problema, en prision perpetua con total aislamiento de por vida, en una carcel mas pequeña que la que sufrieron nuestros heroes, eso seria lo ideal.

  • annette dijo:

    Se merece que la sentencia sea cumplica. Asesino!

  • mary dijo:

    estoy de acuerdo totalmente con rafa, de todas formas aunque lo maten no paga todas las vidas que apago o silencio, yo lo haria sufrir poco a poco y de por vida.

  • WAHOLAMA dijo:

    este asesino si no tuviera armas de fuego lo hubiera hecho de todas maneras con armas blancas o cualquier otra cosa. los asesinos son asesinos usen el arma que sea. ¿cadena perpetua para que? ¿para q escape? no se pueden correr riezgos, la pena de muerte es necesaria para q los buenos puedan vivir en santa paz.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también