Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Extremista judío hizo correr la sangre en Jerusalén (+ Fotos)

En este artículo: Fotografía, Israel, Jerusalén
| 20 |
ataque israel

Foto: @AmichaiStein1

Unas 6 personas fueron atacadas con arma blanca durante un desfile del orgullo gay en la ciudad de Jerusalén, según informan medios locales.

El agresor, un hombre judío que fue arrestado en el acto, apuñaló a seis personas que participaban en la marcha.

El diario agregó que dos de las seis personas se encuentran heridas de gravedad tras el incidente, que tuvo lugar en la esquina de las calles Sokolov y Keren Hayesod de la ciudad.

Los paramédicos atendieron en el lugar a las víctimas en estado grave, otra más en condición moderada y tres personas que sufrieron heridas leves.

Los heridos estaban siendo evacuados al centro médico Shaare Zedek y al Centro Médico Universitario Hadassah en el barrio Ein Kerem de Jerusalén.

(Tomada de RT)

ataque israel homosexuales 4

Foto: @AmichaiStein1

ataque manifestación gay israel 1

Foto: @AmichaiStein1

ataque manifestacion homosexual israel

Foto: @AmichaiStein1

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gato gris dijo:

    Este terrorista sionista no difiere en nada con los reventados del Estado Islamico.
    Que pesadilla sería que estos locos controlen totalmente al planeta.

    • J.U.H. dijo:

      no veo que venga al caso poner judio en la noticia, si eso sucediera en Cuba no pondrian cristiano, testigo de jehova o babalao, solo lo que realmente es, un extremista zenofobo.

      • J.U.H. dijo:

        disculpen, quise decir homofobo.

  • La otra dijo:

    Que de atropellos

  • cadillac dijo:

    ougame este si es extremista acabo..

  • Crash dijo:

    Si viene a Cuba se va a dar gusto jajajajajajaja

    • Juan dijo:

      Que comentario tan ridículo!

  • Gerardo el habanero culé dijo:

    la maldad tiene muchas caras, casi todas de extremistas.

  • ActionJackson dijo:

    Por las trencitas parece un rabino. Estos tiene reputación de gente pacífica. ¡Ni imaginarme puedo ver a uno de ellos repartiendo puñaladas!
    Habrá perdido los estribos de ver a tanto gay marchando alegremente por las calles de Jerusalem…

    • M&M dijo:

      no tiene que ser un rabino. todos los judios ortodoxos usan las “trencitas” (si te haz fijado bien, no son trenzas)

  • Adriano dijo:

    Por un lado los del Estado Islamico los lanzan desde edificios altos para ver si vuelan y por otro lado un extremista judio intenta cortarles las alas para que no vuelen. En que quedamos?
    Dejenlos tranquilos con manerismos y ridiculas paradas.

  • Ruffini dijo:

    Algunos viven en el siglo XX.

  • -José- dijo:

    Nada…. seguro que ese extremista es gay pero al estar reprimido arremete a puñaladas contra los que tienen el valor de asumirlo…si lo meten preso imagino que “saldrá del closet” a la fuerza….y con esas trencitas….

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      -JOSE-
      ¿Porqué tratas de hacer creer que todo el que no aprueba la homosexualidad es un homosexual reprimido? Ese lamentable intento de burlona trampita infantil no funciona con quien tenga más de dos neuronas en la cabeza.

      Repudio lo que hizo este señor, porque estoy en contra de todo tipo de violencia, y porque respeto la condición humana de los homosexuales, pero yo tampoco apruebo la homosexualidad, con el mismo derecho con el que tú la defiendes, y te garantizo que tengo ningún homosexual reprimido dentro, y se lo demuestro a quien quiera, incluyéndote a tí.

  • Tony Menéndez dijo:

    Malo malo malísimo, hay niññññoooooooooooooooo que cheo eres!!

  • DanielD dijo:

    Lastima, la violencia no es respuesta ante ninguna situacion, el extremismo es dañino en cualquier sentido por mas que ya cansen tantas marchitas por el “orgullo” gay y todo el mal que esa abominacion trae consigo…

  • Yami dijo:

    Aunque ser gey es pecado nadie tiene que atentar contra la vida de alguíen por eso

    • MiOtroYo dijo:

      Ahora me entero que ser gay es pecado, primera noticia. cada uno goza con lo que le gusta, a lo mejor se siente frustrado porque no puede salir del closet y arremete contra los que se muestran tal y como son. a veces los que mas repudian a los gay son los que tienen miedo a expresar libremente sus preferencias sexuales

  • Pirata asalariado de La isla dijo:

    lo que pasa es que si propones un desfile eterosexual, es un allanamiento a los gay pero los gay dicen que los discriminamos que no los respetamos , esta historia esta comenzando a torcer mucho la perspectiva y el enfoque de las noticias.

  • Adriano dijo:

    Cuando salen en grupo de las sinagogas parecen aves de mal aguero, con sus vestimentas y barbas bien negras y las trencitas en espiral colgandoles debajo de las orejas. Con el sombrero lugubre podrian ser confundidos con el cochero que lleva a los difuntos al cementerio. SOLAVAYA!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también