Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Prosigue el culebrón Casillas: Ahora se iría al Oporto

| 15 |
Foto: Kiko Huesca / EFE.

Foto: Kiko Huesca / EFE.

Igual les aburre, pero no se puede hacer nada. No, al menos, hasta que alguien tome una decisión. O hasta que lo hagan ambas partes a la vez. Mientras tanto, habrá rumores. El último: el Oporto, según TVE, habría presentado una oferta formal y por escrito por Iker Casillas. ¿El problema? Aunque el portero la vería con buenos ojos; el club no estaría dispuesto a aceptarla porque se tendría que hacer cargo del 100% de la ficha del jugador. El interés de la entidad portuguesa habría llegado a través de un intermediario y no de su representante, Carlo Cutropia, según el diario AS.

El Madrid habría llegado a un acuerdo con el portero para hacerse cargo de parte de su salario en el caso de que llegara una oferta inferior de algún club, pero no del 100%, como pretende el Oporto. Lo que está claro, a estas alturas, es que ambas partes quieren encontrar una salida a una situación que está del todo enquistada. Este mismo verano, Arsenal y Roma habrían preguntado por el jugador, pero Iker preferiría llegar al Oporto, equipo de Champions y donde estaría a las órdenes de Julen Lopetegui, que le habría asegurado la titularidad.

La llave la tiene De Gea, que este mismo lunes se reincorporó a los entrenamientos en Carrington, en la ciudad deportiva del Manchester United, con la intención de dejarle claro a Van Gaal que se quiere marchar al Real Madrid. Ese es su deseo y así se lo habría dicho al club inglés, con el que le une una gran relación. De su futuro pende el de Casillas, que podría permanecer en el caso de que no llegara el ex del Atlético de Madrid.

El Manchester United, empeñado en su permanenucia, le habría ofrecido reiteradamente renovar al portero español, pero este habría rechazado todas y habría expresado su deseo de abandonar el club. Él sabe que su futuro está en el Madrid y no en Mánchester; ya sea esta temporada o la próxima, cuando quedaría libre.

La entrada de Ramos en escena habría bloqueado las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por el portero español. Independientemente de lo que suceda con Casillas, el club blanco tendría que desembolsar cerca de 40 millones de euros para fichar al futuro titular de la selección española.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • artemiseño forever dijo:

    Preferiría ver a Casillas en el Cosmos estadounidense con Raúl González Blanco que en Portugal, es verdad que a estos jugadores del Madrid les encanta los culebrones, el chisme y todo el chanchullo ese de la prensa mediática, si se pusieran a jugar fútbol con el equipazo que tienen no les ganaba nadie, ¿y por fin qué es lo último que se dice de Sergio Ramos y sus solicitudes de “migajas” de 10 0 11 millones?

    • Sergio dijo:

      De mi tocao RAMOS siguen las mismas especulaciones, lo que ahora según dicen en la “GRAN PRENSA ESPAÑOLA”, ya no quiere los 10 millones netos al año, ahora quiere IRSE, sí o sí. Te repito, es lo que se dice, aún no hay nada en concreto.

      Finalmente creo que se quedará, pero si se queda, con todo lo que se ha armado, será el segundo capítulo de la NOVELA “Casillas”, a la más mínima, lo crucificarán, principalmente la afición. Alguien “ha vendido la idea” de PESETERO, y el término está muy arriagado dentro de las filas madridistas. No le perdonarán una, aún cuando no se sabe, a ciencia cierta, si es verdad o mentira lo que se dice,,,

      Es lo que hay hasta ahora.

      Saludos,

      • La Makina Culé dijo:

        Ramos hace bien, los jugadores piden dinero, pero no pq les falta, ya que con sus pueden cumplir sus necesidades y hasta malgastar un poco mucho money, sino porque el dinero es sinonimo del valor, y Ramos entiende que su valor dentro del equipo es muy superior al de otros jugadores y en esto tiene toda la razon. Que Di Maria se fue por pesetero puede ser, pero Ramos, El Heroe de la Decima, El Mejor Central del Mundo y el jugador que mas huevos tiene en ese equipo, lo dudo mucho. Se quiere ir y hace perfecto, demostrandole a Casillas que no pq humillarse en un club cuando ya no se te valora, la vida y sigue y su historia ya esta escrita. Iker debio haber salido hace como dos años, cuando se empezo a dudar de el. Ahora estaria en otro grande y siendo adorado como el idolo que es.

    • Carolina dijo:

      Ay, artemiseño, cómo puedes hablar así de Casillas!!!!???? A los jugadores no son a los que les gusta el chu chu sino al Florentino que es capaz de desarticular un equipazo con tal de traer al jugador del momento (de un solo momento) y deshacerse de los buenos….

  • Mike Barça dijo:

    NOOO, que venga pal´Barcelona!!!, asi es como tratan a las super estrellas???, ño

  • Jesus Mendoza Fernández dijo:

    Entren a este gran sitio de fútbol para los seguidores del Madrid especialmente, está buenísimo http://cronaldo.cubava.cu
    Saludos y visiten la página que no se van a desfraudar.

    • Jacmel dijo:

      Ah no pero esto ya es amor. Que asco.

  • Carolina dijo:

    Debería irse para el Barça seguro lo valorarán mejor que en su Madrid, qué cosa!!!! Increíble el trato para dos emblemas del club blanco Casillas y Ramos….

  • M@ry dijo:

    Lo del Madrid con Ramos y Casillas no tiene nombre, pero el club siempre hace lo mismo con los grandes jugadores, ya se lo hizo a Raúl. El problema del Madrid es su presidente, que lo único que le interesa es el dinero y estar en los titulares todo el tiempo. Yo quisiera que Casillas y Ramos se fueran porque dos emblemas como ellos no se merecen ser tratados así. Ojala y el portero que traigan ya sea De Gea o cualquier otro le de títulos, porque si bien es verdad que Casillas en las últimas temporadas no ha sido el mismo, siempre fue un portero determinante que aparecia en los momentos que lo necesitaba el equipo.

  • Abramovich dijo:

    Mike Barca,tal parece que a tí se te olvidó lo que le hicieron a Zlatan,Eto’o y Abidal.

  • barca dijo:

    Los mismo que pasa con Ramos y Casilla, pasó con Roberto Carlos que tantas glorias dio al Madrid y aun peor con El Angel del Madrid, no creo que sea un problema de la fanaticada sino de la prensa amarillista y de los directivos del club especialmente Florentino que solo le interesa el dinero en eso si es bueno pero no tiene humildad ni paz con nadie. Soy fan del Barca pero grande Casillas y grande Ramos, si fuera ellos me iria a la liga americana junto a Villa, Raul, Kaka una liga que va en ascenso y con buen nivel, especial para terminar una carrera footbolistica a lo grande, lastima que Xavi escogiese Qatar.

  • gjs dijo:

    casilla se quedara en el real madrid todo eso de que se va uno que aotro club es lo mismo que paso en la etapa en que stava mourinho

    • Sergio dijo:

      Pues NO, esta vez no es NI CHISME, NI BRETE,,,,,

      Es VERDAD!!!!!

      Saludos,

  • alquízarareña dijo:

    Casillas es un papelasero, debía de irse para su mansión a vivir de la historia..

  • ANDY LEE dijo:

    Creo q Casillas es el mejor portero q tiene y va a tener el MADRID

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también